Conéctate para seguir esto  
jokebox30

ACORAZADO ITALIANO TIER 7 FRANCESCO CARACCIOLO

Recommended Posts

La clase Francesco Caracciolo fue un grupo de 4 acorazados diseñados para la Regia Marina en 1913. Todos los barcos, Francesco Caracciolo, Cristoforo Colombo, Marcantonio Colonna y Francesco Morosini, fueron depositados entre 1914 y 1915 pero, debido a la escasez de material, nunca fueron terminado. Solo el incompleto Caracciolo fue botado en 1920. Había planes para convertirlo en un portaaviones y luego en un barco mercante, pero ambas opciones se consideraron demasiado caras y, como tal, el barco fue desguazado en 1926.

Caracciolo_class.jpg?resize=780%2C293&ss

Cuando se trata del diseño original, estos barcos estaban pensados como un equivalente a los acorazados de la clase Queen Elizabeth de la Royal Navy. Su armamento principal habría consistido en 8 cañones de 381 mm en 4 torretas gemelas, 2 superfiring en la parte delantera y 2 superfiring en la parte trasera. Esto se habría completado con 12 cañones de 152 mm, 8 cañones de 102 mm, 12 cañones de 40 mm y finalmente 8 tubos de torpedo.

También fueron diseñados para ser muy rápidos para su tiempo con una velocidad máxima de 28 nudos.

 

 

En World of Warships, Francesco Caracciolo aparece con un hipotético refit similar al de Andrea Doria si se hubiera completado.

Las principales características de los acorazados italianos son:

  • Como los cruceros italianos, en lugar de proyectiles HE, los nuevos barcos están armados con proyectiles SAP. Infligen un gran daño en objetivos y partes de barcos débil y moderadamente protegidos, pero no provocan incendios.
  • El "generador de humo de escape" se encuentra entre los consumibles de los acorazados italianos a partir del nivel VIII, que te permitirá esconderte del enemigo sin sacrificar la velocidad.
  • Una gran cantidad de armas con un alcance de disparo relativamente corto y poca precisión. Básicamente serán escopetas de vela SAP de corto / medio alcance.
  • Sus secundarios tienen la misma fórmula de dispersión que los de barcos como Massachusetts, Georgia u Ohio. El problema es que la mayoría de sus secundarios son lanzamisiles de 90 mm que no pueden penetrar nada con el HE e incluso en el Cristoforo Colombo, solo tienen un alcance de 5 km así que… son básicamente inútiles.
  • Ocultación decente y maniobrabilidad promedio, torretas que giran rápidamente y un blindaje bastante bueno.

phpOhJgHM.jpg?resize=780%2C439&ssl=1

Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya estuviera en libertad.

 

 

 

Módulos
Cáscara
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal

icon_module_Hull_installed

F. Caracciolo (A)

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 186 000  CV

icon_module_Suo_installed

SDT 7 mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

381 mm / 50 OTO 1934

icon_module_Hull_installed

F. Caracciolo (B)

 

icon_module_Suo_installed

SDT 7 mod. 2

 
Caracteristicas

Barco Stock

GeneralBatería principalSecundariasDefensa aéreaConsumibles
Nivel VII
Salud 52 600 CV
Reducción de daño de torpedo 42%
Desplazamiento 35 630 toneladas
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 15.490 kilometros
381 mm / 50 OTO 1934 4 x 2381 mm
Armamento secundario
Alcance máximo de disparo 4.000 kilometros
152 mm / 55 OTO 1936
90 mm / 50 OTO 1939
4 x 3152 mm
12 x 1 90 mm
Velocidad máxima 29 nudos
Radio del círculo de giro 740 metros
Tiempo de cambio de timón 20,0 s
Detectabilidad de superficie 14,32 kilometros
Detectabilidad de aire 9,74 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 13,12 kilometros

 

turret.jpg?resize=780%2C349&ssl=1

 

 

 

sec-1.jpg?resize=780%2C372&ssl=1

 
 
 

 

AA1-1.jpg?resize=764%2C524&ssl=1

 

Barco mejorado

GeneralBatería principalSecundariasDefensa aéreaConsumibles
Nivel VII
Salud 54 500 CV
Reducción de daño de torpedo 42%
Desplazamiento 37 220 toneladas
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 17.039 kilometros
381 mm / 50 OTO 1934 4 x 2381 mm
Armamento secundario
Alcance máximo de disparo 4.000 kilometros
152 mm / 55 OTO 1936
90 mm / 50 OTO 1939
4 x 3152 mm
12 x 1 90 mm
Velocidad máxima 29 nudos
Radio del círculo de giro 740 metros
Tiempo de cambio de timón 14,3 s
Detectabilidad de superficie 14,32 kilometros
Detectabilidad de aire 9,74 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 13,12 kilometros

 

turret.jpg?resize=780%2C349&ssl=1

 

 

sec-1.jpg?resize=780%2C372&ssl=1

 

 

 

AA2-1.jpg?resize=539%2C500&ssl=1

 

 

La armadura

general.jpg?resize=780%2C180&ssl=1

El Caracciolo presenta una protección de armadura bastante buena, tanto contra HE como AP. Es especialmente bueno en el nivel VII no tener una sección central que pueda ser superada por el olvido por 15 y 16 pulgadas.

La sección de proa

bow-2.jpg?resize=780%2C288&ssl=1

El Caracciolo podría ser francamente apodado Pinocho en este punto. La parte superior y bajo el agua de su arco está protegida por 26 mm de armadura, pero si bien es de esperar que el arco se detenga justo en frente de la primera torreta, en realidad va hasta el frente de la segunda. También hay un gran cinturón extendido que llega hasta la punta del arco y tiene un grosor de 150 mm.

bow30.jpg?resize=780%2C361&ssl=1

En el interior de la proa, hay una cubierta blindada de 30 mm que protegerá la ciudadela de lado a lado en caso de que los proyectiles AP logren penetrar la parte superior de la proa. Vale la pena señalar que si estamos hablando de Georgia o Musashi, ambos podrán superar esa cubierta blindada.

bow220-2.jpg?resize=780%2C266&ssl=1

bow32-1.jpg?resize=780%2C386&ssl=1

Para la protección de la sección media, las 2 casamatas superiores tienen 220 mm de espesor con la segunda, en la parte delantera, incluida la parte superior de la ciudadela al lado. La casamata inferior y la ciudadela transversales tienen 32 mm de espesor.

La sección intermedia

mid-1.jpg?resize=780%2C248&ssl=1

La sección media del Caracciolo está bien protegida. En cuanto a la protección exterior, el piso superior donde se encuentran todos los secundarios de 90 mm tiene un grosor de 26 mm y para proteger sus barbetes, hay una casamata de 150 mm que recorre todo el tramo. Para el resto de la cubierta de intemperie, tiene 30 mm de espesor, lo que le da al barco cierta resistencia a cruceros ligeros que no utilizan IFHE y también a proyectiles AP de calibre hasta 420 mm.

La correa superior tiene 220 mm de grosor, mientras que la correa principal tiene 300 mm de grosor y prácticamente no tiene pendiente, excepto en las extremidades, donde sube hasta 20 °.

mid40-1.jpg?resize=780%2C500&ssl=1

Para la protección interna, el lomo de tortuga que cubre la mayor parte de la ciudadela, tiene un espesor de 40 mm con una pendiente que va de 76 ° a 66 °.

 

mid70-2.jpg?resize=780%2C230&ssl=1mid49.jpg?resize=780%2C232&ssl=1

La armadura lateral de la ciudadela se divide en 2 partes. El superior, en una configuración estratificada con el cinturón principal, tiene un grosor de 70 mm mientras que el inferior, detrás del lomo de tortuga, tiene un grosor de 49 mm.

mid80-1.jpg?resize=780%2C225&ssl=1

Para la protección horizontal ... ¡Ay! La cubierta principal de blindaje que también es la cubierta de la ciudadela en una parte tiene solo 80 mm de espesor. Combinado con el blindaje de cubierta de 30 y 26 mm, simplemente no es lo suficientemente cerca como para detener las bombas AP.

La sección de popa

stern-1.jpg?resize=780%2C290&ssl=1

Para la popa, la mayor parte está protegida por 26 mm de blindaje, excepto por un pequeño cinturón extendido de 150 mm.

stern150-1.jpg?resize=780%2C330&ssl=1

En el interior de la popa, hay una cubierta blindada de 150 mm de espesor que protege la ciudadela a través del barco.

stern220.jpg?resize=780%2C351&ssl=1stern32.jpg?resize=780%2C332&ssl=1

Para la protección de la sección central, están las 2 casamatas superiores de 220 mm, con la segunda que incluye una parte del desvío de la ciudadela y luego la parte inferior del desvío de la ciudadela con solo 32 mm de armadura.

La superestructura

supers-1.jpg?resize=780%2C226&ssl=1

La superestructura del Caracciolo tiene el clásico blindaje de 16 mm de espesor y es muy larga, casi llegando a la 1ª y 4ª torretas.

Las torretas

381-254-380-200.jpg?resize=780%2C439&ssl

En cuanto a las torretas, están bastante bien blindadas, incluso más que las de los romaníes. La cara tiene 381 mm de espesor, los lados son de 200 mm de espesor, la trasera tiene 280 mm de espesor y finalmente, el techo tiene 254 mm de espesor.

Las barbetas tienen un grosor de 300 mm, excepto en la 2ª y 3ª torretas donde hay una pequeña sección de 120 mm de grosor. Finalmente, la tapa tiene 140 mm de espesor.

 

 

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.