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-Acorazado híbrido Estadounidense de tier IX Premium (con avión de ataque) USS Kearsarge

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  Acorazado híbrido estadounidense USS Kearsarge de nivel IX (con avión de ataque)

uss kearsarge

Un diseño único para un poderoso acorazado híbrido, desarrollado en los Estados Unidos en la segunda mitad de la década de 1930.

 

Tabla de contenido

 

Características principales
> Doce (12) cañones de 406 mm en cuatro (4) torretas.
> Buen rango de disparo,
> Gran cantidad de HP.
Según el concepto original del Kearsarge, el barco está armado con un escuadrón de aviones de ataque:
> cohetes Tiny Tim,
> buena cantidad de HP,
> alta probabilidad de causar fuego,
> buena penetración de blindaje.

 

Tácticas
La mejor táctica de Kearsarge es jugar a media distancia, debido a su gran peso de salva y su buen ocultamiento.

 

Contras
> La catapulta y la cabina de vuelo serán muy vulnerables al fuego HE.
> La armadura en general no es fuerte.


Nombre del barco:    IX USS Kearsarge
Nivel: IX (9)
Barco de papel: Sí
Clase: Acorazado (híbrido)
Introducción al WG: 12 de junio de 2021
Estado:   Barco premium
Liberación del barco: ~ 0.10.7
Compra de recursos   :?
Nación:  EE .   UU.
Permaflage:   Tipo 19 Libre
Estado de desarrollo actual: WIP

Casco :

Puntos de vida: 84,300
Revestimiento: 32 mm

Batería principal:

4 x 3 x 406 mm:
Alcance de disparo: 19,6 km
Tiempo de recarga: 36,0 s
Tiempo de giro de 180 grados: 45 s
Dispersión máxima: 256 m
Valor sigma: 1,90σ
 

Tipos de proyectil:

Proyectiles HE:
12 x 406 mm:
Alpha Daño: 5.700
Alpha Piercing HE: 68 mm
Tipo de munición: HE
Coeficiente de arrastre de aire: pronto
Angulo de Rebote en: pronto °
Normalización: pronto °
Tiempo de fusión: pronto s
Umbral del detonador: pronto mm
Diámetro del casquillo : pronto m
Krupp: pronto
Masa: pronto kg
Inicio Rebote: pronto °
Velocidad de salida: 820 m / s
Probabilidad de incendio: 36%
Proyectiles AP:
12 x 406 mm:
Daño alfa: 13.100
Tipo de munición: AP
Coeficiente de arrastre de aire: pronto
Angulo de Rebote en: pronto °
Normalización: pronto °
Fusetime: pronto s
Umbral del detonador: pronto mm
Krupp: pronto
Masa: pronto kg
Inicio Angulo de Rebote: pronto °
Velocidad de salida: 701 m / s

Secundarias:

14 x 2 x 127,0 mm:
Máximo daño del proyectil HE: 1800
Alcance: 7 km
Recarga: 6 s
Alpha Piercing HE: 21 mm
HE Velocidad inicial: 792 m / s
COF: 5%
Air Drag: 0.347

Defensa AA:

Largo alcance:
14 x 2 x 127,0 mm:
Zona de acción: 0,1-5,8 km
Probabilidad de impacto : 75%
Daño por zona Zona AA: 245
Daño causado por explosiones de proyectiles : 1610
Número de explosiones por salva: 10
Zona de acción: 3,5-5,8 km
Medio Alcance:
10 x 4 x 40,0 mm:
Zona de acción: 0,1 ~ 3,5 km
Probabilidad de impacto: 75%
Daño por zona Área AA: 263
Alcance corto:
20 x 1 x 20,0 mm:
Zona de acción: 0,1 ~ 2,0 km
Probabilidad de impacto: 70%
Daño por Zona AA: 144

Aviones de ataque:

Puntos de golpe: 1660
Velocidad de crucero: 176,0 nudos
Tamaño del vuelo de ataque: 3
aeronaves por escuadrón: 3
aeronaves Tiempo de restauración: 120 s
Rango de detección: 10,0 km
Número de aeronaves en cubierta: 3

 

Cohetes:

Tiny Tim:
Cohetes en carga de juego: 3
Daño máximo de cohetes: 5400
Penetración de armadura: 68 mm
Posibilidad de provocar incendio: 33%

Movilidad:

Velocidad máxima: 30,0 kt
Radio del círculo de giro: 1050 m
Tiempo de cambio de timón: 18,4 s
Propulsión: pronto hp

Visibilidad:

Detectabilidad en superficie: 16,9 km
Detectabilidad de aire: 14,0 km
Detectabilidad después de disparar los cañones principales dentro del humo: 16,4 km

Consumibles:

Ranura 1: Grupo de control de daños:

Tiempo de acción: 20 s

Tiempo de recarga: 80 s

Ranura 2: Equipo de reparación:

Cargos: 3

Tiempo de acción: 28 s

Tiempo de recarga: 80 s

Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.

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 Acorazado híbrido premium Kearsarge de nivel IX de EE. UU.

5 min de lectura
 Por Yuzorah

Todos sabíamos que el Ise y el Tone eran solo el comienzo, pero no creo que nadie pensara que la próxima nave híbrida llegaría tan rápido y que sería… esta… absoluta monstruosidad. ¡En serio, el Kearsarge está haciendo que el Izumo se vea hermoso!

Antecedentes históricos

En 1937, para cumplir el plan de Stalin de una flota oceánica fuerte, la Unión Soviética llegó a la negociación con los EE. UU. Para obtener su apoyo y superar las limitaciones de las capacidades de construcción naval soviéticas. Los soviéticos ordenaron turbinas, así como una licencia para producir dichas turbinas en casa, también estaban listos para comprar cruceros construidos en EE. UU., Etc. En algún momento, también preguntaron si EE. UU. Podría construir barcos de guerra para ellos. Aunque inicialmente, la negociación fracasó. El gobierno de los Estados Unidos reconsideró la idea cuando el embajador soviético trajo sobre la mesa el argumento de que tal acorazado se usaría para mantener a raya a la Armada japonesa en el Pacífico y, al escuchar esto, el Jefe de Operaciones Navales de los Estados Unidos estuvo de acuerdo con la idea siendo apoyada por Presidente Roosevelt.

Aquí es donde las cosas se están volviendo locas. Introduzca la firma Gibbs & Cox de Nueva York. Aparentemente, no entendieron del todo que los soviéticos solo querían acorazados y también olvidaron cualquier tipo de limitación del tratado. A principios de 1938, entregaron tres diseños diferentes de un híbrido de acorazado-portaaviones con el más grande desplazando casi 72000 toneladas:

  • Proyecto 1058 / Diseño A con 66.074t de desplazamiento estándar, ocho cañones de 456 mm y 40 aviones
  • Proyecto 1058.1 / Diseño B con 71,859t de desplazamiento estándar, 12 cañones de 406 mm y 40 aviones
  • Proyecto 1058.2 / C con 44.200 t de desplazamiento estándar, diez cañones de 406 mm y 28 aviones

unknown-5.png

Para sorpresa de nadie, las tres propuestas fueron rechazadas porque violaban completamente los tratados navales y simplemente no había infraestructura disponible para construir tales monstruos.

Más tarde, Gibbs y Cox propondrían un… diseño mucho más lógico de un acorazado normal con 45 000 de desplazamiento, armado con diez cañones de 406 mm y con una velocidad máxima de 31 nudos. Al final, con la situación en Europa fuera de control, toda cooperación cesó en octubre de 1939.

En World of Warships ... parece que Wargaming hizo un poco de kitbashing. Teniendo en cuenta el tonelaje, parecería que están usando el casco del Diseño A, pero el armamento definitivamente pertenece al Diseño B. Además, obviamente modernizaron su antiaéreo para que encajara en el nivel IX. Puede desplegar un escuadrón de tres aviones de ataque armados con cohetes Tiny Tim.

En cualquier caso, esta nave, aunque es de nivel IX, es absolutamente gigantesca, como puedes ver aquí.

kears.png

phpemldiL.jpg

Bandera conmemorativa del barco

PCEE431_Kearsarge_flag.png

Vista previa del barco

PASB519.png

Camuflaje

camo1-1.pngcamo2-2.png

Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya estuviera en el juego.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
 Batería principal
Aviones de ataque

icon_module_Hull_installed

Kearsarge

icon_module_Engine_installed

 Propulsión: 300 000  CV

icon_module_Suo_installed

Mk9 mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

406 mm / 45 Mk.6 en una torreta

icon_module_Fighter_installed.png

 

F8F Bearcat

Características generales

Nivel IX
Salud 84 300 CV
Reducción de daño de torpedo 24%
Desplazamiento 70 630 toneladas
Dimensiones
Longitud total 305,97 m
manga 38,2 metros
Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 36,0 m
Calado 6,9 metros
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 19.57 kilometros
406 mm / 45 Mk.6 en una torreta 4 x 3 x 406 mm
Escuadrón de aviones de ataque
Tamaño del escuadrón 3 F8F Bearcat
Cohetes en carga útil por avión 3 HE Tiny Tim
Armamento secundario
Alcance máximo de disparo 6,95 kilometros
127 mm / 38 Mk.12 en un soporte Mk.29 14 x 2 x 127 mm
Velocidad máxima 30.0 nudos
Radio del círculo de giro 1050 m
Tiempo de cambio de timón 18,4 s
Detectabilidad de superficie 16,92 kilometros
Detectabilidad de aire 14,02 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 16,39 kilometros

Batería principal

guns-1.png

4 x 3 x 406 mm / 45 Mk.6 en una torreta
 Alcance máximo de disparo 19.57 kilometros
 Tiempo de recarga 36,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 30,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 35 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 31 °
Sigma 1,9 sigma
Dispersión máxima 256 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 406 mm HE / HC Mk13
ammo_HE.png
Daño alfa 5700 CV
Daño 4620 CV
Capacidad de penetración  68 mm
Tamaño de la explosión 2,46
Posibilidad de incendio 36%
Velocidad del proyectil 820 m / s
La resistencia del aire 0.346
Masa de proyectil 862 kilogramos
Tipo de proyectil AP - 406 mm AP Mk8
ammo_AP.png
Daño alfa 13 100 CV
Velocidad del proyectil 701 m / s
La resistencia del aire 0.352
Masa de proyectil 1225 kilogramos
Proyectil Krupp 2 598
Detonador de proyectiles 0.033 segundos
Umbral del detonador 68 mm
Ángulos de rebote 45 ° - 60 °

Escuadrón de aviones de ataque

plane.png

Avión de ataque - F8F Bearcat
planetype_0
Nivel X
Puntos de vida por avión 1 660
Velocidad de crucero 176 nudos
Velocidad máxima 216 nudos
Tiempo de impulso del motor 5 s
Tiempo de recarga de refuerzo del motor 10 s
Tamaño del vuelo de ataque 3
Aeronaves por escuadrón 3
Tipo de cohete HE Tiny Tim
Cohetes por avión 3
Retraso de lanzamiento 5 s
Daño máximo del cohete 5 400
Masa de proyectil 36,29 kilogramos
Capacidad de penetración 68 mm
Rango de detectabilidad 10.0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 120 s

Bateria secundaria

sec-4.png

14 x 2 x 127 mm / 38 Mk.12 en un soporte Mk.29
Alcance máximo de disparo 6,95 kilometros
Tiempo de recarga 6,0 s
Sigma 1,00 sigma
Conchas
Tipo de proyectil HE - 127 mm HE Mk32
ammo_HE.png
Daño alfa 1800 CV
Daño 380 CV
HE penetración 21 mm
Tamaño de explosión 0,38
Posibilidad de provocar un incendio 5%
Velocidad del proyectil 792 m / s
La resistencia del aire 0.347
Masa de proyectil 24,5 kilogramos

Armamento antiaéreo

AA-4.png

14 x 2 x 127 mm / 38 Mk.12 en un soporte Mk.29
Rango de sector 0,1 kilometros - 5,8 kilometros
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 70
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 245
Número de nubes antiaéreas 10
Daño de la nube antiaérea 1 610
Bofors de 10 x 4 x 40 mm en un soporte Mk.2
Rango de sector 0,1 km - 3,5 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 75
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 263
20 x 1 x 20 mm Oerlikon en una montura Mk.4
Rango de sector 0,1 km - 2,0 km
Probabilidad de golpe 70%
Daño del sector 41
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 144

Consumibles

Ranura 1
Ranura 2
Sistema de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 80 s
 
Equipo de reparación
 
pcy010_regencrewpremium.pngNúmero de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Regeneración de HP: 0.5% / s
Regeneración de daño de casamata: 50%
Regeneración de daño de Ciudadela: 50%

La armadura

Protección de armadura externa:

general-6.png

Protección blindada delantera y trasera de la sección media:

FRONTREAR.png

Cubierta de armadura oculta:

deck.png

Protección de armadura de Ciudadela:

citadel-5.png

Protección de armadura de torretas:

turrets-5.png

Protección de armadura oculta en el interior de la popa:

hidden-rear-4.png

Opinión personal

Bueno, ahora mismo ... este barco definitivamente parece aterrador. No es como el Ise o el Tone que están perdiendo potencia de fuego para los aviones que transportan. Aquí tienes, al igual que el Minnesota, doce cañones de 406 mm (con el mismo rendimiento de cañón que el Carolina del Norte) pero con una recarga 4 segundos más corta.

Sin embargo, la capacidad de supervivencia definitivamente podría ser un problema con esa gigantesca armadura lateral de 19 mm alrededor de la cubierta de vuelo. Esto, sin duda, conducirá a una tonelada de daño adicional recibido.

El escuadrón de aviones en sí tendrá un uso bastante limitado en el nivel alto con solo tres aviones, pero contra los barcos de nivel VII, su impacto no debería pasar desapercibido.

¡Gracias por leer este artículo!

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¡Que tengas una buena y hasta pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

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Revisión final: acorazado Kearsarge premium de nivel IX de EE. UU.

 Por Yuzorah

Damas y caballeros, aquí vamos con el tercer barco híbrido agregado al juego, el chonker estadounidense, Kearsarge. El barco estará disponible en la Armería por 228 000 carbón o 19 300 doblones. En la Tienda Premium, el paquete más barato debería rondar los 65 €.

Todo lo que tengo que decir es que, si ya compraste el Carnot (o casi cualquier otra cosa) con carbón, lo siento mucho por ti.

shot-21.10.18_19.42.38-0841.jpg

Antecedentes históricos

En 1937, para cumplir el plan de Stalin de una flota oceánica fuerte, la Unión Soviética llegó a la negociación con los EE. UU. Para obtener su apoyo y superar las limitaciones de las capacidades de construcción naval soviéticas. Los soviéticos ordenaron turbinas, así como una licencia para producir dichas turbinas en casa y también estaban listos para comprar cruceros construidos en Estados Unidos, etc. En algún momento, también preguntaron si Estados Unidos podía construir barcos de guerra para ellos, lo que inicialmente fracasó. . El gobierno de los Estados Unidos reconsideró la idea cuando el embajador soviético trajo sobre la mesa el argumento de que tal acorazado se usaría para mantener a raya a la Armada japonesa en el Pacífico y, al escuchar esto, el Jefe de Operaciones Navales de los Estados Unidos estuvo de acuerdo con la idea de ser apoyada por Presidente Roosevelt.

Aquí es donde las cosas se están volviendo locas. Introduzca la firma Gibbs & Cox de Nueva York. Aparentemente, no entendieron del todo que los soviéticos solo querían acorazados y también olvidaron cualquier tipo de limitación del tratado. A principios de 1938, entregaron tres diseños diferentes de un híbrido de acorazado-portaaviones con el más grande desplazando casi 72000 toneladas:

  • Proyecto 1058 / Diseño A con 66.074t de desplazamiento estándar, ocho cañones de 456 mm y 40 aviones
  • Proyecto 1058.1 / Diseño B con 71,859t de desplazamiento estándar, 12 cañones de 406 mm y 40 aviones
  • Proyecto 1058.2 / C con 44.200 t de desplazamiento estándar, diez cañones de 406 mm y 28 aviones

unknown-5.png

Para sorpresa de nadie, las tres propuestas fueron rechazadas porque violaban completamente los tratados navales y simplemente no había infraestructura disponible para construir tales monstruos.

Más tarde, Gibbs y Cox propondrían un… diseño mucho más lógico de un acorazado normal con 45 000 toneladas de desplazamiento, armado con diez cañones de 406 mm y con una velocidad máxima de 31 nudos. Al final, con la situación en Europa fuera de control, toda cooperación cesó en octubre de 1939.

En World of Warships ... parece que Wargaming hizo un poco de kitbashing. Teniendo en cuenta el tonelaje, parece que están usando el casco del Diseño A, pero el armamento definitivamente pertenece al Diseño B. Además, obviamente modernizaron su antiaéreo para que encajara en el nivel IX. Puede desplegar un escuadrón de cinco aviones de ataque armados con cohetes Tiny Tim.

En cualquier caso, esta nave, aunque es de nivel IX, es gigantesca como puedes ver aquí. Es, con mucho, el acorazado de nivel IX más grande y el segundo acorazado más grande del juego después del Kurfürst (fuera de los súper barcos, por supuesto).

kears.png

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • 12 cañones de costado con cañones de 406 mm
  • Acceso a la Modificación 2 de la Sala de apuntado de Artillería
  • Dispersión confiable
  • Ángulos de disparo bastante buenos
  • Capacidad para lanzar un escuadrón de 5 aviones de ataque.
  • Cohetes golpeando como camiones y con una dispersión bastante ajustada.
  • Fuerte AA de largo alcance
  • 3er grupo de HP más alto después del Musashi y del Sovestky Soyuz
  • MUY buena protección horizontal
  • La cabina de vuelo es eficaz para limitar el daño de los spammers HE con balística perezosa.
  • Buena velocidad máxima de 30 nudos.

Lo malo

  • Proyectiles con largo tiempo de viaje.
  • Una de las peores penetraciones de AP de todos los acorazados de nivel IX
  • Tiempo de recarga de la batería principal de 36 s
  • Amplio radio de giro
  • Gran sección de 19 mm alrededor de la cubierta de vuelo.
  • Cinturón principal relativamente delgado con solo 330 mm de armadura
  • Ningún consumible de Avión de Detección (aunque tenga catapultas en la popa)

El camuflaje

shot-21.10.18_19.22.59-0266.jpgshot-21.10.18_19.23.20-0389.jpg

El camuflaje permanente del Kearsarge proporciona las bonificaciones clásicas para los barcos de nivel IX:

  • -3% al rango de detectabilidad de la superficie
  • + 4% a la dispersión máxima de los proyectiles disparados por el enemigo a tu barco
  • -20% al costo del servicio posterior a la batalla del barco
  • + 100% a la experiencia obtenida en la batalla

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
Aviones de ataque

icon_module_Hull_installed

Kearsarge

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 300 000  CV

icon_module_Suo_installed

Mk9 mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

406 mm / 45 Mk.6 en una torreta

icon_module_Fighter_installed.png

 

F8F Bearcat

Características generales y estilo de juego

Nivel IX
Salud 84 300 CV
Reducción de daño de torpedo 24%
Desplazamiento 70 630 toneladas
Dimensiones
Longitud total 305,97 m
manga 38,2 metros
Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 36,0 m
Calado 6,9 metros
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 19.57 kilometros
406 mm / 45 Mk.6 en una torreta 4 x 3 x 406 mm
Escuadrón de aviones de ataque
Tamaño del escuadrón 5 x F8F Bearcat
Cohetes en carga útil por avión 3 x ÉL Tiny Tim
Armamento secundario
Alcance máximo de disparo 6,95 kilometros
127 mm / 38 Mk.12 en un soporte Mk.29 14 x 2 x 127 mm
Velocidad máxima 30.0 nudos
Radio del círculo de giro 1050 m
Tiempo de cambio de timón 18,4 s
Detectabilidad de superficie 16,92 kilometros
Detectabilidad de aire 14,02 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 16,39 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Sistema de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 80 s
 
Equipo de reparación
 
pcy010_regencrewpremium.pngNúmero de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Regeneración de HP: 0.5% / s
Regeneración de daño de casamata: 50%
Regeneración de daño de Ciudadela: 10%

En esencia, si alguna vez jugaste a acorazados estadounidenses de alto nivel de la línea Montana, te sentirás relativamente como en casa. De hecho, toma trozos de los 3 barcos (Carolina del Norte, Iowa y Montana), los rocía con un poco de especias del Midway y los pone todo en una licuadora.
Tiene los cañones del Carolina del Norte, la protección del casco cercana al Iowa y la disposición de la batería principal y la movilidad de un Montana.

Debido a su diseño único (la cubierta de vuelo en el medio del barco), la mayoría de las veces está diseñado para jugar de largo a medio alcance. A corta distancia, su cubierta de vuelo se convierte en una esponja de proyectiles, ya que la mayoría de los proyectiles tendrán una balística mucho más plana y es menos probable que golpeen la cubierta blindada.

Cuando se trata de cohetes, están en un nivel completamente diferente al de los torpederos del Tone e el Ise. Desde el principio, los aviones son mucho más rápidos, por lo que no perderá demasiado tiempo al golpear. Su salida de daño es excelente ya que estamos hablando de caídas de 15 Tiny Tims precisos y con la larga recarga de la batería principal, tienes una sinergia perfecta entre ambos armamentos.

Si quieres ver el barco en acción, aquí tienes la repetición de uno de mis juegos. Lamentablemente, es una partida pérdida, pero teniendo en cuenta el juego que era, definitivamente vale la pena presentarlo. No hablaremos sobre el engaño absoluto que recibí del Richelieu ... Después de enviar spam a HE durante 10 minutos, decidió cambiar a AP cuando estaba a 10 km de mí ...

Resultados posteriores a la batalla

Batería principal

shot-21.10.18_19.22.14-0726.jpg

4 x 3 x 406 mm / 45 Mk.6 en una torreta
 Alcance máximo de disparo 19.57 kilometros
 Tiempo de recarga 36,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 30,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 35 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 31 °
Sigma 1,9 sigma
Dispersión máxima 256 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 406 mm HE / HC Mk13
ammo_HE.png
Daño alfa 5700 CV
Daño 4620 CV
Capacidad de penetración  68 mm
Tamaño de la explosión 2,46
Posibilidad de incendio 36%
Velocidad del proyectil 820 m / s
La resistencia del aire 0.346
Masa de proyectil 862 kilogramos
Tipo de proyectil AP - 406 mm AP Mk8
ammo_AP.png
Daño alfa 13 100 CV
Velocidad del proyectil 701 m / s
La resistencia del aire 0.352
Masa de proyectil 1225 kilogramos
Proyectil Krupp 2 598
Detonador de proyectiles 0.033 segundos
Umbral del detonador 68 mm
Ángulos de rebote 45 ° - 60 °

¿Minnesota? ¿Que es eso? Ah bien. Ese acorazado ultra lento que tiene un sigma peor, una recarga mucho peor y un daño por proyectil peor.

La batería principal del Kearsarge no es ninguna broma e incluso, en mi opinión, es una de las mejores de todos los acorazados de nivel IX. Para empezar, tienes una andanada masiva de doce cañones de 406 mm. Además de eso, tiene un sigma de 1.9, mientras que el Minnesota tiene 1.8 y las otros doce cañones de BB en el nivel IX tienen menos que eso. La cereza en la parte superior es que es un acorazado de EE. UU., Por lo que tiene acceso a la Modificación 2 de la Sala de apuntado de Artillería para obtener ese jugoso beneficio de dispersión.

Por supuesto, no es del todo perfecto.El Kearsarge está usando los mismos proyectiles que el Carolina del Norte. Tienen un largo tiempo de viaje y la penetración es la peor de todos los acorazados de nivel IX con cañones de 406/410 mm y, en general, una de las peores penetraciones AP de todos los acorazados de nivel IX. No significa que no puedas penetrar nada, no te preocupes. Seguirás golpeando muy fuerte cualquier cosa que te dé una andanada.

Escuadrón de aviones de ataque

shot-21.10.18_19.22.47-0173.jpg

Avión de ataque - F8F Bearcat
planetype_0
Nivel X
Puntos de vida por avión 1 840
Velocidad de crucero 176 nudos
Velocidad máxima 216 nudos
Tiempo de impulso del motor 5 s
Tiempo de recarga de refuerzo del motor 10 s
Tamaño del vuelo de ataque 5
Aeronaves por escuadrón 5
Tipo de cohete HE Tiny Tim
Cohetes por avión 3
Retraso de lanzamiento 5,5 segundos
Daño máximo del cohete 5 400
Masa de proyectil 36,29 kilogramos
Capacidad de penetración 68 mm
Rango de detectabilidad 10.0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 120 s

¿Alguna vez has querido volver a tener cohetes Tiny Tims fiables? Este sueño que desapareció por completo después del cambio de retícula ahora están de vuelta ... con el Kearsarge. Mientras tanto, creo que puedo escuchar al Saipan llorar de fondo.

Estos cohetes son una fuente secundaria excepcional de daño, perfectamente en sinergia con el tiempo de recarga de la batería principal. La mayoría de las veces, desplegará los aviones tan pronto como estén listos e inmediatamente después de disparar. Para cuando dejes caer tu carga útil, las armas estarán listas para disparar nuevamente. Si bien tienen una fase de ametralladora larga, si obtienes la ventaja adecuada, no será raro obtener más de 10 000 daños + disparos con estos cohetes. El hecho de que los aviones vuelen más alto al caer también es bastante ventajoso ya que reduce el riesgo de golpear el cinturón superior blindado de algunos acorazados.

Un gran truco es que mientras caen, los aviones mantienen a los barcos enemigos detectados, lo que los hace increíblemente útiles para hacer frente a los destructores. Si uno de ellos te molesta y sabes dónde están, despliegas el avión de ataque, vas a por el DD, lo sueltas e inmediatamente puedes encadenarlo con una salva de tu batería principal. Resultados (y mucha sal) garantizados.

Retícula totalmente apuntada junto a un ConquistadorRetícula totalmente apuntada junto a un Conqueror

Batería secundaria

shot-21.10.18_19.22.34-0745.jpg

14 x 2 x 127 mm / 38 Mk.12 en un soporte Mk.29
Alcance máximo de disparo 6,95 kilometros
Tiempo de recarga 6,0 s
Sigma 1,00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 127 mm HE Mk32
ammo_HE.png
Daño alfa 1800 CV
Daño 380 CV
HE penetración 21 mm
Tamaño de explosión 0,38
Posibilidad de provocar un incendio 5%
Velocidad del proyectil 792 m / s
La resistencia del aire 0.347
Masa de proyectil 24,5 kilogramos

Las secundarias del Kearsarge no son del todo inútiles. Lo que pasa es que si bien tienen una dispersión estándar, son catorce cañones de disparo rápido por lado y, por lo tanto, respetan la vieja regla de “tirar suficiente basura a la pared y algo se pegará”. Para provocar incendios adicionales en situaciones de combate cuerpo a cuerpo o en caso de que un destructor se apresure, pueden ser bastante útiles.

Armamento antiaéreo

14 x 2 x 127 mm / 38 Mk.12 en un soporte Mk.29
Rango de sector 0,1 kilometros - 5,8 kilometros
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 70
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 245
Número de nubes antiaéreas 10
Daño de la nube antiaérea 1 610
Bofors de 10 x 4 x 40 mm en un soporte Mk.2
Rango de sector 0,1 km - 3,5 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 75
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 263
20 x 1 x 20 mm Oerlikon en una montura Mk.4
Rango de sector 0,1 km - 2,0 km
Probabilidad de golpe 70%
Daño del sector 41
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 144

El antiaéreo del Kearsarge es bastante fuerte. Si bien el alcance medio y corto en sí mismo no es excelente, el alcance largo tiene un DPS muy alto y genera numerosas explosiones antiaéreas que ayudarán contra la mayoría de los CV.

La armadura

Cuando se trata de la armadura, el Kearsarge es un desastre.

A larga distancia y, en cierta medida, a media distancia, su cubierta de vuelo es muy útil ya que los proyectiles AP rebotarán donde normalmente golpearían una superestructura expuesta y los proyectiles HE se romperán en ella.

A corta distancia, la estructura alrededor de la cubierta de vuelo se convierte en un gran imán de proyectiles que provocará daños adicionales. Como dije anteriormente, la nave no es realmente adecuada para el combate a corta distancia.

Protección de armadura externa:

general-6.png

Protección blindada delantera y trasera de la sección media:

FRONTREAR.png

Cubierta de armadura oculta:

deck.png

Protección de armadura de Ciudadela:

citadel-5.png

Protección de armadura de torretas:

turrets-5.png

Protección de armadura oculta dentro de la popa:

hidden-rear-4.png

 

Opinión final

Este barco ... honestamente está roto.El Kearsarge es literalmente un Nivel 9.9 con la potencia de fuego que trae sobre la mesa y tiene una capacidad de supervivencia más que respetable.

Por supuesto, si no tienes mucha experiencia con el juego de CV, no obtendrás todo el valor de los aviones, pero honestamente, esquivar antiaéreos realmente no es ciencia de cohetes. Lo único con lo que podría tener  problemas al principio es liderar con los cohetes, pero incluso eso no es demasiado difícil.

Así que sí, si tienes el carbón, consigue el barco lo antes posible porque es una auténtica maravilla.

Construcción recomendada

build-2.png

Para el Kearsarge, recomiendo la siguiente compilación de comandante:

  • Cargador experto
  • Engrase los engranajes
  • Subidón de adrenalina
  • Experto en ocultación
  • Prevención de fuego
  • Experto en reparaciones de emergencia
  • Conceptos básicos de supervivencia

Si lo desea, puede cambiar los conceptos básicos de supervivencia por objetivo prioritario y mantenimiento preventivo. También recomiendo usar Halsey o los hermanos Doe para el Expert Loader mejorado y Grease the Gears.

Con esto concluye mi revisión del Kearsarge. ¡Gracias por leer este artículo!

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¡Que tengas una buena y hasta pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

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