Magirus_Deutz

Crucero de batalla Británico de tier VII Rooke

Recommended Posts

phppHJcFP.jpg?ezimgfmt=ng%3Awebp%2Fngcb1

Antecedentes históricos

El Rooke se basa en el diseño J3 del crucero de batalla realizado por la Royal Navy durante el programa de modernización de la Flota de 1921. El diseño del J3 pretendía ser una continuación de los cruceros de batalla de la clase Admiral e incorporó todas las lecciones aprendidas de la Primera Guerra Mundial, especialmente con la Batalla de Jutlandia.

ngcb1ngcb1

Con estos nuevos cruceros de batalla, el Almirantazgo británico quería algo que igualara a los cruceros de batalla estadounidenses de la clase Lexington, especialmente en términos de velocidad. Otra limitación era, obviamente, que los barcos podrían caber en los astilleros británicos disponibles.

Los primeros diseños, K2 y K3, eran barcos gigantes que desplazaban alrededor de 53 000 toneladas y estaban armados con cañones de 18 pulgadas. El problema era que solo podían alcanzar los 30 nudos y solo 2 astilleros habrían podido albergarlos. J3, por otro lado, ahorró 10 000 toneladas, todavía tenía un armamento mejorado sobre el Hood, podía alcanzar los 32 nudos y podía pasar por los canales de Suez y Panamá.
Lamentablemente, los diseños se abandonarían en favor de los diseños I3 y G3 que eran más compactos, mejor optimizados en términos de blindaje y tonelaje, e incluso tenían mejor potencia de fuego.

Finalmente, con el Tratado Naval de Washington de 1922, todos estos diseños fueron abandonados por las limitaciones que había que respetar.

Si desea obtener más información sobre el diseño del J3, así como sobre los otros diseños de cruceros de batalla de la Royal Navy, aquí hay un video de Drachinifel que los cubre:

En World of Warships, estamos obteniendo una representación bastante buena del diseño del J3. Sin embargo, en comparación con la mayoría de la línea, sus tubos de torpedos están por encima del agua. Por lo demás, tiene las características clásicas de los cruceros de batalla y obtiene un consumible Fuego AA Defensivo en comparación con los barcos anteriores.

vista previa del barco

ngcb1

camuflaje de barco

ngcb1ngcb1

Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera parte del juego.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

Roke (A)

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 151 000 HP

icon_module_Suo_instalado

Modelo MK VII. 1

icon_module_Artillery_installed

 

381 mm/45 Mk.VII en una montura Mk.III

icon_module_Torpedos_instalado

533 mm MK IX

icon_module_Hull_instalado

Rooke (B )

 

icon_module_Suo_instalado

Modelo MK VII. 2

   

Buque común

Características generales

Nivel VII
Salud 52 600 CV
Reducción de daños por torpedos 13 %
Desplazamiento 35 682 toneladas
Dimensiones
Longitud total 262,12 metros
Manga 30,1 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 25,0 metros
Calado 9,2 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 15.91 kilometros
381 mm/45 Mk.VII en una montura Mk.III 3 x 3 x 381 mm
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 5.60 kilometros
152 mm/50 BL Mk.XXII en una montura Mk.XVIII
113 mm/45 QF Mk.I/III en una montura RP10 Mark II BD
8 x 2 x 152 mm
6 x 2 x 113 mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 8.00 kilometros
PR Mk II de 533 mm 4 x 1 x 533mm
Velocidad máxima 31,9 nudos
Radio del círculo de giro 950 metros
Tiempo de cambio de timón 20,5 s
Detectabilidad de superficie 13,38 kilometros
Detectabilidad del aire 11,21 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 12,33 kilometros

Armamento Principal

ngcb1

3 x 3 x 381 mm/45 Mk.VII en una montura Mk.III
 Rango máximo de disparo 15.91 kilometros
 Tiempo de recarga 30,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 30,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 28°
Sigma 1,5 sigma
Dispersión Máxima 181 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 381 mm HE Mk VIIIc
ngcb1
daño alfa 5 350
Capacidad de penetración  64mm
Tamaño de explosión 2.23
Probabilidad de incendio 34 %
Velocidad de proyectil 836 m/s
La resistencia del aire 0.338
Masa de proyectil 879,0 kg
Tipo de proyectil AP - 381 mm AP Mk XIIIb
ngcb1
daño alfa 11 900
Velocidad de proyectil 836 m/s
La resistencia del aire 0.338
Masa de proyectil 879,0 kg
Proyectil Krupp 2 250
Detonador de proyectiles 0,015 s
Umbral del detonador 64mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Armamento secundario

ngcb1

8 x 2 x 152 mm/50 BL Mk.XXII en una montura Mk.XVIII
Rango máximo de disparo 5.60 kilometros
Tiempo de recarga 12,0 s
Sigma 1,0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 152 mm HE MK V
ngcb1
daño alfa 2 150
ÉL penetración 25mm
Tamaño de explosión 0.54
Posibilidad de provocar un incendio 9 %
Velocidad de proyectil 884 m/s
La resistencia del aire 0.362
Masa de proyectil 50,8 kg
6 x 2 x 113 mm/45 QF Mk.I/III en una montura RP10 Mark II BD
Rango máximo de disparo 5.60 kilometros
Tiempo de recarga 5,0 s
Sigma 1,0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE – 113 mm HE 5crh
ngcb1
daño alfa 1 700
ÉL penetración 19mm
Tamaño de explosión 0.38
Posibilidad de provocar un incendio 8 %
Velocidad de proyectil 746 m/s
La resistencia del aire 0.329
Masa de proyectil 24,95 kg

Armamento de torpedos

ngcb1

4 x 1 x 533 mm PR Mk II
533 mm Mk IX*
Tiempo de recarga 95s
Distancia máxima 8.00 kilometros
Ángulo de disparo óptimo en la parte delantera 80°
Ángulo de disparo óptimo en la parte trasera 80°
Daño 15 867
Probabilidad de inundación 265%
Velocidad 61 nudos
Detectabilidad de superficie 1,3 kilometros

Armamento antiaéreo

ngcb1

6 x 2 x 113 mm/45 QF Mk.I/III en una montura RP10 Mark II BD
Gama de sectores 0,1 km – 5,8 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 19
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 67
Número de nubes Flak 3
Daño de la nube antiaérea 1 260
10 x 4 x 40 mm/39 Vickers QF Mk.VIII en una montura Mk.VII
Gama de sectores 0,1 km – 2,5 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 76
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 266
8 x 1 Oerlikon Mk.I de 20 mm en una montura Mk.IIIA
8 x 1 Oerlikon Mk.I de 20 mm en una montura Mk.IIA
Gama de sectores 0,1 km – 2,0 km
Probabilidad de golpe 70 %
daño del sector 37
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 130

Consumibles

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 15 s
Enfriamiento: 80 s
Modulo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: +0.5%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 10%
Impulso del motor
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s
Enfriamiento: 120 s
Bono de velocidad: +8%
Fuego AA Defensivo
 

ngcb1

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Daño por DPS continuo: +50 %
Daño por explosiones antiaéreas: +300 %

Nave completamente mejorada

Características generales

Nivel VII
Salud 59 200 CV
Reducción de daños por torpedos 13 %
Desplazamiento 41 082 toneladas
Dimensiones
Longitud total 262,12 metros
Manga 30,1 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 25,0 metros
Calado 9,2 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 17.50 kilometros
381 mm/45 Mk.VII en una montura Mk.III 3 x 3 x 381 mm
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 5.60 kilometros
152 mm/50 BL Mk.XXII en una montura Mk.XVIII
113 mm/45 QF Mk.I/III en una montura RP10 Mark II BD
8 x 2 x 152 mm
6 x 2 x 113 mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 8.000 kilometros
PR Mk II de 533 mm 4x1 533mm
Velocidad máxima 31,9 nudos
Radio del círculo de giro 950 metros
Tiempo de cambio de timón 14,7 s
Detectabilidad de superficie 13,38 kilometros
Detectabilidad del aire 11,21 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 12,33 kilometros

Armamento Principal

ngcb1

3 x 3 x 381 mm/45 Mk.VII en una montura Mk.III
 Rango máximo de disparo 17.50 kilometros
 Tiempo de recarga 30,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 30,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 28°
Sigma 1,5 sigma
Dispersión Máxima 195 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 381 mm HE Mk VIIIc
ngcb1
daño alfa 5 350
Capacidad de penetración  64mm
Tamaño de explosión 2.23
Probabilidad de incendio 34 %
Velocidad de proyectil 836 m/s
La resistencia del aire 0.338
Masa de proyectil 879,0 kg
Tipo de proyectil AP - 381 mm AP Mk XIIIb
ngcb1
daño alfa 11 900
Velocidad de proyectil 836 m/s
La resistencia del aire 0.338
Masa de proyectil 879,0 kg
Proyectil Krupp 2 250
Detonador de proyectiles 0,015 s
Umbral del detonador 64mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Armamento secundario

ngcb1

8 x 2 x 152 mm/50 BL Mk.XXII en una montura Mk.XVIII
Rango máximo de disparo 5.60 kilometros
Tiempo de recarga 12,0 s
Sigma 1,0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 152 mm HE MK V
ngcb1
daño alfa 2 150
ÉL penetración 25mm
Tamaño de explosión 0.54
Posibilidad de provocar un incendio 9 %
Velocidad de proyectil 884 m/s
La resistencia del aire 0.362
Masa de proyectil 50,8 kg
6 x 2 x 113 mm/45 QF Mk.I/III en una montura RP10 Mark II BD
Rango máximo de disparo 5.60 kilometros
Tiempo de recarga 5,0 s
Sigma 1,0 sigma
conchas
Tipo de proyectil HE – 113 mm HE 5crh
ngcb1
daño alfa 1 700
ÉL penetración 19mm
Tamaño de explosión 0.38
Posibilidad de provocar un incendio 8 %
Velocidad de proyectil 746 m/s
La resistencia del aire 0.329
Masa de proyectil 24,95 kg

Armamento de torpedos

ngcb1

4 x 1 x 533 mm PR Mk II
533 mm Mk IX*
Tiempo de recarga 95s
Distancia máxima 8.00 kilometros
Ángulo de disparo óptimo en la parte delantera 80°
Ángulo de disparo óptimo en la parte trasera 80°
Daño 15 867
Probabilidad de inundación 265%
Velocidad 61 nudos
Detectabilidad de superficie 1,3 kilometros

Armamento antiaéreo

ngcb1

6 x 2 x 113 mm/45 QF Mk.I/III en una montura RP10 Mark II BD
Gama de sectores 0,1 km – 5,8 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 19
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 67
Número de nubes Flak 3
Daño de la nube antiaérea 1 260
6 x 8 x 40 mm/39 Vickers QF Mk.VIII en montura Mk.VI
4 x 4 x 40 mm/39 Vickers QF Mk.VIII en montura Mk.VII
Gama de sectores 0,1 km – 2,5 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 89
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 312
8 x 1 Oerlikon Mk.I de 20 mm en una montura Mk.IIIA
8 x 1 Oerlikon Mk.I de 20 mm en una montura Mk.IIA
16 x 2 Oerlikon Mk.II de 20 mm en una montura Mk.V
Gama de sectores 0,1 km – 2,0 km
Probabilidad de golpe 70 %
daño del sector 95
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 333

Consumibles

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 15 s
Enfriamiento: 80 s
Modulo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: +0.5%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 10%
Impulso del motor
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s
Enfriamiento: 120 s
Bono de velocidad: +8%
Fuego AA Defensivo
 

ngcb1

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Daño por DPS continuo: +50 %
Daño por explosiones antiaéreas: +300 %

la armadura

Protección de armadura externa:

ngcb1

Protección de armadura delantera y trasera de la sección media:

ngcb1ngcb1

Mazo de armadura principal:

ngcb1

Protección de armadura de ciudadela:

ngcb1

Protección de armadura de torretas:

ngcb1

Protección blindada oculta en el interior de proa y popa:

ngcb1ngcb1

Opinión personal

En general,el Rooke parece un barco bastante sólido. Aunque el rango es un poco corto, tiene una buena potencia de fuego ya que usa los mismos proyectiles AP que Monarch, pero con dispersión de crucero de batalla. Sin embargo, el no obtiene los proyectiles HE termonucleares. Cuando se trata de su armamento de torpedos, teniendo en cuenta la posición de los tubos y el perfil del blindaje de la nave, usarlos sería una sentencia de muerte, ya que requieren mostrar un costado plano y presentar la ciudadela vulnerable.

La armadura no es nada buena, pero al menos tiene una alta velocidad máxima más un impulso de motor y su ocultación también es excelente.

El único inconveniente real de la nave es que su alcance es bastante corto.

¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.