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Portaaviones Aleman tier VIII August Parseval

2 mensajes en este tema

August Parseval German Tier VIII Aircraft Carrier Full Stats

By iJoby
3-4 minutos

3.jpg

 

Stats Updated Apr 7th 2020

Please Note! The stats for this ship are not final, and will almost certainly change during testing. 

When this ship is finalised and then released, the final stats information will be published here as "Final Stats" and on the official WG regional portals.

Description Soon.
 

ship details
Ship Name:   August Parseval
WG Introduction:   Apr 3rd 2020
Tier:   VIII (8)
Class:   Aircraft Carrier (CV)
Type:   MNAeGIT.pngResearchable Ship
Type:   4hLDlLS.pngSpecial Ship During Testing
Ship Release:   ~0.9.6-0.9.7
Resource Purchase:    TWKwfrL.png158,000 MzbqJh1.png11.500,000
Nation:   X0WfIhI.pngGermany
Current Status:   *WIP (Development)

hull
Hit Points:   51,400 hp
Overall:   19 mm
Armor Belt:   ~80-100 mm
Hull Aft/Mid/Fore:   ~19-25 mm
Deck Aft/Mid/Fore:   25 mm
Superstructure:   13 mm
Torpedo Damage Protection:   16%
Tonnage:   52,720 tn

aircraft
attack aircraft
‎Me Bf109G/SPERNGGRANATE AP:
Hit points:   1270 hp
Cruising speed:   162 kts
Size of attacking flight:   3
Aircraft per squadron:   9
Aircraft restoration time:   66 s
Detectability range:   10 km
Number of aircraft on deck:   14
Rockets per plane:   4
Rocket type:   AP
Maximum rocket damage:   2150 hp
Armor penetration:   35 mm

torpedo bombers
‎Me Bf110C/LT F5B:
Hit points:   1570 hp
Cruising speed:   149.0 kts
Size of attacking flight:   3
Aircraft per squadron:   9
Aircraft restoration time:   80 s
Detectability range:   10 km
Number of aircraft on deck:   14
Torpedoes per plane:   1
Maximum torpedo damage:   6600 hp
Torpedo speed:   25.0 kts
Torpedo range:   6 km
Torpedo arming distance:   604 m

dive bombers
‎‎Me Bf110C/SC 1000
Hit points:   1280 hp
Cruising speed:   149 kts
Size of attacking flight:   3
Aircraft per squadron:   12
Aircraft restoration time:   76 s
Detectability range:   10 km
Number of aircraft on deck:   14
Bombs per plane:   1
Bomb type:   AP
Maximum bomb damage:   6100 hp
Armor penetration:   25 mm

SECONDARIES
6 x 2 105 mm L/65 Dop. L. C/38:
Range:   7 km
Damage:   1200 hp
Chance of Fire:   5%
Reload:   3.35 s
HE Armour Penetration:   26 mm
Shell Velocity:   900 m/s
Shell Mass:   15 kg

aa defence
LONG RANGE 
6 x 2 105 mm L/65 Dop. L. C/38:
Action Zone:   ~5.2 km
Hit Probability:   100 %
Damage Within an Explosion:   1400
Continuous Damage Per Second:   112
Number of Explosions Per Salvo:   6
MID RANGE
22 x 1 55 mm L/77 Gerät 58:
Action Zone:   ~4.0 km
Hit Probability:   100 %
Continuous Damage Per Second:   176

MANOEUVRABILITY
Maximum Speed:   31.8 kts
Turning Circle Radius:   1140 m
Rudder Shift Time:   13.0 s
Propulsion:   153,000 hp

CONCEALMENT
Surface Detectability:   13.5 km
Air Detectability:   11.2 km

CONsumables

Slot 1:  Damage Control Party:
Work Time:   60 s
Reload Time:   90 s

Slot 3:  Fighter.
Charges:   4
Action time:   600 s
Reload Time:   40 s
Flight Radius:   3 km

Esta publicacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicada por Ijoby

Sepan disculpar la manera de presentacion,pero la pagina de dicho blog no me permite traducir el material y copiarlo para pegarlo en vuestra pagina,desconozco el motivo,pero si algun camarada sabe que pasa y como solucionar este inconveniente enhorabuena escucho metodos u consejos.

1

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Supertest: portaaviones alemán de nivel VIII August Von Parseval

7fd71c57c9c6ee82de47bb74f044808bx96.jpg
Por Yuzorah
 
 

El August Parseval se basa en la clase de portaaviones Graf Zeppelin de la Kriegsmarine.

Inicialmente, pensé que se basaba en el Flugzeugträger B, pero este barco debía completarse de la misma manera que su barco hermano. Esto significa que estaba destinado a llevar una pesada batería antisuperficie con una combinación de cañones de 105 mm de doble propósito y cañones de 150 mm montados en casamata. Sin embargo, incluso con su gran desplazamiento, el barco solo pudo transportar un poco más de 40 aviones.
Todo el trabajo en el barco terminó en septiembre de 1939 y el casco, completado hasta la cubierta blindada, fue desechado a partir de febrero de 1940.

En World of Warships, el August Parseval presenta, sin embargo, lo que posiblemente hubieran sido las especificaciones del segundo par de barcos planeado inicialmente para la clase Graf Zeppelin (Flugzeugträger C y D). De hecho, es probable que estos barcos hubieran recibido una batería de cañón reducida pero con más baterías de doble propósito.

Al igual que el resto de los portaaviones alemanes, no tenemos idea de la capacidad de penetración de las bombas y cohetes AP y los secundarias tienen la fórmula de dispersión estándar.

Características de la línea

A partir de ahora, el concepto de portaaviones alemán ofrece las siguientes peculiaridades:

  • Los aviones tienen una velocidad de crucero comparativamente alta, pero su grupo de HP está por debajo del promedio;

  • Los aviones de ataque usan cohetes perforantes. Estos cohetes pueden causar un gran daño al golpear la ciudadela de un barco enemigo, pero permiten un contrajuego familiar: cuando golpean en un ángulo agudo, pueden rebotar o simplemente no penetrar en la armadura. Los cohetes disparados a los destructores de costados, con su delgada armadura, darán lugar a sobrepenetraciones que infligen el 10% del daño máximo. Los cohetes perforantes también pueden rebotar contra la armadura final de los destructores cuando la nave se inclina hacia los aviones. Por lo tanto, la reacción de un jugador contra tales cohetes debería ser similar a las acciones que uno tomaría contra proyectiles perforantes.

  • Los bombarderos usan bombas perforantes. A diferencia de los bombarderos japoneses, los alemanes se zambullen inmediatamente, sin la ganancia de altitud previa. Su zona de caída tiene forma de elipse alargada, y apuntarla durante un ataque puede ser difícil. Estas bombas serán más efectivas contra oponentes más lentos.

  • La forma final del cono de lanzamiento de los bombarderos de torpedos es similar a la de los bombarderos de torpedos japoneses y estadounidenses. Los torpedos tienen un alcance de 6 km.

 

pc570uhe2gq41

 

Como de costumbre, cubriré tanto el stock como las versiones completamente actualizadas del barco. Recuerde, todo lo que verá aquí es, por supuesto, un trabajo en progreso.

 

Módulos
Cásco
Motor
Bombardero torpedo, Bomba de picado, Aviones de ataque

module_Hull.png?w=780&ssl=1

August Von Parseval (A)

module_Engine.png?w=780&ssl=1

Propulsión:
153 000 HP
1037
 
Fi 167
1023
 
Fi 167
1051
 
Me bf109t

module_Hull.png?w=780&ssl=1

August Von Parseval (B)
 
1037
 
Yo bf110c
1023
 
Yo bf110c
1051
 
Bf 109G
Caracteristicas

 casco

Aviones de ataque .general. Bombarderos de torpedos. Bombarderos de picado, Secundarias, Consumibles de defensa aérea
Nivel VIII
Salud 50 000 HP
Desplazamiento 25 600 toneladas
Aviones en cubierta
Aviones de ataque 12
Bombarderos de torpedos 12
Bombarderos de buceo 14
Armamento Secundario
Rango de disparo máximo 7.00 km
105 mm L / 65 Dop. L. C / 38 6 x 2 105 mm
Defensa antiaérea
105 mm L / 65 Dop. L. C / 38 6 x 2 105 mm
37 mm Flak LM / 42 22 x 2 37 mm
Velocidad máxima 31.8 nudos
Radio de giro del timon 1 140 m
Tiempo de giro del Timon 18,3 s
Detectabilidad de superficie 13.5 km
Detección de aire 11.16 km
Avión de ataque - Me Bf109T
planetype_0
Nivel VII
Puntos de golpe por avión 1 270
Velocidad de crucero 153 nudos
Velocidad máxima 193 nudos
Tiempo de refuerzo del motor 5 s
Tiempo de recarga del motor 10 s
Tamaño del vuelo de ataque 2
Aviones por escuadrón 8
Tipo de cohete Spernggranate
Calibre cohete 83 mm
Cohetes por avión 4 4
Daño máximo del cohete 2 150
Velocidad del proyectil 500 m / s
La resistencia del aire 0,35
Masa proyectil 18 kg
Proyectil Krupp 2 600
Detonador de proyectiles 0.022 s
Umbral del detonador 25 mm
Rango de detectabilidad 10.0 km
Tiempo de restauración de la aeronave 69 s
Aviones en cubierta 12
Ranura 1
Ranura 1
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
 
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 80 s
caza de patrulla
consumable_PCY035_CallFighters.png?w=780&ssl=1
 
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s.
Enfriamiento: 10 s
Aeronave por escuadrón: 5
Radio de patrulla: 3.0 km
Torpedo bomber – Fi 167
planetype_3
Tier VII
Hit points per plane 1 500
Cruise speed 124 knots
Maximum speed 164 knots
Engine boost time 20 s
Engine boost reload time 40 s
Size of attacking flight 2
Aircraft per squadron 8
Torpedo type F5D
Torpedoes per plane 1
Maximum torpedo damage 8 350
Maximum torpedo range 6.0 km
Torpedo speed 25 knots
Torpedo arming distance 570 m
Flooding chance 71%
Detectability range 10.0 km
Aircraft restoration time 86 s
Aircraft on deck 12
Slot 1
Slot 2
Slot 3
Engine Cooling
consumible_PCY034_ForsageBooster
 
Number of Charges: 3
Work time: 10 s
Cooldown: 80 s
Patrol fighter
consumable_PCY035_CallFighters.png?w=780&ssl=1
 
Number of Charges: 3
Work time: 60 s
Cooldown: 10 s
Aircraft per squadron: 5
Patrol radius: 3.0 km
Repair
consumable_PCY036_RegenerateHealth.png?w=780&ssl=1
 
Number of Charges: 3
Work time: 5 s
Cooldown: 180 s
HP regeneration speed: +10%/s
Dive bomber – Fi 167
planetype_1
Tier VII
Hit points per plane 1 350
Cruise speed 143 knots
Maximum speed 183 knots
Engine boost time 20 s
Engine boost reload time 40 s
Size of attacking flight 3
Aircraft per squadron 9
Bomb type SC 500
Bomb caliber 406 mm
Bomb per plane 1
Maximum bomb damage 5 200
Projectile speed 460 m/s
Air Drag 0.35
Projectile mass 440 kg
Projectile Krupp 2 750
Projectile detonator 0.025 s
Detonator Threshold 20 mm
Detectability range 10.0 km
Aircraft restoration time 66 s
Aircraft on deck 14
Slot 1
Slot 2
Slot 3
Engine Cooling
consumible_PCY034_ForsageBooster
 
Number of Charges: 3
Work time: 10 s
Cooldown: 80 s
Patrol fighter
consumable_PCY035_CallFighters.png?w=780&ssl=1
 
Number of Charges: 3
Work time: 60 s
Cooldown: 10 s
Aircraft per squadron: 5
Patrol radius: 3.0 km
Repair
consumable_PCY036_RegenerateHealth.png?w=780&ssl=1
 
Number of Charges: 3
Work time: 5 s
Cooldown: 180 s
HP regeneration speed: +10%/s

sec1

6 x 2 x105 mm L/65 Dop. L. C/38
Maximum Firing Range 7.000 km
Reloading Time 3.35 s
Sigma 1.00 sigma
Shells
Type of Projectile HE - 105 mm Spr.Gr. Kz.
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 1 200 HP
Daño 330 HP
Penetracion 26 mm
Tamaño de la explosión 0,31
Posibilidad de provocar fuego 5%
Velocidad de proyectil 900 m / s
La resistencia del aire 0,33
del proyectil 15,1 kg

AA1

6 x 2 x105 mm L / 65 Dop. L. C / 38
Rango sectorial 0.1 km - 5.2 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 32
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 112
Número de nubes antiaéreas 6 6
Daño en la nube de flak 1 400
22 x 2 37 mm Flak LM / 42
Rango sectorial 0.1 km - 3.5 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 111
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 389

 

Ranura 1
Ranura 2
Sistema de control de daños
pcy037_crashcrewauto.png?w=780&ssl=1
Tiempo de trabajo: 60 s.
Enfriamiento: 90 s
Caza
pcy038_fighterauto.png?w=780&ssl=1
Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 600 s.
Enfriamiento: 40 s
Radio de patrulla: 3.0 km
Aviones en un escuadrón: 4

casco B

Aviones de ataque, general, Bombarderos de torpedos, Bombarderos de picado, Secundarios, Consumibles de defensa aérea
Nivel VIII
Salud 51 400 CV
Desplazamiento 29 600 toneladas
Aviones en cubierta
Aviones de ataque 14
Bombarderos de torpedos 14
Bombarderos de picado 14
Armamento Secundario
Rango de disparo máximo 7.00 km
105 mm L / 65 Dop. L. C / 38 6 x 2 105 mm
Defensa antiaérea
105 mm L / 65 Dop. L. C / 38 6 x 2 105 mm
55 mm L / 77 Gerät 58 22 x 1 55 mm
Velocidad máxima 31.8 nudos
Radio de giro del timon 1 140 m
Tiempo de giro del Timon 13,0 s
Detectabilidad de superficie 13.5 km
Detección de aire 11.16 km
Avión de ataque - Me Bf109G
planetype_0
Nivel VIII
Puntos de golpe por avión 1 320
Velocidad de crucero 162 nudos
Velocidad máxima 202 nudos
Tiempo de refuerzo del motor 5 s
Tiempo de recarga del motor 10 s
Tamaño del vuelo de ataque 3
Aviones por escuadrón 9 9
Tipo de cohete Spernggranate
Calibre cohete 83 mm
Cohetes por avión 4 4
Daño máximo del cohete 2 150
Velocidad del proyectil 500 m / s
La resistencia del aire 0,35
Masa proyectil 18 kg
Proyectil Krupp 2 600
Detonador de proyectiles 0.022 s
Umbral del detonador 25 mm
Rango de detectabilidad 10.0 km
Tiempo de restauración de la aeronave 66 s
Aviones en cubierta 14
Ranura 1
Ranura 1
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
 
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 80 s
caza de patrulla
consumable_PCY035_CallFighters.png?w=780&ssl=1
 
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s.
Enfriamiento: 10 s
Aeronave por escuadrón: 5
Radio de patrulla: 3.0 km
Bombardero Torpedo - Me Bf110C
planetype_3
Nivel VIII
Puntos de golpe por avión 1 570
Velocidad de crucero 149 nudos
Velocidad máxima 189 nudos
Tiempo de refuerzo del motor 20 s
Tiempo de recarga del motor 40 s
Tamaño del vuelo de ataque 3
Aviones por escuadrón 9 9
Tipo de torpedo F5D
Torpedos por avion 1
Máximo daño de torpedo 8 350
Maximum torpedo range 6.0 km
Torpedo speed 25 knots
Torpedo arming distance 604 m
Flooding chance 71%
Detectability range 10.0 km
Aircraft restoration time 80 s
Aircraft on deck 14
Slot 1
Slot 1
Engine Cooling
consumible_PCY034_ForsageBooster
 
Number of Charges: 3
Work time: 10 s
Cooldown: 80 s
Patrol fighter
consumable_PCY035_CallFighters.png?w=780&ssl=1
 
Number of Charges: 3
Work time: 60 s
Cooldown: 10 s
Aircraft per squadron: 5
Patrol radius: 3.0 km
Dive bomber – Me Bf110C
planetype_1
Tier VIII
Hit points per plane 1 410
Cruise speed 149 knots
Maximum speed 189 knots
Engine boost time 20 s
Engine boost reload time 40 s
Size of attacking flight 3
Aircraft per squadron 9
Bomb type SC 500
Bomb caliber 406 mm
Bomb per plane 1
Maximum bomb damage 6 100
Projectile speed 470 m/s
Air Drag 0.35
Projectile mass 500 kg
Projectile Krupp 2 750
Projectile detonator 0.03 s
Detonator Threshold 30 mm
Detectability range 10.0 km
Aircraft restoration time 76 s
Aircraft on deck 14
Slot 1
Slot 2
Slot 3
Engine Cooling
consumible_PCY034_ForsageBooster
 
Number of Charges: 3
Work time: 10 s
Cooldown: 80 s
Patrol fighter
consumable_PCY035_CallFighters.png?w=780&ssl=1
 
Number of Charges: 3
Work time: 60 s
Cooldown: 10 s
Aircraft per squadron: 5
Patrol radius: 3.0 km
Repair
consumable_PCY036_RegenerateHealth.png?w=780&ssl=1
 
Number of Charges: 3
Work time: 5 s
Enfriamiento: 180 s
Velocidad de regeneración de HP: + 10% / s

sec2

6 x 2 x 105 mm L / 65 Dop. L. C / 38
Rango de disparo máximo 7.000 km
Tiempo de recarga 3,35 s
Sigma 1.00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 105 mm Spr.Gr. Kz.
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 1 200 HP
Daño 330 HP
Penetracion 26 mm
Tamaño de la explosión 0,31
Posibilidad de provocar fuego 5%
Velocidad de proyectil 900 m / s
La resistencia del aire 0,33
del proyectil 15,1 kg

AA2

6 x 2 x 105 mm L / 65 Dop. L. C / 38
Rango sectorial 0.1 km - 5.2 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 32
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 112
Número de nubes antiaéreas 6 6
Daño en la nube de flak 1 400
22 x 1 55 mm L / 77 Gerät 58
Rango sectorial 0.1 km - 4.0 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 176
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 616

 

Ranura 1
Ranura 2
Sistema de control de daños
pcy037_crashcrewauto.png?w=780&ssl=1
Tiempo de trabajo: 60 s.
Enfriamiento: 90 s
Caza
pcy038_fighterauto.png?w=780&ssl=1
Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 600 s.
Enfriamiento: 40 s
Radio de patrulla: 3.0 km
Aviones en un escuadrón: 4

La armadura

Capturar

En comparación con el Graf Zeppelin, el Parseval tiene una armadura ligeramente más débil. El no obtiene el recubrimiento de 21 mm que le da a Graf Zeppelin una resistencia a los cañones de 114 mm y 120 mm. En cambio, el tiene un revestimiento estándar de 19 mm.

Para el recordatorio habitual, en los portaaviones, la vista de la armadura se refleja, por lo que es normal que la superestructura esté aquí en el babor.

La sección del arco

arco1

El arco está cubierto con una armadura de 19 mm, excepto por un cinturón extendido de 25 mm. Considerando lo bajo que está en el agua, su impacto en la supervivencia del barco será mínimo, por decir lo menos.

arco2

Dentro de la proa, también hay una cubierta blindada de 20 mm ligeramente por debajo de la línea de flotación. No tiene ningún uso real ya que la nave de la ciudadela se encuentra en el interior de la nave, por lo que los proyectiles AP no pueden alcanzarla desde el frente.

La casamata superior que protege la sección media también tiene 20 mm de espesor.

La sección media

mid1

mid2

La sección central está cubierta principalmente con una armadura de 19 mm, excepto por la cubierta de vuelo de 25 mm y los bultos de torpedos, así como el cinturón principal.

El cinturón principal tiene 80 mm de grosor en las extremidades y 100 mm de grosor detrás de la protuberancia del torpedo.

mid3

Al igual que cualquier respetable barco capital alemán, el Parseval tiene un caparazon de tortuga. Tiene un grosor de 60 mm con una pendiente que varía de 33 ° en las extremidades a 66 ° en el medio.

mediados de 6

Esta caparazon de tortuga está protegiendo los lados de 20 mm de la ciudadela. Como puede ver, la ciudadela también tienen 20 mm de espesor.

mid4mid5

Para la protección horizontal, excepto la cubierta de vuelo, hay una cubierta delgada de 12 mm de espesor y la cubierta de ciudadela de 40 mm. Teniendo en cuenta lo baja que está la cubierta de la ciudadela en el barco, al barco no se le puede hacer ciudadela con bombas AP, especialmente porque se armarían en la cubierta de vuelo de 25 mm.

La sección de popa

popa1

La popa está cubierta con una armadura de 19 mm, excepto por el cinturón de 80 mm que la cubre parcialmente.

stern2stern3

Dentro de la popa, hay una cubierta blindada de 60 mm, así como una casamata de 20 mm que protege la sección central.

Opinión personal

En este momento, espero que el barco, en general, sea más débil que los otros portaaviones de nivel VIII. Si bien los aviones tienen en términos de velocidad, HP, reservas y velocidad de regeneración características similares a las del Shokaku (para la nave completamente mejorada que es), estoy cuestionando la producción de daño efectivo de estos aviones.

Entre los cohetes AP de pequeño calibre, los torpedos muy lentos con una larga distancia de armado y las bombas que podrían ser tan poco confiables como las del Graf Zeppelin, podría luchar en el nivel VIII. Por otra parte, realmente depende de las actuaciones de los cohetes y bombas AP.

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/world-of-warships y fue publicado por Yuzorah.

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