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Destructor premium Soviético tier VIII Provorny
Magirus_Deutz ha publicado un tema en Destructores - DD
VIII Provorny: destructor premium soviético El antiguo destructor alemán Z-33, del tipo 1936A (Mob), fue transferido a la URSS a finales de 1945 como parte de las reparaciones de guerra. El barco, rebautizado como "Provorny", prestó servicio en el mar Báltico hasta mediados de los años 50. Especificaciones de los desarrolladores. Se agregarán más detalles cuando estén disponibles aproximadamente el 13 de febrero. Características principales Basado en el casco histórico del Z-33, el Provorny recupera la antigua artillería pesada de cinco cañones de 150 mm. Si bien puede que no tenga la mayor cantidad de daño por minuto, el Provorny cuenta con una buena balística y puede aplicar bien su daño debido a los potentes proyectiles AP y la penetración de su proyectil HE de 30 mm; también tiene un ataque alfa respetable debido a su buen daño tanto en proyectiles AP como HE. Como respaldo, sus ocho tubos de torpedos lanzan peces con características similares a las que se encuentran en los torpedos del Delny; una combinación decente de alcance, velocidad y daño. Para la capacidad de supervivencia, el blindaje de 25 mm en el casco del Provorny ofrece protección contra HE de bajo calibre, mientras que el acceso a Equipos de reparación especializados y al Impulso del motor le permiten jugar en aguas abiertas. Sin embargo, no tiene generador de humo y el ocultamiento deficiente será una desventaja contra los destructores enemigos. Consejos de juego En batallael, Provorny funciona mejor como un repartidor de daño, usando su buena combinación de poder de cañón y torpedo para amenazar a cualquier tipo de embarcación enemiga desde distancias medias a largas. En las primeras etapas del juego, ayuda a los destructores aliados manteniéndote cerca y castiga a los destructores enemigos que intentan iniciar una pelea. En etapas posteriores, busca naves enemigas que se hayan extendido demasiado y ayuda a tu equipo a derribarlas. Asegúrate de elegir tus enfrentamientos con cuidado: si bien sus Equipos de Reparación Especializados pueden ayudarte a sobrevivir bajo fuego, la falta de un Generador de Humo significa que estás comprometido una vez que comienzas una pelea. Información del barco Nombre del barco: VIII Provorny Nivel: 8 Introducción del GT: 31 de enero de 2025 Estado durante las pruebas y la versión final: barco especial Valor base: 11.500 Fecha de lanzamiento estimada: actualización 14.4/5 Nación: Rusia Estado actual del desarrollo: Trabajo en progreso Armadura Puntos de vida: 19.600 Revestimiento total: 19 mm Armamento de la batería principal: 3 x 1 x 150 mm 1 x 2 x 150 mm Alcance máximo: 11,6 km Recarga: 4,8 s Tiempo mínimo de conmutación del proyecti: 4,8 s Tiempo de giro de 180°: 22,5 s Dispersión a máxima distancia: 102 m Sigma: 2,0σ Tipos de conchas Proyectiles HE 5 x 150 mm: Daño alfa: 2150 Perforación Alfa HE: 30,0 mm Tipo de munición: altamente explosivo Velocidad del proyectil: 835,0 m/s Probabilidad de incendio: 12% Proyectiles AP 5 x 150 mm: Daño alfa: 3700 Tipo de munición: Perforante de armadura Velocidad: 835,0 m/s Cargas de profundidad: Daño máximo: 2.400 Cargas: 2 Bombas por carga: 12 Tiempo de recarga: 40 s Probabilidad de quemadura: 10% Torpedos: 2 × 4 x 533 mm: Daño máximo: 15 100 Alcance: 10,0 km Recarga: 130 s Velocidad: 60 nudos Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s Detectabilidad de torpedos: 1,2 km Defensa AA: Gama media Tamaño: 6 x 2 x 37,0 mm 2 x 1 x 37,0 mm: Campo de tiro: 3,5 km Probabilidad de acierto: 100 % Daños por Zona Área AA: 158 Movilidad: Velocidad máxima: 36,0 nudos Radio de giro: 370 m Tiempo de giro del timón: 5,1 s Propulsión: pronto hp Detección: Detectabilidad de superficie: 7,9 km Detectabilidad aérea: 4,0 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-4,0 km Detectabilidad al disparar en humo: 3,5 km Consumibles: Ranura 1: Equipo de control de daños: Cargas: Infinitas Tiempo de trabajo: 5 s Tiempo de recarga: 40 s Ranura 2: Equipos de reparación especializados: Duración: 20 segundos. HP restaurado por segundo: 196,0 s Tiempo de recarga: 80 segundos. Cargas: 3. Impulso del motor en la ranura 3 Cargas: 3 Tiempo de duración: 120 s Tiempo de recarga: 120 s Velocidad máxima: +8% Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby -
Destructor premium Polaco europeo tier VIII Błyskawica'44
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VIII Błyskawica'44: destructor premium polaco europeo Una remodelación histórica del destructor Błyskawica, esta iteración posee una batería principal de bajo calibre de ocho cañones de 102 mm, armados únicamente con proyectiles AP. Especificaciones de los desarrolladores. Se agregarán más detalles cuando estén disponibles aproximadamente el 13 de febrero. Características principales El Błyskawica '44 cuenta con una recarga rápida y un alto daño de proyectil, lo que proporciona un excelente daño por minuto. Sus ángulos de rebote mejorados y su bajo umbral de armado garantizan que sus cañones sigan siendo una amenaza contra cualquier objetivo. Los torpedos, similares a los del Öland, ofrecen un armamento adicional respetable pero tienen un tiempo de recarga más largo, lo que los convierte en una herramienta secundaria. La renovación del barco mejora su velocidad máxima, maniobrabilidad y ocultación. También cuenta con una formidable caja de herramientas de consumibles, que incluye un equipo de reparación de acción rápida, potencia de motor de emergencia y búsqueda hidroacústica con un alcance de detección de barcos de 5 km. Cabe destacar que el Błyskawica '44 carece de un generador de humo, lo que lo hace puramente ofensivo. Consejos de juego El Błyskawica '44 destaca como un luchador con cuchillo. A pesar del bajo alcance de su batería principal y su mala balística, su alto daño por minuto y sus proyectiles AP mejorados lo hacen extremadamente peligroso para los destructores enemigos en enfrentamientos a corta distancia. Utiliza su velocidad y ocultación para iniciar combates con el elemento sorpresa, inflige un gran daño y luego retírate y cura cualquier daño recibido con el Equipo de reparación. Ten cuidado con los objetivos más pesados; atacar cruceros y acorazados a corta distancia es arriesgado. En lugar de eso, usa su pobre balística de proyectiles a tu favor lanzando proyectiles sobre la cobertura de las islas. Información de Blyskawica'44: Nombre del barco: VIII Błyskawica'44 Nivel: 8 Presentación del GT: 31 de enero de 2025 Valor base: 11.500 Estimación de liberación del barco: 14,4/5 Nación: Europa Polonia Estado actual de desarrollo: Trabajo en progreso Armadura Puntos de vida: 18.500 hp En general: 19 mm Batería principal Configuración: 4 x 2 x 102 mm Campo de tiro: 10,3 km Tiempo de recarga: 4,0 s Tiempo de giro de 180 grados: 10,0 s Dispersión máxima: 92 m Sigma: 2,00 Tipos de conchas Proyectiles AP 8 x 102 mm: Daño máximo del proyectil AP: 2500 Velocidad de la carcasa: 811,0 m/s Torpedos Configuración: 2 x 3 x 533 mm Daño máximo: 10.700 Alcance: 10,0 km Velocidad: 76 nudos Tiempo de recarga: 100 s Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s Detectabilidad de torpedos: 1,6 km Cargas de profundidad Daño máximo: 2500 Cargos: 2 Bombas por carga: 32 Tiempo de recarga: 40 s Posibilidad de incendio: 10% Defensa AA De largo alcance: 4 x 2 x 102,0 mm Daño continuo: 60 por segundo Daño por explosión: 1260. Explosiones por salva: 2 Zona de acción de la explosión: radio de 3,5 a 5,8 km Daño continuo: pronto Probabilidad de acierto: 100% Zona de acción: 5,8 km Gama media: 2 x 2 x 40,0 mm Daño continuo: 49 por segundo Probabilidad de acierto: 100% Zona de acción: 3,5 km De corto alcance: 4 x 1 x 20,0 mm 2 x 2 x 7,7 mm Daño continuo: 50 por segundo Probabilidad de acierto: 95% Zona de acción: 2,0 km Movilidad Velocidad máxima: 39,0 nudos Radio de giro: 610 m Tiempo de cambio de timón: 4,5 s Propulsión: pronto Detección Detectabilidad de superficie: 7,2 km Detectabilidad aérea: 3,0 km Detectabilidad después de disparar en el humo: 2,4 km Consumibles Ranura 1: Equipo de control de daños Duración: 5 s Tiempo de recarga: 40 s Usos ilimitados Ranura 2: Equipo de reparación Duración: 14 s Recuperación de HP: 185 por segundo (2590 HP por carga) Tiempo de recarga: 80 s Cargos: 3 Ranura 3: Alimentación de emergencia del motor Tiempo de acción: 60 s Tiempo de recarga: 110 s Velocidad máxima: +25% (9,75+39 = 48,75 nudos) Cargos: 4 Ranura 4: Búsqueda hidroacústica Tiempo de acción: 100 s Tiempo de recarga: 120 s Detectabilidad de torpedos: 3,5 km Detectabilidad del barco: 5,0 km Cargas: 3 Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby -
Z-57: Superdestructor alemán 1945 El Tipo 1945, un gran destructor equipado con una potente artillería, fue uno de los últimos diseños inéditos desarrollados por el Departamento de Construcción de la Kriegsmarine. A diferencia de los proyectos anteriores, el Tipo 1945 fue diseñado para utilizar una planta de energía de turbina en lugar de una diésel. Armado con sistemas de artillería de vanguardia de su época, el destructor estaba destinado a combatir buques de superficie ligeros, submarinos y aviones de manera efectiva. Cambios de equilibrio Se aumentó el rango de detectabilidad por mar: de 7,7 a 8,0 km Todos los demás rangos de detectabilidad se ajustarán en consecuencia. Características principales Batería principal: 4x2 cañones de 128 mm, buena penetración HE, alto daño AP. Torpedos: 10 torpedos, recarga rápida, buen alcance, velocidad rápida, baja detección. Consumibles: Generador de humo, potenciador de motor, búsqueda hidroacústica (alcance de 7 km). Linaje: Sucesor del Z-52 con potencia de fuego y detección mejoradas. Consejos de juego Estrategia: Utilizar humo y búsqueda hidroacústica para ocultarse y localizar. Compromiso: utiliza munición HE y AP para tiroteos y torpedos para emboscadas. Capacidad de supervivencia: evitar el radar, coordinarse con el equipo. Conciencia del mapa: posicionamiento sigiloso, búsqueda hidroacústica para detección de enemigos. Ritmo: juega con paciencia, administra los consumibles y evita extenderte demasiado. Información del barco Nombre del barco: Z-57 Nivel: 11 Introducción del GT: 2 de enero de 2025 Estado y nombre durante la prueba y la final: Z-57 Fecha de lanzamiento estimada: Actualización 14.3 Nación: Alemania Estado actual de desarrollo: Trabajo en progreso El Z-57, cuando se lance como nave investigable, costará * 45.000.000 de créditos. Para obtener Z-57; primero debes haber investigado X Z-52 de la rama correspondiente. Solo los jugadores que posean o hayan investigado al menos 3 (tres) naves de nivel X (10) tendrán acceso a las súper naves. Armadura Puntos de vida: 22.000 Revestimiento total: 13-20 mm Revestimiento lateral: 19 mm Revestimiento de cubierta: 19 mm Fondo: 20 mm Revestimiento de la torreta: 16 mm Superestructura: 13 mm Tonelaje: 4.100 t Armamento de la batería principal: 4 x 2 x 128 mm/45 SK C/41 en una montura Drh LC/41: Alcance máximo: 12,8 km Recarga: 4,1 s Tiempo mínimo de conmutación del tipo de carcasa: 4,1 s Tiempo de giro de 180°: 10,0 s Dispersión a máxima distancia: 111 m Sigma: 2,0σ Tipos de proyectil Proyectiles HE 8 x 128 mm Espesor: Daño alfa: 1500 Perforación Alfa HE: 32,0 mm Tipo de munición: altamente explosiva Resistencia al aire del proyectil: 0,2752 Angulo de Rebote del proyectil a: 60.0 Normalización del proyectil: 68,0° Detonador de proyectil: 0,001 Umbral del detonador de proyectil: 2,0 Diámetro del proyectil: 128 mm Krupp del proyectil: 1.0 Masa del proyectil: 28,0 Angulo de Rebote del proyectil a: 91,0° Velocidad del proyectil: 830,0 m/s Probabilidad de incendio: 7% Proyectiles AP 8 x 128 mm calibre, modelo B: Daño alfa: 3000 Tipo de munición: Perforante de armadura Resistencia al aire del proyectil: 0,2752 Angulo de Rebote del proyectil a: 60.0 Normalización del proyectil: 10.0 Detonador de proyectil: 0,01 Umbral del detonador del proyectil: 21,0 mm Diámetro del proyectil: 128 mm Krupp del proyectil: 1647,0 Masa del proyectil: 28,0 kg Angulo de Rebote del proyectil a: 45,0 Velocidad del proyectil: 830,0 m/s Cargas de profundidad: Daño máximo: 2.400 Cargas: 2 Bombas por carga: 18 Tiempo de recarga: 40 s Probabilidad de quemadura: 10% Torpedos: 2 × 5 x 533 mm Cañón de cañón/G7b Steinwal: Daño máximo: 15.600 Alcance: 12,0 km Recarga: 90 s Velocidad: 69 nudos Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s Detectabilidad de torpedos: 1,4 km Defensa AA: Largo alcance: 4 x 2 x 128 mm/45 SK C/41 en una montura Drh LC/41: Alcance de tiro: 5,8 km Probabilidad de acierto: 100 % Daños por Zona Área AA: 74 Daños causados por explosiones de obuses: 1680 Número de explosiones por salva: 4 Zona de acción: 3,5 - 5,8 km Daño continuo: 252 Gama media: 4 x 1 x 55 mm/77 Gerät 58 en una sola montura: Alcance de tiro: 4,0 km Probabilidad de acierto: 100 % Daños por Zona Área AA: 126 Corto alcance: 6 x 4 x 30 mm/45 Flak 103/38 en montaje cuádruple: Alcance de tiro: 3,0 km Probabilidad de acierto: 95 % Daños por Zona Área AA: 186 Movilidad: Velocidad máxima: 39,0 nudos Radio de giro: 740 m Tiempo de giro del timón: 4,8 s Propulsión: 76.000 CV Detección: Detectabilidad de superficie: 8,0 km Detectabilidad aérea: 3,96 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-3,96 km Detectabilidad al disparar en humo: 3,16 km Consumibles: Ranura 1: Equipo de control de daños: Cargas: Infinitas Tiempo de trabajo: 5 s Tiempo de recarga: 40 s Ranura 2: Generador de humo: Cargas: 3 Tiempo de acción: 20 s Tiempo de recarga: 160 s Duración: 81 s Impulso del motor en la ranura 3 Cargas: 3 Tiempo de duración: 120 s Tiempo de recarga: 120 s Velocidad máxima: +8% Ranura 4: Búsqueda hidroacústica: Cargas: 3 Tiempo de acción: 120 s Tiempo de recarga: 120 s Alcance de avistamiento submarino a máxima profundidad: 2,0 km Detectabilidad de torpedos: 4,0 km Detectabilidad del barco: 7,0 km Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby
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Destructor especial Italiano de nivel X 1931 Alberico da Barbiano
Magirus_Deutz ha publicado un tema en Destructores - DD
X Alberico da Barbiano: Destructor especial italiano 1931 Uno de los cruceros de la clase Alberto di Giussano, planeado para ser convertido en buques antiaéreos rápidos basados en un diseño de 1938. La propuesta implicaba reemplazar los ocho cañones principales de 152 mm por dieciséis cañones de doble propósito de última generación de 90 mm. Durante los años previos a la Segunda Guerra Mundial, el mando de la Regia Marina consideró que la conversión era demasiado radical y el proyecto nunca se llevó a cabo. Características principales Armas : Dieciséis cañones SAP de 90 mm con alto DPM y penetración de 26 mm (34 mm en modo de fuego alternativo). Capacidad de supervivencia : Altos HP y velocidad, pero pobre ocultación, maniobrabilidad y gran tamaño. Utilidad : Humo de escape y potenciación del motor única de corta duración con bonificación de alta velocidad. Sin torpedos : centrado enteramente en la potencia del arma. Consejos de juego Concéntrese en el alcance medio : maximice el DPM contra cruceros y acorazados. Mantente ágil : usa el impulso del motor y el humo del escape para reposicionarte o escapar. Evita a los Destructores : su escaso ocultamiento y maniobrabilidad los hacen peligrosos. Cuidado con los torpedos : mantente alerta para evitar ser tomado por sorpresa. Coordina con los aliados : apoya a los destructores amigos para cubrir tus debilidades. Información sobre el Alberico da Barbiano Nombre del barco: X Alberico da Barbiano Nivel: 10 Introducción del GT: 2 de enero de 2025. Fecha estimada de lanzamiento: 14.3 Valor base: 34.650 Nación: Italia Estado: Trabajo en progreso Armadura Puntos de vida: 32.100 CV En general: 13-40 mm Casco proa/centro/popa: 19 mm Cubierta delantera/media/trasera: 19 mm Superestructura: 13 mm Fondo: 20 mm Tonelaje: 6.844 Tn Armamento de la batería principal: 16 x 1 x 90 mm/50 Modelo 1939 en una torreta: Alcance máximo: 11,4 km Recarga: 3,8 s Tiempo de giro de 180°: 12,9 s Dispersión a máxima distancia: 100 m Sigma: 2,0σ Tipos de proyectil: Conchas de SAP: 16 x 90 mm proiettili CS mod.1: Daño máximo del proyectil SAP: 2000 Tipo de munición: Semiperforante Perforación Alpha CS: 26,0 mm Resistencia al aire del proyectil: 0,2614 Angulo de Rebote del proyectil a: 75,0° Normalización del proyectil: 45,0° Detonador de proyectil: 0,03 Umbral del detonador de proyectil: 25,0 Krupp del proyectil: 3.0 Masa del proyectil: 10,1 kg Angulo de Rebote del proyectil : 60,0° Velocidad del proyectil: 860,0 m/s Modo de disparo alternativo: proyectiles modificados Para activar el modo de fuego alternativo, presione la "tecla F" Tiempo de recarga: aumentado de 3,8 a 4,7 s Intervalo de ráfaga: 1,0 s Imágenes de la serie: 1 Perforación Alpha CS: aumentada de 26 mm a 34 mm Cargas de profundidad: Daño máximo: 3200 Cargas: 2 Bombas por carga: 10 Tiempo de recarga: 40 s Posibilidad de incendio: 13% Defensa AA: Largo alcance: 16 x 1 x 90 mm/50 Modelo 1939 en una torreta: Zona de acción: 3,5-4,6 km Probabilidad de acierto: 90 % Daños en una explosión: 1330 Daño continuo por segundo: 207 Número de explosiones por salva: 8 Daño continuo: 240 Corto alcance: 10 x 2 x 20 mm/65 Breda Modelo 1935 en una montura Modelo 1935: Zona de acción: 2,0 km Probabilidad de acierto: 85 % Daño continuo por segundo: 81 Movilidad: Velocidad máxima: 39,6 nudos Radio de giro: 880 m Tiempo de cambio de timón: 6,0 s Propulsión: 112.760 CV Detección: Detectabilidad de superficie: 9,8 km Detectabilidad aérea: 4,6 km Detectabilidad tras disparar los cañones principales en el humo: 3,50 km Consumibles disponibles Ranura 1: Equipo de control de daños: Cargas: Infinitas Tiempo de trabajo: 5 s Tiempo de recarga: 40 s Ranura 2: Generador de humo de escape: Cargas: 4 Tiempo de acción: 45 s Duración de la cortina de humo: 10 s Tiempo de recarga: 90 s Radio de humo: 0,45 km Ranura 3: Impulso del motor: Cargas: 5 Tiempo de acción: 80 s Tiempo de recarga: 120 s Velocidad máxima: +15% Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby -
Crucero soviético de nivel IX de 1952 Vyazma
Magirus_Deutz respondió a Magirus_Deutz's topic en Cruceros - CL/CA
Vaya crucero con cañpnes de 406mm. -
IX Vyazma: crucero soviético 1952 Un diseño de "acorazado pequeño" desarrollado a principios de la década de 1950, cuyo armamento principal estaba formado por varios cañones pesados concentrados en la proa. Se esperaba que estos buques, que operaban en grupos, pudieran contrarrestar eficazmente a cualquier acorazado de pleno derecho. . Prueba cerrada 14.0 Cambios de equilibrio Se aumentó el tiempo de recarga de la batería principal: de 29 a 33 s. Se aumentó el tiempo de recarga de ráfaga de fuego: de 40 a 45 s. Información del barco: Nombre del barco: IX Vyazma Nivel: 9 Agregado para prueba: 14.0 Fecha de lanzamiento: 14.2 Nación: Rusia Estado actual de desarrollo: Trabajo en progreso Vyazma es un barco de eventos y será eliminado después del evento. Armadura: Puntos de vida: Inicio de batalla 25.680 hp > Umbral 64.200 hp En general: 18 ~ 495 mm Incendios Duración: 60 s Revestimiento del casco delantero, medio y trasero: 25-100/32-220/25-200 mm Revestimiento de cubierta delantero/medio/trasero: 25/50/25 mm Casamata de proa transversal: 50 mm Casamata en popa a lo ancho: 50~190 mm Ciudadela de proa transversal: 50~400 mm Ciudadela a popa y a estribor: 50~180 mm Cinturón de armadura: 50 mm Cinturón blindado de la Ciudadela: 220 mm Mamparo de torpedos Citadel: 60 mm Cubierta de la ciudadela: 100~120 mm Ciudadela inferior: 50 mm Revestimiento de torreta: 230~495 mm Reducción de daño de protección contra torpedos: 24 % Disparos en ráfaga y proyectiles modificados (modo de disparo alternativo) Para activar el fuego explosivo, presione la tecla "F" Aumenta la cadencia de fuego del cañón de la batería principal al permitirte disparar una serie de salvas rápidas a intervalos cortos. Cada serie de salvas va seguida de un tiempo de recarga más largo. Los proyectiles modificados poseen características que difieren de las de los proyectiles convencionales. Número de conchas: 60 Alcance de disparo de la batería principal: -37,9 % Tiempo de recarga: 45,0 s Intervalo entre disparos: 1,7 s Número de ráfagas en la serie: 2 Lucha o huida Las características de tu nave mejoran gradualmente a medida que pierde puntos de vida, hasta llegar al umbral mínimo de HP. A medida que recuperas HP, estos modificadores se vuelven menos efectivos. Tus naves comienzan con una cantidad reducida de HP. Tiempo de recarga de la batería principal : -15% Dispersión de la carcasa de la batería principal : -17 % Umbral mínimo de HP : 16050 HP cuando comienza la batalla : 25680 Batería principal: 2 x 3 x 406 mm/50 B-37 en una montura MK-1: Alcance máximo: 20,9 km Recarga: 33 s Tiempo de giro de 180°: 25,7 s Dispersión a máxima distancia: 267 m Sigma: 1,80σ Tipos de proyectil: Proyectiles HE: 6 x 406 mm HE Modelo 1937: Daño alfa: 5.800 Perforación Alfa HE: 68,0 mm Tipo de munición: altamente explosiva Resistencia al aire del proyectil: 0,367 Detonador de proyectil: 0,001 Umbral del detonador de proyectil: 2,0 Diámetro del proyectil: 406 mm Krupp del proyectil: 250,0 Masa del proyectil: 1108,0 Velocidad del proyectil: 830,0 m/s Posibilidad de incendio: 40% Proyectiles AP: 6 x 406 mm AP Modelo 1937: Daño alfa: 13 250 Tipo de munición: Perforante de armadura Resistencia al aire del proyectil: 0,367 Angulo de Rebote del proyectil a: 60,0° Normalización del proyectil: 6,0° Detonador de proyectil: 0,033 Umbral del detonador del proyectil: 68,0 mm Diámetro del proyectil: 406 mm Krupp del proyectil: 2530,0 Masa del proyectil: 1108,0 Angulo de Rebote del proyectil a: 45,0° Velocidad del proyectil: 830,0 m/s Ataque aéreo con carga de profundidad: Daño máximo de bomba: 4200 Vuelos disponibles: 2 Aviones de ataque por vuelo: 1 HP de la aeronave: 2000 Alcance: 7,0 km Bombas por carga útil: 2x PLAB-160 Tiempo de recarga: 30 s Posibilidad de incendio: 24% Secundarias: 2 x 2 x 180 mm/HE-32: Daño alfa: 2500 Perforación alfa HE: 30 mm Alcance: 7 km Velocidad del proyectil: 1000 m/s Recarga del proyectil: 6 s Posibilidad de incendio: 13% Defensa AA: Largo alcance: 2 x 2 x 180 mm/65 SM-45 en una montura SM-48: Zona de acción: 0,1-5,8 km Probabilidad de acierto: 75 % Daños en una explosión: 1820 Daño continuo por segundo: 42 Número de explosiones por salva: 2 Daño continuo: 292 Zona de acción: 3,5-5,8 km Gama media Montura ZIF-31B de 12 x 2,57 mm: Daño continuo por segundo: 357 Probabilidad de acierto: 75% Radio de acción: 0,1-4,0 km Corto alcance 12 x 4 x 25 mm 110-PM en una montura 4М-120: Daño continuo por segundo: 203 Probabilidad de acierto: 70% Radio de acción: 0,1-3,1 km Movilidad: Velocidad máxima: 31,6 kt Radio de giro: 1060 m Tiempo de cambio de timón: 12,8 s Propulsión: 210.000 Detección: Detectabilidad de superficie: 16,9 km Detectabilidad aérea: 11,8 km Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo: 17,0 km Consumibles: Ranura 1: Equipo de control de daños: Tiempo de trabajo: 5 s Tiempo de recarga: 60 s Ranura 2: Equipos de reparación especializados: Cargas 5 Tiempo de acción 20 s Tiempo de recarga 60 s HP por segundo +642,0 hp Ranura 3: Impulso del motor: Cargas: 3 Tiempo de acción: 180 s Tiempo de recarga: 120 s Velocidad máxima: +15% Ranura 4: Búsqueda hidroacústica: Cargas: 3 Tiempo de acción: 100 s Tiempo de recarga: 120 s Alcance de detección de torpedos: +3,5 km Alcance de detección de barcos: +5,0 km Ranura 4: Fuego AA defensivo: Cargas: 3 Tiempo de acción: 40 s Tiempo de recarga: 80 s Daño AA promedio: +50% Daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de mediano y largo alcance: 300% Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby
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crucero ligero de nivel VII de la Commonwealth (Nueva Zelanda), 1938 HMNZS Gambia
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VII HMNZS Gambia: crucero ligero de la Commonwealth (Nueva Zelanda), 1938 Un crucero ligero con un diseño compacto, impulsado por el objetivo de maximizar el armamento dentro de un desplazamiento limitado. Básicamente, el diseño fue concebido como una versión más pequeña y rentable de los cruceros británicos de clase Town, manteniendo al mismo tiempo una potencia de fuego comparable. Tabla de contenido Gire su dispositivo móvil en posición horizontal para una mejor visualización. Información sobre Gambia Nombre del barco: VII Gambia Nivel: 7 Introducción del GT: 2 de enero de 2025. Durante las pruebas, el Grupo de Trabajo utilizará el buque de pruebas VII Gambra Fecha estimada de lanzamiento: 14.3 Valor base: 8.200 Nación: Commonwealth (Nueva Zelanda) Estado: Trabajo en progreso Armadura Puntos de vida: 31.400 Revestimiento: 9-114 mm Duración del incendio: 30 s Cubierta delantera/media/trasera: 16/19-51/16 mm Revestimiento lateral delantero/medio/trasero: 16/16-114/16 mm Revestimiento de la torreta: 51-102 mm Superestructura: 10 mm Cinturón de armadura de ciudadela: 114 mm Revestimiento lateral de la ciudadela: 16 mm Ciudadela de proa transversal: 38-51 mm Ciudadela a popa y a estribor: 38-51 mm Cubierta de la Ciudadela: 9-51 mm Ciudadela inferior: 20 mm Tonelaje: 11.086 Armamento de la batería principal 4 x 3 x 152 mm/50 BL Mk.XXIII en una montura Mk.XXIII: Alcance máximo: 15,3 km Recarga: 8,8 s Tiempo de giro de 180°: 22,5 s Dispersión a máxima distancia: 139 m Sigma: 2,00σ Tipos de proyectil Proyectiles de alto poder explosivo HE 12 cañones HE 6crh Mk V de 152 mm: Daño máximo del proyectil HE: 2300 Perforación Alfa HE: 25,0 mm Resistencia al aire de la carcasa: 0,28 Angulo de Rebote del proyectil a: 60,0° Normalización Angulo del proyectil : 8,0° Detonador de proyectil: 0,01 Umbral del detonador de proyectil: 2,0 Diámetro Angulo de Rebote del proyectil : 152 mm Krupp del proyectil : 1.0 Masa del proyectil: 44,445 Angulo de Rebot del proyectil a: 91,0° Velocidad inicial del proyectil HE: 841,0 m/s Posibilidad de provocar incendio: 12,0 % Proyectiles perforantes AP 12 cañones AP 6CrH Mk IV de 152 mm Daño máximo del proyectil AP: 2850 Resistencia al aire del proyectil: 0,28 Angulo de Rebote del proyectil a: 60,0° Normalización del proyectil: 8,5° Detonador de proyectil: 0,025 Umbral del detonador del proyectil: 25,0 mm Diámetro del proyectil: 152 mm Krupp del proyectil: 2811,0 Masa del proyectil: 44,45 Angulo de Rebote del proyectil a: 45,0° Velocidad inicial del proyectil AP: 841,0 m/s Secundarias 4 × 2 x 102 mm HE 35 libras: Daño máximo del proyectil HE: 1500 Alcance: 5,6 km Recarga: 3,0 s Resistencia al aire: 0,33 Perforación Alfa HE: 17 mm Velocidad inicial del HE: 811 m/s Posibilidad de incendio: 6% Torpedos 2 x 3 x 533 mm TR Mk IV/Mk X*: Daños: 17.500 CV Alcance: 7,0 km Velocidad: 64 nudos Recarga: 110 s Tiempo de giro de 180°: 7,2 s Distancia de visibilidad: 1,3 km Opción de disparar torpedos individuales o el lanzador completo. Ataque aéreo con carga de profundidad: S.25 Sunderland HP de la aeronave: 2000 Daño máximo de bomba: 2700 Vuelos disponibles: 3 Aviones de ataque en vuelo: 1 Bombas en carga útil: 1x 100 lb Bomba Mk VIII Alcance: 8,0 km Recarga: 25 s Posibilidad de incendio: 16% Defensa antiaérea Largo alcance: 4 x 2 x 102 mm/45 QF Mk.XVI en una montura Mk.XIX: Zona de acción: 3,5-5,8 km Probabilidad de acierto: 90 % Daños en una explosión: 1260 Daño continuo por segundo: 81 Número de explosiones por salva: 3 Daño continuo: 180 Rango medio: 2 x 4 x 40 mm/56 OQF Mk.1/2 en una montura RP Mk.II: 2 x 2 x 40 mm/56 OQF Mk.XI en una montura Mk.V: Zona de acción: 3,5 km Probabilidad de acierto: 90 % Daños por Zona Área AA: 109 Corto alcance: 3 x 1 Oerlikon Mk.I de 20 mm en una montura Mk.IIA: 10 x 2 Oerlikon Mk.II de 20 mm en una montura Mk.V: Zona de acción: 2,0 km Probabilidad de acierto: 85 % Daños por Zona Área AA: 165 Movilidad Velocidad máxima: 31,5 nudos Radio de giro: 600 m Tiempo de cambio de timón: 8,6 s Propulsión: 80.000 CV Detección Detectabilidad de superficie: 11,8 km Detectabilidad aérea: 6,4 km Detectabilidad tras disparar los cañones principales en el humo: 5,8 km Consumibles disponibles Ranura 1: Equipo de control de daños: Tiempo de trabajo: 5 s Tiempo de recarga: 60 s Ranura 2: Búsqueda hidroacústica Cargas: 3 Tiempo de acción: 100 s Tiempo de recarga: 120 s Alcance de detección de torpedos: 3,0 km Alcance de detección de barcos: 4,0 km Ranura 2: Fuego AA defensivo: Cargas: 3 Tiempo de acción: 40 s Tiempo de recarga: 80 s Ranura 3: Equipo de reparación: Cargas: 2 Duración 28 s HP por segundo 157,0 Recargar 80 s Ranura 4: Generador de humo de ráfaga corta: Cargas: 3 Tiempo de acción: 102 s Tiempo de dispersión de la cortina de humo: 10 s Tiempo de recarga: 160 s Radio: 0,45 km Ranura 5: Caza: Cargas: 3 Duración 60 s Luchadores 3 Radio de acción 3,0 km Recargar 90 s Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby -
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Actualización 14.2: Buques experimentales, documentos clasificados y el regreso de las operaciones con buques insignia ¡Saludos, capitanes! En este blog de desarrollo, nos complace compartir algunos detalles sobre los nuevos barcos, mecánicas y características que llegarán al juego en el futuro . Trabajamos duro para ofrecer continuamente contenido nuevo y único a nuestros jugadores, pero también somos conscientes de la creciente complejidad provocada por la gran cantidad de contenido acumulado en nuestro juego a lo largo de los años, lo que a veces puede dificultar el seguimiento. A partir de la Actualización 14.2 y hasta el lanzamiento de la Actualización 14.7 , probaremos un nuevo enfoque: contenido limitado en el tiempo que estará disponible durante varias Actualizaciones, evolucionando gradualmente hasta que finalmente se elimine del juego . El contenido limitado en el tiempo tendrá la misma calidad que las otras características que estamos introduciendo en el juego y se someterá a pruebas igualmente exhaustivas. Nos permitirá introducir nuevas características en el juego evitando el riesgo de hacerlo demasiado complicado a largo plazo y nos permitirá eliminar de forma segura las características que no funcionen. Sin embargo, el contenido que sea bien recibido por nuestra comunidad, por supuesto, se considerará para su reimplementación en el futuro. De esta manera, podemos enriquecer y agregar nueva profundidad a la jugabilidad sin interferir con su núcleo. Dicho esto, ¡esto es lo que tenemos reservado para vosotros! En primer lugar, los barcos experimentales: estos presentan conceptos de juego únicos, estarán disponibles en varias actualizaciones y se pueden desbloquear completando tareas especiales. A continuación, los documentos clasificados; estos se introdujeron por primera vez en las operaciones del Día D de 2024 y ofrecen una nueva forma de fortalecer vuestros barcos . Por último, las operaciones con buques insignia regresan para la segunda ronda y estamos ansiosos por ver cómo los jugadores afrontarán el desafío. Buques experimentales En noviembre, anunciamos Metz, Vyazma y Oregon. Estas naves están sujetas a un nuevo concepto de juego que está orientado a los capitanes que prefieren el juego agresivo y pueden aprovechar al máximo sus características especiales. Al comenzar cada batalla con su reserva de salud agotada a menos de la mitad, estas naves obtienen mejoras significativas en el rendimiento de su batería principal en función de los puntos de vida perdidos. A distancias más cortas , tienen un as bajo la manga: un stock limitado de munición mejorada entregada a través de la mecánica de fuego en ráfaga, intercambiando el alcance de disparo de la batería principal por proyectiles perforantes significativamente mejorados. Puede encontrar más detalles sobre el concepto en esta publicación del DevBlog . Tenga en cuenta que estas naves no tendrán módulos para investigar, sus ganancias económicas serán similares a las de tres naves tecnológicas del mismo nivel y podrá cambiar de comandante para estas naves sin la necesidad de volver a entrenarlas. ¡Estamos listos para traer estas naves al juego ya en la Actualización 14.2! Aquí te contamos cómo conseguirlas : Dado que estos barcos están destinados principalmente a jugadores experimentados, primero deberás obtener un acceso especial completando una misión de combate especial para barcos de nivel IX o gastando XP libre. Después de eso, podrás trabajar para desbloquear estas naves completando misiones especiales. Estas misiones te proporcionarán una nueva moneda llamada Informes de acción; los usarás junto con los créditos para obtener los componentes de las naves. Si reúnes suficientes componentes, podrás desbloquear las naves. La cantidad específica de componentes necesarios dependerá de la nave. Los barcos deben desbloquearse en orden, del nivel VIII al X. Una vez obtenidos, podrás usar estas naves en todos los tipos de batalla. Estarán disponibles durante varias actualizaciones y se eliminarán con el lanzamiento de la Actualización 14.7. Habrá una cadena de misiones especiales que solo se podrán completar con naves experimentales y que te recompensarán con carbón. Después de su eliminación, se entregarán recompensas conmemorativas a todos los jugadores que hayan desbloqueado todas las naves. Por último, tenga en cuenta que es posible que se apliquen cambios de equilibrio a estos barcos en el futuro. Todos estos principios también se aplican al segundo conjunto de naves experimentales anunciado en la publicación del blog Nuevas naves: registro de desarrollo de la prueba cerrada 14.2 , que se agregará al juego varias actualizaciones más adelante. Documentos clasificados Si jugaste a D-Day Operations en la actualización 13.4 o 13.5, esta mecánica te resultará familiar, pero si no, ¡aquí tienes un recordatorio! Los documentos clasificados se pueden seleccionar al comienzo de la batalla y mejoran el rendimiento de tu barco contra enemigos específicos. Después del comienzo de la partida, el juego elegirá los que sean adecuados para ti y tendrás un tiempo limitado para cambiar la selección si lo deseas. En la actualización 14.2, esta mecánica volverá a estar disponible en dos modos: Batallas aleatorias y Operaciones con buques insignia. Ten en cuenta que, a diferencia de las Operaciones del Día D, en las que los jugadores desbloqueaban documentos clasificados adicionales, todos ellos se añadirán a las cuentas de todos los jugadores desde el principio de la actualización. Además, funcionarán de forma diferente en las Operaciones con buques insignia y Batallas aleatorias, así que ¡entremos en detalles! Operaciones con buques insignia : Los documentos clasificados en este modo harán que tu barco sea más fuerte contra barcos de cierta clase y mejorarán ciertos tipos de daño, así como la defensa contra esa clase en particular. Solo podrás elegir un Documento Clasificado en Operaciones con Buques Insignia, así que asegúrate de elegir el que tenga mayor impacto para tu estilo de juego. En total, habrá 9 documentos clasificados diferentes disponibles. Puedes encontrar los efectos de cada uno en la tabla que aparece a continuación. El encabezado de la tabla indica a qué clase se aplican los efectos: puedes elegir llevar cualquiera de estas cartas en cualquier barco que juegues. Documentos clasificados para operaciones con buques insignia Acorazado Crucero Destructor Capacidades de ataque: +10% de daño de munición AP y SAP +10% de daño de munición AP y SAP al impactar la ciudadela Capacidades de defensa: -5 % de daño recibido por los proyectiles de la batería secundaria Capacidades de ataque: +10% de daño de munición AP y SAP +10% de daño de munición AP y SAP al impactar la ciudadela Capacidades de defensa: -5 % de daño recibido por los proyectiles de la batería principal Capacidades de ataque: +20% de daño de munición AP y SAP Capacidades de defensa: -10% Riesgo de incendio o inundación. Capacidades de ataque: +10 % de daño por fuego +10 % de daño de todas las municiones HE a un enemigo en llamas Capacidades de defensa: -5 % de daño recibido de proyectiles de batería secundaria Capacidades de ataque: +10 % de daño de fuego +10 % de daño de todas las municiones HE a un enemigo que esté en llamas Capacidades de defensa: -5% de daño recibido por las carcasas de la batería principal Capacidades de ataque: +10% Daño de fuego +10% Daño de toda munición HE a un enemigo que esté en llamas Capacidades de defensa: -10% Riesgo de incendiarse o inundarse Capacidades de ataque: +10 % de daño de torpedo +10 % de protección de torpedo. Aumento de daño Capacidades de defensa: -5 % de daño recibido por los proyectiles de la batería secundaria Capacidades de ataque: +10% de daño de torpedo +10% de daño por inundación Capacidades de defensa: -5 % de daño recibido por los proyectiles de la batería principal Capacidades de ataque: +10 % de daño de torpedo + Los impactos de torpedo casi garantizan que causarán inundaciones Capacidades de defensa: -10% Riesgo de incendio o inundación. Ten en cuenta que estas mejoras se aplican a todos los barcos enemigos en Operaciones con buques insignia , no solo a los buques insignia en sí: puedes usarlas no solo para prepararte contra oponentes específicos, sino también para complementar tu estilo de juego preferido (por ejemplo, jugar con un destructor de torpedos y elegir mejorar el daño de tus torpedos contra acorazados enemigos). A partir de la actualización 14.3, podrás mejorar los documentos clasificados para las operaciones con buques insignia completando misiones de combate especiales, lo que hará que tu nave sea aún más letal. Ten en cuenta que estas misiones se pueden completar no solo en operaciones con buques insignia, sino también en otros modos. En futuras actualizaciones, aumentaremos gradualmente el nivel máximo de estos documentos para proporcionar bonificaciones adicionales. Batallas aleatorias: En las Batallas Aleatorias, los Documentos Clasificados mejorarán tu nave contra una nave enemiga específica . Los Documentos solo afectan la interacción entre tú y el adversario elegido , otorgando a tu nave bonificaciones que la hacen más efectiva contra ese oponente . Por ejemplo, supongamos que quieres fortalecer tu nave contra Des Moines. Si equipas tus naves con un Documento dedicado, todo tu armamento causará un 5 por ciento más de daño al Des Moines enemigo, mientras que tu nave recibirá un 5 por ciento menos de daño de sus proyectiles HE. Recuerda que tendrás acceso a todos los Documentos Clasificados desde el inicio de la Actualización 14.2, y para las Batallas Aleatorias no será necesario recolectarlos ni mejorarlos de ninguna manera. Aquí están los detalles: Los documentos clasificados podrán seleccionarse y aplicarse a todos los barcos de nivel VIII a X y superbarcos. Los jugadores con naves de niveles inferiores no podrán interactuar con esta función. No podrán equipar documentos y no habrá documentos en sus naves. Al comienzo de la batalla verás una ventana especial con la lista de naves enemigas. Allí puedes seleccionar 3 documentos clasificados para usar contra las naves que consideres más peligrosas. En la propia batalla podrás comprobar tus Documentos y sus efectos en la pantalla de estado de los Barcos. Si hay varias naves enemigas iguales, tu Documento Clasificado contra ella se aplicará a todas ellas pero con efectos reducidos. También estamos planeando agregar Documentos Clasificados a la Temporada 30 de Batallas de Clanes, que comenzará en una de las Actualizaciones posteriores. En este modo, habrá menos espacios para Documentos y tendrás que elegir cuáles equipar en el Puerto antes del inicio de la batalla, sin saber la lista de jugadores del equipo enemigo. Eso agregará un elemento de juegos mentales a las Batallas de Clanes. Operaciones con buques insignia La incorporación de documentos clasificados no es el único cambio en las operaciones con buques insignia, que vuelven al juego . Estos son los aspectos más destacados: En cada operación, encontrarás tres buques insignia, pero sus tipos no se determinarán semanalmente como en la versión 14.0. Dos buques insignia compartirán un tipo y el tercer buque insignia será de un segundo tipo, todos elegidos al azar. Se te notificará al comienzo de la batalla qué tipos se han seleccionado . Estamos cambiando los efectos del buque insignia Puño de Hierro: ahora, cuando un bot bajo su influencia pierde el 30% de sus HP por daño de proyectil AP o SAP, sufrirá una detonación del cargador, lo que activará un efecto visual especial, infligirá daño adicional al bot y reducirá su velocidad de disparo. Como se mencionó anteriormente, esta iteración de Operaciones con Buques Insignia presenta Documentos Clasificados, lo que le da una ventaja sobre los Buques Insignia y sus flotas. Estamos muy contentos de traerles estas mejoras y en la Actualización 14.3 planeamos implementar aún más. Planeamos darles a los buques insignia habilidades impactantes adicionales que harán que las batallas sean más variadas y atractivas, mientras que los documentos clasificados, si se mejoran y se eligen correctamente, los ayudarán a igualar las probabilidades y derrotar a estos poderosos enemigos y sus flotas. Como siempre, tendremos más detalles en futuras publicaciones. ¡Nos vemos en el próximo DevBlog, capitanes! Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo. -
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Prueba cerrada 14.2 - Nuevos barcos Nuevo parche, nuevos barcos: ¡veamos qué nuevos barcos agregaremos al cliente para probar en la Actualización 14.2! Destructor soviético Provorny, nivel VIII El antiguo destructor alemán Z-33, del tipo 1936A (Mob), fue transferido a la URSS a finales de 1945 como parte de las reparaciones de guerra. El barco, rebautizado como "Provorny", prestó servicio en el mar Báltico hasta mediados de los años 50. Basado en el casco histórico del Z-33, el Provorny recupera la antigua artillería pesada de cinco cañones de 150 mm. Si bien puede que no tenga la mayor cantidad de daño por minuto, el Provorny cuenta con una buena balística y puede aplicar bien su daño debido a los potentes proyectiles AP y la penetración de su proyectil HE de 30 mm; también tiene un ataque alfa respetable debido a su buen daño tanto en proyectiles AP como HE. Como respaldo, sus ocho tubos de torpedos lanzan peces con características similares a las que se encuentran en los torpedos del Delny; una combinación decente de alcance, velocidad y daño. Para la capacidad de supervivencia, el blindaje de 25 mm en el casco del Provorny ofrece protección contra HE de bajo calibre, mientras que el acceso a Equipos de reparación especializados y al Impulso del motor le permiten jugar en aguas abiertas. Sin embargo, no tiene generador de humo y el ocultamiento deficiente será una desventaja contra los destructores enemigos. En batalla,el Provorny funciona mejor como un repartidor de daño, usando su buena combinación de poder de cañón y torpedo para amenazar a cualquier tipo de embarcación enemiga desde distancias medias a largas. En las primeras etapas del juego, ayuda a los destructores aliados manteniéndote cerca y castiga a los destructores enemigos que intentan iniciar una pelea. En etapas posteriores, busca naves enemigas que se hayan extendido demasiado y ayuda a tu equipo a derribarlas. Asegúrate de elegir tus enfrentamientos con cuidado: si bien sus Equipos de Reparación Especializados pueden ayudarte a sobrevivir bajo fuego, la falta de un Generador de Humo significa que estás comprometido una vez que comienzas una pelea. Provornia Destructor soviético Provorny, nivel VIII Puntos de vida - 19600. Blindaje - 19 mm. Batería principal - 3 x 1 x 150 mm. Alcance de tiro - 11,6 km. Daño máximo de proyectil HE - 2150. Penetración de blindaje de proyectil HE - 30 mm. Probabilidad de provocar un incendio - 12,0 %. Velocidad inicial HE - 835 m/s. Daño máximo de proyectil AP - 3700. Velocidad inicial AP - 835 m/s. Tiempo de recarga - 4,8 s. Tiempo de giro de 180 grados - 22,5 s. Dispersión máxima - 102 m. Sigma - 2,00. Batería principal - 1 x 2 x 150 mm. Alcance de tiro - 11,6 km. Daño máximo de proyectil HE - 2150. Penetración de blindaje de proyectil HE - 30 mm. Probabilidad de provocar un incendio - 12,0 %. Velocidad inicial HE - 835 m/s. Daño máximo del proyectil AP: 3700. Velocidad inicial del proyectil AP: 835 m/s. Tiempo de recarga: 4,8 s. Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s. Dispersión máxima: 102 m. Sigma: 2,00. Cargas de profundidad: Daño máximo: 2400,0. Número de cargas: 2. Bombas en una carga: 12. Tiempo de recarga: 40,0 s. Tubos lanzatorpedos: 2 x 4 de 533 mm. Daño máximo: 15100. Alcance: 10,0 km. Velocidad: 60 kt. Tiempo de recarga: 130 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad del torpedo: 1,2 km. Defensa AA: 6 x 2 x 37,0 mm., 2 x 1 x 37,0 mm. Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 158, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 3,5 km; Velocidad máxima: 36,0 kt. Radio de giro: 670 m. Tiempo de giro del timón: 5,1 s. Detectabilidad en superficie: 7,9 km. Detectabilidad en aire: 4,0 km. Detectabilidad tras disparar los cañones principales en el humo: 3,5 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Equipo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 40 s; el equipo es ilimitado) 2 ranuras - Equipos de reparación especializados (tiempo de duración 20 s; HP por segundo 196.0; tiempo de recarga 80 s; cargas 3) 3 ranuras - Impulso de motor (tiempo de duración 120 s; Velocidad máxima +8%; tiempo de recarga 120 s; cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba. Destructor europeo Błyskawica'44, nivel VIII Un famoso destructor polaco que participó en muchas operaciones de la Segunda Guerra Mundial, incluida la Campaña de Noruega, la evacuación de Dunkerque y el desembarco de Normandía, entre otras. Esta versión, una versión histórica del destructor Błyskawica, posee una batería principal de bajo calibre de ocho cañones de 102 mm, armados únicamente con proyectiles AP. Una recarga rápida y un alto daño de los proyectiles le dan al Błyskawica '44 un buen daño por minuto, mientras que los ángulos de rebote mejorados y un umbral de armado bajo aseguran que sus cañones sigan siendo una amenaza contra cualquier objetivo. Los torpedos con características similares a los que se encuentran en Öland le dan un armamento adicional respetable, pero un tiempo de recarga más largo significa que sus torpedos siguen siendo una herramienta secundaria. Al igual que el barco original, el Błyskawica '44 cuenta con una alta velocidad máxima, y su reacondicionamiento aporta mejoras en la maniobrabilidad y el ocultamiento. También cuenta con una formidable caja de herramientas de consumibles; un equipo de reparación de acción rápida, potencia de motor de emergencia y búsqueda hidroacústica con un alcance de detección de barcos de 5 km. Tenga en cuenta que el Błyskawica '44 carece de un generador de humo: ¡está preparado exclusivamente para la ofensiva! El Błyskawica '44 es un formidable luchador con cuchillos; mientras que su batería principal tiene un alcance bajo y una balística pobre, su alto daño por minuto y sus proyectiles AP mejorados son un peligro extremo para los destructores enemigos en enfrentamientos a corta distancia. Usa su velocidad y ocultación para iniciar combates con la ventaja de la sorpresa, inflige un gran daño, luego retírate y recupera el daño recibido con el Equipo de reparación. Contra objetivos más pesados, ten cuidado; luchar contra cruceros y acorazados a corta distancia tiene menos probabilidades de salir bien, así que convierte la mala balística de los proyectiles en una ventaja lanzando proyectiles sobre la cobertura de las islas. Blyskawica'44 Destructor europeo Błyskawica'44, nivel VIII Puntos de impacto - 18500. Blindaje - 19 mm. Batería principal - 4 x 2 x 102 mm. Alcance de tiro - 10,3 km. Daño máximo del proyectil AP - 2000. Velocidad inicial del proyectil AP - 811 m/s. Tiempo de recarga - 4,0 s. Tiempo de giro de 180 grados - 10,0 s. Dispersión máxima - 92 m. Sigma - 2,00. Cargas de profundidad: Daño máximo - 2500,0. Número de cargas - 2. Bombas en una carga - 32. Tiempo de recarga - 40,0 s. Tubos lanzatorpedos - 2 x 3 x 533 mm. Daño máximo - 10700. Alcance - 10,0 km. Velocidad - 76 kt. Tiempo de recarga - 100 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador - 7,2 s. Detectabilidad del torpedo - 1,6 km. Defensa AA: 2 x 2 x 40,0 mm., 4 x 1 x 20,0 mm., 4 x 2 x 102,0 mm., 2 x 2 x 7,7 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 50, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 2,0 km; Defensa AA de medio alcance: daño continuo por segundo - 49, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 3,5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 60, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 5,8 km; Número de explosiones en una salva - 2, daño dentro de una explosión - 1260, zona de acción 3,5 - 5,8 km. Velocidad máxima: 39,0 kt. Radio de giro: 610 m. Tiempo de giro del timón: 4,5 s. Detectabilidad en superficie: 7,2 km. Detectabilidad en aire: 3,0 km. Detectabilidad tras disparar los cañones principales en medio del humo: 2,4 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Equipo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 40 s; el equipo es ilimitado) 2 ranuras - Equipo de reparación (tiempo de duración 14 s; HP por segundo 185.0; tiempo de recarga 80 s; cargas 3) 3 ranuras - Potencia de motor de emergencia (tiempo de duración 60 s; Velocidad máxima +25%; Tiempo de recarga 110 s; Cargas 4) 4 ranuras - Búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 100 s; alcance de detección de torpedos 3,5 km; alcance de detección de barcos 5,0 km; tiempo de recarga 120 s; cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba. A continuación, tenemos un nuevo grupo de naves experimentales con mecánicas de juego especiales. Similares al conjunto que entró en pruebas en la versión 14.0 ( DevBlog ), estas naves estarán disponibles temporalmente, se basan en cascos existentes y presentan nuevos conceptos de juego; compartiremos más detalles sobre cómo obtenerlas en futuras publicaciones. Al igual que el conjunto anunciado anteriormente, estas naves obtienen características mejoradas en función de la cantidad de puntos de vida que hayan perdido, pero diferirán en algunas áreas clave; mientras que el primer conjunto se centra en las peligrosas baterías principales, estas naves obtienen mejoras en su batería secundaria a medida que reciben daño. No solo comenzarán la batalla con todos los puntos de vida , sino que tendrán una mayor cantidad de estos, pero a costa de capacidades reducidas para reparar partes de la nave. A medida que avanza la batalla y pierden HP, el alcance y la velocidad de disparo de su batería secundaria aumentan. Si bien el armamento de su batería principal es relativamente débil, tienen acceso a Burst Fire con un stock limitado de munición que ofrece características muy mejoradas a cambio de un alcance más corto. Puede encontrar un repaso detallado de esta mecánica en este DevBlog . Los barcos de este nuevo set son: Crucero estadounidense Protector, nivel VIII (basado en el Congress ) El barco lleva el nombre de una de las primeras fragatas de vela de la Marina de los EE. UU. Protector Crucero estadounidense Protector, nivel VIII Puntos de vida: 68 000. Blindaje: 27 mm. Duración del fuego: 60 s. Protección contra torpedos: 13 %. Lucha o huida Las características de tu nave mejoran gradualmente a medida que pierde puntos de vida, hasta llegar a un umbral mínimo de HP. A medida que recuperas HP, estos modificadores se vuelven menos efectivos. Alcance de disparo de la batería secundaria +16% Tiempo de recarga de batería secundaria -30% Umbral mínimo efectivo de puntos de vida: 17000 Batería principal - 1 x 3 x 305 mm. Alcance de tiro - 17,9 km. Daño máximo de proyectil HE - 4300. Penetración de blindaje de proyectil HE - 51 mm. Probabilidad de provocar un incendio - 27,0 %. Velocidad inicial HE - 808 m/s. Daño máximo de proyectil AP - 7600. Velocidad inicial AP - 762 m/s. Tiempo de recarga - 26,0 s. Tiempo de giro de 180 grados - 30,0 s. Dispersión máxima - 239 m. Sigma - 1,70. Batería principal - 2 x 2 x 305 mm. Alcance de tiro - 17,9 km. Daño máximo de proyectil HE - 4300. Penetración de blindaje de proyectil HE - 51 mm. Probabilidad de provocar un incendio - 27,0 %. Velocidad inicial HE - 808 m/s. Daño máximo de proyectil AP - 7600. Velocidad inicial AP - 762 m/s. Tiempo de recarga: 26,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima: 239 m. Sigma: 1,70. Proyectiles AP limitados: Número de proyectiles - 56. Campo de tiro - 11,5 km. Daño máximo del proyectil AP: 8900, Dispersión máxima - 175 m. Velocidad inicial - 800 m/s. Serie de ráfagas: Tiempo de recarga: 52,0 s. Intervalo entre ráfagas: 1,7 s. Disparos en la serie: 2. Ataque aéreo (DC): Tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 7,0 km. Número de bombas en la carga: 2. Daño máximo de las bombas: 4200,0. Armamento secundario: 6 x 2 de 127,0 mm, alcance: 7,7 km. Daño máximo del proyectil SAP: 2500. Velocidad inicial del SAP: 792 m/s Defensa AA: 14 x 2 x 40,0 mm., 6 x 2 x 127,0 mm., 20 x 1 x 20,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 151, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,0 km; Defensa AA de medio alcance: daño continuo por segundo - 273, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 109, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,8 km; Número de explosiones en una salva - 5, daño dentro de una explosión - 1540, zona de acción 3,5 - 5,8 km. Velocidad máxima: 33,0 kt. Radio de giro: 850 m. Tiempo de giro del timón: 13,0 s. Detectabilidad en superficie: 15,0 km. Detectabilidad en aire: 9,7 km. Detectabilidad tras disparar los cañones principales en medio del humo: 12,1 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Equipo de control de daños (duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado) 2 ranuras - Equipos de reparación pesada (duración 45 s; HP por segundo 544.0; tiempo de recarga 60 s; cargas 3) 3 ranuras - Búsqueda hidroacústica (duración 100 s; alcance de detección de torpedos 3.5 km; alcance de detección de barcos 5.0 km; tiempo de recarga 120 s; cargas 3) 3 ranuras - Fuego AA defensivo (duración 40 s; daño AA promedio +50%; daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de alcance medio y largo 300%; tiempo de recarga 80 s; cargas 4) 4 ranuras - Caza (duración 60 s; Cazas 3; radio de acción 3.0 km; tiempo de recarga 90 s; cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Acorazado japonés Hotaka, Nivel IX (Basado en Adatara ) El barco lleva el nombre de una de las famosas montañas japonesas, que se encuentra en la prefectura de Gunma de la isla de Honshu. Hotaka Acorazado japonés Hotaka, nivel IX Puntos de vida: 94560. Blindaje: 32 mm. Protección contra torpedos: 29 %. Lucha o huida Las características de tu nave mejoran gradualmente a medida que pierde puntos de vida, hasta llegar a un umbral mínimo de HP. A medida que recuperas HP, estos modificadores se vuelven menos efectivos. Alcance de disparo de la batería secundaria +20% Tiempo de recarga de batería secundaria -30% Umbral mínimo efectivo de puntos de vida: 23650 Batería principal: 4 x 2 de 410 mm. Alcance de tiro: 21,8 km. Daño máximo de proyectil HE: 6500. Penetración de blindaje de proyectil HE: 68 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 30,0 %. Velocidad inicial de proyectil HE: 870 m/s. Daño máximo de proyectil AP: 10800. Velocidad inicial de AP: 870 m/s. Tiempo de recarga: 33,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 35,0 s. Dispersión máxima: 278 m. Sigma: 1,70. Proyectiles AP limitados: Número de proyectiles - 64. Campo de tiro - 12,0 km. Daño máximo del proyectil AP: 12600, Dispersión máxima - 180 m. Velocidad inicial - 910 m/s. Serie de ráfagas: Tiempo de recarga: 55,0 s. Intervalo entre ráfagas: 2,2 s. Disparos en la serie: 2. Ataque aéreo (DC): Tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 10,0 km. Número de bombas en la carga: 2. Daño máximo de las bombas: 4200,0. Armamento secundario: 12 x 1 de 140,0 mm, alcance: 8,0 km. Daño máximo de los proyectiles HE: 2400. Probabilidad de provocar un incendio: 10,0 %. Velocidad inicial de los proyectiles HE: 850 m/s 6 x 2 de 100,0 mm, alcance: 8,0 km. Daño máximo de los proyectiles HE: 1700. Probabilidad de provocar un incendio: 6,0 %. Velocidad inicial de los proyectiles HE: 1000 m/s Defensa AA: 10 x 3 x 25,0 mm., 15 x 1 x 25,0 mm., 6 x 2 x 100,0 mm., 12 x 2 x 40,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 123, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,5 km; Defensa AA de medio alcance: daño continuo por segundo - 231, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 3,5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 151, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 5,8 km; Número de explosiones en una salva - 6, daño dentro de una explosión - 1470, zona de acción 3,5 - 5,8 km. Velocidad máxima: 30,0 kt. Radio de giro: 880 m. Tiempo de giro del timón: 16,2 s. Detectabilidad en superficie: 15,0 km. Detectabilidad en aire: 11,8 km. Detectabilidad tras disparar los cañones principales en medio del humo: 15,0 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Equipo de control de daños (tiempo de duración 10 s; tiempo de recarga 80 s; el equipo es ilimitado) 2 ranuras - Equipos de reparación pesada (tiempo de duración 45 s; HP por segundo 756,48; tiempo de recarga 60 s; cargas 3) 3 ranuras - Caza (tiempo de duración 60 s; Cazas 4; Radio de acción 3,0 km; Tiempo de recarga 90 s; Cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba. Crucero italiano Varese, nivel X (basado en Michelangelo ) El barco heredó el nombre de uno de los cruceros italianos que sirvieron en la Regia Marina a principios del siglo XX, que recibió su nombre en honor a la victoria italiana cerca de la ciudad de Varese durante la Segunda Guerra de Independencia Italiana. Varese Crucero italiano Varese, nivel X Puntos de vida: 102 540. Blindaje: 27 mm. Duración del incendio: 60 s. Protección contra torpedos: 22 %. Lucha o huida Las características de tu nave mejoran gradualmente a medida que pierde puntos de vida, hasta llegar a un umbral mínimo de HP. A medida que recuperas HP, estos modificadores se vuelven menos efectivos. Alcance de disparo de la batería secundaria +16% Tiempo de recarga de batería secundaria -30% Umbral mínimo efectivo de puntos de vida: 25638 Batería principal: 2 x 4 de 320 mm. Alcance de tiro: 18,4 km. Daño máximo de proyectil AP: 8300. Velocidad inicial de proyectil AP: 830 m/s. Daño máximo de proyectil SAP: 10250. Penetración de blindaje de proyectil SAP: 83 mm. Velocidad inicial de SAP: 830 m/s. Tiempo de recarga: 30,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima: 244 m. Sigma: 1,70. Proyectiles AP limitados: Número de proyectiles - 64. Campo de tiro - 12,5 km. Daño máximo del proyectil AP: 9700, Dispersión máxima - 185 m. Velocidad inicial - 870 m/s. Serie de ráfagas: Tiempo de recarga: 50,0 s. Intervalo entre ráfagas: 1,7 s. Disparos en la serie: 2. Ataque aéreo (DC): Tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 8,0 km. Número de bombas en la carga útil: 2. Daño máximo de las bombas: 4900,0. Tubos de torpedos: 2 x 3 de 533 mm. Daño máximo: 20433. Alcance: 8,0 km. Velocidad: 72 kt. Tiempo de recarga: 120 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad del torpedo: 1,7 km. Armamento secundario: 10 x 2 de 90,0 mm, alcance: 8,3 km. Daño máximo del proyectil SAP: 1900. Velocidad inicial del SAP: 860 m/s 3 x 4 de 152,0 mm, alcance: 8,3 km. Daño máximo del proyectil SAP: 3650. Velocidad inicial del SAP: 950 m/s Defensa AA: 8 x 6 x 20,0 mm., 10 x 2 x 90,0 mm., 12 x 2 x 37,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 105, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,0 km; Defensa AA de medio alcance: daño continuo por segundo - 245, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 165, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 4,6 km; Número de explosiones en una salva - 7, daño dentro de una explosión - 1330, zona de acción 3,5 - 4,6 km. Velocidad máxima: 33,0 kt. Radio de giro: 830 m. Tiempo de giro del timón: 14,4 s. Detectabilidad en superficie: 13,5 km. Detectabilidad en aire: 10,9 km. Detectabilidad tras disparar los cañones principales en medio del humo: 11,1 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Equipo de control de daños (duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado) 2 ranuras - Equipos de reparación pesada (duración 45 s; HP por segundo 820,32; tiempo de recarga 60 s; cargas 3) 3 ranuras - Búsqueda hidroacústica (duración 100 s; alcance de detección de torpedos 3,5 km; alcance de detección de barcos 5,0 km; tiempo de recarga 120 s; cargas 3) 3 ranuras - Fuego AA defensivo (duración 40 s; daño AA promedio +50%; daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de alcance medio y largo 300%; tiempo de recarga 80 s; cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Modelos actualizados ¡El modelo del previamente anunciado acorazado panamericano Valparaíso ya está listo! Además, vamos a añadir nuevas naves de la Tournament Edition al juego: Borodino TE, Kléber TE y Odin TE. Como es de esperar, serán clones de Borodino, Kléber y Odin respectivamente, y están pensadas exclusivamente para su uso en un futuro torneo. Además, queremos revelar contenido adicional que hemos preparado para esta actualización: Dos nuevos camuflajes permanentes: Hueco de medianoche Dale me gusta y suscríbete Un nuevo efecto de destrucción de enemigos: Deleite de colores ACTUALIZACIÓN (31.01.2025): Se han corregido errores tipográficos en los parámetros de Armamentos Secundarios del Protector y del Varese Esta informacion pertenece al blog de desarrollo. -
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Prueba cerrada 14.1 - Cambios en los barcos de prueba #2 Según los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios a Valparaíso, Selkie, S-1, L-20, K-1 y Z-57. Además, estamos realizando algunos cambios al talento de Conrad Helfrich "Barco diario Helfrich". Acorazado panamericano Valparaíso, nivel IX El consumible Equipo de reparación ha sido reemplazado por el consumible Equipos de reparación especializados. Como resultado de este cambio, se han mejorado los siguientes parámetros: Los HP restaurados por segundo aumentaron: de 1432 a 2148. Tiempo de acción aumentado: 7 a 8 El progreso de la instrucción de combate a partir de los impactos de la batería secundaria aumentó del 4 al 8 % Se ampliaron los ángulos de disparo de la batería secundaria. Submarino británico Selkie , nivel X Número de cargadores de torpedos aumentado: de 3 a 6. Se redujo el alcance de detectabilidad del torpedo: de 2,5 a 2,1 km Se redujo el alcance de detectabilidad por mar: de 6,6 a 6,1 km Todos los demás rangos de detectabilidad cambiaron en consecuencia. NOTA: Selkie es una nave clon que se utilizó para probar el Seal. Todos los cambios realizados a Selkie se aplicarán al Seal. Submarino soviético S-1, nivel VI Alcance alternativo del torpedo reducido: 11,5 a 11 km Submarino soviético L-20, nivel VIII Se aumentó el tiempo de recarga del lanzatorpedos: de 38 a 41 s. Alcance del torpedo alternativo reducido: 12 a 11 km. Submarino soviético K-1, nivel X Se aumentó el tiempo de recarga del lanzatorpedos: de 43 a 47 s. Alcance del torpedo alternativo reducido: 13,5 a 11,5 km. Superdestructor alemán Z-57 Se aumentó el rango de detectabilidad por mar: de 7,7 a 8,0 km Todos los demás rangos de detectabilidad se ajustarán en consecuencia. Conrad Helfrich Se modificaron los parámetros del talento "Ship-a-day-Helfrich" Cantidad de daño necesaria para activarse aumentada: 40 000 a 50 000 Se redujo la bonificación al daño de la carcasa de la batería principal: del 3,2 al 1,97 % (hasta un 6 % con el máximo de acumulaciones) Se redujo la bonificación al daño de las bombas del escuadrón y del ataque aéreo: del 3,2 al 1,97 % (hasta un 6 % con el máximo de acumulaciones) Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo. -
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Prueba cerrada 14.2: ¡Acceso anticipado a submarinos soviéticos, búsqueda de recompensas piratas y más! ¡Bienvenidos nuevamente al DevBlog, capitanes! Esta vez, echaremos un vistazo al nuevo contenido que hemos preparado para la tercera actualización del año. Si te gusta lo que ves, estate atento a nuestras próximas publicaciones: revelaremos aún más detalles sobre lo que llegará a nuestros mares virtuales en el nuevo futuro. Acceso temprano a los submarinos soviéticos Con la actualización 14.2, una nueva línea tecnológica de submarinos se suma a World of Warships: Soviet Submarines. Les damos la bienvenida a: S-1, Nivel VI L-20, Nivel VIII K-1, nivel X Los submarinos soviéticos, anunciados inicialmente en 2022, han vuelto recientemente a las pruebas con un nuevo concepto de juego. En cierto sentido, es similar al estilo de juego de los destructores de torpedos, centrado en realizar ataques con torpedos no guiados de alcance medio a largo. Echemos un vistazo rápido a los aspectos más destacados: Los submarinos soviéticos cuentan con torpedos no guiados con mayor daño y mayor velocidad que la mayoría de los otros submarinos: planifique ataques cuidadosos contra objetivos desprevenidos. La buena velocidad en la superficie y la aceleración mejorada en comparación con otros submarinos ayudarán a estos submarinos a mantenerse a distancia de sus oponentes, pero la baja velocidad cuando están sumergidos significa peligro si son sorprendidos y obligados a sumergirse. Además, la capacidad de inmersión relativamente baja significa que no pueden permanecer sumergidos por mucho tiempo. Si bien no son los mejores duelistas submarinos, la vigilancia submarina de largo alcance hace que los submarinos soviéticos sean excelentes para revelar submarinos enemigos para su equipo. En conjunto, los submarinos soviéticos deberían operar principalmente en la superficie, utilizando su buena velocidad y sus grandes torpedos no guiados para atacar desde ángulos inesperados. No pierdas de vista las posiciones enemigas: un barco cercano que te obligue a sumergirte puede provocar una muerte prematura. ¡En honor a estos nuevos submarinos, estamos agregando contenido especial! Camuflaje permanente Iskra para K-1 Ponle camuflaje permanente a Ilyicha para el L-20 Camuflaje permanente Polyarnaya Zvezda para el S-189 También nos complace presentar nuevos comandantes, con voces en off individuales: Konovalov y el camarada Montgomery Cavendish-Wellington Por último, pero no menos importante, un nuevo parche y bandera: Un parche de solo ping Bandera de la Guardia Silenciosa ¡Únase a nosotros para dar la bienvenida a estos nuevos submarinos en su puerto! Caza de recompensas pirata y Muelle de los deseos A continuación, la actualización 14.2 marca el regreso de la caza de recompensas. Esta iteración funciona de manera diferente a la anterior en la actualización 13.9: una vez al día, puedes obtener un paquete especial de la Armería de forma gratuita y, durante las siguientes 24 horas, recibirás el estado de caza de recompensas , lo que marcará tu nave como un objetivo deseable para otros jugadores. Puedes jugar como un mercenario en batallas aleatorias usando acorazados, cruceros y destructores de nivel VI a supernaves. Como mercenario tendrás la oportunidad de completar la misión que se describe a continuación y obtener logros especiales. Ten en cuenta que, en esta versión, el estado de mercenario durará hasta que completes la misión o pasen 24 horas desde el momento de la compra, lo que significa que no necesitas volver a adquirir el paquete cada vez que pierdas tu nave . Tu objetivo como Bounty, si decides aceptarlo, contiene los siguientes objetivos: Como recompensa, hunde cinco barcos enemigos. ¡Esta es tu misión principal! Obtén el logro Contraataque: hunde cuatro barcos enemigos en una sola batalla como recompensa. Obtén el logro A punta de pistola: gana y sobrevive cinco batallas como recompensa. Obtén el logro "Cuestión de honor": destruye una nave de recompensa enemiga mientras mantienes el estado de recompensa. Ten en cuenta que cada logro se puede obtener una sola vez durante la duración del evento. Puedes completar la misión principal una vez por cada compra del paquete. No temas: si prefieres estar del otro lado del arma, cazando recompensas enemigas, puedes usar barcos de todo tipo, incluidos portaaviones y submarinos, y obtener los siguientes logros: Consigue el logro Cazarrecompensas: hunde a un cazarrecompensas enemigo. ¡No hay límite para repetir este logro! Obtén el logro Fire on Myself: recibe 1,000,000 HP de daño potencial y termina entre los 3 jugadores con mayores ganancias de XP de tu equipo. Además, la nave aliada designada como Bounty debe sobrevivir a la batalla. Al igual que los otros logros de Bounty, este logro solo se puede obtener una vez. Por completar la misión principal y obtener los logros, recibirás tokens de recompensa, que puedes gastar en una variedad de recompensas, incluidos nuevos comandantes piratas con voces en off individuales , camuflajes permanentes y una nueva bandera: Comandantes Robin Le Fierce y Andrew the Lip La nueva bandera del Arsenal de los Piratas ¡La actualización 14.2 también incluye un evento de temática pirata en el Muelle de los deseos! Como antes, se ofrecen una amplia variedad de recompensas, incluido el siguiente contenido nuevo: Nuevos barcos Monmouth y Valparaíso Camuflaje permanente Glorious Wanderer para Gaede y camuflaje permanente Around the World La nueva Comandante Marisa La Loca también estará disponible como recompensa por completar una Misión de Combate Global. ¡Esperamos que disfrutes navegando por los siete mares como Bounty y ganando un botín glorioso en el Muelle de los Deseos! Adición de contenido y cambios: Como es habitual, con esta actualización tendremos nuevos contenidos adicionales y cambios: Si has estado pensando en algún barco especial de nivel X, ahora estamos agregando dos nuevos contenedores de barco especial de nivel X : el contenedor Barco especial X y el contenedor Barco especial X Elite. Buque especial contenedor X Uno de los siguientes barcos: Salem, Tromp, Forrest Sherman, Max Immelmann, Yoshino, U-4501, Álvaro de Bazán, Brisbane, Hayate, Napoli, Malta, Marceau, Khabarovsk, Moskva, G. Kurfürst - 5,88% para cada uno Si ya tienes todos los barcos del contenedor, recibirás 51.975.000 créditos. Contenedor especial del barco X Elite Uno de los siguientes barcos: Salem, Tromp, Forrest Sherman, Max Immelmann, Yoshino, U-4501, Álvaro de Bazán, Brisbane, Hayate, Napoli, Malta, Marceau, Khabarovsk, Moskva, G. Kurfürst - 5,88% para cada uno Si ya tienes todos los barcos del contenedor, recibirás 34650 doblones. Nuevo comandante con voz en off individual, el Jinete sin Cabeza Dos nuevos logros para la temporada 29 de Batallas de clanes: León marino Huracán: León marino Una reelaboración del contenido del contenedor del Día de los Inocentes Contenedor del Día de los Inocentes Efecto de destrucción del enemigo "Revelación de colores" - 1,98% 1 bonificación económica única de un tipo: 4 % por cada tipo 2 bonificaciones económicas raras de un tipo: 8% para cada tipo 9 bonificaciones económicas raras de un tipo: 12,5 % para cada tipo 10.000 doblones - 0,01% Uno de los siguientes barcos: Zaō CLR, Kleber CLR, Roon CLR, North Carolina CLR, STAR Kitakaze, STAR Edinburgh - 0,01% Si ya tienes todos los artículos del grupo "Barcos", recibirás 10.000 doblones. ¡Eso es todo por ahora! Estén atentos a más detalles en futuras publicaciones y ¡nos vemos en el próximo DevBlog! Esta informacion pertenece al blog de desarrollo. -
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Cambios en los contenedores - Prueba cerrada 14.1 Anteriormente, anunciamos algunos cambios futuros en el contenido de varios contenedores en este DevBlog . Estamos realizando algunos ajustes. ¡Puedes encontrar los detalles finales a continuación! Contenedor Captain's Holdall Premium actualizado Se eliminaron todos los comandantes de Dasha Perova. Se agregaron los siguientes comandantes como posibles drops: Andrei Teodorescu Takeo Takagi Takeo Kurita Karel Portero Nian Harold Farncomb Leonard Murray Ashikaga Teru Josef Švejk Roberto Jaujard William Tennant Señor John Vincent André Lemonnier Papá Noel malo Félix von Paar Murat Serezli José Padilla López Doctor von Roth General Greenwood Adrien de Gerlache Umberto Cagni Aurora de Navidad Bruce Fraser Erich Bey Fiódor Ushakov Contenedor Premium de Distant Voyages actualizado Se agregaron los siguientes camuflajes permanentes como posibles botines: El delegado de Le Hardi Esprit de France para Orage Uniforme francés para Cassard Onda radiante Rayo frío Rayo llameante Onda de luz de luna Negro, rojo y dorado Se actualizó el contenido de los contenedores Premium Ship VI y Premium Ship VI Elite Se agregaron los siguientes barcos como posibles botines: Xin Zhong Guo 14 Montcalm Orión '44 Canarias Se actualizó el contenido del contenedor Premium Ship VII y del contenedor Premium Ship VII Elite Se agregaron los siguientes barcos como posibles botines: Scharnhorst '43 Júpiter '42 Rodney Tienda '43 Tashkent '39 Se actualizó el contenido del contenedor Premium Ship VIII y del contenedor Premium Ship VIII Elite Se agregaron los siguientes barcos como posibles botines: Wiesbaden Dmitri Pozharski Picardía Se actualizó el contenido del contenedor Premium Ship IX y del contenedor Premium Ship IX Elite Se agregaron los siguientes barcos como posibles botines: Tianjin Minagumo Tsurugi Navarín Además, se han revocado los cambios previamente anunciados en el contenedor Flags Premium, y el contenedor permanecerá como está. ¡Y eso sería todo por ahora! No pierdas de vista nuestro portal para conocer más novedades a medida que nos acercamos a la actualización 14.1. ¡Nos vemos en el próximo blog de desarrollo! Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo. -
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Prueba cerrada 14.0 - Cambios en los barcos de prueba n.° 3 Según los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios en Eskimo, Ferrante Gonzaga, Valparaiso, Selkie, Metz, Vyazma y Oregon. VIII Esquimo Se incrementó el rango de detectabilidad de superficie: de 6,7 a 7,2 km. Todos los demás rangos de detectabilidad se ajustaron en consecuencia. IX F. Gonzaga Se aumentó el alcance de disparo de la batería principal: de 13,4 a 13,8 km. IX Valparaíso Sigma aumentó : 1,7 a 1,8. Tiempo de recarga de batería secundaria reducido: 4 a 2,5 s. Se cambiaron los parámetros del consumible "Equipo de reparación": La restauración de puntos de vida después de recibir daño en partes del casco aumentó: del 75% al 85%. La restauración de puntos de vida después de recibir daño en la ciudadela aumentó: del 30% al 33%. X Selkie El daño máximo del torpedo teledirigido aumentó de 12 033 a 13 233 . La distancia a la que los torpedos dejan de dirigirse se redujo aproximadamente en un 13%. NOTA: El Selkie es una nave clon que se utilizó para probar al Seal. Todos los cambios realizados al Selkie se aplicarán al Seal. VIII Metz La precisión de la base de la batería principal ha mejorado ligeramente. Ahora es similar a la de Vyazma y Oregon. La función Luchar o Huir ha cambiado: Bonificación de dispersión de la batería principal reducida: -23% a -17%. Se cambiaron los parámetros del consumible "Equipo de reparación": Restauración de HP por segundo reducida: 637 a 425. IX Viazma La función Luchar o Huir ha cambiado: Bonificación de dispersión de la batería principal reducida: -25% a -17%. Se cambiaron los parámetros del consumible "Equipo de reparación": Restauración de HP por segundo reducida: 963 a 642. X Oregón La función Luchar o Huir ha cambiado: Bonificación de dispersión de la batería principal reducida: -27% a -23%. Se cambiaron los parámetros del consumible "Equipo de reparación": Restauración de HP por segundo reducida: 1111 a 741. Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo. -
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Prueba cerrada 14.1 - Cambios en los barcos de prueba Con base en los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios aVIII Esquimal,X Yari,IX Valparaíso,X Selkie,VIII Metz,IX ViazmayX Oregón. VIII Eskimo Se aumentó el daño máximo del proyectil HE: de 2300 a 2350. Se aumentó el tiempo de recarga de la batería principal: de 6 a 7,7 s. IX Valparaíso Se aumentó el daño máximo del proyectil AP: 11 750 a 12 500. X Selkie Tiempo de recarga del lanzatorpedos reducido: 90 a 75 s. NOTA: El Selkie es una nave clon que se utilizó para probar el Seal. Todos los cambios realizados al Selkie se aplicarán al Seal. X Yari Estamos revirtiendo los cambios en el Yari que se aplicaron en nuestra publicación anterior del Blog de desarrollo y ahora estamos aplicando cambios adicionales: Se cambiaron los parámetros de los cañones de la batería principal: Tiempo de recarga reducido: 12,4 a 9,5 s. Alcance de tiro reducido: 15,9 a 14,4 km. Tiempo de giro de la torreta reducido: 30 a 22,5 s. Los ángulos de disparo de la primera torreta se ampliaron 7 grados por lado. Daño máximo del torpedo reducido: 17.533 a 15.633. Detectabilidad por mar aumentada: 12,2 a 13 km. Todos los demás rangos de detectabilidad se ajustaron en consecuencia. Se ha eliminado el consumible de combate. Se agregó el consumible Avión de observación con los siguientes parámetros : Alcance de disparo de la batería principal: +10% Dispersión de los proyectiles disparados por los enemigos contra tu barco: +20 % Tiempo de acción: 60s. Tiempo de enfriamiento: 60 s. Número de cargas : 5. Los cambios anteriores tienen como objetivo evaluar otro concepto para el Yari. Estos cambios, junto con el nuevo avión de reconocimiento, cambiarán su estilo de juego para que esté mucho más orientado a la artillería. Sin embargo, el barco todavía tiene torpedos potentes. Si sumamos esto a la reducción del alcance de disparo de su batería principal, esto convierte al Yari en un crucero potente en el combate de media y corta distancia. VIII Metz Se aumentó el tiempo de recarga de la batería principal: de 27 a 30 s. Se aumentó el tiempo de recarga de ráfaga de fuego: de 36 a 40 s. IX Viazma Se aumentó el tiempo de recarga de la batería principal: de 29 a 33 s. Se aumentó el tiempo de recarga de ráfaga de fuego: de 40 a 45 s. X Oregón Se aumentó el tiempo de recarga de la batería principal: de 25 a 27 s. Se aumentó el tiempo de recarga de ráfaga de fuego: de 35 a 38 s. Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo. -
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Prueba cerrada 14.1: ¡Año Nuevo Lunar, recuerdo de la aventura pasada de Ming y un comandante holandés único! La actualización 14.1 ya está casi aquí, ¡y es hora de compartir lo que llegará al juego! La aventura de "Recuerdos del pasado de Ming" Zheng He, un legendario almirante y explorador de principios de la dinastía Ming, dirigió siete expediciones comerciales masivas. Conmemoramos sus viajes con una aventura de dos partes durante las actualizaciones 14.1 y 14.2. Completa misiones especiales para ganar la nueva bandera "El legado Ming", el parche "Los viajes de Zheng He" y fichas de aventura que se pueden usar en múltiples eventos en la Armería. Los jugadores activos podrán obtener el nuevo acorazado panasiático premium de nivel IX Taihang de forma gratuita. Entre otros contenidos temáticos, hemos añadido al propio comandante Zheng He y el camuflaje permanente "Barco del tesoro chino" para Taihang. Más adelante revelaremos las imágenes de este camuflaje permanente. La colección Finest Hour y el exclusivo comandante holandés Conrad Helfrich Conrad Helfrich fue teniente almirante de la Marina Real de los Países Bajos y comandante general de las fuerzas navales holandesas en el sudeste asiático durante la Segunda Guerra Mundial. En las primeras etapas de la Guerra del Pacífico, fue uno de los comandantes aliados más exitosos en ese teatro de operaciones. En septiembre de 1945, Helfrich tuvo el honor de representar a su país en la ceremonia de rendición japonesa en la bahía de Tokio. Con la actualización 14.1, agregamos una nueva colección de rompecabezas dedicada a este comandante holandés único. La colección contiene 60 elementos, que puedes obtener a través de los nuevos contenedores The Finest Hour y los contenedores The Finest Hour Premium. Los contenedores de La hora más bella estarán disponibles a cambio de las Fichas de aventura que obtengas al completar las misiones "Recuerdos del pasado de Ming". Obtener un total de 84 contenedores garantizará que termines la colección. Los jugadores que sigan activamente la aventura podrán ganar suficientes contenedores de The Finest Hour durante la Actualización 14.1 para completar la colección. Ten en cuenta que tendrás que elegir cómo gastar las Fichas de Aventura obtenidas, ya que la cantidad disponible a través de las misiones no será suficiente para comprar tanto al comandante holandés único como al nuevo acorazado panasiático de nivel IX Taihang. Puedes obtener al comandante holandés en la versión 14.1, pero si quieres obtener a Taihang gratis, tendrás que esperar hasta la versión 14.2, cuando se desbloquee el segundo conjunto de misiones. A continuación puedes consultar las tablas con las habilidades y talentos mejorados del comandante: Habilidades mejoradas Para portaaviones: Pirotécnico: +2% y +6% de probabilidad de que los cohetes y las bombas provoquen incendios respectivamente en lugar del +1% y +5% estándar Para acorazados: Experto en demolición: +1,5 % de probabilidad de que los proyectiles de la batería principal y la batería secundaria provoquen incendios en lugar del +1 % estándar. Para cruceros: Experto en demolición: +1,5 % de probabilidad de que los proyectiles de la batería principal y la batería secundaria provoquen incendios en lugar del +1 % estándar. Para los destructores: Experto en demolición: +1,5 % de probabilidad de que los proyectiles de la batería principal y la batería secundaria provoquen incendios en lugar del +1 % estándar. Prendas Ayuda de Ship-a-Day: Se activa al infligir 40 000 puntos de daño. Bonificaciones: +3,2 % de daño en la carcasa de la batería principal (hasta un total de 10 % con el máximo de acumulaciones). +3,2 % de daño de bomba (hasta un total de 10 % con el máximo de acumulaciones). Se puede activar hasta 3 veces. Fervor de la batalla: Se activa al obtener el logro "Witherer". Bonificaciones: -10% de recarga de batería principal. -15% de tiempo de recarga del ataque aéreo. Se puede activar una vez por batalla. Puño por patria: Se activa al impactar 50 veces con una bomba. Bonificaciones: +1 carga máxima de ataque aéreo. +3 aviones de escuadrón en cubierta. Se puede activar una vez por batalla. Nota: El texto original decía que el talento "Pugno pro patria" podía activarse hasta 3 veces por batalla. Esto fue un error. El talento solo puede activarse una vez por batalla. El contenedor de la mejor hora 100% - 1x elementos de la colección The Finest Hour El contenedor premium Finest Hour Ranura 1 100% - Elemento de la colección The Finest Hour Ranura 2 64% - 13 bonificaciones económicas raras de todo tipo 35% - 1.900.000 créditos 1% - De Zeven Provinciën, crucero premium holandés de nivel VIII Ranura 3 100% - Elemento de la colección The Finest Hour Si ya tienes De Zeven Provinciën, recibirás 100 000 XP gratis . Adiciones y cambios de contenido La actualización 14.1 también trae: Dos nuevos comandantes históricos con voces en off individuales, Yuchi Gong y Qin Shubao Bandera conmemorativa "Buen viaje dondequiera que vayas" Camuflaje permanente Menshen para Jinan Este camuflaje permanente se revelará en una fecha posterior. La nueva comandante italiana Caterina Sforza con una voz en off individual Una nueva bandera para los barcos italianos : “La bandera de Maquiavelo” Parche del incidente de Altmark Además, con el lanzamiento de la Actualización 14.1, actualizaremos el contenido de los siguientes contenedores: Contenido actualizado del contenedor de Italian Cruisers: Contenedor de cruceros italianos actualizado Ranura 1: 50.000 créditos - 100% Ranura 2: 3 bonificaciones económicas comunes de un tipo: 20% para cada tipo 2500 XP de comandante de élite: 10 % 50.000 créditos - 9,6% Uno de los siguientes barcos: Aquila, Giuseppe Verdi, Marco Polo o Roma - 0,39% Ferrante Gonzaga - 0,01% Ranura 3: 50.000 créditos - 100% Si ya tienes todos los artículos del grupo "Barcos", recibirás 50.000 créditos. Contenido actualizado del contenedor premium de Italian Cruisers: Contenedor premium actualizado de Italian Cruisers Ranura 1: Camuflaje permanente Regia Marina - 100% Ranura 2: 3 bonificaciones económicas raras de un tipo: 15 % para cada tipo 20 000 XP de comandante de élite: 10 % 500.000 créditos - 25% Uno de los siguientes barcos: Aquila, Giuseppe Verdi, Marco Polo o Roma - 4,5% Ferrante Gonzaga - 0,5% Ranura 3: 400 000 créditos, 6500 XP gratis o 19 000 XP de comandante de élite: 100 % Si ya tienes todos los artículos del grupo "Barcos", recibirás 50.000 créditos. Contenido del contenedor Premium del Captain's Holdall actualizado: Contenido del contenedor premium Captain's Holdall Se agregaron los siguientes comandantes como posibles drops: Andrei Teodorescu Takeo Takagi Karel Portero Nian Harold Farncomb Leonard Murray Deng Shichang Ashikaga Teru Josef Švejk Roberto Jaujard William Tennant Señor John Vincent Federica Estival Martina Verano André Lemonnier Papá Noel malo William Taylor Oro Arend Dickmann Li Wei Olaf Lundgren Félix von Paar Murat Serezli José Padilla López Doctor von Roth General Greenwood Adrien de Gerlache Umberto Cagni Aurora de Navidad Bruce Fraser Erich Bey Fiódor Ushakov Contenido del contenedor Premium de Banderas actualizado: Contenido del contenedor Premium de Banderas Se agregaron las siguientes banderas como posibles drops: COMER, JUGAR, HABLAR 2023 Victoria Wiesbaden Bestia de año nuevo Minagumo USS Enterprise HMS Júpiter '42 Piñata Chikuma II USS Wisconsin Primer explorador profundo Montcalm HMS Orión '44 Comisario HMS Rodney Fiesta en la playa Osa Mayor Deporte sin fronteras USS Johnston Kozmá Minin Breno Jacksonville Almirante Oquendo Zao CLR Regata colorida Emergencia de guerra Levantamiento nacional eslovaco HMS Teseo Apunta a las estrellas Bergantín "25 de Mayo" Georg Hoffmann Licenciatura en Ciencias en Svea Xin Zhong Guo 14 "Todos dieron algo, algunos dieron todo" Colores de la unidad Octubre rojo Hildebrando Tennesse Brisbane B Azuma B Múnich B Alabama B Shinano USS Archerfish La Pampa Armada de la Mancomunidad de Polonia y Lituania Lugduno Teng ella Ecos del pasado Niord Kalmar Junto a la chimenea Yari Bandera de batalla del USS Archerfish La conquista del Mediterráneo Día de la Marina Día de Canadá 200 años de la Armada de Colombia Fiódor Ushakov La Armada Nacional del Uruguay Tesoros del Navegante Bandera BD8 Instituto Naval de los Estados Unidos Enfermero Francesco Ferruccio Negro B Lazo B Brandeburgo B Iwami B Smolensk B Rechazar B Acorazados japoneses Centenario de la República de Turquía Picardía ¡Feliz navidad! Destellos parpadeantes Victoria en el Cabo Norte Escuela Secundaria Elli Contenido actualizado del contenedor Premium de Distant Voyages: Contenido del contenedor Premium de Distant Voyages Se agregaron los siguientes camuflajes permanentes como posibles botines: El delegado de Le Hardi Esprit de France para Orage Uniforme francés para Cassard Impulso Esmeralda para Zaō CLR Vagabundo galáctico para Victoria Pionero estelar para Benson En Unión y Libertad para Los Andes Por La Razón o La Fuerza por la Libertad Orden y Progreso para Ipiranga Onda radiante Rayo frío Rayo llameante Onda de luz de luna Negro, rojo y dorado Hacia el este Hacia el oeste Se actualizó el contenido del contenedor Premium Ship VI y del contenedor Premium Ship VI Elite: Contenido del contenedor Premium Ship VI y del contenedor Premium Ship VI Elite Se agregaron los siguientes barcos como posibles botines: Xin Zhong Guo 14 Montcalm Orión '44 Dúplex Elli Canarias Se actualizó el contenido del contenedor Premium Ship VII y del contenedor Premium Ship VII Elite: Contenido del contenedor Premium Ship VII y del contenedor Premium Ship VII Elite Se agregaron los siguientes barcos como posibles botines: Scharnhorst '43 Júpiter '42 Rodney Tienda '43 Tashkent '39 Francisco Ferruccio Se actualizó el contenido del contenedor Premium Ship VIII y del contenedor Premium Ship VIII Elite: Contenido del contenedor Premium Ship VIII y del contenedor Elite Premium Ship VIII Se agregaron los siguientes barcos como posibles botines: Wiesbaden Teseo Tennesse Zhu Que Dmitri Pozharski Picardía Se actualizó el contenido del contenedor Premium Ship IX y del contenedor Premium Ship IX Elite: Contenido del contenedor Premium Ship IX y del contenedor Elite Premium Ship IX Se agregaron los siguientes barcos como posibles botines: Victoria Johnston Tianjin Kozmá Minin Chikuma II Minagumo Xuanwu-san Tsurugi luchuan Meng Chong Somme Navarín ¡Y eso es todo! Estén atentos a nuestro portal para obtener más noticias a medida que nos acercamos a la actualización 14.1. ¡Nos vemos en el próximo DevBlog! Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.