Mistral_BS

Saludos camaradas

13 mensajes en este tema

Buenas noches.  Simplemente presentarme ante esta comunidad.  Resumiendo diré que llevo unos 4 meses desde que me lancé a probar Wows. Decir que tenía una experiencia nula en este tipo de juegos y que hasta entonces ni sabía qué significaban palabros como "nerfear", "bufar", "estar roto", "farmear", o las mismísimas siglas "MMO".  Yo, que vengo de DCS,  X-Plane, Prepar3D, Silent Hunter... Es un mundo totalmente nuevo. 

 

Mi acercamiento a este juego es lo más estrafalario 😂😂. La realidad es que busqué juegos en los que hubiera acorazados principalmente ya que como aficionado al modelismo quería darle vida en el mundo virtual a barcos que he disfrutado y disfruto montando y pintando... Así que es fácil imaginar en qué niveles de habilidad me estoy moviendo.

Pensaba que era un arcade "mata-mata" por lo poco que había visto en algunos gameplays y por ser " " " Gratis " " " pero tras ver algunos videos de Spacemonitor y empezar a probar in situ cómo me "deleteaban" en un suspiro empecé a ver la complejidad real del asunto y la infinidad de variables que influyen en el desarrollo de una batalla... 

 

Llevo un tiempo viendo el contenido de Acero y Fuego y me parece de gran ayuda todo lo que aquí se expone, por eso finalmente me he decidido a registrarse y presentarme. 

 

Decir también que juego solo ya que por ahora no puedo asumir el compromiso que la mayoría de los clanes requieren pero no descarto si la situación cambia formar parte de alguno.  Veo videos de PS Child entre otros y leo en el foro pero tengo infinidad de cosas que aprender y me sigo llevando sustos cuando me encuentro torpedos de un crucero que desconocía que los tenía o soy pintado por algún otro que resulta que tenía radar y me deja en bragas en medio de la nada... (Ya por lo menos no echo humo cuando me pintan) 😑. Es insana la cantidad de barcos que hay y sus peculiaridades sobre todo para el que lleva poco. 

 

Sin más me despido y disculpas por el tochazo!!

7

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!!

Céntrate en una línea y subirla sin prisa, cada nivel se aprende algo y los altos no perdonan ni son divertidos como los bajos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De nuevo te doy la bienvenida @Mistral_BS.... disfruta del foro... y del juego, aunque a veces amarga !!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Mistral_BS dijo:

...tengo infinidad de cosas que aprender y me sigo llevando sustos cuando me encuentro torpedos de un crucero que desconocía que los tenía o soy pintado por algún otro y me deja en bragas en medio de la nada... (Ya por lo menos no echo humo cuando me pintan) 😑. 

😈 💦 Simplemente quédate con lo mejor de cada uno de nosotros y acabarás enviando al más pro-unicum al fondo del abismo.. Un cordial saludo camarada desde el clan [HIDDE] HIDDENSEA😈 💦 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos.  Ya nos vemos por aquí y por los mares!! 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Pacojavix dijo:

De nuevo te doy la bienvenida @Mistral_BS.... disfruta del foro... y del juego, aunque a veces amarga !!!!

Saludos de nuevo @Pacojavix tenemos pendiente alguna partida 🙂 Descuida que cuando vuelva de las vacaciones te doy un toque y desempolvo el Atago.

 

Es cierto lo que dices; hace poco tuve una racha de derrotas brutal,  pero me lo tomo ya de otra manera,  intento disfrutar olvidándome de winrate y demás y aprendiendo a utilizar diferentes clases, aunque es verdad que a veces entran ganas de dejarlo una temporada 😅😅

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Patosentado dijo:

Bienvenido!!!

Céntrate en una línea y subirla sin prisa, cada nivel se aprende algo y los altos no perdonan ni son divertidos como los bajos.

Ahí ya empecé con mal pie... 🤦🏻‍♂🤦🏻‍♂Ahora mismo tengo toda la línea japonesa completa en TX menos el Shima y los portaaviones que no los he probado en ninguna partida.  De las otras solo algo de la alemana y la estadounidense pero 4 o 5 barcos solamente. 

 

El error es que los números son muy malos porque la subí a base de cabezazos, disparando y disparando sin pararme a pensar un poco la estrategia y yendo a lo mío pero ya que busco el hacer las cosas con un poco de lógica (o al menos mi lógica 😅)  y buscando el cooperar con el resto del equipo y leyendo el Chat pues la historia es otra.  Mucho más disfrutable.  👍👍

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Mistral_BS dijo:

Ahí ya empecé con mal pie... 🤦🏻‍♂🤦🏻‍♂Ahora mismo tengo toda la línea japonesa completa en TX menos el Shima y los portaaviones que no los he probado en ninguna partida.  De las otras solo algo de la alemana y la estadounidense pero 4 o 5 barcos solamente. 

 

El error es que los números son muy malos porque la subí a base de cabezazos, disparando y disparando sin pararme a pensar un poco la estrategia y yendo a lo mío pero ya que busco el hacer las cosas con un poco de lógica (o al menos mi lógica 😅)  y buscando el cooperar con el resto del equipo y leyendo el Chat pues la historia es otra.  Mucho más disfrutable.  👍👍

Yo no te recomendaría centrarte en subir a tier X, todo lo contrario, sube tipos de barco y nacio es hasta tier VI-VII y luego decide, ya tendrás suficiente experiencia para pegarte en tier X y tomar una decisión afín a tu modo de juego preferido.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sobre todo llena las arcas de pasta, que a partir del 8 mucho se gasta 👿💦 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Sakron dijo:

Yo no te recomendaría centrarte en subir a tier X, todo lo contrario, sube tipos de barco y nacio es hasta tier VI-VII y luego decide, ya tendrás suficiente experiencia para pegarte en tier X y tomar una decisión afín a tu modo de juego preferido.

Sí, lo sé, pero lo sé ahora...  😁😂😂

Como comenté, entré en el juego sin la menor idea y como elefante en cacharreria,  a lo loco y solo quería "mejores" barcos y conseguir los que tengo en maqueta y como diría PS: "es que yo quería mataaar!!" De hecho ni sabía que era un juego en equipo.  Un desastre vamos. Ahora entiendo porqué me pitaban tanto los oídos al principio... Pobres compañeros de batallas 🤦🏻‍♂🤦🏻‍♂🤦🏻‍♂ Pero bueno ahora le estoy cogiendo un poco el pulso a esto y las posibilidades reales que tiene; por eso mismo me he dado de alta aquí, por consejos como este y otros tantos que me están sirviendo de otros hilos. 

 

Iré probando y desarrollando la rama americana quizás, que me llama especialmente la atención y rejugaré la rama japonesa (que me encanta) desde tiers más bajos haciendo hincapié en hacer las cosas bien y de una manera más pausada como bien decís y reducir las partidas en tiers altos que aunque me salen buenas partidas soy consciente de mis limitaciones y no es el lugar para no saber lo que se hace. Que en 4 meses y aun perdiendo bastante tengo 4 tiers X y ya veo que no era el camino. 

 

Gracias de nuevo y un saludo! 

Editado por Mistral_BS
3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 24/7/2019 at 21:41, Mistral_BS dijo:

Sí, lo sé, pero lo sé ahora...  😁😂😂

Como comenté, entré en el juego sin la menor idea y como elefante en cacharreria,  a lo loco y solo quería "mejores" barcos y conseguir los que tengo en maqueta y como diría PS: "es que yo quería mataaar!!" De hecho ni sabía que era un juego en equipo.  Un desastre vamos. Ahora entiendo porqué me pitaban tanto los oídos al principio... Pobres compañeros de batallas 🤦🏻‍♂🤦🏻‍♂🤦🏻‍♂ Pero bueno ahora le estoy cogiendo un poco el pulso a esto y las posibilidades reales que tiene; por eso mismo me he dado de alta aquí, por consejos como este y otros tantos que me están sirviendo de otros hilos. 

 

Iré probando y desarrollando la rama americana quizás, que me llama especialmente la atención y rejugaré la rama japonesa (que me encanta) desde tiers más bajos haciendo hincapié en hacer las cosas bien y de una manera más pausada como bien decís y reducir las partidas en tiers altos que aunque me salen buenas partidas soy consciente de mis limitaciones y no es el lugar para no saber lo que se hace. Que en 4 meses y aun perdiendo bastante tengo 4 tiers X y ya veo que no era el camino. 

 

Gracias de nuevo y un saludo! 

 

Eso nos ha pasado a la gran mayoría... yo hasta las 3000 batallas aún me fijaba más en los barcos que en lo que tenía que hacer... xD

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.