traskott

Usuarios
  • Contenido

    1.058
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    4

traskott last won the day on February 11

traskott had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

434 Buena

1 Seguidor

Sobre traskott

  • Rango
    Oficial
  1. QUERIDO DIARIO: Puedo desmontar módulos sin coste alguno. No sé, quizás a alguien le venga bien.
  2. Muchas gracias. De la rama del Des Moines tengo el Pensacola, todavía. De los premium, para acorazados lo voy a poner para el Kearsage y un build standard de BB, cruceros aún no lo sé, y de DDs, sí, o Sherman o Black, no es mala idea, sobre todo pq no tengo ninguno de los dos xDD, así para cuando los coja ya tendré el capitán pillado.
  3. QUERIDO DIARIO: Por fin me he sacado a Halsey... Pero tengo los barcos y capitanes tan ordenaditos que tengo problemas para asignarlo a algún barco. De los de rama supongo que lo usaré para la rama del DM, pero me apetece cero y menos andar subiéndolo. De BBs ya me lo he montado híbrido para el Kearsage, de CAs ya veré porque premium sólo tengo el Alaska ( vale y el Marblehead, pero no cuenta ), y de DDs... hombre, puedo darle los 10 puntos standard y luego si me cojo algún DD especial ya rematar... Hummmm..
  4. Vamo a vé, no nos pongamos rebolusionaries, komrade
  5. Desde mis primeros post que no causaba tanta expectación. TRANQUILOS. Es sólo en ramas rápidas y fáciles de subir, como la de BBs italianos o la del Elbing.
  6. Y los caldos no están mal ( y lo dice uno de Ribera de Duero ).
  7. QUERIDO DIARIO Me he levantado con ganas de pulsar el botón de reseteo de todas mis ramas a tier X para ir subiéndolas todas de nuevo poco a poco, ¿es la edad?
  8. Para cualquiera. Te regalan un módulo gratis. Son 250.000 créditos que te ahorras.
  9. ¿Cómo que no? Yo me paso el día suplicándola!! . ( Y me dan dinero a cambio )
  10. Y encima queda primero 😭
  11. QUERIDO DIARIO: Hoy vengo a contar dos batallas con el Hyuga, que me tocó en Navidad y le estoy dando buen uso. Y vengo a flagelarme un poco. Primera partida: Nada destacable. Culo tier. Me encuentro con dos de BABOR enfrente, tier 9. Como son muy elegantes esperan a hundirme a mí el último después de barrer mi flanco. Es un clan con estilo. Doy fe. Segunda partida: Soy top tier. Nadie en el centro a B. Se lo digo al DD. Como quien oye llover. Limpiamos un flanco. Oye, vete a B que perdemos de puntos. Nada. El nene barriendo la oposición incluido un aki que me levanto casi al final (kraken). Logramos quedar el que suscribe, el DD ( un shiratsuyu, el que no capeaba ni pa dios ) y de contrario un bretagne que tb termina con 5 kills. Queda 1 minuto, dos caps a favor, el tema es no morir... y muero. La verdad tampoco tenía por donde esconderme, y el bretagne me hizo más incendios que yo que sé, pero me toca la moral. Sobre todo porque si el Shira hubiera capeado antes, esto no hubiera sucedido.
  12. Si no tiene forma de barra de bar, no es español. Y de ahí no me movéis.
  13. Tengo un éxito tremendo, Entre eso y que los BBs no acompañan... QUE SE HA QUEDADO ATRAS UN ATLANTICO A JUGAR A DISTANCIA!! Perdón por las mayúsculas, pero clama el cielo.
  14. CORRECTO. Creo que me faltan sólo 50k de XP para llegar al Castilla. Madre mía qué dolor.
  15. Sí, pero su AP es más fuerte y con 12mm de armado pulveriza incluso DDs...