Daimon82 63 Denunciar mensaje Publicado March 15, 2018 (editado) Quienes somos ? Pues somos un grupo de amigos que llevamos jugando desde el Wot juntosObjetivos del clan? Divertirnos jugando al juego en divisiones y completando las operaciones ,por el momento descartamos las CW Requisitos para entrarMayores de 25 años Hablar Español Usar TS3 mientras juegas divisiones o las operaciones Editado April 14, 2018 por Daimon82 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Daimon82 63 Denunciar mensaje Publicado March 21, 2018 Añadidos los requisitos para los interesados Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Daimon82 63 Denunciar mensaje Publicado April 6, 2018 Pues ya somos 16 criaturitas del señor Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado April 6, 2018 Te doy de mi parte mucho ánimo con el proyecto!! Y corrígeme si me equivoco @Daimon82....esos lobos no son los de la mitología nórdica que en el Ragnarok se comen el Sol y la Luna? Hijos de Fenrir o algo así no? Es que cuando vi la imagen me ha venido a la mente. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Daimon82 63 Denunciar mensaje Publicado April 6, 2018 hace 3 horas, FrankvC dijo: Te doy de mi parte mucho ánimo con el proyecto!! Y corrígeme si me equivoco @Daimon82....esos lobos no son los de la mitología nórdica que en el Ragnarok se comen el Sol y la Luna? Hijos de Fenrir o algo así no? Es que cuando vi la imagen me ha venido a la mente. lo has clavado 100% son esos mismos y muchas gracias por los ánimos ya somos 17!!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Daimon82 63 Denunciar mensaje Publicado June 5, 2018 Ya somos 26 criaturas del señor , cerramos el reclutamiento y dejamos 4 plazas para amigos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios