Magirus_Deutz

Posible arbol tecnologico de Portaaviones Brasileños.

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Anteúltima publicación del Árbol Tecnológico Brasileño propuesto para World of Warships por “Captain_Benevolent_Fair”. Y como el título indica hoy se trata de los Portaaviones Brasileños.

Contrariamente a las demás líneas, considero pertinente plantear algunos puntos en relación a los portaaviones. Los CV son un poco más complicados de agregar correctamente porque, a diferencia de las otras líneas, no es suficiente tener solo la base para la existencia del buque, también es necesario tener la base para los aviones que usará el buque. Cuando se trata de líneas de CV de naciones que no los tenían en la primera mitad del siglo XX, como es el caso de Brasil, se vuelve difícil encontrar el avión adecuado para cada CV en cada nivel, ya que si los buques presentados son parte de planes o proyectos que no se llevaron a cabo, naturalmente no se había decidido qué planos el buque usaría, y en el peor de los casos, la nación ni siquiera tiene aviones capaces de operar desde un portaaviones.

Afortunadamente, como siempre, no tendré que bajar los estándares del juego para incluir portaaviones brasileños (y sus respectivos aviones). En mayo de 2020, durante una QnA en WoWs Official Discord, WG dijo lo siguiente sobre la inclusión de aeronaves que no se habían desarrollado para operar en portaaviones, específicamente los Ta-152 presentes en portaaviones alemanes.

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Para aquellos que no estén familiarizados con el idioma inglés, se señaló que en el proceso de elección de los planos que se utilizarán en una línea de CV, los principales factores considerados son: sus parámetros reales (especialmente la velocidad), su habilidad técnica para despegar de un CV y su habilidad para llevar el armamento utilizado en el juego. Por lo tanto, siempre que esté dentro de estos parámetros, se puede aceptar cualquier avión. Esta visión se mantuvo en la línea de CV que sucedieron a la de los alemanes, con ejemplos de aviones terrestres que se convirtieron para operar en portaaviones (Sea Gladiator, Sea Hurricane, Seafire) que sirvieron como base para la misma conversión de aviones terrestres soviéticos, lo que permite convertirse en adiciones sólidas a la alineación de CV soviéticos. También tenga en cuenta que se han realizado modificaciones para permitir que algunos aviones lleven armamento antibuque, como cohetes.

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Debido a esta realidad con respecto a los requisitos del WG para que un avión sea aceptado en el juego, hay más posibilidades de complementar nuestra línea de CV brasileños con aviones históricos que realmente fueron utilizados por Brasil, aunque no en portaaviones. Todo lo que necesitamos es una prueba de que los aviones que elegimos son capaces de despegar de un portaaviones. Por lo tanto, para esta presentación de los currículos brasileños, el enfoque no estará solo en los buques, sino también en los aviones que el buque podría utilizar.

Finalmente, me gustaría señalar que las velocidades de los aviones en el juego no son representativas de sus velocidades históricas, por lo que cuando digo que un avión citado es para el tier VI hace mas de 250 nudos, no quiere decir que tenga esa velocidad en el juego.

Se mantienen los fundamentos antes mencionados para cada buque de Brasil:

– Marcar a los buques reales con el color AZUL.

– Marcar a los proyectos o planes reales con el color VERDE.

– Marcar a los proyectos o planes reales altamente modificados con el color NARANJA.

– Marcar a los diseños o planos inventados y sin fundamento histórico con el color ROJO.


Los Portaaviones Brasileños de Rama Tecnológica

Nivel IV – Alagoas

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Parte de un Programa Naval Brasileño desarrollado en 1923, que, entre otros buques, tenía como objetivo adquirir un portaaviones. En 1922, hubo estudios preliminares sobre la posibilidad de convertir dos buques mercantes en portaaviones.

Nuestro CV de nivel IV sería el resultado de una de estas ideas, pero como las fuentes de ambos son incompletas, tenemos que asumir algunas cosas nosotros mismos. La conversión de un buque mercante en un portaaviones sería totalmente posible y daría como resultado un CV brasileño único. La adquisición de un CV de otra nación, por otro lado, nos obliga a considerar cuáles son nuestros principales proveedores de buques y armamentos (EE. UU. y Reino Unido) tendrían en el momento en que podrían adquirirse, lo que nos da dos resultados: el USS Langley y el HMS Argus. El Langley ya está en el juego, pero su contraparte británica, el Argus, ha perdido su lugar en el juego ante el HMS Hermes, y es poco probable que se agregue, incluso en una segunda fila.

Entonces, considero que esta es una buena oportunidad para agregarlo bajo una bandera brasileña, y hay una razón para eso, aunque sea escasa. La otra alternativa también es viable y le daría a WG más libertad para desarrollar el buque como mejor les parezca. En cualquier caso, el primer CV de nuestra alineación sería muy similar al Langley y Komsomolets, lento y mal blindado, resultado de su conversión de un buque civil.

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Para sus aviones, sugeriría el Boeing F4B. Originalmente desarrollado en 1928 para la Marina de los EE. UU. como un desarrollo del Boeing F2B, era capaz de operar en portaaviones. Brasil fue el último país en operar estos aviones, hasta 1949. En total, se vendieron 14 aviones modelo F4B-4 a la Marina de Brasil y 9 más del modelo F4B-3 (con alas modelo P). 12E) para la FAB. El F4B podía volar a velocidades de hasta 164 nudos, y podía transportar hasta 244 lb de bombas (equivalente a 6 bombas de 40 lb como las que usan los bombarderos Hermes, cuyo ataque consiste en 1 avión con 12 bombas. Para igualar, nuestro CV tendría que atacar con 2 aviones).

Fuentes de información:

Nivel VI – Sergipe

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Un portaaviones de la clase Independencia de los Estados Unidos. La adquisición de 2 buques de esta clase fue parte del Programa Naval Brasileño elaborado en 1945, que nunca se llevó a cabo.

Independence fue una vez un CV de nivel VI en el juego, y muchos esperan que regrese algún día, y aquí tenemos una de las formas en que podría regresar, como un CV brasileño de nivel VI.

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Su avión inicial podría ser el Curtiss P-36 Hawk, aviones de combate introducidos en 1938. No fueron diseñados para operar en CV, pero en febrero de 1941, el USS Enterprise transportaba algunos P-36A a Hawái y para acelerar el proceso, los aviones despegaron del buque para aterrizar en tierra, en lugar de descargar con grúas. Estuvieron presentes durante el ataque japonés a Pearl Harbor. En marzo de 1942, Brasil recibió 10 P-36A. El avión era capaz de alcanzar velocidades de hasta 272 nudos y podía equiparse para transportar 2 bombas de 100 libras o 6 bombas de 50 libras (en comparación, los bombarderos Ark Royal llevan 8 bombas de 40 libras, una carga muy similar considerando que el P- 36 sería el avión estándar, no el mejorado).

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Sus aviones mejorados serían los sucesores del P-36, el Curtiss P-40 Warhawk, introducido en 1939. De nuevo aviones que no fueron desarrollados para operar en CVs, pero que en 1941, cuando estaban siendo transportados a Islandia por el USS Wasp, despegó el buque para escoltarte, y de nuevo para ser entregado. En 1942, más P-40 despegaron de un portaaviones, esta vez del USS Chenango. Brasil fue la última nación en operar el P-40, hasta que retiró sus P-40 del servicio en 1954. El P-40 es capaz de alcanzar velocidades de hasta 290 nudos y puede transportar 2 bombas de 1000 libras u 8 bombas de 250 libras (en comparación , los bombarderos del Implacable llevan la misma cantidad de bombas de 250 libras, y los del Furious solo llevan 6 bombas iguales).

Fuentes de información:

Nivel VIII – Espíritu Santo

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Antiguo HMS Leviathan, un portaaviones británico de clase Majestic. En 1954, fue ofrecido a Brasil, que tenía como objetivo obtener su primer portaaviones, sin embargo, la oferta realizada por Brasil estaba muy por debajo de lo que los británicos estaban dispuestos a aceptar por el buque, por lo que fue rechazada. En consecuencia, el Leviatán nunca se completó, el único buque de su clase que no se completó.

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Sus aviones iniciales serían los mismos P-40 que su antecesor, pero sus aviones mejorados serían los legendarios Republic P-47 Thunderbolt. Otro avión más que no fue hecho para operar con CV, pero demostró su capacidad en 1944, cuando 4 P-47 despegaron del USS Manila Bay para escoltarlo después de que el buque fuera atacado por bombarderos japoneses mientras navegando a Saipan para entregar 37 P-47. Los otros 33 P-47 despegaron al día siguiente cuando el buque llegó a su destino. El P-47 es famoso entre los brasileños por ser el principal avión utilizado por el 1er Grupo de Cazas de la Fuerza Aérea Brasileña, que como parte de la Fuerza Expedicionaria Brasileña, realizó más de 400 misiones en la Campaña de Italia, entre 1944 y 1945. El P-47 -47 era capaz de alcanzar velocidades de hasta 370 nudos y podía transportar hasta 2500 libras de bombas (equivalente a 5 bombas de 500 libras, en comparación, el bombardero Audacious inicial lleva 4 y el mejorado lleva 6), o 10 Cohetes HVAR de 127 mm (los aviones de ataque de Lexington llevan 8 y los de Midway llevan 10).

Fuentes de información:

Nivel X – São Paulo

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Antiguo MN Foch, un portaaviones francés de clase Clemenceau construido a fines de la década de 1950. El buque fue vendido a Brasil en el año 2000 y rebautizado como São Paulo.

En el juego, entraría como nivel X, en el estado en el que se encontraba cuando entró en servicio con Francia en 1963, de la misma manera que Yueyang entró en el juego en el estado en el que se encontraba cuando entró en servicio con los EE. UU. 30 años antes para ser vendido a Taiwán. La cubierta angulada va a irritar a muchos puristas quienes todavía fingen que no ponemos buques de 1943 en el nivel IV, 1959 en el nivel VIII y 1967 en el nivel X; además del reciente anuncio de súper CV con la misma cubierta en ángulo que enfurece a muchos por ser demasiado «Guerra Fría». En el contexto actual del juego, nada aquí está fuera de lugar.

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Sus aviones iniciales seguirían siendo los P-47, pero sus aviones mejorados serían uno de los primeros aviones de combate desarrollados en el mundo, el Lockheed P-80 Shooting Star. El avión entró en servicio en 1945, justo antes del final de la Segunda Guerra Mundial. Sua capacidade de decolar e pousar em porta-aviões foi testada com sucesso à bordo do mundialmente infame USS Franklin D. Roosevelt em 1945. Ao Brasil foram entregues 33 modelos F-80C, um dos quais ainda pode ser encontrado no Museu Aeroespacial, no Rio de enero. El P-80 alcanzaba velocidades de 516 nudos, pero su espacio para armamento era más limitado que el del P-47, pudiendo transportar sólo 2000lb en bombas u 8 cohetes HVAR.

Fuentes de información:


Los Portaaviones Brasileños Especiales

Nivel XI (Superbuque) – Atlántico

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Un portaaviones estadounidense de la clase Forrestal. En la década de 1990, Estados Unidos lo ofreció a Brasil para reemplazar al obsoleto Minas Gerais, pero la oferta fue rechazada porque era demasiado grande y costosa para mantenerla en servicio, dadas las condiciones e intereses de Brasil en ese momento, que lo hizo la adquisición del portaaviones francés más prometedor Foch.

Aquí lo tendríamos como un súper CV, que para los curiosos aún sería un poco más pequeño que el recientemente anunciado Estados Unidos (al menos según la información disponible sobre el proyecto real, la versión del juego puede haber sido modificada). Estaría en su configuración original de 1955-59. No sabemos mucho acerca de cómo funcionarán los súper CV, pero lo que se insinuó durante su anuncio fue que los aviones a reacción serían una alternativa a los aviones normales, pero su uso en situaciones específicas aún no están del todo claras, y aunque lo fueran, aún estarían sujetas a cambios.

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Pero como vimos en São Paulo, la línea brasileña ya tendría jets como aviones normales, probablemente intercambiando parte de su capacidad ofensiva (con la reducción de armamentos del P-80 en relación al P-47) por más velocidad. El P-80 podría seguir siendo el avión estándar de nuestro súper CV, pero ¿qué tendríamos como avión alternativo para él? El Lockheed P-2 Neptuno. Un avión desarrollado para patrulla marítima y ASW, pero que podría equiparse con varias otras armas. fue uno de los primeros aviones para utilizar una combinación de motores a reacción y de pistón. Introducido en 1947, llegó a Brasil en 1958 y sirvió hasta 1976, habiendo participado en la Guerra de la Langosta. En 1948, se probó su capacidad para operar desde un portaaviones. Podía despegar pero no aterrizar, falla crucial que impedía que fuera utilizado como bombardero nuclear, en favor del AJ Savage (que tuvo una reciente aparición como bombardero a reacción en el súper CV de Estados Unidos en un video presentado por WG en el blog de desarrollo). Con una velocidad máxima de 315 nudos, no es tan rápido, pero lo compensa con su espacio para armas, pudiendo transportar hasta 8000lb en bombas (equivale a 4 bombas AN-M66 de 2000lb, las mismas que lleva FDR bombarderos) o torpedos.

El nombre «Atlântico» es en honor al Océano Atlántico, y fue utilizado por un solo buque brasileño, el portahelicópteros Atlântico, que entró en servicio en 2018. Es un nombre perfectamente aceptable para un portaaviones que habría entrado en servicio hace 20 años. Hace años antes del Atlántico real, pero para ser perfectamente claros, es de lejos uno de los peores nombres que un historiador de segunda categoría sin respeto por la historia y los estándares de la Armada de Brasil podría dar a un diseño de acorazado desarrollado durante 100 años. antes que el real Atlántico.

Fuentes de información:

Nivel VIII (Premium) – Minas Gerais ’60

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Ex-HMAS Vengeance, un portaaviones de clase Colossus construido por Gran Bretaña en 1945, entregado a Australia en 1952 y vendido a Brasil en 1956. Fue modernizado en los Países Bajos, recibiendo, entre otras cosas, una cubierta en ángulo y equipo para operar aviones a reacción. Sirvió con la Marina de Brasil desde 1960 hasta 2001, cuando era el portaaviones más antiguo todavía en servicio.

En el juego entraría como tier VIII por su pequeño tamaño, y podría equiparse con los mismos aviones que el São Paulo, en una cantidad moderada como con el Saipan. Sin embargo, hay otro plano que sería interesante para la nave.

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El norteamericano B-25 Mitchell fue un bombardero mediano cuya variante B-25B cobró fama al operar desde el portaaviones USS Hornet en 1942, con la misión de bombardear Tokio y otras ciudades del principal territorio japonés, en lo que se conoció como el «Incursión de Doolittle (Incursión de Doolittle)». Durante la Segunda Guerra Mundial, Brasil recibió 75 B-25, en las variantes B-25B, B-25C y B-25J, y actualmente hay 3 B-25J conservados en museos brasileños. El avión alcanzaba los 236 nudos y podía transportar hasta 3000 lb en bombas, 8 cohetes HVAR o 1 torpedo.

Fuentes de información:


No faltan los Submarinos Brasileños para cerrar este ciclo de artículos.

Vale aclarar tras comentarios recibidos que los artículos publicados son la traducción del artículo original en curso presentado aquí. Las únicas modificaciones resalizadas corresponden a comentarios propios expresados entre corchetes o ediciones del texto para mejorar la cohesión. Y vale que señale que aquí (hoy) no haré juicios a las sugerencias y a los detalles vertidos por el autor.

Esta informacion pertenece al blog https://reportedebatalla.wordpress.com y fue publicado por el camarada Argentino Coldown.

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