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  1. No saben ni que es la división azul. En un frente de miles de kilómetros con varios países implicados te crees que los rusos odian a españa por una división que aportó menos que nada a la guerra. Por tu regla de tres odian también a Italia,Rumania, Hungría...
  2. Pues ni para ti ni para mi. Según he podido saber las repeticiones no muestran correctamente el objetivo fijado. Por tanto tendremos que confiar en que el barco al que apunta es el objetivo que tenía fijado. Lo delata el ping de -35. Otro acierto de WG.
  3. Quizás de los errores más graves del juego, no piensan sacar un microparche para arreglarlo? Van dos meses ya. Hoy se me han vuelto a quedar una salva corta con el Zara.
  4. No tan deprisa... Y lo de los disparos cortos me ha ocurrido a mi personalmente y a mas gente. Sobretodo lo noto en cruceros de tiro rápido. No es cosa común que ocurra pero es un error de estos dos últimos parches.
  5. Pues siguen los tiros cortos. Eso no lo arreglan no...
  6. Igual es trabajador de wargaming o amigo de alguno y tiene acceso a lo que quiera. O mas sencillo, que tiene pasta y 2000€ no son nada para él.
  7. Alguien me explica esto? Habrá una sesión de prueba cerrada para portaaviones en el formato Clan Battles. Los consumibles 'Patrol Fighters' disponibles para escuadrones de aviones basados en portaaviones tendrán los siguientes cambios aplicados: El rango de detección bajó de 20 a 5 km; El tiempo hasta que los cazas comienzan a perseguir a un escuadrón de aviones enemigos se redujo de 5 a 1 segundo; El radio de acción aumentó de 3.5 a 6 km; El tiempo para que aparezcan los luchadores después de activar el consumible aumentó de 6 a 15 segundos; El rango de detectabilidad de los combatientes aumentó de 7,5 a 12 km; El tiempo de acción del consumible se incrementó de 60 a 90 s; El número de cargas del consumible se incrementó de 3 a 6. Esta configuración creará una interacción más intensa entre los portaaviones de los equipos opuestos y mejorará la cooperación entre el portaaviones y sus barcos aliados. Además, la capacidad de los Patrol Fighters para realizar reconocimiento se reducirá debido a un rango de detección reducido. Las pruebas nos permitirán recopilar los datos necesarios para evaluar y determinar nuestros próximos pasos. Además de eso, los mapas Bering Sea y Loop se han actualizado después de la última prueba y se volverán a probar. Tenga en cuenta que la información en el Blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios.
  8. Dudo que les importe que las cuatro personas de este foro compren o dejen de comprar. Prefieren sacar Izumos chinos y venderlos como churros en asia que lo que le pueda ofrecer la comunidad española que es de las mas pequeñas. No van a cambiar las traducciones, y si las cambian será cuando a ellos les apetezca y tengan tiempo.
  9. El fletcher en su día fue el DD top del juego en su tier y se defendia bien contra los TX. Ahora voy con mi jutland y me duran dos segundos, supongo que los franceses y rusos se lo comen aún mas rápido, incluso los cañoneros japoneses. Con el avance de las ramas se ha quedado desfasado, le hace falta un pequeño buff
  10. Yo no veo que sea mal momento, los destructores cada vez dominan mas mapa, sobretodo en mapas grandes. Pensábamos que el Khabarovsk era una máquina y ha llegado el Kleber, con un nerfeo de lo OP que estaba. Mi jutland se defiende solito de los CV, con la señal de AA y la tecla O se basta para bajarse el solo 20 aviones.
  11. Yo la rama de dd's britanicos la estoy subiendo rápido, me están divirtiendo mucho, sobretodo el Jutland y Lightning. Valen para jugar a torpedos en oculto, para cañonear, para spotear y hasta se defienden en AA
  12. Pues entonces son tontos sin remedio. Sabes aquel dicho de "Si funciona no lo toques"? Pues Wargaming toca y toca y vuelve a tocar. La traducción que había para el nulo soporte que dan al castellano era muy buena, ahora parece algo que ya veremos como se trata en su momento.
  13. Para que tocarán a nada... si no había quejas para que empeoran las cosas. Seguramente será la traducción sudamericana y para no tener que hacer dos nos la meten a nosotros doblada. PARA QUE TOCARAN A NADA!
  14. Como un casino. Puede que no te toque nada, ahora no pone el máximo de veces que te puede salir cada cosa Los que metan 1000 doblones en barcos de rama que se miren lo de la ludopatía.
  15. El midway ya tuvo en su día aviones a reacción y se tanteó antes de que salieran poner misiles antiaéreos al Minotaur. No sería novedad tampoco, el warthunder empezó con biplanos y ahora ya tienen helicópteros y tanques modernos.