Magirus_Deutz

Portaaviones Aleman tier X Manfred von Richthofen

Recommended Posts

Manfred Richthofen German Tier X Aircraft Carrier Full Stats

By iJoby
3-4 minutos

4.jpg

 

Stats Updated Apr 7th 2020

Please Note! The stats for this ship are not final, and will almost certainly change during testing. 

When this ship is finalised and then released, the final stats information will be published here as "Final Stats" and on the official WG regional portals.

Description Soon.
 

ship details
Ship Name:   Manfred Richthofen
WG Introduction:   Apr 3rd 2020
Tier:   X (10)
Class:   Aircraft Carrier (CV)
Type:   MNAeGIT.pngResearchable Ship
Type:   4hLDlLS.pngSpecial Ship During Testing
Ship Release:   ~0.9.6-0.9.7
Resource Purchase:    TWKwfrL.png330,000 MzbqJh1.png28.000,000
Nation:   X0WfIhI.pngGermany
Current Status:   *WIP (Development)

hull
Hit Points:   65,300 hp
Overall:   19 mm
Armor Belt:   150 mm
Hull Aft/Mid/Fore:   ~19-90 mm
Deck Aft/Mid/Fore:   50 mm
Superstructure:   13 mm
Torpedo Damage Protection:   18%
Tonnage:   52,720 tn

aircraft
attack aircraft
Me 155A/WFR.GR.21 AP:
Hit points:   1380 hp
Cruising speed:   172 kts
Size of attacking flight:   3
Aircraft per squadron:   9
Aircraft restoration time:   82 s
Detectability range:   10 km
Number of aircraft on deck:   14
Rockets per plane:   2
Maximum rocket damage:   5000 hp
Armor penetration:   33.5 mm

torpedo bombers
Ta 152C-1/R14/LT F5B:
Hit points:   1710 hp
Cruising speed:   174.0 kts
Size of attacking flight:   3
Aircraft per squadron:   9
Aircraft restoration time:   99 s
Detectability range:   10 km
Number of aircraft on deck:   14
Torpedoes per plane:   1
Maximum torpedo damage:   8200 hp
Torpedo speed:   25.0 kts
Torpedo range:   6 km
Torpedo arming distance:   738 m

dive bombers
‎Ta 152C-1/R14/SC 1000
Hit points:   1390 hp
Cruising speed:   174 kts
Size of attacking flight:   3
Aircraft per squadron:   12
Aircraft restoration time:   76 s
Detectability range:   10 km
Number of aircraft on deck:   18
Bombs per plane:   1
Bomb type:   AP
Maximum bomb damage:   7100 hp
Armor penetration:   25 mm

SECONDARIES
12 x 2 105 mm L/65 Dop. L. C/38:
Range:   7.2 km
Damage:   1200 hp
Chance of Fire:   5%
Reload:   3.35 s
HE Armour Penetration:   26 mm
Shell Velocity:   900 m/s
Shell Mass:   15 kg

aa defence
LONG RANGE 
12 x 2 105 mm L/65 Dop. L. C/38:
Action Zone:   ~5.2 km
Hit Probability:   100 %
Damage Within an Explosion:   1540
Continuous Damage Per Second:   224
Number of Explosions Per Salvo:   9
MID RANGE
12 x 2 55 mm L/77 Gerät 58 Zwilling:
Action Zone:   ~4.0 km
Hit Probability:   100 %
Continuous Damage Per Second:   473

MANOEUVRABILITY
Maximum Speed:   32.0 kts
Turning Circle Radius:   1230 m
Rudder Shift Time:   16.4 s
Propulsion:   183,600 hp

CONCEALMENT
Surface Detectability:   14.0 km
Air Detectability:   14.2 km

CONsumables

Slot 1:  Damage Control Party:
Work Time:   60 s
Reload Time:   90 s

Slot 3:  Fighter.
Charges:   4
Action time:   600 s
Reload Time:   40 s
Flight Radius:   3 km

Esta publicacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicada por Ijoby

Sepan disculpar la manera de presentacion,pero la pagina de dicho blog no me permite traducir el material y copiarlo para pegarlo en vuestra pagina,desconozco el motivo,pero si algun camarada sabe que pasa y como solucionar este inconveniente enhorabuena escucho metodos u consejos.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supertest: portaaviones alemán Tier X Manfred Von Richthofen

7fd71c57c9c6ee82de47bb74f044808bx96.jpg
Por Yuzorah
 
 

Damas y caballeros, ¡aquí estamos! El nivel X de la próxima línea de portaaviones alemanes y quizás el barco más extraño jamás creado por Wargaming (aunque el Venezia también es un buen competidor para ese título).

El Manfred Von Richthofen es un barco que representa lo que podría haber sido la conversión de un acorazado de clase H en un portaaviones. Para el casco, usaron el del Friedrich Der Große, lo que convirtió al Manfred Von Richtofen en el segundo portaaviones más pequeño del nivel X.

987gs0kwv8r41.png?resize=780%2C393&ssl=1¡Créditos a Ch0min (ed180 mm) para la comparación del tamaño del modelo!

Lo que sucede con esta conversión es que hay bastantes problemas. El armamento AA está terriblemente organizado con solo 3 montajes AA gemelos de 55 mm en cada lado, mientras que solo en la proa, hay 4 de ellos. También existe el problema de tener la superestructura en ambos lados de la nave, que se demostró mucho antes de la Segunda Guerra Mundial como un mal diseño, creando turbulencias.

Tanto en la proa como en la popa, hay mucho espacio desperdiciado, lo que limita el espacio del hangar de la nave. Finalmente, la proa no está cerrada o al menos elevada, lo que debería ser algo para un barco que lógicamente habría servido en el Atlántico. En comparación con el Parseval, el Richthofen es casi una degradación cuando se trata del diseño en sí.

Al igual que el resto de los portaaviones alemanes, no tenemos idea de la capacidad de penetración de las bombas y cohetes AP y los secundarias tienen la fórmula de dispersión estándar.

Características de la línea

A partir de ahora, el concepto de portaaviones alemán ofrece las siguientes peculiaridades:

  • Los aviones tienen una velocidad de crucero comparativamente alta, pero su grupo de HP está por debajo del promedio;

  • Los aviones de ataque usan cohetes perforantes. Estos cohetes pueden causar un gran daño al golpear la ciudadela de un barco enemigo, pero permiten un contrajuego familiar: cuando golpean en un ángulo agudo, pueden rebotar o simplemente no penetrar en la armadura. Los cohetes disparados a los destructores de costados, con su delgada armadura, darán lugar a sobrepenetraciones que infligen el 10% del daño máximo. Los cohetes perforantes también pueden rebotar contra la armadura final de los destructores cuando la nave se inclina hacia los aviones. Por lo tanto, la reacción de un jugador contra tales cohetes debería ser similar a las acciones que uno tomaría contra proyectiles perforantes.

  • Los bombarderos usan bombas perforantes. A diferencia de los bombarderos japoneses, los alemanes se zambullen inmediatamente, sin la ganancia de altitud previa. Su zona de caída tiene forma de elipse alargada, y apuntarla durante un ataque puede ser difícil. Estas bombas serán más efectivas contra oponentes más lentos.

  • La forma final del cono de lanzamiento de los bombarderos de torpedos es similar a la de los bombarderos de torpedos japoneses y estadounidenses. Los torpedos tienen un alcance de 6 km.

 

abtp1yoe2gq41

 

Como de costumbre, cubriré tanto el stock como las versiones completamente actualizadas del barco. Recuerde, todo lo que verá aquí es, por supuesto, un trabajo en progreso.

 

Módulos
Cásco
Motor
Bombardero torpedo ,Bombardero de picado, Aviones de ataque

module_Hull.png?w=780&ssl=1

Manfred von Richthofen (A)

module_Engine.png?w=780&ssl=1

Propulsión:
183 600 CV
1037
 
Fw 190G8
1023
 
Fw 190G8
1051
 
Fw 190A8
 
 
1037
 
Ta 152C-1 / R14
1023
 
Ta 152C-1 / R14
1051
 
Me 155g
Caracteristicas del casco
 
Aviones de ataque, general, Bombarderos de torpedos ,Bombarderos de picado, Secundarias, Consumibles de defensa aérea
Nivel X
Salud 65 300 CV
Desplazamiento 52 720 toneladas
Aviones en cubierta
Aviones de ataque 14
Bombarderos de torpedos 14
Bombarderos de picado 18
Armamento Secundario
Rango de disparo máximo 7.20 km
105 mm L / 65 Dop. L. C / 38 12 x 2 x 105 mm
Defensa antiaérea
105 mm L / 65 Dop. L. C / 38 12 x 2 x 105 mm
55 mm L / 77 Gerät 58 Zwilling 12 x 2 x 55 mm
Velocidad máxima 32 nudos
Radio de giro del círculo 1 200 m
Tiempo de giro delTimon 16,4 s
Detectabilidad de superficie 14.0 km
Detección de aire 14.2 km
Avión de ataque - Fw 190A8
planetype_0
Nivel IX
Puntos de golpe por avión 1 380
Velocidad de crucero 167 nudos
Velocidad máxima 207 nudos
Tiempo de refuerzo del motor 5 s
Tiempo de recarga del motor 10 s
Tamaño del vuelo de ataque 3
Aviones por escuadrón 9 9
Tipo de cohete Wfr. Gramo. 21
Calibre cohete 203 mm
Cohetes por avión 2
Daño máximo del cohete 5 000
Velocidad del proyectil 520 m / s
La resistencia del aire 0,35
Masa proyectil 111 kg
Projectil Krupp 2 350
Projectil detonador 0.022 s
Umbral del detonator 35 mm
Detectability range 10.0 km
Aircraft restoration time 74 s
Aircraft on deck 14
Slot 1
Slot 1
Engine Cooling
consumible_PCY034_ForsageBooster
 
Number of Charges: 3
Work time: 10 s
Cooldown: 80 s
Patrol fighter
consumable_PCY035_CallFighters.png?w=780&ssl=1
 
Number of Charges: 3
Work time: 60 s
Cooldown: 10 s
Aircraft per squadron: 7
Patrol radius: 3.5 km
Torpedo bomber – Fw 190G8
planetype_3
Tier IX
Hit points per plane 1 640
Cruise speed 154 knots
Maximum speed 194 knots
Engine boost time 20 s
Engine boost reload time 40 s
Size of attacking flight 3
Aircraft per squadron 9
Torpedo type BT 1000
Torpedoes per plane 1
Maximum torpedo damage 10 200
Maximum torpedo range 6.0 km
Torpedo speed 25 knots
Torpedo arming distance 671 m
Flooding chance 86%
Detectability range 10.0 km
Aircraft restoration time 89 s
Aircraft on deck 14
Slot 1
Slot 2
Slot 3
Engine Cooling
consumible_PCY034_ForsageBooster
 
Number of Charges: 3
Work time: 10 s
Cooldown: 80 s
Patrol fighter
consumable_PCY035_CallFighters.png?w=780&ssl=1
 
Number of Charges: 3
Work time: 60 s
Cooldown: 10 s
Aircraft per squadron: 7
Patrol radius: 3.5 km
Repair
consumable_PCY036_RegenerateHealth.png?w=780&ssl=1
 
Number of Charges: 3
Work time: 5 s
Cooldown: 180 s
HP regeneration speed: +10%/s
Dive bomber – ‎Fw 190G8
planetype_1
Tier IX
Hit points per plane 1 470
Cruise speed 154 knots
Maximum speed 194 knots
Engine boost time 20 s
Engine boost reload time 40 s
Size of attacking flight 3
Aircraft per squadron 12
Bomb type SC 1000
Bomb caliber 406 mm
Bomb per plane 1
Maximum bomb damage 6 100
Projectile speed 470 m/s
Air Drag 0.35
Projectile mass 500 kg
Projectile Krupp 2 750
Projectile detonator 0.03 s
Detonator Threshold 30 mm
Detectability range 10.0 km
Aircraft restoration time 68 s
Aircraft on deck 18
Slot 1
Slot 2
Slot 3
Engine Cooling
consumible_PCY034_ForsageBooster
 
Number of Charges: 3
Work time: 10 s
Cooldown: 80 s
Patrol fighter
consumable_PCY035_CallFighters.png?w=780&ssl=1
 
Number of Charges: 3
Work time: 60 s
Cooldown: 10 s
Aircraft per squadron: 7
Patrol radius: 3.5 km
Repair
consumable_PCY036_RegenerateHealth.png?w=780&ssl=1
 
Number of Charges: 3
Work time: 5 s
Cooldown: 180 s
HP regeneration speed: +10%/s

segundo

 

12 x 2 105 mm L/65 Dop. L. C/38
Maximum Firing Range 7.200 km
Reloading Time 3.35 s
Sigma 1.00 sigma
Shells
Type of Projectile HE – 105 mm Spr.Gr. Kz.
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Alpha Damage 1 200 HP
Damage 330 HP
HE penetration 26 mm
Explosion Size 0.31
Chance to Cause Fire 5 %
Projectile Speed 900 m/s
Air Drag 0.33
Projectile Mass 15.1 kg

Automóvil club británico

 

12 x 2 105 mm L/65 Dop. L. C/38
Sector range 0.1 km – 5.2 km
Hit chance 100 %
Sector’s damage 64
Sector’s damage frequency 0.29 s
Daño del sector por segundo 224
Número de nubes antiaéreas 9 9
Daño en la nube de flak 1 540
12 x 2 55 mm L / 77 Gerät 58 Zwilling
Rango sectorial 0.1 km - 4.0 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 135
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 473

 

Ranura 1
Ranura 2
Sistema de control de daños
pcy037_crashcrewauto.png?w=780&ssl=1
Tiempo de trabajo: 60 s.
Enfriamiento: 90 s
Caza
pcy038_fighterauto.png?w=780&ssl=1
Número de cargos: 4
Tiempo de trabajo: 600 s.
Enfriamiento: 40 s
Radio de patrulla: 3.0 km
Aviones en un escuadrón: 4

casco B

Aviones de ataque general Bombarderos de torpedos Bombarderos de buceo Secundarios Consumibles de defensa aérea
Nivel X
Salud 65 300 CV
Desplazamiento 52 720 toneladas
Aviones en cubierta
Aviones de ataque 14
Bombarderos de torpedos 14
Bombarderos de buceo 18
Armamento Secundario
Rango de disparo máximo 7.20 km
105 mm L / 65 Dop. L. C / 38 6 x 2 x 105 mm
Defensa antiaérea
105 mm L / 65 Dop. L. C / 38 12 x 2 x 105 mm
55 mm L / 77 Gerät 58 Zwilling 12 x 2 x 55 mm
Velocidad máxima 32 nudos
Radio de giro del círculo 1 200 m
Timon Shift Time 16,4 s
Detectabilidad de superficie 14.0 km
Detección de aire 14.2 km
Avión de ataque - Me 155G
planetype_0
Nivel X
Puntos de golpe por avión 1 440
Velocidad de crucero 172 nudos
Velocidad máxima 212 nudos
Tiempo de refuerzo del motor 5 s
Tiempo de recarga del motor 10 s
Tamaño del vuelo de ataque 3
Aviones por escuadrón 9 9
Tipo de cohete Wfr. Gramo. 21
Calibre cohete 203 mm
Cohetes por avión 2
Daño máximo del cohete 5 000
Velocidad del proyectil 520 m / s
La resistencia del aire 0,35
Masa proyectil 111 kg
Proyectil Krupp 2 350
Detonador de proyectiles 0.022 s
Umbral del detonador 35 mm
Rango de detectabilidad 10.0 km
Tiempo de restauración de la aeronave 82 s
Aviones en cubierta 14
Ranura 1
Ranura 1
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
 
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 80 s
caza de patrulla
consumable_PCY035_CallFighters.png?w=780&ssl=1
 
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s.
Enfriamiento: 10 s
Aeronave por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 3.5 km
Bombardero Torpedo - Ta 152C-1 / R14
planetype_3
Nivel X
Puntos de golpe por avión 1 710
Velocidad de crucero 174 nudos
Velocidad máxima 214 nudos
Tiempo de refuerzo del motor 20 s
Tiempo de recarga del motor 40 s
Tamaño del vuelo de ataque 3
Aviones por escuadrón 9 9
Tipo de torpedo BT 1000
Torpedos por avion 1
Máximo daño de torpedo 10 200
Alcance máximo de torpedos 6.0 km
Velocidad del torpedo 25 nudos
Distancia de armado de torpedos 738 m
Flooding chance 86%
Detectability range 10.0 km
Aircraft restoration time 99 s
Aircraft on deck 14
Slot 1
Slot 2
Slot 3
Engine Cooling
consumible_PCY034_ForsageBooster
 
Number of Charges: 3
Work time: 10 s
Cooldown: 80 s
Patrol fighter
consumable_PCY035_CallFighters.png?w=780&ssl=1
 
Number of Charges: 3
Work time: 60 s
Cooldown: 10 s
Aircraft per squadron: 7
Patrol radius: 3.5 km
Repair
consumable_PCY036_RegenerateHealth.png?w=780&ssl=1
 
Number of Charges: 3
Work time: 5 s
Cooldown: 180 s
HP regeneration speed: +10%/s
Dive bomber – Ta 152C-1/R14
planetype_1
Tier X
Hit points per plane 1 530
Cruise speed 174 knots
Maximum speed 214 knots
Engine boost time 20 s
Engine boost reload time 40 s
Size of attacking flight 3
Aircraft per squadron 12
Bomb type SC 1000
Bomb caliber 356 mm
Bomb per plane 1
Maximum bomb damage 7 100
Projectile speed 480 m/s
Air Drag 0.35
Projectile mass 539 kg
Projectile Krupp 2 850
Projectile detonator 0.03 s
Detonator Threshold 30 mm
Detectability range 10.0 km
Aircraft restoration time 76 s
Aircraft on deck 18
Slot 1
Slot 2
Slot 3
Engine Cooling
consumible_PCY034_ForsageBooster
 
Number of Charges: 3
Work time: 10 s
Cooldown: 80 s
Patrol fighter
consumable_PCY035_CallFighters.png?w=780&ssl=1
 
Number of Charges: 3
Work time: 60 s
Cooldown: 10 s
Aircraft per squadron: 7
Patrol radius: 3.5 km
Repair
consumable_PCY036_RegenerateHealth.png?w=780&ssl=1
 
Number of Charges: 3
Work time: 5 s
Cooldown: 180 s
HP regeneration speed: +10%/s

segundo

12 x 2 105 mm L/65 Dop. L. C/38
Maximum Firing Range 7.200 km
Reloading Time 3.35 s
Sigma 1.00 sigma
Conchas
Tipo de proyectil HE - 105 mm Spr.Gr. Kz.
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 1 200 HP
Dañar 330 HP
Penetracion 26 mm
Tamaño de la explosión 0,31
Posibilidad de provocar fuego 5%
Velocidad de proyectil 900 m / s
La resistencia del aire 0,33
del proyectil 15,1 kg

Automóvil club británico

12 x 2 105 mm L / 65 Dop. L. C / 38
Rango sectorial 0.1 km - 5.2 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 64
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 224
Número de nubes antiaéreas 9 9
Daño en la nube de flak 1 540
12 x 2 x 55 mm L / 77 Gerät 58 Zwilling
Rango sectorial 0.1 km - 4.0 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 135
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 473

 

Ranura 1
Ranura 2
Sistema de control de daños
pcy037_crashcrewauto.png?w=780&ssl=1
Tiempo de trabajo: 60 s.
Enfriamiento: 90 s
Caza
pcy038_fighterauto.png?w=780&ssl=1
Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 600 s.
Enfriamiento: 40 s
Radio de patrulla: 3.0 km
Aviones en un escuadrón: 4

La armadura

armadura

Como es de esperar, dado que el Manfred Von Richthofen es un casco de acorazado convertido, esta nave tiene MUCHA armadura. Curiosamente, el tiene la cubierta de vuelo blindada más débil en el nivel X.

Recordatorio habitual: la vista de armadura para los portaaviones se refleja en gamemodels3d.

La sección del arco

arco1

El arco está parcialmente cubierto con revestimiento de 19 mm. Por lo demás, está el cinturón extendido del Friedrich Der Große que llega hasta la punta del arco. Primero tiene 150 mm de espesor y luego baja a 60 mm de espesor. La cubierta del arco también tiene protección adicional con una sección de 50 mm de espesor y más adelante una sección de 30 mm.

arco3arco2

Dentro de la proa, por supuesto, hay una cubierta blindada con la primera parte de 50 mm de espesor y la segunda parte de 30 mm de espesor.

arco4arco5

Al pasar por esta cubierta blindada, también hay un mamparo en el centro de la proa. La parte superior de este mamparo tiene un grosor de 100 mm, mientras que la parte inferior tiene un grosor de 20 mm.

Como puede ver, una parte de la casamata que protege la sección central también tiene un grosor de 100 mm.

arco9

El revestimiento de 45 mm de la ciudadela también se extiende más allá de la nave hasta el mamparo mencionado anteriormente.

arco6

arco7arco8

Para la protección de la sección media, hay, primero, la casamata superior con 25 mm de armadura. Debajo de eso está la ciudadela de la fortaleza y los mamparos a su alrededor. Tienen 200 mm de grosor para la parte superior y 125 mm de grosor para la parte inferior.

La sección media

mid1

Para la sección central, la nave tiene una protección de armadura increíble, superando a todos los otros portaaviones de nivel X, excepto la cubierta de vuelo.

Comenzando con dicha cubierta de vuelo, tiene solo 50 mm de espesor, lo que significa que los supercruceros o las cubiertas HE del Hindenburg, por ejemplo, podrán penetrarla.

Para los lados, el casco base tiene en el babor una correa principal de 175 mm y en el lado de estribor (el lado donde está la superestructura) una correa principal de 150 mm. Por encima de este cinturón principal, hay un cinturón superior de 145 mm que sube hasta lo que habría sido la cubierta meteorológica del casco del acorazado. Esta plataforma tiene 50 mm de espesor para la parte expuesta.

Para la estructura agregada con la conversión en un portador, los lados están en su mayor parte protegidos con una armadura de 21 mm. Sin embargo, hay 4 excepciones. Justo debajo de las baterías secundarias, hay 2 a cada lado con 150 mm de armadura en los lados y 100 mm de armadura en la parte superior.

mid2mid3

Cuando se trata del caparazon de tortuga, tiene 150 mm de grosor en las extremidades y 120 mm de grosor alrededor de los motores con una pendiente que varía entre 58 ° y 62 °.

mid5

Este caparazon de tortuga protege los lados de la ciudadela que tienen 45 mm de espesor.

mid8mid7mediados de 6

Cuando se trata de la protección horizontal, primero está la cubierta de vuelo de 50 mm. Después de eso, hay una cubierta delgada de 21 mm y justo debajo de ella, la cubierta de la ciudadela. Esta cubierta de la ciudadela tiene 120 mm de espesor en las extremidades y 100 mm de espesor sobre los motores.

Lógicamente, con la cubierta de vuelo de 50 mm, el barco está protegido contra las bombas AP, ya que dispararán sobre él.

La sección de popa

popa1

La popa está, al igual que la proa, parcialmente cubierta con 19 mm de armadura. A los lados, hay una correa extendida de 90 mm que llega a los engranajes de dirección. En la cubierta, hay, primero, un revestimiento de 50 mm y después un revestimiento de 30 mm.

stern2

Dentro de la proa, el único revestimiento relevante es una cubierta blindada de 110 mm de espesor que protege la parte inferior de la fortaleza de la ciudadela.

stern6stern4

Para la protección de la sección media, hay para la parte superior una casamata de 25 mm y justo debajo de un mamparo de 100 mm.

stern3stern5

Las escolleras de la ciudadela y los mamparos a su alrededor tienen un espesor de 220 mm para la parte superior y 125 mm para la parte inferior.

La superestructura

supers

Para la superestructura, el Manfred Von Richthofen es literalmente "Cómo no construir un portaaviones". Hay estructuras elevadas a ambos lados de la cubierta de vuelo, lo que solo es bueno en una cosa, creando turbulencia. No es algo bueno cuando los aviones intentan aterrizar o despegar, como puede suponer.

Esta superestructura tiene 13 mm de espesor, excepto la torre de mando de 150 mm.

Opinión personal

Si bien no estaba convencido del August Von Parseval, el Manfred Von Richthofen ya parece ser un poco más prometedor.

Cuando se compara con el Hakuryu que tiene características más o menos similares, los aviones son todos más rápidos, especialmente cuando se miran los torpederos y los bombarderos de picado. Sin embargo, pierden en términos de la reserva de HP con los bombarderos de torpedos en el Hakuryu que tienen además los consumibles de reparación japoneses con un tiempo de reutilización más corto. Sin embargo, los bombarderos de picado del Richthofen tienen su propio consumible de reparación para compensar.

Cuando se trata de la carga de armas, los aviones cohete llevan lo que parecen ser cohetes mucho más potentes que las naves anteriores, ya que tienen un calibre de 203 mm, lo que debería conducir a un poder de penetración bastante bueno. Las bombas también parecen ser terriblemente fuertes cuando se comparan con las del Graf Zeppelin con un mayor valor de Krupp, mayor masa y mayor velocidad de proyectil.

El gran problema sigue siendo los torpedos. Si bien tienen el mayor daño por golpe y la mayor probabilidad de inundación de todos los torpedos aéreos en el juego, existe el problema de la baja velocidad combinada con la larga distancia de armado (más grande que los bombarderos de torpedos de Hakuryu incluso con la Modificación 1 de Torpedos Aéreos). Estos torpedos serán difíciles de golpear, por decir lo menos, y podrían limitarse a golpear solo acorazados o cruceros estacionarios.

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.