Marvel 1.478 Denunciar mensaje Publicado June 9, 2021 Quieres probar Submarinos ??.... y encima alguno de Tier X.... pues accede a este enlace y sigue las instrucciones : https://worldofwarships.eu/en/news/public-test/submarine-testing-2/ Luego no se te olvide exponer tus impresiones y alguna imagen también estaría bien.... 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
epsxe 396 Denunciar mensaje Publicado June 10, 2021 Gracias por el aviso, habrá que probar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fende 316 Denunciar mensaje Publicado June 10, 2021 Llevan mas de un año para sacarlos, ya han probado de tres maneras distintas y nada. Veremos si de esta va la vencida. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
cuervo 3 Denunciar mensaje Publicado June 10, 2021 gracias, habra que probar aunque como sigan asi al final no los sacan ,tantas pruebas Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
epsxe 396 Denunciar mensaje Publicado June 11, 2021 Ayer desbloqueé los dos submarinos de tier 6. Jugué una partida y ni idea de que había que hacer con ellos. Resultado: 0 daño y uno menos para mi equipo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
cuervo 3 Denunciar mensaje Publicado June 11, 2021 Me pasa lo mismo no me gusta el sistema que tiene de apuntar, mira que tiro torpedos y no doy a nadie, de momento no me gusta nada el sistema de los submarinos, mañana probare de nuevo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Corocotta15 158 Denunciar mensaje Publicado June 11, 2021 Juraron que no los desarrollarían, pero aquí estamos. Me alegro de que no den con la tecla. Los probé y ni me gustaron ni me enteré de nada. Un tostón. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado June 12, 2021 Pues a mí cazarlos con el DD me encantaba... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios