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Cruceros ligeros Italianos clase Condottieri,tipo A

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Buques de guerra Cruceros. Ni robar ni guardar

 
 
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En el artículo anterior sobre La Galissoniere Prometí que los italianos me distraerían. Sí, porque tal espectáculo, que se desarrolló en la confrontación entre los dos países mediterráneos, Francia e Italia, solo se puede ver de alguna manera. Entonces, para facilita las comparaciones, enlaces al final del artículo, y nos apresuramos a los brazos de la Regia Marina.
 


Entonces,la Reggia Marina, o la Marina Real de Italia.

Ahora es muy difícil decir cómo los italianos pudieron matar de hambre a su flota, especialmente sin luchar en la Primera Guerra Mundial. Pero el hecho es que al comienzo de la 2da guerra tenían 3 cruceros ligeros, 6 unidades Nino Bixio y 4 cruceros Trento, pero al final, dos de los cruceros ligeros seguían relativamente listos para el combate. Bueno, los alemanes y los austrohúngaros "ayudaron", más precisamente,con 5 cruceros, que Italia recibió como trofeos / reparaciones.

Y al final, la guerra terminó, casi no hay cruceros, pero luego los franceses con sus ambiciones ...
 
Buques de guerra Cruceros. Ni robar ni guardar

Dio la casualidad de que en el mar Mediterráneo solo había dos potencias marítimas decentes, Italia y Francia. Y, por supuesto, la confrontación comenzó de inmediato. Los franceses comenzaron construyendo los cruceros del tipo Duguet Truen ya considerados en nuestro lugar. Bonitos barcos, la cantidad de tres unidades.

Pero luego se dio un segundo golpe a los italianos. Los destructores franceses Jaguar, Lyon y Aigle tenían dos virtudes: fueron capaces de alcanzar a cualquier destructor italiano y simplemente destrozarlo con su artillería. Y de los cruceros ligeros, los líderes podían escabullirse trivialmente, ya que la velocidad lo permitía.

Y los almirantes italianos tuvieron la idea de que sería bueno adoptar una clase de cruceros exploradores que podrían usarse como reconocimiento de alta velocidad. Se suponía que estos barcos se enfrentarían a los destructores franceses, no inferiores a ellos en velocidad y superiores en armamento, por supuesto. Una especie de subclase contra los destructores.
 
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Además, se planeó asignar a estas naves responsabilidades para liderar y mantener a raya a los destructores, participar en operaciones de bloqueo y proteger fuerzas lineales.Como flota de reconocimiento y servicios de patrulla.

Al mismo tiempo, por supuesto, los barcos deben ser excelentes en términos de relación precio / calidad para que puedan construirse con un número mayor y un precio más barato.

¿Cuál fue el estilo italiano? Todos inmediatamente recordaron los "Tashkent". Así es, velocidad más navegabilidad con blindaje y alcance mediano.

Fue bajo estas características de rendimiento que comenzó el desarrollo de cruceros exploradores. Velocidad máxima, navegabilidad decente, armas fuertes, todo lo demás de forma residual. Es decir, la velocidad es de 37 nudos, armamento de 8 cañones con un calibre de 152 mm.

Inicialmente, querían construir 6 cruceros, pero ya sabes, es muy difícil cumplir con el presupuesto en todo momento ... Especialmente en un país como Italia, donde todos quieren vivir ...
 
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En general, el presupuesto alcanzó para solo 4 barcos. Todos ellos entraron en funcionamiento en 1931. Tipo "Condottieri A".

¿De dónde viene este nombre? Sumergirse en la historia de las edades medias. Y allí puede descubrir que los "condottieres" (en italiano "condottieres") provienen de la palabra "condotta", es decir, un contrato de trabajo para el servicio militar. Condotta fue contratada por las ciudades y comunas de Italia con los comandantes de destacamentos mercenarios que fueron contratados para proteger su seguridad. Y el comandante de tal destacamento se llamaba condottiere.

El condottiere concluyó contratos, y también recibió y distribuyó a sus subordinados una tarifa llamada "soldo". Entonces, de hecho, la palabra "soldado" sucedió. En general, todavía eran chicos.

Entonces, los condottieres ordenaron a los soldados. Y los cruceros dominaron a los destructores. Bueno, aquí el mensaje es claro. Dado que esta fue la primera y no la última serie con una pista, se llamó "Condottieri A". Los nombres de los barcos fueron dados en honor a los representantes más famosos de esta clase.

"Alberico di Barbiano". En 1376, este firmante fundó el primer destacamento italiano de soldados contratados bajo el nombre de "compañía italiana de San Jorge", en la que abrió una escuela militar. Muchos famosos condottiers italianos salieron de la escuela militar de Alberico di Barbiano: Braccio di Montone, Muzio Attendolo.

"Alberto di Giussano" - en honor al legendario condottieri de los tiempos de las guerras de la Liga Lombarda contra Federico Barbarroja en el siglo XII.

Bartolomeo Colleoni es un condottiere italiano que vivió hasta los 15 años en el siglo XV.

"Giovanni di Medici" es el último gran condottieri, también conocido como Giovanni delle Bande Nere ("Giovanni con rayas negras en el escudo de armas"), también es "Big Devil", padre de Cosimo I, duque de Toscana.

¿Qué tipo de barcos eran? Y los barcos eran muy difíciles por un lado y muy simples por el otro.
 
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Tomamos el proyecto del destructor "Navigatori", extendemos el casco, colocamos la unidad de potencia Poderosa. Más poderoso que el destructor. El resultado es algo tan largo, estrecho, con contornos depredadores como un destructor, pero igual de frágil. El caso realmente no era muy duradero.

Pero en términos de armamento no duraron. Cuatro torres de crucero italianas clásicas de dos cañones con un par de cañones de 152 mm del modelo 1926. Total 8 montajes del calibre principal. Y el mismo inconveniente que en los cruceros pesados: ambos barriles en una cuna, que predeterminó una notable dispersión de los proyectiles.
 
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Un movimiento interesante fue la colocación del entonces observador de moda. La catapulta de aviones estaba ubicada en la proa, así como en los cruceros pesados del tipo Trento. Pero, a diferencia del crucero pesado, no había lugar en el crucero ligero en la proa. Por lo tanto, la aeronave se colocó en el hangar, que estaba equipado en el nivel inferior de la superestructura de proa, desde donde el hidroavión se alimentaba a la catapulta en el castillo de proa a través de vías especiales que pasaban por alto las torres en un carro.
 
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Datos numericos de los cruceros ligeros del tipo Condottieri A:

Desplazamiento
- estándar: 5184-5328 t;
- completo: 7670-7908 t.

Longitud: 160 m / 169,3 m.
manga: 15,5 m.
Calado: 5,4-5,95 m.

Reservaciones:
- correa - 24 + 18 mm;
- traviesa - 20 mm;
- cubierta - 20 mm;
- torres - 23 mm;
- corte - 40 mm.

Motores: 2 ТЗ "Bellutstso", 2 calderas "Yarrow-Ansaldo", 95 000 CV
Velocidad: 36,5 nudos.
Rango de crucero: 3000 millas náuticas a una velocidad de 38 nudos.
Tripulación: 521 hombres.

armamento:
Calibre principal: 4 × 2 - 152 mm / 53.
Artillería antiaérea:
- 3 × 2 - 100 mm / 47;
- 4 × 2 - 20 mm / 65;
- 4 × 2 - ametralladoras de 13,2 mm.

Armamento de torpedos: 2 tubos de torpedos de 533 mm de tubo dobles.
 grupo de Aviacion: 1 catapulta, 2 hidroaviones.

Los barcos podrían usarse como cargadores de minas, una reserva de 138 minas, a excepción de Alberto di Giussano.

A finales de los años treinta. Todos los cruceros pasaron el refuerzo del casco después de una serie de daños en condiciones de tormenta. En 1930-1938 las armas antiaéreas reforzadas con ametralladoras de 40 mm gemelas.
 

En general, el casco del nuevo tipo de cruceros resultó ser desproporcionadamente largo. La relación entre la longitud del cuerpo y el ancho excedió 10: 1. La proa de la nave tenía una forma anticuada ya recta con un carnero ligeramente sobresaliente. La estructura del casco heredada del destructor resultó ser demasiado ligera y frágil. Tuvo que fortalecerse el casco con dos mamparos longitudinales a lo largo de todo el barco. Bueno, por supuesto, había 15 mamparos transversales que dividían el casco en 16 compartimentos impermeables.

Los cruceros largos y estrechos no podrían llamarse plataformas de artillería estables. En condiciones de tormenta, el rolido alcanzó los 30 °, lo que dificultó el control del barco y la vida del personal.

Tuve que trabajar con la planta de energía, que también fue exigida al máximo. El resultado fue algo poderoso, pero muy frágil. Las centrales eléctricas pudieron aumentar de 95 a 100 mil caballos de fuerza, pero fue una pequeña compensación por la fragilidad.
 
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Crucero ligero, rápido y fuerte: este es el sueño de cualquier almirante. Los Condottieri complacieron su orden porque establecieron un récord tras otro.

Alberto di Giussano - 38,5 nudos.

Bartolomeo Colleone - 39,85 nudos.

Giovanni della Bande Nere - 41,11 nudos.

Alberico di Barbiano desarrolló 42,05 nudos en 32 minutos, con una potencia máxima acelerada de las máquinas de 123000 hp.

Es apropiado recordar que el destructor soviético (en realidad italiano) Tashkent, que, con la mitad del desplazamiento que el crucero tipo Condottieri A,alcanzo los 43,5 nudos.
 
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La velocidad media del Alberico di Barbiano fue de 39,6 nudos. Y en el momento de la puesta en servicio, el crucero se convirtió en el barco más rápido de su clase en el mundo.

Está claro que Mussolini usó esto para propagar los éxitos del régimen fascista, pero hubo una pequeña estafa.El "Alberico di Barbiano" realizó una carrera récord, sin tener la mitad de las torretas, además, se eliminaron muchas armas y equipos.

En condiciones reales, los "campeones" italianos rara vez exprimieron más de 30 nudos. El uso de combustible de automóviles en el quemador posterior podría conducir a su falla, o simplemente a la destrucción del motor.

El caso cuando las carreras ostentosas para establecer un récord es una cosa, pero la operación de combate real es completamente diferente. Y los registros de velocidad establecidos en condiciones ideales no podrían ayudar al Condottieri a escapar (o ponerse al día) del enemigo, pero el aligeramiento máximo de la estructura solo redujo en gran medida las capacidades de combate. Pero sobre esta parte práctica un poco más tarde.

Los propios marineros italianos con sutil humor llamaron a sus cruceros "Dibujos animados". De "Película de animación" - "Cartoni animati". Cartón, es en ruso, en italiano, en principio, con mismo significado.

En general, la idea de los blindajes de varias capas era nueva e inteligente. La única pregunta es la implementación. Y fue implementado en italia. El cinturón de la armadura era como se indicó anteriormente de 24 mm está en la parte media, en las extremidades de 20 mm. Y era una armadura de vanadio, eso es una armadura. Y detrás del cinturón blindado había un mamparo inastillable de 18 mm de la armadura convencional. Además de esta magnificencia, una cubierta blindada de 20 mm de espesor estaba hecha de acero al cromo-níquel ordinario.

Las torres de calibre principal estaban protegidas por una armadura de 23 mm de espesor.

La torre de mando tenía un grosor de armadura de 40 mm, los puestos de rango de comando estaban protegidos por una armadura de 25 mm. Esto está en algún lugar en el medio entre el crucero y el destructor.
 
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El peso total del blindaje en cruceros del tipo Alberico da Barbiano fue de 531,8 toneladas, que fue el 11,5% del desplazamiento estándar.

En general, el blindaje era completamente inadecuado, ya que fue penetrado por proyectiles de 120-130 mm (destructores de esa época) en todas las distancias de combate reales. Da miedo incluso pensar en los calibres de los cruceros, pero volveremos a esto.

Con la artillería del calibre principal, salió la aventura de Pinocho. Las armas, como dije, eran nuevas. El fabricante, la empresa "Ansaldo", probó y fabricó un arma muy decente, que produjo un proyectil que pesaba 50 kg con una velocidad inicial de 1000 m / s a una distancia de 23-24 km. Cadencia: 4 disparos por minuto.
 
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Para empezar, resultó que las armas tienen un recurso muy pequeño de barriles más una buena dispersión de proyectiles. Tuve que aligerar el proyectil a 47,5 kg y reducir la velocidad inicial a 850 m / s. Esto resolvió el problema del desgaste, pero la precisión seguía siendo insatisfactoria.

La alta dispersión de los proyectiles se explica por dos factores:

1. Los montajes estaban ubicados en una cuna y demasiado cerca, la distancia entre ellos era de solo 75 cm. Los proyectiles disparados de una sola salva se golpeaban entre sí con un flujo de aire perturbado.

2. Ya escribí sobre esto, la industria italiana no era famosa por la precisión de la fabricación de proyectiles. En consecuencia, los proyectiles equilibrados no volaron como querían los artilleros italianos, sino de acuerdo con las leyes de la física.

Por desgracia, con el calibre principal, los cruceros ligeros en Italia tenían los mismos problemas que los pesados. Estas pequeñas torres literalmente apretadas en las armas eran algo preocupante.

Hemos discutido repetidamente el calibre universal, estas son las instalaciones bien conocidas del General Minisini. Esta arma basada en las armas de Skoda estaba desactualizada ya en la Primera Guerra Mundial, pero debido a su bajo costo, era útil por falta de presupuesto para desarrollar nuevas..
 
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Estas armas también sirvieron a los austrohúngaros en la Primera Guerra Mundial, lucharon en la Armada italiana en la Segunda Guerra Mundial y, por cierto, también se notaron en la Soviética. Se montaron minisini de 100 mm en nuestros cruceros ligeros Chervona Ucrania, Krasny Krym y Krasny Kavkaz.

La carga era un cartucho unitario, las montajes estaban equipados con un apisonador con accionamiento neumático. El ángulo de elevación es de 45 °, la velocidad inicial del proyectil es de 880 m / s, el alcance de tiro es de 15000 m. Dos instalaciones se colocaron una al lado de la otra en el medio de la nave, la tercera más cerca de la popa.
 
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En general, las armas no cumplían con los requisitos modernos como defensa aérea.

La artillería antiaérea de corto alcance en general fue una obra maestra sobre el tema "Lo cegué de lo que era". Dos cañones antiaéreos Vickers-Terni de 1915 de calibre 40 mm. Es decir, sí, este es Pom-pom de Vickers, del cual todos escupieron en todas las flotas.
 
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Pero los italianos fueron aún más lejos, comenzaron a producir este monstruo bajo una licencia de Terni y, en principio, todo no fue nada, pero por alguna razón hicieron que el poder de la máquina no fuera cinta, sino que se almacenara. Es decir, el Vickers QF Mark II ya era basura, pero aquí también empeoró. Bravissimo

Pero estas dos unidades se instalaron a los lados de la torre de mando, para no derribar,sino asustar al piloto de un avión enemigo.

Gracias a Dios, después del uso de los barcos Italianos y el uso militar en España, se eliminaron los Vickers de 40 mm y se instalaron unidades Breda Mod.20 gemelas de 1935 mm. Cuatro de ellos fueron colocados en los barcos, dos en lugar de las Vickers a los lados de la caseta del timón y dos en la superestructura de popa.
 
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Ni siquiera quiero hablar de ametralladoras pesadas de "Breda", todo se dijo sobre ellos hace mucho tiempo y por los propios italianos.
Las armas de torpedos también tenían trucos. En general, tres de los cuatro cruceros podrían poner fácilmente un campo minado. Para esto, cada uno de los barcos tenía dos vías para lanzamiento de minas.

Teóricamente, cada crucero convertido en minador podría llevar a bordo 169 minas Bello o 157 Elia. Teóricamente, esto se debe a que las minas no daban la oportunidad de disparar desde las torres de popa. Absolutamente. Además, era prácticamente imposible usar los tubos de torpedos.

Si reduce la carga de municiones de las minas a la mitad, es decir, deja 92 minas Bello o 78 minas Elia, entonces la nave nuevamente se convirtia en un crucero y podría usar sus armas.

A popa había dos bombarderos tipo Menon. Municiones: dieciséis bombas de 100 kg y veinticuatro bombas de 50 kg.

El grupo aéreo de cada barco consistía en dos hidroaviones. Al principio fue CRDA Cant-25 AR, luego fueron reemplazados por Imam RO-43. En general, el reemplazo de "regular" con "sí podría haber sido peor".

Según las condiciones para la tripulación, el crucero se consideró muy infructuoso. Aún así, la tripulación del crucero apretada en el tamaño de un líder cubierto es inconveniente.
El Alberico di Barbiano, el barco líder de la serie, se estableció el 16 de abril de 1928, se lanzó el 23 de agosto de 1930 y entró en servicio el 9 de junio de 1931.
 
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El 9 de julio de 1940 recibió un bautismo de fuego en la batalla de Calabria. Los resultados fueron tan impresionantes que el 1 de septiembre de 1940 se convirtió en un barco de entrenamiento. Sin embargo, la necesidad forzó, y el 1 de marzo de 1941, el crucero fue puesto nuevamente en alerta total.

El 12 de diciembre de 1941, junto con el crucero "Alberto da Giussano", partió para transportar tropas italianas y alemanas y combustible para África. A pesar de la alta velocidad del movimiento, ambos cruceros fueron descubiertos por la inteligencia británica y se enviaron 4 destructores para interceptarlos, tres británicos ("Legión", "Sikh" y "Maorí") y el holandés "Isaac Svers".

Los destructores atraparon fácilmente al crucero y entraron en batalla con ellos, que pasó a la historia como una batalla en Cabo Bon el 13 de diciembre de 1941.

Durante la batalla, "Alberico di Barbiano" recibió tres torpedos de los destructores y, como se esperaba, se hundió.

Alberto di Giussano. Establecido el 29 de marzo de 1928, lanzado el 27 de abril de 1930, entró en servicio el 5 de febrero de 1931.
 
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Participó en varios ejercicios de la Armada italiana como parte del segundo escuadrón, y ayudó a los nacionalistas españoles durante la Guerra Civil en España.

Después del estallido de la Segunda Guerra Mundial, participó en la instalación de campos minados en agosto de 1940 cerca de Pantelleria, suministró convoyes y transportó tropas al norte de África.

El 13 de diciembre participó en la batalla en el cabo Bon, pero a diferencia del "Alberico di Barbiano", el barco solo recibio un torpedo. El barco se incendió y se hundió.

El Bartolomeo Colleoni. Establecido el 21 de junio de 1928, lanzado el 21 de diciembre de 1931, entró en servicio el 10 de febrero de 1931.
 
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Hasta noviembre de 1938, sirvió en las aguas territoriales de Italia, después de lo cual fue al Lejano Oriente junto con el crucero Raimondo Montecuccoli. El 23 de diciembre de 1938 el "Bartolomeo Colleoni" llegó a Shanghai, donde permaneció hasta el estallido de la Segunda Guerra Mundial, y luego regresó a Italia.

Con el estallido de la Segunda Guerra Mundial, participó en la colocación de minas en el Canal de Sicilia y escoltando convoyes al norte de África.

El 17 de julio de 1940,el "Bartolomeo Colleoni", acompañado por "Giovanni delle Bande Nere", fue a la isla de Leros, donde había un gran grupo de barcos británicos. En la noche del 19 de julio, el escuadrón italiano entró en batalla con el crucero ligero australiano Sydney y cinco destructores.

Los artilleros del Sydney golpearon con un proyectil de 152 mm en la sala de máquinas del crucero italiano, inmovilizándolo por completo. Los destructores británicos Ilex e Hyperion enviaron 4 torpedos al crucero, dos de ellos golpearon el Bartolomeo Colleoni, después de lo cual el barco se hundió.

El Giovanni delle Bande Nere. Establecido el 31 de octubre de 1928, lanzado el 27 de abril de 1930, entró en servicio en abril de 1931.
 
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Inicialmente sirvió en las aguas de Italia, durante la Guerra Civil en España, ayudó a las tropas del general Franco.

En junio de 1940, después de la entrada oficial de Italia en la Segunda Guerra Mundial, se dedicó a la colocación de minas en el Estrecho de Sicilia. Luego cubrió los convoyes, camino al norte de África.

Durante la escolta del convoy de Trípoli, Leros el "Giovanni delle Bande Nere" y el "Luigi Cadorna" se unieron a la batalla en el Cabo Spada el 17 de julio de 1940. El barco sufrió daños al recibir 4 impactos del Sydney, pero los artilleros italianos también dañaron el crucero australiano con fuego de retorno. A diferencia del Bartolomeo Colleoni,el Giovanni delle Bande Nere pudo regresar a Trípoli.

Desde diciembre de 1940 hasta 1941,el "Giovanni delle Bande Nere" realizó tareas para la protección de los convoyes.

En junio de 1941,el "Giovanni delle Bande Nere" y "Alberto da Giussano" erigieron un campo minado cerca de Trípoli, que en diciembre de 1941 se encontró con el grupo británico "K": el crucero Neptuno y el destructor Kandahar se hundieron, dos cruceros más Aurora y Penélope resultaron heridos.

Una operación similar de colocación de minas se llevó a cabo en julio de 1941 en el Canal de Sicilia.

En 1942, el "Giovanni delle Bande Nere" participó en la segunda batalla en el Golfo de Sirte, donde el crucero Cleopatra fue dañado por el fuego, deshabilitando todo su sistema de navegación por radio y dos torretas.

23 de marzo de 1942 el "Giovanni delle Bande Nere" cayó en una tormenta, durante la cual sufrió daños. De camino para reparar los daños en La Spezia el 1 de abril de 1942, el crucero fue torpedeado y hundido por el submarino británico "Urge", que lo golpeó con dos torpedos.

El Giovanni delle Bande Nere fue el más productivo de los cuatro cruceros, habiendo completado 15 misiones durante la guerra y navego 35000 millas en batallas.
 
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Entonces, ¿qué se puede decir sobre los barcos de la clase "Condottieri A"? Nada bueno. Sí, hermosos barcos, pero cuando los italianos no construyeron hermosos barcos? De hecho, los sub-cruceros son líderes más probables con esteroides.

Sí, parece ser rápido, pero al mismo tiempo los casos son muy frágiles. La artillería es poderosa, pero ineficaz. Defensa aérea muy débil, pero incluso es sorprendente que los cuatro barcos se hundieron sin la participación de la aviación. Pero - naves de la clase más débil. Solo aquellos que se suponía que debían cazar y destruir.

De hecho, no podían ni proteger. Y así terminaron el servicio, de hecho (a excepción de la "Banda Nere") sin gloria.

Pero fue el primer panqueque italiano. Sí, salió grumoso, pero Emile Bertin tampoco brilló con los franceses. Después de estos barcos, llegó el momento de otra serie de Condottieris.

Esta informacion pertenece al sitio web https://www.topwar.ru/

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