Magirus_Deutz

Superportaaviones de EE. UU. United States.

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Entonces…. primero ocupémonos del elefante literal en la habitación. Damas y caballeros, estamos recibiendo los primeros superportaaviones del juego en forma del USS United States y el HMS Eagle. Lamentablemente para los Estados Unidos, lo único que es súper en este momento es el tamaño de la maldita cosa.

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Antecedentes históricos

El USS United States (CVA-58) estaba destinado a ser el barco líder de un diseño completamente nuevo de superportaaviones. Este diseño estaba destinado a poder operar aviones a reacción que eran más grandes y pesados que los aviones transportados por barcos de la clase Essex y Midway.

En comparación con la clase Midway, la nave no tenía una cubierta blindada y tampoco poseía un cinturón principal.

El Estados Unidos fue diseñado con la misión principal de bombardeo estratégico de largo alcance con aviones lo suficientemente grandes como para transportar artefactos nucleares. También podría llevar cazas de largo alcance para proteger a los bombarderos.

En total, se planificaron 5 unidades de esta nueva clase y se establecieron en los Estados Unidos en abril de 1949. Sin embargo, el proyecto se canceló rápidamente debido a los recortes presupuestarios y la construcción se detuvo. La cancelación de los Estados Unidos sería uno de los principales factores que llevaría a la Revuelta de los Almirantes contra la nueva política del gobierno estadounidense.

En World of Warships, el Estados Unidos tiene algunas diferencias notables con el diseño real. Le falta una catapulta trasera en el lado de estribor y en su lugar tiene una superestructura.
En términos de aviones, sus escuadrones estándar están equipados con JATO y son los mismos que los de Midway excepto que carece de bombarderos torpederos. Obtiene aviones a reacción tácticos que funcionan de manera similar a los aviones híbridos. Pueden alcanzar una velocidad realmente alta, pero el impulso del motor no se recarga cuando se consume y tienen radios de giro enormes.

ngcb1Comparación de tamaño entre el Eagle,el Estados Unidos y el Midway – Créditos a Ch0m1n

vista previa del barco

ngcb1

Camuflaje

ngcb1ngcb1

Si bien el barco está disponible para todos en la prueba pública, es probable que su equilibrio aún no haya terminado, así que iré a lo seguro y daré una bofetada a la advertencia de trabajo en progreso.

 

Módulos

Cásco
Aviones de ataque
Bombarderos torpederos
Bombarderos en picado
Propulsión
icon_module_Hull_instaladoEstados Unidos

ngcb1Grumman F9F

ngcb1

‎A-2 Savage

ngcb1

A-2 savage

icon_module_Engine_instaladoPropulsión: 280 000  hp

Aviones de barcos y existencias

Características generales

Nivel XI (Superbarco)
Salud 78 200 CV
Reducción de daño de torpedos 19 %
Desplazamiento 83 034 toneladas
Dimensiones
Longitud total 331,5 metros
Manga 71,0 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 34,6 metros
Calado (valor incorrecto en los archivos del juego)
Aviones en cubierta
Aviones de ataque 14
Bombarderos en picado 18
Aviones de ataque táctico 2
Bombarderos tácticos de torpedos 1
Bombarderos tácticos en picado 1
Armamento secundario
127 mm/54 Mk.16 en una montura Mk.42 8 x 2 x 127 mm
Rango máximo de disparo 7.30 kilometros
Armamento antiaéreo
127 mm/54 Mk.16 en una montura Mk.42 8 x 2 x 127 mm
76,2 mm/70 Mk.23 en un modelo Mk.37. 0 montaje 8 x 2 x 76,2 mm
Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.20 20x2 x 20mm
Velocidad máxima 33,0 nudos
Radio del círculo de giro 1 420m
Tiempo de cambio de timón 19,4 s
Detectabilidad de superficie 17,82 kilometros
Detectabilidad del aire 22,54 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Sistema de control de daños
 
ngcb1Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Combatiente
 
ngcb1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 600 s
Enfriamiento: 40 s
Radio de patrulla: 3,0 km
Aviones en un escuadrón: 4

Aviones de ataque

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Aviones de ataque – ‎F8F Bearcat
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Nivel XI
Puntos de vida por plano 1 590
Velocidad de crucero 176 nudos
Velocidad máxima 216 nudos
Aumento de velocidad JATO +30%
Duración de JATO 10 segundos
Tiempo de impulso del motor 5 segundos
Tiempo de recarga del refuerzo del motor 10 segundos
Tamaño del vuelo de ataque 3
Aeronaves por escuadrón 9
Tipo de cohete HVAR 127 mm
Cohete por avión 10
Secuencia de ametralladora 3,5 s
Daño máximo del cohete 2 000
HE capacidad de penetración 33mm
Tamaño de explosión 0.46
Probabilidad de incendio 7 %
Rango de detectabilidad 10,0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 94 segundos
Aviones en cubierta 14
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
luchador de patrulla
ngcb1
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 10 s
Aeronaves por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 4,0 km

Bombarderos en picado

ngcb1

Bombardero en picado – Destructor BTD
ngcb1
Nivel XI
Puntos de vida por plano 2 150
Velocidad de crucero 131 nudos
Velocidad máxima 166 nudos
Aumento de velocidad JATO +30%
Duración de JATO 10 segundos
Tiempo de impulso del motor 20 segundos
Tiempo de recarga del refuerzo del motor 40s
Tamaño del vuelo de ataque 12
Aeronaves por escuadrón 3
tipo de bomba AN-M66
Bomba por avión 2
Daño máximo de bomba 11 200
HE capacidad de penetración 67mm
Tamaño de explosión 2.83
Probabilidad de incendio 64 %
Rango de detectabilidad 10,0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 76 segundos
Aviones en cubierta 18
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
luchador de patrulla
ngcb1
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 10 s
Aeronaves por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 4,0 km

Aviones de ataque táctico

ngcb1

Aviones de ataque táctico – ‎Grumman F9F
ngcb1
Nivel XI
Puntos de vida por plano 1 610
Velocidad de crucero 170 nudos
Velocidad máxima 340 nudos
Tiempo de impulso del motor 30 segundos
Tamaño del vuelo de ataque 2
Aeronaves por escuadrón 2
Tipo de cohete Modo AR de 11,75 pulgadas. 1
Cohete por avión 2
Retraso de lanzamiento 1,5 s
Daño máximo del cohete 8 700
HE capacidad de penetración 76mm
Tamaño de explosión 2.93
Probabilidad de incendio 70 %
Rango de detectabilidad 15,0 kilometros
Tiempo de restauración 150 s
Consumible
Ranura 1
Caza de patrulla
ngcb1
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 10 s
Aeronaves por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 4,0 km

Bombarderos tácticos de torpedos

ngcb1

Bombardero torpedo táctico – A-2 Savage
ngcb1
Nivel XI
Puntos de vida por plano 4 430
Velocidad de crucero 132 nudos
Velocidad máxima 264 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 segundos
Tamaño del vuelo de ataque 1
Aeronaves por escuadrón 1
tipo torpedo Torpedo Mk.25
Torpedos por avión 2
Daño máximo de torpedo 13 733
Alcance máximo de torpedos 4,0 kilometros
Velocidad de torpedo 35 nudos
Tiempo de armado de torpedos 5,0 s
Probabilidad de inundación 112%
Rango de detectabilidad 15,0 kilometros
Tiempo de restauración 240 s

Bombarderos tácticos en picado

ngcb1

Bombardero táctico en picado – ‎A-2 Savage
ngcb1
Nivel XI
Puntos de vida por plano 5 860
Velocidad de crucero 132 nudos
Velocidad máxima 264 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 segundos
Tamaño del vuelo de ataque 1
Aeronaves por escuadrón 1
tipo de bomba AN-M56A1
Bomba por avión 3
Daño máximo de bomba 16 000
HE capacidad de penetración 85mm
Tamaño de explosión 4.82
Probabilidad de incendio 91 %
Rango de detectabilidad 15,0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 360 s

Armamento secundario

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8 x 2 x 127 mm/54 Mk.16 en una montura Mk.42
Rango máximo de disparo 7.30 kilometros
Tiempo de recarga 4,0 s
Sigma 1,00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 127 mm HE Mk41
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daño alfa 1 800 CV
ÉL penetración 21mm
Tamaño de explosión 0.44
Posibilidad de provocar un incendio 9 %
Velocidad de proyectil 808 m/s
La resistencia del aire 0.279
Masa de proyectil 31,75 kg

Armamento antiaéreo

ngcb1

8 x 2 x 127 mm/54 Mk.16 en una montura Mk.42
Gama de sectores 0,1 km - 6,0 km
Probabilidad de golpe 100 %
daño del sector 88
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 308
Número de nubes Flak 11
Daño de la nube antiaérea 1 820
8 x 2 x 76,2 mm/70 Mk.23 en un mod Mk.37. 0 montaje
Gama de sectores 0,1 km - 4,0 km
Probabilidad de golpe 100 %
daño del sector 127
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 445
20 x 2 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.20
Gama de sectores 0,1 km - 2,0 km
Probabilidad de golpe 95 %
daño del sector 58
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 203

la armadura

Weeeeeeeelllllllll ... este gigante de una parte superior plana es, irónicamente, el portaaviones menos protegido en el nivel alto por un margen enorme. La cubierta de vuelo tiene un grosor de 25 mm y el resto de 19 mm en todas partes, incluida la ciudadela. No hay cinturón principal ni nada que valga la pena llamar armadura.

Protección de armadura externa

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Protección de armadura de ciudadela

ngcb1ngcb1

Opinión personal

Bueno, eso será un gran no para mí. Con lo que estamos lidiando en este momento es nada menos que un Midway peor.

En primer lugar, tienes el problema del casco que te limita enormemente en términos de poder posicionar tu nave. El Estados Unidos no solo se ve desde la luna, tampoco tiene armadura de la que hablar y, literalmente, cualquier acorazado puede cancelar su existencia tan rápido como lo hizo Louis A. Johnson en 1949.

Para los aviones, en comparación con el Midway, pierde sus increíblemente valiosos bombarderos torpederos y, como tal, está limitado a operar solo aviones de ataque y bombarderos en picado. Esto puede ser un gran problema, ya que hace que el ciclismo de escuadrón sea bastante problemático cuando se trata de una fuerte antiaérea. Es especialmente cierto cuando se considera que los HVAR del Midway tampoco son nada locos y estarás tentado a usar mucho más los bombarderos en picado.

Cuando se trata de los jets, son una verdadera decepción. Los cohetes son los más rápidos de recargar, pero el daño que causan es, sinceramente, decepcionante. Son buenos para prender fuego, pero eso es todo.
Para los torpedos, si bien tienen el mayor daño por impacto de todos los torpedos transportados por avión, la retícula tarda años en alinearse, lo que te obliga a comenzar el ataque desde una distancia relativamente larga y la dispersión también es bastante mala, por lo que es fácil de evitar. cruceros
Los bombarderos tácticos en picado son los únicos que tienen un golpe realmente fuerte con un gran daño y grandes posibilidades de fuego, pero esa es la broma. Tardan 6 MINUTOS en recargarse (aunque se puede bajar un poco). En el mejor de los casos, podrá usarlos 3 veces en un partido, pero generalmente no irá más allá de 2.

Al final, Estados Unidos es una broma de 83k toneladas y tampoco habrá partido en el que no te encuentres pensando "Hombre, las cosas que podría lograr si estuviera jugando Midway en su lugar...".
Sin embargo, no me malinterpreten en esa parte, sigue siendo un portaaviones bastante fuerte. Es solo... una maldita broma de una supernave.

Construcción recomendada

En su estado actual, recomiendo la siguiente construcción y actualizaciones de capitán en Estados Unidos:

ngcb1

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Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

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