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Portaaviones Aleman tier VI Premium Erich Loewenhardt

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Supertest: portaaviones alemán Premium Tier VI Erich Loewenhardt

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Por Yuzorah
 
 

El Erich Loewenhardt se basa en un diseño inicial de la clase de portaaviones de la clase Graf Zeppelin que se planificó como parte del Plan Z de la Kriegsmarine.

A mediados de la década de 1930, Alemania comenzó el Plan Z, un programa de rearme para la Kriegsmarine. Este plan requería la construcción de una gran flota de superficie compuesta por varios tipos de barcos que iban desde acorazados y portaaviones hasta cruceros de exploración, destructores y torpederos con todos los tipos posibles de barcos intermedios.

Cuando se trata de portaaviones, Alemania básicamente no tenía experiencia en ese campo debido al Tratado de Versalles que limitó estrictamente el poder militar de Alemania hasta 1933. Después de una primera serie de diseños preliminares, decidieron pedir ayuda a sus aliados japoneses. Recibieron de ellos una gran cantidad de planos y algunos enviados también pudieron visitar al portaaviones japonés Akagi.

Debido a las dificultades para dar a estos barcos un propósito claro y debido a la falta de una flota de escoltas que hubiera estado disponible para protegerlos de los barcos enemigos, estos portaaviones fueron diseñados con una batería secundaria extensa y una protección de armadura similar a la de un crucero pesado. Esto habría permitido, en el papel, que las naves apunten a los convoyes enemigos con estos secundarias, y se defiendan contra los destructores y cruceros enemigos. Por supuesto, esto vino a costa del espacio en el hangar para los aviones.

Al final, debido a disputas internas entre la Kriegsmarine y la Luftwaffe o dentro de la propia Kriegsmarine, los cambios en las prioridades y Adolf Hitler ... básicamente jugando con todo cuando se trataba del Plan Z, la clase Graf Zeppelin nunca se completó. El propio Graf Zeppelin se lanzó en diciembre de 1938, pero permanecería incompleto durante toda la guerra. El barco fue transferido a la Unión Soviética, donde fue hundido como práctica de tiro en 1947.

Cuando se trata del Erich Loewenhart, la nave representa el diseño de la clase Graf Zeppelin como era en 1937 y lleva el nombre del tercer as de vuelo germano más alto de la Primera Guerra Mundial.

Como nota al margen, a pesar de que tiene casi las mismos secundarias que el Graf Zeppelin, tiene la fórmula estándar de dispersión secundaria.

Características del barco.

El concepto de este portaaviones de alguna manera se asemeja al Saipan: el barco está equipado con poderosos escuadrones de nivel pero pequeños con características interesantes:

  • Los aviones de ataque son característicamente iguales a los aviones de ataque del August von Parseval y están equipados con cohetes AP. Estos cohetes pueden causar un gran daño al golpear la ciudadela de un barco enemigo, pero permiten un contrajuego familiar: cuando golpean en un ángulo agudo, pueden rebotar o simplemente no penetrar la armadura. Los cohetes disparados contra los destructores de costados, con su delgada armadura, darán como resultado una penetración excesiva que solo causará el 10% del daño máximo del cohete. Los cohetes perforantes también pueden rebotar contra la armadura final de los destructores cuando la nave se inclina hacia los aviones. Por lo tanto, la reacción de un jugador contra tales cohetes debería ser similar a las acciones que uno tomaría contra los proyectiles perforantes entrantes.
  • Los torpedos han aumentado la velocidad en comparación con los portaaviones alemanes investigables.
  • Los bombarderos están equipados con bombas HE, lo cual no es típico de los portaaviones alemanes. Se zambullen de inmediato, sin la ganancia de altitud previa, al igual que los bombarderos de los transportistas alemanes investigables. Sin embargo, la zona de caída tiene forma no como una elipse alargada, sino como un círculo.

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Como de costumbre, todo lo que verá aquí es, por supuesto, un trabajo en progreso.

 

Módulos
Cásco
Motor
Bombardero torpedo Bomba de buceo Aviones de ataque

module_Hull.png?w=780&ssl=1

Erich Loewenhardt

module_Engine.png?w=780&ssl=1

Propulsión:
200 000 HP
1037
 
Ju.87 C
1023
 
Ju.87 C
1051
 
Yo bf109t
Caracteristicas
General,Aviones de ataque,Bombarderos de torpedos,Bombarderos de picado.SecundariasDefensa aérea y Consumibles
Nivel VI
Salud 44 300 HP
Desplazamiento 27 750 toneladas
Aviones en cubierta
Aviones de ataque 9
Bombarderos de torpedos 9
Bombarderos de buceo 9
Armamento Secundario
Rango de disparo máximo 5.000 km
105 mm L / 65 Dop. L. C /
31150 mm L / 55 MLC / 36
5 x 2 x105 mm
8 x 2 x150 mm
Defensa antiaérea
105 mm L / 65 Dop. L. C / 31 5 x 2 x 105 mm
37 mm Flakzwilling 30 11 x 2 x 37 mm
20 mm Flak 38 8 x 1 x 20 mm
Velocidad máxima 35.8 nudos
Radio de giro del timon 1 140 m
Tiempo de giro del Timon 12,7 s
Detectabilidad de superficie 13.5 km
Detección por aire 10.92 km
Avión de ataque - Me BF109T
planetype_0
Nivel VI
Puntos de golpe por avión 1 270
Velocidad de crucero 153 nudos
Velocidad máxima 193 nudos
Tiempo de refuerzo del motor 5 s
Tiempo de recarga del motor 10 s
Tamaño del vuelo de ataque 2
Aviones por escuadrón 6
Tipo de cohete Granada
Calibre cohete 83 mm
Cohetes por avión 4
Daño máximo del cohete 2 150
Velocidad del proyectil 500 m / s
La resistencia del aire 0,35
Masa del proyectil 18 kg
Proyectil Krupp 2 600
Detonador de proyectiles 0,022 s
Umbral del detonador 25 mm
Rango de detectabilidad 10.0 km
Tiempo de restauración de la aeronave 72 s
Aviones en cubierta 9
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
 
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 80 s
Caza de patrulla
consumable_PCY035_CallFighters.png?w=780&ssl=1
 
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s.
Enfriamiento: 10 s
Aeronave por escuadrón: 3
Radio de patrulla: 2.5 km
Bombardero Torpedero - Ju.87 C
planetype_3
Nivel VI
Puntos de golpe por avión 1 610
Velocidad de crucero 133 nudos
Velocidad máxima 173 nudos
Tiempo de refuerzo del motor 20 s
Tiempo de recarga del motor 40 s
Tamaño del vuelo de ataque 2
Aviones por escuadrón 6
Torpedo tipo LT F5a
Torpedos por avion 1
Maximum torpedo damage 4 200
Maximum torpedo range 6.0 km
Torpedo speed 32 knots
Torpedo arming distance 387 m
Flooding chance 23%
Detectability range 10.0 km
Aircraft restoration time 89 s
Aircraft on deck 9
Slot 1
Slot 2
Engine Cooling
consumible_PCY034_ForsageBooster
 
Number of Charges: 2
Work time: 5 s
Cooldown: 80 s
Patrol fighter
consumable_PCY035_CallFighters.png?w=780&ssl=1
 
Number of Charges: 3
Work time: 60 s
Cooldown: 10 s
Aircraft per squadron: 3
Patrol radius: 2.5 km
Dive bomber – ‎Ju.87 C
planetype_1
Tier VI
Hit points per plane 1 670
Cruise speed 156 knots
Maximum speed 196 knots
Engine boost time 20 s
Engine boost reload time 40 s
Size of attacking flight 2
Aircraft per squadron 6
Bomb type SC 1000
Bomb per plane 1
Maximum bomb damage 12 200
Projectile speed 470 m/s
Air Drag 0.35
Projectile mass 500 kg
HE penetration capacity 68 mm
Fire chance 69%
Detectability range 10.0 km
Aircraft restoration time 84 s
Aircraft on deck 9
Slot 1
Slot 2
Engine Cooling
consumible_PCY034_ForsageBooster
 
Number of Charges: 2
Work time: 5 s
Cooldown: 80 s
Patrol fighter
consumable_PCY035_CallFighters.png?w=780&ssl=1
 
Number of Charges: 3
Work time: 60 s
Cooldown: 10 s
Aircraft per squadron: 3
Patrol radius: 2.5 km

segundo

5 x 2 x 105 mm L/65 Dop. L. C/31
Maximum Firing Range 5.000 km
Reloading Time 3.35 s
Sigma 1.00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 105 mm Spr.Gr. Kz.
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 1 200 HP
Daño 330 HP
Penetracion 26 mm
Tamaño de la explosión 0,31
Posibilidad de provocar fuego 5%
Velocidad de proyectil 900 m / s
La resistencia del aire 0,33
del proyectil 15,1 kg
8 x 2 x 150 mm L / 55 MLC / 36
Rango de disparo máximo 5.000 km
Tiempo de recarga 7.5 s
Sigma 1.00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 150 mm Spr.Gr. L / 4.5
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 1 700 HP
Daño 670 HP
Penetracion 38 mm
Tamaño de la explosión 0,54
Posibilidad de provocar fuego 8%
Velocidad de proyectil 875 m / s
La resistencia del aire 0,33
del proyectil 45,3 kg

Automóvil club británico

8 x 2 x 105 mm L / 65 Dop. L. C / 31
Rango sectorial 0.1 km - 5.2 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 34
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 119
Número de nubes antiaéreas 4 4
Daño de la nube antiaérea 1 260
11 x 2 x 37 mm Flakzwilling 30
Rango sectorial 0.1 km - 3.5 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 17
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 60 60
8 x 1 x 20 mm Flak 38
Rango sectorial 0.1 km - 2.0 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 17
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 60 60

 

Ranura 1
Ranura 2
Fiesta de control de daños
pcy037_crashcrewauto.png?w=780&ssl=1
Tiempo de trabajo: 60 s.
Enfriamiento: 90 s
Caza
pcy038_fighterauto.png?w=780&ssl=1
Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 600 s.
Enfriamiento: 40 s
Radio de patrulla: 3.0 km
Aviones en un escuadrón: 4

La armadura

Siliwangi

El Erich Loewenhardt presenta una protección de armadura muy similar al Graf Zeppelin y, en general, está decentemente protegido para un portaaviones de nivel VI. Para el recordatorio clásico, en la vista de armadura gamemodels3d, los portaaviones se reflejan. Lo que debería estar en el lado de estribor está en el lado de babor, etc.

La sección del arco

arco1

El revestimiento externo del arco tiene un grosor de 19 mm, excepto por una pequeña correa extendida de 25 mm de grosor.

arco2

Dentro de la proa, hay una cubierta blindada de 20 mm al mismo nivel que el cinturón extendido. Como puede ver, la casamata que protege el hangar también tiene 20 mm de espesor.

arco3arco4

La caparazon de tortuga realmente comienza en lo que todavía se considera el arco. Hay un cinturón de 80 mm que termina con un refuerzo y justo detrás de él, el respaldo de la caparazon de tortuga de 60 mm con una pendiente de 42 ° a 50 °. La parte superior de la fortaleza de la ciudadela también tiene 60 mm de espesor.

La sección media

mid1

La plataforma de vuelo tiene 21 mm de grosor, por lo que esto dará cierta forma de resistencia contra los destructores. Los proyectiles AP de un calibre de 283 mm o menos también rebotarán en él si no golpean en un ángulo suficiente.

Los lados están protegidos en su mayoría por 20 mm de armadura, excepto donde está expuesto el revestimiento interno del hangar.

mid2

Este revestimiento de hangar interno tiene un grosor de 16 mm.

mediados de 6mid5mid4

El cinturón principal tiene un grosor de 100 mm para la parte central y una parte de 80 mm en las extremidades. Detrás de este cinturón principal, se encuentra el clásico respaldo de caparazon de tortuga alemán con 60 mm de armadura con una pendiente que oscila entre 42 ° y 67 °. Este respaldo de tortuga protege los lados de 20 mm de la ciudadela que comienza ligeramente por encima de la línea de flotación.

mid3

Para la protección horizontal, debajo de la cubierta de vuelo de 21 mm y una cubierta de 20 mm que está debajo del hangar, el tiene una cubierta de armadura principal de 40 mm. En general, debería estar bien contra las bombas AP, ya que se dispararían en la cubierta de vuelo para los portaaviones que podría enfrentar.

La sección de popa

popa1

la popa está protegida por una armadura de 19 mm, excepto por el cinturón de 80 mm que llega al timón.

stern2

stern3

Dentro de la popa, hay una cubierta blindada de 60 mm, que continúa con la cubierta de armadura principal de 40 mm de la sección central. Como puede ver, la parte superior de la nave espacial de la ciudadela trasera también tiene 60 mm de espesor.
Al final de la cubierta blindada, hay un mamparo de 80 mm de espesor que protege los engranajes de dirección.

La superestructura

supers

La superestructura tiene un grosor de 10 mm y es muy similar a la del Graf Zeppelin, a excepción de la chimenea.

Opinión personal

Por ahora, el barco se ve decente. No iría tan lejos como llamarlo el Saipan de nivel VI porque los aviones solo tienen el tercer grupo de salud más alto detrás de Ranger y Furious, pero son muy rápidos, solo el Ranger's Wildcat tiene la misma velocidad que su Me Bf109T.

En cuanto a la carga, las bombas son definitivamente muy atractivas con su alto daño alfa. El resto, sin embargo, no es realmente impresionante. El tiene los pequeños cohetes AP con su daño limitado y los torpedos, aunque ya son más utilizables que los torpedos pre-pulidos del Weser, tienen el menor daño de todos los torpedos aéreos en el nivel VI, así como la menor probabilidad de inundación con casi La mitad de la posibilidad de inundación de otros torpedos aéreos.

En general, parece que dependerá principalmente de las bombas para hacer el daño. los torpedos son la guarnición y los cohetes están allí para permitir que el resto se regenere.

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

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Revisión final: portaaviones premium alemán de nivel VI Erich Loewenhardt

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Por Yuzorah
 
 

El tercer barco derivado del diseño de la clase Graf Zeppelin llegó recientemente a la Tienda Premium y al Arsenal. ¿Vale la pena el dinero o los doblones? ¿Los Stukas que lleva solo son para el espectáculo? Les daré mi opinión sobre ese barco.

Sin embargo, lo primero es lo primero, ¡es tiempo de historia!

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Antecedentes históricos

El Erich Loewenhardt se basa en un diseño inicial de la clase de portaaviones Graf Zeppelin que se planeó como parte del Plan Z de la Kriegsmarine.

A mediados de la década de 1930, Alemania inició el Plan Z, un programa de rearme para la Kriegsmarine. Este plan requería la construcción de una gran flota de superficie compuesta por varios tipos de barcos que iban desde acorazados y portaaviones hasta cruceros de exploración, destructores y torpederos con todos los tipos posibles de barcos en el medio.

Cuando se trata de portaaviones, Alemania básicamente no tenía experiencia en ese campo debido al Tratado de Versalles que limitaba estrictamente el poder militar de Alemania hasta 1933. Después de una primera serie de diseños preliminares, decidieron pedir ayuda a sus aliados japoneses. Recibieron de ellos una gran cantidad de planos y algunos enviados también pudieron visitar el portaaviones japonés Akagi.

Debido a las dificultades para dar a estos barcos un propósito claro y debido a la falta de una flota de escolta que hubiera estado disponible para protegerlos de los barcos enemigos, estos portaaviones fueron diseñados con una batería secundaria extensa, así como una protección de blindaje similar a la anterior. de un crucero pesado. Esto habría permitido, en el papel, a los barcos apuntar a los convoyes enemigos con estos secundarios y defenderse de los destructores y cruceros enemigos. Por supuesto, esto se produjo a costa del espacio de hangar para los aviones.

Al final, debido a disputas internas entre la Kriegsmarine y la Luftwaffe o dentro de la propia Kriegsmarine, cambios en las prioridades y Adolf Hitler ... básicamente jugando con todo cuando se trataba del Plan Z, la clase Graf Zeppelin nunca se completó. La propia Graf Zeppelin se lanzó en diciembre de 1938, pero permanecería incompleta durante toda la guerra. El barco fue trasladado a la Unión Soviética donde fue hundido como práctica de tiro en 1947.

Cuando se trata de Erich Loewenhardt, el barco representa el diseño de la clase Graf Zeppelin como era en 1937 y lleva el nombre del tercer as de vuelo alemán más alto de la Primera Guerra Mundial.

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • Segundo grupo de HP más alto para un portaaviones de nivel VI, justo detrás del Ark Royal
  • Portaaviones más rápido del juego, capaz de alcanzar los 37,6 nudos. Muy útil para reposicionar rápidamente
  • Gran cantidad de baterías secundarias
  • Mismo esquema de armadura que el Graf Zeppelin. Por lo que vale, el barco no se puede convertir en ciudadela a corta distancia.
  • Aviones más rápidos en el nivel VI
  • Bombas HE que golpean como camiones
  • Retículo de caída circular pequeño en los bombarderos en picado
  • Mismos cohetes AP que el August Von Parseval
  • Enfriamiento de motores alemán en los aviones de ataque
  • Los bombarderos en picado obtendrán las trompetas de Jericó. Un día…

Lo malo

  • Motores vulnerables a proyectiles HE de 203 mm y mayores
  • Terrible anti-aéreo
  • Pequeñas reservas
  • Aviones con grupos de HP bajos
  • Torpedos terribles con la velocidad más baja, el daño mínimo y la probabilidad de inundación más baja del juego.
  • Refrigeración estándar del motor en los bombarderos en picado y los bombarderos torpederos

Los camuflajes

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El camuflaje de Erich Loewenhardt proporciona las bonificaciones clásicas para los barcos Premium de nivel VI:

  • -3% al rango de detectabilidad de la superficie
  • + 4% a la dispersión máxima de proyectiles disparados por el enemigo a tu barco
  • -10% al costo del servicio posterior a la batalla del barco
  • + 50% a la experiencia obtenida en la batalla

Alternativamente, si eres un verdadero defensor de Vaterland, existe el camuflaje especial de la Cruz de Hierro disponible:

 

Tenga en cuenta que ofrece las mismas bonificaciones que el camuflaje premium estándar.

Módulos
Cásco
Aviones de ataque,
Bombarderos Torpedo,
Bombarderos en picado
Propulsión
icon_module_Hull_installedErich Loewenhardt

icon_module_Fighter_installed.png?w=780&ssl=1Yo Bf109T

icon_module_TorpedoBomber_installed.png?w=780&ssl=1Ju.87 C

icon_module_DiveBomber_installed.png?w=780&ssl=1Ju. 87C
icon_module_Engine_installedPropulsión: 200 000  CV

Características generales y estilo de juego

GeneralConsumibles
Nivel VI
Salud 44300 CV
Desplazamiento 27 750 toneladas
Aeronaves en cubierta
Aviones de ataque 9
Bombarderos Torpedo 9
Bombarderos en picado 9
Armamento secundario
Alcance máximo de disparo 5.000 kilometros
105 mm L / 65 Dop. L. C / 31
150 mm L / 55 MLC / 36
5 x 2 x 105 mm
8 x 2 x 150 mm
Defensa antiaérea
105 mm L / 65 Dop. L. C / 31 5 x 2 x 105 mm
37 mm Flakzwilling 30 11 x 2 x 37 mm
20 mm Flak 38 8 x 1 x 20 mm
Velocidad máxima 35,8 nudos
Radio del círculo del timon 1 140 metros
Tiempo de cambio de timón 12,7 segundos
Detectabilidad de superficie 13,5 kilometros
Detectabilidad de aire 10,92 kilometros
Ranura 1
Ranura 2
Partido de control de daños
pcy037_crashcrewauto.png?w=780&ssl=1
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Caza
pcy038_fighterauto.png?w=780&ssl=1
Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 600 s
Enfriamiento: 40 s
Radio de patrulla: 3,0 km
Aviones en un escuadrón: 4

La gente dice que los barcos alemanes no pueden ser buenos. Bueno, obviamente, nunca jugaron contra Erich Loewenhardt. O el Mainz ... o el Hindenburg ... o el T-61 ... o el Siegfried.

De todos modos, el Erich Loewenhardt es, en mi opinión, un monstruo absoluto en el nivel VI. Los aviones son, por un buen margen, los más rápidos en este nivel, lo que permite menos tiempo de inactividad entre ataques en comparación con los demás y también es útil cuando se trata de barcos de nivel VIII, ya que pasará menos tiempo en el AA de barcos.

Estos aviones no solo son rápidos, también tienen un gran impacto (excepto los torpedos que son simplemente horribles pero bueno ... tiene que haber algunas debilidades). Las bombas HE tienen un daño alfa masivo y son fáciles de lanzar. En cuanto a los cohetes, son los mismos que los del Parseval, por lo que cualquier crucero con el que te encuentres tendrá un mal día si no se inclina. Utilizará principalmente estos 2 tipos de aviones a menos que esté empezando a tener pocas reservas. Contra los BB lentos de nivel bajo, los torpedos aún pueden estar bien, pero trata de usarlos lo menos posible si quieres causar un buen daño.

El único problema con estos aviones es que con su bajo HP combinado y sus bajas reservas, no tienes mucho margen de error A MENOS QUE juegues con Günther Lütjens. Con su talento de Superioridad Aérea que le da un -10% al tiempo de restauración de la aeronave después de 30 bombas, torpedos o impactos de cohetes, está roto en los CV alemanes.

Aviones de ataque

disparo-20.08.16_13.23.24-0096

Aviones de ataque
Avión de ataque - Me BF109T
planetype_0
Nivel VI
Puntos de vida por avión 1 270
Velocidad de crucero 153 nudos
Velocidad máxima 193 nudos
Tiempo de impulso del motor 5 s
Tiempo de recarga de refuerzo del motor 10 s
Tamaño del vuelo de ataque 2
Aeronaves por escuadrón 6
Tipo de cohete Sprengranate
Calibre cohete 83 mm
Cohetes por avión 4
Daño máximo del cohete 2 350
Velocidad de proyectil 500 m / s
La resistencia del aire 0,35
 del proyectil 18 kilogramos
Proyectil Krupp 3 300
Capacidad de penetración 184 milímetros
Detonador de proyectil 0.022 segundos
Umbral del detonador 25 mm
Rango de detectabilidad 10.0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 72 s
Aeronaves en cubierta 9
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumable_PCY034_ForsageBooster
 
Cantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 80 s
Caza de patrulla
consumable_PCY035_CallFighters.png?w=780&ssl=1
 
Cantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aviones por escuadrón: 3
Radio de patrulla: 2,5 km

Al igual que los portaaviones del árbol tecnológico alemán, el Erich tiene acceso a cohetes AP. A diferencia de los cohetes del Weser que solo obtienen 141 mm, lo que comienza a faltar un poco contra algunos cruceros en el nivel VIII, el Erich solo se ríe de ellos con 184 mm de penetración.

La mayoría de las veces, comenzarás el juego con estos aviones para atacar temprano a los cruceros enemigos y aplaudirlos amablemente en sus costados. Si está elevado, es posible que desee realizar un descenso previo después del despegue para guardar reservas para más adelante. Además, si ves que hay muy pocos cruceros enemigos en el equipo enemigo, considerarás hacer el ataque inicial con bombarderos HE.

También puedes usar perfectamente estos cohetes contra los lados superiores de los acorazados y contra los destructores en los que aún obtendrás un daño decente.

Bombarderos Torpedo

disparo-20.08.16_13.23.34-0949

Bombarderos Torpedo
Bombardero torpedo - Ju.87 C
planetype_3
Nivel VI
Puntos de vida por avión 1 610
Velocidad de crucero 133 nudos
Velocidad máxima 173 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 s
Tiempo de recarga de refuerzo del motor 40 s
Tamaño del vuelo de ataque 2
Aeronaves por escuadrón 6
Tipo de torpedo LT F5a
Torpedos por avión 1
Daño máximo de torpedo 4 200
Alcance máximo de torpedos 6,0 kilometros
Velocidad del torpedo 32 nudos
Distancia de armado del torpedo 387 metros
Posibilidad de inundación 23%
Rango de detectabilidad 10.0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 89 s
Aeronaves en cubierta 9
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumable_PCY034_ForsageBooster
 
Cantidad de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
Caza de patrulla
consumable_PCY035_CallFighters.png?w=780&ssl=1
 
Cantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aviones por escuadrón: 3
Radio de patrulla: 2,5 km

Los torpederos del Erich casi  están aquí para decorar. En comparación con los aviones cazas y sus muy efectivos cohetes AP o los bombarderos Den picado con sus increíbles bombas HE ... bueno, los torpedos golpean como weisswursts húmedos y, a diferencia de los portaaviones del árbol tecnológico, se mueven igual de rápido.

No tiene mucho sentido utilizar estos torpederos. A diferencia de las naves del árbol tecnológico, no tienes la increíble velocidad o el corto tiempo de armado que hace que sea muy fácil lanzar los torpedos. Estás atrapado con los torpedos más lentos del juego con el tiempo de armado más largo de todos los torpederos de nivel VI. Además, apenas infligen 133 daños más por impacto y tienen la menor probabilidad de inundación del juego en comparación con los torpedos del Weser.

Como dije antes, a menos que tenga pocas reservas de los otros aviones o que solo queden barcos de guerra en llamas para atacar, no se moleste demasiado con ellos.

Bombarderos en picado

disparo-20.08.16_13.23.45-0272

Bombarderos en picado
Bombardero en picado - Ju.87 C
planetype_1
Nivel VI
Puntos de vida por avión 1 670
Velocidad de crucero 156 nudos
Velocidad máxima 196 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 s
Tiempo de recarga de refuerzo del motor 40 s
Tamaño del vuelo de ataque 2
Aeronaves por escuadrón 6
Tipo de bomba SC 1000
Bomba por avión 1
Daño máximo de bomba 12 200
Velocidad de proyectil 300 m / s
La resistencia del aire 0,35
Masa de proyectil 1002 kg (en los archivos del juego, son 3 kg por cualquier motivo)
Capacidad de penetración HE 68 mm
Tamaño de la explosión 3,15
Posibilidad de fuego 69%
Rango de detectabilidad 10.0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 84 s
Aeronaves en cubierta 9
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumable_PCY034_ForsageBooster
 
Cantidad de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
Caza de patrulla
consumable_PCY035_CallFighters.png?w=780&ssl=1
 
Cantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aviones por escuadrón: 3
Radio de patrulla: 2,5 km

(Lo siento, realmente no pude resistir  a presentarles a esta maquina infernal,el mejor y preciso avion para atacar en vuelo en picado que tuvo la 2da guerra...)

Si bien aún no tienen sus trompetas de Jericó (no se dio ETA para eso), seguro que sientes el poder de estos aviones.

Sus bombas son simplemente brutales con el daño alfa masivo de 12 200. En acción, los golpes en la sección no saturada causarán un poco más de 4 000 de daño. Estas bombas también son muy fáciles de impactar en los acorazados. En cruceros, a menos que la propagación realmente lo arruine, será fácil de impactar. Sin embargo, se vuelve bastante complicado contra los destructores, pero si alcanzas el objetivo ... Bueno, no lo disfrutarán. Demonios, incluso si está cerca de fallar, debido al enorme tamaño de la explosión (solo superado por los proyectiles HE del Thunderer y Shikishima), terminarás dañando los motores o el timón de estos destructores.

La retícula de caída es un círculo perfecto como en el Graf Zeppelin con las mismas posibilidades de que las bombas caigan en la parte interna o externa de la retícula. Sin embargo, es más pequeño que en Graf Zeppelin. Puedes decir que es una ventaja, pero también es una desventaja porque rara vez podrás obtener más de 1 disparo al lanzar un objetivo.

Sin embargo, hay algunas cosas importantes a tener en cuenta al usar estos bombarderos en picado. Vuelan muy alto, lo que niega el uso del terreno para bloquear AA, pero también es algo a tener en cuenta al golpear. La caída estará lista a una altitud bastante alta y esto, combinado con el hecho de que las bombas tienen una velocidad de caída baja, significa que necesitarás obtener una ventaja bastante grande si caes en ese momento. Sin embargo, puede esperar y dejarse caer en el último segundo.
También está el pequeño problema de tener la retícula casi justo debajo de los aviones, lo que lleva un poco de tiempo acostumbrarse.

Como nota al margen, es posible que HE ciudadelas Emerald, Hawkins, Pyotr Velikiy e Izmail (así como Tenryu y Kuma en Operaciones) que tienen cubiertas de ciudadela expuestas.

Armamento secundario

 

Secundarias
5 x 2 x 105 mm / 65 SK C / 33 en un Dop. Soporte L. C / 31
Alcance máximo de disparo 5.000 kilometros
Tiempo de recarga 3,35 s
Sigma 1,00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 105 mm Spr.Gr. Kz.
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 1200 CV
Daño 330 CV
HE penetración 26 mm
Tamaño de explosión 0,31
Posibilidad de provocar un incendio 5%
Velocidad del proyectil 900 m / s
La resistencia del aire 0,33
Masa de proyectil 15,1 kg
8 x 2 x 150 mm / 55 SK C / 28 en un Dop. Montaje MPL C / 36
Alcance máximo de disparo 5.000 kilometros
Tiempo de recarga 7,5 segundos
Sigma 1,00 sigma
proyectil
Tipo de proyectil HE - 150 mm Spr.Gr. L / 4.5
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 1700 CV
Daño 670 CV
HE penetración 38 mm
Tamaño de explosión 0,54
Posibilidad de provocar un incendio 8%
Velocidad del proyectil 875 m / s
La resistencia del aire 0,33
Masa de proyectil 45,3 kg

Si esperaba las secundarias del Graf Zeppelin en el nivel VI, se sentirá decepcionado. Si bien tiene el mismo armamento secundario, su efectividad es mucho peor ya que tienen la dispersión secundaria estándar y solo 5 km de alcance.

En defensa propia, serán lo suficientemente decentes, pero incluso entonces, no querrás que un destructor de HP completo te apresure.

Armamento antiaéreo

Defensa aérea

disparo-20.08.16_13.24.35-0128

8 x 2 x 105 mm / 65 SK C / 33 en un Dop. Soporte L. C / 31
Rango de sector 0,1 km - 5,2 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 34
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 119
Número de nubes antiaéreas 4
Daño de la nube antiaérea 1 260
11 x 2 x 37 mm / 83 SK C / 30 en un soporte Dopp LC / 30
Rango de sector 0,1 km - 3,5 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 17
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 60
8 x 1 x 20 mm / 65 C / 38 en un solo soporte
Rango de sector 0,1 km - 2,0 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 17
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 60

 

Incluso en defensa propia, el antiaéreo del Erich es terrible. El DPS de largo alcance es bueno, pero el DPS de rango medio y cercano es demasiado bajo para tener un impacto notable.

La armadura

Siliwangi

El Erich Loewenhardt presenta una protección de armadura muy similar a la del Graf Zeppelin y, en general, está decentemente protegido para un portaaviones de nivel VI (si ignoras la debilidad de los motores contra los proyectiles HE de crucero pesado). Para el recordatorio clásico, en la vista de armadura gamemodels3d, los portaaviones están reflejados. Lo que debería estar a estribor está a babor, etc.

La sección de proa

arco1

El revestimiento externo del arco tiene un grosor de 19 mm excepto por una pequeña correa extendida que tiene un grosor de 25 mm.

arco2

Dentro de la proa, hay una cubierta blindada de 20 mm al mismo nivel que el cinturón extendido. Como puede ver, la casamata que protege el hangar también tiene un grosor de 20 mm.

arco3bow4

La caparazon de tortuga en realidad comienza en lo que todavía se considera el arco. Hay un cinturón de 80 mm que termina con un mamparo y, justo detrás, el lomo de tortuga de 60 mm con una pendiente de 42 ° a 50 °. La parte superior del desvío de la ciudadela también tiene 60 mm de espesor.

La sección intermedia

mid1

La cabina de vuelo tiene un grosor de 21 mm, por lo que le dará alguna forma de resistencia contra los destructores. Los proyectiles AP de un calibre de 283 mm o menos también rebotarán si no golpean en un ángulo suficiente.

Los lados están protegidos en su mayoría por 20 mm de armadura, excepto donde está expuesta la placa interna del hangar.

mid2

Este revestimiento interior de hangar tiene un grosor de 16 mm.

mid6mid5mid4

El cinturón principal tiene un grosor de 100 mm en la parte central y de 80 mm en las extremidades. Detrás de este cinturón principal, se encuentra el clásico dorso de tortuga alemán con 60 mm de armadura con una pendiente que va de 42 ° a 67 °. Este lomo de tortuga protege los lados de 20 mm de la ciudadela que comienza ligeramente por encima de la línea de flotación. Mientras esté a larga distancia, el lomo de tortuga no será de mucha utilidad, a corta distancia, buena suerte aterrizando ciudadelas en este barco.

mid3

Para la protección horizontal, debajo de la cubierta de vuelo de 21 mm y una cubierta de 20 mm que está debajo del hangar, tiene una cubierta de blindaje principal de 40 mm. En general, está bien contra las bombas AP, ya que se activarían en la cubierta de vuelo para los portaaviones a los que podría enfrentarse.

La sección de popa

popa1

La popa está protegida por 19 mm de blindaje a excepción del cinturón de 80 mm que llega al timón.

popa2

popa3

Dentro de la popa, hay una cubierta blindada de 60 mm, continuando la cubierta principal de 40 mm de la sección central. Como puede ver, la parte superior del desvío de la ciudadela trasera también tiene un grosor de 60 mm.
Al final de la cubierta blindada, hay un mamparo de 80 mm de espesor que protege los mecanismos de gobierno.

La superestructura

supers

La superestructura tiene 10 mm de espesor y es muy similar a la del Graf Zeppelin, excepto por la chimenea.

Opinión final

El Erich Loewenhardt tiene toda mi recomendación como portaaviones Premium de nivel VI, PERO solo si ya tienes una buena experiencia con ellos. Necesita saber cómo administrar sus reservas correctamente, así como saber cómo manejar el aumento de nivel.

Es realmente un premium fuerte en randoms con sus bombas y cohetes mortales. No mentiré, también fue muy divertido usarlo en operaciones, incluso para la Defensa de la base naval que es solo una tortura para eliminar con jugadores aleatorios.

Construcción recomendada

Durante la prueba del Erich Loewenhardt, utilicé la siguiente construcción y actualizaciones de capitán:

Capitán build:

Erich construir

De hecho, estoy usando exactamente la misma construcción que los portaaviones del árbol tecnológico para poder usar Günther Lütjens en ambos. Funciona bastante bien ya que en ambos casos, no necesito la aceleración de torpedos porque los torpedos son más que lo suficientemente rápidos o apenas los uso.

  • Air Supremacy: Habilidad muy útil, especialmente para juegos de larga duración. Combinado con la superioridad aérea de Günther Lütjens, que es muy fácil de activar, puede compensar fácilmente las bajas reservas del Erich.
  • Motor mejorado: la máxima prioridad como segunda habilidad. La velocidad más alta te dará menos tiempo de inactividad entre ataques, por lo que habrá más ataques a lo largo del juego y hará que pases menos tiempo en AA mientras golpeas, por lo que ofrece más capacidad de supervivencia para los aviones.
  • Aircraft Armor: en comparación con Survivability Expert que escala con el nivel, Aircraft Armor siempre dará un daño fijo de -10% recibido de DPS continuo. Es la prioridad entre las 2 habilidades.
  • Experto en supervivencia: habilidad de cuarta prioridad para los portaaviones, que ofrece a los aviones HP extra, muy útil para asegurarse de que sus ataques lleguen al objetivo y que los aviones sobrevivan.
  • Experto en ocultación: más que para los aviones, el experto en ocultación es para el barco. Gracias al ocultamiento más bajo, puede acercarse a la acción y reducir el tiempo de inactividad entre ataques. También es útil tener más facilidad para averiguar dónde está el DD que intenta atacarte. Para las travesuras de la operación (porque este barco está loco por las operaciones), puede cambiarlo por Control de fuego manual para secundarios que funcionaría junto con el Entrenamiento de disparo avanzado.
  • Aumento de motor mejorado: si bien puede hacer que el impulso dure mucho tiempo con la administración adecuada, una duración más larga puede ser bastante útil si tiene que cubrir una gran distancia lo más rápido posible.
  • Último suspiro: aprecias particularmente esa habilidad con los pequeños escuadrones del Erich, ya que solo hay que atravesar 4 aviones antes de que se active. Será muy útil asegurarse de que los últimos aviones del escuadrón lleguen al objetivo.
  • Entrenamiento de disparo avanzado: como dije, comparto este capitán con los portaaviones del árbol tecnológico con sus secundarias más precisos de largo alcance. Con el Erich, puede obtener el alcance de los secundarios hasta 7,56 km.
    Si quieres un capitán dedicado para el barco, puedes cambiarlo por Torpedo Acceleration. Será útil tener más facilidad para el aterrizaje de torpedos en los barcos que se desvían. Para los últimos 2 puntos ... supongo que puedes tomar Adrenaline Rush aunque esta habilidad sea inútil en los portaaviones a menos que recibas daño antiaéreo con frecuencia.

Actualizaciones:

  • icon_modernization_PCM003_Airplanes_Mod_I.png Modificación 1 de los grupos aéreos: solo la mejora que vale la pena usar en esta ranura y cuanto más rápido regresen los aviones al portaaviones, más rápido estarán disponibles para atacar nuevamente.
  • Wows_icon_modernization_PCM068_PlaneEngine_Mod_I.png Modificación 1 de motores de aeronaves: una vez más, la única mejora que vale la pena considerar aquí, una mayor carga de impulso del motor es mucho más importante que reducir el riesgo de que su barco se incendie.
  • Icon_modernization_PCM071_TorpedoBombs_Mod_I.pngModificación 1 de Torpedos Aéreos o Modificación 1 de Icon_modernization_PCM012_SecondaryGun_Mod_II.pngla Batería Secundaria: Aquí, realmente depende de usted. En mi caso, dado que me molesto tan raramente en usar los bombarderos torpederos, simplemente opto por la actualización secundaria en caso de que un destructor se sienta descarado y para no cambiar la actualización cada vez que uso la nave en operaciones.
  • Wows_icon_modernization_PCM065_DiveBomber_Mod_I.pngModificación 2 de bombarderos: en comparación con los aviones de ataque, los bombarderos estarán expuestos durante períodos mucho más largos a AA y también son los que usarás con más frecuencia. Es mejor asegurarse de que sobrevivan.
  • Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

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