Eviscerador

Usuarios
  • Contenido

    362
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    5

Eviscerador last won the day on August 16

Eviscerador had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

197 Buena

1 Seguidor

Sobre Eviscerador

  • Rango
    Oficial

Visitantes recientes en el perfil

368 visitas al perfil
  1. Es que reconozco que el boost de motor en los franchutes está dopado. Con el Henri IV te pasas toda la partida con el boost salvo en los cooldown, que con jack of all trades y consumible premium es minuto y poco, asi que apenas se nota. Pero claro, el resto de los barcos pues ajo y agua.
  2. Me encanta la patada en los huevos que nos están dando a todos los que gastamos carbón en la mejora del empuje de motor. Del 50% pasamos al 40% y ahora al 30% de bonificación. O sea que como el Kleber y el Marceau podían estar 4 minutos y medio con el boost de motor, en vez de tocar esos barcos joden a todos los demás. Hasta que directamente no compense ponerlo y te comes el carbón que gastaste con patatas.
  3. Creo que voy a pasar de esta temporada. Tier 10 es insufrible en general.
  4. Además, ya habéis visto lo que hace falta para llegar a 5000+ de XP base. hacer 450.000 de daño, capturas, defensas, muertes...
  5. Y van dos... que Wows-numbers recoge la experiencia contando premium. Mi máximo es de 5366 XP y la base fueron 3268.
  6. Menuda locura.
  7. 5k de base no lo he visto jamás. Es más en las partidas mas extravagantes que he podido ver en Youtube lo más que he visto han sido 3000 y pico de base.
  8. Fijate en la replay que he puesto, al final puedes ver los resultados que están también adjuntos. Verás que la base es de 3258 (-1 por un choque con un aliado) y luego a eso le meten el 60% de la cuenta premium de WoWs. que es lo que concuerda con mi record absoluto de experiencia. La puñeta es que debido a eso no sé si he sacado otra partida mejor que esa sin premium, cosa que es factible. Pero la que queda registrada es esa.
  9. Hay barcos que son casi un valor seguro como el Thunderer o el Georgia. El Pommern también está teniendo bastante éxito. La verdad es que yo me pillé el Jean Bart y no me arrepiento ni lo más minimo. Iba a pillarme el Thunderer pero de momento estoy a la espera de ver si sacan otras cosas más interesantes. El rollo BB francotiradora no me acaba de convencer.
  10. Pues menuda chusta de torneo si sólo son rusos aproados disparandose continuamente... Bueno, es un tier 7 gratis, que siempre va bien. A ver si me toca el Atlanta, que tiene pinta de estar divertido.
  11. Si te da igual, Kutznetsov. Luego ya por orden diría que Lutjens, Cunningham y por último Felipin.
  12. Ese máximo es contando premium. Mi máximo son 5366 con el JeanBart, lo que fue una partida de 3256 de XP base. Por si os interesa está aqui: https://replayswows.com/replay/85641#stats Un poco de auto promoción.
  13. Yo también. Lo más que he sacado en una derrota han sido 2100 o así, que serían 3000 y pico de victoria, que ya es una partidaza (todavía hice una ayer con el Buffalo de 250k de daño perdiendo) Con el Kidd tengo varias de 2000 perdiendo, pero ese barco creo que tiene bonificación de XP porque siempre saco una barbaridad de XP aunque no haga gran cosa. Al respecto del MM y el RNG el problema es que no se puede probar nada porque al ser aleatorio, simplemente puede ser que en efecto el otro equipo tenga más suerte que tú pero que no haya nada "trucado" en el server de wargaming, como una distribución diferente o lo que sea. Lo que está claro es que hay partidas, sobre todo con acorazados, en los que la dispersión es mala en casi todos los tiros, mientras que en otros parece que lleves un Stalingrad. Ahora bien, eso se puede explicar fácilmente con probabilidad. No obstante, sigo pensando que la única manera de tener un 50% de victorias de media es "ayudar" a uno de los equipos (aleatoriamente) a que lo tenga más fácil que el otro. La gente que tiene mejor WR simplemente es porque es lo bastante habilidosa como para superar esa pequeña ayuda mediante posicionamiento, estrategia (o barcos OP, no nos vamos a engañar) También ayuda mucho tener capitán de 19 puntos, camuflaje, todas las mejoras, no sufrir barcos de stock...
  14. No hay uno sin dos... Quedar cuarto de experiencia en toda la partida siendo una derrota es como que... Pero bueno, fue super gracioso, detonaron al Musashi con un torpedo estando a full de vida, y un Georgia me dio 6 de 6 maniobrando a 14 km. Básicamente es como WG consigue que haya un 50% de media de victorias y derrotas, siempre hay un equipo con mejor RNG.
  15. Me encanta el Kidd, de verdad. Es un puñetero demonio berserker al que se la suda todo. Pero claro, cuando te toca un equipo de fin de semana es lo que queda.