Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Davixu

Ayuda tunear Flint

5 mensajes en este tema

Tengo dudas con habilidades de capitán para este mini Atlanta con humo y torpedos de largo alcance

 

1 punto: objetivo primario (aviso apuntado) o mantenimiento preventivo (- averias)

2 puntos: alerta máxima (- tiempo recuperacion) o experto en pantallas de humo (humo + grande) o aumento adrenalina (- vida + disparas) o ultima resistencia (sigues funcionando con averia)

3 puntos: experto en supervivencia (+ vida) o entrenamiento básico de disparo (disparo + rapido) o superintendente (+1 carga humo) o experto en demoliciones (+ incendios)

4 puntos: espoletas (AE + daño) o entrenamiento avanzado disparo (mayor distancia tiro) o experto ocultacion (menos rango deteccion)

 

He visto varias configuraciones pero se ve que la gente lo tunea de distintas formas.

La habilidad 4 el entrenamiento avanzado disparo es necesaria porque tiene una mierda de alcance, el resto tengo dudas. Consejos? ideas? recomendaciones? con el atlanta lo tenía más claro.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mí este barco tiene 3 que son imprescindibles y requieren 4 puntos cada una de ellas...

4 - Espoletas + Entrenamiento Avanzado de Disparo + Experto en Ocultación

3 - Superintendente

2 - Subidón de Adrenalina

1 - Objetivo Primario + Mantenimiento Preventivo

 

El Atlanta lo llevaría igual....son cruceros que disparan rápido y deben de hacer el máximo daño cuando lo hacen y como bien dices debido a su fragilidad necesitan tener mejor ocultación y máximo alcance posible...:ph34r:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me he pasado por la wiki de este barco, que ahora mismo esta hecho un puto desastre, creo que le van a aumentar un poco el alcance de 11,1 a 11,9, aún lejos del 13,3 del Atlanta... bueno, viendo las habilidades del capitán me ha llamado la atención que entre las skills recomendadas por los usuarios no esta ni "pirotécnico" ni "experto en ocultación" que eran cosas que yo tenía antes de que cambiaran las habilidades.

 

Realmente ya no merecen la pena ?

ya no existe ninguna otra web que la gente cuelgue sus configuraciones de capitanes ?

sigue sin existir habilidad que 'ayude' al alcance de este barquito ?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este barco, es ahora mismo totalmente inservible. Así de claro.

Si juntamos que es un crucero que por ágil que sea es bastante lento, que tiene un alcance más corto del juego y que esta hecho de papel de fumar... te destrozan. Incluso teniendo un AA de los mejores del tier, ahora mismo hasta los aviones te destrozan.

 

Ayer jugué unas partidas y el único daño importante que hice fue con la AA y aún así cada ataque que me hacían me bajaba 1/5 la vida, porque ni con el sector primario a full y el refuerzo de AA eres capaz de derribar todos los aviones y evitar el ataque, el resto fue daño de DD, ya ni te huyen, vienen a por ti.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.