Kidtarao

Usuarios
  • Contenido

    25
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

1 Neutral

Sobre Kidtarao

  • Rango
    Marinero
  1. Activado gracias
  2. Codigo canjeado gracias
  3. Yo tampoco he interpretado que tu dijeses que fuese descabellado, simplemente digo que curiosamente tiene base historica.
  4. Desde el punto de vista historico yo no lo veo tan descabellado, a fin de cuentas el Peshka es un caza de escolta a gran altitud reconvertido a bombardero en picado. Otra cosa es que determinados formas de usar segun que aviones en el juego sean eficaces o no.
  5. Perdón que se me ha escapado un termino raro o anticuado, las flexibles son las ametralladoras de defensa de los bombarderos, bueno y de todo lo que lleve una torreta o cualquier arma manejada por un artillero distinto del piloto. En realidad creo que el termino viene de la denominación en ingles de un determinado tipo de montaje de las ametralladoras defensivas que por extensión ha acabado refiriendose tambien a las torretas y otros tipos de montajes de uso defensivo por contraposición a las armas fijas de disparo frontal por parte del piloto. En cuanto al tema historico segun me parece entender tu y yo coincidimos , en efecto WG utiliza la porción "historica" que le interesa por motivos comerciales, en mi opinión fundamentalmente la cuestión estetica y el resto lo retuerce a voluntad de tal manera que en muchos casos no es ya que sea ahistorico es que directamente es antihistorico, les basta con un dibujo, o cualquier papelote o mención, de alguien de la epoca y se inventan el resto del avión . Esto no solo afecta a las caracteristicas de los distintos modelos de aviones tambien afecta a las armas y a las situaciones en que se plantean los combates, a mi me gustaria jugar al gato y al ratón de noche sobre el Ruhr con un 110 de caza nocturna a la caza de Lancasters sin que aparezca por ahi un tipo que ha pagado mas que tu con un Hawker Hunter o para el caso un Mirage F1 que tanto dá, o participar en esos ultimos dogfights masivos de Jalkin Gol, o volar un Falco o un Chirri, o uno de aquellos Gauntlet de la escuadrilla de Rodesia, en el AOI en el 41, o llevar uno de esos Amiots 143 que cargaron a la desesperada contra Sedan en el 40, o ser uno de aquellos finlandeses que tuvieron que luchar uno contra cien en sus Fokker D XXI, o alguno de esos ultimos Vildebeest que intentaron defender Singapur, o... Pero desgraciadamente el invento es de WG y lo que yo opine me parece que se la trae bastante pendulona. Recrear las condiciones historicas no es tan dificil pero se complica muchisimo si alteramos los puntos de equilibrio originales y se llega a callejones sin salida, sin salida logica me refiero, incluso desde el punto de vista comercial, que al final llevan a una dinamica tipo serpiente que se muerde la cola que cada vez tiene menos sentido y acaba cansando a la mayoria de la gente, pero mientras tanto.... Por ejemplo como les va a vender WG a los norteamericanos, y para el caso a muchisima gente del resto del mundo, un autentico mito como es el B17 tal y como está el juego ahora mismo? Las torretas defensivas no valen para nada y no se puede jugar en algo parecido a las formaciones defensivas que historicamente adoptaban para protegerse, que hacemos para que no sea una castaña y la gente se deje las perras? Pues nos inventamos algo tipo rayo de la muerte pero convenientemente disimulado para poder dar alguna vaga argumentación que de sensación de algo de logica. Por ejemplo sacamos el B17, se podria empezar, yo que sé, por un Memphis Belle premium a cojón de oso la unidad, y los que lo empiezan a probar tanto llevandolo como teniendolo en frente notan como aquello ademas de tener sopotecientosmil puntos de vida, es que no le baja la vida ni con cohetes, inevitablemente llega un momento que una parte apreciable de la comunidad de jugadores, empieza a demandar explicaciones de como es eso, por si no fuese ya dificil hacerle un montón de puntos de vida es que le dispares con lo que le dispares la vida le baja muy poco, y ahi es cuando alguien de WG sale con un proyecto secreto, nombre en clave "papasito lindo", de un nuevo tipo de blindaje para aviones que gracias a una aleación exclusiva obtenida por los norteamericanos era practicamente invulnerable. Y el caso es que le metieron chapas de esas a cascoporro a un viejo B17 en una base secreta del desierto de Nuevo Mejico, no hubo manera de que hacer que aquello despegase pero estaban en ello cuando se acabó la guerra, y probaron a disparale con de todo y no hubo manera de derribarlo, sobre todo por que no estaba en vuelo cuando le dispararon pero eso no viene al caso, la cosa es que cuando fueron a comprobar los daños el compartimento de radio estaba intacto, no habian podido hacerle nada, ni tirandole con bazookas. Y chimpún, se montaran debates en los distintos foros entre diversos expertos en el proyecto "papasito lindo" y tal y cual pero tu como WG ya has respodido dando una apariencia de logica y tirandote el pisto de investigación historica, y mientras tanto a vender Memphis Belles, al cabo de unas cuantas semanas de que el B17 siembre el terror a placer en el juego vas y sacas el He-219 de zu Sayn-Wittgenstein que disponia de una versión especial del Rheinmetal de 30mm que disparaba munición de nucleo de wolframio y que en el juego de un zambombazo parte en dos al Memphis Belle, por supuesto como es mejor, si por el B17 cobraste 100 pavos que menos que 120 por el Uhu y aun es barato que hay que tener en cuenta de que se trata de una edición de coleccionista y el B17 lo pones de oferta para ayudar a aquellos que todavia no han podido comprarlo... Y si alguien te dice que cuando retiraron el Memphis Belle faltaban la intemerata de meses para que volase, no ya el avión de zu Sayn Wittgenstein, si no el prototipo del He-219 pues ahi ya le contestas con el arma definitiva para cuando ya te ves acorralado y sin salida logica alguna:"Hombre es que esto es un juego arcade". Pero indefectiblemente al cabo de un tiempo mas o menos largo viene lo de "y ahora que hacemos con el B-29?"...
  6. Yo hay puntos en los que no puedo comentar porque sencillamente no me entero de como va, me refiero aunque sea a grandes rasgos porque en detalle ya se ocupa WG de que te enteres lo menos posible. Lo que si te puedo decir es que tambien he notado de un 20 a un 30% menos de puntos personales, incluidos los bombarderos que yo si he probado en bastantes partidas en concreto el T6 alemán, las bombas hacen bastante menos daño, tambien he notado lo de las flexibles, ahora no valen para nada, para cuando quiere empezar a disparar adios muy buenas. Lo de la AA ya no es que meta mas, pero mas, mas, es que no veas como ha mejorado el ajuste del tiro en altura, justo para taparte el campo de visión, que al final parece lo de las carreras del Mario Bross con el calamar ese que te echa un chorro tinta y te quedas 10 o 15 segundos sin ver si o si. El hangar pues yo veo que no es ya que vaya mas lento todo es que hay que ver como se ha complicado la cosa para al final darte menos, o peor, información que antes, andar haciendote pinchar aqui y allá para al final no darte información relevante para el juego pues yo solo le veo un sentido y no deja en buen lugar a WG. Lo de poner una pestaña de información para decirte que el motor es en linea o radial, que ya se ve en el dibujo de cada modelo, y los caballos que da es que no le veo ningún interés, prefiero que me digan como afecta a los parametros del juego. Respecto a las cuestiones historicas que comentas yo es que en WG, y me refiero igual a barcos que a aviones que a carros, salvo la cuestión grafica no les veo ningun parecido con la realidad en lo que a caracteristicas tecnicas se refiere, aparentemente los patrones de caracteristicas tecnicas de cada modelo de avión obedecen a criterios comerciales, no historicos. Yo no he llegado todavia a tiers altos pero si lo del Dora te parece ridiculo prueba el Me 163 Komet, bueno la copia japonesa que es la que hay en el juego, dejando aparte la imagen estoy seguro de que cualquier parecido con la experiencia real de vuelo no es que sea casualidad es que no lo hay porque tal y como está diseñado y funciona el juego no puede ser hacer un Komet de verdad. Otro tanto podria decirse de las armas, yo ya llevo dos o tres "derribos" con bombas, pero no con las bombas de los aviones de ataque, con las de los bombarderos lanzadas desde 3.000 metros, historicamente algun caso se dió pero en proporciones infimas muchisimo menores que las que yo he obtenido en el juego y casi siempre en las grandes formaciones cerradas de bombarderos del Bomber Command o de la octava fuerza aerea. Y a mi ya me han derribado varias veces con cohetes en combates de cazas si no recuerdo mal en tiers IV y V.
  7. Yo no me aclaro, pero no se porque me huele a sacaperras, y será que estoy sugestionado pero a mi me iban mejor los aviones antes o a lo mejor es que le van mucho mejor que antes a los que han puesto perras...
  8. Hola estoy pensando en comprar este avión francés, pero mas de una vez lo que aparentemente dicen los numeros no se cumple en la practica. Alguien que lo tenga o la haya tenido para orientarme un poco? Un saludo
  9. Ya, pero la cuestión es que queda ridiculo que un bombardero sea mas eficaz en ataque a tierra que un avión de asalto, vamos que segun WG el bueno de Pepito fué bobo al ordenar desarrollar el Sturmovik, con un SB2 o mismamente un Ilyushin 4 con unos buenos M-62 con compresor le habia ido mucho mejor, no digamos ya de los americanos teniendo el B 17 con supercompresores... Es lo que tiene que ni Stalin ni Roosevelt consultaran con WG antes de hacer los planes de producción...
  10. Yo tambien lo he notado y aparte de lo de las bombas es que ojo con las torretas dorsales que como te descuides... Desde el punto de vista historico y aeronautico es ridiculo no deberian tener la misma potencia a baja altura, la mayor potencia la obtenian de compresores cuyas alturas de restablecimiento no eran precisamente a ras de suelo entre otras cosas por que a baja altura los compresores griparian los motores, pero en el juego funciona.
  11. Hombre eso de "fatidico dia de 1945" para referirse al del final de la guerra en Europa, les ha quedado un poco mal a los de WG, o es que les ha traicionado el subconsciente?
  12. Por lo que cuentas eso es que no me acerqué lo suficiente al edificio ese de la llave inglesa, porque aunque la llave inglesa de la base estaba encendidia a mi no se me encendió la llave inglesa de al lado de mi nivel de vida...
  13. Me paso la vida dandote las gracias pero es que las merece, me resultan muy utiles y esclarecedoras las dudas que me resuelves y por supuesto es de agradecer que quieras compartir lo que sabes. Bueno mientras me decido a pedirte algo de la herencia, me refiero a parné claro, lo sentimental si eso yaaa, te eexpongo otra duda que me ha surgido hace poco.... Como funcionan las bases de reparaciones? Es que ayer me tiré un rato largo encima de una, azul claro, que no tenia ningún enemigo encima y tenia la llave inglesa encendida, pero no me reparaba el avión, al final perdí la paciencia y aunque necesitaba la reparación, ya estabamos con la tormenta, me fuí a ayudar a los compañeros de equipo...
  14. Y ya abusando de tu paciencia, esto de los estatus de elite para los aviones es lo mismo que en WOWs? O con los aviones vale para algo ?
  15. Pues gracias de nuevo, creo que lo he entendido todo, de lo que dices deduzco que cuando llegue a tiers mas altos no veré como ahora mas de una vez que la gente se desenriende de los bambarderos, a lo mejor pro eso, por que nadie les estorba pegan esas chufas. Creo que he pillado lo de capturar las bases cuando hay rojos disputandolas, yo hasta ahora cuando veo rojos disputandote la captura de la base voy a por ellos antes que a por los blancos.