BielayaSmert

Usuarios
  • Contenido

    803
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    21

BielayaSmert last won the day on October 3

BielayaSmert had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

523 Buena

Sobre BielayaSmert

  • Rango
    Oficial
  1. Los cañones son los mismos que los del Nurenberg (tier VI) pero con 12 tubos en vez de 9, con un segundo más de recarga y un poco más de alcance. Para ser un CL es relativamente resistente pero también es bastante más grande que el Nurenberg con lo que es más fácil atizarle. Por las pintas parece un mini Hindenburg, pero en realidad es un Nurenberg con esteroides. En tier VII estaría muy bien pero a primera vista parece algo corto para tier VIII. Es que lo comparo con el Mogami y, aunque es más resistente, se queda lejos en casi todo lo demás. Sea como sea, este también acabará en mi puerto. Qué bonito es el jodío
  2. Calibre pequeño, proyectil ligero, poca inercia. Aunque la velocidad de salida sea alta a partir de cierta distancia el proyectil pierde velocidad muy rápido.
  3. El Aoba es bastante mas duro y ese 1,5km mas de rango se nota. En todo caso el Aoba también me parece un mojón.... tal vez no en su tier o contra tier V, pero en mi opinión el Aoba es uno de los barcos que peor lleva el ser low tier. Es que tiene tela tener que acercarse con un crucero de papel a 12-13km de un acorazado de tier VII - VIII. Va a necesitar mucha cura. Tendrá que fiarse mucho del humo para hacer daño. El tema es que con una recarga tan lenta no va a poder disparar muchas veces en lo que le dura el humo. No se, este no me convence. El que si me pone berraco perdido es el Mainz.
  4. Un crucero pesado de papel. He visto 13,4 km de alcance y he parado de leer
  5. Me refiero a la forma de jugarlos: distancia + velocidad + kiteo Aún igualando la recarga los italianos serian peores que los feanceses? Pues más a favor de balancearlos dándoles HE + SAP + AP Es que ahora mismo, aparte del hype y de la novedad, no veo ninguna razón para jugarlos.
  6. Unas veces convendrá usar SAP pero otras será mejor usar HE. En mi opinión disponer de SAP en lugar de HE no compensa la pésima recarga de los italianos. Para balancearlos han de hacer algo y a mi se me ocurren un par de formas simples de hacerlo: a) les bajan la recarga b) mejorando los ángulos de rebote c) les añaden HE La b) ya la han probado y descartado. Y el problema de balancearos bajando la recarga es que se quedan a menos de un paso de ser clones de los franceses con lo que no se cumple lo de diferenciar las líneas.
  7. Si a un italiano le bajas la recarga casi casi lo podrías encajar en la línea francesa. El Zara, por ejemplo, con mejor recarga sería el hermano mellizo del Algerie. Se trata de que la línea tenga diferencias con las demás, que tenga carácter propio y que al mismo tiempo esté balanceada.
  8. Hummm.... y si en vez de bajarles la recarga les dan HE? Tendrían 3 tipos de munición. Sería un gimmick interesante... la única rama con tres municiones
  9. Son parecidos a los franceses pero con recarga casi de acorazado. Tienen que bajarla.
  10. Tengo el PE Friedrich y lo llevo todo secundarias porque uso el capitán del Bismarck, lo mismo que en el Scharnhorst. Vale, es divertido llevarlos así pero mirando sólo el rendimiento no compensa. Tal vez el Bismarck... los otros dos fijo que no. Además las secundarias del Friedrich al ser de tier VI son menos precisas Cuanto daño suelen hacer las secundarias de un Scharnhorst o un Friedrich? 10k, 15k... tal vez 20k en una muy buena batalla? Si llevas el barco a resistencia podrás sobrevivir mas tiempo en todas las batallas ---> más salvas ---> mas daño. Pero no solo eso, si no que vas a poder tanquear mas (uno de los principales trabajos de un BB) y no vas a verte forzado a meterte en líos para entrar en rango de secundarias... porque si has invertido tanto en ellas habrá que usarlas, si no es tontería. Las secundarias son divertidas, y en alguna batalla puntual puede ser rentable llevarlas, pero en general no compensan. Bismarck, Tirpitz y tal vez Alsace.
  11. Es un barco normalucho con virtudes (es durillo, más o menos ágil, buena AA) y carencias (escaso de tubos y de calibre). Para mi está en la media, tal vez un poco por debajo pero desde luego no es un mojón. En mi opinión su mayor defecto es que es muy grande. El tamaño de los barcos, algo a lo que no se le suele prestar atención en las valoraciones.
  12. Bueno, mira que soy de atizar a WG... pero que yo sepa no ponen a nadie una pistola en el pecho. Ya somos mayorcitos.
  13. - La mayoría del alto mando y muchos mandos intermedios eran unos perfectos incompetentes. - El equipo era escaso y (salvo excepciones) deficiente. Un ejemplo, los m13 eran muy justitos para 1940, obsoletos en el 41 y literalmente chatarra en el 42. - El soldado de a pie tenía muy pocos motivos para morir en una guerra que no era suya y no comprendían, a la que los llevaron unos políticos corruptos, con un equipo obsoleto y unos mandos incompetentes.
  14. Hacen lo que les da la gana. Esta vez lo han dicho pero puedes estar seguro de que muy a menudo toquetean por aquí y por allá según les conviene sin decir nada.
  15. Ojo pato.... este crucero es muy distinto a los Ducas