PembeltonFreak

Buenas a todos !!

5 mensajes en este tema

Soy Juanjo, PembeltonFreak en el juego. Hace una semana que empecé con wows y estoy muy picado. Es un juego excelente para mi gusto, por la temática, técnica y esfuerzo para progresar que requiere.

Nunca había jugado online, siempre he sido más de campaña, de disfrutar el escenario que de rapidez de usar teclas. Pero este juego es una pasada. Requiere documentarse minuciosamente.

El caso es que las batallas cooperativas ya no !e seducen porque son fáciles y porque no requieren mucha estrategia. Mientras que las aleatorias son un desmadre, cada uno a su bola.

A mis +50 siempre he sido un lobo solitario en esto de los juegos, pero para seguir aprendiendo veo necesario afrontar las partidas aleatorias (y de cualquier tipo, vaya) en equipo, planteando estrategias.

Hace unos días me invitaron a un clan, me uní a lo loco y resulta que todos hablaban en rumano O.o.

Pues eso, a ver si veo un grupo con el que colaborar. Por cierto, voy por tier 6, Budyonny, aunque en aleatorias a lo loco (los destructores se van para atrás en vez de capturar áreas xD) voy "más cómodo" con el Svietlana.

Si, yo también he comprado el Tirpitz. Pero por lo bonito y por el detalle gráfico que tiene.

Pues eso, un saludo a todo el mundo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido al juego camarada!

 

Yo hice una inversión en doblones y cuenta premium, que la gente de por aquí me dijo que me traia más cuenta que pillarme el Tirpitz. Pero al final acabará cayendo por que me encanta el Bismarck y con torpeditos me viene muy bien para mi manera de jugar.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pasa y disfruta @PembeltonFreak ..... B|

 

Espero hayas aprendido algo de Rumano..... puede que te haga falta por aquí ..... :D:D

 

En la sección Clanes y Reclutamiento puede que encuentres algo a tu gusto.... Un saludo !!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 25/4/2020 at 19:58, PembeltonFreak dijo:

Soy Juanjo, PembeltonFreak en el juego. Hace una semana que empecé con wows y estoy muy picado. Es un juego excelente para mi gusto, por la temática, técnica y esfuerzo para progresar que requiere.

Nunca había jugado online, siempre he sido más de campaña, de disfrutar el escenario que de rapidez de usar teclas. Pero este juego es una pasada. Requiere documentarse minuciosamente.

El caso es que las batallas cooperativas ya no !e seducen porque son fáciles y porque no requieren mucha estrategia. Mientras que las aleatorias son un desmadre, cada uno a su bola.

A mis +50 siempre he sido un lobo solitario en esto de los juegos, pero para seguir aprendiendo veo necesario afrontar las partidas aleatorias (y de cualquier tipo, vaya) en equipo, planteando estrategias.

Hace unos días me invitaron a un clan, me uní a lo loco y resulta que todos hablaban en rumano O.o.

Pues eso, a ver si veo un grupo con el que colaborar. Por cierto, voy por tier 6, Budyonny, aunque en aleatorias a lo loco (los destructores se van para atrás en vez de capturar áreas xD) voy "más cómodo" con el Svietlana.

Si, yo también he comprado el Tirpitz. Pero por lo bonito y por el detalle gráfico que tiene.

Pues eso, un saludo a todo el mundo.

 

Bienvenido y que lo disfrutes.

En todo lo que podamos ayudar, adelante!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.