Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
RommelVSTyra

Surviving Mars - Vamos a colonizar Marte

2 mensajes en este tema

Muy buenas a tod@s.

Hoy os traigo un juego nuevo que me ha picado mucho desde que lo vi. Todo el mundo que lo ha probado parece que le gusta.

https://www.paradoxplaza.com/surviving-mars/

Surviving Mars es un juego de estrategia en tiempo real cuyo objetivo es crear un asentamiento en Marte, y no morir en el intento. Elige una agencia espacial, para recursos y apoyo financiero, antes de determinar en qué parte de marte vas a aterrizar.

 

Construye cúpulas e infraestructuras para hacer auto-sostenible tu asentamiento, provee oxigeno, agua, electricidad y materiales de construcción para que tus colonos pueden pervivir en marte. No te olvides de investigar sin parar nuevas tecnologías para obtener nuevas estructuras e incluso nuevos cultivos. :D Tu aventura te espera.

Os dejo el trailer oficial y un gameplay mío. Y una pregunta, ¿alguien más lo ha probado?

Por cierto. El juego está para PS4. Xbox one, y PC

 

 

 

 

Por cierto, el juego se puede comprar en steam por 39.99€ pero en instant-gaming está mucho más barato. Por 27€

https://www.instant-gaming.com/es/2081-comprar-key-steam-surviving-mars/?igr=spacemonitor

 

Por último:

Como es un juego de Paradox, estoy seguro que habrá segunda parte, expansiones y DLCs. Así que yo le auguro mucha vida.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tiene muy buena pinta, lo probaré mientras espero al frostpunk ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.