Eviscerador

Usuarios
  • Contenido

    583
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    15

Eviscerador last won the day on December 11 2020

Eviscerador had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

344 Buena

1 Seguidor

Sobre Eviscerador

  • Rango
    Oficial

Visitantes recientes en el perfil

532 visitas al perfil
  1. Cuando el Musashi y el Missouri salieron por FXP la economía no era ni de lejos la misma que ahora. Ahora mismo puedes sacarte 500.000 FXP en 20 partidas. Yo lo he hecho. Hay gente sacandose lineas enteras en 25 partidas, que son 900.000 XP de media, entre FXP y XP. Yo recuerdo cuando salio el Missouri que la peña se gastaba cantidades ingentes (60, 80 o 100€) en cambiar XP a FXP porque el Missouri al contrario que el Alaska nunca salio en la tienda, porque a WG no le compensaba ponerlo por 60€ como está ahora el Alaska por ejemplo. Sabían que la gente se iba a gastar mucho más. Hoy en dia 1M FXP es pajilla. Demonios, con la cuenta premium y jugando ya tengo 100.000 FXP tras gastarme 2M en el Smaland... Y eso usando sólo las banderas normales, sin dragones ni camos especiales.
  2. De esos yo no me gastaba el dinero en ninguno, la verdad.
  3. No hay "mejor acorazado" o "mejor crucero" en tier 8. Todo depende la linea que te interese para tener comandante disponible. Si me preguntas a mi, el mejor acorazado sería el Massachussets seguido muy de cerca por el Tirpitz, pero porque a mi me gustan los BB capaces de imponerse en las distancias medias. El Lenin también es bueno, pero para jugar siempre de morro. Respecto cruceros, probablemente la apuesta segura sea el Atago. Versátil, rápido, torpedos con más alcance que la detectabilidad y una buena salva por disparo. Además tiene reparaciones en tier 8, algo que pocos cruceros tienen (el Prinz Eugen es otro de ellos, pero el Eugen es peor barco que el Atago en todos los parámetros) Pero esa es mi opinion. Por ejemplo el Mainz o el Bayard son muy buenos barcos, aunque dificiles de jugar. Lo mismo puede decirse del Kii o del Roma. Son buenos pero más dificiles de jugar que los dos que te dije antes.
  4. Tranquilidad en las masas, seguro que ha sido un mal entendido. Yo de momento llevo abiertas 2 cajas pequeñas 1 mediana y 1 grande. Todas ellas gratis. No pienso gastar un duro en las tragaperras pero mientras la casa invite, a caballo regalado no se le mira el diente.
  5. Está claro. Es un barco que solo compensa si sabes jugarlo, si no es muy frustrante. Ayer me merende un smaland enemigo entero perdiendo solo 10.000 de vida. El tipo me abrió privado preguntando cómo era posible. Si no estuviera baneado del chat le hubiera ayudado...
  6. Si si, pero que para devolverte el dinero te la resetean salvo que no hayas gastado nada de lo que te han dado.
  7. Acabo de abrir las 3 cajas que te dan con amazon prime. 15 camos de año nuevo de los que tengo aún acumulados 150 de la campaña del Graf Spee. Lo que he visto es que los han mejorado. Antes sólo daban 150% libre ahora dan Xp, comandante y XP libre. No está mal. 50 banderas de kraken (+50% XP) 30 banderas Red dragon. Ni tan mal, sobre todo las banderas del kraken.
  8. Y para que los tienes. Vas a ser el más "experimentado" del cementerio jajaja.
  9. Si ya tienes el Petro el Moskva no aporta nada diferente. El Petro es mejor en todos los aspectos salvo en duración de radar. El Salem es un Desmoines con super reparaciones y radar de 8.5 km. Va bien si te gusta estar en el meollo de la cuestión, pero como no tienes la rama de cruceros americana pues es dificil saber si te va a gustar o no. El Yoshino es un super Zao. Se juega a 15 km disparando a todo con HE. Precisión y daño brutales con mayor alcance que el Zao a cambio de menos camuflaje. Los torpedos de 20 km son para denegar areas, no le vas a dar a nada apuntando con ellos, es mejor tirarlos en spread abierta y oye, si cuela cuela. Si tienes el Hindemburg más o menos se juega igual, el Yoshino hace más daño pero no tiene blindaje como el Hinden ni la cadencia de fuego.
  10. Es una gran compra, yo lo estoy disfrutando como un enano. Ya es mi DD con mayor número de muertes por partida y de daño por partida. De hecho ahora juego el Kidd y me parece que me falta chicha. Acabo de ganar una partida en la que me he cargado 3 de los 4 DD. Los dos últimos a la vez, un Oland y un Shima a tope de vida contra mi Smaland con 9000 de vida y una cura. El AR del comandante polaco se nota. Disparando por debajo de 1 segundo cada cañon y con el boost culebreando. Al final los dos muertos y yo con 1500 de vida. Menuda bestia.
  11. De esos también habrá no te digo que no, la mayoría simplemente somos inteligentes.
  12. Gracias por mantener a WG para que el resto podamos jugar gratis.
  13. Nada de eso se contradice con lo que yo he dicho. Es lo que hace WG. Te ofrece un valor con animo de lucrarse. Técnicamente lo que dicen no es falso, solo omiten parte de la verdad. Lo que viene siendo vender un producto de toda la vida de Dios.
  14. El marketing consiste en engañar al cliente para que compre tu producto. Ni más ni menos.
  15. Yo estoy en tu misma situación, tengo 320k de carbón y estoy pensando que pillarme con el cupón. El Pommern no me da mucho más, el casco del FdG me parece malo de narices. No es mal barco porque tiene buen blindaje y torpedos, que siempre acojonan. El Tirpitz me parece mejor barco tier por tier, pero bueno, no deja de ser la misma historia. El Georgia tiene la misma precisión que el Thunderer con los mismos cañones, simplemente dos menos. De blindaje meh pero las secundarias dan la vida en la segunda parte de la partida. El Speed boost va genial para cambiar flancos, algo que ya quisieran muchos cruceros. Si no tuviera el Jean Bart... El Marceau va muy bien porque es como un kleber con mejor AA y un MBRB de serie, a costa de perder las ciudadelas a corto alcance (circunstancial). La precisión a larga distancia no es tan determinante. A más de 10 km con el Kleber tampoco es que le des a cualquier cosa que no sea un BB, y el Marceau tiene el doble de DPM, así que aunque falles el doble, al final es lo mismo. Mi problema es que teniendo el Smaland y el Kleber, no me veo jugandolo mucho. Otra opción para mi es el Thunderer. Tengo a Cunningham ahí muerto de risa porque no juego nada inglés. Pero es que a mi las BB no me dan más, y el Thunderer dentro de las BB es de lo más aburrido de la historia. Yo te recomendaría el Marceau. Divertido es un rato. Y si estás cansado de BB tampoco es que haya muchas opciones en la lista.