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  1. Bienvenido!!!
  2. Gracias, paso.
  3. Se agradece
  4. Muchas gracias
  5. ajo der c
  6. Estaba anunciado que salía la actualización de GC y que los servidores estarían fuera de servicio por un tiempo. Tal vez ese haya sido el motivo. PD: se actualizo el GC e indica que la versión del juego en la 0.9.12 cuando esta recién tiene fecha de salida para el lunes 22/12 Dentro del juego sigue siendo la 0.9.11
  7. FRIGATEOLEG
  8. 16.12.2020 09:00 BLOG DE DESARROLLO ACTUALIZACIÓN DE HABILIDADES DE COMANDANTE: PREGUNTAS Y RESPUESTAS ¡Comandantes! Nos gustaría abordar varias preguntas e inquietudes importantes que ha planteado sobre la próxima actualización del sistema de habilidades. ¿Por qué no realizó una prueba separada para las nuevas habilidades de comandante? Decidimos tener una prueba cerrada y también compartir con usted cualquier cambio planeado con anticipación. Esto nos permitió obtener comentarios valiosos y comprender los pasos necesarios adicionales. Todos tendrán la oportunidad de probar el sistema de habilidades de comandante actualizado en la Prueba pública para la Actualización 0.10.0, que comenzará pronto. Aprovecharemos esta ocasión para probar la estabilidad técnica del sistema. Una prueba de equilibrio dedicada alojada en un servidor separado, incluso si durara una semana, no arrojaría resultados decisivos debido a las siguientes razones: Una prueba temporal es un período de tiempo demasiado corto para probar la mayoría de los barcos y todas las diferentes construcciones posibles para ellos; Los servidores de prueba rara vez generan suficiente motivación para que se produzcan batallas serias: no hay riesgo de dañar las estadísticas individuales y ganar no influye en el progreso de la cuenta. Ambos son los motivadores más importantes en el servidor principal; Solo una pequeña cantidad de jugadores estaría lista para detener la actividad en el servidor principal en favor de las batallas en el servidor de prueba, por lo que la muestra no sería completamente representativa. Independientemente, para ajustes más precisos y profundos, necesitaremos datos del servidor principal. Después del lanzamiento de 0.10.0, observaremos las estadísticas de los jugadores y sus comentarios, y equilibraremos las habilidades y los barcos específicos, si es necesario. ¿Por qué está haciendo un cambio tan grande, cuando el sistema actual funciona bien? Hay varias razones principales para este cambio: En este momento, la mayoría de los barcos a menudo tienen solo una construcción efectiva. Al agregar nuevas habilidades y cambiar las antiguas, queremos que los jugadores puedan elegir entre configuraciones diferentes y efectivas para diferentes estilos de juego. Algunas habilidades son ineficaces para ciertos barcos y otras tienen un efecto mayor en algunas clases más que en otras. Dividir los árboles de habilidades en clases solucionará esta situación y también dará más espacio para futuras mejoras y oportunidades para habilidades más especializadas. La interfaz anterior no era muy cómoda de usar, así que la estamos actualizando. Además, estamos agregando mejoras en la calidad de vida, como un sistema de recomendaciones que facilitará la elección de habilidades para barcos específicos y una opción para despedir a los comandantes innecesarios a cambio de Elite XP. ¿Por qué ha eliminado la opción de volver a capacitar a los comandantes mediante créditos? La opción de volver a capacitar a los comandantes mediante créditos se eliminó de la interfaz, pero ahora está "integrada" en el juego y no requiere gastar créditos. la cantidad de XP necesaria para el reciclaje se redujo a la mitad. ¿Cuánta XP se necesita para subir de nivel a un comandante de 19 a 21 puntos de habilidad? Requerirá 1.200.000 XP. Sí, es una nueva etapa de crecimiento para los comandantes en nuestro juego: obtienen más habilidades activas simultáneamente, pero requiere un esfuerzo para desbloquearlas todas. Esta es la base de nuestro juego: la progresión. Al mismo tiempo, debe tenerse en cuenta que los comandantes con 19 puntos de habilidad siguen siendo fuertes en la batalla y no pierden su eficiencia con el nuevo sistema. Un 5% adicional de Elite XP que obtendrán todos los comandantes con menos de la cantidad máxima de puntos de habilidad ayudará en el proceso de subir de nivel. Atlanta, Flint, Smolensk y Colbert necesitan un campo de tiro adicional para ser efectivos, pero las habilidades para esto no están presentes en el nuevo sistema. ¿Por qué? Sí, estos barcos no podrán aumentar su rango de disparo con habilidades. Hemos planeado verificar su eficiencia después de la actualización del sistema de habilidades y luego tomar una decisión sobre los cambios directamente en los barcos premium y especiales. Sin embargo, también gracias a sus comentarios, hemos decidido aumentar el alcance de disparo básico de Atlanta en un 20%, de 11,1 a 13,3 km con el lanzamiento de 0.10.0, "soldando" así la habilidad en el barco. Estamos planeando mejorar la dinámica de aceleración y desaceleración de Colbert. Flint y Smolensk no requieren un cambio tan preventivo, pero vigilaremos de cerca sus estadísticas de combate e implementaremos cambios si es necesario. Las habilidades de supervivencia no estarán disponibles para los cruceros y, por lo tanto, reducirá la capacidad de supervivencia de los grandes cruceros. Los cruceros grandes se distinguen de los estándar por una armadura más gruesa y cañones de mayor calibre, y tienen un punto débil: los fuegos largos. Esta debilidad podría ser superada por habilidades. Queremos dividir los cruceros grandes y estándar en el nuevo sistema de habilidades. Los grandes tendrán su fuerza en armaduras y proyectiles, pero los incendios serán su debilidad, y así es como los cruceros estándar podrán contrarrestarlos. Las construcciones basadas en secundarios ahora serán más débiles porque has reducido la bonificación de precisión. No planeamos reducir la eficiencia de las naves con enfoque secundario, pero entendemos que tendrán un cambio en el juego: si antes podías enfocar el fuego en un objetivo con mayor precisión, ahora podrás luchar contra varios enemigos a la vez, a ambos lados de tu barco, sacrificando algo de precisión. Además de este cambio, también estamos aumentando el alcance de los secundarios, por lo que se mejorará su eficiencia. Además, las habilidades para armas secundarias ahora requieren menos puntos de habilidad. Nuevos campos de tiro del cañón secundario (en km) Rango base Rango con construcción completa Nivel Alemán / francés Otros Alemán / francés Otros III 4 3.2 5 4 IV 4.8 4 6 5 V 4,95 4.3 7.5 6.5 VI 5.6 4,95 8.5 7.5 VII 6.3 5.6 9.5 8.5 VIII 7,6 6.6 11,5 10 IX 7,95 6,95 12 10,5 X 8.3 7,6 12,5 11 Si el rango de disparo secundario básico de un barco fue mayor que el especificado, no se reducirá. Además, el rango de detección del barco es un factor limitante para el rango de la batería secundaria: el rango de disparo secundario máximo posible no puede exceder el rango de detección mínimo posible de un barco. Observaremos cómo funcionan las habilidades actualizadas para los secundarios y, si no son lo suficientemente efectivas, tomaremos medidas. Será imposible construir un crucero centrado en secundarios. Sí, así es. En este momento, solo hay un par de cruceros en el juego que pueden enfocarse en los secundarios. Sin embargo, para casi toda la clase, las habilidades relacionadas con la secundaria no serán efectivas. Si se añadieran más cruceros como este, consideraríamos cambios. Estás fomentando el juego de largo alcance al agregar la habilidad "Tirador". Entendemos que no todos los estilos de juego gustarán a todos los jugadores, pero muchos jugadores prefieren este tipo de juego. Hay barcos adecuados para ello y queremos apoyarlo con habilidades de comandante, como ya se hace con mejoras que aumentan el alcance y la precisión de disparo. Hay una opción entre diferentes estilos de juego en el juego: cuidadoso a larga distancia, agresivo a corta distancia y equilibrado a media distancia. No creemos que esto perjudique el juego: elegir un estilo de juego no depende de una habilidad, sino de las preferencias del jugador y de los parámetros básicos de un barco. Además, también estamos agregando nuevas opciones para configuraciones agresivas. ¿Habrá un restablecimiento de habilidades gratis? Se necesita tiempo para probar diferentes versiones ... Para que pueda probar cómodamente diferentes versiones durante la Actualización 0.10.0: El restablecimiento de habilidades será gratuito; Las actualizaciones de desmontaje también serán gratuitas; El costo de reentrenamiento del comandante se reducirá en un 90%, de 500 a 50 doblones. Además, para permitirle experimentar más con el reentrenamiento del comandante: Los jugadores con 8 niveles de acceso de registro de servicio y más obtendrán 500 doblones en el primer inicio de sesión al juego durante 0.10.0: Habrá 6 misiones de combate especiales en 0.10.0, una para cada nación con más de una rama de árbol de tecnología completa. La recompensa por completar cada misión es de 100 doblones. En total se pueden obtener 1.100 doblones. Esta cantidad será suficiente para volver a capacitar a 22 comandantes en 0.10.0.
  9. Tengo 20 capitanes de 19 ptos y 10 millones de elite acumulada. Me alcanzara para llevar a casi la mitad a 21 y a juntar de nuevo. No me gusta lo que hicieron quitando habilidades a barcos que nos costaron recursos. Seguimos en la misma. Compras una heladera y te la transforman en una TV cuando se les canta. SI estan de acuerdo y aplauden eso, ok, adelante. Los foros estan que arden, pero siempre sale alguno que le gusta, es como en la vida, no vamos a estar de acuerdo en todo si somos mas de dos.
  10. Muchas gracias a ambos. Activados
  11. Me ha pasado en forma aleatoria durante la batalla de que las teclas de flechas no han respondido. Pensé que ya me estaba volviendo loco, pero ahora que lo mencionas.... puede que este loco pero me sucede lo mismo que a ti.
  12. Si te has quedado sin créditos posiblemente se deba a que estas subiendo varias ramas y no estas vendiendo los barcos ya subidos. Personalmente he hecho lo que ya te han indicado mas arriba, vender lo que no se usa, en este caso todo lo que sea de rama y T4 para abajo. Y hazlo antes de los descuentos, sino tendrás que esperar a que pasen las fiestas para poder obtener un mejor valor. Son barcos de rama así que cuando tengas tu "cuenta bancaria" en mejor estado los podrás comprar nuevamente. Pero tampoco desesperes demasiado con el "snow..". También tienes la opción de ver en el inventario los módulos de los barcos que no usas y obtener algunos créditos vendiéndolos. Al principio se complica, pero de a poco iras haciendo "caja" y después no sabrás en que gastarlo...
  13. Tacha estos dos
  14. En realidad el único que me interesaba ya lo tengo, Alaska. Después de ello no hay ninguno que llame mi atención (por ahora).
  15. No no y no... me sigo negando a gastarme 2 millones