Magirus_Deutz

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  1. ACTUALIZACIÓN 0.10.11, EL CONTENIDO Y LAS TASAS DE CAÍDA DE LOS CONTENEDORES DE REGALO DE SANTA. Detalles sobre los contenedores de regalo de Santa. Se acerca la víspera de Año Nuevo y los tradicionales contenedores de regalos de Papá Noel regresan a World of Warships. Cada obsequio contiene una recompensa merecida por sus logros durante el año pasado. Las recompensas disponibles incluyen doblones, carbón, días de cuenta premium de Warships, camuflajes, señales o uno de los 134 barcos. Tienes posibilidades específicas de obtener barcos raros, así como barcos de nivel X. El contenedor de regalos de Santa incluye una de las siguientes recompensas (el porcentaje indica las posibilidades de caída de cada grupo de artículos): Un barco Premium o especial, incluidos los barcos raros y de nivel X, con un espacio en el puerto y un comandante de 10 puntos de habilidad: 2,5% (de ellos: barcos de nivel V-VII: 2%, barcos de nivel VIII-IX: 0,4%, y barcos de nivel X y raros - 0,1%) 500 doblones - 5% 2500 Carbón - 7% 30 días de Cuenta Premium Warships - 1% 5 camuflajes de Año Nuevo o "Tipo 3 - Año Nuevo" - 10% 4 camuflajes del cielo de Año Nuevo - 11,5% 4 camuflajes del mismo tipo (hebras de invierno, abeto helado o serpentina de año nuevo) - 15% 5x señales especiales del mismo tipo (Dragón, Dragón Rojo, Wyvern, Hydra, Ouroboros, Basilisk, Scylla o Leviathan) - 8% 50x señales del mismo tipo (Zulu, Papa Papa, Zulu Hotel o Equal Speed Charlie London) - 40% El contenedor Big Gift de Santa incluye una de las siguientes recompensas (el porcentaje indica las posibilidades de caída de cada grupo de artículos): Un barco Premium o especial, incluidos los barcos raros y de nivel X, con un espacio en el puerto y un comandante de 10 puntos de habilidad: 9% (de ellos: barcos de nivel V-VII: 7%, barcos de nivel VIII-IX: 1,5%, y barcos de nivel X y raros - 0,5%) 1500 doblones - 5% 7.500 Carbón - 7% 90 días de Cuenta Premium Warships - 1% 15 camuflajes de Año Nuevo o "Tipo 3 - Año Nuevo" - 12% 12 camuflajes del cielo de Año Nuevo - 16% 12 camuflajes del mismo tipo (hebras de invierno, abeto helado o serpentina de año nuevo) - 18% 15x señales especiales del mismo tipo (Dragón, Dragón Rojo, Wyvern, Hydra, Ouroboros, Basilisk, Scylla o Leviathan) - 32% El contenedor Mega Gift de Santa incluye una de las siguientes recompensas (el porcentaje indica las posibilidades de caída de cada grupo de artículos): Un barco Premium o especial, incluidos los barcos raros y de nivel X, con un espacio en el puerto y un comandante de 10 puntos de habilidad - 16% (de ellos: barcos de nivel V-VII - 12%, barcos de nivel VIII-IX - 3%, y barcos de nivel X y raros - 1%) 2500 doblones - 5% 12,500 Carbón - 7% 180 días de Cuenta Premium Warships - 1% 5 camuflajes de cielo primaveral, farol asiático o mosaico - 6% 25 camuflajes de Año Nuevo o "Tipo 3 - Año Nuevo" - 6% 20 camuflajes del cielo de Año Nuevo - 10% 20 camuflajes del mismo tipo (hebras de invierno, abeto helado o serpentina de año nuevo) - 9% 30x señales especiales del mismo tipo (Dragón, Dragón Rojo, Wyvern, Hydra, Ouroboros, Basilisk, Scylla o Leviathan) - 40% Las posibilidades de obtener una recompensa particular de un grupo son las mismas para todos los elementos del grupo. Si un contenedor deja caer un artículo del grupo Barcos, recibirá un barco que aún no tiene. Las posibilidades de obtener un barco de un determinado tipo de contenedor (por ejemplo, el gran regalo de Santa) nunca cambian; si ya tienes todos los barcos de un grupo en particular, las posibilidades de caída de este grupo se distribuyen entre los grupos de barcos que aún no lo tienes en tu colección. Si ya tiene todos los barcos de la lista y el contenedor del regalo de Papá Noel deja caer un artículo del grupo Barcos, recibirá la siguiente compensación: 250 de acero para contenedor de regalo de Papá Noel. Acero 750 para contenedor de regalo grande de Papá Noel. 1.250 de acero para el contenedor Mega Gift de Papá Noel. El contenido de cada recipiente se determina aleatoriamente en el momento en que se abre sobre la base de las posibilidades indicadas anteriormente. Las posibilidades de caída indicadas no representan con precisión cuántos contenedores necesita abrir para obtener los artículos que desea. Sin embargo, los contenedores de Santa's Gift, Santa's Big Gift y Santa's Mega Gift tienen aplicada la mecánica de caída garantizada: si un artículo del grupo de Barcos no cae después de abrir una cantidad fija de contenedores de cierto tipo (por ejemplo, Santa's Big Gift ), se le garantiza que encontrará un artículo de este grupo en el siguiente contenedor de este tipo. La mecánica de caída garantizada se activa si un artículo del grupo Barcos no cae después de abrir la siguiente cantidad de veces, según el contenedor: 99 contenedores de regalo de Papá Noel. 26 contenedores de regalo grande de Papá Noel. 14 contenedores Mega Gift de Papá Noel. El recuento de abandonos garantizado de un grupo en particular se restablece después de que se elimina un elemento de este grupo. Las posibilidades de caída de los elementos se indican sin tener en cuenta esta mecánica porque simplemente obliga a que caiga un determinado elemento, independientemente del factor aleatorio. Lista de barcos Barcos raros y de nivel X: X MAX IMMELMANN X ThUndErer X MARCEAU X HAYATE X SMÅLAND X SALEM X NÁPOLES X YOSHINO X MOSKVA X SMOLENSK IX MISsURI IX GEORGIA IX JEAN BART IX MUSASHI IX BENHAM IX NEUSTRASHIMY IX FRIeSland IX ALASKA IX KRONSHTADT VIII Enterprise VIII MASSACHUSETTS VIII LENIN VIII ASASHIO VIII MIKHAIL KUTUZOV VII Z-39 VII HAIDA VII NELSON VII flint VII BELFAST VI ERICH LOEWENHARDT VI Admiral GRAF SPEE VI T-61 Barcos de nivel VIII y IX: IX POMMERN IX MARCO POLO IX ÄGIR IX AZUMA IX Z-44 IX GRONINGEN VIII SAIPÁN VIII INDOMitaBLE VIII GRAF ZEPPELIN VIII KAGA VIII ALABAMA VIII CONSTELlAtIÓN VIII VANGUARD VIII GASCogne VIII CHAMPAgne VIII FLANDRE VIII TIRPITZ VIII ROMA VIII KII VIII BORODINO VIII CONGRESs VIII WICHITA VIII CHESHIRE VIII TIGRE '59 VIII BELFAST '43 VIII BAYARD VIII PRINZ EUGEN VIII MAinz VIII ATAGO VIII TONe VIII OCHAKOV VIII PYOTR BAGRATION VIII IRIAN VIII KIDD VIII COSsACk VIII LE TERRIBLE VIII Z-35 VIII ORKAN VIII LOYANG VIII FENYANG VIII SILIWANGI Barcos de nivel V-VII: VII FLORIDA VII CALIFORNIA VII hood VII DUke of YORK VII STRASBoURG VII SCHARNHORST VII ASHITAKA VII HYŪGA VII POLTAVA VII ATLANTA VII INDIANÁPOLIS VII BOISE VII MÜNCHEN VII WEIMAR VII DUCA DEGLI ABRUZZI VII GORIZIA VII LAZO VII NUEVE DE JULIO VII YUKON VII SIMS VII YŪDACHI VII LENINGRAD VII BŁYSKAWICA VI ARK ROYAL VI W. VIRGINIA 1941 VI ARIZONA VI WARSPITE VI DUNKERQUE VI PRINZ EITEL FRIEDRICH VI MUTSU VI LONDon VI DE GRASSE VI DUCA D'AOSTA VI MOLOTOV VI Admiral MAKAROV VI PERTH VI MYSORE VI HUANGHE VI ISE VI MONAGHAN VI GALlant VI AIGLE VI LEONe VI JURUÁ VI ANSHAN V TEXAS V AGINCOURT V OKTYABRSKAYA REVOLUTSIYA V UNITIS VIRIBUS V MARBLEHEAD V MARBLEHEAD LIMA V EXETER V GÉNOVA V YAHAGI V MURMANSK V KRASNY KRYM V MIKOYAN V KIROV V HILL V SIROCO V OKHOTNIK Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  2. PRUEBA CERRADA, CAMBIO A LA MECÁNICA DE DETECCIÓN POR AVIONES. Estamos probando un nuevo concepto (tentativamente llamado "Radio") para la detección de barcos enemigos por aviones. La nueva mecánica está relacionada con la distancia entre la aeronave y sus barcos aliados. Tenga en cuenta: esta es la primera prueba del concepto y, si se aprueba con éxito, es posible que se perfeccione aún más, y más adelante se publicará información detallada sobre cómo funciona. Todos los enemigos detectados por los aviones se mostrarán para todo el equipo en el minimapa. Sin embargo, solo los aliados que se encuentren dentro de un cierto radio del escuadrón que está detectando el barco enemigo verán el modelo real del barco, siempre y cuando no sea detectado por los propios barcos aliados. Esta distancia se puede ajustar individualmente para diferentes planos. Además, también se probará un nuevo consumible: un avión de reconocimiento diseñado para detectar al enemigo para que los aliados puedan disparar. Se puede desplegar de la misma forma que los cazas, pero en lugar de atacar aviones enemigos, permite a los aliados cercanos ver las naves enemigas que detecta. El concepto que se está probando separará las dos tareas principales asociadas con la detección de enemigos: los portaaviones aún podrán recopilar información sobre los movimientos del equipo enemigo, pero la concentración de fuego en el objetivo que detecten será menor. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  3. Revisión final: Portaaviones Premium francés de nivel VI Bearn PorYuzorah Mes amis…. ¡C'EST HONTEUX! El Béarn, el primer portaaviones francés del juego, pronto estará disponible en la Armería por 6 300 doblones o en la tienda premium con el paquete más bajo que debería estar en 20,72 €. El vale la pena? ¿Su truco Patrol Fighter es capaz de compensar las capacidades ofensivas debilitadas? Aquí está mi opinión sobre el tema. Spoiler, el barco me entristece. Muy triste. Antecedentes históricos El Béarn era un portaaviones convertido del casco incompleto de un acorazado clase Normandie.El Béarn fue, hasta el Clémenceau y el Foch en las décadas de 1950 y 1960, el primer y único portaaviones construido en Francia para servir en la Marine Nationale. El barco fue depositado en enero de 1914, botado en abril de 1920 y puesto en servicio en diciembre de 1927. En general,el Bearn tuvo una carrera bastante tranquila y en realidad nunca lanzó aviones en combate. Lo usaban principalmente para entrenar pilotos y probar aviones, ya que era demasiado lento para cualquier tipo de operación de flota. Su terrible sistema de ascensores también limitó su efectividad en el lanzamiento / aterrizaje de aviones. El plan era que los portaaviones planeados el Joffre y el Painlevé lo reemplazarian, ya que ambos podrían operar en una flota gracias a su mayor velocidad.El Béarn serviría entonces como respaldo hasta la construcción de portaaviones más avanzados. En mayo de 1940,el Béarn se utilizó para enviar 147 toneladas métricas de oro de Francia a los EE. UU. Para pagar los aviones que Francia acababa de comprar y luego traerlos de regreso a casa. Este plan nunca llegó a ser como Francia cayó en junio y una vez que se firmó el Armisticio,el Béarn recibió la orden de zarpar hacia las Antillas después de entregar el oro. El gobierno de Vichy ordenó que el barco fuera saboteado junto con su escolta, pero el almirante Georges Robert se negó y, en cambio, fue encallado. Una vez en las Antillas se unió a la Francia Libre,el Béarn fue reflotado y remolcado de regreso a Puerto Rico. Durante los meses siguientes, el barco fue reparado y reacondicionado. Debido a su edad y actuaciones limitadas, se convirtió en un transporte aéreo y no fue hasta febrero de 1945 que volvió a entrar en servicio. Después de la guerra, estaba acostumbrado a transportar tropas, vehículos y materiales a la Indochina francesa como parte de un intento de Francia de reafirmar su dominio colonial. Todos sabemos lo bien que salió ... Más tarde, el barco se reactivó como el buque insignia del grupo submarino y antisubmarino de Marine Nationale y también sirvió como licitación submarina. A medida que pasaron los años, el barco terminó siendo relegado a un cuartel para tripulaciones de submarinos hasta que su costo de mantenimiento se volvió tan alto que fue más barato simplemente construir cuarteles. En septiembre de 1967,el Béarn se vendió como chatarra a Italia. En World of Warships, estamos recibiendo el Béarn como lo fue al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, pero su grupo aéreo es en realidad ... un poco como un Y si. En este caso, se da a entender que después de recibir el Vought V-156F (SB2U Vindicator) de los EE. UU., Pudo usarlos durante la guerra. En realidad, el era solo una plataforma de prueba para ellos. Bandera conmemorativa del barco Lo bueno y Lo malo Lo bueno Bombarderos de bombas de salto efectivas contra destructores y cruceros. Posibilidades de fuego bastante altas con las bombas Bombas AP algo fiables contra acorazados Buenas reservas en ambos tipos de aviones. Velocidad de restauración del plano superior a la media Número muy alto de aviones para los Cazas de Patrulla (8 por escuadrón) Mayor radio de patrulla de caza que en otros CV (3,0 km en lugar de 2,5 km) Escuadrones masivos de cazas de patrulla de 8 aviones Cazas con una gran cantidad de HP ( 1670 HP por avión en lugar de 125 HP para otros Patrol Fighters de nivel VI ) Protección de blindaje superior a la media, especialmente con la plataforma de 24 mm Lo malo Penetración de las bombas de salto bajas MUY largo tiempo de preparación para saltar bombarderos, lo que te obliga a iniciar el ataque mucho antes de lo que te gustaría. Bombas AP con alto umbral de armado, lo que las hace terribles contra los cruceros. Extraño retraso de 0.3 s dentro de la caída de la bomba AP que lleva a que la mitad de las bombas sean lanzadas demasiado pronto o demasiado tarde Reparto 50/50 entre la parte exterior e interior de la retícula de los bombarderos de bombas de picado Solo dos escuadrones de Patrol Fighter desplegables a la vez Larga duración del Patrol Fighter, lo que significa que debes tener cuidado al desplegarlos Los Patrol Fighters solo pueden detectar unidades enemigas a menos de 2.0 km de ellos. Armamento secundario ridículo Antiaéreo débil Horrible velocidad máxima del barco (22,6 nudos CON la bandera de Sierra Mike) El ascensor animado solo funciona en el puerto. El camuflaje El camuflaje permanente del Bearn proporciona las bonificaciones clásicas para los barcos de nivel VI: -3% al rango de detectabilidad de la superficie + 4% a la dispersión máxima de los proyectiles disparados por el enemigo a tu barco -10% al costo del servicio posterior a la batalla del barco + 50% a la experiencia obtenida en la batalla Módulos Cásco Bombarderos en picado Bombarderos de bombas de salto Propulsión Bearn Vought V-156F Vought V-156F Propulsión: 39 000 CV Características generales y estilo de juego Nivel VI Salud 44 700 CV Reducción de daño de torpedo 19% Desplazamiento 28 900 toneladas Dimensiones Longitud total 182,5 metros manga 34,4 metros Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 30,2 m Calado 15,5 metros Aeronaves en cubierta Bombarderos en picado dieciséis Bombarderos de bombas de salto dieciséis Armamento secundario 155 mm / 50 Mle 1920 8 x 1 x 155 mm Alcance máximo de disparo 5.60 kilometros Armamento antiaéreo 75 mm / 50 Mle 1922 37 mm / 50 CAS Mle 1925 6 x 1 x 75 mm 8 x 1 x 37 mm 13,2 mm / 76 CAD Mle 1929 16 x 2 x 13,2 mm Velocidad máxima 21,5 nudos Radio del círculo de giro 790 metros Tiempo de cambio de timón 12,9 segundos Detectabilidad de superficie 12,96 kilometros Detectabilidad de aire 9.18 kilometros Consumibles Ranura 1 Ranura 2 Sistema de control de daños Tiempo de trabajo: 60 s Enfriamiento: 90 s Caza Número de cargas: 6 Tiempo de trabajo: 600 s Enfriamiento: 40 s Radio de patrulla: 3,0 km Aviones en un escuadrón: 8 Bueno ... ahora sé lo que sintieron los alemanes con la primera versión de Graf Zeppelin en los días de los portaaviones RTS. El Béarn es una gran decepción con un truco que también es relativamente difícil de dominar y simplemente no compensa la caída de rendimiento del resto. Antes de cubrir en detalle su truco, primero hablemos de los dos tipos de escuadrones disponibles. Ambos son bastante especializados, ya que los bombarderos en picado se centrarán en apuntar a acorazados o cruceros bien blindados. En el otro extremo, los bombarderos de bombas de salto solo deben usarse contra destructores, cruceros y acorazados poco protegidos debido a su baja capacidad de penetración. En general, realmente no hay uno que sea mejor que el otro. Ambos son igualmente decepcionantes, aunque debo admitir que los bombarderos de bombas de salto son muy buenos contra los destructores laterales. Contra todo lo demás, la producción de daños es demasiado baja. Cuando se trata de posicionamiento, hay que tener mucho cuidado con el Béarn. Debido a su velocidad máxima dolorosamente baja, será imposible dejar atrás a cualquier cosa que te persiga. Como tal, siempre esté atento a los movimientos del enemigo y si ve que un flanco podría caer, muévase lo antes posible al otro lado del mapa. Para que quede claro, NO inviertas en el borde al comienzo del juego. Esta es una práctica terrible. Si quieres ver el barco en acción, aquí tienes la repetición de uno de mis juegos: Aquí están los resultados posteriores a la batalla para aquellos que quieran verlos. Ahora ... hablemos de Patrol Fighters. Sin embargo, antes de comenzar, aclaremos algo. No solo debes concentrarte en molestar al enemigo con cazas. Sigues siendo un CV y estás en una carrera de daños y muertes con el enemigo. Solo ve a molestar al enemigo con cazas si sus escuadrones están en tu camino hacia el objetivo. Cómo patrullar combatientes con Béarn: Nunca pensé que vería llegar este día, pero de alguna manera, estamos siendo testigos de los primeros cazas que son bastante funcionales en batallas aleatorias. También son los primeros cazas que prácticamente no se pueden usar como guardianes de observación, ya que solo tienen un rango de visión de 2.0 km. Para ser honesto, es una idea bienvenida, ya que limitará la detección constante que un portaaviones puede poner en los destructores. Estos Patrol Fighters vienen en escuadrones de 8 aviones, pudiendo disparar a cualquier escuadrón que puedan marcar. El radio de patrulla también es mayor que el de otros portaaviones de nivel VI con un radio de patrulla de 3,0 km en comparación con los 2,5 km. Inicialmente, tenía algunas dudas sobre la efectividad de estos cazas, pero luego, simplemente dije "¡Al diablo con eso, hagámoslo!" y resultó que el queso era absoluto. Perdí la cuenta de la cantidad de juegos en los que terminé con al menos 25/30 muertes de aviones. Ahora, seamos honestos, intimidar a las personas con CV en el nivel VI, si bien es muy satisfactorio, es un poco molesto. Estoy bastante seguro de que la mitad de los tipos a los que me enfrenté ni siquiera sabían que se podían recuperar aviones presionando F. Con estos Patrol Fighters, es importante comprender una cosa. Especialmente debido a su larga duración, nunca deben usarse a la defensiva a menos que esté 200% seguro de que marcarán y matarán a un escuadrón entrante. El gran problema es que solo tiene hasta 2 cargas disponibles en un momento dado en comparación con 3 con la mayoría de los demás CV. Dado que cada caza dura más (100 segundos frente a 60 segundos), si los despliegas mal, el CV del enemigo tendrá todo el tiempo del mundo antes de que puedas volver a usar tus Patrol Fighters. Sin embargo, cuando se usa correctamente y con una estructura de combate , los resultados pueden ser bastante desagradables. Lo que quieres hacer es volar directamente hacia los escuadrones enemigos y desplegar los cazas para que el enemigo esté más o menos justo en el medio del área de patrullaje. Excepto por cosas como los bombarderos en picado del Erich Lowenhardt, ningún avión de nivel VI podrá salir del área antes de ser etiquetado. Con el radio de 3.6 km obtenido con las habilidades Buscar y Destruir e Interceptor combinado con el tiempo reducido para que los cazas se activen con Reacción Mejorada , los aviones no tienen tiempo para escapar. Dado que Interceptor también evita que sus combatientes sean etiquetados por enemigos, el CV enemigo tampoco puede escapar sacrificando a sus propios cazas. Otra gran cosa con los cazas del Béarn es que incluso puedes dejarlos caer sobre la mayoría de las naves enemigas debido a la enorme reserva de HP por avión. Si el portaaviones enemigo intenta meterse contigo mientras atacas barcos, literalmente puedes sacar la carta "No U" y aniquilar su escuadrón con tus cazas. Por supuesto, si bien estos Patrol Fighters funcionan bien contra los Joes promedio, en el momento en que el portaaviones enemigo descubre que pueden llamar a sus aviones para escapar, tus cazas pierden mucho valor. Sin embargo, todavía obligas al enemigo a cancelar sus ataques y hacer que pierda tiempo. Para los jugadores que no son lo suficientemente inteligentes como para llamar a los aviones, básicamente puedes apagarlos. Bombarderos en picado Bombardero en picado - Vought V-156F Nivel VI Puntos de vida por avión 1 490 Velocidad de crucero 123 nudos Velocidad máxima 158 nudos Tiempo de impulso del motor 20 s Tiempo de recarga de refuerzo del motor 40 s Tamaño del vuelo de ataque 2 Aeronaves por escuadrón 8 Tipo de bomba AP 500 kg GP Mle 1930 Bomba por avión 2 Daño máximo de bomba 3 600 Capacidad de penetración AP 219 milímetros Umbral de armado 36 mm Rango de detectabilidad 10.0 kilometros Tiempo de restauración de aeronaves 65 s Aeronaves en cubierta dieciséis Consumibles Ranura 1 Ranura 2 Refrigeración del motor Cantidad de cargas: 2 Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamiento: 80 s Caza de patrulla Cantidad de cargas: 8 Tiempo de trabajo: 100 s Enfriamiento: 10 s Aviones por escuadrón: 8 Radio de patrulla: 3,0 km Con el Béarn, solo tienes la opción entre bombarderos en picado que llevan bombas AP y bombarderos de bombas de salto que llevan bombas HE. Cuando se trata de sus bombas AP, están mal especializadas en el manejo de cruceros con protección horizontal gruesa o acorazados. El primer problema de estas bombas AP es que tienen un umbral de armado alto de 36 mm. En comparación, las bombas AP del Ryujo y del Weser tienen un umbral de armado de 20 mm. Esto significa que la mayoría de los cruceros a los que te enfrentarás simplemente tomarán sobrepenetraciones. En el mejor de los casos, las bombas se armarán en la cubierta de su ciudadela, pero no tendrán tiempo de detonar a tiempo. Simplemente pasarán por el barco. En cruceros pesados de nivel VIII, es algo bueno, pero en general, es realmente poco confiable. El segundo problema de estas bombas AP es que para…. sea cual sea la razón, Wargaming agregó un retraso de 0.3 segundos dentro de la caída. Primero suelta la mitad de la carga útil y luego el resto. El valor puede no parecer mucho, pero realmente marca la diferencia. Debido a ese retraso, la mitad de las bombas generalmente caerán sobre el objetivo demasiado pronto o demasiado tarde y es realmente un dolor enorme en el trasero obtener la ventaja adecuada en un barco en movimiento. Con los objetivos que vienen hacia ti, es de lejos el peor. Al final, si te encuentras en un acorazado aislado con una protección horizontal débil como los alemanes, por ejemplo, obtendrás un daño relativamente fácil. Por lo demás, prepárate para el dolor de cabeza. Como último clavo en el ataúd, el retículo de las bombas AP sufre una extensión del 50/50 entre las partes exterior e interior de la misma. Esto hace que las bombas vayan muy a menudo donde no querías que cayeran. Retículo de bombardero en picado totalmente apuntado en un Queen Elizabeth Bombarderos de bombas de salto Bombarderos de bombas de salto - Vought V-156F Nivel VI Puntos de vida por avión 1 490 Velocidad de crucero 123 nudos Velocidad máxima 158 nudos Tiempo de impulso del motor 20 s Tiempo de recarga de refuerzo del motor 40 s Tamaño del vuelo de ataque 2 Aeronaves por escuadrón 8 Tipo de bomba HE 500 kg GP Mle 1930 Bomba por avión 2 Daño máximo de bomba 6 100 Capacidad de penetración HE 32 mm Tamaño de la explosión 0,98 Posibilidad de fuego 35% Número de saltos 2 Rango de detectabilidad 10.0 kilometros Tiempo de restauración de aeronaves 65 s Aeronaves en cubierta dieciséis Consumibles Ranura 1 Ranura 2 Refrigeración del motor Cantidad de cargas: 2 Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamiento: 80 s Caza de patrulla Cantidad de cargas: 8 Tiempo de trabajo: 100 s Enfriamiento: 10 s Aviones por escuadrón: 8 Radio de patrulla: 3,0 km Mientras que los bombarderos en picado del Béarn están especializados contra grandes objetivos blindados, los bombarderos de baombas de salto están más enfocados en lidiar con los más pequeños y poco protegidos. Las bombas solo pueden penetrar 32 mm de blindaje, lo que limita bastante el número de objetivos potenciales. Es especialmente doloroso en el nivel VI, donde muchos acorazados tienen cinturones superiores y cubiertas bien blindadas. Sin embargo, para objetivos más ligeros, especialmente si puedes atrapar destructores de costado, las bombas golpean con bastante fuerza. Lamentablemente… estos bombarderos de bombas de salto también tienen un gran problema en forma de un tiempo de preparación de 5 segundos antes de poder lanzarse. Este enorme tiempo de preparación te obliga a iniciar la carrera de ataque a unos 6 km si quieres que la última retícula esté lista a tiempo para caer sobre el objetivo. Básicamente, anula el beneficio de los bombarderos de bombas de salto, ya que tienes que pasar mucho tiempo dentro del AA del objetivo. Es especialmente cierto ya que solo puedes dejar caer al enemigo a un alcance máximo de 2.6 km. Al final, al igual que los bombarderos en picado, como los bombarderos de bombas de salto tienen debilidades evidentes y, en ambos casos, terminas con una producción de daño que en general es realmente decepcionante. Retículo de bombardero de bombas de salto totalmente apuntado en un Queen Elizabeth Armamento secundario 8 x 1 x 155 mm / 50 Mle 1920 Alcance máximo de disparo 5.60 kilometros Tiempo de recarga 9,0 segundos Sigma 1,00 sigma Proyectil Tipo de proyectil HE - 155 mm HE OEA Mle 1920 Daño alfa 2 200 CV Daño 780 CV HE penetración 26 mm Tamaño de explosión 0,56 Posibilidad de provocar un incendio 11% Velocidad del proyectil 870 m / s La resistencia del aire 0,34 Masa de proyectil 59 kilogramos Estas secundarias son mediocres en el mejor de los casos. Solo puede tener hasta cuatro armas en un objetivo y con el rango de disparo corto combinado y la recarga bastante larga, no lograrán nada. Si un DD se te acerca, sobre todo teniendo en cuenta la horrenda velocidad del Bearn, considérate muerto. Armamento antiaéreo 8 x 2 x 75 mm / 50 Mle 1922 6 x 1 x 37 mm / 50 CAS Mle 1925 Rango de sector 0,1 km - 3,0 km Probabilidad de golpe 100% Daño del sector 28 Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos Daño del sector por segundo 98 6 x 2 x 13,2 mm / 76 CAD Mle 1929 Rango de sector 0,1 km - 1,5 km Probabilidad de golpe 100% Daño del sector 20 Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos Daño del sector por segundo 70 El antiaéreo del Bearn es casi tan efectivo como el Capitaine Haddock, que estaría maldiciendo a los aviones que se acercan. El DPS es bajo, el rango de disparo es increíblemente corto y, por supuesto, tampoco tienes fallas. La armadura Por lo que vale,el Béarn está bien blindado en comparación con otros portaaviones de nivel VI. La cabina de vuelo es inmune a la mayoría de los proyectiles HE de los destructores y no será superada por ciertos acorazados de bajo nivel. Protección de armadura externa Caparazon de Tortuga Protección de armadura de ciudadela Protección de armadura oculta dentro de la proa y la popa: Opinión final Creo que, a estas alturas, has entendido que realmente no aprecio al Béarn. Todo su aspecto ofensivo fue destruido solo por el truco de Patrol Fighter. Mi dedo meñique me dice que Wargaming la está usando como un borrador inicial para Support Carriers y realmente me entristece que hayan masacrado al bueno del Béarn por eso. Es aún más doloroso cuando recuerdo la primera versión que probamos y el tenía solo 2 bombas por caída, pero estas golpeaban como camiones. Ahora ... ahora tenemos esto ... Al menos, es tan bueno en el juego como lo fue históricamente ... también sigue siendo el único portaaviones con una cubierta de vuelo animada. ¡Gran éxito! Construcción recomendada Para el Béarn, recomiendo la siguiente compilación: Supremacía aérea Motores mejorados Armadura de aviones Experto en supervivencia Control de vuelo del bombardero Búsqueda y destrucción Reacción mejorada Interceptador Recomiendo usar a Philippe Auboyneau como comandante de barco debido a su Experto en supervivencia mejorado. Cuando se trata de la construcción del caza, si realmente no tienes ganas de usar cazas (que son, lamentablemente, la única característica realmente redentora de la nave), puedes cambiar la Reacción mejorada por la armadura mejorada de la aeronave, el Interceptor por la estabilización de la vista y la Búsqueda y destrucción. para mejorar el impulso del motor. El problema es que Enhanced Aircraft Armor es honestamente casi inútil en el nivel bajo, ya que no tendrás que lidiar con grandes muros de explosiones antiaéreas. La estabilización de la vista también es muy cuestionable porque la retícula tiene todo el tiempo del mundo para encogerse por completo durante la fase de preparación, tanto en bombarderos en picado como en bombarderos de salto. Con esto concluye mi revisión de Bearn. ¡Gracias por leer este artículo! No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro. ¡Que tengas una buena y hasta pronto! Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah. Yuzorah
  4. Antecedentes históricos El crucero Canarias era el buque líder de la clase Canarias de cruceros pesados de la Armada española. El barco fue depositado en agosto de 1928, botado en mayo de 1931 y puesto en servicio en septiembre de 1936. Junto con su hermano Baleares, los barcos eran básicamente una versión modificada de la clase del county británico. El Canarias tuvo una carrera especialmente activa durante la Guerra Civil española, hundiendo nada menos que 34 barcos. El barco participó en la batalla de Cabo Espartel y también fue el actor principal de la Batalla de Cabo Machichaco durante la cual se enfrentó a 4 minadores armados.El Canarias consiguió hundir a uno de ellos y dañar a otros dos. También se capturó el transporte que cubrían los minadores. Durante la Segunda Guerra Mundial, el barco participó en la búsqueda de supervivientes del hundimiento del acorazado Bismarck en mayo de 1941. El Canarias seguiría siendo el buque insignia de la flota durante toda su carrera gracias a múltiples remodelaciones y reparaciones. En 1973 se planeó una importante remodelación, pero se consideró que, en ese momento, el barco era demasiado viejo y obsoleto. Los planes para convertirla en un museo fracasaron y, después de ser desmantelado en 1975, fue vendido como chatarra en 1977, y se fue al depósito de chatarra navegando por sus propios medios. En World of Warships, el barco solo puede disparar proyectiles AP con propiedades similares a las de los cruceros ligeros británicos. También puede utilizar un modo de disparo alternativo con las siguientes características: Dispersión máxima del proyectil de la batería principal: -25% Penetración de armadura de proyectiles AP de la batería principal: + 100% Daño máximo de proyectil AP: + 15% Tiempo de recarga: 40 s. Número de salvas en una secuencia de disparo: 2 En acción, el modo de disparo alternativo duplica su valor de Krupp, lo que hace que su AP alcance aproximadamente las mismas capacidades de penetración que los proyectiles AP del Pensacola. Sin él, es peor que el AP de un Leander como puedes ver a continuación. Capacidad de penetración AP en milímetros en la distancia para el Canarias (verde), el Leander (amarillo) y el Pensacola (rojo) Vista previa del barco Bandera conmemorativa del barco Camuflaje Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya estuviera en el juego. Módulos Cásco Motor Sistema de control de fuego de armas Batería principal Canarias Propulsión: 90000 HP 20 mm / 65 C / 30 en una montura individual L / 30 203 mm / 50 BL Modelo 1924 Marca D Características generales Nivel VI Salud 35 100 CV Reducción de daño de torpedo 10% Desplazamiento 13 700 toneladas Dimensiones Longitud total 194,02 m Manga 19,42 metros Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 21,15 metros Calado 6,56 metros Armamento principal Alcance máximo de disparo 14.55 kilometros 203 mm / 50 BL Modelo 1924 Marca D 4 x 2 x 203 mm Armamento secundario Alcance máximo de disparo 4.96 kilometros 120 mm / 45 marca F 8 x 1 x 120 mm Velocidad máxima 33.0 nudos Radio del círculo de giro 740 metros Tiempo de cambio de timón 9,6 s Detectabilidad de superficie 10,8 kilometros Detectabilidad de aire 6,48 kilometros Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 5,95 kilometros Armamento principal 4 x 2 x 203 mm / 50 BL Modelo 1924 Marca D Alcance máximo de disparo 14.55 kilometros Tiempo de recarga 15,0 s Tiempo de giro de 180 grados 22,5 s Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 36 ° Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 31 ° Sigma 2.05 sigma Dispersión máxima 133 metros Proyectil Tipo de proyectil AP: 203 mm AP 256 libras Daño alfa 3 800 Velocidad del proyectil 814 m / s La resistencia del aire 0.304 Masa de proyectil 116,1 kg Proyectil Krupp 1 500 Detonador de proyectiles 0,005 s Umbral del detonador 12 mm Ángulos de rebote 60 ° - 75 ° Armamento secundario 8 x 1 x 120 mm / 45 marca F Alcance máximo de disparo 7.30 kilometros Tiempo de recarga 3,5 s Sigma 1.0 sigma Proyectil Tipo de proyectil HE - 120 mm HE Daño alfa 1 700 HE penetración 20 mm Tamaño de explosión 0.4 Posibilidad de provocar un incendio 8% Velocidad del proyectil 808 m / s La resistencia del aire 0.393 Masa de proyectil 22,68 kilogramos Armamento antiaéreo 8 x 1 x 120 mm / 45 marca F Rango de sector 0,1 km - 5,2 km Probabilidad de golpe 90% Daño del sector 24 Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos Daño del sector por segundo 84 Número de nubes antiaéreas 3 Daño de la nube antiaérea 1 190 6 x 2 x 37 mm SK C / 30 en un soporte Dopp LC / 30 Rango de sector 0,1 km - 3,5 km Probabilidad de golpe 90% Daño del sector 8 Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos Daño del sector por segundo 28 2 x 1 x 20 mm / 65 C / 30 en un montaje individual L / 30 Rango de sector 0,1 km - 2,0 km Probabilidad de golpe 85% Daño del sector 5 Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos Daño del sector por segundo 18 Consumibles Ranura 1 Ranura 2 Sistema de control de daños Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamiento: 60 s Búsqueda hidroacústica Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 100 s Enfriamiento: 120 s Alcance de detección de torpedos: 3,0 km Alcance de detección de barcos: 4,0 km La armadura Protección de armadura externa: Cinturón principal: Protección blindada delantera y trasera de la sección media: Protección de armadura de Ciudadela: Protección de armadura de torretas: Protección de armadura oculta dentro de la proa y la popa: Opinión personal Por ahora,el Canarias luce bien. Su penetración de AP es realmente decepcionante sin el modo de disparo alternativo y, en términos de potencia de fuego, es básicamente un Leander o peor a menos que puedas borrar algo que te da un costado. Al menos, la capacidad de supervivencia parece bastante sólida con un grupo de HP alto, una pequeña ciudadela interna con cubierta inclinada y la cubierta de clima de 38 mm. El barco también es increíblemente sigiloso para un crucero pesado, lo que le ayudará a utilizar el modo de disparo alternativo. La Nacion Española El Canarias abre la puerta a una nación completamente nueva en el juego y resulta que Wargaming ya planeó con anticipación múltiples aspectos del árbol tecnológico español. Es decir, ya tenemos los emblemas por estar entre los 3 primeros XP 15, 25, 50 y 100 veces: También tenemos múltiples banderas que cubren los diferentes períodos desde 1875 hasta 1977: 1875-1931, bandera estatal 1931-1939, Segunda República Española 1939-1945, Bandera de España 1945-1977, Bandera de España ¡Gracias por leer este artículo! No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro. ¡Que tengas una buena y hasta pronto! Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah. Yuzorah
  5. La mañana del miércoles 10 de junio de 1925 iba a ser algo ajetreada en el puerto de Barcelona, era esperada una escuadra de la Royal Navy compuesta por nueve buques de guerra pero también se le sumaría el tráfico comercial entrante y saliente con diez entradas y otras doce salidas de buques de pasaje y mercantes. A las seis de la mañana el vigía marítimo señaló la llegada de la escuadra inglesa compuesta por los cruceros HMS Caradoc, HMS Cardiff y HMS Calypso, todos ellos de la clase C de cruceros ligeros, el buque taller y nodriza de submarinos HMS Lucia y los submarinos HMS L-53, HMS L-54, HMS L-56, HMS L-69 y HMS L-71 de la serie L50. El primero en entrar a puerto fue el buque taller HMS Lucia que amarró sus cabos de popa en el Muelle de Barcelona paramento norte, una hora más tarde entraron los submarinos que quedaron abarloados en el costado de estribor del buque taller y por último entraron los cruceros por este orden: HMS Caradoc, HMS Cardiff y HMS Calypso, este último fue el encargado de realizar la ceremonia del saludo al cañón al ritmo de la Marcha Real interpretada por la orquestra del barco y con la bandera española en lo alto de su mástil. Los tres cruceros fondearon de popa en el Muelle de Poniente paramento sur y en sus puntos de amarre permanecerían hasta el día 16 de junio. Estos eran los primeros submarinos de la Royal Navy en visitar el puerto de Barcelona y el HMS Lucia repetiría visita en el futuro como en esta imagen de 1933 (vía Memoria de la Junta de Obras del Puerto de Barcelona 1924-26) Sin embargo aún quedaba un buque de guerra por llegar, el destructor norteamericano USS Dale (DD-290) al mando del teniente comandante William Frederick Halsey Jr., también conocido como “Bull” Halsey y que llegaría al rango de almirante liderando la flota de guerra norteamericana del Pacífico sur contra el Imperio japonés, llegando a autorizar la Operación Venganza contra otro ilustre visitante de la Ciudad Condal, Isoruku Yamamoto. El USS Dale quedaría fondeado por popa en el Muelle de Barcelona paramento sur (Brangulí vía Archivo Nacional de Cataluña) El destructor USS Dale estaba realizando una gira por Europa y antes de su escala en Barcelona procedía de los puertos de Bizerta, Ajaccio, Marsella, Génova, Livorno y Palermo. Ahora en el puerto de la Ciudad Condal realizaría una larga escala de 15 días partiendo el 25 de junio de 1925. El USS Dale no solo sería recordado por ser uno de los barcos que comandó el almirante Halsey, Raymond Ames Spruance también fue su comandante de noviembre de 1925 a agosto de 1928. No obstante este destructor perdería su capacidad ofensiva cuando fue vendido a una empresa frutera, transportó bananas varias temporadas y acudió en ayuda del general MacArthur para recuperar las islas Filipinas. El destructor USS Dale Fue construido en los astilleros norteamericanos Bethlehem de Shipbuilding en la localidad de Squantum (Massachusetts) siendo botado el 19 de noviembre de 1919 y entregado el 16 de febrero de 1920. Fue bautizado como USS Dale en honor al destacado oficial de la Marina Continental, Richard Dale (1756-1826), siendo este buque el tercero en llevar este nombre desde 1839 y en el futuro otros dos destructores serían bautizados así. Perteneció a la numerosa clase Clemson de destructores, de los que se construyeron 156 unidades entre 1918 y 1922. Esta serie era una mejora de la clase Wickes, con la que compartía su aspecto físico externo, sin embargo en su interior la clase Clemson podía transportar más combustible, hecho que le aportaba un mayor alcance. Algunos de los apodos con los que fueron conocidos estos barcos fueron «four-stackers» o «four-pipers» por su característica silueta que le daban sus cuatro chimeneas (vía Navsource.org) Desplazaba 1.190 toneladas con una eslora de 95,8 metros por 9,7 metros de manga y 2,8 metros de calado. Su propulsión constaba de cuatro calderas a 300 PSI. que alimentaban a dos turbinas con una potencia de 27.600 HP. que lanzaban al destructor a una velocidad máxima de 35 nudos y le daban una autonomía de 4.900 millas náuticas a 15 nudos. Dotación, 120 tripulantes. Estaba armado con 4 cañones de 102/50 mm., 2 de 76/25 mm. y 4 lanzatorpedos triples de 533 mm., más cargas de profundidad. A su entrada al servicio activo quedó asignado a la Fuerza de Destructores de la flota del Atlántico y al llegar tarde para participar en la Primera Guerra Mundial sus actividades no iban más allá de entrenamientos en la costa norteamericana y con buques de la Royal Navy. Interesante vídeo de Buyout Footage Historic Film Archive en donde se hace un resumen de la actividad de la US Navy en la Primera Guerra Mundial y muestra maniobras conjuntas con la Royal Navy. El USS Dale hace su aparición en el minuto 2:17. El 6 de julio de 1924 el teniente comandante William Frederick Halsey Jr. accede al mando del USS Dale y diez días más tarde zarparía con rumbo a Europa. Halsey ya tenía experiencia diplomática en el viejo continente, en 1922 fue asignado como agregado militar en la embajada norteamericana en Berlín, al año siguiente repetiría este cargo en las embajadas de Noruega, Dinamarca y Suecia; ahora volvería con su propia nave y además de visitar los países en donde ya había trabajado, con el USS Dale recaló en puertos de Francia, Escocia, España, Italia, Portugal y Reino Unido, finalizando el crucero en Nueva York el 16 de julio de 1925. Destructores USS Flusser, USS Billingsley y USS Dale en Venecia (vía Naval History and Heritage Command) Halsey dejaría el mando del USS Dale en junio y sería transferido al destructor USS Osborne (DD-295), curiosamente repetiría visita a Barcelona a bordo de este otro destructor en noviembre de 1925. Destructor USS Osborne que también sería comandado por Raymond A. Spruance (Museo Marítimo de Barcelona) Los últimos años de servicio del USS Dale fueron con la Scouting Fleet (o Flota de Exploración) que operaba en la costa este de los Estados Unidos entre el Caribe y el Canal de Panamá y el 1 de mayo de 1930 causó baja en la marina. Sin embargo pronto se le encontró un nuevo uso y el 17 de enero de 1931 fue vendido a la Standard Fruit Company con sede en Nueva Orleans quienes lo convertirían en un barco para el transporte de frutas. El Masaya La compañía Standard Fruit Company adquirió cuatro destructores de la clase Clemson, los USS Dale (DD-290), USS Putnam (DD-287), USS Worden (DD-288) y USS Osborne (DD-295) denominandolos los «banana boats» por el fruto que solian transportar. Estos barcos eran ideales para remontar ríos navegables para llegar a las plantaciones en donde aún no se habían construido líneas de ferrocarril. El destructor Osborne ahora se llamaría Matagalpa, en la imagen se aprecia claramente el aspecto de estos barcos como transportes fruteros o «banana boats» (vía Naval History Blog) Los antiguos destructores fueron remotorizados, se eliminaron sus calderas y potentes turbinas y en su lugar se instalaron motores diésel perdiendo su característica silueta con las cuatro chimeneas, sus interiores fueron completamente modificados para albergar bodegas para un total de 25.000 tallos de fruta que se conservaban frescos mediante un sistema de aire forzado y la dotación se redujo a 19 tripulantes. También cambió su nombre, ahora se llamaría Masaya. Como transporte frutero, el Masaya operó entre Nueva Orleans y Centroamérica para diversas compañías y en su mástil llegaron a ondear las banderas de Honduras y Nicaragua (vía niuginidiving.com) Pero la plácida vida de transporte frutero terminaría a principios de 1942 cuando el general Douglas MacArthur pidió refuerzos urgentes para defender la isla de Corregidor del hostigamiento al que estaban sometidos por parte del Japón. Por entonces solo quedaban tres de los cuatro destructores utilizados para el transporte de frutas, uno de ellos era el Masaya (ex USS Dale). El ejército norteamericano los fletó para que llevaran suministros a Corregidor, para tal misión volvió a recibir armamento para su defensa como cañones de 40 mm., 20 mm. y diversas ametralladoras. En un principio su tripulación era civil y en sus bodegas transportaba una valiosa carga de municiones, combustible para la aviación, suministros médicos y correo. El Masaya debidamente equipado partía de Nueva Orleans el 3 de marzo de 1942 con rumbo a Corregidor previo paso por el canal de Panamá, Los Angeles y Honolulu. Sin embargo durante la larga travesía hasta su destino, Filipinas se rendía al Imperio japonés, sin una clara misión al Masaya se le ordenó desviarse a Australia en donde recibiría un nuevo capitán y dotación australiana y en esas aguas permanecería realizando tareas de transporte militar. El 24 de marzo de 1943 el Masaya se hacía a la mar por última vez, dentro de la Operación Lilliput organizada por Douglas MacArthur para abastecer a la zona de Buna-Gona como paso previo a su captura. Se organizaron diversas lineas de suministros por tierra y mar, en esta última vía diversos buques transportaban suministros desde Milne Bay hasta Oro Bay. El Masaya dejó atrás Milne Bay y puso rumbo a la base avanzada de Oro Bay previo paso por Tufi en donde cargó suministros adicionales más 50 soldados. El general MacArthur necesitaba todos los suministros que pudieran transportar barcos como el Masaya, sin embargo, el viaje se interrumpió cuatro días más tarde a unas 6 millas de Oro Bay cuando fueron sorprendidos por un ataque aéreo japonés, un total de 18 bombarderos en picado Aichi D3A con una cobertura de 40 cazas atacaron la base de Oro Bay. Imagen del ataque a Oro Bay, el barco en medio de la bahía bien podría ser el vapor Bantam. El Masaya era un blanco fácil más aún cuando todavía conservaba su vieja línea de destructor, la superioridad aérea japonesa fue abrumadora, cinco bombarderos se fijaron en el Masaya que le lanzaron seis bombas y tres de ellas impactaron en la popa, las vías de agua abiertas eran imposibles de cerrar y el Masaya se hundió al mediodía del 28 de marzo de 1943. No muy lejos de él descansa otro transporte hundido el mismo día, el Bantam, un mercante holandés requisado por el gobierno norteamericana durante la guerra (Australian War Memorial) El Masaya (ex USS Dale) reposa en el fondo de Oro Bay a unos 50 metros de profundidad sobre su costado de estribor, su localización exacta se mantuvo en secreto un tiempo debido al peligro que podría entrañar la carga de sus bodegas, municiones y combustible para la aviación pero hoy en día es un pecio visitable y hay quien organiza visitas guiadas a sus restos. Esta informacion pertenece al blog https://envisitadecortesia.com/.
  6. Poco antes de las cuatro de la tarde del 10 de octubre de 2021 la fragata Numancia (F-83) de la Armada Española redujo su marcha antes de entrar al puerto de Barcelona. Fuera de la bocana norte ya había subido el práctico de guardia y los remolcadores Azabra y Montbrio salieron a su encuentro. La fragata Numancia se dispone a entrar al puerto de la Ciudad Condal, de lejos a la altura de su popa se puede observar la silueta de un cazaminas, el Sella o el Tambre (imagen de Antoni Casinos Va) A las cuatro horas y cinco minutos hacía efectiva su entrada al puerto de Barcelona y puso rumbo hacia el Muelle de Barcelona paramento norte, junto al World Trade Center, en donde permanecería atracada hasta el día 15. Una hora más tarde dos cazaminas, el Sella (M-32) y el Tambre (M-33) cruzaban la bocana y atracaban en el mismo muelle que la fragata. Entrada de la fragata Numancia (Antoni Casinos Va) Esta flotilla de la Armada Española se dio cita en Barcelona para participar en la inauguración del Salón Náutico Internacional de Barcelona y a su vez su estancia coincidiría con el día de Nuestra Señora del Pilar y Fiesta Nacional de España. Por ello fueron doblemente celebrados los tradicionales bautismos de mar, que aunque algo restringidos por las medidas COVID, unos pocos afortunados pudieron disfrutar de un rato en la mar a bordo de un cazaminas de la Armada. No permanecerían en el puerto hasta el día 15, el mismo 11 partió el Sella y el 14 lo hizo el Tambre (Antoni Casinos Va) A la fragata Numancia ya la traté en una entrada anterior y al Sella también cuando en octubre de 2017 vino con el cazaminas Segura y la fragata Navarra. Ahora es el turno del Tambre, el segundo cazaminas de esta serie que más ha visitado Barcelona por detrás del Sella. Los nuevos cazaminas Para la Armada Española siempre ha sido muy importante la localización y la destrucción o desactivación de minas marinas, ya fuera en aguas españolas o allí donde fuera necesario desplazarse con seguridad. Por ello desde mediados de la década de 1940 la Armada siempre ha poseído en su flota diversas escuadrillas de dragaminas, tanto costeros como oceánicos, y ahora en la actualidad la flota está equipada con cazaminas. Desde 1946 a 1979 la Armada dispuso de los dragaminas de las clases Bidasoa de 7 unidades y Guadiaro de otras 7 unidades de construcción nacional, la clase Nalón de 12 unidades de procedencia norteamericana y la clase Agressive de 4 unidades y también de origen norteamericana. Dragaminas Bidasoa que dio nombre a su serie, todos los dragaminas fueron bautizados con nombres de ríos españoles (vía Flickr Armada Española) Ante la elevada edad de los últimos dragaminas, muchos de ellos convertidos en patrulleros, era necesario que la Armada dispusiera de una moderna flota para luchar contra las minas. Se planificó la construcción de 8 cazaminas más 4 dragaminas pero la flotilla se vio reducida a 4 cazaminas descartando los dragaminas y ante la falta de estos últimos se añadieron dos cazaminas más. A partir de 1999 comenzaron a entrar en servicio los nuevos cazaminas de la clase Segura de construcción nacional y derivados del diseño de cazaminas ingleses de la serie Sandown, en total se construyeron seis buques y como sus hermanos mayores también recibieron nombres de ríos. La clase Segura Los cazaminas de la clase Segura basan su diseño en sus hermanos ingleses pero fueron adaptados a las necesidades de la Armada Española por tanto solo queda su aspecto físico y alguno técnico parecido a los cazaminas ingleses. De la clase Sandown se construyeron 15 unidades de los que 9 operan en la Royal Navy, 3 para la Real Marina de Arabia Saudí y los 3 restantes fueron vendidos a la armada de Estonia después de causar baja en la Royal Navy. El que antaño fue el HMS Sandown ahora navega como Admiral Cowan para la marina de Estonia (WikedKentaur vía Wikipedia) Los cazaminas de la clase Segura están construidos en dos series, la primera serie está compuesta por los: Segura M-31 (1999), Sella M-32 (1999), Tambre M-33 (2000) y Turia M-34 (2000); y la segunda serie por los Duero M-35 (2004) y Tajo M-36 (2005). Todos fueron construidos por Bazán en Cartagena, puerto en donde tiene su base dentro de la 1ª Escuadrilla de Medidas contra Minas. El Segura durante el Salón Náutico de 2017 (Antoni Casinos Va) El Sella acompañó al Segura en 2017 (Antoni Casinos Va) Otra imagen del Tambre saliendo del puerto de Barcelona en octubre de 2015 (imagen de Jordi Montoro) El Turia entrando al puerto de Barcelona con una agrupación de cazaminas de la OTAN (Jordi Montoro) El Duero llegando a Barcelona en octubre de 2015 con muy mala meteorología (imagen de Sergi Olivares) El Tajo cierra la serie, en la imagen con escolares durante su bautismo de mar (Jordi Montoro) Estos cazaminas destacan por estar construidos con una combinación de materiales plásticos, con plástico reforzado con vidrio (PRFV) la parte interior y a su vez reforzado con una capa de vinilo poliéster en el exterior. De la misma manera que los antiguos dragaminas eran construidos en madera para evitar a las minas activadas por magnetismo, el casco de plástico de estos cazaminas suple la madera y mejora sus capacidades antimagnéticas. Así mismo tienen una gran maniobrabilidad gracias a sus propulsores Voith Schneider. El Tambre fue construido en la factoría de Bazán en Cartagena, puesto a flote el 5 de mayo de 1999 y entregado a la Armada el 18 de febrero de 2000, sería bautizado en honor al río Tambre que nace en Lugar de O Meson en Sobrado y desemboca en la Ría de Muros y Noya en Ponte Nafonso, convirtiéndose en el segundo buque de la Armada en llevar este nombre. El anterior Tambre entró en servicio en 1946 y fue retirado en 1973 (vía Flickr Armada Española) Desplaza 550 toneladas a plena carga, con una eslora de 54 metros por 10,7 metros de manga y 2,5 metros de calado. Es propulsado por 2 motores diésel MTU-Bazán 6V 396 TB83 de 750 HP. y 2 motores eléctricos Combimac, 2 sistemas de propulsión Voith-Schneider VSP 18 GH/135 con una velocidad máxima de 14 nudos y una autonomía de 2.000 millas a 12 nudos. Dotación: 41 tripulantes. Está armado con 1 ametralladora Oerlikon GAM-B01 de 20/85 mm. a proa (Antoni Casinos Va) Sus equipos electrónicos constan de 1 radar de navegación Kelvin Hughes Type 1007 y 1 radar Koden MDC 1550, más un sonar AN/SQQ-32 VDS. Puede embarcar uno o dos minisubmarinos Pluto Plus para la búsqueda de minas y de un torpedo a control remoto Kongsberg Minespiner para la destrucción de las mismas (en el Duero M-35 y Tajo M-36). Dispone asimismo instalaciones para buzos, una cámara hiperbárica y sus equipos de apoyo. Los medios contra minas El Pluto Plus es un minisubmarino con una masa de 320 Kg. a propulsión eléctrica con una autonomía de unas 2 horas y una cota de inmersión de 400 metros. Sus dimensiones son de 2,25 x 0,58 x 0,77 m. Su control se realiza por un operador a bordo del cazaminas, su guiado es por cable con una longitud de 2.000 metros. ROV Pluto Plus, este mini submarino está embarcado en todos los cazaminas de la serie y se complementa con explosivos para la detonación de las minas (idRobotica) El torpedo Kongsberg Minespiner tiene un peso de 42 Kg., es a propulsión eléctrica con un alcance de 6.000 metros a 2,5 nudos con una cota de inmersión de 310 metros. Es muy manejable y fácil de utilizar, pudiendo estar listo para su utilización en 15 minutos. Torpedo Kongsberg Minespiner (Kongsberg) Y todo este soporte tecnológico no sería nada sin el apoyo humano, más aún cuando es necesario manipular las minas o supuestos explosivos para evaluar su peligrosidad. Ahí es donde entran en acción los buceadores de la Armada altamente especializados en estas tareas. Desde su entrada al servicio activo el cazaminas Tambre ha realizado a la perfección todas las tareas que se le han encomendado, gracias al alto nivel de preparación de su tripulación y al buen estado general del barco, a pesar de que ya cuenta con más de 20 años de servicio. El Tambre ha participado en despliegues de la SNMCMG-2 (Standing NATO Mine Ccountermeasures Group Two) y la MCMFORSOUTH (Mine Counter Measures Force South), además estuvo integrado en la EUROMARFOR para participar en las maniobras Olives Noires y ha participado en innumerables ejercicios nacionales a fin de mantener un alto nivel de preparación. Agrupación de cazaminas de la OTAN en septiembre de 2003 con la corbeta Diana como nodriza, el Tambre se halla atracado en el centro y emparejado con el Termoli M-5555 (Antoni Casinos Va) Por Barcelona lo hemos visto en diversas ocasiones, su primera visita sería en mayo del 2000, en enero de 2003 vendría con una flotilla de cazaminas de la OTAN con la corbeta Diana como nodriza y el resto de visitas serían con motivo de la celebración del Salón Náutico Internacional de Barcelona como este último de 2021. El Tambre saliendo de Barcelona (Antoni Casinos Va) Esta informacion pertenece al blog https://envisitadecortesia.com/.
  7. Crucero premium Británico Dido de nivel V Por Yuzorah Antecedentes históricos El HMS Dido era el barco líder de la clase Dido de cruceros ligeros de la Royal Navy. El barco fue depositado en octubre de 1937, botado en julio de 1939 y puesto en servicio en septiembre de 1940. Inicialmente, la clase estaba destinada a equiparse con cinco de las nuevas torretas gemelas de doble propósito de 5,25 ″ (133 mm). Sin embargo, debido a las dificultades para producir dichas torretas, varias naves solo se completaron con cuatro de ellas (a veces incluso con torretas diferentes y con cañones de 4 ″ (102 mm) o 4,5 ″ (113 mm).). A medida que avanzaba la guerra, las diferencias entre las distintas unidades seguirían creciendo. Por ejemplo, Dido recibiría la torreta de 5,25 ″ que faltaba en 1941 durante un reacondicionamiento. En el otro extremo, el HMS Scylla se quedaría con ellas, como se completó, cuatro torretas gemelas de 4.5 ″. Si bien puede haber perdido potencia de fuego contra objetivos de superficie, este armamento la convirtió en una plataforma antiaérea eficaz. Cuando se trata del propio Dido, sirvió extensamente en el Mediterráneo y el Ártico, actuando principalmente como escolta de convoyes. Al final de la guerra en Europa,el Dido fue encargado de llegar a Copenhague donde disparó el último tiro naval del teatro europeo. Fue en su tablero donde se firmó la rendición de la Kriegsmarine y más tarde escoltó a los cruceros alemanes Prinz Eugen y Nürnberg hasta Wilhelmshaven. Después de la guerra, el barco realizaría tareas ceremoniales hasta que fuera dado de baja y vendido como chatarra en 1957. Si desea obtener más información sobre Dido y el resto de su clase, aquí hay un video de Drachinifel que los cubre: En World of Warships, Dido está equipado con humo de ráfaga corta y tiene la aceleración impulsada por los británicos. Vista previa del barco Bandera conmemorativa del barco Camuflaje Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya estuviera en el juego.. Módulos Cásco Motor Sistema de control de fuego de armas Batería principal Torpedos casco Propulsión: 65000 HP Mk VI mod. 1 133 mm / 50 QF Mk I en una montura Mk II 533 mm Mk IX Características generales Nivel VI Salud 23 600 CV Reducción de daño de torpedo 4% Desplazamiento 6900 toneladas Dimensiones Longitud total 156,01 m manga 15,51 metros Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 17,87 m Calado 3,5 m Armamento principal Alcance máximo de disparo 14.10 kilometros 133 mm / 50 QF Mk I en una montura Mk II 5 x 2 x 133 mm Armamento de torpedos Alcance máximo de disparo 8.00 kilometros 533 mm TR Mk IV 2 x 3 x 533 mm Velocidad máxima 32,3 nudos Radio del círculo de giro 580 metros Tiempo de cambio de timón 6,5 segundos Detectabilidad de superficie 9.54 kilometros Detectabilidad de aire 5,78 kilometros Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 3,86 kilometros Armamento principal 5 x 2 x 133 mm / 50 QF Mk I en un soporte Mk II Alcance máximo de disparo 14.10 kilometros Tiempo de recarga 6,0 s Tiempo de giro de 180 grados 18,0 s Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 23 ° para 4 torretas 43 ° para 5 torretas Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 37 ° Sigma 2.05 sigma Dispersión máxima 133 metros proyectil Tipo de proyectil HE - 133 mm HE Mk IC Daño alfa 1900 Capacidad de penetración 22 mm Tamaño de la explosión 0,46 Posibilidad de incendio 8% Velocidad del proyectil 792 m / s La resistencia del aire 0.321 Masa de proyectil 36,3 kilogramos Tipo de proyectil AP: AP Mk IC de 133 mm Daño alfa 2 550 Velocidad del proyectil 792 m / s La resistencia del aire 0.321 Masa de proyectil 36,3 kilogramos Proyectil Krupp 2 882 Detonador de proyectiles 0.025 segundos Umbral del detonador 25 mm Ángulos de rebote 45 ° - 60 ° Armamento de torpedos 2 x 3 x 533 mm TR Mk IV 533 mm Mk IX * Tiempo de recarga 72 s Distancia máxima 8.00 kilometros Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 32 ° Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 24 ° Daño 15 867 Probabilidad de inundación 265% Velocidad 61 nudos Detectabilidad de superficie 1.3 kilometros Armamento antiaéreo 5 x 2 x 133 mm / 50 QF Mk I Rango de sector 0,1 km - 5,2 km Probabilidad de golpe 90% Daño del sector 18 Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos Daño del sector por segundo 63 Número de nubes antiaéreas 2 Daño de la nube antiaérea 1 260 2 x 4 x 40 mm Vickers 2-pdr. Mk VII Rango de sector 0,1 km - 2,5 km Probabilidad de golpe 90% Daño del sector 18 Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos Daño del sector por segundo 63 4 x 2 x 20 mm Oerlikon Mk V 3 x 1 x 20 mm Oerlikon Mk IV Rango de sector 0,1 km - 2,0 km Probabilidad de golpe 85% Daño del sector 27 Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos Daño del sector por segundo 95 Consumible Ranura 1 Ranura 2 Ranura 3 Sistema de control de daños Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamiento: 60 s Fuego AA defensivo Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 40 s Enfriamiento: 80 s Daño por DPS continuo: + 50% Daño por explosiones antiaéreas: + 300% Generador de humo de corta duración Número de cargas: 5 Tiempo de trabajo: 15 s Enfriamiento: 70 s Radio de humo: 450 m Duración del humo: 40 s La armadura Protección de armadura externa: Protección de armadura de Ciudadela: Protección de armadura de torretas: Revestimientos de armadura ocultos en proa y popa: Opinión personal El Dido se ve bastante bien por ahora. La potencia de fuego es bastante buena, especialmente con un cómodo campo de tiro. El ocultamiento es excelente y le da a la nave mucha libertad de movimiento y, para colmo, lleva un humo de corta duración que es increíblemente útil ya que tendrá un humo listo cuando lo necesite. El único inconveniente general es que no tiene una Búsqueda Hidroacústica y, en cambio, está equipado con fuego AA Defensivo. ¡Gracias por leer este artículo! No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro. ¡Que tengas una buena y hasta pronto! Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah. Yuzorah
  8. 0.10.11, CAMBIOS DE EQUILIBRIO Los cambios se aplicarán al Zao, Tallinn, Fubuki, Yueyang y a otros barcos que estan a prueba. X ZAŌ El número de puntos de vida aumentó de 42,800 a 44,900. VIII TALLIN Dispersión de proyectil mínima reducida, lo que aumentará la precisión en aproximadamente un 10%. VI FUBUKI El rango de detectabilidad por mar se redujo de 7,02 a 6,92 km. En consecuencia, se cambiaron otros rangos de detectabilidad. X YUEYANG El daño máximo de los torpedos aumentó de 17.900 a 18.800; Destructor estadounidense Forrest Sherman, Nivel X: El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 2,5 a 2 s. Consumible "Engine Boost" reemplazado por "Búsqueda hidroacústica". Súper destructor Japonés Yamagiri: Características cambiadas de los torpedos Type 93 mod.3: El alcance máximo del torpedo se redujo de 12 a 8 km. La velocidad del torpedo aumentó de 67 a 76 nudos. El rango de detectabilidad de torpedos por mar aumentó de 1,7 a 1,8 km. El daño máximo de torpedos se redujo de 23,767 a 21,367. Destructor soviético Delny, Nivel X: El alcance máximo de disparo de la batería principal aumentó de 11,5 a 13,1 km. Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. X JINAN El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 3,8 a 3,5 s. El alcance máximo de disparo de la batería principal aumentó de 13,5 a 14,5 km. El tiempo de recarga de los tubos de torpedos se redujo de 133 a 126 s. IX SEJONG El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 5,25 a 5 s. El alcance máximo de disparo de la batería principal aumentó de 13,3 a 14 km. El tiempo de recarga de los tubos de torpedos se redujo de 133 a 126 s. IX DALIAN El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 4,5 a 5 s. VIII HARBIN El alcance máximo de los torpedos aumentó de 10 a 11 km. El tiempo de giro de la torreta de 180 ° se redujo de 18,6 a 7,2 s. El alcance máximo de disparo de la batería principal aumentó de 13 a 13,5 km. La protección contra torpedos del casco B se redujo del 25% al 4%. VII CHUMPHON Se agregó el consumible "Torpedo Reload Booster". El alcance máximo de disparo de la batería principal aumentó de 12,7 a 13,2 km. El alcance máximo de los torpedos aumentó de 9,5 a 10,5 km. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  9. Destructor Freemium de nivel X de EE. UU. Forrest Sherman 4 min de lectura Por Yuzorah Antecedentes históricos El USS Forrest Sherman era el barco líder de la clase homónima de destructores estadounidenses, con un total de 18 unidades. Estos barcos fueron los primeros destructores estadounidenses construidos después de la guerra. El propio Forrest Sherman se estableció en octubre de 1953, se botó en febrero de 1955 y se puso en servicio en noviembre de 1955. En su configuración inicial, el barco estaba armado con tres cañones de 127 mm / 55 de disparo rápido, dos cañones AA gemelos de 76,2 mm y cuatro cañones individuales fijos lanzadores de torpedos ubicados detrás de la superestructura delantera. En términos de servicio, el barco no vio ninguna acción real. Participó en múltiples ejercicios, patrullas y ceremonias, pero eso fue todo. La única "situación caliente" real en la que se metió fue durante la Segunda Crisis del Estrecho de Taiwán. Apoyó las islas de Quemoy y Matsu que estaban siendo bombardeadas por las fuerzas de la República Popular China en un intento de "liberar" a Taiwán. El Forrest Sherman fue dado de baja en noviembre de 1982. Inicialmente se suponía que iba a ser desguazado en 1992, pero la empresa a cargo se declaró en quiebra. El barco fue recuperado más tarde por la Marina y se intentó restaurarlo como museo en 2006. Estos planes fracasaron y finalmente fue vendido como desguace en diciembre de 2014. En World of Warships, obtendremos el barco tal como estaba cuando fue lanzado. A diferencia del resto de los destructores estadounidenses, está equipado con proyectiles SAP en lugar de AP. Vista previa del barco Camuflaje Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya estuviera en el juego.. Módulos Cásco Motor Sistema de control de fuego de armas Batería principal Torpedos Forrest sherman Propulsión: 71500 HP Mk10 mod. 1 127 mm / 54 Mk.42 en una torreta Mk25 mod. 1 Características generales Nivel X Salud 24 900 CV Reducción de daño de torpedo 0% Desplazamiento 4916 toneladas Dimensiones Longitud total 127,56 m Manga 13,7 metros Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 18,0 m Calado 3,0 m Armamento principal Alcance máximo de disparo 12.60 kilometros 127 mm / 54 Mk.42 en una torreta 3 x 1 x 127 mm Armamento de torpedos Alcance máximo de disparo 16.50 kilometros 533 mm Sencillo 4 x 1 x 533 mm Velocidad máxima 33,9 nudos Radio del círculo de giro 680 metros Tiempo de cambio de timón 5,3 s Detectabilidad de superficie 8.28 kilometros Detectabilidad de aire 3,84 kilometros Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 3,13 kilometros Armamento principal 3 x 1 x 127 mm / 54 Mk.42 en una torreta Todas las torretas pueden girar 360 ° Alcance máximo de disparo 12.60 kilometros Tiempo de recarga 2,5 s Tiempo de giro de 180 grados 4,5 s Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 25 ° Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30 ° Sigma 2.00 sigma Dispersión máxima 110 metros proyectil Tipo de proyectil HE - 127 mm HE Mk.41 Daño alfa 1800 Capacidad de penetración 21 mm Tamaño de la explosión 0,44 Posibilidad de incendio 9% Velocidad del proyectil 808 m / s La resistencia del aire 0,21 Masa de proyectil 31,75 kilogramos Tipo de proyectil SAP - 127 mm CS Mk.42 Daño alfa 2 700 Capacidad de penetración 36 mm Velocidad del proyectil 808 m / s La resistencia del aire 0,21 Masa de proyectil 31,75 kilogramos Ángulos de rebote 65 ° - 75 ° Armamento de torpedos 4 x 1 x 533 mm Mk17 Tiempo de recarga 81 s Distancia máxima 16.50 kilometros Ángulos de disparo 42 ° - 45 ° (estribor) 43 ° - 46 ° (babor) Daño 17 900 Probabilidad de inundación 301% Velocidad 66 nudos Detectabilidad de superficie 1,4 kilometros Armamento antiaéreo 3 x 1 x 127 mm / 54 Mk.42 en una torreta Rango de sector 0,1 km - 6,0 km Probabilidad de golpe 100% Daño del sector 28 Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos Daño del sector por segundo 98 Número de nubes antiaéreas 4 Daño de la nube antiaérea 1 750 2 x 2 x 76,2 mm / 50 Mk.22 en un soporte Mk.33 Rango de sector 0,1 km - 4,0 km Probabilidad de golpe 100% Daño del sector 23 Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos Daño del sector por segundo 81 Consumible Ranura 1 Ranura 2 Ranura 3 Ranura 4 Sistema de control de daños Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamiento: 40 s Generador de humo Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 30 s Enfriamiento: 160 s Radio de humo: 450 m Duración del humo: 130 s Refuerzo del motor Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 120 s Enfriamiento: 120 s Bonificación de velocidad: + 8% Fuego AA defensivo Número de cargas: 4 Tiempo de trabajo: 40 s Enfriamiento: 80 s Daño continuo: + 50% Daño por explosiones de proyectiles: + 300% La armadura Opinión personal Bueno, eso va a ser duro ... En primer lugar, su potencia de fuego es mediocre, por decir lo menos. Puede que tenga SAP, pero el DPM es bajo para un destructor de nivel X. En el momento en que cualquier objetivo se inclina, se ve obligado a cambiar a HE y se vuelve aún más doloroso. En cuanto a los lanzadores de torpedos, como son lanzadores fijos y con solo 2 torpedos por lado que, además, tardan más de 80 s en recargar, bien podrían no tener ningún torpedo. Ahora, mi dedo meñique me dice que el barco va a recibir torpedos como submarinos para compensar por tener ángulos de disparo tan mediocres. Quizás. Quizás. Espero. Como una cereza en la cima de esa potencia de fuego y torpedo mediocres, el barco es increíblemente lento para un destructor con una velocidad máxima para peatones de 33,9 nudos, lo que la convierte en el destructor de nivel X más lento. Así que sí ... en este momento, realmente no puedo ver cómo esta nave podrá funcionar ni remotamente. Puede que me equivoque, pero creo que sufriré un poco al probarlo. ¡Gracias por leer este artículo! No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro. ¡Que tengas una buena y hasta pronto! Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah. Yuzorah
  10. Hogarviernes negro Viernes negro 10 x misiones de combate de barcos - Gana doblones - Parches - Banderas - Detalles - Fechas de duracion del evento. porJoby Para ganar las banderas conmemorativas y los parches de los nuevos barcos temáticos del Viernes Negro 2021, debes destruir siete barcos enemigos en Batallas Aleatorias, Clasificatorias y Cooperativas, así como en Operaciones, jugando X Yoshino B , IX Pommern B , VIII Saipan B , VIII Loyang B o VI Dunkerque B , respectivamente. Viernes negro 10 x misiones de combate en barco [UTC] Fin de las 10 misiones de combate naval del Black Friday Misión de combate (leer) Obtendrás una misión de combate especial si cumples con cualquiera de las siguientes condiciones desde el comienzo del evento Black Friday 2021: Ya tienes la contraparte estándar del barco y, antes del 31 de diciembre de 2021, te conviertes en propietario de su versión temática en negro. Antes del 31 de diciembre de 2021, se convierte en propietario de ambas versiones del barco. Como parte de la misión de combate, cinco victorias obtenidas jugando ambos barcos en batallas aleatorias, clasificatorias o cooperativas te traerán doblones. Puedes obtener y completar la misión de combate especial para estos barcos solo una vez hasta el 31 de diciembre de 2021. VIII Saipán o VIII Saipán B 2 x misiones de combate para Saipan B y Saipan: Bandera de recompensas - Parche y 2500 doblones VIII Loyang u VIII Loyang B 2 x misiones de combate para Loyang B y Loyang: Bandera de recompensas - Parche y 2500 doblones IX Pommern o IX Pommern B 2 x Misiones de combate para Pommern B y Pommern: Bandera de recompensas - Parche y 25000 Carbón - 2500 Doblones X Yoshino o X Yoshino B 2 x Misiones de combate para Yoshino B y Yoshino: Bandera de recompensas - Parche y 25000 Carbón - 2500 Doblones VI Dunkerque o VI Dunkerque B 2 x misiones de combate para Dunkerque B y Dunkerque: Bandera de recompensas - Parche y 1500 doblones Black Friday 4 x Misiones de combate - Gana hasta 10 x Contenedores de Black Friday - Detalles - Fechas de duracion del evento. Gana hasta 10 contenedores del Black Friday completando una cadena de 4 X misiones de combate jugando barcos de nivel V a X en batallas aleatorias, clasificatorias y cooperativas, así como en carrera armamentista. Para completar la cadena, debes ganar varias cintas e infligir daño. Recompensas de contenedores de Black Friday: Black Friday 4 x Misiones de combate [UTC] Black Friday 4 x Finaliza las misiones de combate Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.Es
  11. PREGUNTAS Y RESPUESTAS en el canal del DISCORD: ACTUALIZACIONES DE GRÁFICOS DEL JUEGO ¡Hemos lanzado una nueva sesión de preguntas y respuestas en nuestro servidor de discordia global! Ayer comenzó una nueva sesión de preguntas y respuestas con los desarrolladores de World of Warships en Discord. En esta ocasión lo dedicaremos a los gráficos de nuestro juego. Si tiene preguntas sobre las imágenes del juego, como la reciente actualización de gráficos en la versión 0.10.10, puede hacerlas en nuestro servidor oficial de Discord hasta las 9:00 UTC del 22 de noviembre. Después de cerrar las presentaciones, seleccionaremos las preguntas más populares y le responderemos con respuestas detalladas de nuestro equipo de desarrollo. Únase al servidor oficial de discord en https://discord.gg/wows Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  12. Nuevas banderas de barcos en el juego agregadas en PT 0.10.11 - Dido - Sherman - Canarias - Sebastopol 0.10.11 datamining ha encontrado nuevas banderas de barcos, las banderas datamined eran de mala calidad y apenas reconocibles, así que he recreado las banderas para mostrarles una calidad mucho mejor, también he agregado descripciones. Bandera del HMS Dido ( enlace ) El crucero británico Dido recibió su nombre en honor a la reina Dido, la legendaria fundadora de Cartago. Según los mitos, después de separarse del héroe troyano Eneas, se prendió fuego. Este es el evento al que se refieren las llamas en el escudo de armas del barco. Bandera del USS Forrest Sherman ( enlace ) El destructor recibió su nombre del almirante Forrest Sherman (1896-1951). La insignia del barco presenta la parte superior del mástil con un banderín de buque de guerra que lleva cuatro estrellas almirantes (correspondientes al rango de Sherman) en lugar de las siete requeridas. La tela del banderín ondea en la forma de la letra "S", la primera letra del apellido del almirante. Bandera del Canarias en el juego ( enlace ) Dos columnas blancas: el soporte del escudo de España está representado por las Columnas de Hércules que flanquean la entrada al Estrecho de Gibraltar. Están coronados por las coronas del Rey y del Emperador. Cuando se descubrió América, el lema "Más allá" (en latín: "Plus ultra") reemplazó al lema "Nada más allá" (en latín: "Nec plus ultra") que había existido desde la antigüedad. Bandera del Sebastopol en el juego ( enlace ) La bandera de la ciudad presenta el escudo de armas de Sebastopol, donde el color blanco representa la ciudad de piedra blanca y el color azul representa el mar. El monumento a los barcos hundidos es un símbolo de la defensa de la ciudad durante la Guerra de Crimea. La medalla de la estrella de oro del Héroe de la Unión Soviética es un símbolo de defensa durante la Segunda Guerra Mundial. La rama de laurel que los une representa un pasado histórico común. Para ver las banderas en tamaño completo, RMB en la imagen y abrir la imagen en una nueva pestaña, siéntase libre de usar / compartir, pero por favor vincule WoWs Gamer Blog como fuente. Esta informacio pertenece al sitio web https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.
  13. MBTI: Quiz ofrece consejos sobre qué barco es perfecto para usted WoWS ya ha implementado alrededor de 400 tipos diferentes de barcos, y la mayoría de ustedes ya saben qué barco es ideal para su forma de jugar. Para no ser tomado en serio, con miles de variaciones de otros factores, su barco ideal se decidirá en más de 4 opciones. Incluso dentro del mismo acorazado, hay barcos de tipos completamente diferentes, desde aquellos con calibres relativamente pequeños que sobresalen en el combate cuerpo a cuerpo, hasta aquellos con calibres grandes que pueden asestar un golpe devastador desde la distancia. ¡Por lo tanto, allí! ¡Hemos preparado una prueba que le permite diagnosticar el barco que mejor se adapta a sus tácticas y preferencias simplemente respondiendo unas simples preguntas! <a href="https://redir.wargaming.net/m96f0hd5/?pub_id=poen/#/5ce528e97bcb600014fd745c?embed=5ce528e97bcb600014fd745c4939&amp;origin=https%3A%2F%2Fworldofwarships.asia" title="Interact Quiz">Take my quiz!</a> ¡Haz la prueba! ¿Cuál fue el barco perfecto para ti? Comparta sus resultados a través de los botones de las redes sociales o comente a continuación. Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.