Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
SeaWolf

7th Flotilla

4 mensajes en este tema

Muy buenas , pues presentar el escuadron, Clan de la 7th Flotilla , llevo tiempo en los simuladores de combates aereos como en la saga del Silent Hunter , aunque en el World Of warships soy muy nuevo. 

Lo que aqui podeis contar con un escuadron amigo como si quereis formar parte de el. 

Entiendo que hay muchos escuadronnes que piden una participacion obligada, pero tambien enteindo a los puretas como yo que tenemos familia y que rondan  las 4 decadas y mas , es un hobby el cual nos retrae un poco lo duro que es la realidad  asi que si buscais un escuadron o clan competitivo, esto no lo es.

Saludos y buena Caza!!!

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

[7THF] 7th Flotilla

 

Suerte con el proyecto....

 

Hoy en día desaparecen algunos Clanes, otros nacen nuevos pero no cubren el vacío que dejan estos. El reclutamiento está muy complicado y los jugadores cada vez más dispersos. Ha habido Clanes que han querido formar una Comunidad sin éxito y algunos casi cuando lo consiguen comienzan a desaparecer.

La Comunidad Española es como la familia de un pueblo, se critican y algunos incluso no pueden ni verse pero cuando ocurre algo importante todos están unidos.

 

Me gustaría que algún día un grupo de jugadores pueda unir a estos Clanes y rellenar esos huecos que hay en tantos Clanes que pasan desapercibidos en el juego.

Una vez luché por un proyecto parecido... pero al no tener unos buenos cimientos todo se cae con facilidad

 

Espero seguir viendo iniciativas.... pues en este juego puedes conseguir grandes barcos y hacer maravillosas partidas, pero los que realmente ganan…son los que conocen grandes compañeros de juego !!!!

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por mi parte, deseo lo mejor al proyecto y me uno a lo que dice mi tocayo Paco. Que os vaya bien y esperemos que la comunidad española pueda, alguna vez digo yo, mantenerse unida y no andar cada cual a su bola, sin orden y concierto.

 

Un saludo y un nuevo deseo de que salga bien esta nueva flotilla!
 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

suerte con el proyecto compañero.................

 

 

On 26/6/2020 at 23:30, Pacojavix dijo:

[7THF] 7th Flotilla

 

Suerte con el proyecto....

 

Hoy en día desaparecen algunos Clanes, otros nacen nuevos pero no cubren el vacío que dejan estos. El reclutamiento está muy complicado y los jugadores cada vez más dispersos. Ha habido Clanes que han querido formar una Comunidad sin éxito y algunos casi cuando lo consiguen comienzan a desaparecer.

La Comunidad Española es como la familia de un pueblo, se critican y algunos incluso no pueden ni verse pero cuando ocurre algo importante todos están unidos.

 

Me gustaría que algún día un grupo de jugadores pueda unir a estos Clanes y rellenar esos huecos que hay en tantos Clanes que pasan desapercibidos en el juego.

Una vez luché por un proyecto parecido... pero al no tener unos buenos cimientos todo se cae con facilidad

 

Espero seguir viendo iniciativas.... pues en este juego puedes conseguir grandes barcos y hacer maravillosas partidas, pero los que realmente ganan…son los que conocen grandes compañeros de juego !!!!

es cierto que se conoce a grandes personas, que por un motivo u otro, al final se pone distancia de por medio sin motivo aparente, pero no se les olvida.......

siempre hay que mirar hacia adelante e intentar de conseguir ese sueño con el que empezamos alguno con un proyecto...... 

On 27/6/2020 at 1:34, FrankvC dijo:

Por mi parte, deseo lo mejor al proyecto y me uno a lo que dice mi tocayo Paco. Que os vaya bien y esperemos que la comunidad española pueda, alguna vez digo yo, mantenerse unida y no andar cada cual a su bola, sin orden y concierto.

 

Un saludo y un nuevo deseo de que salga bien esta nueva flotilla!
 

 

esa es la idea, pero no es facil conseguirlo y ese es mi deseo tambien......................

 

asi que suerte con el proyecto y adelante.....

 

un saludo y a navegar.................

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.