Magirus_Deutz

Buffs y Nerfs a varios barcos para mejorar el equilibrio.

2 mensajes en este tema

Los desarrolladores: Buffs n Nerfs a los buques investigable Kremlin, Vladivostok, y Blyskawica Etc.

 
 
Devs-chages.png

Aficionados a la 'n' Nerfs a los buques investigable

Blyskawica: Nivel VII Destructor Europea:

  • Tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 6,5 a 6 segundos.
Błyskawica - uno de los primeros barcos de primera calidad en nuestro juego. Desde su liberación, muchas tácticas de juego han cambiado y hay nuevos buques jugado en un estilo similar. El nuevo tiempo de recarga aumentará el daño y fortalecer el papel del destructor en el meta actual.

Hosho: Nivel VI japonesa portaaviones:

  • Nuevos torpedos Tipo 91 mod. 0 se han instalado en lugar del antiguo Tipo 91 mod. 1. La nueva velocidad de torpedos será de 40 nudos en lugar de 50.
  • Se ha reducido la velocidad de retorno de torpederos al portaaviones en un 40%.
Debido a la alta velocidad de crucero y regresar para torpederos, los jugadores experimentados que evitaron pérdidas de aviones podrían utilizar exclusivamente aviones torpederos. Tanto los cambios mencionados anteriormente se incrementará la cantidad de daño recibido por aviones torpederos (la subida después del ataque será más lenta, y para atacar de manera efectiva torpederos tendrá que volar más cerca de su objetivo). La nueva velocidad también reducirá la eficacia de bombarderos contra destructores ya que les da la oportunidad de maniobrar y evadir.

Torpederos fuerte es una de las principales características de los portaaviones japoneses, que nos gustaría conservar. Con estos cambios, tenemos la intención de equilibrar el comportamiento de las compañías Tier IV, sino también a seguir vigilando la situación y, si es necesario, hacer más cambios.

ENSEIGNE Gabolde: Nivel II Destructor francés:

  • velocidad de Torpedo se redujo de 57 a 52 nudos;
  • Tiempo de recarga de la batería principal se aumentó de 4,8 a 5,2 segundos.

FUSILIER: Nivel III destructor francés:

  • velocidad de Torpedo se redujo de 57 a 52 nudos;
  • Tiempo de recarga de la batería principal se aumentó de 6 a 6,6 segundos.

Bourrasque: Nivel IV destructor francés:

  • Tiempo de recarga de la batería principal se aumentó de 6 a 6,6 segundos.
A diferencia de sus homólogos de nivel superior, estos destructores de nivel inferior francesa aún no tienen el juego explícito de barcos de guerra y por lo tanto su capacidad de daño es más o menos divididos en partes iguales entre torpedos y la batería principal.

Los cambios propuestos están diseñados para reducir el daño total y no cambian la relación entre el daño infligido por los torpedos y la batería principal. Los torpedos eran también muy rápido para estos niveles si se tiene en cuenta su rango.

Vladivostok: Nivel VIII acorazado soviético:

  • Sigma parámetro fue cambiado de 1.7 a 1.6.
la batería principal del acorazado tuvo una precisión excesiva. El cambio de parámetro reducirá la precisión en todos los rangos de combate, sin cambiar los ajustes específicos de la veracidad de los buques de guerra soviéticos.

KREMLIN: Nivel X acorazado soviético:

  • Redujo el daño máximo de proyectiles AP 15500-14500 y modificados otros parámetros relacionados (parámetro Krupp y la masa del proyectil).
  • Para que coincida con proyectiles AP, también ha reducido el daño máximo de proyectiles HE desde 6600 a 6500, la probabilidad de incendio del 48% al 45% y otros parámetros relacionados (peso de las conchas, Splash Damage).
La eficiencia del Kremlin era más alto que otros barcos de guerra de nivel X. Para equilibrar el barco y al mismo tiempo tener un impacto mínimo en las características que definen el acorazado, hemos cambiado las características de sus conchas. Junto con los cambios anteriores, hemos cambiado ligeramente la penetración de armadura y balística.
1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto ha entrado ya en accion?

Hoy ha habido una microactualizacion, pero no dicen que ha sido

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.