FrankvC

Moderadores
  • Contenido

    1.792
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    68

Mensaje Perfil

FrankvC last won the day on November 6 2020

FrankvC had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

1.558 Buena

Sobre FrankvC

  • Rango
    Oficial

Visitantes recientes en el perfil

4.200 visitas al perfil
  1. Sólo 3 barcos, con características falsas o cambiadas y olvidándose de 2 de las clases más representativas (Tosa y Kii) Desde luego, el fantasma de Tsushima aún campa a sus anchas por WG. Prefiero tener antes el burst que la mejora momentánea a la AP. Vale, no tendrán una pen exagerada, pero por lo demás, tampoco es un nerfeo tan gordo.
  2. (Este post es para anuncios de mejoras del foro; no os preocupéis, pero queda dicho jajajajaja ) Por fin se deciden a meter mis amados barcos de la Hachi Hachi.....pero siendo solo 3, sin mover al Amagi, con características incorrectas o falseadas (calibre de los cañones de los tier 9 y 10), nombres raritos y lo peor de lo peor. ¿¿¿¿DÓNDE ESTÁN TOSA Y OWARI WG???? Por no hablar de que solo son 3 barcos y no una rama entera como los UK o alemanes....que cabreoooooooo
  3. El Ruggiero tened en cuenta que no va a hacer full pen a DDs con SAP, porque sería exagerado; lo mismo le pasa a los otros BB italianos. Respondiendo a la pregunta original, yo preferiría el Salem al Sherman, tengo este último y me parece súper aburrido de jugar (me salió en una caja estas navidades Yo tengo suficiente para un barco de coal y estoy esperando a ver el Jager (el DD austrohúngaro con aspecto de la WW1) y el Numancia (premium español 8). Si no sale ninguno de esos por carbón, igual pillo el Z44 (por colección, solo me queda ese y el Z42 para tener todos los barcos premium/especiales alemanes ) Pero como digo, mi voto va al Salem, siempre que quieras usarlo para entrenar capis americanos.
  4. La recarga me parece larga para solo 8 cañones de 152. Con 9 segundos estaría mejor pero bueno, no es para tanto. AY QUE GANAS QUE LE TENGO
  5. Para mi, lo peor de los sub(normales) es que literalmente se ca(r)gan en todo lo establecido respecto a posición, flancos, control de daños y demás. Lo que más me jode sin embargo es la locura que se conoce en inglés como “shotgunning” o “escopetazo”. Eso de que te aparezcan en la cara con unos 6 torpedos guiados y que te los comas todos en el morro a menos de 3 km es absurdo. Por no hablar que el hydro no los detecta a distancia, que son rapidísimos para lo que serían sus velocidades auténticas, que si no les aciertas bien con las cargas de tu avión aguantan mucho, que incluso son necesarias varias “pasadas” del Catalina o, lo peor, que haya barcos con avión y otros no (Hindenburg usando cargas en cubierta y siendo el crucero más engorroso del tier no ayuda)
  6. Fíjate, primera vez que me entero. Muchas gracias por compartir la información. Sin nada más que añadir a este hilo, y si todos los participantes están de acuerdo (con que me pongáis un +1 a este post para ello me vale), lo cierro.
  7. @apechusques77@gmail.com No me suena de nada que por cambiar nombre den carbón o petróleo, si no se sabría y se haría muchas veces, cosa que nunca ha pasado. De todos modos, si el que es el comandante del clan, @DuainHicks, pudiera explicar lo sucedido, lo agradeceríamos todos (todos los que estamos en la comunidad NKK vaya). Si no se solucionara, aprovecho este mensaje para invitar a los miembros del NKK3 que quieran a unirse a las filas del NKK2. Tiene unos requisitos algo distintos, pero seguro que estaremos encantados de recibiros. Para más información, mandadme un mensaje privado a mi o a @manolojones Un saludo
  8. Hay una buena posibilidad de que se usen en wows aún así, eso no ha parado a WG…y hay proyectos para cruceros de batalla y acorazados que son bastante parejos a los alemanes de las series GK, que son la base de Zieten, Ruperto y Schlief. Si salen como una mezcla entre estos y el Viribus (que es un barcazo en mi opinión), me voy a poner las botas!
  9. Pues es una buena pregunta....aunque primero yo esperaría a ver qué tipo de "Nápoles" nos van a calzar (el 254 es el calibre del Napoli y me veo un copy paste) Anda que si nos hacen un Agir español
  10. Lo que le falta al Canarias es un tiro tenso y más daño por proyectil…a parte de los torpedos fijos y bla bla bla. Si salen tan “decentes” como el Álvaro me vale. Y que el 10 sea un “Nápoles” será buen barco…con overmatch a ultra CLs incluso Lo que si va a ser gracioso por ver qué nombres se gastan…yo quiero mi Galicia en tier 5 con unos buenos torpedos y un alcance decente. Pero estoy viendo que si va por nombres de lugares, vamos a tener pelea por ver qué “ciudad” o “pueblo” es mejor XDDDD
  11. Suscribo todo lo dicho anteriormente por otros usuarios. Muchas gracias por el currazo
  12. Ruego me disculpéis todos, llevo unos meses totalmente aislado del foro. Motivos a parte, vamos a empezar con esa lista: Kitakaze: Diseño de WG sobre la base de la idea histórica de unos “Super Akizuki” Bastante conseguido. El Harugumo en cambio, es esta idea llevada a la extrapolación y tiene un más que sorprendente parecido con el “Akizuki Kai” creado por Tzoli (hablando de memoria, es casi idéntico) Kurfürst: El Kurfürst coge una torreta triple de 406mm diseñada para Rusia por Alemania (época del pacto de no agresión y tal). WG creó el barco tomando como casco base un diseño de la clase H pero modificado. Recordemos que los alemanes les encantaban las torretas dobles y el 4x2, pero como quedaba escaso un 4x2 de 406 (o 420) con el Yamato y el Montana de aquella época, usaron ese diseño de torretas triples. Recientemente, han cambiado el Kurfürst por el Preussen, que se ajusta más al H Klasse que querían los alemanes en su plan Z. DDs alemanes variados: V170 son Torpedoboot (torpederas) diseñadas para la armada imperial alemana, nunca completadas por diferentes prioridades. De hecho, V es una letra que significa su constructora; en este caso, AG Vulcan De ahí tmb se origina el Gaede. Es un diseño anterior al Z1 Leberecht Maas (o cómo se diga). Los siguientes (Maerker, Schulz) son diseños de papel creados durante la guerra, con calibre de crucero y buscando un destructor oceánico con buen rendimiento en mar abierto. El Elbing es especial, de hecho su nombre lo delata; lleva nombre de ciudad, y estos se asocian a cruceros ligeros (véase Konigsberg, Nuremberg, Mainz, Munchen)…la realidad es que el Elbing no es un “Zerstorer” o destructor, es un Spähkreuzer, o crucero de reconocimiento…por eso es grande, gordo, y con más tonelaje y armamento que algún crucero de tier 5 Crucero Yorck (Que no York, ese es inglés): Es un diseño anterior al Graf Spee, solo que WG le ha dado un lavado de cara y lo ha convertido en un “mini Hipper” con cañones del Blucher de la ww1. Es el “Entwurf L/10” si no recuerdo mal. BB: El Prinz Heinrich no es la de Azur Lane, si no la modernización del diseño Ersatz Yorck de cruceros de batalla alemanes, que iría Justo a continuación de los Mackensen. Para más info, léase la Bola de Cristal sobre esos barcos. DD italianos: Ambos Cuniberti y Adriático sin diseños de WG, pero tienen base real. El Cuni es una variante mejorada/interpretación de una clase llamada “Maestrale Potenziato” WG lo ha cambiado; pero no sé hasta qué punto, no estoy puesto en destructores italianos. El tie 9 es un “What if” Qué pasaría si Italia se decidiera a hacer un Tashkent. Este barco ruso se hizo en Italia y WG se ha dicho “Tashkent italiano” y presto! Adriático El Amalfi ya te han dicho en mi ausencia
  13. Mejor que copien estos antes que nos casquen a nosotros las copias. Ya he tenido suficiente con el Álvaro de Bazán. Aunque me divierte bastante
  14. Algunos datos extra: -Como ya se ha dicho, los nombres de Kaga y Akagi mantienen la herencia de cuando fueron puestos en grada (como BB y cómo BC respectivamente). El Atago y el Takao también iban a ser de la clase Amagi (no confundir con el portaaviones de final de la guerra), aunque el último se iba a llamar originalmente Ashitaka. Por qué cambiaron de nombre? No se sabe aún -El Kako, gemelo del Furutaka, tiene el nombre de un cancelado crucero ligero de clase Sendai. Es por eso que es un río y no un monte. -El Furutaka es, de hecho, el monte que hay detrás de lo que era la academia de la Marina Imperial nipona, en Etajima.
  15. Si no recuerdo mal, sí. Al menos así era creo recordar.