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Magirus_Deutz empezaron a seguir Crucero premium Alemán de tier VI 1931 Leipzig.
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Leipzig - Crucero premium alemán de nivel VI 1931 (lanzado) Un crucero ligero que es una evolución de los barcos de la clase Königsberg, que se diferencia de sus predecesores por un diseño diferente y un sistema de defensa ligeramente modificado. Bandera Conmemorativa del Leipzig . El león negro con garras y lengua rojas representado en el escudo de armas del Leipzig simboliza el margravado de Meissen. La ciudad formó parte de este margravado en la Edad Media. Junto al león se encuentran los pilares azules de Landsberg, que se han convertido en el símbolo heráldico de muchos principados sajones. Características claves: El Leipzig, al igual que su barco gemelo, el crucero investigable Nürnberg, está armado con nueve cañones de batería principal de 150 mm y cuatro tubos lanzatorpedos triples y está equipado con proyectiles HE que tienen una alta capacidad de penetración de blindaje y proyectiles AP con gran daño. Tiene buena ocultación y consumible de marca registrada German Hydroacoustic Search. Sin embargo, tiene una armadura débil y armas AA, así como una velocidad de desplazamiento lenta de la torreta de la batería principal. A diferencia del Nürnberg, la jugabilidad del Leipzig se inclina hacia los ataques con torpedos, ya que sus torpedos tienen un alto alcance. Debido a esto, además de su buen ocultamiento, el barco puede atacar objetivos con torpedos desde una distancia cómoda sin ser detectado. Información de Leipzig: Nombre del barco: VI Leipzig Nivel: VI (6) Clase: crucero clase Leipzig Introducción del GT: 2 de agosto de 2022 Estado cuando sea definitivo: Barco especial Liberación estimada del barco: 12,8 Valor base 5 500 doblones Nación: Alemania Estado de desarrollo actual: Publicado Avances científicos ¿Tienes fichas de progreso? En ese caso, ¡no olvides cambiarlos por paquetes especiales en la Armería! Si bien inicialmente pueden parecer anticuados, recuerde el dicho de que "no hay nada nuevo excepto lo que se ha vuelto anticuado". Asegúrate de estar atento al VI Leipzig dirigido por GM-22D, un comandante temático con voz en off individual; Camuflajes prescindibles del espacio de ciencia ficción. 12.8 Armería Armadura de Leipzig: Puntos de vida: 26.200 Chapado: 10-100 mm Proa transversal: 16 mm A popa a lo ancho: 16 mm Ciudadela en proa transversal: 16 mm Ciudadela en popa de costado: 16 mm Revestimiento del casco: 16-50 mm Cinturón de armadura Ciudadela: 30-50 mm Mampara de torpedo: 16 mm Pendiente de la cubierta blindada: 25 mm Cubierta Ciudadela: 20 mm Fondo de la ciudadela: 30 mm Revestimiento de torreta: 20-30 mm Duración del incendio: 30 s Protección contra torpedos: 4 % Tonelaje: 8.427 tn Armamento de la batería principal: 3 x 3 x 150 mm/60 SK C/25 en un soporte Drh Tr C/25: Alcance máximo: 13,5 km Recarga: 7,9 s Tiempo de giro de 180°: 30,0 s Dispersión al alcance máximo: 126 m Sigma: 2,00σ Proyectil HE 9 x 150 mm Spr.Gr. L/4,4Kz.: Daño máximo del proyectil HE: 1700 Perforación Alfa HE: 38,0 mm Tipo de munición: alto explosivo Arrastre aéreo del proyectil: 0.3307 Normalización del proyectil: 8,0° Detonador de proyectiles: 0,01 Umbral del detonador de proyectiles: 2,0 Diámetro del proyectil: 150 mm Krupp del proyectil: 32,0 Masa del proyectil: 45,5 kg Angulo de rebote del proyectil: 60,0°/91,0° Velocidad del proyectil: 960,0 m/s Probabilidad de incendio: 8% Proyectiles AP: 9 x 150 mm P.Spr.Gr. L/3,7: Daño máximo de proyectil AP: 3900 Tipo de munición: Perforación de armadura Arrastre aéreo del proyectil: 0.3307 Normalización del proyectil: 8,5° Detonador de proyectiles: 0,025 Umbral del detonador de proyectiles: 25,0 Diámetro del proyectil: 150 mm Krupp del proyectil: 1862,0 Masa del proyectil: 45,5 kg Angulo de rebote del proyectil en: 60,0°/45,0° Velocidad del proyectil: 960,0 m/s Secundarias: 3 × 2 x 88 mm Gr. Spr.: Daño máximo del proyectil HE: 1000 Alcance: 5,6 kilómetros Recarga: 4,0 s Perforación Alfa HE: 15,0 mm Tipo de munición: alto explosivo Arrastre aéreo del proyectil: 0.3068 Normalización del proyectil: 68,0° Detonador de proyectiles: 0,001 Umbral del detonador de proyectiles: 2,0 Diámetro del proyectil: 88 mm Krupp del proyectil: 32,0 Masa del proyectil: 9,0 kg Angulo de rebote del proyectil: 60,0°/91,0° Velocidad del proyectil: 950,0 m/s Probabilidad de incendio: 4% Ataque aéreo con carga de profundidad: Recarga: 30 s Vuelos disponibles: 1 Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1 Alcance máximo: 6,0 km Bombas en carga útil: 1 Daño máximo de bomba: 3400 Torpedos: 4 x 3 x 533 mm G7a T1: Daño Alfa: 13,700 Alcance: 10,0 kilómetros Recarga: 68 s Velocidad: 59 nudos Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s Detectabilidad de torpedos: 1,3 km Tiempo de respuesta del enemigo después de detectar estos torpedos: 8,47 s Defensa AA: De largo alcance: 3 × 2: x 88 mm/76 SK C/32 sobre un Dop. Montura L.C/32: Campo de tiro: 4,6 km Probabilidad de acierto: 90 % Daño dentro de una explosión: 1050 Daño por cañones AA de largo alcance: 46 Número de explosiones por salva: 1 Daño continuo: 70 Zona de acción: 3,5 - 4,6 km Rango medio: 4 × 2 x 37 mm/83 SK C/30 sobre una montura Dopp LC/30: Campo de tiro: 3,5 km Daño por cañones AA de medio alcance: 21 Probabilidad de golpe: 90% Corto alcance: 4 × 1 x 20 mm/65 C/38 en un solo soporte: Campo de tiro: 2,0 km Daño por cañones AA de medio alcance: 39 Probabilidad de golpe: 85% Movilidad: Velocidad máxima: 32,0 nudos Radio del círculo de giro: 700 m Tiempo de cambio de timón: 7,3 s Propulsión: 72.400 CV Visibilidad: Detectabilidad de superficie: 9,7 km Detectabilidad del aire: 5,5 km Detectabilidad por profundidades: 0-5,5 km Detectabilidad al disparar en humo: 4,4 km Consumibles: Espacio 1: Grupo de control de daños: Tiempo de trabajo: 5 s Tiempo de recarga: 60 s Ranura 2: Búsqueda hidroacústica Cargas: 3 Tiempo de acción: 110 s Tiempo de recarga: 120 s Rango de detección submarina profundidad máxima: 2,0 km Alcance de detección de torpedos: 3,8 km Alcance de detección del barco: 5,5 km Ranura 3: Fuego AA defensivo: Cargas: 3 Tiempo de acción: 40 s Tiempo de recarga: 80 s Ranura 4: Caza: Cargas: 3 Tiempo de acción: 60 s Tiempo de recarga: 90 s Radio: 3 kilómetros Cazas: 2 Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
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TEMPORADA ANACONDA DE BATALLAS DE CLANES: CAMBIOS EN LAS RESTRICCIONES DE ENVÍO Y CAMBIOS DE EQUILIBRIO: PRUEBA PÚBLICA 12.8 Detalles sobre los cambios en el Scarlet Thunder, así como las nuevas restricciones de barcos que se implementarán en la 22ª Temporada de Batallas de Clanes. Batallas de clanes Basándonos en el análisis de los datos de la primera semana y los comentarios de los jugadores sobre la temporada actual de Batallas de clanes, hemos decidido realizar algunos cambios en las restricciones de envío. El Ushakov y el Luisiana se añadirán a la lista de barcos prohibidos. Con el tamaño de equipo más pequeño de Clan Battles, el alto grupo de HP del Ushakov y su buena durabilidad han demostrado que la convierte en una elección más fuerte que las otras opciones de súper naves, mientras que el Louisiana muestra un rendimiento atípico debido a su capacidad de detectar aviones. El Preussen y el République han sido eliminados de la lista de barcos prohibidos. Si bien inicialmente fueron prohibidos con otros barcos como el St. Vincent y el Kremlin debido a su exceso de 30 mm, creemos que no tendrán un rendimiento superior en comparación con las opciones disponibles actualmente. El Alexander Nevsky ha sido agregado al máximo de un grupo de restricción de barcos. Su radar de 12 kilómetros y su buena balística lo han convertido en una elección sólida con un nivel de potencia similar al de barcos como el Napoli, Petropavlovsk y Marseille. El Zorkiy también ha demostrado ser una fuerte elección de supernave entre los otros destructores potentes centrados en armas. La hemos limitado junto con otros destructores potentes centrados en armas y hemos reducido el número de barcos permitidos a 1 para reducir su efectividad general. En total, las restricciones ahora serán las siguientes: Ahora, un equipo no puede tener más de un barco en total de la siguiente lista: Ragnar, Gdańsk, Petropavlovsk, Napoli, Marseille, Aleksander Nevsky. No más de un: Kléber, Zorkiy o Marceau. Prohibido en batallas: Ohio, Kremlin, St. Louis, Missouri. Vincent, Småland, Conde, Almirante Ushakov, Luisiana. Estos cambios entrarán en vigor el 29 de agosto. Gracias a todos los jugadores que nos brindan sus comentarios. Cambios de equilibrio Según los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios a Scarlet Thunder. Acorazado británico Scarlet Thunder, nivel IX: Se cambiaron los parámetros del proyectil AP: Daño máximo reducido: 13.050 a 11.500. Estos cambios entrarán en vigor el 31 de agosto. Tenga en cuenta que toda la información sobre los cambios de equilibrio en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
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RECOMPENSAS ACTUALIZADAS DEL 8.º ANIVERSARIO capitanes, Basándonos en vuestros comentarios, hemos actualizado las próximas recompensas del octavo aniversario de World of Warships y estamos listos para compartir todos los detalles . La semana pasada compartimos con vosotros el plan inicial para el octavo aniversario de World of Warships de este año Cada año, nos gusta aprovechar esta oportunidad para celebrar el cumpleaños de nuestro juego junto a ti como agradecimiento por seguir con nosotros durante tanto tiempo. Durante los últimos años, hemos estado cambiando y adaptando constantemente nuestro aniversario a medida que el juego evolucionaba. El sistema de este año se cambió para basarse en monedas y seguir nuestro principio original: cuantos más barcos poseas, más recompensas ganarás. Además, nuestro nuevo sistema le permite seleccionar recompensas que sean más valiosas para usted. También agregamos nuevas recompensas interesantes, como una opción de compra directa para el crucero premium de nivel VIII Bayard. Si ya posees este barco, recibirás un cupón del 100 % para elegir un barco de nivel VIII diferente de una lista ampliada. Si tienes todos esos barcos, serás compensado con 3.000 de acero. Una de las piedras angulares de este evento en años anteriores fue ganar súper contenedores por cada barco de nivel X que poseas. Vimos sus comentarios sobre el sistema ajustado y sus preocupaciones con respecto a los jugadores que poseen una gran cantidad de barcos con la limitación de súper contenedores introducida este año en combinación con la moneda. Te escuchamos y queríamos disculparnos. Hemos decidido realizar los siguientes cambios según sus comentarios: Ahora puedes comprar hasta 110 Super Containers. Tanto los de nivel X como los Superships obtendrán 200 fichas de aniversario en bonificaciones de rendimiento por batalla. Cada Súper Contenedor costará 200 Fichas de Aniversario y hemos eliminado los paquetes de 400 Fichas de Aniversario. Este cambio permite a todos los jugadores comprar directamente al menos 1 supercontenedor por cada nivel X y superbarco que posean. Además de eso, todavía tienes la opción de elegir entre muchos paquetes diferentes, que van desde el barco premium Bayard de nivel VIII garantizado, un nuevo aspecto para el BB Zieten alemán, una selección de nuevos contenedores de aniversario, potenciadores económicos y paquetes de banderas de señales. Cuantos más barcos tengas, más fichas podrás ganar y más recompensas podrás canjear. Otras recompensas: Bayard - 6250 fichas festivas Un único cupón de descuento del 50 % para barcos de nivel VIII que se puede obtener con doblones: 3125 fichas festivas Camuflaje de cambio interdimensional permanente para Zieten: 1250 fichas festivas Hasta 7 contenedores On a Retro Wave: 500 fichas festivas por cada uno Otras recompensas disponibles para los tokens festivos: bonificaciones económicas y paquetes de señales comunes, especiales y raras. Lista de recompensas adicionales Premio Costo de las fichas festivas Límite Paquete de bono económico común (gris) (uno de cada) 12 - Paquete bono económico especial (verde) (uno de cada) 24 150 Paquete bono económico especial (verde) (uno de cada) 72 100 Paquete de bonificación económica poco común (azul) (uno de cada) 125 100 Paquete de señales de combate (India Delta x1, India Yankee x1, Juliet Yankee Bissotwo x1, Juliet Charlie x1, November Foxtrot x1, Victor Lima x1, Mike Yankee Soxisix x1) 50 50 Paquete de señales de combate (Sierra Bravo x1, X-Ray Papa Unaone x1, Juliet Whiskey Unaone x1, India X-Ray x1, November Echo Setteseven x1, Sierra Mike x1, Hotel Yankee x1) 50 50 La lista de barcos de Nivel VIII que se pueden obtener con el cupón de descuento del 50%: Siliwangi, Z-35, Fenyang, Ochakov, Loyang, Hampshire, Le Terrible, Tiger 59, Wichita, Gascogne, Irian, Saipan, Vanguard, Pyotr Bagration, Kidd y Rochester. En caso de que ya tengas Bayard, recibirás un cupón de descuento del 100% para un barco de Nivel VIII de la lista mencionada anteriormente. Queremos ser transparentes sobre la necesidad de equilibrar un generoso sistema de aniversario y la salud económica del juego. Durante los últimos 8 años, la selección de barcos del juego se ha ampliado a más de 600, incluidos los obtenidos a través de la tienda premium y a través de nuevas rutas de desbloqueo gratuitas como carbón, XP libre y puntos de investigación. Lo que sigue es que junto con su creciente colección de barcos, también ha aumentado la cantidad de recompensas de aniversario que los jugadores han podido recolectar cada año. El año pasado, un jugador con todos los barcos recibió más de 180.000 doblones en recompensas. Esta tendencia continua pone a prueba el equilibrio económico del juego y periódicamente tomamos medidas para modificar nuestros sistemas. A principios de este año ajustamos el contenido del Super Container así como su distribución y continuaremos modificando cualquier otra parte de la economía del juego en general según creamos que sea necesario. Al hacerlo, mantendremos las recompensas lo más generosas posible, continuaremos recibiendo sus comentarios y al mismo tiempo garantizaremos una economía de juego sostenible en los años venideros. Esperamos que esta explicación ayude a aclarar nuestro razonamiento y agradecemos su comprensión. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
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BARCOS NUEVOS - PRUEBA CERRADA 12.8 La actualización 12.8 trae cuatro barcos nuevos. El acorazado francés Picardie, el crucero italiano Michelangelo, el acorazado soviético Navarin y el crucero soviético Komissar. Acorazado francés Picardie, nivel VIII El diseño del acorazado Picardie es nuestra hipotética alteración del acorazado clase Lyon. La diferencia clave entre EL Picardie y EL Lyon es la batería principal.El Picardie está armado con dieciséis cañones Modèle 1910 de 305 mm en montajes mejorados similares a los instalados en el crucero Toulon. De acuerdo con la convención de nomenclatura de la Armada francesa para algunos de sus acorazados (como Bretagne, Normandy, Alsace, etc.), Picardíe lleva el nombre de una región histórica del norte de Francia. Las numerosas armas del Picardie tienen un tiempo de recarga rápido, pero no la mejor precisión y capacidad de penetración de blindaje. La combinación de una ciudadela bien protegida y un buen ocultamiento lo convierte en un gran barco para enfrentamientos rápidos y agresivos a corta distancia con el enemigo. Sin embargo, estar bajo un intenso fuego enemigo puede resultar bastante peligroso, ya que el barco tiene una pequeña reserva de HP. Sus consumibles están representados por el equipo de reparación y el refuerzo de recarga de la batería principal en diferentes ranuras. parámetros del barco Acorazados franceses Picardie, nivel VIII Puntos de vida: 53400. Revestimiento: 32 mm. Protección contra torpedos: 17 %. Batería principal - 4 x 4 x 305 mm. Campo de tiro: 22,7 km. Daño máximo del proyectil HE: 4050. Penetración del blindaje del proyectil HE: 51 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 17%. Velocidad inicial del HE: 905 m/s. Daño máximo del proyectil AP: 8000. Velocidad inicial del AP: 798 m/s. Tiempo de recarga: 25,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 36,0 s. Dispersión máxima - 288 m. Sigma – 1,50. Ataque aéreo (DC): tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 10,0 km. Número de bombas en carga útil: 2. Daño máximo de bomba: 4200,0. Armamento secundario: 4 x 4 x 130,0 mm, alcance - 7,6 km. Daño máximo del proyectil HE: 1900. Posibilidad de provocar incendio: 9 %. Velocidad inicial del HE: 840 m/s 4 x 2 x 130,0 mm, alcance: 7,6 km. Daño máximo del proyectil HE: 1900. Posibilidad de provocar incendio: 9 %. Velocidad inicial HE - 840 m/s Defensa AA: 4 x 2 x 130,0 mm., 4 x 4 x 130,0 mm., 6 x 2 x 25,0 mm., 20 x 2 x 37,0 mm., 6 x 4 x 13,2 mm., 6 x 2 x 13,2 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 186, probabilidad de impacto - 70 %, zona de acción - 2,5 km; Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 84, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 3,0 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 109, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 6,0 km; Número de explosiones en una salva - 5, daños dentro de una explosión - 1470, zona de acción 3,5 - 6,0 km. Velocidad máxima: 27,0 kt. Radio del círculo de giro: 700 m. Tiempo de cambio de timón: 14,1 s. Detectabilidad en superficie: 13,9 km. Detectabilidad aérea: 9,2 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 11,1 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 15 s; tiempo de recarga 80 s; el equipo es ilimitado) 2 espacio - Equipo de reparación (tiempo de duración 28 s; HP por segundo 267,0; tiempo de recarga 80 s; cargas 4) 3 espacio - Refuerzo de recarga de la batería principal (tiempo de duración 20 s; tiempo de recarga de la batería principal -50 %; tiempo de recarga 120 s; cargas 4) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Crucero italiano Michelangelo, nivel IX El Michelangelo es una reinterpretación de los diseños de acorazados italianos de “desplazamiento medio” de 1935, pero en forma de “crucero grande” o “asesino de cruceros”. Uno de estos planos era para un barco con ocho cañones de 320 mm en dos torretas principales cuádruples colocadas en el centro del barco. Para que este "asesino de cruceros" alcanzara una velocidad de más de 30 nudos, la planta de propulsión diésel del diseño original tuvo que ser reemplazada por turbinas de vapor más tradicionales. No hace falta decir que el Michelangelo lleva el nombre del gran escultor y pintor del Renacimiento italiano. En este sentido, el crucero está a la altura de buques de guerra de la Regia Marina como Dante Alighieri, Leonardo da Vinci y Marco Polo. El Michelangelo está armado con ocho cañones de la batería principal de 320 mm que tienen ángulos de disparo limitados. El barco también tiene numerosos cañones secundarios armados con proyectiles SAP que pueden causar un gran daño, compensando así los relativamente débiles cañones de la batería principal del Michelangelo. Michelangelo también está armado con torpedos que tienen amplios ángulos de lanzamiento, causan mucho daño y tienen alta velocidad, pero hay pocos torpedos por salva. El barco tiene una gran reserva de HP, buenos valores de ocultación y equipo de reparación, pero no se distingue por un buen blindaje ni protección de ciudadela. El Michelangelo puede obtener una ventaja adicional sobre el enemigo en la batalla gracias a la combinación del generador de humo de escape y la búsqueda hidroacústica de largo alcance en ranuras separadas. Sin embargo,el Michelangelo carece del consumible Engine Boost, lo que hace que el barco sea lento en comparación con otros cruceros italianos. parámetros del barco Crucero italiano Michelangelo, nivel IX Puntos de vida: 66100. Revestimiento: 25 mm. Duración del incendio: 60 s. Protección contra torpedos: 22 %. Batería principal - 2 x 4 x 320 mm. Campo de tiro: 17,0 km. Daño máximo del proyectil AP: 9700. Velocidad inicial del AP: 830 m/s. Daño máximo del proyectil SAP: 10250. Penetración del blindaje del proyectil SAP: 83 mm. Velocidad inicial del SAP: 830 m/s. Tiempo de recarga: 24,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima - 191 m. Sigma – 2.05. Ataque aéreo (DC): tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 7,0 km. Número de bombas en carga útil: 2. Daño máximo de bomba: 4200,0. Tubos de torpedo - 2 x 3 x 533 mm. Daño máximo - 20433. Alcance - 8,0 km. Velocidad: 72 nudos. Tiempo de recarga: 120 s. Tiempo de giro del lanzador de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,7 km. Armamento secundario: 10 x 2 x 90,0 mm, alcance - 7,0 km. 3 x 4 x 152,0 mm, autonomía - 7,0 km. Defensa AA: 8 x 6 x 20,0 mm., 10 x 2 x 90,0 mm., 12 x 2 x 37,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 105, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,0 km; Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 245, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 165, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 4,6 km; Número de explosiones en una salva - 7, daños dentro de una explosión - 1330, zona de acción 3,5 - 4,6 km. Velocidad máxima: 33,0 kt. Radio del círculo de giro: 830 m. Tiempo de cambio de timón: 14,4 s. Detectabilidad en superficie: 12,8 km. Detectabilidad aérea: 10,3 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 10,5 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado) 2 espacio - Equipo de reparación (tiempo de duración 28 s; HP por segundo 330,5; tiempo de recarga 80 s; cargas 3) 3 espacio - Generador de humo de escape (Tiempo de duración 45 s; Tiempo de duración 10 s; Radio 510,0 m; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 2) 4 ranuras - Búsqueda hidroacústica (Tiempo de duración 120 s ; Alcance de detección de torpedos 4,0 km; Alcance de detección del barco 6,0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Acorazado soviético Navarin, nivel IX A principios de 1914, después de la puesta en servicio de los cuatro cruceros de batalla clase Izmail, comenzó el desarrollo de futuros acorazados en el Imperio Ruso. Entre los planos más notables se encontraban los de varios barcos de 40.000 a 47.000 toneladas con doce cañones de 16 pulgadas. El Navarin es un nombre tradicional para la Armada rusa desde 1827, cuando una flota combinada rusa, británica y francesa derrotó a un escuadrón otomano y egipcio en la Batalla de Navarino. Este nombre se le dio históricamente a uno de los acorazados que se hundió en la Batalla de Tsushima, así como a uno de los cruceros de batalla clase Izmail. El Navarin está armado con doce cañones de la batería principal de 406 mm que tienen baja precisión. La torreta de la batería principal en el extremo de popa puede girar 360 grados. El barco también está armado con una gran cantidad de cañones secundarios de disparo rápido.El Navarin tiene altos valores de ocultación, pero baja velocidad y una pequeña reserva de HP. Sin embargo, a diferencia del árbol tecnológico de los acorazados soviéticos, los cañones de su batería principal tienen una dispersión estándar y el barco tiene pocos HP. Al mismo tiempo, el Navarin está equipado con numerosos cañones secundarios de disparo rápido con el alcance de tiro estándar de un acorazado y también tiene un buen ocultamiento. Por lo tanto, el barco se adaptará perfectamente a los jugadores que disfrutan de emboscadas rápidas y arriesgadas en espacios reducidos. parámetros del barco Acorazados soviéticos Navarin, nivel IX Puntos de vida: 69400. Revestimiento: 32 mm. Protección contra torpedos: 18 %. Batería principal: 3 x 4 x 406 mm. Campo de tiro: 20,8 km. Daño máximo del proyectil HE: 5850. Penetración del blindaje del proyectil HE: 68 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 41%. Velocidad inicial del HE: 793 m/s. Daño máximo del proyectil AP: 11000. Velocidad inicial del AP: 793 m/s. Tiempo de recarga: 33,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima - 268 m. Sigma – 1,40. Ataque aéreo (DC): tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles - 1. Número de aeronaves en vuelo de ataque - 1. Alcance máximo - 8,0 km. Número de bombas en carga útil: 2. Daño máximo de bomba: 4900,0. Armamento secundario: 18 x 1 x 130,0 mm, alcance: 7,0 km. Daño máximo del proyectil HE: 1800. Posibilidad de provocar incendio: 9%. Velocidad inicial del HE: 823 m/s 8x2 130,0 mm, alcance: 7,0 km. Daño máximo del proyectil HE: 1800. Posibilidad de provocar incendio: 9%. Velocidad inicial HE - 823 m/s Defensa AA: 8 x 2 x 130,0 mm., 10 x 4 x 23,0 mm., 18 x 2 x 37,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 581, probabilidad de impacto - 70 %, zona de acción - 2,5 km; Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 266, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 3,5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 137, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 6,0 km; Número de explosiones en una salva - 6, daños dentro de una explosión - 1540, zona de acción 3,5 - 6,0 km. Velocidad máxima: 27,5 nudos. Radio del círculo de giro: 770 m. Tiempo de cambio de timón: 16,0 s. Detectabilidad en superficie: 14,9 km. Detectabilidad aérea: 12,5 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 14,8 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Equipo de control rápido de daños (Tiempo de duración 10 s; Tiempo de recarga 40 s; Cargas 4) 2 espacio - Equipo de reparación (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 347,0; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación ni modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Crucero soviético Komissar, nivel X En 1934, simultáneamente con la creación de una nueva generación de cruceros ligeros, la URSS inició el desarrollo de un proyecto de crucero pesado moderno denominado Proyecto X. Desarrollado fuera del marco de los tratados internacionales, el crucero X era un barco poderoso en términos de características. – rápido y con un potente armamento de artillería, que se basaba en doce cañones de 240 mm y montajes universales de 130 mm. El nombre "Kommissar" se eligió basándose en la convención soviética de la década de 1930 de dar a los barcos nombres relacionados directamente con la URSS. El Komissar es un crucero híbrido que tiene acceso a un escuadrón de aviones de ataque equipados con cohetes HE y el consumible Fighter. El barco está armado con doce cañones de la batería principal de 240 mm que causan un gran daño por salva.El Komissar también está armado con torpedos que tienen una velocidad decente y causan un daño decente, pero tienen pocos torpedos por salva. El barco tiene una pequeña reserva de HP, un blindaje débil y poca maniobrabilidad, pero alta velocidad. El alcance de combate recomendado para el Komissar es de medio a alto, por lo que encontrar una posición favorable en el campo de batalla es esencial para que el barco pueda liberar todo su potencial. Si bien el Komissar puede causar un buen daño con una variedad de armamentos, ser tomado por sorpresa o ser atacado por varios barcos enemigos podría enviar rápidamente a este crucero de regreso al puerto. Los consumibles están representados por Repair Party, que tiene una mayor cantidad de cargas y un tiempo de reutilización rápido, así como Hydroacoustic Search o Defensive AA Fire, que compartirán la misma ranura. parámetros del barco Crucero soviético Komissar, nivel X. Puntos de vida: 43800. Revestimiento: 25 mm. Duración del incendio: 30 s. Protección contra torpedos: 7 %. Batería principal - 4 x 3 x 240 mm. Campo de tiro: 17,2 km. Daño máximo del proyectil HE: 3450. Penetración del blindaje del proyectil HE: 40 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 20%. Velocidad inicial del HE: 940 m/s. Daño máximo del proyectil AP: 6200. Velocidad inicial del AP: 940 m/s. Tiempo de recarga: 13,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 32,7 s. Dispersión máxima - 152 m. Sigma – 2.05. Ataque aéreo (DC): tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 8,0 km. Número de bombas en carga útil: 2. Daño máximo de bomba: 4900,0. Tubos de torpedo - 2 x 3 x 533 mm. Daño máximo - 15100. Alcance - 10,0 km. Velocidad: 60 nudos. Tiempo de recarga: 76 s. Tiempo de giro del lanzador de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,2 km. Armamento secundario: 6 x 2 x 130,0 mm, alcance: 7,3 km. Daño máximo del proyectil HE: 1900. Posibilidad de provocar incendio: 8 %. Velocidad inicial HE - 900 m/s Defensa AA: 6 x 2 x 130,0 mm., 10 x 4 x 23,0 mm., 14 x 2 x 37,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 588, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,5 km; Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 210, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 105, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 6,0 km; Número de explosiones en una salva - 5, daños dentro de una explosión - 1680, zona de acción 3,5 - 6,0 km. Velocidad máxima: 35,5 nudos. Radio del círculo de giro: 1070 m. Tiempo de cambio de timón: 10,5 s. Detectabilidad en superficie: 14,2 km. Detectabilidad aérea: 10,5 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 9,7 km. Aeronave: Avión de ataque Puntos de vida - 1090, velocidad de crucero - 168,0 nudos, velocidad máxima - 208,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque - 6, aviones por escuadrón - 6, tiempo de restauración de la aeronave - 120 s, rango de detectabilidad - 10,0 km, número de aviones en cubierta - 6. Cohetes en carga útil - 4, daño máximo del cohete - 4050, penetración de blindaje - 40 mm, probabilidad de provocar fuego - 22 %. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado) 2 espacio - Equipo de reparación (tiempo de duración 28 s; HP por segundo 219,0; tiempo de recarga 40 s; cargas 4) 3 espacio - Búsqueda hidroacústica (Tiempo de duración 100 s; alcance de detección de torpedos 3,5 km; alcance de detección del barco 5,0 km; tiempo de recarga 120 s; cargas 3) 3 ranuras: fuego AA defensivo (tiempo de duración 40 s; daño promedio AA +100%; daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de mediano y largo alcance 300%; tiempo de recarga 80 s; cargas 4) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
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CAMBIOS EN LOS BUQUES DE PRUEBA - PRUEBA CERRADA 12.7 Según los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios a Schill, Scarlet Thunder, Defense, Kitakami y U-4501. VIII SCHIL Se aumentó el tiempo de recarga de la batería principal: de 18,1 a 20 s. Las capacidades de penetración de proyectiles AP aumentaron. Alcance del torpedo reducido: de 10 a 8 km. La velocidad del torpedo aumentó: de 64 a 65 kt. HP reducido: 56.800 a 44.000 La duración del fuego aumentó: de 30 a 60 s. Se agregó un consumible de refuerzo de recarga de la batería principal con los siguientes parámetros: (Tiempo de recarga de la batería principal -67 %, Tiempo de acción: 20 s, Tiempo de recarga: 120 s, Cargas: 3) El consumible del Equipo de Control de Daños fue reemplazado por el consumible del Equipo de Control de Daños Rápido con los siguientes parámetros: (Tiempo de acción - 10 s, tiempo de recarga - 40 s, Cargas - 4) El consumible Fuego AA defensivo se ha movido a la misma ranura que el consumible Búsqueda hidroacústica. IX SCARLET THUNDER Tiempo de recarga de la batería principal aumentado: 27 a 29 s. X DEFENSE Se aumentó el tiempo de recarga de la batería principal: de 16 a 18 s. Los ángulos de lanzamiento de torpedos ahora son más amplios. Se mejoró el consumible del equipo de reparación. Ahora restaura más HP. Además, aumentó la restauración de HP para piezas de barcos: del 50 al 60%. X KITAKAMI Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 4 a 3s. Proyectiles SAP reemplazados por Proyectiles HE. Los proyectiles HE tendrán los siguientes parámetros: Daño máximo: 2700 Probabilidad de incendio: 11% Los ángulos de lanzamiento de torpedos ahora son más estrechos. X U-4501 Ahora sólo estarán disponibles los torpedos acústicos. La distancia de armado del torpedo aumenta ligeramente. Sonar tendrá los siguientes cambios: Tiempo de recarga aumentado: 7 a 12 s. La velocidad de ping aumentó: de 500 a 600 m/s. El ancho de impulso inicial y final ahora tendrá las mismas estadísticas que los submarinos alemanes estándar. Aumentó el área de impacto indicada del pulso del sonar. HP aumentado: 10,200 a 14,100 Velocidad máxima de inmersión y ascenso aumentada: de 1,5 a 3,4 m/s. Alcance de los consumibles de Vigilancia Submarina reducido: de 9 a 6 km. Debido a la baja efectividad en combate del concepto existente para el U-4501, decidimos cambiarlo, cambiando el enfoque hacia un juego más táctico y cauteloso. En este sentido, se eliminaron los torpedos alternativos y se cambiaron los ajustes acústicos: ahora será más fácil para el jugador lograr un doble golpe en el sector marcado debido al aumento tanto en el tamaño del sector como en el ancho y la velocidad del ping. Al mismo tiempo, para evitar una eficacia excesiva de los torpedos, se aumentó el tiempo de recarga del sonar y el alcance de armado de los torpedos. Además, debido a la baja capacidad de supervivencia del submarino, se decidió aumentar los HP junto con las velocidades máximas de inmersión y ascenso. Esto debe enfatizar las características del barco como rápido y cómodo cuando se mueve bajo el agua, lo que le permite alcanzar rápidamente el objetivo y esconderse en caso de peligro. Se agregaron el Lübeck y el Vrijheid a las pruebas para evaluar posibles actualizaciones únicas para el Elbing y el Gouden Leeuw, respectivamente. X LÜBECK Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 7,1 a 6,8 s. Se aumentó la bonificación de velocidad del consumible Engine Boost: del 8 al 20 %. Velocidad de desplazamiento de la batería principal aumentada: de 10 a 20 grados/s X VRIJHEID El número de cargas de ataque aéreo con bomba HE aumentó: de 2 a 3. Tiempo de recarga de HE Bomb Airstrike reducido: 100 a 70 s. Tanto a Lübeck como a Vrijheid se les eliminará su sexto puesto de mejora. Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
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8º ANIVERSARIO DE WORLD OF WARSHIPS, ESCOLTA DE DIRIGIBLES EN BATALLAS ALEATORIAS, MEJORAS EN LA BÚSQUEDA DE RECOMPENSAS Y MUCHO MÁS - PRUEBA CERRADA 12.8 ¡Octavo aniversario de World of Warships, escolta de dirigibles en batallas aleatorias, mejoras en la caza de recompensas y mucho más! Aniversario ¡Prepárate para zarpar hacia un mar de celebraciones, porque la Actualización 12.8 será la sede de la gran fiesta del octavo cumpleaños de World of Warships! Los jugadores pueden esperar una variedad de actividades y recompensas, incluida la posibilidad de recibir varias recompensas a la vez en la misma batalla, con mecánicas similares a las vistas en la celebración de Año Nuevo anterior en la Actualización 0.11.11. Las recompensas esperarán a los jugadores en forma de bonificaciones de rendimiento en batalla por lograr ciertos resultados de combate en todos sus barcos, comenzando desde el Nivel V. La distribución de recompensas ha cambiado, ya que los jugadores ahora ganarán fichas festivas. Dependiendo del nivel del barco, recibirás las siguientes cantidades de fichas festivas: Barcos de nivel V-VII: 30 fichas festivas Barcos de nivel VIII-IX: 75 fichas festivas Barcos de nivel X: 200 fichas festivas Superbarcos: 300 fichas festivas La recompensa por completar la ruta del Pase de batalla gratuito es de 1250 fichas festivas. Los tokens festivos se pueden canjear por las siguientes recompensas: Recompensas Bayard - 6250 fichas festivas Un único cupón de descuento del 50 % para barcos de nivel VIII que se puede obtener con doblones: 3125 fichas festivas Camuflaje de cambio interdimensional permanente para Zieten: 1250 fichas festivas Hasta 7 contenedores On a Retro Wave: 500 fichas festivas por cada uno Hasta 80 supercontenedores Primeros 30 supercontenedores: 200 fichas festivas cada uno 50 supercontenedores restantes: 400 fichas festivas cada uno Otras recompensas disponibles para los tokens festivos: contenedores de bonificación económica comunes, especiales y raros y paquetes de señales. La lista de barcos de Nivel VIII que se pueden obtener con el cupón de descuento del 50%: Siliwangi, Z-35, Fenyang, Ochakov, Loyang, Hampshire, Le Terrible, Tiger 59, Wichita, Gascogne, Irian, Saipan, Vanguard, Pyotr Bagration, Kidd y Rochester. En caso de que ya tengas Bayard, recibirás un cupón de descuento del 100% para un barco de Nivel VIII de la lista mencionada anteriormente. En un contenido contenedor Retro Wave 5% de probabilidad de recibir la siguiente recompensa: Paquete de bonificación permanente Nivel VIII 45% de probabilidad de recibir una de las siguientes recompensas: Paquete de bonificación permanente Nivel V Paquete de bonificación permanente Nivel VI Paquete de bonificación permanente Nivel VII 50% de probabilidad de recibir una de las siguientes recompensas: Camuflaje permanente Seven Seas para Sinop. Camuflaje permanente Seven Seas para Eendracht. Camuflaje permanente Seven Seas para Mahan. Camuflaje permanente del Sexto Aniversario del Juego para Lyon. Camuflaje permanente del sexto aniversario del juego para Yorck. Camuflaje permanente del Sexto Aniversario del Juego para Zara. Camuflaje permanente del sexto aniversario del juego para Akatsuki. Camuflaje permanente del sexto aniversario del juego para Schors. Camuflaje permanente del sexto aniversario del juego para Gadjah Mada. Felicitaciones al camuflaje permanente para Kiev. Felicitaciones al camuflaje permanente para Nueva Orleans. Felicitación al camuflaje permanente para Charles Martel. Felicitación al camuflaje permanente para el Z-23. Camuflaje permanente de felicitación para Monarch. Camuflaje permanente Leyenda de los Océanos para Anhalt. Si ya tienes todos los camuflajes que se pueden obtener del contenedor, recibirás 10,000 Carbón. Este año queremos renovar nuestro enfoque del evento y actualizar las recompensas, así como las formas en que puedes ganarlas. En el pasado, la estructura del evento estaba completamente ligada a la cantidad de barcos de nivel X que los jugadores tenían en el puerto. Sin embargo, a medida que avanzaba el juego, aparecieron más oportunidades para obtener barcos de Nivel X, por lo que decidimos cambiar el enfoque hacia una distribución de recompensas diferente y diferentes Niveles. Ahora, además de los supercontenedores, los jugadores podrán obtener Bayard (u otro barco de Nivel VIII si el jugador ya tiene Bayard), bonificaciones económicas poco comunes, un nuevo contenedor con paquetes económicos y camuflajes festivos, así como un cupón especial para la Armería. . Ahora, incluso aquellos que no tienen una flota completa de barcos de nivel X en el puerto pueden obtener las recompensas más valiosas, ya que pueden ganar fichas en cualquier barco a partir del nivel V. Como parte de la celebración, se agregarán al juego una bandera conmemorativa, un parche y tres comandantes con voces en off únicas. Además, el port de Designer's Table ha sido decorado para la ocasión. El octavo aniversario de World of Warships también traerá al juego el acorazado europeo de nivel IX Karl XIV Johan y su camuflaje permanente. Entonces, capitanes, ¡leven anclas! ¡Hagamos de este cumpleaños el más memorable hasta ahora! Escolta de dirigibles en Batallas aleatorias En la actualización 12.8, Escolta de dirigibles estará disponible como uno de los modos de juego posibles en Batallas aleatorias. Dado que Airship Escort tuvo dos iteraciones anteriores como un tipo de batalla separado, el nuevo modo de juego debería resultar familiar para muchos jugadores. El modo Airship Escort tendrá los siguientes cambios y mejoras: La ruta del dirigible se ha cambiado en los siguientes mapas: Hotspot, Islands of Ice, Sea of Fortune, Shards, Shatter, Trident, Warrior's Path y Estuary. Se han cambiado los puntos de generación en los siguientes mapas: Hotspot, Islands of Ice y Shards. Se agregó un indicador personal para mostrar que su nave está en la zona de la aeronave y la velocidad actual de la aeronave. El indicador también mostrará la cantidad de barcos aliados que están presentes en la zona. Las recompensas por acelerar y ralentizar la aeronave pasarán a formar parte de la economía común de las Batallas Aleatorias. Airship Escort fue bien recibido por nuestra comunidad, sin embargo, hubo algunas preocupaciones sobre su implementación en Batallas Aleatorias. Hemos escuchado los comentarios de la comunidad y monitorearemos activamente la introducción de Airship Escort en las batallas aleatorias. Si es necesario, podremos reducir la frecuencia del modo de juego Airship Escort en Batallas Aleatorias, así como reducir la cantidad de mapas en los que puede aparecer este modo. Nuestro objetivo es agregar variedad a las batallas aleatorias sin agregar largos tiempos de espera para un modo de juego adicional, y reevaluaremos esto con el tiempo a medida que seleccionemos activamente nuestras listas de reproducción de Batallas aleatorias. Mejoras en la caza de recompensas Si bien la nueva actualización trae mejoras al evento Bounty Hunt, el evento en sí no está en el plan para la Actualización 12.8 ni para las próximas actualizaciones debido a otros eventos entrantes. Los jugadores ahora podrán aceptar o rechazar el rol de recompensa en el puerto. Además, se agregaron mejoras visuales sobre los barcos Bounty aliados. Se agregarán cuatro nuevos logros al juego: A punta de pistola: Gana y sobrevive 5 batallas como barco Bounty. Contragolpe: destruye cuatro barcos enemigos en una sola batalla como barco Bounty. Cuestión de honor: destruye un barco de recompensa enemigo siendo tú mismo un barco de recompensa. Dispararme a mí mismo: recibe 1.000.000 de daño potencial y estará entre los 3 primeros de tu equipo por XP base obtenida. Los barcos Allied Bounty deben sobrevivir a la batalla. Se han cambiado las condiciones para obtener el logro Buscar y destruir. Ahora, el logro se desbloquea si un jugador destruye un barco Bounty enemigo mientras el jugador no es un barco Bounty. Señales A partir de la Actualización 12.8, los jugadores podrán comprar señales automáticamente de forma individual en la ventana de equipamiento del Puerto. La función de compra automática está desactivada de forma predeterminada, pero puede activarse simplemente. Una vez que los jugadores se queden sin señales, podrán reponerlas usando créditos. Contenido adicional añadido al juego. Bandera del Instituto Naval de EE. UU., Bandera en nombre del progreso, Parche de novato, Parche Hacia el Universo, Parche en nombre del progreso, Parche Por servicio meritorio. Los comandantes CaoCao, LiuBei y SunQuan con voces en off únicas, inspiradas en la literatura china: Romance of Three Kingdoms. Bandera de Mengchong, bandera de Louchuan, parche de los Tres Reinos. Mengchong con parámetros similares a Ägir pero con una apariencia única. Louchuan con parámetros similares a Lion pero con una apariencia única. Comandantes con temática retrofuturista Mikhail Orlov, Anton Grant y GM-22D. Scarlet Thunder, que visualmente se parece a Duncan pero tiene diferentes parámetros y un camuflaje permanente único. Camuflajes permanentes para Delny y Preussen. Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
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Magirus_Deutz empezaron a seguir Crucero híbrido Ruso de nivel X 1935 Komissar.
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Komissar - Crucero híbrido ruso de nivel X 1935 Durante la década de 1930, mientras la flota soviética se construía activamente, los diseñadores eran bastante proactivos en la creación de proyectos. En marzo de 1935, los ingenieros Rimski-Korsakov y Maslov de la Oficina Central de Diseño de Construcción Naval Especial N°1 presentaron un anteproyecto de proyecto para un crucero pesado. El barco iba a estar equipado con doce cañones principales de 240 mm, doce cañones de batería secundaria de 130 mm y aviones. Para lograr una alta velocidad, se propuso instalar calderas con altos parámetros de vapor y una central eléctrica de tres ejes. Cambios en el X Komissar Se modificaron los parámetros de los propulsores de los aviones de ataque: En general, la distancia que el escuadrón puede cruzar con la ayuda de propulsores a reacción se reducirá en aproximadamente un 20%. El tiempo de acción disminuyó, pero el aumento de velocidad aumentó. Bandera memorable del Komissar Los comisarios militares aparecieron por primera vez en la RSFSR en 1918. En 1925, se estableció la unidad de mando tanto en el Ejército Rojo como en la Flota Roja. Durante gran parte de este período, la bandera naval de la RSFSR era una tela roja con trenzas que representaba una estrella y un ancla. Características clave del Komissar: El Komissar es un crucero híbrido que tiene acceso a un escuadrón de aviones de ataque equipados con cohetes HE y el consumible Fighter. El barco está armado con doce cañones de la batería principal de 240 mm que causan un gran daño por salva.El Komissar también está armado con torpedos que tienen una velocidad decente y causan un daño decente, pero tienen pocos torpedos por salva. El barco tiene una pequeña reserva de HP, un blindaje débil y poca maniobrabilidad, pero alta velocidad. El alcance de combate recomendado para el Komissar es de medio a alto, por lo que encontrar una posición favorable en el campo de batalla es esencial para que el barco pueda liberar todo su potencial. Si bien el Komissar puede causar un buen daño con una variedad de armamentos, ser tomado por sorpresa o ser atacado por varios barcos enemigos podría enviar rápidamente a este crucero de regreso al puerto. Los consumibles están representados por Repair Party, que tiene una mayor cantidad de cargas y un tiempo de reutilización rápido, así como Hydroacoustic Search o Defensive AA Fire, que compartirán la misma ranura. Información del Komissar: Nombre del barco: X Komissar Nivel: 10 Barco de papel: Sí Introducción del GT: 11 de agosto de 2023 Estado durante las pruebas y final: Barco especial Lanzamiento estimado: 12.10/11 Valor base: 34,650 > ? Nación: Rusia Estado de desarrollo actual: Trabajo en progreso Armadura: Puntos de vida: 43.800 CV Armadura: 16-200 mm Cinturón de armadura: 30-115 mm Proa transversal: 27-115 mm A popa a lo ancho: 27-115 mm Revestimiento de torreta: 125-200 mm Superestructura: 16 mm Chapado: 30 mm Cubierta Ciudadela: 50 mm Fondo de la ciudadela: 40 mm Tonelaje: 17.280 Protección contra torpedos, reducción de daños: 7% Armamento de la batería principal: 4 x 3 x 240 mm/60 en una montura MK-3-240: Alcance máximo: 17,2 km Recarga: 13,5 s Tiempo de giro de 180°: 32,7 s Dispersión al alcance máximo: 152 m Sigma: 2,05σ Tipos de proyectil Proyectiles HE: 12 x 240 mm HE Modelo 1944: Daño máximo del proyectil HE: 3450 Perforación Alfa HE: 40,0 mm Arrastre aéreo del proyectil: 0,273 Angulo de rebote del proyectil en: 60.0° Normalización del proyectil: 8,0° Detonador de proyectiles: 0,001 Umbral del detonador de proyectiles: 2,0 Diámetro del proyectil: 240 mm Krupp del proyectil: 560,0 Masa del proyectil: 235 kg Angulo de rebote del proyectil a: 91,0° Velocidad inicial del proyectil HE: 940,0 m/s Posibilidad de provocar incendio: 20,0% Proyectiles AP: 12 x 240 mm AP Modelo 1944: Daño máximo de proyectil AP: 6200 Tipo de munición: Perforación de armadura Arrastre aéreo del proyectil: 0,273 Angulo de rebote del proyectil en: 60.0° Normalización del proyectil: 7,0° Detonador de proyectiles: 0,033 Umbral del detonador de proyectiles: 40,0 mm Krupp del proyectil: 2611.0 Masa del proyectil: 235,0 kg Angulo de rebote del proyectil en: 45,0° Velocidad del proyectil: 940,0 m/s Ala aérea Avión de ataque - Lavochkin La-9 HP del avión: 1.090 hp Velocidad de crucero: 168 nudos Velocidad máxima: 208 nudos Tiempo de impulso del motor: 5 s Tiempo de recarga del impulso del motor: 10 s Tamaño del vuelo de ataque: 6 Aviones por escuadrón: 6 Tiempo de restauración de la aeronave: 6/120 s Rango de detectabilidad: 10,0 km Número de aviones en cubierta: 6 Detalles del cohete Cohetes en carga útil: 4× S-21 (HE) Daño máximo de cohetes: 4.050 Penetración de armadura: 40 mm Detonador de proyectil: 0,03 Posibilidad de provocar un incendio: 22 % Secundarios: 6 x 2 x 130 mm/60 en una montura BL-101: Daño máximo del proyectil HE: 1900 Alcance: 7,3 kilómetros Recarga: 5,0 s Perforación Alfa HE: 22,0 mm Arrastre aéreo del proyectil: 0,2549 Angulo de rebote del proyectil en: 60.0° Normalización del proyectil: 68,0° Detonador de proyectiles: 0,001 Umbral del detonador de proyectiles: 2,0 Diámetro del proyectil: 130 mm Krupp del proyectil: 52,0 Masa del proyectil: 33,4 kg Angulo de rebote del proyectil a: 91,0° Velocidad inicial del proyectil HE: 900,0 m/s Posibilidad de provocar un incendio: 8,0% Ataque aéreo con carga de profundidad: Tiempo de recarga: 30,0 s Vuelos disponibles: 2 Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1 Alcance máximo: 8,0 km Número de bombas en carga útil: 2x Plab 300 Daño máximo de bomba: 4900 Torpedos: 2 × 3 x 533 mm/53-39 mod. 4: Daño máximo: 15,100 Alcance: 10,0 kilómetros Recarga: 76 s Velocidad: 60 nudos Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s Detectabilidad de torpedos: 1,2 km Defensa AA: De largo alcance: 6 x 2 x 130 mm/60 en una montura BL-101: Campo de tiro: 6,0 km Probabilidad de golpe: 90% Daño dentro de una explosión: 1680 Daño por cañones AA de largo alcance: 105 Número de explosiones por salva: 5 Daño continuo: 413 Zona de Acción: 3,5 - 6,0 km Rango medio: Montura V-11 de 14 x 2 x 37 mm: Campo de tiro: 3,5 km Daño por cañones AA de medio alcance: 210 Probabilidad de golpe: 90% Corto alcance: Montaje 10 x 4 x 23 mm 4U-23: Campo de tiro: 2,5 km Daño por cañones AA de medio alcance: 588 Probabilidad de golpe: 90% Movilidad: Velocidad máxima: 35,5 nudos Radio del círculo de giro: 1070 m Tiempo de cambio de timón: 10,5 s Propulsión: 140.000 CV Visibilidad: Detectabilidad en superficie: 14,2 km Detectabilidad del aire: 10,5 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-10,5 km Detectabilidad al disparar en humo: 9,7 km Consumibles: Espacio 1: Grupo de control de daños: Cargas: Infinito Tiempo de trabajo: 5 s Tiempo de recarga: 60 s Ranura 2: Equipo de reparación: Cargas: 4 Tiempo de acción: 28 s HP por segundo: 219,0 p/s Tiempo de recarga: 40 s Ranura 3: Búsqueda hidroacústica: Cargas: 3 Tiempo de acción: 100 s Tiempo de recarga: 120 s Rango de detección de torpedos: 3,5 km. Buques con alcance de detección: 5,0 km Ranura 3: AA defensivo: Cargas: 4 Tiempo de acción: 40 s Tiempo de recarga: 80 s Daño continuo: +100% Daño por explosiones de proyectiles: +300% Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
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Magirus_Deutz empezaron a seguir Acorazado premium Francés de tier VIII 1939 Picardie.
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Picardie - Acorazado premium francés de nivel VIII 1939 En 1912, Francia inició la construcción de muelles más grandes en los astilleros de Toulon y Bretaña. En aquella época, las principales potencias navales estaban armando barcos mucho más avanzados que sus predecesores en cuanto a calibre principal. Francia también estaba contemplando un cambio hacia un calibre de 370 a 380 mm; sin embargo, los cañones navales de este calibre aún no eran accesibles en Francia. Como solución, los ingenieros optaron por aumentar el número de cañones de menor calibre, y el diseño final incluía hasta 16 cañones colocados en cuatro torretas. Tabla de contenido Cambios en el VIII Picardía El retardo del fusible del proyectil AP aumentó: de 0,01 a 0,033 s. Bandera memorable de Picardíe Picardíe es una provincia del norte de Francia. Los lirios de su bandera son una referencia al simbolismo del Reino de Francia y los leones evocan vínculos históricos con Flandes, Brabante, Hainaut y Luxemburgo. Nombre De acuerdo con la convención de nomenclatura de la Armada francesa para algunos de sus acorazados (como Bretaña, Normandía, Alsacia, etc.), el VIII Picardía lleva el nombre de una región histórica del norte de Francia. Características claves Las numerosas armas del Picardie tienen un tiempo de recarga rápido, pero no la mejor precisión y capacidad de penetración de blindaje. La combinación de una ciudadela bien protegida y un buen ocultamiento lo convierte en un gran barco para enfrentamientos rápidos y agresivos a corta distancia con el enemigo. Sin embargo, estar bajo un intenso fuego enemigo puede resultar bastante peligroso, ya que el barco tiene una pequeña reserva de HP. Sus consumibles están representados por el equipo de reparación y el refuerzo de recarga de la batería principal en diferentes ranuras. Información del Picardie Nombre del barco: VIII Picardíe Nivel: 8 Clase: Acorazado del Proyecto WG Introducción del GT: 11 de agosto de 2023 Estado durante la prueba/acceso anticipado: Barco especial Lanzamiento estimado: 12.10/11 Valor base: 12.300 Nación: Francia Estado de desarrollo actual: Trabajo en progreso Supervivencia Puntos de vida: 53.400 CV. Total: 12-350 mm. Cinturón de armadura: 120-300 mm Pendientes de la cubierta de armadura: 70 mm Proa transversal: 13-180 mm A popa de costado: 13-180 mm Cubierta Ciudadela: 40 mm Fondo de la ciudadela: 50 mm Mamparo de torpedo: 22 mm Superestructura: 19 mm. Chapado de torreta: 150-305 mm. Protección contra daños por torpedos: 17%. Tonelaje: 36.301 tn. Armamento de la batería principal 4 x 4 x 305 mm/45 Mle 1910 en torreta: Alcance máximo: 22,7 km Recarga: 25,0 s Tiempo de giro de 180°: 36,0 s Sigma: 1,50σ Dispersión: 288 m Tipos de proyectil: Proyectiles HE: 12 x 305 mm HE OEA Mle 1910: Daño máximo del proyectil HE: 4050 Perforación Alfa HE: 51,0 mm Arrastre de aire del proyectil: 0,4 Angulo de rebote del proyectilen: 60.0° Normalización del proyectil: 68,0° Detonador de proyectiles: 0,001 Umbral del detonador de proyectiles: 2,0 Diámetro del proyectil: 305 mm Krupp del proyectil: 1.0 Masa del proyectil: 308,0 kg Angulo de rebote del proyectila: 91,0° Velocidad inicial del proyectil HE: 905,0 m/s Posibilidad de provocar un incendio: 17,0% Proyectiles AP: 12 x 305 mm AP OPf Mle 1910: Daño máximo de proyectil AP: 8000 Tipo de munición: Perforación de armadura Arrastre de aire del proyectil: 0,35 Angulo de rebote del proyectil en: 60.0° Normalización del proyectil: 6,0° Detonador de proyectiles: 0,033 Diámetro del proyectil: 305 mm Umbral del detonador de proyectiles: 51,0 Krupp del proyectil: 2500.0 Masa del proyectil: 395,0 kg Angulo de rebote del proyectil: 45,0° Velocidad del proyectil: 798,0 m/s Ataque aéreo con carga de profundidad: Tiempo de recarga: 30,0 s Vuelos disponibles: 2 Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1 Alcance máximo: 10,0 km Número de bombas en carga útil: 2 × bomba MK 54 de 350 lb Daño máximo de bomba: 4200 Armamento secundario 4 x 4 x 130 mm/45 Mle 1932 sobre montura Mle 1932/OEA Mle 1934: Alcance máximo: 7,6 km Recarga: 5,0 s Daño máximo del proyectil SAP : 1900 Perforación alfa, CS: 22,0 mm Tipo de munición: semiperforante Velocidad del proyectil: 840,0 m/s 4 x 2 x 130 mm/45 Mle 1932 sobre montura Mle 1932/OEA Mle 1934: Alcance máximo: 7,6 km Recarga: 5,0 s Daño máximo del proyectil SAP : 1900 Perforación alfa, CS: 22,0 mm Tipo de munición: semiperforante Velocidad del proyectil: 840,0 m/s Defensa antiaérea De largo alcance: 4 × 2 x 130 mm/45 Mle 1932 sobre una montura Mle 1932: 4 × 4 x 130 mm/45 Mle 1932 sobre una montura Mle 1932: Campo de tiro: 6,0 km Probabilidad de acierto: 75 % Daños por Zona Área AA: 109 Daños causados por explosiones de proyectiles: 1470 Número de explosiones por salva: 5 Zona de Acción: 3,5 - 6,0 km Daño continuo: 168 Rango medio: 20 × 2 x 37 mm/50 CAIL Mle 1933 en una montura CAD Mle 1933: Campo de tiro: 3,0 km Probabilidad de acierto: 75 % Daños por Zona Área AA: 84 Corto alcance: 6 × 2 Hotchkiss Mle 1939 de 25 mm sobre una montura CAD Mle 1939: 6 × 4 Hotchkiss Mle 1929 de 13,2 mm sobre una montura CAQ Mle 1929: 6 × 2 Hotchkiss Mle 1929 de 13,2 mm sobre una montura CAD Mle 1929: Campo de tiro: 2,5 km Probabilidad de acierto: 70 % Daños por Zona Área AA: 186 Movilidad Velocidad máxima: 27,0 nudos Radio del círculo de giro: 700 m Tiempo de cambio de timón: 14,1 s Propulsión: 107.000 CV Visibilidad Detectabilidad en superficie: 13,9 km Detectabilidad del aire: 9,2 km Detectabilidad por profundidades: 0-9,2 km Detectabilidad al disparar en humo: 11,1 km Consumibles disponibles Espacio 1: Grupo de control de daños: Cargas: infinito Tiempo de acción: 15 s Tiempo de recarga: 80 s Ranura 2: Equipo de reparación : Cargas: 4 Tiempo de acción: 28 s Tiempo de recuperación: 80 s Regeneración de HP: +267 hp/s Ranura 3: Amplificador de recarga de batería principal : Cargas: 4 Tiempo de acción: 20 s Tiempo de recuperación: 120 s Tiempo de recarga de MB: -50% Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
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Magirus_Deutz empezaron a seguir Acorazado premium Ruso de tier IX 1915 Navarin.
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Navarin - Acorazado premium ruso de nivel IX 1915 En febrero de 1914, se inició el trabajo en el diseño de un nuevo acorazado, cuyo objetivo principal era disponer cañones de 406 mm en torretas cuádruples. La batería secundaria estaba compuesta por cañones de 130 mm producidos por la fábrica de Obukhov, mientras que las torretas principales estaban ubicadas a lo largo de la línea central del barco. Debido al estallido de la Primera Guerra Mundial, no se construyeron barcos de este diseño. Cambios en el IX Navarin Se agregó una opción para instalar la actualización Modificación 2 del sistema de control de disparos de armas. Bandera Memorable del Navarin Durante la ceremonia de botadura en el Astillero del Almirantazgo en San Petersburgo, todos los barcos izaron la bandera del Almirantazgo. Esta bandera fue establecida por Pedro el Grande, y cuatro anclas azules sobre un campo blanco simbolizaban los cuatro mares a los que Rusia tenía acceso: el Mar Blanco, el Mar Caspio, el Mar de Azov y el Mar Báltico. Características claves: El Navarin está armado con doce cañones de la batería principal de 406 mm que tienen baja precisión. La torreta de la batería principal en el extremo de popa puede girar 360 grados. El barco también está armado con una gran cantidad de cañones secundarios de disparo rápido. El Navarin tiene altos valores de ocultación, pero baja velocidad y una pequeña reserva de HP. Sin embargo, a diferencia del árbol tecnológico de los acorazados soviéticos, los cañones de su batería principal tienen una dispersión estándar y el barco tiene pocos HP. Al mismo tiempo,el Navarin está equipado con numerosos cañones secundarios de disparo rápido con el alcance de tiro estándar de un acorazado y también tiene un buen ocultamiento. Por lo tanto, el barco se adaptará perfectamente a los jugadores que disfrutan de emboscadas rápidas y arriesgadas en espacios reducidos. Info del Navarin: Nombre del barco: IX Navarin Nivel: 9 Barco de papel: Sí Introducción del GT: 11 de agosto de 2023 Estado durante las pruebas y acceso anticipado: Barco especial Estado final: Envío Premium Lanzamiento estimado: 12.10/11 Valor base: 19,3000 Nación: Rusia Estado de desarrollo actual: Trabajo en progreso Armadura: Puntos de vida: 69,400 hp Armadura: 19-400 mm Cinturón de armadura: 32-340 mm Pendientes de la cubierta de armadura: 50 mm Proa transversal: 35-300 mm A popa de costado: 35-300 mm Cubierta Ciudadela: 76 mm Fondo de la ciudadela: 50 mm Mampara de torpedo: 32-50 mm Superestructura: 19 mm. Chapado de torreta: 200-400 mm. Protección contra torpedos, reducción de daños: 18% Tonelaje: 49.529 tn Armamento de la batería principal: 3 x 4 x 406 mm/45 Modelo 1914 en una montura MK-4-16: Alcance máximo: 20,8 km Recarga: 33,0 s Tiempo de giro de 180°: 30,0 s Dispersión al alcance máximo: 268 m Sigma: 1,40σ Tipos de proyectil Proyectiles HE: 12 x 406 mm HE Modelo 1928: Daño máximo del proyectil HE: 5850 Perforación Alfa HE: 68,0 mm Arrastre aéreo del proyectil: 0,289 Angulo de rebote del proyectil en: 60.0° Normalización del proyectil: 8,0° Detonador de proyectiles: 0,001 Umbral del detonador de proyectiles: 2,0 Diámetro del proyectil: 406 mm Krupp del proyectil: 250,0 Masa del proyectil 1116 kg Angulo de rebote del proyectil a: 91,0° Velocidad inicial del proyectil HE: 793,0 m/s Posibilidad de provocar un incendio: 41,0% Proyectiles AP: 12 x 406 mm AP Modelo 1928: Daño máximo de proyectil AP: 11.000 Tipo de munición: Perforación de armadura Arrastre aéreo del proyectil: 0,289 Angulo de rebote del proyectil en: 60.0° Normalización del proyectil: 6,0° Detonador de proyectiles: 0,033 Umbral del detonador de proyectiles: 68,0 mm Krupp del proyectil: 2300.0 Masa del proyectil: 1116,0 kg Angulo de rebote del proyectil en: 45,0° Velocidad del proyectil: 793,0 m/s Ataque aéreo con carga de profundidad: Tiempo de recarga: 30,0 s Vuelos disponibles: 1 Número de aeronaves en vuelo de ataque: 2 Alcance máximo: 10,0 km Número de bombas en carga útil: 2x PLAB-160 Daño máximo de bomba: 4200 Secundarias: 8 x 2 x 130 mm/60 en una montura BL-101/HE-46: Daño máximo del proyectil HE: 1.800 Alcance: 7,0 kilómetros Recarga: 5,0 s Perforación Alfa HE: 22,0 mm Arrastre aéreo del proyectil: 0,414 Velocidad inicial del proyectil HE: 823,0 m/s Posibilidad de provocar un incendio: 9,0% 18 x 1 x 130 mm/55 Modelo 1913 en un montaje de planta de Obukhov/HE-46: Daño máximo del proyectil HE: 1.800 Alcance: 7,0 kilómetros Recarga: 3,0 s Perforación Alfa HE: 22,0 mm Arrastre aéreo del proyectil: 0,414 Velocidad inicial del proyectil HE: 823,0 m/s Posibilidad de provocar un incendio: 9,0% Torpedos: 2 × 3 x 533 mm 53-39 mod. 4/53-38: Daño máximo: 15,100 Alcance: 10,0 kilómetros Recarga: 76 s Velocidad: 60 nudos Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s Detectabilidad de torpedos: 1,2 km Defensa AA: De largo alcance: 8 x 2 x 130 mm/60 en una montura BL-101: Campo de tiro: 6,0 km Probabilidad de golpe: 75% Daño dentro de una explosión: 1540 Daños por cañones AA de largo alcance: 137 Número de explosiones por salva: 6 Daño continuo: 389 Zona de Acción: 3,5 - 6,0 km Rango medio: Montura V-11 de 18 x 2 x 37 mm: Campo de tiro: 3,5 km Daño por cañones AA de medio alcance: 266 Probabilidad de golpe: 75% Corto alcance: Montaje 10 x 4 x 23 mm 4U-23: Campo de tiro: 2,5 km Daño por cañones AA de medio alcance: 581 Probabilidad de golpe: 70% Movilidad: Velocidad máxima: 27,5 nudos Radio del círculo de giro: 770 m Tiempo de cambio de timón: 16,0 s Propulsión: 100.000 CV Visibilidad: Detectabilidad en superficie: 14,9 km Detectabilidad del aire: 12,5 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-12,5 km Detectabilidad al disparar en humo: 14,8 km Consumibles: Espacio 1: Equipo de control rápido de daños: Cargas: 4 Tiempo de trabajo: 10 s Tiempo de recarga: 40 s Ranura 2: Equipo de reparación: Cargas: 3 Tiempo de acción: 28 s Tiempo de recarga: 80 s Regeneración de HP por segundo: 347,0 p/s Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ t fue publicado por Joby.
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Crucero pesado francés Dupleix Tier VI 1932 Un crucero pesado de la clase Suffren que se diferencia de otros barcos de la serie por su protección blindada reforzada, que utiliza un cinturón blindado interno. En general, es un típico crucero de clase Washington con un poder de artillería dominante. Tabla de contenido Bandera Conmemorativa del Dupleix Un nombre tradicional dado a los buques de guerra de la Armada francesa se refiere al Marqués Joseph Francois Dupleix, quien sirvió como Gobernador general de las posesiones de la Compañía Francesa de las Indias Orientales en la India desde 1697 hasta 1763. Características claves Un crucero típico del "Tratado", se prefería la artillería pesada a la protección fuerte. El barco está armado con ocho cañones de la batería principal de 203 mm colocados en cuatro torretas y un armamento de torpedos comparable al que se encuentra a bordo de los cruceros pesados franceses investigables. La baja velocidad de disparo de su batería principal se compensa con su largo alcance y velocidad de giro de la torreta, así como con la disponibilidad del consumible Main Battery Reload Booster. El Dupleix tiene una reserva de HP considerable, pero una ciudadela vulnerable y una ocultación y armadura mediocres. El está en su mejor momento cuando participa en tiroteos a media y larga distancia, y sus torpedos pueden sacarla de situaciones difíciles a corta distancia. La buena maniobrabilidad del barco y su consumible Engine Boost mejorado pueden funcionar al unísono para ayudar a cambiar rápidamente de flanco o acudir rápidamente en ayuda de barcos aliados. Su amplia gama de consumibles incluye el Engine Boost antes mencionado, que aumenta la velocidad del barco en un 15%, una opción entre búsqueda hidroacústica o fuego AA defensivo, caza y refuerzo de recarga de la batería principal. Dupleix Info: Nombre del barco: VI Dupleix Nivel: 6 Barco de papel: No Clase: crucero clase Suffren Introducción al GT: 2 de noviembre de 2022 Estado final: Envío Premium Lanzamiento estimado: 12.8 Costo de recursos: Nivel 40 en 12.8 Pase de batalla Valor base: 5.500 Nación: Francia Supervivencia: Puntos de vida: 34.900 Protección contra torpedos, reducción de daño: 10% Total: 12-60 mm Duración de los incendios: 30 s Proa transversal: 25 mm A popa a lo ancho: 25 mm Ciudadela en proa transversal: 20 mm Ciudadela en popa de costado: 20 mm Cinturón de armadura: 25-60 mm Mampara de torpedo: 20-60 mm Cubierta Ciudadela: 15-30 mm Superestructura: 13 mm Fondo de la ciudadela: 30 mm Torretas: 30 mm Tonelaje: 13.621 t Batería principal: 4 x 2 x 203 mm/50 Mle 1924 en una montura Mle 1924: Alcance máximo: 15,0 km Recarga: 15,0 s Tiempo de giro de 180°: 25,7 s Dispersión al alcance máximo: 150 m Sigma: 2,00σ Tipos de proyectil proyectiles HE: 8 x 203 mm HE OEA Mle 1927 : Daño máximo del proyectil HE: 2800 Perforación Alfa HE: 34,0 mm Arrastre aéreo del proyectil: 0,3296 Angulo de rebote del proyectil en: 60.0° Normalización del proyectil: 8,0° Detonador de proyectiles: 0,001 Umbral del detonador de proyectiles: 2,0 Krupp del proyectil: 1.0 Masa del proyectil: 123,82 Angulo de rebote del proyectil a: 91,0° Velocidad inicial del proyectil HE: 850,0 m/s Posibilidad de provocar incendio: 15,0% Proyectiles AP: 8 x 203 mm AP OPf Mle 1936: Daño máximo del proyectil AP: 4800 Arrastre de aire del proyectil: 0,33 Angulo de rebote del proyectil en: 60.0° Normalización del proyectil: 7,0° Detonador de proyectiles: 0,033 Umbral del detonador de proyectiles: 34,0 mm Krupp del proyectil: 2434.0 Masa del proyectil: 134,0 Angulo de rebote del proyectil a: 45,0° Velocidad inicial del proyectil AP: 820,0 m/s Secundarias: 4 x 2 x 90 mm/50 Mle 1926 sobre montura Mle 1930/HE OEA Mle 1925: Daño máximo del proyectil HE: 1300 Alcance: 5,6 kilómetros Recarga: 4,0 mm Perforación Alfa HE: 15,0 mm Arrastre aéreo del proyectil: 0,3135 Angulo de rebote del proyectil en: 60.0° Normalización del proyectil: 68,0° Detonador de proyectiles: 0,001 Umbral del detonador de proyectiles: 2,0 Krupp del proyectil: 1.0 Masa del proyectil: 9,51 Velocidad inicial del proyectil HE: 850,0 m/s Posibilidad de provocar incendio: 5,0% Ataque aéreo con carga de profundidad: Recarga: 30 s Vuelos disponibles: 1 Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1 Alcance máximo: 6,0 km Bombas en carga útil: 1x 100-LB. Bomba MK VIII Daño máximo de bomba: 3400 Torpedos: 2 × 3 tubos lanzatorpedos de 550 mm/550 mm 23DT: Alcance: 9,0 kilómetros Recarga: 90 s Daño Alfa: 14,833 Velocidad: 60 nudos Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s Detectabilidad de torpedos: 1,3 km Tiempo de respuesta del enemigo después de detectar estos torpedos: 8,33 s Defensa AA: De largo alcance: 4 x 2 x 90 mm/50 Mle 1926 en una montura Mle 1930: Zona de acción: 3,5-4,6 km Probabilidad de acierto: 90 % Daño dentro de una explosión: 980 Daño continuo por segundo: 32 Daño continuo: pronto Número de explosiones por salva: 1 Rango medio: 4 x 2 x 37 mm/50 CAIL Mle 1933 en una montura CAD Mle 1933: 1 x 1 x 37 mm/50 Mle 1925 en una montura CA Mle 1925: Zona de Acción: 3.0 km Probabilidad de acierto: 90 % Daño continuo por segundo: 32 Corto alcance: 2 x 4 Hotchkiss Mle 1929 de 13,2 mm en un CAQ Mle 1929: 2 x 1 Browning de 12,7 mm en una sola montura: Zona de Acción: 1,5 km Probabilidad de acierto: 85 % Daño continuo por segundo: 53 Movilidad: Velocidad máxima: 32,0 nudos Radio de giro: 700 m Tiempo de cambio de timón: 9,5 s Propulsión: 90.000 CV Visibilidad: Detectabilidad en superficie: 13,8 km Detectabilidad del aire: 7,0 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-7,0 km Detectabilidad después de disparar armas principales en medio del humo: 8,5 km Consumibles: Espacio 1: Grupo de control de daños: Tiempo de trabajo: 5 s Tiempo de recarga: 60 s Ranura 2: Búsqueda hidroacústica: Cargas: 3 Tiempo de acción: 100 s Tiempo de recarga: 120 s Rango de detección submarina a profundidad máxima: 2,0 km Rango de detección de torpedos: 3,0 km Rango de detección de barcos: 4,0 km Ranura 2: Fuego AA defensivo: Cargas: 3 Tiempo de acción: 40 s Tiempo de recarga: 80 s Daño continuo: +50% Daño de explosión de proyectil: +300% Ranura 3: Impulso del motor: Cargas: 3 Tiempo de acción: 180 s Tiempo de recarga: 90 s Aumento: +15% Ranura 4: Luchador: Cargas: 3 Tiempo de acción: 60 s Tiempo de recarga: 90 s Radio: 3 kilómetros Número de luchadores: +2 Ranura 5: Refuerzo de recarga de la batería principal: Cargas: 4 Tiempo de acción: 15 s Tiempo de recarga: 120 s Tiempo de recarga de la batería principal: -50% Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
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Magirus_Deutz empezaron a seguir crucero pesado Francés de tier VI de 1932 Dupleix.
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Mengchong - Crucero pesado premium Panasiático de nivel IX 1945 (barco de los Tres Reinos) El mengchong fue un buque de guerra utilizado en China en los siglos II y III d.C. Tenía lados sólidos cubiertos de cuero que permitían a los arqueros disparar desde detrás de la cobertura y protegían a los remeros. El mengchong se utilizó como barco de cobertura. Bandera del Mengchong Durante la Batalla de Red Cliffs (208-209), los ejércitos combinados de los estados Wu y Shu se enfrentaron a las fuerzas lideradas por Cao Cao, el gobernante del reino Wei. Durante el transcurso de la batalla, la flota aliada engañó a Cao Cao enviándole barcos cargados con materiales inflamables. Después de que los primeros barcos se incendiaron, las llamas se extendieron rápidamente por toda la flota de Wei y la destruyeron; Cao Cao había encadenado sus barcos de proa a popa, posiblemente para reducir el balanceo y el mareo entre sus hombres. Tres reinos ¡A finales de septiembre, los comandantes y estadistas legendarios de la era de los Tres Reinos aparecerán en World of Warships! Además de estos nuevos comandantes, también descubrirás barcos y otros contenidos temáticos inspirados en la eterna novela china El romance de los Tres Reinos . Información sobre el Mengchong Nombre del barco: IX Mengchong Introducción al GT: 10 de agosto de 2023 Nivel: IX (9) Tipo: Barco Premium Lanzamiento del barco: 12.8 Valor base: 19.300 doblones Nación: Panasiática Estado actual: trabajo en progreso Armadura del Mengchong Puntos de vida: 62,850 hp Total: 16~360 mm Ciudadela de frente a lo ancho: 30~100 mm Ciudadela en popa de costado: 30~100 mm Mamparo de torpedos : 45~60 mm Cubierta Ciudadela: 60 mm Fondo de la ciudadela: 40 mm Torretas: 130~360 mm Protección contra daños por torpedos: 37% Tonelaje: 35.720 tn Batería principal 3 x 3 x 305 mm L/56 SK C/39 : Alcance máximo: 18,5 km Recarga: 20 s Tiempo de giro de 180°: 30 s Dispersión al alcance máximo: 203 m Sigma: 2,05σ TIPOS DE PROYECTIL Proyectil HE 9 x 305 mm P.Spr.Gr. L/4.9: Daño Alfa: 3,600 Piercing Alfa HE: 76 mm Tipo de munición: HE Arrastre aéreo del proyectil: 0,2798 El angulo del proyectil rebota en: 60.0° Detonador de proyectiles: 0,001 Umbral del detonador de proyectiles: 2,0 Diámetro del proyectil: 305 mm Krupp del proyectil: 1.0 Masa del proyectil: 390,0 El angulo del proyectil rebota a: 91,0° Velocidad del proyectil: 865 m/s Probabilidad de incendio: 27% Proyectil AP 9 x 305 mm Spr.Gr. L/3,8: Daño Alfa: 9,100 Tipo de munición: AP Arrastre aéreo del proyectil: 0,2798 El angulo del proyectil rebota en: 60.0° Detonador de proyectiles: 0,033 Umbral del detonador de proyectiles: 51 mm Diámetro del proyectil: 305 Krupp del proyectil: 2650.0 Masa del proyectil: 390,0 El angulo del proyectil rebota a: 45,0° Velocidad del proyectil: 865 m/s Secundarias 9 x 2 x 128 mm L/61 KM40 /Gr.muelle. Kz. ÉL : Alcance: 8,0 kilómetros Daño: 1500 Posibilidad de incendio: 5% Recarga: 3,6 s Penetración de armadura HE: 32 mm Velocidad de la carcasa: 900 m/s Masa de la carcasa: 26 kg torpedos 2 x 4 x 533 mm Vierling/ G7 Steinbutt : Recarga: 90 s Tiempo de giro de 180°: 7,2 s Alcance: 6 kilómetros Daño: 13.700 CV Velocidad: 65 nudos Distancia de visibilidad: 1,3 km Tiempo de reacción: 7,2 s Ataque aéreo con cargas de profundidad HP de la aeronave: 2000 Vuelos disponibles: 2 Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1 Bombas en carga útil: 3x SC-45 Daño máximo de bomba: 1600 Alcance máximo: 7 km Recarga: 30 s Defensa AA LARGO ALCANCE 9 x 2 x 128 mm L/61 KM40: Zona de acción: 3,5-6,0 km Probabilidad de acierto: 90 % Daños causados por explosiones de proyectiles: 1540 Daños por Zona Área AA: 130 Daño continuo: 369 hp Número de explosiones por salva: 6 Refuerzo del sector prioritario: 50 % RANGO MEDIO 9 x 2 x 55 mm L/77 Gerät 58 Zwilling: Zona de Acción: 4.0 km Probabilidad de acierto: 90 % Daños por Zona Área AA: 364 ALCANCE CORTO 6 x 4 x 20 mm Flakvierling 38: 4 x 4 x 20 mm Flakvierling 38: Zona de Acción: 2.0 km Probabilidad de acierto: 85 % Daños por Zona Área AA: 119 Movilidad Velocidad máxima: 33,5 nudos Radio de giro: 880 m Tiempo de cambio de timón: 14 s Propulsión: 176.000 CV Visibilidad Detectabilidad en superficie: 14,7 km Detectabilidad del aire: 10,7 km Detectabilidad después de disparar armas principales en medio del humo: 11,7 km Consumibles Espacio 1: Grupo de control de daños: Tiempo de trabajo: 5 s Tiempo de recarga: 60 s Espacio 2: Búsqueda hidroacústica . Cargas: 3 Tiempo de acción: 120 s Tiempo de recarga: 120 s Rango de detección de torpedos : 4,0 km. Buques con alcance de detección: 6,0 km Espacio 3: Equipo de reparación . Cargas: 3 Tiempo de acción: 28 s Tiempo de recarga: 80 s HP regenerado por segundo : +314 hp/s
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Louchuan - Acorazado premium panasiático de nivel IX 1913 (barco de los Tres Reinos) El Louchuan era un barco de guerra chino utilizado principalmente como fortaleza flotante durante la dinastía Han. Diseñado como buque central dentro de la flota, el Louchuan estaba equipado para abordar barcos enemigos. También llevaba armamento de asedio para enfrentamientos de largo alcance. (Perdón por la descripción incorrecta anterior 😥) Bandera del Louchuan En los años 208-209, Cao Cao, jefe del gobierno central Han que sentó las bases de lo que se convertiría en el estado de Cao Wei en el norte de China, envió su flota al sur del río Yangtze con el objetivo de capturar tierras. A pesar del enorme tamaño del ejército de Cao Cao, muy pocos de sus soldados tenían experiencia en la guerra naval. Durante la Batalla de Red Cliffs, las fuerzas combinadas de los reinos Wu y Shu, lideradas por Sun Quan y Liu Bei, salieron victoriosas sobre la flota de Cao Cao. Tres reinos ¡A finales de septiembre, los comandantes y estadistas legendarios de la era de los Tres Reinos aparecerán en World of Warships! Además de estos nuevos comandantes, también descubrirás barcos y otros contenidos temáticos inspirados en la eterna novela china El romance de los Tres Reinos . Información del Louchuan Nombre del barco: IX Louchuan Introducción al GT: 10 de agosto de 2023 Nivel: IX (9) Tipo: Barco Premium Lanzamiento del barco: 12.8 Valor base: 19.300 doblones Nación: Panasiática Estado actual: trabajo en progreso Armadura Puntos de vida: 67,900 Enchapado: 19-381 mm Protección contra torpedos, reducción de daños: 25 % Revestimiento lateral adelante/medio/atrás: 32-305/32-381/32-305 mm Revestimiento de la cubierta hacia adelante/media/atrás: 32/32/32 mm A Proa transversalmente: 32-280 mm A popa transversalmente: 32-280 mm Ciudadela en proa transversal: 51-280 mm Ciudadela en popa de transversal: 44-280 mm Cinturón de armadura: 32-381 mm Mampara de torpedo : 44 mm Cubierta Ciudadela: 32 mm Fondo de la ciudadela: 50 mm Revestimiento de torreta: 152-381 mm Superestructura: 19 mm Armamento de la batería principal 2 × 3 x 419 mm/45 Mk.I en una montura tipo D: 1 × 3 x 419 mm/45 Mk.I en una montura tipo C: Campo de tiro: 21,1 km Tiempo de recarga: 29,0 s Tiempo de giro de 180 grados: 45,0 s Dispersión máxima: 271 m Sigma: 1,85 Tipos de proyectil: Proyectiles HE 9 x 419 mm HE Mk I: Daño máximo del proyectil HE: 7200 Perforación Alfa HE: 105,0 mm Tipo de munición: alto explosivo Arrastre del proyectil: 0,31 El angulo del proyectil rebota en: 60.0° Detonador de proyectiles: 0,001 Umbral del detonador de proyectiles: 2,0 Diámetro del proyectil: 419 mm Krupp del proyectil: 1.0 Masa del proyectil: 995,0 kg El angulo del proyectil rebota a: 91,0° Velocidad del proyectil: 792,0 m/s Probabilidad de incendio: 48% Proyectiles AP: 9 x 419 mm AP Mk II: Daño máximo de proyectil AP: 13.000 Tipo de munición: Perforación de armadura Arrastre aéreo del proyectil: 0,2353 El angulo del proyectil rebota en: 60.0° Detonador de proyectiles: 0,015 Umbral del detonador de proyectiles: 70,0 Diámetro del proyectil: 419 mm Krupp del proyectil: 2548.0 Masa del proyectil: 1157,0 kg El angulo del proyectil rebota en: 45,0° Velocidad del proyectil: 747,0 m/s Armamento secundario 8 x 2 x 133 mm HE Mk IC: Alcance: 7,0 kilómetros. Recarga: 6,7 s. Daño máximo del proyectil: 1900 Tipo de munición: alto explosivo Perforación Alfa HE: 22,0 mm Arrastre aéreo del proyectil: 0.3209 El angulo del proyectil rebota en: 60.0° Detonador de proyectiles: 0,001 Umbral del detonador de proyectiles: 2,0 Diámetro del proyectil: 133 mm Krupp del proyectil: 1.0 Masa del proyectil: 36,3 kg El angulo del proyectil rebota a: 91,0° Velocidad del proyectil: 792,0 m/s Probabilidad de incendio: 8% Ataque aéreo de carga de profundidad Recarga: 30 s Vuelos disponibles: 2 Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1 HP de la aeronave: 2000 Alcance máximo: 10 km Bombas en carga útil: 2x 350 lb. Bomba MK VIII Daño máximo de bomba: 4200 Defensa antiaérea De largo alcance: 8 × 2 x 133 mm/50 QF Mk.I en una montura Mk.I: Campo de tiro: 5,2 km Probabilidad de acierto: 75 % Daños por Zona Área AA: 74 Daños causados por explosiones de proyectiles: 1540 Número de explosiones por salva: 4 Daño continuo: 368 Zona de actuación: 3,5-5,2 km Rango medio: 6 × 2 x 40 mm:/56 OQF Mk.1/2 en una montura Mk.IV: 10 × 6 x 40 mm/56 OQF Mk.IX en una montura Mk.VI: 4 × 1 x 40 mm/56 OQF Mk.III en una montura Mk.VII: Campo de tiro: 3,5 km Probabilidad de acierto: 75 % Daños por Zona Área AA: 620 Movilidad Velocidad máxima: 29,5 nudos Radio de giro: 830 m Tiempo de cambio de timón: 15,8 s Propulsión: 130.000 CV Visibilidad Detectabilidad en superficie: 14,8 km Detectabilidad del aire: 10,5 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-10,5 km Detectabilidad después de disparar armas principales en medio del humo: 15,15 km Consumibles disponibles Espacio 1: Grupo de control de daños: Tiempo de trabajo: 15 s Tiempo de recarga: 80 s Ranura 2: Equipos de reparación especializados: Cargas: 3 Tiempo de acción: 20 s Tiempo de recarga: 80 s Regeneración por segundo: +1.358 hp/s Espacio 3: Luchador: Cargas: 3 Tiempo de acción: 60 s Tiempo de recarga: 90 s Radio: +3,0 km Luchadores: x4 Espacio 3: Avistamiento de aeronaves: Cargas: 4 Tiempo de acción: 100 s Tiempo de recarga: 240 s Distancia de disparo: +20% Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
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Buenas tardes foro,nuevamente en mi pais luego de disfrutar 34 dias en Alemania y ahora volver a ponerme en forma.
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Buenos Dias camaradas,les comunico por este medio que estare ausente del foro hasta aproximadamente el 18 de septiembre,ya que emprendere en el dia de hoy un viaje hacia Alemania,pais de mi familia paterna y espero en otra oportunidad hacer lo mismo con mi familia materna,procedente de España,mas precisamente de Altea,Alicante de donde llegaron mis abuelos en la decada de 1920 a este pais que es Argentina,saludos a todos.
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TEMPORADA 22 DE BATALLAS DE CLAN - ACTUALIZACIÓN 12.7 Nos gustaría compartir detalles sobre la temporada 22 de Clan Battles. Desde el 23 de agosto hasta el 8 de octubre, la temporada de batallas de clanes "Anaconda" se llevará a cabo en un formato de 7 contra 7 en barcos y superbarcos de nivel X. Las batallas se llevarán a cabo en el modo "Clanes. Dominación" en los siguientes mapas: Land of Fire, Shards, Sea of Fortune, Shatter, Warrior's Path, Haven y Riposte Restricciones generales: Sin portaaviones ni submarinos No más de una supernave por equipo No más de un acorazado por equipo También habrá restricciones adicionales en ciertos barcos desde el inicio de la temporada: Se Limitó el número de los siguientes barcos Republique, Preussen, Ragnar, Gdansk, Petropavlovsk, Napoli y Marseille. Un equipo no puede tener más de uno de estos barcos en total. Se Limitó el número de los destructores Kléber y Marceau. Un equipo no puede tener más de dos de estos barcos en total. Ohio, Kremlin, St. Vincent, Småland y Condé no están permitidos Los barcos que tienen análogos (como los barcos Black Friday o los barcos de colaboración) están sujetos automáticamente a restricciones si hay restricciones en el barco original. Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.