Eviscerador

Usuarios
  • Contenido

    284
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    4

Eviscerador last won the day on May 14

Eviscerador had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

154 Buena

1 Seguidor

Sobre Eviscerador

  • Rango
    Oficial

Visitantes recientes en el perfil

345 visitas al perfil
  1. Chusta. Lento, poco blindado, recarga ridícula, sigma más ridícula aún... Ya pueden ponerle el heal de los ingleses o al menos el mismo que tiene el Iowa, y aun así...
  2. Pues las skins de los transformers están curradas. Desde luego mucho mejor que las de warhammer 40k.
  3. He llegado a rango 4, tras bajar a casi rango 6 aquí me quedo. No merece la pena seguir jugando, cuanto más juego peores son los equipos. Además de ser aburridos por cierto, solo hay Massachusets, Enterprises y Cossaks. Podrían hacer como en las rankeds de World of Tanks que han quitado todo los tanques premium y de recompensa, la mayoría de ellos rotos más allá de lo imaginable. Si sólo permitieran jugar con barcos de línea seguro que habría más variedad.
  4. Las bombas AP destrozan, los cohetes son muy circunstanciales y los torpedos son inútiles. He jugado con el lo justo para sacarme las fichas que daban con la misión. Con la misma para cooperativas se queda.
  5. Para mi gusto los dos nerfeos fueron demasiado. O le bajas la vida o le subes la recarga. Ahora mismo tal y como está echo de menos esos 20 s de recarga. Es lo que le falta para ser competitivo.
  6. Es un Agir un tier menos. Y como tal hay que jugarlo.
  7. Es que no lo entiendo. Como es posible que en rangos bajos la gente juegue bien y en cambio a partir de tier 5 sólo hay potatos. Que por cierto, estoy empezando a encontrarme a "especiales" con el Saipan. 6000 de cada leche al Kidd y le da igual AA que no AA que leches. Cierra la reticula tanto que los cohetes salen como si fuera una ametralladora, todos en el mismo tubo.
  8. Nada, tras 4 partidas aguantando estrella a la 5 ya no ha podido ser, de vuelta a rango 6. Es acojonante que tras 10 partidas no he conseguido ni una sola estrella en rango 5. Ya van dos veces que aguanto la estrella cual jabato durante varias partidas y al final me tocan quedar segundo por 10 o 20 de XP y hale, a rango 6. A jugar una partida, ganarla easy y volver al suplicio.
  9. Yo lo que alucino es que hasta llegar a rango 5 más o menos los equipos que me tocaban eran normales. Es llegar a rango 5 y os juro por Chanquete que uno ha preguntado "¿Los torpedos del hysenyang no le dan a DD?" Ese es el nivel...
  10. Más bien es un reflejo de lo jodido que era la escolta de convoyes en esos primeros años. Hay un poco de loa, pero el prota mismo cuando le felicitan por destruir el primer u boot "80 boches menos!" dice "80 almas" ya que le jode tener que matar.
  11. Menuda chusta de barco. Es como un Fuso pero en tier 8. Si vale, tienes muchos cañones, pero con esa velocidad, esa sigma y ese blindaje no vas a hacer absolutamente nada. Tal vez pillar a algún despistado de costado, que RNGesus baje de los cielos y toque tus cañones para que impacte alguno y poco más. Tiene pinta que va a ser una línea a evitar como la de los cruceros ingleses.
  12. En parte es normal, son los que se juegan de manera regular. Los de linea que no son de tier 10 es raro que los juegues más allá de cuando los subes. Hay varios que te dejan un huequito en el corazón, pero al final tener un capitan ahí esclavizado a un barco para usarlo de pascuas a ramos pues... Los especiales te permiten usar los capitanes tuneados que tienes de tus tier 10 sin gastar nada.
  13. Bueno, al final me lo he pillado y tengo que decir que me ha gustado bastante. Su sigma de 2.0 le da una consistencia interesante en los cañones. Es como si fuera un crucero de batalla. Un Alaska o Agir venido a menos. (el problema es que ocupa un slot de BB). Pero hay que saber cuando cambiar de munición y a que disparar. De hecho los cañones son los mismos del Agir sin la dispersión de battlecruiser. Aguanta una barbaridad siempre y cuando sepas gestionar las curas y angular bien. Es prácticamente inmune al HE. Ahora si como te comas un par de torpedos o te pille un BB de costado y te haga 20k entonces te dejan tiritando. Las secundarias son bastante efectivas. Casi 10 km de alcance con sólo el upgrade de tercer slot y la bandera. No he probado una build sólo de secundarias. No veo que sean tan consistentes como para dilapidar todos los puntos de capitán en ellas. Los torpedos te hacen ser una mala bestia en el corto alcance. Su posición trasera hace que frente a un enemigo que sepa lo que hace te puedes llevar una buena castaña hasta que tengas opción a disparo, pero lo compensan siendo bastante más resistentes al daño (nadie te dispara al culo). He cargado sin miedo a un Georgia y he tanqueado sus cañones sin problema para luego meterle 20k de daño en una salva y los torpedos cuando pasaba a su lado. He tenido más éxito jugándolo con el capitán de cruceros que con el de acorazados. Es sorprendentemente ágil para ser un acorazado. Con la mejora de timón es casi como un crucero. Eso sí, echo de menos un par de nudos más de velocidad. 30 nudos se me antojan escasos para un acorazado tan "ligero". Posiblemente el Tirpitz sea mejor barco, pero por 3500 doblones no está nada mal. Siempre quise tener el Scharnost pero nunca quise gastarme los doblones en él. Ahora básicamente juego un super Scharnhost. Eso sí, con 20 s de recarga y 60.000 de vida como estaba en origen tenía que ser una bestia de cuidado. Ojalá le subieran la recarga a 20 s otra vez para que fuera rollo como el Jean Bart. Si sabes posicionarte destrozas.
  14. Hora y cuarto real. El resto intro y créditos.
  15. La película de Greyhound me ha gustado mucho. Para aquellos que les interese, está basada en la novela "The good Sheeperd" de 1956, con algunos pequeños cambios (principalmente el DD, que en la novela es un Mahan, los Fletcher casi no hicieron escolta de convoyes, no estaban pensados para ello, y el Kidd desde luego menos, que es donde se rodó) En la peli hay muchas cosas que se intuyen pero en la novela lo explican (SPOILERS): Luego está el tema de las tácticas. Muchas de ellas son reales, como lo de usar la radio para que los escoltas abandonaran la posición para seguir a un submarino y el resto atacar. O atacar a los escoltas con fuego cruzado de torpedos para que si esquivaba uno se comiera el otro. Evidentemente lo del alemán riendose de ellos en frecuencia (estúpido, podrían detectar la transmisión) y el ruido de monstruo marino al emerger ya es licencia peliculera. Pero en general me ha gustado mucho.