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Destructor Japones tier VIII Premium HSF Harekaze II

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La siguiente es una revisión MUY apresurada del HSF Harekaze II. Wargaming me lo proporcionó este barco para fines de revisión sin costo alguno para mí. Hasta donde yo sé, el rendimiento discutido aquí es actual a partir del parche 0.10.3. Tenga en cuenta que su actuación puede tener problemas en el futuro. =

Entonces, lo primero es lo primero. Puede ser obvio para algunos, pero no lo es para otros.

HSF Harekaze II no es HSF Harekaze 

El HSF Harekaze II no viene con múltiples opciones de casco y camuflaje como lo hizo su predecesor. Si esperas jugar con cañones japoneses de 100 mm / 65 o un lindo camuflaje de gatito, este no es el barco para ti.El HSF Harekaze II viene con un armamento singular de tres alemanes 150 mm / 55 SK C / 28 que se encuentran en el barco durante los eventos de la Flota de la Escuela Secundaria: la Película (2020) A los que se vincula este crossover. in. El Harekaze original era un verdadero híbrido con buenos cañones (usando sus 100 mm / 65) y buenos torpedos.

Harekaze II es un destructor de torpedos con consumibles de destructor alemán y tres de sus cañones de 150 mm (pero munición extraña).

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Entre la fusión de los servidores y las limitaciones impuestas por el acuerdo de licencia,el HSF Harekaze II no estaba disponible para que los Colaboradores de la Comunidad jugaran y probaran antes de su lanzamiento. Así que esto es un poco apresurado. La última vez que la contacté fue el 11 de agosto de 2020, donde le escribí lo siguiente a Wargaming (fue probada bajo el nombre de trabajo "Arashi").

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Oh, más allá de mí. Tan joven. Tan optimista. Así que "no ha pasado los últimos tres días recuperándose de las reacciones a la vacuna, por lo que probablemente no esté de mal humor como yo". Voy a romper este barco por uno nuevo.

El Harekaze no consigue la penetración de 1/4 HE alemana. Su desempeño con las armas sigue siendo un nicho. Sus proyectiles AP te permiten montar una ciudadela selecta en cruceros con una protección mínima de ciudadela a distancias muy cortas. Sin embargo, tener solo tres armas con un tiempo de recarga de 5 segundos le impide tener algo parecido al daño competitivo con su pequeña batería principal.El Harekaze II es un destructor de torpedos y su desempeño individual está dictado por lo bien que se pueden capturar esos torpedos increíblemente poderosos. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los destructores torpederos japoneses, el da la vuelta a las cosas con su acceso a una búsqueda hidroacústica como consumible.El Harekaze II tiene el potencial de ser un fuerte explorador de avanzada, bueno proyectando visión para sus aliados. Sin embargo, esta es una jugada de muy alto riesgo, ya que no tiene la potencia de fuego, la velocidad o la salud para sobrevivir a un encuentro que tiene forma de pera.

Antes de que comencemos...

Una pequeña advertencia para esta revisión: se hizo lo más rápido que pude. Jugué diez juegos en este barco ayer tan pronto como me levanté, tomé notas y las comparé con mis notas más antiguas cuando este barco se llamaba Arashi. Luego tomé prestado mi conjunto de datos del Fen Yang (de enero de 2021) y comencé a actualizarlo. No hay gráficos bonitos en esta revisión, solo capturas de pantalla de mierda I C & Ped en el bloc de notas. Hice esto por conveniencia; cada gráfico bonito tiene entre 30 minutos y varias horas de trabajo, lo que habría agregado días literales a la producción de esta revisión. Estos barcos de colaboración nunca están a la venta por mucho tiempo y quería conocer mi opinión sobre este barco mientras todavía está disponible. Si quieres saber más sobre elementos que no cubrí, como el inicio de un incendio, los ángulos de fusión AP versus los destructores, etc. 

Así que sin más preámbulos:

PROS

  • Cañones de gran calibre para un destructor que proporcionan una buena penetración y proyectiles individuales potentes.
  • Excelentes arcos de cañón y rotación de cañón de 360º en torreta X ¡Whoo! ♪ Ámame algunos buenos arcos de armas.
  • Torpedos contundentes.
  • Gran ocultación con una detección de superficie de tan solo 5,37 km.
  • Acceso a un destructor alemán Búsqueda hidroacústica .
  • Su camuflaje permanente proporciona un 50% de entrenamiento adicional de comandante.

CONTRAS

  • Pequeña reserva de puntos de vida para un destructor de nivel VIII.
  • Mal manejo de armas.
  • DPM de la batería principal deficiente.
  • No es muy rápido ni ágil.
  • Su defensa AA es una broma.
  • Utiliza un generador de humo alemán con una duración de humo más corta.
  • Totalmente dependiente de nunca ser visto.

Descripción general

Nivel de habilidad:  Simple / Casual / DESAFÍO / Difícil
Techo de habilidad:  Bajo / Moderado / Alto / EXTREMO

Normalmente soy bastante indulgente cuando se trata de evaluar el piso de habilidades de los destructores torpederos. Su potencial está por las nubes. Actualizar ese potencial es otro asunto completamente diferente. Eso no lo hace poderoso, pero sí significa que tienes que respetar a un Harekaze II en manos de un experto más que a un Kagero, por ejemplo; especialmente si está en una división. Aún así, tengo que darle al HSF Harekaze II un aumento en la dificultad para los nuevos jugadores, aunque solo sea porque su capacidad de supervivencia es terrible. Si aprietas el gatillo contra el objetivo equivocado con tus armas, estás condenado. Si se excede, está condenado. Si sobrestima la duración de su humo: también está condenado.

Opciones

Consumibles

El HSF Harekaze II tiene consumibles de destructor alemán en lugar de los de un destructor japonés.

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  • Su equipo de control de daños es estándar. Tiene un tiempo activo de 5 segundos, cargas ilimitadas y un temporizador de reinicio de 40 segundos.
  • Su generador de humo  es el de un destructor alemán. Comienza con 3 cargas y tiene un temporizador de reinicio de 160 segundos. Emite humo durante 20 segundos y cada nube tiene un radio de 450 m, lo que es bastante normal. Sin embargo, las nubes solo duran 69 segundos (agradable) en lugar de los 89 segundos esperados para un destructor japonés.
  • Volvemos a la normalidad con su Engine Boost . Esto proporciona el aumento habitual de velocidad del 8% durante 120 segundos con un temporizador de reinicio de 120 segundos. Viene con 3 cargas para empezar.
  • Y finalmente tenemos su glorioso consumible de Búsqueda Hidroacústica . Tiene 3 cargas para comenzar, 100 segundos de tiempo activo y un temporizador de reinicio de 120 segundos. Detecta torpedos a una distancia de hasta 3,5 km y barcos a una distancia de hasta 5 km. Este es idéntico al que se encuentra en barcos como Z-23 o Z-35, por ejemplo. Para aquellos curiosos, esto todavía está un paso por detrás de Loyang y Siliwangi.

Actualizaciones

Puede parecer que hay una variedad de opciones aquí, pero en realidad no las hay; al menos si le preocupa la optimización.

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  • Toma la Modificación 1 de Main Armaments en tu primer espacio. Si eres alérgico al juego Fun and Engaging ™, la Modificación 1 de la ciudadela te ayudará a mitigarlo un poco.
  • La actualización especial Modificación de búsqueda hidroacústica 1 es la mejor opción en el espacio dos.  Engine Boost Modification 1 es la siguiente mejor opción. Cada uno de estos costará 17.000 BCDik8j.png & key = 747bf707d27556e3622a8239de la Armería. Si no puede (o no quiere) pagar eso, entonces elija la Protección de la sala de máquinas por defecto .
  • El Harekaze II es un destructor torpedero. Juega con tus puntos fuertes. Tome Torpedo Tubes Modificación 1 en el espacio 3. Si quiere fingir que puede apuntalar las debilidades de esta nave, tome la Modificación 1 de los sistemas de puntería o la Modificación 2 de la batería principal para ayudar con la puntería y el manejo del arma, respectivamente.
  • Tienes una elección honesta en el espacio cuatro. No estarás sentado en el humo a menudo, por lo que la Modificación de propulsión 1 puede no darte el kilometraje al que podrías estar acostumbrado con otros destructores, sin embargo, sigo pensando que es el mejor de los dos. De lo contrario, puede poner un poco más de precisión en su agilidad con Steering Gears Modification 1 .
  • Finalmente, tome la Modificación 1 del Sistema de Ocultación en el espacio cinco.

Habilidades de comandante

Construye y prioriza la capacidad de supervivencia, el sigilo, la velocidad y el rendimiento de los torpedos. En un mundo perfecto de "Nunca me verán, mucho menos disparos" , su comandante de 21 puntos debería verse así:

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Aquí hay mucho margen de maniobra. En el nivel 1 puedes cambiar por  Grease the Gears. En el nivel 2, elija Priority Target o Last Stand si lo prefiere. En el nivel 3, no desea desviarse de las dos habilidades enumeradas, pero si puede liberar puntos de una habilidad de nivel 4 (o dos), Adrenaline Rush o Superintendent no son elecciones terribles. En el nivel 4, debes mantener a Experto en ocultación.  Dada la baja velocidad de Harekaze II, recomiendo encarecidamente Swift in Silence (es un Engine Boost permanente mientras está oculto) pero entre eso y la ubicación de la radiopuede soltar uno (o ambos) para liberar puntos para otras opciones. Aunque debes preguntarte, si se supone que nunca debes ser visto, ¿realmente necesitas un Experto en supervivencia ? Me parece que eso de 'nunca ser visto' es una especie de quimera, ¿no?

Camuflaje

El Harekaze original mimaba absolutamente a los jugadores para elegir. Llegó con el camuflaje temático de High School Fleet y un camuflaje de destructor japonés más tradicional, ya que su inclusión en el juego es anterior al uso ampliado de los filtros de contenido que ahora disfrutamos en el puerto (antes, si desactivabas poder ver el camuflaje de High School Fleet , el juego desmontó el camuflaje). Este último cambió la geometría de la nave para que pareciera "normal" eliminando los elementos fantásticos del anime y, siempre que hayas completado la primera parte de la colección Isoroku Yamamoto, también proporcionó una paleta alternativa. Finalmente, más tarde podrías comprar el infame (y sorprendente) camuflaje Isoroku que convirtió tu barco en un gatito.

El Harekaze II no tiene tales opciones. Viene con un solo camuflaje, lo que también significa que no puede cambiar la paleta de su máscara si deshabilita la visualización del contenido de High School Fleet con sus filtros de puerto. Proporciona las siguientes bonificaciones:

  •  Una reducción del 3% en los rangos de detección de superficie.
  • Un aumento del 4% en la dispersión de los disparos enemigos.
  • Una reducción del 10% en los costos de servicio posteriores a la batalla.
  • Un aumento del 50% en la experiencia de comandante obtenida.
  • Un aumento del 50% en la experiencia obtenida. 

(Estas bonificaciones son idénticas al camuflaje "Isoroku" opcional en el Harekaze original. Sin embargo, el camuflaje predeterminado de Harekaze tenía un 100% de experiencia libre de bonificación en lugar del 50% de experiencia de comandante que se encuentra aquí).

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No hay camuflaje de gatito divertido aquí.

Resumen

El HSF Harekaze II tiene consumibles de destructor alemán. Debería estar construido como un destructor torpedero con sus mejoras y habilidades de comandante. Sus opciones de camuflaje se limitan a un solo camuflaje a diferencia de su predecesor.

Potencia de fuego

Batería principal:  Tres cañones de 150 mm / 55 en torretas 3x1 en una disposición de superfuego AXY.
Torpedos:  Ocho tubos en lanzadores 2x4 montados a proa y popa de la chimenea trasera a lo largo de la línea central del barco.

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Los arcos de fuego de los cañones son:
Torreta A: 312º
Torreta X: 324º con un recorrido completo de 360º.
Y- Torreta: 314º

Si bien el HSF Harekaze II puede estar usando armas alemanas, está usando municiones muy japonesas. Y esta es una munición muy buena para ser clara (a pesar de sus fallas). Si tuviera más de tres armas para jugar, la potencia de fuego de la batería principal de este destructor podría haber sido interesante en el juego en lugar de simplemente académicamente. Esto es lo que te brinda:

  • Su penetración AP es excelente para un destructor; muy por encima y más allá de la penetración AP de los destructores alemanes y soviéticos. Esto lo convierte en una amenaza creíble para la mayoría de los cruceros que esten mostrando la banda hasta distancias de unos 8 km más o menos.
  • El daño de su proyectil HE es mucho mayor de lo esperado para un arma de estilo alemán. Los proyectiles del HSF Harekaze II causan un máximo de 2500 por impacto en lugar de los débiles 1700 proyectiles alemanes.
  • Tienen una probabilidad de incendio muy alta para un proyectil de 150 mm montado en un destructor al 11% por impacto.

Esto es lo que no obtiene de su herencia alemana:

  • Dispersión mejorada del cañón alemán de 150 mm.
  • Mejora de la penetración de 1/4 HE alemán.
  • Ángulos de rebote automático mejorados (60º a 67,5º).

Mira, hay tantas cosas de las que podría hablar con estas armas. La interacción de su sensibilidad de fusible con los ángulos del casco del destructor, sus temporizadores de fusible largos (para un destructor) y cómo esto interactúa con su penetración de AP a distancia, lo buenos que son para provocar incendios, etc. Pero el simple hecho del asunto es que HSF Harekaze II no tiene suficientes cañones para que estas armas funcionen con eficacia. Las armas del Harekaze II son armas de oportunidad. ¿Si ve un objetivo vulnerable y con poca salud? Siéntete libre de abrir fuego. No importa si es un destructor, crucero, acorazado o portaaviones. De lo contrario, no se moleste. Nunca vale la pena revelar tu posición y dificultar el impacto de los torpedos.

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Sabes que estás en una situación difícil cuando los destructores  torpederos japoneses parecen mejores cañoneros que tú. Llevar al HSF Harekaze II a una pelea con cuchillos es un movimiento equivocado contra casi cualquier oponente con salud completa que puedas nombrar. Su rendimiento de AP es al menos respetable, lo que la convierte en una amenaza mucho mayor contra los cruceros y acorazados con poca salud; especialmente a los primeros si muestran sus lados.

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Reuní esto por tres razones. Primero, los proyectiles AP del Harekaze II son realmente geniales. Hice estallar un München con poca salud a 6,5 km con un par de golpes de ciudadela que se sintieron increíbles. En segundo lugar, es una excusa para mostrar cuán diferentes funcionan los proyectiles AP del HSF Harekaze II en comparación con otros destructores armados alemanes de 150 mm. En tercer lugar, también me permitió mostrar una de las muchas diferencias entre el rendimiento del antiguo destructor alemán de 150 mm (Z-39) y el nuevo (Maerker). 

Torpedos

Los torpedos de los destructores de nivel VIII tienen la molesta costumbre de ser "casi asombrosos". Siempre les pasa algo. Tal vez no golpeen lo suficientemente fuerte. Quizás sean realmente lentos. Quizás el destructor simplemente no tiene suficientes. Esto es, por supuesto, para alentar a los jugadores a continuar mirando hacia arriba y empujar hacia esos destructores de nivel X donde tales fallas se reducen (si no desaparecen por completo). Para el HSF Harekaze II, ese problema es el rango.

Seamos claros: los torpedos del HSF Harekaze II son algunos de los más malos en su nivel. Chocan como camiones. Son rapidos. El dispara una buena cantidad. Si bien el rango de detección (y el tiempo de reacción) de los torpedos japoneses es notoriamente demasiado generoso, su mayor defecto es que colocan a estos frágiles y caprichosos destructores dentro del alcance del Radar de vigilancia . Su alcance de 10 km simplemente no es ideal y 2 km adicionales marcarían una gran diferencia en su eficiencia, que es exactamente la razón por la que no lo tienen. 

Cada golpe de torpedo del HSF Harekaze II fragmenta al equipo rojo de hasta 20,967 daños, por lo que incluso un trío de golpes es un resultado de batalla decente. Cuatro a cinco es un juego sólido y debería colocarte cerca de la cima de las listas de equipos. Seis o más y debería empezar a sentir lástima por los Rojos. Si bien esto puede no parecer una tarea difícil, la realidad es que depende tanto de su propio conjunto de habilidades como de los errores del equipo rojo para obtener este tipo de resultados. Los destructores torpederos son generalmente muy inconsistentes, con picos altos y valles bajos cuando se trata de juegos individuales. Su volatilidad es lo que los hace tan emocionantes ... y frustrantes. Peor aún, su eficiencia puede ser neutralizada por algo tan simple como un grupo de aviones enemigos que sobrevolaban y que no tenían intención de caer sobre el.El HSF Harekaze II, como todos los destructores de torpedos, funciona mejor cuando no ven venir el ataque. Un objetivo cauteloso puede no ser capaz de evitar todos los torpedos que se le lanzan, pero es la diferencia entre anotar múltiples impactos o conseguir TAL VEZ uno. Entre el tiempo que tarda en configurarse, ponerse en posición y su propia recarga, no puede poner suficientes torpedos en el agua para garantizar un resultado razonable de esa manera.

Por supuesto, esto no es nada nuevo. Es un lamento común para todos los barcos torpederos que existen.

Excepto por el Asashio. El Asashio no juega con esas reglas.El Asashio hace sus propias malditas reglas.

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Ambas versiones del HSF Harekaze utilizan los torpedos del Kagero. El Harekaze original usa su stock de torpedos, mientras que el HSF Harekaze II usa sus mejorados.

VEREDICTO:  Sus armas apestan no porque no sean buenas, sino porque no tiene suficientes. Sin embargo, sus torpedos son geniales.

Durabilidad

Puntos de vida: 13,300
proa y popa / superestructura / casco superior / cubierta: 19 mm / 13 mm / 19 mm / 19 mm

No simplemente no.

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La salud efectiva del HSF Harekaze II es patética para un destructor de nivel VIII.

VEREDICTO:  Muy, muy mal.

Agilidad

Velocidad máxima : 35 nudos
Radio de giro: 640 m
Tiempo de cambio de timón: 4 s
Velocidad de giro a 4/4 Velocidad del motor: 7,0º /  29,1 nudos

Una velocidad máxima de 35 nudos es el cimiento de velocidades de destructor aceptables. Cualquier cosa menos que eso y es un defecto paralizante. Entonces, la velocidad del HSF Harekaze II es apenas la adecuada y (francamente) la meterá en muchos problemas. Este es un barco que vive y muere controlando las distancias de enfrentamiento. Si bien su excelente ocultación hace maravillas para ayudarlo con esto, sin la velocidad para respaldarlo, de ninguna manera es una competencia fácil. Se está persiguiendo el peor de los casos parael  HSF Harekaze II; especialmente por un barco equipado con búsqueda hidroacústica o peor radar de vigilancia. Su velocidad máxima de 35 nudos no es suficiente para abrir la distancia.Si tocas su timón en absoluto, esa velocidad cae por debajo de los 30 nudos y la mayoría de los cruceros que van a toda velocidad no solo pueden mantener el ritmo, sino también ganar activamente sobre ella.

Con este fin, es difícil no mirar con buenos ojos la habilidad de comandante Swift in Silence . La velocidad extra al menos le permite mantenerse alejado de (la mayoría) de los cruceros.

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Estoy reciclando esto de mi revisión Z-35 para ahorrar tiempo.El HSF Harekaze II tiene un rendimiento casi idéntico al del Kagero, Harekaze, Asashio y AL Yukikaze.

VEREDICTO:  Está bien, pero solo por poco.

Defensa antiaérea
corto alcance (hasta 2,5 km):14 dps con 95% de precisión (13,3 dps)

No. Muy no. El lucha por derribar a los cazas convocados, por no hablar de atacar aviones.

VEREDICTO:  Incluso peor que su durabilidad.

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¡ESTOY TAN DIVERTIDO AHORA MISMO!

Ocultamiento

Detección base / Superficie mínima: 6,84 kilometros / 5,37 kilometros
Rango de detección de base / mínimo de aire: 3,06 kilometros / 2,48 kilometros
Rango de detección dentro del humo cuando se dispara en: 2,96 kilometros
máximo campo de tiro:   11,4 kilometros

Hay muchas cosas buenas aquí.

Lo primero es lo primero, los destructores clase Kagero (y relacionados) son las naves más sigilosas dentro de su Matchmaking. Tienen la detección de superficie para superar a todo lo demás. Del mismo modo, la detección aérea del HSF Harekaze II es absolutamente excelente. Los aviones tienen que estar literalmente encima de el para detectarlo, lo que dificulta los ataques con cohetes a menos que el CV sepa con anticipación dónde está (o va a estar) el destructor. Y no ignoremos el hecho de que también tiene acceso a la búsqueda hidroacústica , lo que le da la capacidad de detectar torpedos enemigos y el potencial (recalco: potencial ) para detectar enemigos ocultos.

El único inconveniente, en realidad, es que no hay mucho que el HSF Harekaze II pueda hacer con este gran ocultamiento ofensivamente por su cuenta.

Por muy bueno que sea su kit de herramientas de control de vision, ¿qué puede hacer realmente con él además de jugar y mantenerse alejado? Las habilidades de comandante son casi imprescindibles para darle tanto la advertencia avanzada como la velocidad adicional necesaria para asegurarse de que pueda controlar las distancias de combate en los lolibotes al acecho. Si bien puede ser capaz de superar a cualquier cosa que enfrente, no es lo suficientemente ágil como para aparecer en el corto lapso de tiempo entre ver a un destructor que se dirige hacia el y cuando marcan la diferencia en la detección de superficie y la detectan por la espalda. Con la fragilidad del HSF Harekaze II y el pobre DPM, este rara vez es un encuentro por el que el sale mejor si se trata de intercambiar fuego. Y si haces lo inteligente y mantienes tus armas en silencio y huyes, todavía vas a sacrificar una gran parte de su pequeña reserva de salud. Las malas noticias de tomar la ubicación de radares que advierte a los barcos que estás acechando en la zona, lo que perjudica la eficacia de sus emboscadas con torpedos. Pero no es como si realmente pudieras permitirte prescindir de él.

Con este fin, el Control de visión del HSF Harekaze II es muy frustrante. Es divino, pero abofeteado a un barco que no puede hacer casi nada con él. Me mataron una y otra vez haciendo jugadas audaces para mi equipo: detectando lolibotes, disputando círculos en las bases y esperando contra toda esperanza que cualquier grupo de jugadores al azar con el que me uniera se aprovecharía de las posiciones de avanzada que estaba tomando. Puedes adivinar cómo fue mi juego promedio. En una división, el ocultamiento de nivel divino del HSF Harekaze II y el acceso a la búsqueda hidroacústica valen mucho más. Pero por sus propios méritos, es solo una astuto destructor torpedero que no tiene que preocuparse por ser alcanzado por torpedos enemigos.

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Esta es una lista de todos los destructores de nivel VI a X, clasificados por su rango de detección de superficie completamente mejorado. Cuando hay un empate, los clasifico según los siguientes criterios. Primero, los barcos de niveles más bajos tienen preferencia sobre los barcos de niveles más altos. A continuación, los clasifico por la fecha de inclusión de su nación en World of Warships (Japón, EE. UU., URSS, Alemania, etc.). Los barcos del árbol tecnológico tienen preferencia sobre lol premium. Después de eso, trato de ir por la fecha de lanzamiento, pero eso no se cumple estrictamente.

VEREDICTO:  Muy bueno y muy frustrante.

Evaluación final

Explorar hacia adelante en el HSF Harekaze II es ... bueno, es un movimiento un poco perdedor fuera de las divisiones. Quiero jugar el HSF Harekaze II como el Haida II,  ¿Su gran ocultación y esa búsqueda hidroacústica de largo alcance ? Es MUY bueno cuando funciona.  Si funciona. Debo enfatizar tanto el 'cuándo' como el 'si'. Si no puedes confiar en tus compañeros de equipo para disparar a lo que ves, cuando te pones en la línea de fuego de esa manera, simplemente morirás y perderás. Solo hace falta un destructor enemigo levemente agresivo para despedirte. Y si eres lo suficientemente estúpido (o terco) como para quedarte cuando ya te olieron una vez y saben que pueden vencerte, entonces sucede esto:

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Debo enfatizar que incluso un Asashio puede vencerlo.El HSF Harekaze II simplemente apesta al lidiar con lolibotes enemigos fuera de aquellos a los que puede superar en una milla (y me refiero a una milla literal de 1.6 km) o aquellos que caminan hacia uno de tus torpedos. Con este fin, incluso intentar disputar círculos de límite es una jugada idiota y solo te servirá bien si tus oponentes son idiotas. Dada la calidad de los equipos de Batalla aleatoria, esto significa que sucederá con la frecuencia suficiente para hacerte pensar que puedes lograrlo con regularidad solo para preguntarte por qué falla tan espectacularmente cuando uno de los Rojos decide hacer más que correr gritando desde el boyas de casquete. 

Esto lleva el potencial de este barco en solitario de increíblemente versátil a un pony de un solo truco. Envías torpedos de spam. Eso es. 

Tus compañeros de equipo se enojarán contigo por no detectar, por no presionar los límites, por no estirar el cuello y pelear con ese objetivo de baja salud, pero el HSF Harekaze II simplemente no está construido para tomar ese tipo de riesgos sin respaldo. Estaba realmente aterrorizado cada vez que veía un Kidd, un cosack o un Lightning en el equipo enemigo, por no hablar de los cañoneros de nivel superior. Si bien este es un lamento común en la mayoría de los destructores torpederos, seguí (estúpidamente) tratando de jugar como el observador delantero y seguí alimentándome con estos destructores. Ahora lo admito, esa es mi maldita culpa por interpretarla de esta manera, pero tuve que demostrarme a mí mismo que intentar esto sin el respaldo de la división no era viable. Habría sido mucho mejor si me creyera un Kagero que ya había recibido una andanada de un acorazado británico y, por lo tanto, con poca salud,

Esto significa en gran medida descartar lo que hace interesante al HSF Harekaze II: su búsqueda hidroacústica . En el juego en solitario, no intentes usarlo de forma agresiva. Finge que no está ahí. Úselo para detectar torpedos para su equipo. Todo esto cambia en una división, por supuesto, pero ¿para jugar solo? ¿Sin buenos compañeros de equipo? No. Muy no.

Eso deja al HSF Harekaze II para ser evaluado sobre qué tan bien dispensa torpedos. Y en ese sentido, el realmente no es mejor que el Kagero con un arco de torpedos por valor de un grado menos desde su popa.

¿HSF Harekaze II es bueno?
Bueno, la detección de superficie de 5,37 km + la búsqueda hidroacústica es buena. 21.000 daños, torpedos de 67 nudos con un alcance de 10 km son buenos. El resto de el no lo es. Debes llevar a un amigo para que filme por ti si las cosas se ponen calientes.

¿Me gusta este barco? 
No.

¿Recomendaría este barco?
No.

El es una sombra pálida del HSF Harekaze original y si Wargaming quisiera vender una versión armada de 150 mm de el, deberían haber descubierto una manera de monetizar la compra de otra ranura de actualización en su casco original. Supongo que eso causa todo tipo de problemas con la licencia cruzada, así que supongo que por eso no lo vimos. La implementación del HSF Harekaze II solo hace que el original se vea mucho mejor, así que compra ese en su lugar si quieres un buen destructor. No jugaré con este barco en el futuro a menos que sea en una división en la que pueda contar con mis compañeros de equipo para disparar lo que enciendo. Entonces el es divertida. ¿Pero solo? No. Si quiero jugar un solo destructor torpedero de nivel VIII, siempre hay un Kagero, Asashio, AL Yukikaze, etc.

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Conclusión

No está mal. Esta revisión me tomó un poco más de 30 horas para armar de principio a fin, incluyendo esos 10 juegos y una buena noche de sueño. Por favor, avíseme si quiere que dedique algún tiempo a convertir esas capturas de pantalla del bloc de notas en bonitos gráficos. De lo contrario, voy a poner este a la cama y comenzar el siguiente.

Esta informacion fue realizada por la mejor analista de WOWS

LittleWhiteMouse

 

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