Magirus_Deutz

Portaaviones premium Italiano de tier VIII Aquila

Recommended Posts

phpigOCMm.jpg?ezimgfmt=ng%3Awebp%2Fngcb1

Antecedentes históricos

El Aquila fue un portaaviones nunca completado de la Regia Marina. El barco comenzó su vida como el SS Roma, un transatlántico de pasajeros. Fue botado en febrero de 1926 y terminado en septiembre del mismo año.

Inicialmente, los portaaviones fueron un tema muy debatido en la Armada italiana. Mussolini no vio mucho sentido en la construcción de portaaviones, ya que esperaba que los conflictos ocurrieran principalmente en el Mediterráneo, lo suficientemente cerca como para que atacaran aviones con base en tierra. Sin embargo, poco después de que Italia entrara en la Segunda Guerra Mundial, se hicieron planes para convertir el antiguo transatlántico en un portaaviones auxiliar. Tras múltiples derrotas y con el Asalto a Tarento para echar sal en las heridas, se decidió apostar por un plan mucho más ambicioso.El SS Roma se convertiría por completo en un portaaviones y el barco pasó a llamarse Aquila ya que el acorazado Roma estaba en construcción en ese momento.

Debido al origen del casco, la protección de su armadura era particularmente delgada con, en el mejor de los casos, placas de 80 mm que protegían los cargadores y los tanques de combustible. También se agregó una capa de hasta 8 cm de hormigón a las protuberancias para que funcionara como protección contra astillas.
La maquinaria fue completamente reemplazada y pasó de 36 000 caballos de fuerza a 151 000 caballos de fuerza. Sus viejos motores fueron reemplazados por los de los barcos de la clase Capitani Romani Cornelio Silla y Paolo Emilio, ambos en construcción en ese momento. El casco también se alargó para aprovechar los motores más potentes.
En total, se planeó que pudiera transportar 51 aviones.

Lamentablemente, cuando se acercaba a su finalización, las cosas terminarían abruptamente cuando Italia se rindió a los aliados el 8 de septiembre de 1943. Las fuerzas alemanas tomaron el control del barco y fue dañado en junio de 1944 por los bombardeos aliados en Génova. Para evitar que se utilizara como un barco de bloqueo, los italianos enviaron una unidad de comando de hombres rana para hundir el barco en un lugar seguro en abril de 1945.

Después de la guerra, el barco se levantó y, aunque se pensó en completarlo, al final fue desguazado en 1952.

En World of Warships,el Aquila aparece como se habría completado. Lleva aviones rápidos con torpedos que infligen mucho daño y con altas posibilidades de inundación o una gran cantidad de cohetes AP con poco daño por unidad.

vista previa del barco

ngcb1

bandera conmemorativa del barco

ngcb1

camuflajes de barcos

ngcb1

Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera liberado.

 

Módulos

Cásco
Bombarderos torpederos
Aviones de ataque
Propulsión
icon_module_Hull_instaladoÁguila

ngcb1‎Reggiane Re.2001

ngcb1‎Reggiane Re.2001
icon_module_Engine_instaladoPropulsión: 151 000  hp

Características generales

Nivel VIII
Salud 51 100 CV
Reducción de daño de torpedos 13 %
Desplazamiento 28 800 toneladas
Dimensiones
Longitud total 233,07 metros
Manga 35,0 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 31,25 metros
Calado 15,76 metros
Aviones en cubierta
Bombarderos torpederos 26
Aviones de ataque 24
Armamento secundario
135 mm/45 Modelo 1938 en una montura blindada 8 x 1 x 135mm
Rango máximo de disparo 6.62 kilometros
Armamento antiaéreo
65 mm/64 Modelo 1939 en una montura Modelo 1939 12 x 1 x 65mm
20 mm/70 Breda Model 1941 en una montura séxtuple 22 x 6 x 20 mm
Velocidad máxima 30,0 nudos
Radio del círculo de giro 950 metros
Tiempo de cambio de timón 12,7 s
Detectabilidad de superficie 13,96 kilometros
Detectabilidad del aire 10,97 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Modulo de control de daños
 
ngcb1Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Caza
 
ngcb1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 600 s
Enfriamiento: 40 s
Radio de patrulla: 3,0 km
Aviones en un escuadrón: 4

Bombarderos torpederos

ngcb1

Bombardero torpedo – Reggiane Re.2001
ngcb1
Nivel VIII
Puntos de vida por plano 1 150
Velocidad de crucero 169 nudos
Velocidad máxima 204 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 segundos
Tiempo de recarga del refuerzo del motor 40s
Tamaño del vuelo de ataque 2
Aeronaves por escuadrón 8
tipo torpedo 450 mm F200
Torpedos por avión 1
Daño máximo de torpedo 8 367
Alcance máximo de torpedos 3,5 kilometros
Velocidad de torpedo 30 nudos
Tiempo de armado de torpedos 5,0 s
Probabilidad de inundación 71%
Rango de detectabilidad 10,0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 68 segundos
Aviones en cubierta 26
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Número de cargos: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
caza de patrulla
ngcb1
Número de cargos: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aeronaves por escuadrón: 5
Radio de patrulla: 3,0 km
Repararacion
 
ngcb1Número de cargos: 3
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 180 s
Velocidad de reparación: 10% HP/s

Aviones de ataque

ngcb1

Aviones de ataque – Reggiane Re.2001
ngcb1
Nivel VIII
Puntos de vida por plano 1 030
Velocidad de crucero 169 nudos
Velocidad máxima 209 nudos
Tiempo de impulso del motor 5 segundos
Tiempo de recarga del refuerzo del motor 10 segundos
Tamaño del vuelo de ataque 5
Aeronaves por escuadrón 10
Tipo de cohete RZ.65 (76 mm)
Cohete por avión 12
Secuencia de ametralladora 2,45 s
Daño máximo del cohete 1 150
Penetración AP 122mm
Temporizador de fusible detonador 0.022s
Umbral del detonador 19mm
Rango de detectabilidad 10,0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 58 segundos
Aviones en cubierta 24
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Número de cargos: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
caza de patrulla
ngcb1
Número de cargos: 3
Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 10 s
Aeronaves por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 4,0 km

Armamento secundario

ngcb1

8 x 1 x 135 mm/45 Modelo 1938 en un soporte blindado
Rango máximo de disparo 6.62 kilometros
Tiempo de recarga 10,7 s
Sigma 1,00 sigma
proyectil
Tipo de proyectil HE – 135 mm proiettili HE 1938
ngcb1
daño alfa 1 950 CV
ÉL penetración 23mm
Tamaño de explosión 0.48
Posibilidad de provocar un incendio 9 %
Velocidad de proyectil 875 m/s
La resistencia del aire 0.29
Masa de proyectil 32,7 kg

Armamento antiaéreo

ngcb1

8 x 1 x 65 mm/64 Modelo 1939 en una montura Modelo 1939
Gama de sectores 0,1 km – 5,8 km
Probabilidad de golpe 100 %
daño del sector 56
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 196
22 x 6 x 20 mm/70 Breda Model 1941 en una montura séxtuple
Gama de sectores 0,1 km – 2,4 km
Probabilidad de golpe 95 %
daño del sector 88
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 308

la armadura

La protección de la armadura del Aquila es particularmente delgada, especialmente cuando se trata de la ciudadela que, además, se encuentra muy por encima de la línea de flotación.

Protección de armadura externa

ngcb1

Protección de armadura de ciudadela

ngcb1

Opinión personal

En este momento,el Aquila parece bastante interesante. Si bien los aviones son particularmente blandos en comparación con los aviones del mismo nivel, al menos pueden alcanzar una velocidad más alta y sus artillerías tienen un gran impacto. Además, las reservas del Aquila deberían ofrecer una buena libertad de acción debido a la gran cantidad de aviones y la rápida velocidad de restauración.

En lo que se refiere a los bombarderos torpederos, funcionan de manera similar a los del Shokaku de 2 torpedos. Si bien no podrá obtener tantos abandonos con un escuadrón porque no obtiene un consumible de reparación mejorado y los aviones son mucho más frágiles, los torpedos en sí duelen un poco más. Estos torpedos también tienen una probabilidad de inundación muy alta en comparación con otros torpedos lanzados desde un avión. Los más cercanos, fuera de los escuadrones tácticos de los portaaviones, deberían ser los torpedos de Audacious con un 51% (20% menos). Por supuesto, todavía tienen el problema de la baja velocidad, que puede ser problemático de manejar para las personas que carecen de experiencia.

En lo que respecta a los cohetes, descubrí algo bastante interesante al buscar en los archivos del juego y tengo mi pequeña teoría sobre cómo podrían funcionar. Entonces… según shonai de Wargaming, mientras que la penetración bruta de los cohetes es de 122 mm, será más similar a 100 mm contra la armadura del cinturón y 38 mm contra la armadura de la plataforma. Si bien será suficiente contra la armadura del cinturón de algunos cruceros ligeros, no será lo suficientemente cerca contra el resto.
Ahora aquí viene la parte interesante. A diferencia del resto de aviones de ataque con cohetes, los de Aquila se mantienen elevados en el aire al atacar. Su ángulo de ataque es, de hecho, similar al de los Tiny Tims estadounidenses, lo que hace que sea más probable que los cohetes golpeen la cubierta y el cinturón superior y sufran daños por penetración allí. Teniendo en cuenta la gran cantidad de cohetes que lanzas sobre el objetivo (60 en una carrera de ataque completa), estamos hablando de un daño teórico de 22 770 si los 60 cohetes infligen daño de penetración.
¡ESO NO ES TODO! Estos cohetes, como viste, tienen un umbral de activación bajo y una mecha relativamente corta. Esto significa que serán perfectamente capaces de clavar también destructores. Dado que estos son cohetes AP con una secuencia de ametralladora corta, será muy fácil obtener la ventaja adecuada sobre ellos.
Finalmente, tengo una última teoría. Es lo que yo llamo el efecto Marceau. Muchas veces, la gente informa haber recibido extraños golpes de ciudadela con AP del Marceau en cruceros de costado (por lo general, sucede con cosas como el Des Moines, el Salem, en pocas palabras, cruceros con un esquema de blindaje de todo o nada) a 10 km o más. La razón es simple. Los proyectiles, con su balística, golpean el agua frente al barco y tienen suficiente impulso para llegar al fondo de la ciudadela donde el blindaje es mucho más delgado (30 mm en la clase Des Moines). Con cohetes AP normales, algo como esto no puede suceder ya que los cohetes tienen una trayectoria demasiado plana. Sin embargo, con lo alto que caen los aviones de ataque de Aquila, en realidad podría ser posible con ella. Por supuesto, esto es solo una teoría y podría estar muy equivocado al respecto.

¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.
¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

  • Upvote 3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Revisión final de World of Warships: portaaviones premium Italiano de nivel VIII Aquila

 
 

shot-22.07.18_19.20.16-0010.jpg?ezimgfmt

Buongiorno a tutti! Aquila, el primer portaaviones italiano, está a punto de llegar a la Armería y la Tienda Premium, por lo que es hora de ver cómo se comporta el barco.

El Aquila estará disponible a partir del 22 de julio en la Armería por un mínimo de 12 300 doblones o en la Tienda Premium por un mínimo de 40,46€.
¿Vale la pena? ¿Son sus aviones blandos capaces de tirar de su propio peso en la batalla? Aquí está mi opinión.

Antecedentes históricos

El Aquila fue un portaaviones nunca completado de la Regia Marina. El barco comenzó su vida como SS Roma, un transatlántico de pasajeros. Fue botado en febrero de 1926 y terminado en septiembre del mismo año.

Inicialmente, los portaaviones fueron un tema muy debatido en la Armada italiana. Mussolini no vio mucho sentido en la construcción de portaaviones, ya que esperaba que los conflictos ocurrieran principalmente en el Mediterráneo, lo suficientemente cerca como para que atacaran aviones con base en tierra. Sin embargo, poco después de que Italia entrara en la Segunda Guerra Mundial, se hicieron planes para convertir el antiguo transatlántico en un portaaviones auxiliar. Tras múltiples derrotas y con el Asalto a Tarento para echar sal en las heridas, se decidió apostar por un plan mucho más ambicioso.El SS Roma se convertiría por completo en un portaaviones y el barco pasó a llamarse Aquila ya que el acorazado Roma estaba en construcción en ese momento.

Debido al origen del casco, la protección de su armadura era particularmente delgada con, en el mejor de los casos, placas de 80 mm que protegían los cargadores y los tanques de combustible. También se agregó una capa de hasta 8 cm de hormigón a las protuberancias para que funcionara como protección contra astillas.
La maquinaria fue completamente reemplazada y pasó de 36 000 caballos de fuerza a 151 000 caballos de fuerza. Sus viejos motores fueron reemplazados por los de los barcos de la clase Capitani Romani Cornelio Silla y Paolo Emilio, ambos en construcción en ese momento. El casco también se alargó para aprovechar los motores más potentes.
En total, se planeó que pudiera transportar 51 aviones.

Lamentablemente, cuando se acercaba a su finalización, las cosas terminarían abruptamente cuando Italia se rindió a los aliados el 8 de septiembre de 1943. Las fuerzas alemanas tomaron el control del barco y fue dañado en junio de 1944 por los bombardeos aliados en Génova. Para evitar que se utilizara como un barco de bloqueo, los italianos enviaron una unidad de comando de hombres rana para hundir el barco en un lugar seguro en abril de 1945.

Después de la guerra, el barco se levantó y, aunque se pensó en completarlo, al final fue desguazado en 1952.

En World of Warships,el Aquila aparece como se habría completado. Lleva aviones rápidos con torpedos que infligen mucho daño y con altas posibilidades de inundación o una gran cantidad de cohetes AP con poco daño por unidad.

vista previa del barco

ngcb1

bandera conmemorativa del barco

ngcb1

camuflajes de barcos

ngcb1

Lo bueno y Lo malo

Lo bueno

  • Tercer avión más rápido en el nivel VIII después de los de Graf Zeppelin e Indomitable
  • Caídas de torpedos con dispersión estrecha
  • Los bombarderos torpederos pueden hacer giros de 180° mientras atacan.
  • Torpedos con alto daño por golpe
  • Torpedos con altas posibilidades de inundación
  • Aviones de ataque lanzando un total de 60 cohetes por ataque
  • Cohetes AP con umbral de armado bajo y temporizador de fusible corto
  • Cuatro cargas de refrigeración del motor en el avión de ataque
  • Altas reservas, especialmente para los aviones de ataque.
  • Tiempo de restauración de avión rápido

Lo malo

  • Aviones con la cantidad más baja de HP en el nivel VIII por mucho
  • Pequeño número de ataques por escuadrón
  • Gran cantidad de aviones por grupo de ataque en el avión de Ataque, lo que provoca pérdidas importantes
  • Cohetes AP con baja penetración efectiva
  • Los aviones de ataque requieren una detección temprana si desea lanzar destructores
  • Torpedos lentos con una velocidad base de 30 nudos
  • Barco particularmente vulnerable con protección de armadura delgada
  • Antiaéreo débil, lo que la hace fácil de disparar.

Módulos

Cásco
Bombarderos torpederos
Aviones de ataque
Propulsión
icon_module_Hull_instaladoÁguila

ngcb1‎Reggiane Re.2001

ngcb1‎Reggiane Re.2001
icon_module_Engine_instaladoPropulsión: 151 000  hp

Características generales

Nivel viii
Salud 51 100 CV
Reducción de daño de torpedos 13 %
Desplazamiento 28 800 toneladas
Dimensiones
Longitud total 233,07 metros
manga 35,0 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 31,25 metros
calado 15,76 metros
Aviones en cubierta
Bombarderos torpederos 18
Aviones de ataque 24
Armamento secundario
135 mm/45 Modelo 1938 en una montura blindada 8 x 1 x 135mm
Rango máximo de disparo 6.62 kilometros
Armamento antiaéreo
65 mm/64 Modelo 1939 en una montura Modelo 1939 12 x 1 x 65mm
20 mm/70 Breda Model 1941 en una montura séxtuple 22 x 6 x 20 mm
Velocidad máxima 30,0 nudos
Radio del círculo de giro 950 metros
Tiempo de cambio de timón 12,7 s
Detectabilidad de superficie 13,44 kilometros
Detectabilidad del aire 10,97 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Modulo de control de daños
 
ngcb1Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Caza
 
ngcb1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 600 s
Enfriamiento: 40 s
Radio de patrulla: 3,0 km
Aviones en un escuadrón: 4

Si bien el Aquila puede parecer un barco no particularmente apetecible debido a que sus aviones tienen el grupo de HP más bajo de todos los aviones de nivel VIII, déjame decirte que hay un poco más de lo que parece.

Para empezar, el barco tiene altas reservas y un corto tiempo de restauración. No es el nivel de perdón del Kaga oel  Enterprise, pero combinado con la selección inteligente de objetivos y la eliminación previa,el Aquila podrá manejar incluso el emparejamiento de nivel X. Otra cosa a tener en cuenta es que tanto los aviones de ataque como los bombarderos Torpederos son algunos de los aviones más rápidos de este nivel. Esto no solo reduce el tiempo que pasarás dentro del alcance AA de las naves enemigas, sino que generará breves tiempos de inactividad entre ataques. Sin embargo, pase lo que pase, administrar las reservas con cuidado y determinar qué objetivo elegir será vital y no me hará comenzar a hablar de esquivar las críticas.

En términos generales, los bombarderos Torpederos serán tu equipo principal. Gracias a su estrecha distribución ya la agilidad de los aviones, serán muy efectivos tanto contra acorazados como contra cruceros. Si te sientes más confiado, incluso puedes ir a por destructores con ellos. Los aviones de ataque son bastante específicos, ya que están diseñados principalmente para lidiar con cruceros con blindaje delgado o, si es posible, destructores.

Posicionarse con el Aquila también es muy importante ya que tiene una armadura delgada como el papel, lo que hace que sea muy fácil derribar el barco.

Si quieres ver la nave en acción, aquí tienes un gameplay comentado:

Bombarderos torpederos

ngcb1

Bombardero torpederos – Reggiane Re.2001
ngcb1
Nivel viii
Puntos de vida por plano 1 150
Velocidad de crucero 169 nudos
Velocidad máxima 204 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 segundos
Tiempo de recarga del refuerzo del motor 40s
Tamaño del vuelo de ataque 2
Aeronaves por escuadrón 6
tipo torpedo 450 mm F200
Torpedos por avión 1
Daño máximo de torpedo 7 133
Alcance máximo de torpedos 3,5 kilometros
Velocidad de torpedo 30 nudos
Tiempo de armado de torpedos 5,0 s
Probabilidad de inundación 61%
Rango de detectabilidad 10,0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 68 segundos
Aviones en cubierta 18
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
caza de patrulla
ngcb1
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aeronaves por escuadrón: 5
Radio de patrulla: 3,0 km
Repararacion
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 180 s
Velocidad de reparación: 10% HP/s

Los bombarderos torpederos del Aquila casi se pueden resumir como la versión económica de los del Shokaku. Cada carrera de ataque la realizan dos aviones a la vez y la dispersión es muy estrecha. Los torpedos también tienen un alto daño por impacto y tienen una de las mayores posibilidades de inundación para los torpedos aerotransportados.

ngcb1Retícula completamente apuntada de los bombarderos torpederos de Aquila

Sin embargo, a diferencia del Shokaku, los torpedos son lentos, apenas alcanzando los 30 nudos. Esto hace que dejar caer objetivos de maniobra rápida sea bastante difícil a veces, a menos que pueda configurar y cruzar la caída.

Si bien estos bombarderos torpederos carecen del tamaño de escuadrón o de la capacidad de supervivencia de los del Shokaku, lo compensan con el tamaño de las reservas, la velocidad de restauración y la velocidad de los aviones, lo que te permite cambiar rápidamente de escuadrón. Otro truco que tienen es su capacidad para dar un giro completo mientras están en modo de ataque. Para aquellos que interpretaron al Franklin D. Roosevelt, es lo mismo. Esto es particularmente útil cuando necesitas golpear un barco por sorpresa mientras se esconde detrás de una isla.

Aviones de ataque

ngcb1

Aviones de ataque – Reggiane Re.2001
ngcb1
Nivel viii
Puntos de vida por plano 1 030
Velocidad de crucero 169 nudos
Velocidad máxima 209 nudos
Tiempo de impulso del motor 5 segundos
Tiempo de recarga del refuerzo del motor 10 segundos
Tamaño del vuelo de ataque 5
Aeronaves por escuadrón 10
Tipo de cohete RZ.65 (76 mm)
Cohete por avión 12
Secuencia de ametralladora 2,45 s
Daño máximo del cohete 1 150
Penetración AP 122mm
Temporizador de fusible detonador 0.022s
Umbral del detonador 19mm
Rango de detectabilidad 10,0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 58 segundos
Aviones en cubierta 24
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
caza de patrulla
ngcb1
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 10 s
Aeronaves por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 4,0 km

Los aviones de ataque del Aquila son únicos en términos de comportamiento. En primer lugar, en comparación con otros cohetes AP, los del Aquila pueden abofetear a los destructores con bastante fuerza gracias al bajo umbral de armado y al corto tiempo de fusión. Obviamente, debido a la distancia de ataque, el destructor debe ser detectado con anticipación, pero cuando el tipo está encendido, puedes obtener fácilmente 4 o 5k de daño por caída.

ngcb1Retícula completamente apuntada del avión de ataque de Aquila

Aparte de eso, están fuertemente enfocados en lidiar con cruceros ligeros escasamente protegidos, ya que la penetración no es suficiente para obtener ciudadelas en nada más grande. Afortunadamente, no estás completamente desnudo contra barcos más grandes. Debido a la gran cantidad de ordenanzas que se lanzan al objetivo, aún obtendrá grandes cantidades de daño por daño de penetración puro.

Armamento secundario

ngcb1

8 x 1 x 135 mm/45 Modelo 1938 en un soporte blindado
Rango máximo de disparo 6.62 kilometros
Tiempo de recarga 10,7 s
Sigma 1,00 sigma
proyectil
Tipo de proyectil HE – 135 mm proiettili HE 1938
ngcb1
daño alfa 1 950 CV
ÉL penetración 23mm
Tamaño de explosión 0.48
Posibilidad de provocar un incendio 9 %
Velocidad de proyectil 875 m/s
La resistencia del aire 0.29
Masa de proyectil 32,7 kg

Las secundarias del Aquila son pura decoración. Con solo cuatro cañones por lado y un largo tiempo de recarga, no esperes nada de ellos.

Armamento antiaéreo

ngcb1

8 x 1 x 65 mm/64 Modelo 1939 en una montura Modelo 1939
Gama de sectores 0,1 km – 3,7 km
Probabilidad de golpe 100 %
daño del sector 56
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 196
22 x 6 x 20 mm/70 Breda Model 1941 en una montura séxtuple
Gama de sectores 0,1 km – 2,0 km
Probabilidad de golpe 95 %
daño del sector 88
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 308

Debido a que el Aquila carece de cualquier tipo de AA de largo alcance, es bastante vulnerable a los aviones enemigos. Si hay un currículum que te quiere muerto, sobre todo con la falta de armadura, no te irá bien.

la armadura

La protección de la armadura del Aquila es tan dura como la pasta de lasaña, especialmente cuando se trata de la ciudadela que, además, se encuentra muy por encima de la línea de flotación. Si te detectan y hay acorazados cerca, puedes comenzar a rezar.

Protección de armadura externa

ngcb1

Protección de armadura de ciudadela

ngcb1

Opinión Definitiva

En general,el Aquila termina siendo un premium decente. Si bien sufre de aviones frágiles que no te perdonarán por una mala selección de objetivos, su producción de daño es bastante buena, ya sea por los cruceros ligeros que posan en T con cohetes o por las caídas sólidas con los bombarderos torpederos.

El barco también se salva de ser completamente olvidable por la alta velocidad de sus aviones, así como por sus fuertes reservas. Al final, en mi opinión, ella está más que bien para batallas aleatorias, pero definitivamente no como tu primer portador.

Construcción recomendada

Para el Aquila, recomiendo usar la siguiente construcción y actualizaciones de capitán:

ngcb1

Esto concluye mi revisión del Aquila. ¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.
¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

  • Upvote 4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.