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Crucero de batalla Británico de tier VIII 1943 Hawke.

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bandera icono de barco Hawke - Crucero de batalla británico de nivel VIII 1943

Un formidable acorazado equipado con nueve cañones de 406 mm. Las defensas antiaéreas del barco comprendían cañones antiaéreos y de doble propósito de las décadas de 1930 y 1940.

 
 
Actualmente, WG tiene 2 conceptos de juego posibles para los cruceros de batalla británicos, incluido el Hawke:
  • Brawlers de rango medio-cercano con rangos de disparo cortos, torpedos con alto daño pero pequeños sectores de lanzamiento, armas secundarias con una alta probabilidad de provocar incendios, así como características de aceleración y maniobrabilidad rápidas. Al mismo tiempo, tendrían una precisión promedio y valores de penetración HE. El blindaje de cubierta es el mismo que el de los cruceros pesados británicos. Los consumibles disponibles incluirían Engine Boost, Defensive AA Fire y Repair Party.
  • Naves de largo alcance con alta precisión y potentes proyectiles HE y AP. Equipado con Engine Boost, Defensive AA Fire y Repair Party estándar. Sin embargo, no tendrían una maniobrabilidad mejorada y una armadura poderosa.
 

Vídeo e información del Hawke:

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ojo de pájaro
Nombre del barco:   bandera icono de barco VIII Hawke
Nivel: VIII (8)
Barco de papel: Sí
Clase: Crucero de batalla
Introducción del GT: 12 de mayo de 2022
Acceso anticipado: Sí en 0.11.6
Estado durante las pruebas y acceso anticipado:  acorazadobarco especial
Estado de la actualización 0.11.8:  8tm0p7i.png Nave investigable
¿Cómo obtener en la Actualización 0.11.8:    ~ TWKwfrL.png140,000 Ship XP?    ~ MzbqJh1.png10,500,000 Créditos?
Lanzamiento del barco: 0.11.6
Nación:   bandera Gran Bretaña
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso
Permaflage:   ZMT3Bye.png Hawke Tipo 18 - costo  DQVuEqL.png 3000

Armadura del Hawke:

armadura
Puntos de vida: 70,600 hp
Armadura: 16-406 mm
Adelante transversalmente: 32 mm
A popa transversalmente: 32 mm
Armadura sw Ciudadela Atravesada: 32-279 mm
Citadel Aft Athwarships: 32-279 mm
Mamparo Ciudadela de Torpedo: 51 mm
Cinturón de armadura de casamata: 32 mm
Cinturón de armaduras de la  Ciudadela: 305 mm
Cubierta Ciudadela: 102 mm
Parte inferior de la ciudadela: 50 mm
Revestimiento de torreta: 184-406 mm

Armamento de la batería principal:

3 x 3 x 406 mm/45 Mk.I en una montura Vickers A:
Alcance máximo: 18,2 km
Recarga: 30,0 s
Tiempo de giro de 180°: 30,0 s
Dispersión en rango máximo: 201 m
Sigma: 1.5σ
 
HE Proyectiles 9 x 406 mm HE Mk IIa:
Daño máximo de proyectil HE: 5950
HE Máx Salva: 48,150
DPM máx. HE: 96 300
Perforación alfa HE: 68,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Arrastre de aire del proyectil: 0.3114
Normalización del proyectil: 8.0°
Detonador de proyectiles: 0.001
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Diámetro del proyectil: 406 mm
Krupp del proyectil : 250.0
Masa del proyectil: 929,0 kg
Rebote del proyectil: 60,0°/91,0°
Velocidad de proyectil: 792,0 m/s
Probabilidad de incendio: 45%
 
Proyectiles AP: 9 x 406 mm AP Mk IIIa:
Daño máximo del proyectil AP: 12600
Salva máximo AP: 45,000
AP Máx DPM: 270,000
Tipo de munición: Perforación de armadura
Arrastre de aire del proyectil: 0.2353
Normalización del proyectil: 6.0°
Detonador de proyectiles: 0.015
Umbral del detonador de proyectiles: 68.0
Diámetro del proyectil: 406 mm
Shell Krupp del proyectil: 2527.0
Masa del proyectil: 1080,0 kg
Rebote del proyectil: 60,0°/45,0°
Velocidad de proyectil: 747,0 m/s

Secundarias:

4 × 2: x 152 mm HE MK V:
Daño máximo de proyectil HE: 2150
Autonomía: 7,3 km
Recarga: 12,0 s
Perforación alfa HE: 25,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Arrastre de aire del proyectil: 0.3623
Normalización: 68.0°
Detonador de proyectiles: 0.001
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Diámetro del proyectil: 152 mm
Krupp del proyectil: 1.0
Peso del proyectil: 50,8 kg
Rebote del proyectil: 60,0°/91,0°
Velocidad de proyectil: 884,0 m/s
Probabilidad de incendio: 9%
8 × 2: x 113 mm HE 5crh:
Daño máximo de proyectil HE: 1700
Autonomía: 7,3 km
Recarga: 5.0 s
Perforación alfa HE: 19,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Arrastre de aire del proyectil: 0.329
Normalización del proyectil: 68.0°
Detonador de proyectiles: 0.001
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Diámetro del proyectil: 113 mm
Krupp del proyectil: 1.0
Peso del proyectil: 24,95 kg
Rebote del proyectil: 60,0°/91,0°
Velocidad de proyectil: 746,0 m/s
Probabilidad de incendio: 8%

Ataque aéreo con carga de profundidad:

Recarga: 37 s
Vuelos disponibles: 3
No de Aeronaves en Vuelo de Ataque: 1
HP de la aeronave: 2000
Alcance máximo: 10 km
Bombas en carga útil: 2 × 250 LB. Bomba MK VIII
Daño máximo de bomba: 2300

Torpedos:

4 × 1 x 533 mm PR Mk II:
En lugar de elegir entre extensiones anchas y estrechas, los capitanes pueden optar por disparar torpedos individuales o gastar todo el lanzador a la vez.
Daño Alfa: 15,867
Autonomía: 8,0 km
Recarga: 80 s
Velocidad: 61 nudos
Tiempo de giro de 180 grados: 15,0 s
Detectabilidad de torpedos: 1,3 km
Tiempo de respuesta del enemigo después de detectar estos torpedos: 8,20 s
 
Estos cruceros de batalla británicos se beneficiarán de la nueva   mecánica de giro Torpedo . Esta mecánica se basa en un método que se usa en la vida real para corregir el rumbo de un torpedo después del lanzamiento. En el juego, la mecánica sirve para ampliar las posibilidades de puntería de los barcos con ángulos de tubo de torpedos limitados o fijos, ya que permite lanzar torpedos en direcciones hacia las que los tubos no pueden girar físicamente. Inmediatamente después del lanzamiento, los torpedos cambiarán de rumbo hacia una dirección seleccionada y continuarán en línea recta.
 

Defensa AA:

De largo alcance:
8 × 2 x 113 mm/45 QF Mk.I/III en una montura RP10 Mark II BD:
Campo de tiro: 5,8 km
Probabilidad de acierto: 75 %
Daño dentro de una explosión: 1330
Daño por cañones AA de largo alcance: 84
Número de explosiones por salvo: 4
Zona de acción: 3,5 - 5,8 km
Rango medio:
4 × 8 x 40 mm/39 Vickers QF Mk.VIII en una montura Mk.V:
10 × 2 x 40 mm/56 OQF Mk.1/2 en una montura Mk.IV:
Campo de tiro: 3,5 km
Daño por armas AA de rango medio: 505
Probabilidad de acierto: 75%
Corto alcance:
14 × 1 Oerlikon Mk.I de 20 mm en una montura Mk.IIIA:
4 × 1 Oerlikon Mk.I de 20 mm en una montura Mk.IIA:
4 × 2 Oerlikon Mk.II de 20 mm en una montura Mk.V:
Campo de tiro: 2,0 km
Daño por armas AA de rango medio: 179
Probabilidad de acierto: 70%

Movilidad:

Velocidad máxima: 30,5 nudos
Radio de giro: 910 m
Tiempo de cambio de timón: 16,1 s
Propulsión: 150.200 CV

Visibilidad:

Detectabilidad de superficie: 15,0 km
Detectabilidad aérea: 13,0 km
Detectabilidad por profundidades: 0-13,0 km
Detectabilidad mientras se dispara dentro del humo: 14,4 km

Consumibles:

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Tiempo de trabajo: 15 s
Tiempo de recarga: 80 s
Espacio 2:  Grupo de reparación:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 28 s
Tiempo de recarga: 60 s
Regeneración: 390.0 hp/s
HP de regeneración por carga: 10,920 hp/c
Ranura 3:  Fuego AA defensivo:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 40 s
Tiempo de recarga: 80 s
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.
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