Tisit 0 Denunciar mensaje Publicado August 30, 2019 Hola voy a iniciar la rama de cruceros franceses quisiera saber qué tal son estos cruceros no encuentro mucha información por YouTube de esta rama en cuanto a cruceros tengo el T10 alemán T10 americano pesado (no me gusta bada) T8 americano ligero T8 japonés T8 ruso contarme los que los tenéis cómo funcionan gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
BielayaSmert 1.650 Denunciar mensaje Publicado August 30, 2019 1 hour ago, Tisit dijo: Hola voy a iniciar la rama de cruceros franceses quisiera saber qué tal son estos cruceros no encuentro mucha información por YouTube de esta rama en cuanto a cruceros tengo el T10 alemán T10 americano pesado (no me gusta bada) T8 americano ligero T8 japonés T8 ruso contarme los que los tenéis cómo funcionan gracias. En general son barcos blandos, muy rápidos, con buen alcance y un ocultamiento regulero. Con estos ingredientes y resumiendo: lo habitual es ponerse a bastante distancia, acelerar a fondo y dakadaka. De los barcos que tienes el mas parecido (sin ser lo mismo) es el Shchors. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pacojavix 542 Denunciar mensaje Publicado August 30, 2019 Pues si estás subiendo esos Cruceros cuando comiences con los Franceses, estos te parecerán una basurilla.... yo con la Gasolinera lo pasé fatal,, el Algérie mejora sustancialmente a su antecesor y si sabes cuando usar la recarga rápida le sacarás partido y podrás hacer buenas partidas,, el Charles Martell sigue esta dinámica....pero todo esfuerzo merece la pena cuando tienes el Henry IV..... Super rápido y pega fuerte !!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios