Kidtarao 994 Denunciar mensaje Publicado sábado a las 09:26 On 19/12/2024 at 17:56, t3rran13 dijo: WOWSHOLIDAYS 1x More Signals Container 1x Special Bonuses container Activado Gracias hace 11 horas, HAMLET12111 dijo: W5YITHEGRUMPYBEARD 1x More Signals Container Me sale ya como caducado pero aun así muchas gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.086 Denunciar mensaje Publicado sábado a las 17:58 hace 8 horas, Kidtarao dijo: Activado Gracias Me sale ya como caducado pero aun así muchas gracias. A mi también, pero me sumo al agradecimiento 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Nadie 135 Denunciar mensaje Publicado martes a las 09:33 Aunque se que no va aquí, pero lo pongo, porque como son solo 3 días de "descuentos", por si alguien no lo sabía. Bonus +100% Ship XP, Free XP, and Elite Commander XP for your first win of the day playing each ship, every day Discounts −50% to the cost in Credits for upgrades −50% to the cost in Credits for the Tier II–V researchable ships listed below −30% to the cost in Credits for the Tier VI–VII researchable ships listed below −15% to the cost in Credits for the Tier VIII–X researchable ships listed below List of the Nations and Ship Types British, Italian, Japanese, and Soviet Battleships. American, Commonwealth, Italian, Japanese, and Spanish Cruisers. American, British, French, and Pan-Asian Destroyers. American, German, and Japanese Aircraft Carriers. British Submarines. Pongo el enlace, que esta muy lioso, sin ver la noticia completa: https://www.wows-gamer-blog.com/2024/12/discounts-and-bonuses-festive-holidays.html 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 994 Denunciar mensaje Publicado martes a las 10:51 No está de mas recordarlo, de hecho yo estaba esperando la oferta esta y casi se me pasa, gracias. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios