Magirus_Deutz

Superdestructor Japonés de tier XI Yamagiri1944.

Recommended Posts

Yamagiri

 

oAVDdGs.png   Superdestructor Japones deTier XI Yamagiri icono1944 

El Yamagiri es un gran destructor de alta velocidad que lleva cañones principales de doble propósito y un poderoso armamento de torpedos que comprende lanzadores de torpedos de árbol sextuple.
  • El tiempo de recarga del tubo de torpedo se redujo de 164 a 155 s.
  • El tiempo para cambiar de tipo de torpedo se redujo de 20 a 15 s.
 
Superdestructor como parte del programa Maru 6 Keikaku.
 
Características principales
La característica única del barco será "Torpedos alternativos". El Yamagiri está armado con dos tipos de torpedos que se pueden alternar en la batalla. Los torpedos se diferencian por parámetros como alcance, velocidad y daño.
INFORMACION DEL BARCO
Nombre del barco:  BANDERA DE JAPÓNBvvBGuI.png XI Yamagiri
Nivel: XI (11)
Barco de papel: Sí
Acceso anticipado: Desconocido
Clase: Superdestructor
Introducción al GT: 5 de octubre de 2021
Estado cuando sea definitivo:   zP0oIw8.pngNave investigable
Estado durante la prueba:   BvvBGuI.pngbarco especial
Liberación del barco: ~ 0.10.10
Compra de investigación  TWKwfrL.png:? ?  MzbqJh1.png
Nación:   BANDERA DE JAPÓNJapón
Camuflaje:   ZMT3Bye.png Yamagiri Nivel 11
Estado de desarrollo actual:  PT y Supertest en PTS 0.10.10
ARMADURA DEL BARCO
Puntos de vida: 22200 hp
Armadura: 6 ~ 20 mm
Progresiones frontales: 19 mm
Revestimiento de popa: 19 mm
Revestimiento lateral: 19 mm
Inferior: 20 mm
Revestimiento de la torreta: 6 mm
Tonelaje: 4114 t
ARMAMENTO PRINCIPAL
3 × 2 x 127 mm / 50 Tipo 5 en un montaje doble:
Alcance máximo: 12,1 km
Recarga: 5,0 s
Tiempo de giro de 180 °: 10,0 s
Dispersión a rango máximo: 105 m
Sigma: 2.00σ
Sector de fuego: proa 210 ° ..150 ° - popa 30 ° ..330 °
 
Tipos de Proyectil:
 
Proyectil HE: 6 x 127 mm HE Tipo1:
Daño alfa: 2150
Tipo de munición: alto explosivo
Piercing Alpha HE: 21,0 mm
Arrastre de aire del proyectil: 0.334
Angulo de rebote del proyectil a a: 60,0 °
Normalización: 68,0 °
Detonador del proyectil: 0.001
Umbral del detonador del proyectil: 2.0
Diámetro del proyectil 127 mm
Krupp del proyectil: 450.0
Masa del proyectil: 23,0 kg
Angulo de rebote del proyectil a: 91.0 °
Velocidad: 915,0 m / s
Probabilidad de incendio: 9%
 
Proyectil AP: 6 x 127 mm Tipo AP0:
Daño alfa: 2200
Tipo de munición: Armor Piercing
Arrastre de aire del proyectil: 0.334
Angulo de rebote del proyectil a: 60 °
Normalización: 10 °
Detonador del proyectil: 0.01
Umbral del detonador del proyectil: 21 mm
Diámetro del proyectil: 127 mm
Krupp del proyectil: 2266.0
Masa del proyectil 23,0 kg
Angulo de rebote del proyectil a: 45 °
Velocidad: 915,0 m / s
TORPEDOS Y TORPEDOS ALTERNATIVOS
3 x 6 X 610 mm Tipo93 mod. 3:
Recarga: 155 s
Tiempo de giro de 180 °: 7,2 s
Alcance: 12,0 km
Daño: 23767 CV
Velocidad: 67 nudos
Distancia de visibilidad: 1,7 km
Torpedos alternativos
Tiempo de conmutación tipo torpedo: 15 s
3 x 6 X 610 mm Tipo93:
Recarga: 155 s
Tiempo de giro de 180 °: 7,2 s
Alcance: 20,0 km
Daño: 20967 CV
Velocidad: 62 nudos
Distancia de visibilidad: 2,5 km
DEFENSA AA
De largo alcance:
3 × 2 x 127 mm / 50 Tipo 5 en un montaje doble:
Alcance de tiro: 5,8 km
Probabilidad de acierto: 100%
Daño por zona AA: 63
Daño causado por explosiones de proyectiles: 1610
Número de explosiones por salvamento: 3
Daño continuo: 142
Zona de acción: 3,5-5,8 km
Rango medio:
5 × 2 x 40 mm / 60 Tipo 5 en un montaje doble:
Alcance de tiro: 3,5 km
Probabilidad de acierto: 100%
Daño por zona AA: 112
Corto alcance:
6 × 1 x 25 mm / 60 Tipo 96 en un solo soporte:
Alcance de tiro: 2,5 km
Probabilidad de acierto: 95%
Daño por zona AA: 28
CARGAS DE PROFUNDIDAD
Daño máximo: 3300
Cargas: 2
Bombas por carga: 20
Tiempo de recarga: 40 s
MOVILIDAD
Velocidad máxima: 39,5 nudos
Radio del círculo de giro: 800 m
Tiempo de cambio de timón: 4.8 s
Propulsión: 79.240 CV
OCULTACION
Detectabilidad en superficie: 7,4 km
Detectabilidad por profundidades: 0-4,1 km
Detectabilidad de aire: 4,1 km
Detectabilidad después de disparar los cañones principales dentro del humo: 2,8 km
CONSUMIBLES
Ranura 1 :    Sistema de control de daños
Cargas: infinitos.
Tiempo de acción: 5 s.
Tiempo de recarga: 40 s.
Ranura 2  generador de humo
Cargas: 3.
Tiempo de acción: 20 s.
Tiempo de recarga: 160 s.
Radio de acción: 450 m.
Tiempo de dispersión del humo: 97 s.
Ranura 3  refuerzo del motor
Cargas: 3.
Tiempo de acción: 120 s.
Tiempo de recarga: 120 s.
Impulso: + 8%.
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
 
  • Upvote 3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Superdestructor Japonés Yamagiri

3 min de lectura
 Por Yuzorah

c0493fa8-2a6e-11ec-885f-8cdcd4b147d4.jpg

Base histórica

Al igual que la mayor parte de las super naves / tier XI,El Yamagiri es un diseño hipotético de Wargaming con respecto a un diseño potencial de continuación de la clase Shimakaze y nunca se construyó un super-Shimakaze.

La batería principal del barco consta de tres torretas gemelas con cañones de 127 mm de disparo rápido. El armamento de torpedos consta de no menos de tres lanzadores de torpedos séxtuples.

Al igual que el resto de los superbarcos, el Yamagiri tiene su propia habilidad única que le permite cambiar rápidamente entre dos tipos de torpedos mientras está en combate.

Habilidad especial

Capacidad para cambiar entre dos tipos de torpedos en batalla.

Tiempo de cambio de tipo torpedo: 15 s.

Vista previa del barco

PJSD111.png

Camuflaje

camo1-1.pngcamo2-1.png

Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya estuviera en libertad.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
Torpedos

icon_module_Hull_installed

Yamagiri

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 79240 HP

icon_module_Suo_installed

Tipo11 mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

127 mm / 50 Tipo 5 en un montaje doble

icon_module_Torpedoes_installed

Type93 mod. 3

Características generales

Nivel XI / Supership
Salud 22 200 CV
Reducción de daño de torpedo 0%
Desplazamiento 4 114 toneladas
Dimensiones
Longitud total 149,12 m
Manga 12,69 metros
Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 13,5 metros
Calado 3,6 metros
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 12.06kilometros
127 mm / 50 Tipo 5 en un montaje doble 3 x 2 x 127 mm
Armamento de torpedos
Alcance máximo de disparo Tipo 93 mod.3: 12.000 km
Tipo 93: 20.000 km
610 mm séxtuple 3 x 6 x 610 mm
Velocidad máxima 39,5 nudos
Radio del círculo de giro 800 metros
Tiempo de cambio de timón 4,8 s
Detectabilidad de superficie 7.38 kilometros
Detectabilidad de aire 4,06 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 2,75 kilometros

Armamento principal

gun.png

3 x 2 x 127 mm / 50 Tipo 5 en un montaje doble
 Alcance máximo de disparo 12.06 kilometros
 Tiempo de recarga 5,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 10,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30 °
Sigma 2.00 sigma
Dispersión máxima 105 metros
proyectil
Tipo de proyectil  HE - 127 mm HE Tipo1
ammo_HE.png
Daño alfa 2 150
Capacidad de penetración  21 mm
Tamaño de la explosión 0,41
Posibilidad de incendio 9%
Velocidad del proyectil 915 m / s
La resistencia del aire 0.334
Masa de proyectil 23,0 kg
Tipo de proyectil AP - 127 mm AP Tipo 0
ammo_AP.png
Daño alfa 2 200
Velocidad del proyectil 915 m / s
La resistencia del aire 0.334
Masa de proyectil 23,0 kg
Proyectil Krupp 2 266
Detonador de proyectiles 0,01 s
Umbral del detonador 21 mm
Ángulos de rebote 45 ° - 60 °

Armamento de torpedos

torps.png

3 x 6 x 610 mm Séxtuple
Tipo 93 mod. 3
Tiempo de recarga 155 segundos
Distancia máxima 12.00 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 52 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 45 °
Daño 23 767
Probabilidad de inundación 406%
Velocidad 67 nudos
Detectabilidad de superficie 1,7 kilometros
3 x 6 x 610 mm
Tipo séxtuple 93
Tiempo de recarga 155 segundos
Distancia máxima 20.00 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 52 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 45 °
Daño 20 967
Probabilidad de inundación 355%
Velocidad 62 nudos
Detectabilidad de superficie 2,5 kilometros

Armamento antiaéreo

AA-1.png

3 x 2 x 127 mm / 50 Tipo 5 en un montaje doble
Rango de sector 0,1 kilometros - 5,8 kilometros
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 14
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 63
Número de nubes antiaéreas 2
Daño de la nube antiaérea 1 610
5 x 2 x 40 mm / 60 Tipo 5 en un montaje doble
Rango de sector 0,1 km - 3,5 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 32
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 112
6 x 1 x 25 mm / 60 Tipo 96 en un solo soporte
Rango de sector 0,1 km - 3,1 km
Probabilidad de golpe 95%
Daño del sector 8
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 28

Consumible

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Sistema de control de daños
 
pcy009_crashcrewpremium.png
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 40 s
Generador de humo
 

pcy014_smokegeneratorpremium.png

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 160 s
Radio de humo: 450 m
Duración del humo: 97 s
Refuerzo del motor
 
pcy015_speedboosterpremium.pngNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s
Enfriamiento: 120 s
Bonificación de velocidad: + 8%

La armadura

armor.png

Opinión personal

De todos los superbarcos el Yamagiri podría ser el menos interesante.

Su habilidad especial es relativamente inútil, ya que puedes elegir entre los torpedos de 12 km y los miserables de 20 km que son avistados desde la luna. En cuanto a la potencia de fuego, no es nada notable ya que, aunque tiene las mismas torretas que el Hayate, solo obtiene un tiempo de recarga de la batería principal de 5 segundos en lugar de 4.5 segundos.

El barco es ... malditamente olvidable.

¡Gracias por leer este artículo!

No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro.
¡Que tengas una buena y hasta pronto! 

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

  • Upvote 4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Leí en su día la opinión personal de Yuzorah y me dije..... teniendo el Shima y el Somers para qué voy a probar este barco entonces.... o.O

 

Error.... error y error, este señor no sé que barco probó en su día..... si te gusta el Shimakaze este te va a encantar, al menos eso me ha pasado a mí en la primera partida.

 

Yamagiri.jpg

 

 

Primero empiezas con los Torpedos de 20 Km para decir en la captura.... señores si alguien quiere entrar aquí ir preparando la Hidro..... porque van 18 torpedos.... luego cambiamos a los de 12 Km que son más efectivos.

La batería principal del Shima es muy útil muchas veces, pega fuerte pero es que este con la recarga rápida que tiene le quitas las ganas a cualquiera de cazarte...... luego claro está te echas un humo para "despintarte" que hasta dentro de 30 seg. toca descansar.

Un juego igual al Shima, con alternativas útiles en batalla.

 

Yamagiri-2.jpg

  • Upvote 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.