Magirus_Deutz

Crucero de batalla Británico de tier VI 1916 HMS Renown

2 mensajes en este tema

imagen de cabecera

bandera icono de barco HMS Renown - Crucero de batalla británico de nivel VI 1916

Una serie de cruceros de batalla que, en el momento de su entrada en servicio, eran los representantes más grandes y rápidos de su tipo. Llevaba cañones de la batería principal de 381 mm. Durante la década de 1930, estos barcos se sometieron a una modernización masiva, obteniendo una protección de armadura más fuerte y defensas AA.

 
 
Cíclope
HMS Renown
El HMS Renown fue un crucero de batalla de la Royal Navy que entró en servicio en 1916. Los símbolos clásicos representados en la insignia del barco, la corona de laurel y la antorcha de la gloria, hacen eco del nombre del barco.
Desde el 23 de mayo de 1941, el HMS Renown, bajo la bandera del vicealmirante Somerville, participó en la búsqueda del acorazado Bismarck. El 26 de mayo, la Fuerza H encabezada por el crucero de batalla parecía ser la única fuerza capaz de detener el avance del barco de asalto hacia Francia. La tarea principal del HMS Renown era proporcionar cobertura al portaaviones Ark Royal que había asestado el mayor golpe al acorazado alemán.
 
 

 

 "Haz clic en  activar el sonido para escuchar el video"
 

Información del

Renown:

ojo de pájaro
Nombre del barco:   bandera icono de barco VI HMS Renown
Nivel: VI (6)
Barco de papel: No
Clase: Crucero de batalla clase Renown.
Barco hermano (en el juego): Barco Premium HMS Repulse.
Introducción del GT: 12 de mayo de 2022
Acceso anticipado: Sí en 0.11.6
Estado durante las pruebas y acceso anticipado:  acorazadobarco especial
Estado en 0.11.8:  8tm0p7i.png nave investigable
Cómo obtener en la Actualización 0.11.8:    ~ TWKwfrL.png40 000 XP    ~ 3 500 000 MzbqJh1.png Créditos
Lanzamiento del barco: 0.11.6
Nación:   bandera Gran Bretaña
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso
Permaflage:   ZMT3Bye.png Renombre Tipo 16 cuesta  DQVuEqL.png 1000

Armadura del Renown:

armadura
Puntos de vida: 55,200 hp
Armadura: 16-330 mm
Armadura de proa transversalmente: 76-102 mm
Armadura de popa transversalmente: 26-102 mm
Armadura de la Ciudadela transversalmente: 26-102 mm
Armadura de la Ciudadela lateramente: 26-102 mm
Pendiente de la cubierta blindada: 102 mm
Mamparo de la Ciudadela antiTorpedo: 26 mm
Cinturón de armadura de casamata: 38-229 mm
Cubierta de la Ciudadela: 51-127 mm
Parte inferior de la ciudadela: 40 mm
Revestimiento de torreta: 108-330 mm

Armamento de la batería principal:

3 x 2 x 381 mm/42 Mk.I en una montura Mk.I:
Alcance máximo: 16,9 km
Recarga: 27,0 s
Tiempo de giro de 180°: 45,0 s
Dispersión en rango máximo: 190 m
Sigma: 1,8σ
 
Tipos de proyectil:
Proyectiles HE 9 x 381 mm HE Mk VIIIc:
Daño máximo de proyectil HE: 5350
HE Máx Salva: 48,150
HE Máx DPM: 107,000
Perforación alfa HE: 64,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Arrastre de aire del proyectil: 0.3379
Normalización del proyectil: 45,0°
Detonador de proyectiles: 0.03
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Diámetro de la carcasa: 381 mm
Krupp del proyectil: 3.0
Masa del proyectil: 879,0 kg
Angulo de Rebote de proyectiles: 60,0°/45,0°
Velocidad de proyectil: 732,0 m/s
Probabilidad de incendio: 34%
 
Proyectiles AP: 9 x 381 mm AP Mk XXIIc:
Daño máximo de caparazón AP: 11350
Salva máxima AP: 102,150
AP Máx DPM: 227,000
Tipo de munición: Perforación de armadura
Arrastre de aire del proyectil: 0.3379
Normalización del proyectil: 6.0°
Detonador de proyectiles: 0.015
Umbral del detonador de proyectiles: 64.0
Diámetro del proyectil: 381 mm
Krupp del proyectil: 2330.0
Masa del proyectil: 879,0 kg
Angulo de Rebote de proyectiles: 60,0°/45,0°
Velocidad de proyectil: 732,0 m/s

Secundarias:

4 × 2: 113 mm/45 QF Mk.I/III en un RP10 Mark II BD/113 mm HE 5crh:
Daño máximo de proyectil HE: 1700
Autonomía: 5,0 km
Recarga: 5.0 s
Perforación alfa HE: 19,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Arrastre de aire del proyectil: 0.329
Normalización del proyectil: 68.0°
Detonador de proyectiles: 0.001
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Diámetro del proyectil: 113 mm
Krupp del proyectil: 1.0
Peso del proyectil: 24,95 kg
Angulo de Rebote de proyectiles: 60,0°/91,0°
Velocidad de proyectil: 746,0 m/s
Probabilidad de incendio: 8%

Ataque aéreo con carga de profundidad:

Recarga: 37 s
Vuelos disponibles: 2
No de Aeronaves en Vuelo de Ataque: 1
HP de la aeronave: 2000
Alcance máximo: 8 km
Bombas en carga útil: 2 x 250 lb. Bomb Mk VIII
Daño máximo de bomba: 2300

Torpedos:

8 × 1: PR Mk II de 533 mm/Mk IX de 533 mm*:
En lugar de elegir entre extensiones anchas y estrechas, los capitanes pueden optar por disparar torpedos individuales o gastar todo el lanzador a la vez.
Daño Alfa: 10,000
Autonomía: 6,0 km
Recarga: 95 s
Velocidad: 53 nudos
Tiempo de giro de 180 grados: 15,0 s
Detectabilidad de torpedos: 1,1 km
Tiempo de respuesta del enemigo después de detectar estos torpedos: 7,98 s
 
Estos cruceros de batalla británicos se beneficiarán de la nueva   mecánica de giro Torpedo . Esta mecánica se basa en un método que se usa en la vida real para corregir el rumbo de un torpedo después del lanzamiento. En el juego, la mecánica sirve para ampliar las posibilidades de puntería de los barcos con ángulos de tubo de torpedos limitados o fijos, ya que permite lanzar torpedos en direcciones hacia las que los tubos no pueden girar físicamente. Inmediatamente después del lanzamiento, los torpedos cambiarán de rumbo hacia una dirección seleccionada y continuarán en línea recta.
 

Defensa AA:

De largo alcance:
4 × 2: x 113 mm/45 QF Mk.I/III en una montura RP10 Mark II BD:
Campo de tiro: 5,8 km
Probabilidad de acierto: 75 %
Daño dentro de una explosión: 1190
Daño por cañones AA de largo alcance: 53
Número de explosiones por salva: 1
Zona de acción: 3,5 - 5,8 km
Rango medio:
1 × 8 Vickers QF Mk.VIII de 40 mm/39 en una montura Mk.VI:
3 × 4 Vickers QF Mk.VIII de 40 mm/39 en una montura Mk.VII:
Campo de tiro: 2,5 km
Daño por armas AA de rango medio: 109
Probabilidad de acierto: 75%
Corto alcance:
19 × 1 Oerlikon Mk.I de 20 mm en una montura Mk.IIIA:
7 × 1 Oerlikon Mk.I de 20 mm en una montura Mk.IIA:
20 × 2 Oerlikon Mk.II de 20 mm en una montura Mk.V:
Campo de tiro: 2,0 km
Daño por armas AA de rango medio: 480
Probabilidad de acierto: 70%

Movilidad:

Velocidad máxima: 29,9 nudos
Radio de giro: 840 m
Tiempo de cambio de timón: 14,3 s
Propulsión: 120.000 CV

Visibilidad:

Detectabilidad de superficie: 13,2 km
Detectabilidad aérea: 10,3 km
Detectabilidad por profundidades: 0-10,3 km
Detectabilidad mientras se dispara dentro del humo: 12,2 km

Consumibles:

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Tiempo de trabajo: 15 s
Tiempo de recarga: 80 s
Espacio 2:  Grupo de reparación:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 28 s
Tiempo de recarga: 80 s
Regeneración: +276 cv/s
HP de regeneración por carga: 7728 hp/c
Ranura 3:  Fuego AA defensivo:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 40 s
Tiempo de recarga: 80 s
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yERkomZRFgseh0jnb2De3qhwlEh4vFq8itUmvbXv

Antecedentes históricos

El HMS Renown era el barco líder de una clase de dos cruceros de batalla de la Royal Navy. El barco se colocó en enero de 1915, se botó en marzo de 1916 y se puso en servicio en septiembre de 1916. El Renown, junto con su hermano Repulse, era el barco capital más rápido del mundo en el momento de su finalización. Lamentablemente, ella nunca vio combate durante la Primera Guerra Mundial.

Durante el período de entreguerras, sufrió dos importantes reconstrucciones, siendo la de la década de 1930 la más significativa. También transportó a la realeza durante las giras por el extranjero y, mientras el Hood estaba en reparación, sirvió como buque insignia del Battlecruiser Squadron.

El Renown vio una amplia acción durante la Segunda Guerra Mundial. En 1939, se desplegó para cazar al Panzerschiffe alemán Admiral Graf Spee y, aunque no pudo encontrar su objetivo, hundió al mercante SS Watussi. Durante la campaña de Noruega, se enfrentó a los acorazados alemanes Scharnhorst y Gneisenau y logró dañar a este último. Sin embargo, debido al mal tiempo, los alemanes pudieron escapar.
En 1941, también participó en la caza del Bismarck pero no entró en contacto con el acorazado alemán. Aparte de eso, pasó la mayor parte de los primeros 4 años de la década de 1940 escoltando convoyes e incluso a Winston Churchill y su personal para conferencias con el resto de los Aliados. En 1944, fue trasladado al Océano Índico donde apoyó numerosos ataques contra posiciones japonesas.

El barco finalmente regresó a casa a principios de 1945, donde tuvo una última reparación antes de ser enviado a las reservas.

Si desea obtener más información sobre Renown, aquí hay un video de Drachinifel que cubre el barco:

En World of Warships, ese segundo Renown es como apareció en... duh... 1944.

vista previa del barco

ngcb1

bandera conmemorativa del barco

 ngcb1

camuflajes de barcos

ngcb1ngcb1

Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera parte del juego.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

Renombre '44

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 120 000 HP

icon_module_Suo_instalado

‎Mk VII mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

381 mm/42 Mk.I en una montura Mk.I

icon_module_Torpedos_instalado

533 mm MkII

Características generales

Nivel VII
Salud 55 200 CV
Reducción de daños por torpedos 13 %
Desplazamiento 27 017 toneladas
Dimensiones
Longitud total 241,2 metros
Manga 28,06 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 24,76 metros
Calado 7,82 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 16.90 kilometros
381 mm/42 Mk.I en una montura Mk.I 3 x 2 x 381 mm
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 5.60 kilometros
113 mm/45 QF Mk.I/III en una montura RP10 Mark II BD 10 x 2 x 113 mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 8.00 kilometros
PR Mk II de 533 mm 8 x 1 x 533 mm
Velocidad máxima 29,9 nudos
Radio del círculo de giro 840 metros
Tiempo de cambio de timón 14,3 s
Detectabilidad de superficie 12,82 kilometros
Detectabilidad del aire 10,28 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 12,2 kilometros

Armamento Principal

ngcb1

3 x 2 x 381 mm/42 Mk.I en una montura Mk.I
 Rango máximo de disparo 16.90 kilometros
 Tiempo de recarga 27,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 45,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30°
Sigma 1.8 sigma
Dispersión Máxima 190 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 381 mm HE Mk VIIIc
ngcb1
daño alfa 5 350
Capacidad de penetración  64mm
Tamaño de explosión 2.23
Probabilidad de incendio 34 %
Velocidad de proyectil 732 m/s
La resistencia del aire 0.338
Masa de proyectil 879,0 kg
Tipo de proyectil AP - 381 mm AP Mk XXIIc
ngcb1
daño alfa 11 350
Velocidad de proyectil 732 m/s
La resistencia del aire 0.338
Masa de proyectil 879,0 kg
Proyectil Krupp 2 330
Detonador de proyectiles 0,015 s
Umbral del detonador 64mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Armamento secundario

ngcb1

10 x 2 x 113 mm/45 QF Mk.I/III en una montura RP10 Mark II BD
Rango máximo de disparo 5.60 kilometros
Tiempo de recarga 5,0 s
Sigma 1,0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE – 113 mm HE 5crh
ngcb1
daño alfa 1 700
ÉL penetración 19mm
Tamaño de explosión 0.38
Posibilidad de provocar un incendio 8 %
Velocidad de proyectil 746 m/s
La resistencia del aire 0.329
Masa de proyectil 24,95 kg

Armamento de torpedos

ngcb1

8 x 1 x 533 mm PR Mk II
533 mm Mk II
ngcb1
Tiempo de recarga 95s
Distancia máxima 8.00 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 50°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 50°
Daño 15 867
Probabilidad de inundación 265%
Velocidad 61 nudos
Detectabilidad de superficie 1,3 kilometros

Armamento antiaéreo

ngcb1

10 x 2 x 113 mm/45 QF Mk.I/III en una montura RP10 Mark II BD
Gama de sectores 0,1 km – 5,8 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 31
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 109
Número de nubes Flak 4
Daño de la nube antiaérea 1 260
3 x 8 x 40 mm/39 Vickers QF Mk.VIII en una montura Mk.VI
1 x 4 x 40 mm/39 Vickers QF Mk.VIII en una montura Mk.VII
Gama de sectores 0,1 km – 3,5 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 37
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 130
8 x 1 Oerlikon Mk.I de 20 mm en una montura Mk.IIIA
18 x 2 Oerlikon Mk.II de 20 mm en una montura Mk.V
19 x 1 Oerlikon Mk.I de 20 mm en una montura Mk.IIA
Gama de sectores 0,1 km – 2,5 km
Probabilidad de golpe 85 %
daño del sector 56
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 196

Consumibles

Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 15 s
Enfriamiento: 80 s
Modulo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: +0.5%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 10%
Impulso del motor
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s
Enfriamiento: 120 s
Bono de velocidad: +8%
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,0 km
Alcance de detección de barcos: 4,0 km
     
Fuego AA Defensivo
 

ngcb1

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Daño por DPS continuo: +50 %
Daño por explosiones antiaéreas: +300 %

la armadura

Protección de armadura externa:

ngcb1

Protección de armadura delantera y trasera de la sección media:

ngcb1ngcb1

cinturón principal:

ngcb1

Espalda de tortuga:

ngcb1

Protección de armadura de ciudadela:

ngcb1

Protección de armadura de torretas:

ngcb1

Protección blindada oculta en el interior de proa y popa:

ngcb1ngcb1

Opinión personal

En este momento,el Renown '44 parece un barco sólido. Si bien solo tiene 6 cañones, obtiene la dispersión del crucero de batalla, así como 1.8 sigma en comparación con 1.5 para el Rooke. Además de eso, tiene un mejor tiempo de recarga.

Aparte de eso, si bien tiene un alcance corto para un acorazado, obtiene la velocidad y la ocultación para compensarlo y el hecho de que puede usar una búsqueda hidroacústica le permite tener un posicionamiento más agresivo.

Como guinda del pastel, incluso obtiene un blindaje de cubierta de 29 mm para protegerlo contra AP de acorazado hasta un calibre de 410 mm.

¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah.
 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.