Asceex 2 Denunciar mensaje Publicado December 9, 2019 . 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Conde_Dooku_de_Olivares 2 Denunciar mensaje Publicado December 9, 2019 (Los 4 últimos requisitos te los puedes saltar un poco) ?? 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Mcfly 1 Denunciar mensaje Publicado December 10, 2019 Los últimos requisitos es lo más importante 😂😂😂 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Mcfly 1 Denunciar mensaje Publicado May 4, 2020 Hola seguimos buscando gente para mejorar todos juntos. Un saludo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ffmax 0 Denunciar mensaje Publicado May 4, 2020 hace 7 horas, Mcfly dijo: Hola seguimos buscando gente para mejorar todos juntos. Un saludo Buenas tardes, yo estoy por tier VII no se si sera suficiente para entrar, me gusta el juego y le seguiré dando caña, tengo 34 tacos y pues eso ya me dicen algo XDDDD Nick en el juego: ffmax Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Asceex 2 Denunciar mensaje Publicado May 5, 2020 hace 22 horas, ffmax dijo: Buenas tardes, yo estoy por tier VII no se si sera suficiente para entrar, me gusta el juego y le seguiré dando caña, tengo 34 tacos y pues eso ya me dicen algo XDDDD Nick en el juego: ffmax Hola ffmax! Lo hemos valorado y sera un placer para nosotros tenerte entre nuestras filas! Recibiras una solicitud en seguida Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ffmax 0 Denunciar mensaje Publicado May 6, 2020 hace 16 horas, Asceex dijo: Hola ffmax! Lo hemos valorado y sera un placer para nosotros tenerte entre nuestras filas! Recibiras una solicitud en seguida Ya la he recibido, pero no la puedo aceptar hasta mañana, ya que el inicio del juego siendo un noob (sigo siendolo) me enviaron una invitación random y acepte.... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Mcfly 1 Denunciar mensaje Publicado May 6, 2020 Ok no problemo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Asceex 2 Denunciar mensaje Publicado May 9, 2020 (editado) ........ Editado May 9, 2020 por MiBlogDeGolf Tema que no corresponde al hilo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado May 9, 2020 hace 2 horas, Asceex dijo: ........ Hola: Esto es un hilo de reclutamiento, y lo escrito por ti no corresponde al tema, más allá de que ya no perteneces al clan y tampoco está de acuerdo con las normas del foro. Gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios