Kidtarao

Usuarios
  • Contenido

    163
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    27

Kidtarao last won the day on March 30

Kidtarao had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

291 Buena

Sobre Kidtarao

  • Rango
    Oficial

Visitantes recientes en el perfil

365 visitas al perfil
  1. Al final me he puesto a contarlos y he abierto 19 contenedores y ná de ná, la verdad que a mi lo que me importa del acceso anticipado es el espacio de puerto por que lo que es por subir la rama desde abajo yo no tengo ningun problema. Me imagino que si han bajado las probabilidades de que salgan las misiones será pensando en que asi la gente se gastará dinerito en comprar contenedores, pero al menos conmigo wg se echa tierra sobre su tejado porque en lo que a mi respecta ya he completado las directivas, he sacado el Siroco y el evento ha terminado para mi. En cuanto al Siroco, lo he jugado poco pero hasta ahora la impresion es que ni fú ni fa, es un poco ridiculo el invento este de wg de no ponerle humo porque hay que recordar que los clase Bourrasque no es un contretorpilleur, cuya mision principal ya lo dice muy clarito el nombre, es un tropilleur d´escadre o sea la denominación francesa para un dd puro y duro. Se cae por su propio peso que ni por tamaño (puntos de vida), ni por velocidad, ni por armamento son tan aptos como los propios contretorpilleurs para cumplir las misones propias de un contretorpilleur, pero parece que wg no ha caido en eso... Por cierto que horror de camo el de la armada francesa...
  2. Yo tampoco he llegado a ver nunca barcos a 40 nudos de velocidad pero los hubo, el Le Terrible llego a dar algo mas de 45 en las pruebas previas a su entrega a la Marine Nationale y tenian una sustanciosa prima segun contrato si superaban segun que velocidades por lo que te aseguro que las pruebas no fueron hechas al tuntun por que la marina francesa no tenia ninguna gana de pagarle esas recompensas al constructor y era la que hacia las pruebas... Es mas años despues de su construcción cuando se les hizo la remodelación en EEUU aun superaron cumplidamente los 40 nudos en las pruebas que de nuevo se hicieron en condiciones de desplazamiento estandar es decir equiparables a condiciones operativas, con su carga normal de combustible y otros abastecimientos y municiones... Pero lo mismo que digo eso tambien aseguro que hay barcos en el juego que en la realidad no daban las velocidades que les ponen los de wg, empezando por el Emile Bertin cuya velocidad operativa rondaba los 35 nudos... O los Nelson y Rodney cuya velocidad operativa era de unos 21 nudos, es cierto que historicamente durante la caza del Bismarck llegaron a forzar la maquina hasta sacarles 23, casi 24 pero reventaron la maquina y el Nelson se tiró en astilleros reparandorandola una buena temporada despues de eso.
  3. Codigos canjeados, muchas gracias!
  4. Pues yo igual llevo abiertos 6 contenedores y rien de rien... Y veremos a ver por que yo necesito algun dd francés para completar la tercera directiva... Lleva pinta de que a estos dds gabachos les va a pasar lo que a los panasiaticos...
  5. Historicamente el Paolo Emilio fué uno mas de la serie, se puso en grada el 12 de octubre del 39 y se canceló en junio del 40, junto con los Claudio Druso, Claudio Tiberio y Vispasiano Agrippa, de los 8 restantes se llegaron a completar antes del armistico los Attilio Regolo, Pompeo Magno y Scipione Africano y el Giulio Germanico se completaria a principios de los 50 como San Marco junto ,con el Pompeo Magno que se transformaria de manera similar y se le renombraria San Giorgio. Tanto el Regolo como el Africano acabaron en la marina francesa como compensaciones de guerra.
  6. Cada uno ve las cosas a su manera y yo no acepto los capitani romani como destructores, puede que en los 50 los San Marco y San Giorgio si encajasen como destructores o cualquiera de sus sinonimos para "destructor gordo" (ojo acabados de forma bastante distinta al proyecto original que por algo les cambiaron hasta el nombre), pero el proyecto original era de cruceros y eso es lo que eran en mi opinión en su configuración original. Por cierto que el Paolo Emilio pertenece a los primeritos en ser cancelada su construccion en junio del 40, no llegó ni a nueve meses desde la puesta en grada lo que teniendo en cuenta los usos y costumbres, por llamarlo de forma suave, de la industria italiana del ramo en aquella epoca apenas daba para unas cuantas soldaduras y remaches. Anda que los de wg no tenian para elegir entre los 8 de la clase que al menos llegaron a botarse y aun les quedaban para sacar premiums... A mayor abundamiento si los Nino Bixio eran cruceros entonces los capitani romani, que en definitiva eran la evolución de los Condotieri de primera serie (Barbianos y Bande Neres), eran cruceros pesados.
  7. Que julays el Taranto es el Strassburg pasado a la Regia Marina como compensación de guerra, misma clase que el Breslau tambien conocido como Midilli... Puestos meter al Nino Bixio que mas que un crucero es un explorador se echa de menos un Capitani Romani...
  8. Gracias por la informacion,me han dao 150k de plata que tampoco esta mal.
  9. No se lo que acabará pasando pero que a gusto me he quedao respondiendo la encuesta, oyes...
  10. Activados los codigos, gracias
  11. Me dice que el codigo no es valido pero muchas gracias por tomarte la molestia de darlo.
  12. Codigo activado gracias. Y si es lo que decis al menos le hacemos gasto a WG...
  13. codigo activado gracias!
  14. En efecto cerca de Ceilan la actual Sri Lanka, por cierto que iba escoltandole el Vampìre que tambien pagó el pato. No se si a lo mejor ha quedado confusa la redacción, si es asi lo lamento y pido disculpas, la mención a Madagascar no era por el Hermes si no porque hasta ahi llegaron los japoneses a mostrar algun interes, aunque muy limitado y de hecho esa fue una de las razones, y probablemente la que mas influyó, de que le quitaran la isla a los de Vichy.
  15. No de abandonados nada, pero no es lo mismo una reforma casi integral a medio hacer que un repaso de calderas que era perfectamente factible en Kiel en 1945, de hecho el Scheer que lo que necesitaba era un cambio de los tubos de los 280 por que los tenia abrasados de no parar desde el verano del 44 llegó a cambiar los de la torre de popa antes de que le pillasen y te aseguro que cambiar los tubos de los 280mm era bastante mas complicado que el repaso de calderas, para empezar habia que tener tubos de respeto que los tenian. Lo de que no era importante a ver como se lo explicas a los 2 millones de refugiados, y a sus descendientes actuales, que la Kriegsmarine sacó de entre las mismisimas garras de los rusos durante toda la ultima parte de la guerra en el Baltico para llevarlos a la zona occidental. Y tampoco querria yo menospreciar la contribución de esos dos millones de personas a levantar y sacar adelante la Republica Federal. Y cuando digo sacaron me refiero a fisicamente, no es que escoltasen buques de transporte es que fueron innumerables la veces que los propios buques de guerra transportaron fisicamente heridos y refugiados, y no solo los destructores las unidades mayores tambien, hasta el Emdem contribuyó a llevarse los restos mortales de Hindemburg y su esposa... Y las ultimas evacuaciones se produjeron hasta dias despues del armisticio. Pues si, en el Indico, mira ahora esta de moda en WG con lo del Hermes, y tan lejos como Madagascar...