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Se viene una nueva sub-rama de Acorazados Americanos

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World of Warships: ¡nuevos acorazados estadounidenses avistados en el horizonte!

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Por Yuzorah
 
 

Ayer, después de muchas especulaciones sobre la siguiente línea que aparecería después de los portaaviones alemanes, el equipo norteamericano de Wargaming finalmente reveló lo que iba a ser.

Si bien, después de todas las burlas, teníamos una idea bastante buena de qué esperar ... el resultado real es asombroso (siempre quise usar esa palabra), por decir lo menos.
La siguiente línea que se unirá al juego es en realidad una sub-rama de la línea de acorazados estadounidenses que comenzará en el nivel VIII. Esta división es incómoda, por decir lo menos. En lugar de usar diseños preliminares para Iowa y Montana para los barcos de alto nivel y las clases existentes en el nivel bajo, ¡solo obtuvimos barcos de papel, incluida una BATALLA TILLMAN modificada ! No mentiré, necesitaba un control serio de la realidad para asegurarme de que no estaba soñando cuando lo vi.

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De todos modos ... estos nuevos 3 acorazados de árboles tecnológicos seguirán los diseños desde fines de la década de 1910 hasta principios de la década de 1920, lo que explica su aspecto anticuado y su velocidad terriblemente baja. También se caracterizan por una batería principal mucho más pesada que cualquier barco de guerra del mismo nivel con una recarga más lenta y una armadura relativamente ligera.
Baja velocidad y armadura ligera, es la mejor combinación posible, ¿verdad?

Las naves también usan la misma fórmula de dispersión que los otros acorazados de árboles tecnológicos de EE. UU. Y también tienen su Repair Party mejorada.

También hay un acorazado Premium de nivel VII, el Florida, que presenta un diseño similar al Champagne y al Slava con una armadura más ligera en comparación con otros acorazados pero una dispersión mejorada.

Para el recordatorio clásico, todo lo que leerá aquí es un trabajo en progreso, las cosas están destinadas a cambiar:

 

Acorazado estadounidense de nivel VIII Kansas

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El Kansas, que inicia la sub-rama de los acorazados estadounidenses, se basa en la clase planificada de Dakota del Sur a partir de 1920.

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La clase de Dakota del Sur fue la primera clase de acorazados construidos bajo la Ley Naval de 1916. Con esta nueva ley, la Armada finalmente recibió la financiación adecuada del Congreso, lo que les permitió mejorar su juego en comparación con las clases anteriores de acorazados estándar. Las clases anteriores de 2 a 3 unidades tenían características bastante similares para permitirles operar como una flota. Estas limitaciones estaban poniendo en riesgo a la Marina de los EE. UU. Para quedarse atrás en la carrera armamentista mundial, ya que todos los enemigos potenciales tenían acorazados más rápidos, lo que les daba la ventaja de poder retirarse cuando era necesario o, alternativamente, bloquear el retiro del acorazado estadounidense.

Con el Dakota del Sur, dado que finalmente tenían los fondos para ello, el diseño era más de 10 000 toneladas más pesado que la clase anterior del Colorado. Esto permitió motores más grandes que llevarían la velocidad a 23 nudos, así como una mejor protección y una batería principal que consistiría en no menos de 12 cañones de 406 mm en 4 torretas triples. Las armas también estaban destinadas a ser de calibre 50 en lugar del calibre 45 del Colorado, lo que les daría un mayor alcance y un mejor poder de perforación. Este poder de fuego estaba muy por encima de lo que cualquier otra nación podría presentar en ese momento.

Lamentablemente, con la llegada del Tratado Naval de Washington, que limita el desplazamiento de los acorazados a 35 000 toneladas, los 6 barcos tuvieron que ser desechados.

En World of Warships, estamos obteniendo una extraña versión modernizada de la Segunda Guerra Mundial del Dakota del Sur. A diferencia del próximo barco, no parece ser una reconstrucción completa como, por ejemplo, en el California, ya que la superestructura todavía presenta elementos antiguos del diseño inicial como las chimeneas. Me pregunto si el casco de stock se parecerá más a la clase del Dakota del Sur según lo diseñado.

Cantidad de salud y armadura

  • Puntos de vida: 67,000.
  • Revestimiento - 32 mm.

Armamento principal

  • Batería principal - 4 × 3 x 406 mm.
  • Campo de tiro - 22.7 km.
  • Máximo daño de proyectil HE: 5,700.
  • Posibilidad de provocar incendios: 36%.
  • Velocidad inicial HE - 803 m / s.
  • Máximo daño de proyectiles AP - 12,400
  • Velocidad inicial AP - 768 m / s.
  • Tiempo de recarga - 40.0 s.
  • Tiempo de giro de 180 grados: 45.0 s.
  • Dispersión máxima - 287 m.
  • Sigma - 1.70.

Armamento Secundario

  • 8 × 2 x127,0 mm
  • alcance - 5.0 km.
  • Máximo daño de proyectil HE - 1,800.
  • Posibilidad de provocar incendios: 5%.
  • Velocidad inicial HE - 792 m / s

Armamento antiaéreo

  • Defensa AA: 23 × 2 x 20.0 mm, 8 × 2 x 127.0 mm, 12 × 4 x 40.0 mm.
  • Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 280, probabilidad de golpe - 70%, zona de acción 0.1-2.0 km;
  • Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 319, probabilidad de golpe - 75%, zona de acción 0.1-3.5 km;
  • Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 147, probabilidad de golpe - 75%, zona de acción 0.1-5.8 km;
  • Número de explosiones en una salva - 6, daños dentro de una explosión - 1,540; zona de acción 3.5-5.8 km.

Maniobrabilidad y ocultamiento

  • Velocidad máxima: 23.0 kt.
  • Radio de giro del timon - 700 m.
  • Tiempo de cambio de timón - 15.7 s.
  • Detección de superficie - 16,6 km.
  • Detección de aire - 13.5 km.
  • Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo - 16.0 km.

Consumibles disponibles

  • Ranura 1 - Grupo de control de daños
  • Ranura 2: Sistema de reparación (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 442.2; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 4)
  • Ranura 3 - Aviones de combate / spotting

Acorazado estadounidense de nivel IX Minnesota

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El Minnesota es donde las cosas comienzan a ser incómodas. En general, el barco también podría estar basado en el Dakota del Sur, pero con una superestructura completamente reconstruida, potencialmente los mismos cañones de 406 mm / 50 Mk 7 que en los acorazados de la clase Iowa, una batería secundaria más moderna y un armamento AA estadounidense adecuado de la 2da Guerra Mundial . Todo esto combinado podría explicar el aumento de tonelaje.

Cantidad de salud y armadura

  • Puntos de vida: 76.300.
  • Revestimiento - 32 mm.

Armamento principal

  • Batería principal - 4 × 3 x 406 mm.
  • Campo de tiro - 23.3 km.
  • Máximo daño de proyectil HE: 5,700.
  • Posibilidad de provocar incendios: 36%.
  • Velocidad inicial HE - 820 m / s.
  • Máximo daño de proyectiles AP: 13,500. AP
  • velocidad inicial - 762 m / s.
  • Tiempo de recarga - 40.0 s.
  • Tiempo de giro de 180 grados: 45.0 s.
  • Dispersión máxima - 293 m.
  • Sigma - 1.70.

Armamento Secundario

  • 8 × 2 x 127.0 mm, rango - 6.0 km.
  • Máximo daño de proyectil HE - 1,800.
  • Posibilidad de provocar incendios: 5%.
  • Velocidad inicial HE - 792 m / s

Armamento antiaéreo

  • Defensa AA: 37 × 2 x 20.0 mm, 8 × 2 x 127.0 mm, 16 × 4 x 40.0 mm.
  • Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 441, probabilidad de golpe - 70%, zona de acción 0.1-2.0 km;
  • Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 413, probabilidad de golpe - 75%, zona de acción 0.1-3.5 km;
  • Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 140, probabilidad de golpe - 75%, zona de acción 0.1-5.8 km;
  • Número de explosiones en una salva: 6, daños dentro de una explosión: 1.610; zona de acción 3.5-5.8 km.

Maniobrabilidad y ocultamiento

  • Velocidad máxima: 23.0 kt.
  • Radio de giro del timon - 700 m.
  • Tiempo de cambio de timón - 16,7 s.
  • Detección de superficie - 17.5 km.
  • Detección de aire - 13.4 km.
  • Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo - 17.1 km.

Consumibles disponibles

  • Ranura 1 - Grupo de control de daños
  • Ranura 2: Sistema de reparación (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 504; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 4)
  • Ranura 3 - Aviones de combate / Spotting

El acorazado estadounidense de nivel X Vermont

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Es un acorazado Tillman ...

De todos los diseños potenciales que podríamos esperar entre los diseños preliminares para la clase Montana, Wargaming decidió en cambio no traernos nada más que el diseño Tillman I.

Para aquellos que nunca se enteraron de esta ... increíble historia, déjenme contarles un poco sobre los acorazados Tillman.

En 1912, el senador Benjamin Tillman (una persona particularmente desagradable), asociado con el presupuesto naval y los diseños navales en ese momento, no era realmente un gran admirador de la Marina de los EE. UU. Básicamente, haría todo lo posible para reducir su presupuesto y tampoco podría entender por qué cada nueva clase de acorazado ordenada era solo un poco más grande y más cara que la anterior. Pitchfork Ben tampoco apreciaba que la Marina tuviera la costumbre de construir acorazados más grandes de lo que el Congreso solicitó. Para "ocuparse de este problema", decidió preguntarle a la Oficina de construcciones y reparaciones cuál sería el mayor acorazado que podrían construir. Esta primera solicitud no fue muy lejos, pero es en 1916 que volverá con su brillante idea. Había un límite único para estos acorazados Tillman.Tenían que poder pasar por el canal de Panamá.

En total, surgieron 6 de estos diseños (Tillman I, II, III, IV, IV-1 y IV-2) con, por el período, características absolutamente ridículas. Su desplazamiento oscilaría entre 63 500 toneladas para el Tillman III y 80 000 toneladas para el Tillman IV y sus variaciones. Cuando se trata del armamento, llevarían cañones de 406 mm / 50 o cañones de 457 mm / 50 en una variedad de configuraciones. Por ejemplo, el Tillman II y el Tillman IV llevarían 24 cañones de 406 mm / 50 en 4 torretas SEXTUPLE . Ni siquiera estoy seguro de cómo funcionaría una torreta con 6 armas como esa. El último Tillman, Tillman IV-2, fue diseñado "solo" con 15 cañones de 457 mm / 50 en 5 torretas triples.

La armadura en estos diseños era, excepto en el Tillman II y III, tan ridícula en aquel entonces con la armadura del cinturón principal que oscilaba entre 406 mm y 483 mm. El Tillman II y III solo tenían cinturones principales de 330 mm porque, para el Tillman II, estaban las torretas sextuples de la batería principal y para el Tillman III, la prioridad era la movilidad con una velocidad máxima de 30 nudos.

Después de su viaje por el mundo de la impracticabilidad, la Armada decidió presentar el Tillman IV-2 al Congreso de 1917. Sin embargo, no tenían planes de construir tal barco teniendo en cuenta el costo y el hecho de que si bien construirían un solo Tillman, otras naciones construirían 3 acorazados más pequeños pero más prácticos. En 1918, el senador Tillman murió y esta serie de diseños fueron "enterrados con él". Al final, no fue del todo una pérdida de tiempo, ya que afectarían los diseños de acorazados posteriores, como la clase Dakota del Sur de la década de 1920.

Cuando se trata del Vermont ... En términos de desplazamiento estimado, alcanza 77 855 toneladas (a plena carga) si sigue la fórmula utilizada para determinar el HP de los acorazados en función del tonelaje. Esto ya elimina todas las variaciones del Tillman IV. El Tillman III tampoco encaja teniendo en cuenta su velocidad esperada y su desplazamiento de solo 63 500 toneladas.
Esto solo deja al Tillman I y II, pero considerando el armamento del Tillman II (24 cañones de 406 mm / 50), Tillman I sería el mejor candidato. Esto significa que el Vermont es posiblemente una versión modernizada y mejorada del Tillman I, que usa las mismas armas que el Georgia y el Ohio.

Cantidad de salud y armadura

  • Puntos de vida: 102.800.
  • Revestimiento - 32 mm.

Armamento principal

  • Batería principal - 4 × 3 x 457 mm.
  • Campo de tiro - 24.5 km.
  • Máximo daño de proyectiles HE: 6.450.
  • Posibilidad de provocar incendios: 43%.
  • Velocidad inicial HE - 800 m / s.
  • Máximo daño de proyectiles AP: 15,750.
  • Velocidad inicial AP - 732 m / s.
  • Tiempo de recarga - 40.0 s.
  • Tiempo de giro de 180 grados: 45.0 s.
  • Dispersión máxima - 305 m.
  • Sigma - 1.70.

Armamento Secundario

  • 8 × 2 x 127,0 mm,
  • alcance - 6.0 km.
  • Máximo daño de proyectil HE - 1,800.
  • Posibilidad de provocar incendios: 5%.
  • Velocidad inicial HE - 792 m / s

Armamento antiaéreo

  • Defensa AA: 36 × 2 x 20.0 mm, 8 × 2 x 127.0 mm, 21 × 4 x 40.0 mm.
  • Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 424, probabilidad de golpe - 70%, zona de acción 0.1-2.0 km;
  • Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 536, probabilidad de golpe - 75%, zona de acción 0.1-3.5 km;
  • Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 137, probabilidad de golpe - 75%, zona de acción 0.1-5.8 km;
  • Número de explosiones en una salva: 6, daños dentro de una explosión: 1.680; zona de acción 3.5-5.8 km.

Maniobrabilidad y ocultamiento

  • Velocidad máxima: 23.0 kt.
  • Radio de giro del timon - 960 m.
  • Tiempo de cambio de timón - 19.1 s.
  • Detección de superficie - 18.0 km.
  • Detección de aire - 15.3 km.
  • Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo - 19.2 km.

Consumibles disponibles

  • Ranura 1 - Grupo de control de daños
  • Slot 2 - Sistema de reparacion (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 678; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 4)
  • Ranura 3 - Aviones de combate / Spotting

Acorazado estadounidense premium de nivel VII Florida

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Como un diseño mucho más sensato, estamos obteniendo el Florida en el nivel VII basado en la clase de acorazados Carolina del Norte como se diseñó inicialmente.

Después de la Primera Guerra Mundial, para detener la carrera armamentista naval que se desataba entre las diferentes naciones, se firmaron múltiples tratados, incluido el Tratado Naval de Washington de 1922 y el Segundo Tratado Naval de Londres de 1936. Todo esto limitaría el desplazamiento de nuevos acorazados. a 35 000 toneladas y su armamento a cañones de 356 mm.

Cuando la Marina de los Estados Unidos comenzó a trabajar en una nueva clase de acorazados, se propusieron 3 primeros diseños, denominados A, B y C. De los 3, solo el diseño A estaba por debajo del límite de 35 000 toneladas con un desplazamiento de 32 500 toneladas, una velocidad de 30 nudos y una batería principal que consta de 3 torretas triples con cañones de 356 mm en una configuración similar a la del Nelson. Se propusieron varios otros diseños con varias configuraciones, incluido un híbrido entre acorazados y portaaviones (diseño F) con 2 torretas cuádruples en la parte trasera y una cubierta de vuelo en la parte delantera.

Al final, el diseño que se eligió para un mayor desarrollo fue el diseño K. Se hicieron 35 propuestas, siendo el diseño XVI-C el seleccionado para la construcción con 3 torretas cuádruples con cañones de 356 mm, una correa principal de 260 mm y un Velocidad de 27 nudos.

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Así es más o menos cómo se iba a construir la clase Carolina del Norte, pero luego Japón decidió que no seguirían los límites del tratado. Esto condujo a una cláusula de escalera mecánica, que permite el uso de cañones de 406 mm. El diseño de la clase Carolina del Norte se modificaría rápidamente con un armamento final de 3 torretas triples con cañones de 406 mm para la batería principal.

En World of Warships, el Florida representa el diseño XVI-C si la clase Carolina del Norte hubiera sido construido de esta manera.

También presenta las mismas características de crucero de batalla que tiene el Champagne y el Slava con una dispersión mejorada pero una armadura más ligera que otros acorazados en su nivel.

Cantidad de salud y armadura

  • Puntos de vida: 63.800.
  • Revestimiento - 25 mm.

Armamento principal

  • Batería principal - 3 × 4 x 356 mm.
  • Campo de tiro - 18,6 km.
  • Máximo daño de proyectil HE: 5,000.
  • Posibilidad de provocar incendios: 30%.
  • Velocidad inicial HE - 861 m / s.
  • Máximo daño de proyectiles AP - 10,500.
  • Velocidad inicial AP - 823 m / s.
  • Tiempo de recarga - 30.0 s.
  • Tiempo de giro de 180 grados: 45.0 s.
  • Dispersión máxima - 204 m.
  • Sigma - 1.70.

Armamento Secundario

  • 4 × 1 x 127.0 mm, rango - 5.0 km.
  • Máximo daño de proyectil HE - 1,800.
  • Posibilidad de provocar incendios: 5%.
  • Velocidad inicial HE - 792 m / s
  • 6 × 2 x 127.0 mm, rango - 5.0 km.
  • Máximo daño de proyectil HE - 1,800.
  • Posibilidad de provocar incendios: 5%.
  • Velocidad inicial HE - 792 m / s

Armamento antiaéreo

  • Defensa AA: 37 × 1 x 20.0 mm, 6 × 2 x 127.0 mm, 8 × 4 x 40.0 mm, 3 × 2 x 40.0 mm, 4 × 1 x 127.0 mm.
  • Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 319, probabilidad de golpe - 70%, zona de acción 0.1-2.0 km;
  • Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 270, probabilidad de golpe - 75%, zona de acción 0.1-3.5 km;
  • Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 158, probabilidad de golpe - 75%, zona de acción 0.1-5.8 km;
  • Número de explosiones en una salva: 5, daños dentro de una explosión: 1.400; zona de acción 3.5-5.8 km.

Maniobrabilidad y ocultamiento

  • Velocidad máxima: 27.0 kt.
  • Radio de giro del timon- 760 m.
  • Tiempo de cambio de timón - 15.4 s.
  • Detección de superficie - 13.9 km.
  • Detección de aire - 10.1 km.
  • Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo - 12.0 km.

Consumibles disponibles

  • Ranura 1 - Grupo de control de daños
  • Ranura 2 - Sistema de reparación (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 319; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3)
  • Ranura 3 - Fuego defensivo AA
  • Ranura 4 - Aviones de combate / spotting

Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de la tripulación y actualización pero con los mejores módulos disponibles.

Opinión temprana

En este momento, sin conocer la protección exacta de la armadura en estas naves, francamente no estoy entusiasmado en absoluto.

En primer lugar, mientras que la potencia de fuego es, en términos de daño alfa, muy superior a cualquier cosa que encuentres en cada nivel, la recarga de 40 y la sigma 1.7 básicamente niega por completo esta ventaja. Por supuesto, la dispersión no será inútil.El Massachusetts, por ejemplo, tiene 1.7 sigma con la misma dispersión y todavía puede golpear las cosas de manera confiable. Sin embargo, personalmente realmente espero un beneficio de la recarga.

Sin embargo, mi principal problema con estos barcos es la supervivencia. Están destinados a tener una combinación de baja velocidad y, según el devblog, una armadura delgada. Espero seriamente que no signifique algo similar al Amagi porque con esto, combinado con la baja velocidad, solo serían piñatas dañadas. Es especialmente preocupante para el Vermont que parece ser una unidad absoluta de un acorazado en términos de tamaño.
Sin embargo, si su esquema de armadura es como el Colorado, significaría que serían muy difíciles o incluso imposibles de construir como los acorazados británicos de los primeros días.

El segundo problema sería el estilo de juego. Con la baja velocidad, la recarga prolongada y la armadura delgada, sin duda terminarán teniendo un estilo de juego muy estático con una posición central para evitar morir en 30 segundos en el momento en que se derrumba un flanco, ya que de lo contrario no podrían escapar lo suficientemente rápido.

Para el propio Florida, podría ser un barco divertido para jugar si es como el Champagne, un gran crucero pesado. El no tendrá la misma movilidad, por supuesto, pero veremos cómo va.

Por ahora, es todo lo que sabemos sobre esta nueva división de línea. No se preocupe por la revisión en el California, está por llegar, simplemente no tuve tiempo de terminarla (consejo: no compre este barco a menos que le guste su historia).

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

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Vale Clase Churruca1,Tienes razon,lo que paso es que lo tenia preparado el informe del dia anterior listo para publicarlo y lo habia creado aqui,por razones de falta de tiempo no pude hacerle las correcciones de la traduccion ,por lo tanto ya habia publicado un informe similar y sin correguir la traduccion de algun otro camarada que no se toma el tiempo como yo para dejarselo a vosotros lo mas claro posible,como ex-militar de la Marina,conozco bastante los terminos navales, pero el informe no era el de Yuzorah,el cual hace un analisis bastante completo,en cambio el de Ijoby es una copia del blog de desarrolladores,coloreado,creo a mi humilde opinion es mas valedero leer los conceptos de Yuzorah o Aprilwhitemouse,un cordial saludo camarada.

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