juanPR3 54 Denunciar mensaje Publicado December 5, 2020 BUENAS ME GUSTARÍA SABER COMO PUEDE SER QUE HAY TANTOS BOTS EN UNA PARTIDA ALEATORIA Y COMO SE PUEDEN DETECTAR FACILMENTE ?? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eviscerador 345 Denunciar mensaje Publicado December 5, 2020 ¿Que pruebas tienes de que hay bots? Yo no me he encontrado ninguno que se comporte como un bot, salvo casos muy particulares aunque suelo pensar que son gente que juega mal. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
juanPR3 54 Denunciar mensaje Publicado December 5, 2020 hace 5 horas, Eviscerador dijo: ¿Que pruebas tienes de que hay bots? Yo no me he encontrado ninguno que se comporte como un bot, salvo casos muy particulares aunque suelo pensar que son gente que juega mal. Pues como por ejemplo barcos encallados durante toda la partida , otros que van directamente a suicidarse por ejemplo... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eviscerador 345 Denunciar mensaje Publicado December 5, 2020 hace 4 minutos, juanPR3 dijo: Pues como por ejemplo barcos encallados durante toda la partida , otros que van directamente a suicidarse por ejemplo... Eso no son bots, aunque no te lo creas. Son gente que se queda AFK o se pira de la partida. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
juanPR3 54 Denunciar mensaje Publicado December 5, 2020 Ahora, Eviscerador dijo: Eso no son bots, aunque no te lo creas. Son gente que se queda AFK o se pira de la partida. pues entonces menuda mala suerte q tengo yo, porque es algo q me pasa a menudo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios