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  1. OH BOY!!! El Kitakami ya vuelto!! Será el premio por el Open Beta Test que llevamos tanto tiempo esperando?
  2. 23 nudos, maniobran fatal y 40 segundos base de recarga....pero no me hace ni puñetera gracia que saquen esto en vez de los acorazados italianos o algo así. Pero se ve que quieren vender eso a los yankis
  3. Hola! En nombre del NKK2 te ofrecemos un puesto en nuestro clan. Es un sitio tranquilo y sin mucho ajetreo. Además, si tienes un tier X puedes subir al clan 1, si te aceptan y usas TS. Si quieres más detalles, hablamos por privado cuando tú quieras, sin compromiso!
  4. No será el Montana? Si subes l rama del Montana, llegas al Montana no al Kremlin
  5. Yo el problema que veo no es tanto el “apalizamiento” o el P2W. El problema es que toda esa gente nueva llega sin tener idea, sin aprender y a “marchas forzadas” a tier alto. Antes era difícil llegar a niveles altos pero hoy día ya no tanto. Y puedo poner mi propio ejemplo. Yo siempre he dispuesto de poco tiempo de juego, debido a motivos variados que no vienen al caso. Hay veces en las que no toco el juego en meses y otras que me empacho. En uno de esas veces me decidí a subir los BB rusos. Si dejamos al margen el hecho de que empecé en el tier 5 y que en el último tramo del Soyuz me lo quité de encima a 100 000 de experiencia del Kremlin, el proceso total me llevó muy poco. No me atrevo a decir número de días/horas exactas, pero fueron muy muy pocas. Se podría argumentar que porque juego bien (o eso creo) o porque son barcos OP se hicieron fáciles y sencillos de subir. Pero, al mismo tiempo, se demuestra que una rama que antes era un lastre de subir ahora es mucho más sencillo, lo que ocasiona que la gente llegue verde a tier alto. Y es entonces cuando las palizas o partidas de esa índole se suceden. O esto creo yo vaya.
  6. Por mi parte, deseo lo mejor al proyecto y me uno a lo que dice mi tocayo Paco. Que os vaya bien y esperemos que la comunidad española pueda, alguna vez digo yo, mantenerse unida y no andar cada cual a su bola, sin orden y concierto. Un saludo y un nuevo deseo de que salga bien esta nueva flotilla!
  7. Esperemos que salga bien y no un fiasco, que bien podría pasar. Yo tmb le tengo muchas ganas, pero antes quiero pillar el Thunderer y luego Lutjens. Veremos si aguanto “la presión”.
  8. El problema que le veo, o problemas en plural, es que lo han diseñado mal. - Si quieres un acorazado para pelear a cara de perro como Brawler, el Tirpitz es mejor. Más vida, cañones que al menos hacen algo de overmatch con más alcance, una recarga casi idéntica (3 segundos entre los 305 y los 38cm del Tirpitz, tras el último nerf al Odin aunque en el barco real son menos y con peor colocación), movilidad muy parecida y, aunque no tiene esos 128 que penetran 32mm, los 105 suelen llegar de sobra para ir quitando a base de fuegos y daño en superestructuras. - Si quieres un acorazado para segunda línea, cualquiera del tipo North Carolina, Alabama o alguno más puede ser tan o más efectivo que este, debido al calibre superior y a que tiene más vida. Además, el Ågir es muy muy parecido siendo crucero. No tendrá esas secundarias o tanto alcance (porque no lleva avión) y no estará tan blindado, pero en mi opinión se porta mucho mejor en el MM plagado de tier IX-Xs que hay por EU, que te arruina las partidas más pronto que tarde. En resumen: si quiero jugar un “BB” a lo gran crucero, antes juego un auténtico gran crucero como el Ågir. Eso no quita que si llego es probable que lo compre, aunque sea para tenerlo en puerto de decoración.
  9. Tened en cuenta una cosa. Si las hacéis más precisas aún, como todas las secundarias apuntan al cinturón principal, a poco que recortéis distancia y los tiros se vuelvan planos, van a empezar a romper proyectiles, si es que pegan ahí. Yo sigo creyendo que no es tan necesario como en otras ramas, así que ya no es una habilidad obligada para el build. Eso y que esos 4 puntos mejor ponerlos en otra cosa (prevención incendios o ocultación). Pero no sé Tengo que jugar más con el Georgia para probar mi teoría, lo tengo bastante abandonado.
  10. Pues hoy voy a ser el punto discordante, ya que el Massachussets NO y repito nuevamente NO necesita esa habilidad @ClaseChurruca1 Te pongo gráfica: Si nos olvidamos de los prodigios Graff Zepp y Arkansas Beta, junto a unos cruceros raros, puedes ver que la dispersión de los premium americanos es más que suficiente para omitir usar esa habilidad. Es más, con el reciente cambio del IFHE, solo sería imprescindible el usar AFT para el Massachussets y compañía, ya que con espoletas no ganas mucha penetración (solo harías daño directo a alguna chapa de crucero) pero pierdes muchos fuegos, que contra BBs es lo que interesa. Total, ya penetras superestructura y cascos de DD.
  11. Creo que más de 100 años después los ingleses aún no se creen lo estupidos que fueron dejando las puertas de las cámaras de municiones abiertas en Jutlandia. O como dijo Beatty: There seems to be something wrong with our bloody ships today.
  12. He ahí el problema. El Georgia tiene cañones de 457mm, que le dan de sobra para hacer overmatch a la chapa de 30mm de cubierta y a los 27mm de proa. Si en vez de ir enfilados en una línea recta el Ågir hubiera angulado, para que el Georgia fallara salvas o pegaran en el upper belt en vez de a través de la proa, otro gallo cantaría. Aún así, perseguir a un BB que llega a 40 nudos, con cura cada 40 segundos, cañones de 457 y secundarias muy precisas, es de masocas y de mal jugador.
  13. Bienvenido al foro @SeaWolf!! Como irás descubriendo, aquí estamos todos encantados de ayudarte con cualquier duda que te pueda surgir. Al mismo tiempo, si quieres aportar algo propio, estaremos encantados de verlo y hablar sobre ello. Un saludo y, de nuevo, bienvenido!
  14. Para mí, es un gran barco. Si bien es cierto que he dicho ya por activa y por pasiva que el Alaska probablemente sea mejor, el alemán tiene “mayor potencial de diversión” si lo sabes usar bien. Lo que recomendaría es que sepas que a qué barcos puedes aguantarles el tipo. Por ejemplo, el Jean Bart es súper popular pero sus cañones de 38cm no te hacen overmatch. Solo tendrías que tener cuidado de no exponer el lateral y, en el caso de que cambie a AE, intentar que pegue en el upper belt, ya que no lo penetra. La superestructura del Ågir es pequeña y baja, pero aún así asegúrate de no recibir mucho daño por AE, sigue siendo un crucero. Como dato extra, he visto en Reddit que sus arcos de giro de las torretas son bastante malos, así que ten cuidado cuando pongas popa para huir. Ahí si que traga daño.