BielayaSmert

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  1. La XP base es la que aparece en la segunda pantalla de resultados cuando acaba la batalla. Lo normal entre los mejores del equipo ganador es 1500-2000.
  2. Tal vez estés mirando el PR. Una XP base de más de 3.000 es un resultado muy muy bueno, casi extraordinario. En 13.000 batallas no se si lo habré conseguido alguna vez, tendría que mirarlo.
  3. +10000000
  4. A mi me gustaría que todo fuera 100% aleatorio y puro, pero mientras haya unos criterios uniformes y nos traten a todos por igual...
  5. Es prácticamente imposible de probar, algo así como la existencia o no existencia de dios. Pero también es imposible de probar lo contrario. Lo que pasa es que muchos se parapetan detrás del método científico o el principio de la carga de la prueba para... bueno, ahí ya no me meto porque las motivaciones con como los cul0s... todos tenemos el nuestro. No cabe aplicar nada parecido al método científico porque en nuestro caso no estamos observando un fenómeno natural y formulando una hipótesis que haya que probar. No se trata de rechazar una teoría probada y firmemente arraigada para establecer otra en su lugar. Por ejemplo, hay muchas pruebas de que la Tierra es esférica y si alguien defiende que la Tierra es plana tendrá que formular una hipótesis y comprobarla con experimentos que a su vez refuten las teorías y experimentos anteriores. La ética de una empresa y de un juego online no está NI DE LEJOS al nivel de una teoría científica sobre un fenómeno natural. Primero porque el fenómeno no es natural, son seres humanos haciendo cosas impredecibles e inclasificables de seres humanos. Segundo porque no hay que desmontar ninguna teoría o prueba empírica a favor de la empresa... porque no la hay. Y tercero porque lo que si hay son ejemplos a montones de empresas poco éticas que manipulan todo lo manipulable para mejorar sus ventas ¿Algún ejemplo de planeta plano? En nuestro contexto tampoco cabe aplicar a rajatabla la carga de la prueba porque esto no es un juicio, no hay ni jueces ni pena ni procedimiento judicial. Si fuéramos al juzgado a denunciar a WG por manipular su juego (en caso de que fuera delito, que no lo es) seguramente* tendríamos que probarlo. Pero insisto en que esto no es un juicio y aquí no hay ni tribunal ni sentencia ni pena de cárcel ni multa. Somos gente normal dando opiniones en un foro y en el día a día la gente normal formamos nuestras opiniones y tomamos casi todas nuestras decisiones (a veces muy serias) sin necesitar pruebas irrefutables. Yo me divorcié sin ninguna prueba... y os aseguro que acerté al 110%. Y digo lo de seguramente* porque ni siquiera en un juicio son siempre imprescindibles las pruebas. Un Juez puede dictar sentencia condenatoria sin pruebas directas basándose en su criterio, en que un testimonio le haya parecido más veraz que otro o en que haya una serie de indicios que señalen en la misma dirección. https://www.abogacia.es/actualidad/noticias/el-tribunal-supremo-fija-20-criterios-orientativos-en-los-casos-en-los-que-no-existe-prueba-directa/ Hala, tenía que decirlo y me quedao descansao
  6. Más 3.000 de XP base en una derrota son más de 4.500 en una victoria. Después de 13k batallas creo que cuento con los dedos de una mano las veces que he visto a alguien en batalla con una XP base de +3k. Sin exagerar, 4,5k de XP base debería ser suficiente para que el y 11 bots ganasen la batalla. A veces es imposible ganar. Ayer mismo entre los tres de la división (Midway, Thunderer y Grozovoi) hicimos casi 600k de daño y perdimos la batalla. Y a veces es imposible perder. Después de esa derrota vinieron dos de esas victorias en las que no eres capaz de hacer nada porque el equipo enemigo se disuelve en 5 minutos sin motivo aparente. A mi el MM no me quita el sueño... pero no porque lo crea limpio, si no porque lo que unas veces te da otras te lo quita. Lo que me saca de mis casillas es el Random (random mis 00) Number Generator
  7. A mi no me parece malo pero si muy irregular, a veces me salen partidas muy buenas y otras muy malas. Supongo que será que al tener solo seis tubos y una recarga relativamente larga es un barco muy expuesto a lo que quiera wargaming el RNG.
  8. Hecho, muchas gracias por el aviso A mi Luz Estelar me parece sosa a más no poder, el peor personaje de la serie mano a mano con su novio simp. Yo quiero un comandante Patriota... en su defecto me valdría una comandante Stormfront.
  9. Además de la italiana creo que aún podrían sacar una rama panamericana y otra europea de BBs. No sería difícil llegar con barcos reales y algún proyecto (serio) hasta el VII/VIII. Para los tiers más altos cosas como el Bajie pueden marcar el camino. Por ejemplo... - Panamericana Tier III Tier IV Minas Gerais (Brasil) Tier V Comodoro Ribadavia (Argentina) Tier VI Río de Janeiro (Brasil) Tier VII Almirante Latorre 1937 (Chile) - Paneuropea Tier III España Tier IV Yavuz 1916 (Turquía) o los Radetzky austrohúngaros Tier V Szent Istvan (Austrohungría) Tier VI Ersatz Monarch (Austrohungría) Luego estaban un proyecto argentino para un acorazado con cañones de 406 (tier VIII), un diseño muy serio holandés (proy.1047) para un crucero de batalla tipo Scharnhorst (tier VII) y los Littorio españoles (tier VIII).
  10. En ningún momento afirmé... si no que me preguntaba cual sería el esquema de blindaje y decía que si la proa era de 25mm lo mismo que el Dunkerque lo iba a pasar mal. De todos modos gracias por señalar que en el propio artículo pone que son 26mm, no lo había visto. Con 25/26mm aguanta los 356? Es que ahora ya tengo dudas Edito: Acabo de comprobar lo del overmach y efectivamente las chapas de 25/26mm aguantan el 356... pero el 380/381 ya los hace papilla.
  11. Sip, pero aguanta el 356 que es un calibre muy habitual en tier V y VI. El caso es que el Strasbourg se va a ver las caras con menos 356 y más calibres gordos que el Dunkerque con lo que lo tendrá aún más complicado. A mi el Dunkerque me gusta. No es una maravilla pero es jugable y, sobre todo, es distinto a la mayoría de BBs de tier medio.
  12. Ya, pero viendo como juegan muchos Dunkerques uno se puede hacer a la idea de cómo se va a jugar mayormente el Strasbourg. Y jugar a tanquear aproado en tier VIII/IX con una proa de 25mm...
  13. Será eso, pero me parece un sinsentido y aunque sea "magia" prefiero la solución que le han dado al Mainz. Es que no tiene sentido que una de las características fundamentales de un tier VII sea mucho peor que la de sus hermanos pequeños, sin ser netamente superior a ellos en ninguna otra cosa. Es que prefiero el Nurenberg en tier VII antes que al Munchen. En fin... lo mismo es cuestión de darle tiempo. Edito: Ayer con el Munchen me enfrenté en un cara a cara con un Helena. Con el Nurenberg hubiera estado interesante porque manteniendo la distancia al Helena le hubiera sido bastante difícil acertarme. Con el Munchen game over porque tiene casi la misma parábola que el Helena y la mitad de cañones.
  14. Habrá que ver el esquema de blindaje porque si mantiene el del Dunkerque, sobre todo los 25mm del morro, las va a pasar canutas cuanto le toque 2/3 veces en tier IX.
  15. A mi el Mainz mi me parece un barcazo. No estoy teniendo mucha suerte con el, pero el bicho es MUY buen barco. Y también me gustan mucho el Königsberg y el Nurenberg… por eso compré el Munchen nada más salir. El problema es que el Munchen NO es lo mismo. La balística del Mainz (y la del Königsberg y la del Nurenberg) es muy buena y puedes disparar a +15km con ciertas garantías de acertar y de sobrevivir. La balística del Munchen es muy distinta a la de sus hermanos, es casi como la de los CL americanos. Con el Munchen tengo un dilema: a) Aprovechar los 16km de rango --> poco daño, con un proyectil tan lento cuesta horrores acertar c) Acercarse y hacer más daño --> Booom