Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jokebox30

0.9.5: Cambios detallados a actualizaciones únicas

1 mensaje en este tema

 

unique%2Bupgrades-new.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cambios a actualizaciones únicas 

Tras la revelación de los cambios de equilibrio de las Actualizaciones únicas, WG notó muchas preguntas y preocupaciones sobre el razonamiento detrás de los beneficios y los nerfs anunciados. Hubo cierta confusión sobre varios de los cambios y algunos de ustedes encontraron difícil justificarlos, ya que aparentemente contradecían una percepción preexistente de naves y mejoras particulares.

WG agradece su participación en este interesante tema y quisiera compartir más detalles e información sobre cómo WG abordó el equilibrio de UU. Esperemos que le brinde más contexto para los cambios planeados. La información a continuación está actualizada y actualizada; dependiendo de otras pruebas y cambios, nuestro enfoque aún puede verse alterado.

 

 

¿Qué debería y no debería hacer una actualización única (UU) con el diseño actual? :
 

·         Debería crear una variedad adicional en cómo los jugadores pueden construir su nave al proporcionar una opción alternativa a las actualizaciones existentes. 

·         Debe enfatizar un estilo de juego particular en el barco o, como alternativa, sugerir una nueva forma de jugarlo. 

·         No debería reducir la eficiencia general de combate de la nave, sino cambiar la forma en que se manifiesta. 

·         No debería eclipsar otras actualizaciones en la ranura, haciendo que la nave se sobreponga y la actualización en sí misma es obligatoria para un rendimiento óptimo. 

·         No debería ser la forma de pulir o nerfear el barco en sí, ya que para este propósito el barco en sí debería ser ajustado, no su UU. 

Desde este punto de vista, al equilibrar las actualizaciones, WG decidió concentrarse en las siguientes estadísticas, mirando a nuestros jugadores activos que poseen el UU para el barco respectivo:
 

·         Popularidad: ¿cuál es la proporción de batallas en el barco que se jugó con UU? Es una métrica bastante simple, es decir, "La popularidad de UU de X Hindenburg es 54.5%" significa que el 54.5% de las batallas se jugaron con UU equipado (por cierto, esos son los números reales, como en todo el artículo). 

·         La diferencia en la tasa de ganancia de los jugadores que usan y no usan UU, y se envían con UU equipados o no: ¿cómo (y cuánto) influye la actualización en la velocidad de ganancia de los jugadores en la nave? Además de la comparación de winrate de los barcos puros, WG también debe considerar cómo juegan las personas con UU y qué tan bien juegan en general.

·         En la mayoría de los casos , ajustar un UU con un propósito puede "mejorar" los resultados, porque ese estilo de juego particular se adapta a estos jugadores en particular (es decir, algunas personas son muy efectivas jugando X Minotauro con radar o X Des Moines con plano de observación, lo que no necesariamente significa que estas configuraciones son óptimas o incluso sobrecargadas).

·         El winrate de los jugadores es más importante que el winrate del barco exacto . Un jugador experimentado puede jugar cualquier barco de manera efectiva, pero el winrate del barco se calcula en función de todos los jugadores de la muestra. Es por eso que la diferencia en el winrate puede ser inferior a cero. 

Con eso en mente, WG calcula la diferencia de WR para UU como:
 

1.    (La diferencia de WR entre las naves equipadas con UU y las que no la tienen) menos (la diferencia de WR entre los jugadores que usan UU y no usan UU) nos da nuestra diferencia real de UU WR 

2.    Debido a los matices anteriores, así como a los hechos de que la cuenta de jugador WR tiene más impacto en el rendimiento de la batalla que el WR en un barco en particular, WG considera que los resultados entre 0% y + 2% son aceptables. Por ejemplo: 

a.    X Des Moines: envía la diferencia de WR (6,7) - La diferencia de WR de los jugadores (3,9%) = + 2,8% de diferencia. Por encima del 2% aceptable, lo que significa que la actualización es demasiado fuerte. si. X Shimakaze: envía la diferencia de WR (-0,1%) - La diferencia de WR de los jugadores (-0.1%) = 0% de diferencia. Límite, pero aceptable. 
 

 

 

C.   X Gearing: envía la diferencia de WR (1,5%) - La diferencia de WR de los jugadores (0,3%) = + 1,2% de diferencia. Totalmente aceptable

WG ha establecido los siguientes objetivos: 
 

·         La popularidad de UU no debería ser significativamente superior al 65% ; si lo es, es una señal de que UU se está volviendo una obviedad en lugar de ser una alternativa. 

·         La popularidad de UU no debería ser significativamente inferior al 40% ; si lo es, es una señal de que UU no ofrece una alternativa lo suficientemente interesante a las actualizaciones existentes. 

·         El UU no debería empeorar la WR relativa (en este caso, se convierte en una rebaja, no en un grado lateral). 

·         El valor objetivo WR es de 0% hasta + 2% , como se explicó anteriormente. 

·         Cada caso de UU debe revisarse individualmente antes de sugerir una versión final. 

Estos valores no son estrictos y sirven como indicadores: la decisión de verificar con mayor precisión el rendimiento de UU se basa en ellos. Además de estos valores, WG también considera comentarios y revisión de expertos.


Desde este punto de vista, WG podría ver varios ejemplos en profundidad: 

 X GroBer Kurfhurst (56,88% de popularidad, +2,0 WR).

Cambios a UU 
 

·         La bonificación al tiempo de recarga de la batería principal se redujo del 15 al 10%; 

·         Se eliminó la penalización a la velocidad transversal de las torretas principales . 

Algunos de ustedes estaban molestos por el nerf, y WG aprecia estos sentimientos. Pero desafortunadamente, el UU para este barco fue un poco demasiado efectivo y también bastante popular. El 5% de nerf a la bonificación del tiempo de recarga de la batería principal (de 15 a 10) puede parecer aterrador en el papel, pero en comparación con el "Mod de batería principal" más popular. 3 "el UU realmente proporciona lo siguiente:
 

·         Solo -2% de velocidad de recarga de la batería principal 

·         -8% peor alcance del arma principal 

·         + 15% de velocidad de recarga de armamento secundario 

·         + 13% de velocidad de desplazamiento de la torreta

Para los estilos de juego más seguros, el DPM de armamento secundario y la velocidad de desplazamiento de la torreta no importan mucho, pero para los empujes agresivos y arriesgados, la bonificación es muy considerable, y el UU en este caso sugiere exactamente eso, con una compensación manejable. 


X Republique (22,53% de popularidad, +0,2 WR).

Cambios a UU
 

·         Se eliminó la penalización a la velocidad transversal de las torretas principales . 

Hubo algunas preguntas sobre este UU en su conjunto y afirma que no tiene sentido reducir el alcance a favor del DPM de la batería principal en este barco, y que el recorrido de la torreta no fue un problema en primer lugar. Es un buen caso para explicar el enfoque de "estilo de juego alternativo". 
X Republique es un acorazado muy potente de mediano y largo alcance, pero su UU sugiere un estilo de juego más arriesgado. Si vas a jugar a lo seguro, seguro, lo fue, y aún así es mejor ir con las actualizaciones regulares de tu elección. Pero si te encuentras en combate cuerpo a cuerpo la mayoría de las veces, lo cual es una forma válida de jugar también, este UU te proporciona los beneficios específicos para eso y el recorrido de la torreta comienza a importar cada vez más. Como WG puede ver por la popularidad, es relativamente pequeño, pero el rendimiento ya es bastante bueno. Por lo tanto, estamos tratando de hacer que el estilo de juego sugerido sea más pronunciado en lugar de un beneficio plano y directo.


X Montana (66,85% de popularidad, +1,1 WR) 

Cambios a UU
 

·         La bonificación que reduce el tiempo de extinción de incendios se redujo del 15 al 10%;

·         La bonificación que reduce el tiempo de recuperación de inundaciones se redujo del 30 al 10%.

En el caso de X Montana, es importante distinguir el barco de su UU. Como hemos dicho anteriormente describiendo el concepto, UU no debería ser demasiado poderoso y no debería eclipsar otras actualizaciones en la ranura. Por lo tanto, los cambios están dirigidos a reducir la popularidad de UU y no en el barco.


X Khabarovsk (62,05% de popularidad, +2,5 WR)

Cambios a UU
 

·         La penalización que redujo la velocidad de desplazamiento de la torreta principal fue eliminada;

·         La bonificación al rango de disparo de la batería principal se incrementó del 8 al 10%;

·         Se agregó la penalización del 20% al tiempo de acción de los consumibles.

El nuevo UU reduce la diferencia de WR y ofrece un estilo de juego cuando la supervivencia no se proporciona por la cantidad de consumibles, sino por luchar a grandes distancias.


X Shimakaze (23,56% de popularidad, +0 WR)

Cambios a UU
 

·         La penalización que redujo la velocidad de desplazamiento de los tubos de torpedos se redujo del 80 al 70%. 

A pesar de tener una diferencia de WR aceptable, el UU tiene una popularidad bastante baja. Esto está relacionado con el hecho de que este UU es principalmente efectivo con torpedos de 20 km y UU se ajusta a su propósito para aquellos a quienes les gustan los ataques con torpedos de largo alcance.


X Worcester (24,01% de popularidad, -2,5 WR)

Cambios a UU
 

·         La actualización se movió de la ranura 5 a la ranura 6;

·         Se eliminaron todas las bonificaciones al tiempo de acción de los consumibles ;

·         Se agregó un bono que reduce el tiempo de recarga del sector AA prioritario en un 20% ;

·         Se agregó un bono que reduce el tiempo de recarga de los consumibles del barco en un 20% ;

·         Se agregó un bono que aumenta el número de todos los consumibles en 1 . 

UU tuvo efectos positivos bastante débiles y estaba en el puesto 5, compitiendo con el ocultamiento y las actualizaciones de duración del radar. Esto causó poca popularidad y hemos decidido mantener el concepto para este UU (fortalecer X Worcester como un barco de apoyo), pero potenciarlo bit y conviértalo en una alternativa a las actualizaciones de potencia de fuego en lugar de ocultarse.


X Yueyang (26,53% de popularidad, -1,1 WR) 

Cambios a UU
 

·         La bonificación que reduce el tiempo de recarga de la batería principal se incrementó del 10 al 15%;

·         Se eliminó la penalización del tiempo de acción de los consumibles ;

·         Se agregó un bono que aumenta el tiempo de acción del consumible "Radar de vigilancia" en un 20%;

·         Se agregó un bono que aumenta el tiempo de dispersión de la pantalla de humo en un 20%;

·         Se eliminó la bonificación que redujo el tiempo de recarga de los tubos de torpedos . 

UU era impopular debido a la gran cantidad de efectos negativos: redujo su competitividad en comparación con otras mejoras y el WR del barco. El UU actualizado ofrece una jugabilidad más agresiva con énfasis en los consumibles y el calibre principal en lugar de la actualización de ocultación, que es adecuada para una jugabilidad más cautelosa.


Desde el momento del último anuncio, hemos cambiado dos UU:

 X Des Moines (65,76% de popularidad, +2,8 WR) 

UU tenía una eficiencia excesiva y alta popularidad. Inicialmente, WG pensó que la eficiencia de este estilo de juego se verá reducida por los cambios anunciados, sin embargo, las pruebas mostraron que no lo hará. Es por eso que hemos decidido implementar diferentes cambios:
 

·         Se redujo la bonificación a la potencia del motor. Ahora, con la actualización única y la actualización "Modificación de propulsión 1", le tomará al crucero un 21% más de tiempo alcanzar la velocidad máxima de avance, y tomará tres veces más tiempo alcanzar la velocidad máxima de retroceso. El barco seguirá ganando velocidad más rápido con estas dos actualizaciones en comparación con tener solo una de ellas. Al mismo tiempo, el tiempo que tarda el barco en alcanzar 1/2 y 3/4 de su velocidad sigue siendo casi el mismo.

·         Se eliminó una penalización en el tiempo de acción del radar de vigilancia. Esta penalización no afectó el uso y la efectividad de la actualización.

Los jugadores ahora elegirán entre esta actualización única y una actualización que aumenta la potencia de fuego.


X Henri IV (62,01% de popularidad, 0,7 WR) 

La actualización fue muy popular, que fue el objetivo de los cambios. Sin embargo, WR es aceptable. Además de eso, consideramos sus comentarios y decidimos no implementar cambios en el UU en el
momento actual y ver cuál será el efecto de los cambios para X Henri IV en la actualización 0.9.5. Por ahora, UU mantendrá sus parámetros:

 

·         -12% de tiempo de recarga de armas de calibre principal

·         + 8% pistolas de calibre principal, rango de disparo máximo

·         + 10% de detectabilidad.


WG no cambió UU de varios barcos, porque sus métricas están bien:

·         X Gearing (63,59% de popularidad, +1,2 WR)

·         X Conqueror (64,29% de popularidad, +0,3 WR)

·         X Hindenburg (52,51% de popularidad, +1,1 WR)

UUs de
 X Yamato
X Moskva
X Zao
X Minotauro
X Z-52
X Grozovoi
WG ven como candidatos para futuros cambios y compartirán información sobre ellos, UUs para CV y para barcos que aún no los tienen en el futuro cercano. 

 

WG quiere probar y darle más contexto para comprender los cambios en las actualizaciones únicas. Por supuesto, WG seguirá observando su rendimiento y cómo los cambios lo influirán en las siguientes actualizaciones. Si algo no funciona, WG siempre puede hacer más ajustes para alcanzar el rendimiento óptimo, manteniendo cada actualización única como una opción interesante y válida.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.