CCentaurOO 10 Denunciar mensaje Publicado March 29, 2018 Saludos comunidad. Tengo una pregunta. Como inserto imágenes en los post del foro? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Silencioso 222 Denunciar mensaje Publicado March 29, 2018 http://img.fenixzone.net/es/ Sube ahí la foto, es muy facil, luego copias el enlace directo y lo pegas en el post 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
CCentaurOO 10 Denunciar mensaje Publicado March 29, 2018 Gracias por responder! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Silencioso 222 Denunciar mensaje Publicado March 29, 2018 1 hour ago, CCentaurOO dijo: Gracias por responder! Un positivo hombreee Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.233 Denunciar mensaje Publicado March 30, 2018 Pues yo uso el Gyazo. Facilísimo de usar. Se instala, y desde el propio explorador de archivos, subes la imagen que te interesa, y listo. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
José Antonio 65 Denunciar mensaje Publicado March 30, 2018 Pues yo aún voy más atrás. ¿Cómo hago para capturar e resultado de una batalla? 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
bienvenido73 131 Denunciar mensaje Publicado March 30, 2018 hace 4 minutos, José Antonio dijo: Pues yo aún voy más atrás. ¿Cómo hago para capturar e resultado de una batalla? buenas, en el boton de imprimir pantalla, le das y todas la imagenes las guarda en la carpeta de screenshot dentro del juego, seria mas o menos C:games/world_of_warships/screenshot. un asaludo y a navegar. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
José Antonio 65 Denunciar mensaje Publicado April 2, 2018 On 30/3/2018 at 11:06, bienvenido73 dijo: buenas, en el boton de imprimir pantalla, le das y todas la imagenes las guarda en la carpeta de screenshot dentro del juego, seria mas o menos C:games/world_of_warships/screenshot. un asaludo y a navegar. Muchas gracias Ya subí mi primera imagen ESTE FORO SI FUNCIONA Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado October 7, 2019 Imageshack me ha dejado de funcionar, pero solo en este foro. Tengo cuenta premium. El mismo enlace si funcionó en el foro oficial. Aquí me sale como enlace, no como foto. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios