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Crucero ligero Japonés de tier VIII Shimanto.

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imagen de encabezado de shimanto

bandera buque de guerra Shimanto: crucero ligero grande japonés de nivel VIII (incluye video de YT)

Un gran crucero con un poderoso armamento de artillería, que se basa en 15 cañones de batería principal de 150 mm de doble propósito. El bajo daño de sus proyectiles AP y su larga velocidad de recarga se compensan con una gran cantidad de cañones de la batería principal.

Características principales: Cruceros ligeros IJN

En la próxima sesión de prueba cerrada, se agregará al juego una nueva rama de cruceros ligeros japoneses:
  • Son barcos de alcance medio con un buen campo de tiro y, a partir del Nivel VIII, una gran cantidad de cañones de batería principal con un mayor tiempo de recarga. Estos barcos también están armados con torpedos con alto daño y alcance, y también disfrutan de una buena ocultación del barco, lo que les permite retirarse de los malos enfrentamientos o, si es necesario, acercarse sigilosamente a los enemigos para disparar primero.
  • Los barcos de nivel V y VI tienen cañones de batería principal de 152 mm, los barcos de nivel VII están equipados con cañones de 155 mm y los cruceros de alto nivel están armados con cañones de 150 mm de doble propósito. Los cañones de la batería principal de estos barcos disparan proyectiles HE y AP. A partir del nivel VIII, los proyectiles AP tienen poco daño;
  • Todos los cruceros están equipados con potentes torpedos de 610 mm con amplios ángulos de lanzamiento y largo alcance, pero baja velocidad.
  • Los tubos lanzatorpedos de nivel VII en adelante tienen la mecánica de giro introducida anteriormente en los nuevos acorazados británicos. Los torpedos se pueden disparar en ángulos que los tubos de torpedos no pueden atravesar físicamente: inmediatamente después del lanzamiento, los torpedos girarán en la dirección elegida y luego irán en línea recta a lo largo del curso dado.
  • A partir del nivel VI, los consumibles "Búsqueda hidroacústica" o "Fuego AA defensivo" están disponibles para elegir, y "Fighter" está disponible en una ranura separada
  • Para los niveles IX-X, el consumible "Equipo de reparación" está disponible
  • Bonos Económicos

    Permaflage:  oAuoH21.png Tu primer camuflaje permanente regular  cuesta doblón 100 doblones
    impulsar Paquete de bonificación económico: el nivel 8  doblón cuesta 2900 doblones
    • creditos Bonificación a Créditos: +5%
    • envíoxp Bonificación de EXP de envío: +50 %
    • comandantexp Bonificación a la XP del Comandante: +50%
    • fxp Bonificación a la XP del Comandante: +50%

    Información del Shimanto

    Nombre del barco:   bandera YWyTLCx.png VIII Shimanto.
    Nivel: VIII (8).
    Barco de papel: Sí
    Clase: Gran Crucero Ligero.
    Introducción del GT: 4 de agosto de 2022.
    Estado durante la prueba y acceso anticipado:  especial Barco especial.
    Estado cuando sea final:   YWyTLCx.png Nave investigable.
    Lanzamiento del barco: ~0.11.10
    Costo estimado de investigación:  ~110 000  9 000 000 imagenCRÉDITOS 
    Nación:   bandera Japón
    Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso
  • Supervivencia

    Puntos de vida: 44 500 hp
    Armadura: 25mm
    Duración de los incendios: 30 s
    Más datos añadidos pronto

    Armamento de la batería principal

    5 x 3 150 mm:
    Alcance máximo: 18,7 km
    Recarga: 14,0 s
    Tiempo de giro de 180°: 6,0 s
    Dispersión en rango máximo: 162 m
    Sigma: 2,00σ
     
    Tipos de proyectil:
    Proyectiles HE 15 x 150 mm:
    Daño máximo de proyectil HE: 2500
    HE Máx Salva: 37,500
    HE Máx DPM: 160,174
    Perforación alfa HE: 25,0 mm
    Tipo de munición: Alto explosivo
    Shell Air Drag: pronto
    Angulo de rebote del proyectil en: pronto°
    Normalización del proyectil : pronto°
    Detonador de proyectiles: pronto
    Umbral de detonador de proyectiles: pronto
    Diámetro del proyectil : 150 mm
    Krupp del proyectil : pronto
    Masa del proyectil : pronto kg
    Angulo de rebote del proyectil En: pronto°
    Velocidad del proyectil : 930,0 m/s
    Probabilidad de incendio: 11%
    Más datos añadidos pronto
     
    Proyectiles AP: 15 x 150 mm:
    Daño máximo de caparazón AP: 2850
    Salva máximo AP: 42,750
    AP Máx DPM: 183,214
    Tipo de munición: Perforación de armadura
    Shell Air Drag: pronto
    Angulo de rebote del proyectil en: pronto°
    Normalización del proyectil : pronto°
    Detonador de proyectiles: pronto
    Umbral de detonador de proyectiles: pronto mm
    Diámetro del proyectil : 150 mm
    Krupp del proyectil : pronto
    Masa del proyectil : pronto kg
    Angulo de rebote del proyectil En: pronto°
    Velocidad del proyectil : 930,0 m/s
    Más datos añadidos pronto

    Armamento secundario

    4 x 2 x 100 mm:
    Daño máximo de proyectil HE: 1700
    Autonomía: 6,6 km
    Recarga: 3.0 s
    Sigma: 1.00σ
    Perforación alfa HE: 30,0 mm
    Tipo de munición: Alto explosivo
    Diámetro del proyectil: 100 mm
    Velocidad del proyectil: 1000,0 m/s
    Probabilidad de incendio: 6%

    torpedos

    Los tubos de torpedos para Shimanto tienen la mecánica de giro introducida anteriormente en los nuevos cruceros de batalla británicos. Los torpedos se pueden disparar en ángulos que los tubos de torpedos no pueden atravesar físicamente inmediatamente después del lanzamiento, los torpedos girarán en la dirección elegida y luego irán en línea recta a lo largo del curso dado.
    4 x 3 x 610 mm:
    Recarga: 120,0 s
    Tiempo de giro de 180°: 7,2 s
    Autonomía: 15,0 km
    Daños: 23.767 CV
    Velocidad: 57 nudos
    Distancia de visibilidad: 1,7 km
    Tiempo de respuesta del enemigo después de detectar estos torps: 11,47 s

    Defensa antiaérea

    De largo alcance:
    5 × 3 x 150 mm:
    4 × 2 x 100,0 mm:
    Campo de tiro: 6,9 km
    Probabilidad de acierto: 90 %
    Daño dentro de una explosión: 1540
    Daño por cañones AA de largo alcance: 197
    Número de explosiones por salva: 4
    Daño continuo: pronto
    Zona de acción: 3,5 - 6,9 km
    Corto alcance:
    16 x 3 x 25,0 mm:
    8 x 1 x 25,0 mm:
    Campo de tiro: 2,5 km
    Probabilidad de acierto: 85 %
    Daño por Zona Área AA: 140

    Movilidad

    Velocidad máxima: 34,5 nudos
    Radio de giro: 830 m
    Tiempo de cambio de timón: 10,8 s
    Propulsión: pronto hp

    Visibilidad

    Detectabilidad de superficie: 11,1 km
    Detectabilidad aérea: 8,5 km
    Detectabilidad por profundidades: 0-8,5 km
    Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 5,3 km

    Consumibles disponibles

    Espacio 1: Grupo de control de daños:
    Tiempo de trabajo: 5 s
    Tiempo de recarga: 60 s
    Ranura 2: Búsqueda hidroacústica:
    Cargas: 3
    Tiempo de acción: 100 s
    Tiempo de recarga: 120 s
    Alcance de detección de torpedos 3,5 km
    Rango de detección de barcos 5,0 km
    Ranura 2  Fuego AA defensivo:
    Cargas: 4
    Tiempo de acción: 40 s
    Tiempo de recarga: 80 s
    Ranura 3:  Caza:
    Cargas: 3
    Tiempo de acción: 60 s
    Tiempo de recarga: 90 s
    Radio : +3.0 km
    Cazas: x4
    Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.
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Antecedentes históricos

Así que... aquí está la parte de la línea de cruceros ligeros japoneses donde se vuelve incómodo.El Shimanto, al igual que los siguientes barcos, son completamente falsos y el es específicamente una versión mejorada de la clase Mogami.

Quizás se pregunte por qué lo llamo a el y a los demás "incómodos". Bueno, la razón es simple, las armas que Wargaming decidió usar. Están utilizando un cañón antiaéreo terrestre de  finales de la guerra desarrollado y utilizado por el Ejército Imperial Japonés . Más concretamente, el “cañón AA Tipo 5 de 15 cm”. Si bien solo dos de estos se produjeron antes del final de la guerra, la única vez que se pusieron en acción cerca de Kugayama demostraron ser armas antiaéreas efectivas, derribando dos bombarderos B-29 Superfortress y obligando a los estadounidenses a evitar el área.
El problema es que... bueno, es un arma del ejército y, como algunos de ustedes sabrán, el ejército y la marina japoneses se odiaban con pasión. Se comunicaron lo menos posible entre sí o simplemente se negaron por completo a cooperar. En cuanto a cómo este arma de 150 mm podría haber aterrizado en manos de la marina, uno de los posibles escenarios sería que un espía de la marina obtuviera los planos de una instalación militar, pero incluso entonces, tendría el desafío de convertir una base terrestre. equipo de artillería en uno basado en un barco.

vista previa del barco

ngcb1

camuflajes de barcos

ngcb1ngcb1

Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera parte del juego.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

Shimanto (A)

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 152 000 HP

icon_module_Suo_instalado

Tipo 8 mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

150 mm/60 Tipo de quinto año en una torreta triple

icon_module_Torpedos_instalado

tipo 93

icon_module_Hull_instalado

Shimanto (B)

 

icon_module_Suo_instalado

Tipo 8 mod. 2

 

 

Buque común

Características generales

Nivel viii
Salud 40 100 CV
Reducción de daños por torpedos 13 %
Desplazamiento 15 950 toneladas
Dimensiones
Longitud total 218,6 metros
Manga 20,9 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 22,36 metros
Calado 7,11 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 17.00 kilometros
150 mm/60 Tipo de quinto año en una torreta triple 5 x 3 x 150mm
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 6.60 kilometros
100 mm/65 Tipo 98 en una montura doble 4 x 2 x 100 mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 15.00 kilometros
triple de 610 mm 4 x 3 x 610 mm
Velocidad máxima 34,5 nudos
Radio del círculo de giro 830 metros
Tiempo de cambio de timón 15.15 s
Detectabilidad de superficie 11,14 kilometros
Detectabilidad del aire 8,52 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 5,34 kilometros

Armamento Principal

ngcb1

5 x 3 x 150 mm/60 5º año Tipo en torreta triple
Todas las torretas excepto la n°1 pueden girar a 360°
 Rango máximo de disparo 17.00 kilometros
 Tiempo de recarga 14,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 6,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 39°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 33°
Sigma 2,0 sigma
Dispersión Máxima 150 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE – 150 mm HE Tipo 0
ngcb1
daño alfa 2 500
Capacidad de penetración  30mm
Tamaño de explosión 0.52
Probabilidad de incendio 10 %
Velocidad de proyectil 930 m/s
La resistencia del aire 0.278
Masa de proyectil 41,0 kg
Tipo de proyectil AP – 150 mm AP Tipo 0
ngcb1
daño alfa 2 850
Velocidad de proyectil 930 m/s
La resistencia del aire 0.278
Masa de proyectil 41,0 kg
Proyectil Krupp 2 400
Detonador de proyectiles 0,025 s
Umbral del detonador 25mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Armamento secundario

ngcb1

4 x 2 x 100 mm/65 Tipo 98 en una montura doble
Rango máximo de disparo 6.60 kilometros
Tiempo de recarga 2,86 segundos
Sigma 1,0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE – 100 mm HE Tipo 98
ngcb1
daño alfa 1 700
ÉL penetración 30mm
Tamaño de explosión 0.28
Posibilidad de provocar un incendio 6 %
Velocidad de proyectil 1 000 m/s
La resistencia del aire 0.331
Masa de proyectil 13,0 kg

Armamento de torpedos

ngcb1


Los torpedos Triple Type93 de 4 x 3 x 610 mm
ngcb1
se pueden disparar más allá de sus ángulos de disparo normales
Tiempo de recarga 120 segundos
Distancia máxima 15.00 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 84°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 38°
Daño 23 767
Probabilidad de inundación 406%
Velocidad 57 nudos
Detectabilidad de superficie 1,7 kilometros

Armamento antiaéreo

ngcb1

5 x 3 x 150 mm/60 Tipo 5.º año en una torreta triple
4 x 2 x 100 mm/65 Tipo 98 en una montura Modelo A
Gama de sectores 0,1 km – 6,9 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 56
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 196
Número de nubes Flak 4
Daño de la nube antiaérea 1 540
8 x 2 x 25 mm/60 Tipo 96 en montaje doble
12 x 1 x 25 mm/60 Tipo 96 en montaje individual
Gama de sectores 0,1 km – 2,5 km
Probabilidad de golpe 85 %
daño del sector 26
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 91

Consumibles

Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Fuego AA Defensivo
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Daño continuo: +50 %
Daño por explosiones de proyectiles: +300 %
Caza
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Número de aviones en un escuadrón: 3
Radio de patrulla: 3,0 km
 
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,5 km
Alcance de detección de barcos: 5,0 km
 
 

Nave completamente mejorada

Características generales

Nivel viii
Salud 44 500 CV
Reducción de daños por torpedos 13 %
Desplazamiento 18 656 toneladas
Dimensiones
Longitud total 218,6 metros
Manga 20,9 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 22,36 metros
Calado 7,11 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 18.70 kilometros
150 mm/60 Tipo de quinto año en una torreta triple 5 x 3 x 150mm
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 6.60 kilometros
100 mm/65 Tipo 98 en una montura doble 4 x 2 x 100 mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 15.00 kilometros
Cuádruple de 610 mm 4 x 3 x 610 mm
Velocidad máxima 34,5 nudos
Radio del círculo de giro 830 metros
Tiempo de cambio de timón 10,82 s
Detectabilidad de superficie 11,14 kilometros
Detectabilidad del aire 8,52 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 5,34 kilometros

Armamento Principal

ngcb1

5 x 3 x 150 mm/60 5º año Tipo en torreta triple
Todas las torretas excepto la n°1 pueden girar a 360°
 Rango máximo de disparo 18.70 kilometros
 Tiempo de recarga 14,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 6,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 39°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 33°
Sigma 2,0 sigma
Dispersión Máxima 162 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE – 150 mm HE Tipo 0
ngcb1
daño alfa 2 500
Capacidad de penetración  30mm
Tamaño de explosión 0.52
Probabilidad de incendio 10 %
Velocidad de proyectil 930 m/s
La resistencia del aire 0.278
Masa de proyectil 41,0 kg
Tipo de proyectil AP – 150 mm AP Tipo 0
ngcb1
daño alfa 2 850
Velocidad de proyectil 930 m/s
La resistencia del aire 0.278
Masa de proyectil 41,0 kg
Proyectil Krupp 2 400
Detonador de proyectiles 0,025 s
Umbral del detonador 25mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Armamento secundario

ngcb1

4 x 2 x 100 mm/65 Tipo 98 en una montura doble
Rango máximo de disparo 6.60 kilometros
Tiempo de recarga 2,86 segundos
Sigma 1,0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE – 100 mm HE Tipo 98
ngcb1
daño alfa 1 700
ÉL penetración 30mm
Tamaño de explosión 0.28
Posibilidad de provocar un incendio 6 %
Velocidad de proyectil 1 000 m/s
La resistencia del aire 0.331
Masa de proyectil 13,0 kg

Armamento de torpedos

ngcb1


Los torpedos Triple Type93 de 4 x 3 x 610 mm
ngcb1
se pueden disparar más allá de sus ángulos de disparo normales
Tiempo de recarga 120 segundos
Distancia máxima 15.00 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 84°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 38°
Daño 23 767
Probabilidad de inundación 406%
Velocidad 57 nudos
Detectabilidad de superficie 1,7 kilometros

Armamento antiaéreo

ngcb1

5 x 3 x 150 mm/60 Tipo 5.º año en una torreta triple
4 x 2 x 100 mm/65 Tipo 98 en una montura Modelo A
Gama de sectores 0,1 km – 6,9 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 56
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 196
Número de nubes Flak 4
Daño de la nube antiaérea 1 540
16 x 3 x 25 mm/60 Tipo 96 en montaje triple
8 x 1 x 25 mm/60 Tipo 96 en montaje simple
Gama de sectores 0,1 km – 2,5 km
Probabilidad de golpe 85 %
daño del sector 40
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 140

Consumibles

Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Fuego AA Defensivo
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Daño continuo: +50 %
Daño por explosiones de proyectiles: +300 %
Caza
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Número de aviones en un escuadrón: 3
Radio de patrulla: 3,0 km
 
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,5 km
Alcance de detección de barcos: 5,0 km
 
 

la armadura

Protección de armadura externa:

ngcb1

Protección de armadura delantera y trasera de la sección media:

ngcb1ngcb1

Protección de armadura de ciudadela:

ngcb1

Opinión personal

A partir de ahora,el Shimanto no me impresiona particularmente. Si bien tiene un gran campo de tiro y un gran volumen de fuego, la balística de sus proyectiles hará que sea difícil alcanzar objetivos a larga distancia. Otro problema es que, si bien tiene muchas armas, debido a la recarga prolongada, el DPM es uno de los peores entre los cruceros ligeros de nivel VIII. Chapayev, Mainz, Bayard o Mogami, por ejemplo, tienen una producción de daño mucho mejor.

Los torpedos del Shimanto también son bastante engañosos con su gran daño y probabilidad de inundación, pero al mismo tiempo tienen una velocidad horrible y una ocultación bastante mala.

Como último clavo en el ataúd, el barco es enorme para un crucero ligero y tiene poca protección de armadura.

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¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah.

 

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