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Portaaviones premium Británico de tier X 1945 Malta.

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encabezado malta

banderaicono de barco Malta  - Portaaviones premium británico de nivel X 1945

Un gran proyecto de portaaviones con cubierta blindada que se desarrolló durante los años de la guerra, aprovechando la experiencia de las operaciones militares en el Pacífico.

 

 
bandera malta
 
Bandera Conmemorativa de Malta
Desde 1943, la bandera de Malta lleva la Cruz de San Jorge, concedida por el rey Jorge VI por su valentía en la defensa durante la Segunda Guerra Mundial. La isla de Malta fue el principal bastión de la Royal Navy en el Mediterráneo.
 
 

Bonos Económicos

Permaflage:  oAuoH21.png Tu primer camuflaje permanente regular es gratuito.
impulsar Paquete de bonificación económico: el nivel 10 es  gratuito.
  • creditos Bonificación a Créditos: +55%
  • envíoxp Bonificación de EXP de envío: +105 %
  • comandantexp Bonificación a la XP del Comandante: +110%
  • fxp Bonificación a la XP del Comandante: +100%
  • Caracteristicas Claves del CV
  • El portaaviones tiene una gran cantidad de aviones en el escuadrón y el vuelo de ataque en comparación con los portaaviones británicos investigables. Otra característica de la nave son sus bombarderos en picado que atacan en vuelo horizontal y llevan bombas AP.
El portaaviones tiene una gran cantidad de aviones en el escuadrón y el vuelo de ataque en comparación con los portaaviones británicos investigables. Otra característica de la nave son sus bombarderos en picado que atacan en vuelo horizontal y llevan bombas AP.
ojo de pájaro malta
Nombre del barco:  X MaltaPIVVfPX.pngVsq3DaN.png 
Nivel: VIII (10)
Barco de papel: Sí
Clase: Portaaviones
Introducción del GT: 7 de julio de 2022
Estado durante la prueba y cuando sea final: A99wKMr.pngbarco especial
Lanzamiento del barco: ~0.11.9/10
Valor base:   19 000  tJQWFUM.png doblones
Costo de recursos: Posiblemente  CARBÓN ~264,000 Carbón
Los costos de recursos indicados anteriormente se basan en el precio de venta de un portaaviones de nivel X anterior y no se supone que sean los costos correctos por los que se venderá este barco. 
Nación:   PIVVfPX.png Gran Bretaña
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso
Supervivencia
armadura malta
Puntos de vida: 66,600 hp
Total: 13-102 mm
Adelante transversalmente: 19-76 mm
A popa transversalmente: 19-76 mm
Mamparo Citadel Torpedo: 89 mm
Cinturón de armadura: 25-102 mm
Cubierta Ciudadela: 102 mm
Parte inferior de la ciudadela: 40 mm
Superestructura: 13 mm
Tonelaje: 56 800 tn
Aviones de ataque - Blackburn Firebrand
HP del avión: 2190 hp
Velocidad de crucero: 137 nudos
Velocidad máxima: 177 nudos
Cantidad de aviones atacantes: 4
Cantidad de escuadrones de aeronaves: 12
Restauración de aeronaves: 1 unidad/64 s
Detectabilidad: 10 km
Aeronaves en cubierta: 18
Tiempo de impulso del motor: 5 s
Tiempo de recarga del refuerzo del motor: 10 s
Estadísticas de cohetes
Daño máximo del cohete HE: 2350
Perforación alfa HE: 28,0 mm
Tipo de munición: 10x RP-3 60 lb No2 Mk.I HE
Resistencia aerodinámica del cohete: 0,35
El cohete siempre rebota a: 60,0°
Normalización: 45,0°
Detonador de cohetes: 0.03
Umbral del detonador de cohetes: 25.0
Diámetro del cohete: 40 mm
Cohete Krupp: 3.0
Masa del cohete: 37,0 kg
Rebote del cohete: 45,0°
Velocidad del cohete: 300,0 m/s
Probabilidad de quemadura: 9%
 
Bombarderos torpederos - Blackburn Firebrand:
HP del avión: 2250 hp
Velocidad de crucero: 136 nudos
Velocidad máxima: 171 nudos
Tiempo de impulso del motor: 20 s
Tiempo de recarga del refuerzo del motor: 40 s
Cantidad de aviones atacantes: 4
Cantidad de escuadrón: 12
Detectabilidad: 10 km
Aeronaves en cubierta: 18
Restauración de plano: 1 unidad/64 s
Estadísticas de torpedos:
Daño Alfa: 7133
Torpedos en carga útil: 1x Mark XVII
Velocidad del torpedo aéreo: 30 nudos
Distancia de armado: 470 m
Autonomía: 2,4 km
Tiempo de armado: 5 s
Detectabilidad de torpedos: 1,3 km
Tiempo de respuesta del enemigo después de detectar torpedos entrantes: 16,66 s
 
Bombardero en picado - Blackburn Firebrand:
HP del avión: 2320 hp
Velocidad de crucero: 134 nudos
Velocidad máxima: 169 nudos
Cantidad de aviones atacantes: 5
Cantidad de escuadrón: 15
Detectabilidad: 10 km
Aeronaves en cubierta: 23
Restauración de plano: 1 unidad/51 s
Estadísticas de bombas:
Daño máximo de bomba AP: 4300
Tipo de munición: 4x 500 lb GP Bomb AP
Arrastre aéreo de bomba: 0.35
La bomba siempre rebota a: 75,0°
Normalización: 45,0°
Detonador de bomba: 0.03
Umbral del detonador de bombas: 30.0
Diámetro de la bomba: 254 mm
Bomba Krupp: 1500.0
Masa de la bomba: 222,3 kg
Rebote: 60.0°
Velocidad de la bomba: 410,0 m/s
Armamento Secundario
8 x 2 113 mm HE Mk XVI:
Autonomía: 5,0 km
Recargar: 5.0 s
Daño Alfa: 1600
Piercing Alfa HE: 19 mm
Velocidad: 746 m/s
Probabilidad de provocar un incendio: 7%
Defensa AA
De largo alcance:
8 × 2 113 mm/45 QF Mk.7 mod.P en una montura RP 41 Mk.VII:
Campo de tiro: 5,8 km
Probabilidad de acierto: 100 %
Daño por Zona Área AA: 144
Daños causados por explosiones de proyectiles: 1540
Número de explosiones por salvo: 6
Zona de acción: 3,5 - 5,8 km
Daño continuo: 463
Rango medio:
9 x 6 40 mm/56 OQF Mk.IX en una montura Mk.VI:
Campo de tiro: 3,5 km
Probabilidad de acierto: 100 %
Daño por Zona Área AA: 312
Zona de acción: 0,1 - 3,5 km
Movilidad
Velocidad máxima: 33,6 nudos
Radio de giro: 1220 m
Tiempo de cambio de timón: 16,9 s
Propulsión: 200.000 CV
Ocultamiento
Detectabilidad de superficie: 15,2 km
Detectabilidad por profundidades: 0~12,2 km
Detectabilidad aérea: 12,2 km
Consumibles disponibles
Espacio 1: Grupo de control de daños:
Cargos: infinitos.
Tiempo de acción: 60 s.
Tiempo de recarga: 90 s.
Espacio 2: Luchadores:
Cargos: 4
Tiempo de acción: 600 s
Tiempo de recarga: 40 s
Radio: 3 km
Combatientes: x 4
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.
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Supertest de World of Warships: portaaviones gratuito británico de nivel X Malta

 

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Antecedentes históricos

La clase Malta fue una clase nunca construida de portaaviones de la Royal Navy. En total, se ordenaron cuatro barcos en 1943: Malta, Gibraltar, África y Nueva Zelanda. Sin embargo, en base a la experiencia de la Marina de los EE. UU. en el Pacífico, el diseño fue revisado en múltiples ocasiones.

Debido al aumento de tamaño y velocidad de los aviones basados en portaaviones, así como a la mayor importancia de los portaaviones en su conjunto, el nuevo diseño estaba destinado a ser mucho más grande que los barcos anteriores. El primer diseño, el diseño X, era en realidad más grande que la clase Midway e incluso demasiado grande para su propio bien. Debido a su tamaño, la clase no habría podido caber en la mayoría de los astilleros británicos sin que se necesitaran obras de expansión. Como tal, se presentó un diseño más pequeño llamado X1. En comparación con diseños anteriores, se consideró un hangar parcialmente abierto, lo que permitió la preparación de la aeronave antes de llevarla a la cubierta de vuelo. Se seleccionaron una cubierta de vuelo sin blindaje y una cubierta de hangar blindada para el diseño final. Sin embargo, debido a la experiencia de los portaaviones estadounidenses y británicos en el Pacífico,

Cuando se trata de su grupo aéreo, la clase Malta estaba destinada a transportar un total de 108 aviones modernos.

Al final, la clase Malta se canceló a fines de 1945 antes de que comenzara la construcción como parte de las medidas de austeridad y sobre la base de que las clases anteriores aún podrían modernizarse para acomodar los aviones a reacción que pronto estarían listos.

En World of Warships,el Malta se basa en el diseño X1 pero con una proa ligeramente modificada y la adición de una cubierta de vuelo blindada. En comparación con los CV británicos clásicos, sus bombarderos lanzan bombas AP. El barco estará disponible para Carbón y ya podemos estimar que su precio será similar al de Max Immelmann en 264 000 Carbón.

Si desea obtener más información sobre los portaaviones de clase Malta, aquí hay un video de Drachinifel que lo cubre:

vista previa del barco

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bandera conmemorativa del barco

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camuflajes de barcos

ngcb1ngcb1

Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera parte del juego.

Módulos

Cásco
Aviones de ataque
Bombarderos en picado
Bombarderos torpederos
Propulsión
icon_module_Hull_instaladoMalta

ngcb1Marca de fuego de Blackburn

ngcb1Marca de fuego de Blackburn

ngcb1Marca de fuego de Blackburn

icon_module_Engine_instaladoPropulsión: 200 000  hp

Características generales

Nivel X
Salud 66 600 CV
Reducción de daño de torpedos 34 %
Desplazamiento 56 800 toneladas
Dimensiones
Longitud total 270,66 metros
Manga 35,26 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 35,8 metros
Calado 15,8 metros
Aviones en cubierta
Aviones de ataque 18
Bombarderos torpederos 18
Bombarderos en picado 23
Armamento secundario
113 mm/45 QF Mk.7 mod.P en una montura RP 41 Mk.VII 8 x 2 x 113 mm
Rango máximo de disparo 5.0 kilometros
Armamento antiaéreo
113 mm/45 QF Mk.7 mod.P en una montura RP 41 Mk.VII 8 x 2 x 113 mm
40 mm/56 OQF Mk.IX en una montura Mk.VI 9 x 6 x 40mm
Velocidad máxima 33,6 nudos
Radio del círculo de giro 1 220 metros
Tiempo de cambio de timón 16,9 s
Detectabilidad de superficie 15,19 kilometros
Detectabilidad del aire 12,2 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Modulo de control de daños
 
ngcb1Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Caza
 
ngcb1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 600 s
Enfriamiento: 40 s
Radio de patrulla: 3,0 km
Aviones en un escuadrón: 4

Aviones de ataque

ngcb1ngcb1

Aviones de ataque – ‎Blackburn Firebrand
ngcb1
Nivel X
Puntos de vida por plano 2 190
Velocidad de crucero 137 nudos
Velocidad máxima 177 nudos
Tiempo de impulso del motor 5 segundos
Tiempo de recarga del refuerzo del motor 10 segundos
Tamaño del vuelo de ataque 4
Aeronaves por escuadrón 12
Tipo de cohete RP-3 60 lb No2 Mk.I
Cohete por avión 10
Secuencia de ametralladora 2,97 s
Daño máximo del cohete 2 350
HE capacidad de penetración 28mm
Tamaño de explosión 0.51
Probabilidad de incendio 9 %
Rango de detectabilidad 10,0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 64 segundos
Aviones en cubierta 18
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
luchador de patrulla
ngcb1
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aeronaves por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 3,5 km

Bombarderos torpederos

ngcb1ngcb1

Bombardero torpedero - Blackburn Firebrand
ngcb1
Nivel X
Puntos de vida por plano 2 250
Velocidad de crucero 136 nudos
Velocidad máxima 171 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 segundos
Tiempo de recarga del refuerzo del motor 40s
Tamaño del vuelo de ataque 4
Aeronaves por escuadrón 12
tipo torpedo Mark XVII
Torpedos por avión 1
Daño máximo de torpedo 5 933
Alcance máximo de torpedos 2,4 kilometros
Velocidad de torpedo 35 nudos
Tiempo de armado de torpedos 5,0 s
Probabilidad de inundación 51%
Rango de detectabilidad 10,0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 64 segundos
Aviones en cubierta 18
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
Caza de patrulla
ngcb1
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aeronaves por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 3,5 km
Repararacion
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 180 s
Velocidad de reparación: 10% HP/s

Bombarderos en picado

ngcb1ngcb1

Bombardero en picado – ‎Blackburn Firebrand
ngcb1
Nivel X
Puntos de vida por plano 2 320
Velocidad de crucero 134 nudos
Velocidad máxima 169 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 segundos
Tiempo de recarga del refuerzo del motor 40s
Tamaño del vuelo de ataque 5
Aeronaves por escuadrón 15
tipo de bomba Bomba GP de 500 libras
Bomba por avión 4
Daño máximo de bomba 4 300
Capacidad de penetración AP 109mm
Detonador de proyectiles 0.03
Umbral del detonador 30mm
Rango de detectabilidad 10,0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 51 segundos
Aviones en cubierta 23
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
 
Caza de patrulla
ngcb1
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aeronaves por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 3,5 km

Armamento secundario

ngcb1

8 x 2 x 113 mm/45 QF Mk.7 mod.P en una montura RP 41 Mk.VII
Rango máximo de disparo 5.0 kilometros
Tiempo de recarga 5,0 s
Sigma 1,00 sigma
conchas
Tipo de proyectil HE - 113 mm HE Mk XVI
ngcb1
daño alfa 1 600 CV
ÉL penetración 19mm
Tamaño de explosión 0.36
Posibilidad de provocar un incendio 7 %
Velocidad de proyectil 746 m/s
La resistencia del aire 0.33
Masa de proyectil 25,0 kg

Armamento antiaéreo

ngcb1

8 x 2 x 113 mm/45 QF Mk.7 mod.P en una montura RP 41 Mk.VII
Gama de sectores 0,1 km – 5,8 km
Probabilidad de golpe 100 %
daño del sector 41
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 144
Número de nubes Flak 6
Daño de la nube antiaérea 1 540
9 x 6 x 40 mm/56 OQF Mk.IX en una montura Mk.VI
Gama de sectores 0,1 km – 2,4 km
Probabilidad de golpe 100 %
daño del sector 89
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 312

la armadura

Protección de armadura externa

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Protección interna del hangar

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Protección delantera y trasera de la sección central

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Protección de armadura de ciudadela

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Opinión personal

En este momento,el Malta parece bastante fuerte. En comparación con el Audacious, las características de sus reservas son mucho mejores con grandes reservas de base y restauración rápida.

Sus bombarderos de torpedos también deberían ser brutales y funcionarán maravillosamente con Andrew Cunningham y el talento Lightning Fast, ya que la habilidad solo requiere 2 inundaciones y lanzas 4 torpedos con cada ataque, por lo que es muy fácil de activar. Dado que son los mismos torpedos que el Audacious estándar, también obtienen una distancia de armado corta, lo que facilita aterrizarlos.
En lo que respecta a las bombas, si bien la penetración es particularmente baja con una penetración efectiva que será aún menor considerando las bombas de ángulo de caída en los ataques de bombardeo de alfombra, es posible que aún funcionen bien. En total, no son menos de 20 bombas lanzadas por ataque y con un tamaño de retícula que debería ser un poco más grande que el de un Audacious original. Incluso si no obtienes golpes de ciudadela, estas bombas aún pueden golpear muy fuerte con golpes de penetración pura.
Los cohetes van a ser el escuadrón débil de Malta por asomo. Si bien los cohetes son los mismos que los de Audacious, la retícula es MUCHO más grande. Sin duda, esto hará que sean particularmente malos contra objetivos pequeños.

¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.
¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

 

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Reseña final de World of Warships: Portaaviones gratuito Británico de nivel X Malta

12 minutos de lectura
 
 

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Damas y caballeros, estamos recibiendo un nuevo portaaviones y tiene una misión.El Malta estará disponible desde el 12 de octubre hasta el 28 por 34 950 doblones en la Armería y 114,97€ en la Tienda Premium para el paquete más barato. Después de eso, estará disponible en la Armería por 268 000 Carbón.

Entonces, como decía, la nave tiene una misión. La misión de limpiar la reputación de los portaaviones británicos como la peor nación CV del juego en el nivel alto. ¿Fue capaz de lograr una tarea tan desafiante? Bueno… aquí está mi opinión.

Antecedentes históricos

La clase Malta fue una clase nunca construida de portaaviones de la Royal Navy. En total, se ordenaron cuatro barcos en 1943: Malta, Gibraltar, África y Nueva Zelanda. Sin embargo, en base a la experiencia de la Marina de los EE. UU. en el Pacífico, el diseño fue revisado en múltiples ocasiones.

Debido al aumento de tamaño y velocidad de los aviones basados en portaaviones, así como a la mayor importancia de los portaaviones en su conjunto, el nuevo diseño estaba destinado a ser mucho más grande que los barcos anteriores. El primer diseño, el diseño X, era en realidad más grande que la clase Midway e incluso demasiado grande para su propio bien. Debido a su tamaño, la clase no habría podido caber en la mayoría de los astilleros británicos sin que se necesitaran obras de expansión. Como tal, se presentó un diseño más pequeño llamado X1. En comparación con diseños anteriores, se consideró un hangar parcialmente abierto, lo que permitió la preparación de la aeronave antes de llevarla a la cabina de vuelo. Se seleccionaron una cubierta de vuelo sin blindaje y una cubierta de hangar blindada para el diseño final. Sin embargo, debido a la experiencia de los transportistas estadounidenses y británicos en el Pacífico,

ngcb1

ngcb1Comparación del tamaño de los portaaviones de nivel X: créditos para Ch0m1n

Cuando se trata de su grupo aéreo, la clase Malta estaba destinada a transportar un total de 108 aviones modernos.

Al final, la clase Malta se canceló a fines de 1945 antes de que comenzara la construcción como parte de las medidas de austeridad y sobre la base de que las clases anteriores aún podrían modernizarse para acomodar los aviones a reacción que pronto estarían listos.

En World of Warships,el Malta se basa en el diseño X1 pero con una proa ligeramente modificada y la adición de una cubierta de vuelo blindada. En comparación con los CV británicos clásicos, sus bombarderos lanzan bombas AP.

Si desea obtener más información sobre los portaaviones de clase Malta, aquí hay un video de Drachinifel que lo cubre:

vista previa del barco

ngcb1

bandera conmemorativa del barco

ngcb1

el camuflaje

ngcb1ngcb1

El camuflaje permanente de Malta viene con las bonificaciones económicas estándar permanentes de nivel X:

  • +50% Créditos
  • +100 % de EXP
  • +100 % de experiencia del comandante
  • +100 % de EXP libre

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • Fuertes reservas en todos los escuadrones.
  • Tiempo de restauración de avión corto
  • Aviones con gran grupo de HP
  • Alto número de cohetes por caída
  • Fase corta de ametralladoras antes de lanzar los cohetes
  • 4 torpedos por lanzamiento con altas posibilidades de inundación y buen daño
  • Una vez apuntados por completo, los bombarderos torpederos pueden girar fácilmente. Útil para atrapar un objetivo alrededor de una isla
  • 20 bombas por lanzamiento en un área de tamaño razonable
  • Bombas AP con gran flexibilidad que pueden bombardear cruceros con armadura ligera y causar grandes daños en los acorazados.
  • Bombas con ángulos de penetración mejorados
  • Fuerte cubierta blindada, en gran parte cubierta con 102 mm de armadura
  • Placas de casco de 21 mm que pueden ser útiles contra el HE de algunos destructores

Lo malo

  • Velocidad del avión por debajo del promedio
  • Cohetes con baja penetración
  • Gran área de caída en los cohetes.
  • Propagación divergente en los bombarderos torpederos
  • Torpedos que solo alcanzan los 35 nudos de velocidad
  • Los torpedos no caen todos en la misma línea.
  • Baja penetración de bombas AP
  • Bajo daño por bomba
  • Gran ciudadela que también se encuentra muy por encima del agua.
  • Antiaéreo por debajo del promedio

Módulos

Cásco
Aviones de ataque
Bombarderos en picado
Bombarderos torpederos
Propulsión
icon_module_Hull_instaladoMalta

ngcb1Marca de fuego de Blackburn

ngcb1Marca de fuego de Blackburn

ngcb1Marca de fuego de Blackburn

icon_module_Engine_instaladoPropulsión: 200 000  hp

Características generales

Nivel X
Salud 66 600 CV
Reducción de daño de torpedos 34 %
Desplazamiento 56 800 toneladas
Dimensiones
Longitud total 270,66 metros
Manga 35,26 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 35,8 metros
Calado 15,8 metros
Aviones en cubierta
Aviones de ataque 18
Bombarderos torpederos 18
Bombarderos en picado 23
Armamento secundario
113 mm/45 QF Mk.7 mod.P en una montura RP 41 Mk.VII 8 x 2 x 113 mm
Rango máximo de disparo 5.00 kilometros
Armamento antiaéreo
113 mm/45 QF Mk.7 mod.P en una montura RP 41 Mk.VII 8 x 2 x 113 mm
40 mm/56 OQF Mk.IX en una montura Mk.VI 9 x 6 x 40mm
Velocidad máxima 33,6 nudos
Radio del círculo de giro 1 220 metros
Tiempo de cambio de timón 16,9 s
Detectabilidad de superficie 15,19 kilometros
Detectabilidad del aire 12,2 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Modulo de control de daños
 
ngcb1Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Caza
 
ngcb1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 600 s
Enfriamiento: 40 s
Radio de patrulla: 3,0 km
Aviones en un escuadrón: 4

En muchos aspectos,el Malta es similar al resto de las portaaviones británicos. El no tiene los aviones más rápidos, pero recibirán una buena paliza antes de caer. Tiene el mismo tipo de avión de ataque que lanza una gran cantidad de cohetes y con una fase de ametralladora corta, así como el mismo tipo de bombarderos torpederos que lanzan torpedos con posibilidades de inundación superiores a la media y una distancia de armado corta.
En cuanto a los bombarderos, aquí es donde las cosas empiezan a divergir. Si bien pueden estar entregando su carga útil en el bombardeo de alfombra, están lanzando bombas AP.
Otra gran diferencia con las otras aerolíneas británicas es que el Malta tiene reservas adecuadas (de hecho, muy buenas reservas) combinadas con un tiempo de restauración del avión muy corto. En pocas palabras,el Malta es una empresa de nivel X. Una aerolínea a la que casi no le importan las pérdidas de aviones gracias a sus increíbles reservas que le permiten lidiar con cualquier emparejamiento que encuentres. Más allá de eso, ella es increíblemente fuerte.

Cuando se trata de su estilo de juego, la mayor parte de su daño provendrá de sus torpederos. Gracias a su distancia de armado y la agilidad de los aviones, puedes apuntar felizmente a todo lo que quieras con ellos. Para los destructores, obviamente requerirá algo de práctica, pero de lo contrario, no tendrás ningún tipo de problema para obtener buenos impactos en cruceros y acorazados.
Los bombarderos de Malta son un armamento muy interesante que quizás te recuerde a los aviones de ataque de Aquila. Estos son bombarderos AP pero a diferencia de los japoneses o alemanes, lanzan muchas bombas (veinte para ser precisos) en bombardeo de alfombra. Si bien estas bombas no tienen una gran penetración, ya que solo pueden atacar a los cruceros de la ciudadela con una protección horizontal débil, son increíblemente consistentes. A diferencia de los bombarderos del Hakuryu o el Richthofen, donde es festín o hambruna, con los bombarderos del Malta siempre obtendrás al menos resultados decentes. Generalmente, para los objetivos blandos, los bombardeas con ciudadelas y para los grandes, obtienes fácilmente de 10 000 a más de 15 000 de daño con cada caída, siempre que no tengas un RNG deficiente.
Finalmente, los aviones de ataque son igual de versátiles, ya que pueden atacar fácilmente a los destructores gracias a la fase corta de ametralladora y la distancia de caída cercana, al mismo tiempo que causan daños sólidos y desencadenan incendios en objetivos más grandes.
En general, no querrás concentrarte demasiado en uno o dos tipos de escuadrones. Quieres tener un buen ciclismo porque ninguno de los escuadrones de Malta puede llamarse malo. No importa a qué objetivo te enfrentes, habrá, al menos, un escuadrón para lidiar con él. Sin embargo, en general, preferirás optar por cruceros y acorazados con bombarderos y torpedos. También puedes usar el avión de ataque para provocar incendios y luego aprovechar que el objetivo no tiene un grupo de control de daños para provocar inundaciones con los bombarderos torpederos.

Si quieres ver el barco en acción, aquí tienes una repetición comentada de uno de mis juegos:

Aviones de ataque

ngcb1ngcb1

Aviones de ataque – ‎Blackburn Firebrand
ngcb1
Nivel X
Puntos de vida por plano 2 190
Velocidad de crucero 137 nudos
Velocidad máxima 177 nudos
Tiempo de impulso del motor 5 segundos
Tiempo de recarga del refuerzo del motor 10 segundos
Tamaño del vuelo de ataque 4
Aeronaves por escuadrón 12
Tipo de cohete RP-3 60 lb No2 Mk.I
Cohete por avión 10
Secuencia de ametralladora 2,97 s
Daño máximo del cohete 2 350
HE capacidad de penetración 28mm
Tamaño de explosión 0.51
Probabilidad de incendio 9 %
Rango de detectabilidad 10,0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 64 segundos
Aviones en cubierta 18
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
Caza de patrulla
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Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aeronaves por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 3,5 km

Los Aviones de Ataque del Malta son muy similares en comportamiento a los del resto de los Portaaviones Británicos. Al igual que ellos, los aviones del Malta tienen una fase de ametralladora muy corta que te permite perseguir cómodamente a los destructores. Además de eso, cada ataque arroja hasta 40 cohetes que saturan el área de lanzamiento, lo que garantiza que al menos algunos alcancen el objetivo. Aunque el área de lanzamiento es grande, estos aviones de ataque siguen siendo muy efectivos contra cruceros y destructores. También son eficaces en las superestructuras de los acorazados.

Estos cohetes de ninguna manera serán su armamento principal. Serán útiles si quieres ir a por destructores cuya posición conoces o si quieres activar los consumibles de Damage Control Party. También puede ser bueno incluirlos al comienzo del juego para tener una primera idea de dónde están las naves enemigas y potencialmente encontrar un destructor con el AA activado. En conjunto, no deberías ignorar estos cohetes como parte del ciclo de los escuadrones.

ngcb1Retícula completamente apuntada junto a un Bismarck

Bombarderos torpederos

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Bombardero torpedo - Blackburn Firebrand
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Nivel X
Puntos de vida por plano 2 250
Velocidad de crucero 136 nudos
Velocidad máxima 171 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 segundos
Tiempo de recarga del refuerzo del motor 40s
Tamaño del vuelo de ataque 4
Aeronaves por escuadrón 12
tipo torpedo Mark XVII
Torpedos por avión 1
Daño máximo de torpedo 5 933
Alcance máximo de torpedos 2,4 kilometros
Velocidad de torpedo 35 nudos
Tiempo de armado de torpedos 5,0 s
Probabilidad de inundación 51%
Rango de detectabilidad 10,0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 64 segundos
Aviones en cubierta 18
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
Caza de patrulla
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Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aeronaves por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 3,5 km
Reparacion
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 180 s
Velocidad de reparación: 10% HP/s

Los bombarderos torpederos del Malta son el armamento principal. En esencia, son los mismos bombarderos torpederos que el Audacious con el módulo estándar, pero arrojas cuatro de ellos cada vez. Esto obviamente significa que golpean muy fuerte además de ser muy confiables. Como estos torpedos son británicos, tienen una distancia de armado corta para que puedas lanzarlos casi frente a las naves enemigas. Esto los hace particularmente versátiles, ya que incluso golpear a los cruceros pequeños será bastante fácil. Con un poco de práctica, también será posible golpear a los destructores, especialmente porque puedes cruzarte con un Malta fácilmente.
Además, si desea activar el talento Lightning Fast de Cunningham, tendrá que usar y abusar de estos bombarderos de torpedos un poco para obtener las cuatro inundaciones requeridas.

Si hubiera dos desventajas que pudiera darle a estos bombarderos torpederos, es su dispersión divergente y el hecho de que no todos los torpedos caen a la misma distancia del objetivo. Sin embargo, honestamente, tienen que carecer de algo al menos. De lo contrario, serían demasiado buenos.

ngcb1Retícula completamente apuntada junto a un Bismarck

Bombarderos en picado

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Bombardero en picado – ‎Blackburn Firebrand
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Nivel X
Puntos de vida por plano 2 320
Velocidad de crucero 134 nudos
Velocidad máxima 169 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 segundos
Tiempo de recarga del refuerzo del motor 40s
Tamaño del vuelo de ataque 5
Aeronaves por escuadrón 15
tipo de bomba Bomba GP de 500 libras
Bomba por avión 4
Daño máximo de bomba 4 300
Capacidad de penetración AP 109mm
Detonador de proyectiles 0.03
Umbral del detonador 30mm
Rango de detectabilidad 10,0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 51 segundos
Aviones en cubierta 23
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
 
Caza de patrulla
ngcb1
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aeronaves por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 3,5 km

Los bombarderos del Malta son bastante interesantes. Al igual que los otros CV británicos, estos aviones lanzan bombas de alfombra, pero en lugar de HE, son bombas AP las que lanzan. Es una situación similar a la que tenemos con Hornet.
También sucede que tienen una penetración muy baja. Más concretamente, estamos hablando de 87 mm de penetración a la velocidad más baja. Debido a su naturaleza de bombarderos de alfombra, los aviones lanzan sus bombas en un ángulo que varía en función de su velocidad. Como tal, si desea maximizar las posibilidades de obtener impactos de penetración (o incluso impactos de ciudadela en algunos cruceros), tendrá que reducir la velocidad con fuerza.
Afortunadamente, serás recompensado por pisar el freno porque estas bombas golpean con fuerza. La cuestión es que, si bien tienen una penetración débil, estás dejando caer VEINTE de ellos. Como tal, incluso si no obtendrá ciudadelas en nada fuera de los cruceros con protección horizontal débil (que se bombardeará rápidamente), aún recibe toneladas de daño con la penetración normal. Básicamente, en cosas como Preussen, realmente puedes esperar caídas confiables de 15 000 daños y más.

ngcb1Retícula completamente apuntada junto a un Bismarck

Armamento secundario

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8 x 2 x 113 mm/45 QF Mk.7 mod.P en una montura RP 41 Mk.VII
Rango máximo de disparo 5.00 kilometros
Tiempo de recarga 5,0 s
Sigma 1,00 sigma
conchas
Tipo de proyectil HE - 113 mm HE Mk XVI
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daño alfa 1 600 CV
ÉL penetración 19mm
Tamaño de explosión 0.36
Posibilidad de provocar un incendio 7 %
Velocidad de proyectil 746 m/s
La resistencia del aire 0.33
Masa de proyectil 25,0 kg

Bueno, son las secundarias de un portaaviones no alemán, así que… no esperes sacar nada útil de ellas.

Armamento antiaéreo

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8 x 2 x 113 mm/45 QF Mk.7 mod.P en una montura RP 41 Mk.VII
Gama de sectores 0,1 km – 5,8 km
Probabilidad de golpe 100 %
daño del sector 41
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 144
Número de nubes Flak 6
Daño de la nube antiaérea 1 540
9 x 6 x 40 mm/56 OQF Mk.IX en una montura Mk.VI
Gama de sectores 0,1 km – 2,4 km
Probabilidad de golpe 100 %
daño del sector 89
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 312

El antiaéreo del Malta es un poco decepcionante para un portaaviones de nivel X. Ni las auras de largo alcance ni las de medio alcance proporcionan algo que pueda llamarse DPS alto. El bombardeo antiaéreo del AA de largo alcance tampoco es nada bueno.

la armadura

La protección de la armadura del Malta es una bolsa mixta. Cuando está en ángulo, la cubierta blindada le permitirá realizar disparos de tanques desde acorazados de largo alcance, pero REALMENTE no querrá que lo atrapen de costado. Si bien es corta, la ciudadela dle Malta se encuentra muy por encima de la línea de flotación y está débilmente protegida.

Siempre tenga en cuenta su posicionamiento con el Malta, ya que de lo contrario podría ser demolido por un acorazado enemigo.

Protección de armadura externa

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Protección interna del hangar

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Protección delantera y trasera de la sección central

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Protección de armadura de ciudadela

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Opinión Definitiva

El Malta es simplemente perfecto. Este barco vale cada unidad de carbón que cuesta y es una lástima que sea más una excepción que una regla entre los CV británicos. Sus grandes reservas, aviones tanque y tiempo de restauración de aviones cortos también le dan un piso de baja habilidad para personas que aún están en la etapa de aprendizaje. Puede que no sea necesariamente tan fuerte como un Hakuryu, por ejemplo, resulta ser un portaaviones particularmente fuerte y versátil.

Sus confiables bombas AP, si bien son increíbles contra los cruceros ligeros, también pueden destrozar los acorazados con bastante fuerza. Los bombarderos torpederos golpean unilateralmente todo lo que navega, incluso los destructores, gracias al corto tiempo de armado, la rápida velocidad de puntería y la agilidad de los aviones.
En cuanto a los cohetes, son bastante buenos para cualquier tipo de objetivo blando, ya sean cruceros, destructores o superestructuras de acorazados.

Así que sí...El Malta es una de esas pocas cosas británicas de las que, como francés, puedo tolerar la existencia. El resto son cosas como Killerbin, Painezor, Jeremy Clarkson, James May, Richard Hammond, Fish and Chips y Doctor Who excepto todo lo que sucedió después de Peter Capaldi. Lo que sucede después, no existe a menos que lo llames fanfiction (y uno de mierda).

Construcción recomendada

Para el Malta, recomiendo usar la siguiente construcción y actualizaciones de capitán:

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También recomiendo a Andrew Cunningham como comandante gracias a su armadura de avión mejorada, así como al talento de Lightning Fast (aunque este último sufrió un nerf masivo).

Esto concluye mi revisión del Malta. ¡Gracias por leer este artículo!

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Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

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