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  1. Apuesten en el minuto 5 sobre quién va a ganar esta batalla
  2. Hace poco puse en el foro un corto de Flambass fallando una salva a 2 o 3 kilómetros, apuntando bien. Son demasiadas casualidades
  3. Pues sí, pero imagínate si dejan probar el Puerto Rico. Un montón de gente no se hubiera dejado un pastón desarrollando el barco
  4. Han tocado algo para que los disparos que castigarían a los que dan mucho lateral acaben cortos. Apuntas un poco más arriba, y serán sobrepenetraciones, como me ha pasado muchas veces. Hay que hacer el juego más potato friendly.
  5. El otro día, un Yamato de lateral a casi 15 kms. Yo, con el Thunderer, que tiene muy buena puntería. Tres salvas de ocho cañones, y cero ciudadelas Y, como esas, un montón. Vuelvo a decir que algo han hecho desde navidades
  6. El Fletcher es un DD muy completo en términos generales. Será menos caónero que un Kita o un francés, y menos torpedero que otros como el Benham...pero cumple bastante bien en todos los campos, que es lo que algunos jugadores buscan.
  7. Pues yo no veo mal saltarse barcos que son auténticas patatas; no le veo la gracia a jugarlos sufriendo, y por ello me evito ese trago.
  8. Editado para incluir el episodio dedicado a los módulos
  9. Los posts escritos después de que avisara de que hablar de política en el foro no es lo más adecuado, han sido editados. Por favor, cíñanse al tema
  10. Pero, curiosamente, y en un perfecto ejemplo de powercreep, sitúan al Musashi en tier IX en vez de hacerlo premium de tier X con características diferentes a las del Yamato.
  11. Señores y señoras, ya saben que hablando de política no tardaremos mucho en tener una bronca
  12. Alucinaba esta mañana Flamu con la pobre aceleración que le han dejado, mencionando también algún barco ruso al que le hacía mucha falta un nerfeo que no le ha caído
  13. Efectivamente, vamos hacia un modelo de negocio que prima el descerebrado ante todo. Si no eres de esos, acabarás por cogerle manía al juego porque no habrá manera de disfrutar de una batalla con cara y ojos.
  14. 26 de febrero, nueva temporada de ranked. Además, nuevo comandante inglés y rebaja de los requerimientos en la hoja de servicio para que los nuevos jugadores puedan participar en cualquier evento (solo faltaba esto ): https://medium.com/@devblogwows/st-british-cruisers-part-2-ranked-season-15-new-map-and-service-record-changes-fd3280273f17
  15. Próximos cambios en las mejoras: "ST, las actualizaciones cambian. En la versión 0.9.1 cambiaremos las actualizaciones existentes en nuestro juego y añadiremos algunas nuevas. Estos cambios añadirán más variedad en la elección de actualizaciones y permitirán a los jugadores personalizar aún más su barco para adaptarse a su estilo de juego. Algunas actualizaciones serán reemplazadas por nuevas y eliminadas del juego. En este caso, las actualizaciones ya montadas en los barcos serán sustituidas por sus nuevas versiones. Las actualizaciones en el inventario serán intercambiadas por créditos por su valor total. Nuevas actualizaciones Sistema de maniobrabilidad (ranura #2): - Esta actualización reemplazará las actualizaciones de " Propulsión Modificación 1 " y " Gears Modificación 1 que ambos serán eliminados del juego. La nueva actualización combinará ambos bonos en uno: ---20 % riesgo de que el motor y los engranajes de dirección se vuelvan incapacitados; ---20 % tiempo de reparación de motor y engranajes de dirección. Tubos de Torpedo Modificación 1 (ranura #3): - + 20 % a los tubos torpedos giran velocidad; --40 % riesgo de que los tubos de torpedos queden incapacitados; - + 5 % para enviar velocidad del torpedo. Torpedos aéreos Modificación 1 (ranura #3) - + 5 % a velocidad del torpedo aéreo. Sistema de protección de torpedos (ranura #5): - Sustituye la "Modificación del Sistema de Adquisición de Objetivo 1" y dará los siguientes bonos: -- Permite que los torpedos se detecten a una distancia fija de 1.8 km, independientemente de la gama de detectabilidad de los torpedos (habilidad "Vigilancia" lo mejorará); -- Añade + 5 % a la protección del torpedo del barco. Modificación de los consumibles del barco 1 (ranura #5): - + 10 % a tiempo de acción de los consumibles del barco. Los consumibles del escuadrón Modificación 1 (ranura #5): - + 30 % a tiempo de acción de los consumibles del escuadrón. Armamentos Auxiliares Modificación 1 (ranura #6): - Upgrade combinará las actualizaciones " AA Guns Modificación 2 " y " Modificación de Batería Secundaria 2 que serán eliminadas del juego: -- + 15 % de daño continuo de los montajes AA; -- + 15 % de daño por segundo dentro del radio de explosión de cáscaras disparadas desde defensas de aa; ---20 % al tiempo de recarga de batería secundaria; -- + 2 al número de explosiones producidas por salvos de defensas de AA mientras que el " fuego defensivo de AA " consumible " está activo. Cambios de actualizaciones Modificación del sistema de control de daños 1 (ranura #2): - Añadido un bono que da + 2 % a la protección de torpedos del barco. Modificación defensiva de fuego de aa 1: - Bono añadido que reduce el tiempo de recarga del "fuego defensivo de AA" consumible en un 10 %. Modificación de batería principal 2 (ranura #3): - Eliminado penalti al tiempo de recarga de batería principal. Modificación de armas AA 1 (ranura #3): - Bonus al número de explosiones producidas por salvos de defensas AA reemplazadas por un-20 % de reducción al tiempo de preparación del Sector AA Prioritario. Actualizaciones especiales: - Para todas las actualizaciones especiales, se han eliminado las restricciones de instalación por clase y nivel de embarcaciones. Tenga en cuenta que la información en el Blog de Desarrollo es preliminar y sujeta a cambio." Traducido