Ampacgue

¿Des Moines o Worcester?

4 mensajes en este tema

Llevo varios meses jugando a wows, es mi primera publicación, y quería sacar este tema ante mi duda de cuál rama de cruceros estadounidenses elegir,  que me recomendáis?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, son dos ramas muy diferenciadas, los cruceros de la rama Des Moines son bastante duros y el la cadencia de tiro y daño es buena, a partir del Baltimore se ponen interesantes, antes son... más duros de subir, en especial Pensacola y New Orleans, son más lentos que la otra rama, la rama del Worcester son muy rápidos, disparan como metralletas pero terriblemente frágiles, el Dallas y el Seattle son los peores de la rama.

Si tienes doblones o carbon, el Salem es un Desmoines (carbón) y el Atlanta-Flint (doblones-acero) son de la rama del Worcester aunque tier 7, pero llevan torpedos!!.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido !!!! ..... y muy buena elección subir esta rama de barcos por su trabajo táctico.

Como siempre depende de los gustos, pero.......al Des Moines le vas a sacar más partido, es un barco más versátil y más efectivo en ciertas competiciones como Clan Wars, por el camino te vas a encontrar al Baltimore que para mí es el mejor Tier VIII de rama, porque pega y fuerte además, radar, hidro..... un lujo de barco vamos !!!!

 

Esta, junto con la Alemana, es de las primeras que subiría yo, ya que la dureza de los barcos alemanes te permiten a veces cometer ciertos errores que con otros cruceros estarías hundido !!!!

 

El Worcester es superdivertido..... pero que no le mire nadie porque acabas en el fondo a la segunda salva....o a la primera....:x

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Ampacgue dijo:

Llevo varios meses jugando a wows, es mi primera publicación, y quería sacar este tema ante mi duda de cuál rama de cruceros estadounidenses elegir,  que me recomendáis?

 

Ninguna de las dos ramas es fácil, pero la pesada es menos difícil.

 

- Resistencia: Los CA americanos si están bien colocados (aproados) aguantan mucho mejor el castigo que los CL.

- Munición: Los CA tienen una munición AP superpesada y con ángulos mejorados lo que significa que, a pesar de no tener tanta cadencia de fuego como los ligeros, son muy capaces de hacer mucho daño, sobre todo a cruceros enemigos que enseñen un poco de costado.

Para maximizar el daño en los cruceros pesados es muy importante cambiar de munición según las circunstancias. Sin embargo los cruceros ligeros cargarán casi siempre HE contra cualquier objetivo.

- Parábola: Es una característica muy a tener en cuenta en toda las ramas US Navy. El proyectil de los CA y CL tiene una parábola muy grande lo que significa que a cierta distancia va a ser difícil acertar al objetivo, lo cual es una desventaja pero tambien puede ser de gran ayuda a la hora de disparar por encima de las islas. En los ligeros esta característica está acentuada por lo que va a ser mas fácil disparar por encima de las piedras pero también va a ser más difícil acertar a distancia porque el proyectil al ser tan ligero pierde mucha velocidad.

 

Yo empezaría con los pesados

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.