BielayaSmert

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Sobre BielayaSmert

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  1. Yo juego las tres clases por igual y no me sobra ninguna... salvo los CVs. Todas las clases del juego entran en el piedra-papel-tijera... salvo los CVs. Cualquier clase tiene herramientas contra las demás y puede hacer daño de verdad a todas... salvo cuando sale un CV que a lo mas que puedes aspirar es a hacerle perder tiempo. Con las últimas modificaciones de los radares el juego está bastante balanceado... salvo cuando salen CVs. En resumen, todos jugamos mas o menos a los mismo... menos los CVs. Es posible que algunos jugadores 100% de BBs (sobre todo si son potatos) disfrutaran si banean a los DDs, que algunos de DD les gustara que eliminaran a los cruceros y lo mismo los de los cruceros respecto a los BB. Pero en lo que coinciden casi todos los jugadores que conozco, da igual la clase que jueguen, es en que prefieren batallas sin CVs.
  2. Lo que queráis... yo los quiero fuera del juego. Y o mucho me equivoco o si hicieran una encuesta saldría que la gran mayoría prefiere batallas sin CVs. Si WG tuviese en cuenta lo que quieren sus clientes los eliminaría ya mismo.
  3. Cuando el RNG (o lo que sea) dice que no es que no. Al final ya me lo tomaba a cachondeo... como cuando le suelto una salva de 9x406 HE a las narices de un KGV a 5km y de 6 impactos el RNG dice que los 6 son roturas de proyectil. RNG???? Anda ya WG... que no te lo crees ni tu. Edito: por si alguien se pregunta de qué se queja este melón si han ganado... Nelson, 42 impactos, 1 incendio.
  4. Tanto como intocable para los aviones yo no diría, pero si que era una pieza muy cara de cobrar para un CV. Desde luego para uno de tier VI era casi imposible. Destructor de destructores bueeeeeno… pero solo si te encuentras con uno face to face. Con esa parábola a mas de 7-8km se ríen en tu cara. Y los gorditos tampoco te creas... muy poco rango, muy estático y por eso muy situacional. Ver a un Atlanta disparar es mas espectacular que otra cosa. Hago mas daño a gorditos con el Shchors que con el Atlanta, por ejemplo.
  5. Te hacen la primera pasada con cohetes. En menos de un minuto te vienen los torpederos. Al poco los bombarderos. Luego vuelven otra vez los cohetes... y así hasta que te mandan al fondo. Si el CV es cabezón y se le mete entre ceja y ceja lo tienes muy crudo. He visto videos de CVs atacando (y zurrando) a un Des Moines cuando tenían a tiro otras presas con mucha menos AA... supongo que lo harían por chulería. Alguien dijo que acabaríamos echando de menos el antiguo sistema y bueno... tanto como eso pues no se yo... pero creo que han solucionado una cosa estropeando otra. Uno de los principales problemas de los CVs era que la diferencia de skill entre el rojo y el verde muchas veces era decisiva y esto lo han arreglado, al menos en parte. El problema es que para arreglarlo han igualado el juego de CVs por abajo de manera que ahora cualquiera con media neurona es capaz de hacer daño y amargar la batalla a quien le de la gana. El problema es que no haya un límite de hangar. Antes sentías que cuando le tirabas aviones le hacías daño de verdad, si conseguías tirar un escuadrón entero era casi como hacerle una ciudadela. Si un CV se quedaba sin aviones era como haberlo hundido. Ahora lo único que pierde es tiempo porque, tires lo que le tires, va a seguir sacando aviones hasta el final de la batalla. Es como si mas allá del mapa hubiese un barco invulnerable disparando y tu a lo único a lo que puedes aspirar es a hacerle fallar las salvas. Por cierto, no sabía lo de que al lado de una piedra las AA no disparan... pobre Atlanta. Si le tengo que quitar las espoletas, el alcance y además la AA no dispara al lado de las piedras... nos quedamos con uno de los barcos mas inútiles del juego mano a mano con el Myogi y el Emerald. Y otra cosa, las batallas con dos CVs por equipo son INJUGABLES. Esto si que tiene fácil arreglo y supongo lo harán pronto.
  6. Atlanta tier VII full antiaéreo, incluso con la banderita. Ranger tier VI se fija en mi y viene una y otra vez... le tiro 24 aviones pero se la suda. Al final, como no, me manda con Bobesponja. Por favor Wargaming banea de una P**** vez los portaaviones Hace poco me tome 3 meses de vacaciones del juego. Ahora estoy a un milímetro de desinstalarlo.
  7. Los cruceros franceses son grandes, blanditos, con un ocultamiento regulero/malo y muy muy rápidos... lo mejor es jugarlos de lejos. A mi no se me han dado bien pero estoy seguro de que no es por los barcos, si no porque de puntería ando bastante flojo y, como dice JJ, al jugarlos mucho a larga distancia los CA gabachos requieren que el que dispara sepa hacerlo bien. Un apunte, a mi me pareció mejor la AP que HE. Úsala siempre que puedas.
  8. Por ahí he leído que no te venden un barco... en realidad pagas por la posibilidad de usar un "algo" (no sabría cómo definirlo) que ellos han creado y está en su servidor. Y fijo que si buscamos bien en algún lado se reservan la opción de modificar sus productos. Otra cosa es que no lo quieran hacer demasiado a menudo para no molestar al cliente.
  9. Tampoco exageremos. En mi opinión, el Stalingrad, el Belfast y el Kamikaze son los barcos mas OP del juego... pues aún con ellos hay que saber lo que se hace o no te comes ni los mocos. Un señor de 45% WR se sube a un Belfast y conseguirá un... 47 tal vez un 48%. Incluso puede darse la paradoja de que en vez de mejorar vaya para atrás porque los barcos de mucho potencial no suelen ser los más fáciles de manejar. Un Fórmula 1 en buenas manos es la leche pero si uno de nosotros se sube a uno se estampa en la primera curva, eso si conseguimos arrancarlo. Creo que un juego Pay to Win es otra cosa. Por cierto, me parece muy bien que no suban de tier al Giulio. Es que o le metían un bufo de los de cambiar el barco de arriba abajo o no lo veía con sus 320 en tier VIII... un North Carolina o un Amagi contra un Giulio Cesare... por el amor de dios...
  10. Tal vez solo sea una sensación, pero creo que el nivel medio ha bajado bastante. Se ven muchos mas perfiles <50% WR que mayores. Y no me extraña porque las políticas de ventas y desarrollo (y no solo ventas y desarrollo, pero esto ya sería otro debate) de WG están enfocadas claramente hacia los nuevos jugadores.
  11. Nah... fijo que es un error. Si lo sacaran así tela marinera. Es que jugándolo medio bien ni un Yamato(!) podría hacerle gran cosa con AP. Habría que tirarle HE y rezar para incendiarlo o acertarle en la superestructura.
  12. Creo que Miblogdegolf se refiere a que le parece un error de diseño de los desarrolladores del juego, no de los que diseñaron el barco histórico... que, por otra parte, tiene mucho sentido lo que comentas porque esa proa parece totalmente diseñada para cortar. El tema es que si lo dejan así va a ser la risión. En buenas manos sería el barco más OP del juego muy por encima de Kamikazes, Belfasts o Stalingrados.
  13. Con ese morro embiste a un Yamato y lo parte por la mitad Va, fuera bromas... si esto es el estado final del barco, que no lo creo, ningún BB de su tier o tier +2 podría hacerle overnatch frontal al Pedro el Grande. En realidad creo que ningún barco del juego. A distancias medias/cortas bien angulado será invulnerable a cualquier AP (y a cualquier HE) que no le pegue en la superestructura.
  14. Tier V. Pyotr Velikyi La parte inferior del morro son 125mm
  15. Lo tengo desde que salió hace... un año? y lo he jugado 3 o 4 veces. No te digo más. También puede ser que no me haga a ese estilo de juego tan estilo batería costera.