Magirus_Deutz

Crucero Panamericano de tier IX 1948 Santander.

1 mensaje en este tema

santander_header

bandera icono de barco Santander - Crucero Panamericano Tier IX 1948

Una variante de proyecto de crucero ligero armada con nueve cañones de doble propósito de 152 mm alojados en torretas triples.

 
 
CT 12.0 actualizado Cambios en las instrucciones de combate - Consumibles - Proyectiles AP
 
 
 
 
 

Características claves

Uno de los diseños preliminares del crucero clase Worcester de 1948. Durante el proceso de diseño preliminar, el Departamento de Marina de los EE. UU. consideró la posibilidad de construir una torreta de batería principal de 3 cañones y 152 mm en lugar de la torreta doble final para este crucero. . Pero la idea fue abandonada debido a la complejidad de la tarea y la incertidumbre de los términos de su implementación. El Santander es un modelo de lo que podría haber sido un crucero tipo Worcester con tres torretas triples de 152 mm en 1948.

Información de Santander:

santander_birdseye
Nombre del barco:   bandera YWyTLCx.png IX Santander
Nivel: 9
Barco de papel: 
Clase: Proyecto de crucero clase Worcester
Introducción del GT: 7 de diciembre de 2022
Estado durante el acceso anticipado y las pruebas:  icono de barco Barco especial
Estado cuando sea final:  YWyTLCx.png nave investigable
Versión estimada: 0.12.2
Nación:   bandera Panamericana (Colombia)
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso

Armadura del Santander:

santander_armor
Puntos de vida: 44,300 hp
Duración del incendio: 30 s
Protección contra torpedos: 7 %
Armadura: 13-178 mm
Revestimiento de torreta: 76-178 mm
Superestructura: 13 mm
Cinturón de armadura: 25-102 mm
Enchapado: 25 mm
A proa transversalmente: 25 mm
A popa transversalmente: 25 mm
Ciudadela A proa transversalmente: 89 mm
Ciudadela A popa transversalmente: 89 mm
Cubierta Ciudadela: 89 mm
Parte inferior de la ciudadela: 30 mm
Tonelaje: 18.100

Armamento de la batería principal:

Batería principal
3 × 3 x 152 mm/47 DP Mk.16 en una torreta:
Campo de tiro: 16,2 km
Tiempo de recarga: 8,0 s
Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s
Dispersión máxima: 137 m
Sigma: 2,05.
 
Tipos de proyectil
 
Proyectiles AP: 9 x 152 mm AP 130 lb Mk35:
Daño máximo del proyectil AP: 3,400
Tipo de munición: Perforación de armadura
Arrastre de aire del proyectil: 0,28
Angulo de rebote del proyectil a: 75,0°
Normalización del proyectil: 8,5°
Detonador de proyectiles: 0.025
Umbral del detonador de proyectiles: 25,0 mm
Krupp del proyectil: 2692.0
Masa del proyectil: 59,0 kg
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Velocidad de proyectil: 812,0 m/s

Instrucciones de combate:

Efecto de activación:
Tiempo de preparación y recarga de consumibles:  -80%
Tiempo de acción:  30s
Condición de activación
Dispara una salva de todos los cañones de tu batería principal a un barco enemigo, repite esta acción hasta que puedas activar las Instrucciones de combate.
Golpes requeridos por salva:  1
Agrega barra de progreso por acción:  +2%
Si está inactivo, comenzará a perder su progreso.
Tiempo de inactividad antes de la pérdida de progreso:  6,0 s
Intervalo entre pérdidas de avance:  1,0 s
Pérdida de progreso por intervalo:  -25%

Ataque aéreo con carga de profundidad:

Tiempo de recarga: 30,0 s
Vuelos disponibles: 2
Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1
Alcance máximo: 7,0 km
Bombas por carga útil: 2 bombas de profundidad de 650 libras
Daño máximo de bomba: 4200

Torpedos:

2 x 4 x 533 mm Mk14/Mk17
Daño máximo: 17500
Autonomía: 10,5 km
Velocidad: 66 nudos
Tiempo de recarga: 106 s
Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s
Detectabilidad de torpedos: 1,1 km

Defensa AA:

De largo alcance:
3 × 3 x 152 mm/47 DP Mk.16 en una torreta:
Daño continuo por segundo: 91
Probabilidad de acierto: 90 %
Zona de acción: 6,9 km
Número de explosiones en una salva: 5
Daño dentro de un radio de explosión: 1820
Zona de acción 3,5 - 6,9 km
Rango medio:
6 x 2 x 76,2 mm/50 Mk.22 en una montura Mk.33:
Daño continuo por segundo: 217
Probabilidad de acierto: 90 %
Zona de acción: 4,0 km
Corto alcance:
16 x 2 x Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.4:
Daño continuo por segundo: 203
Probabilidad de acierto: 85 %
Zona de acción: 2,0 km

Movilidad:

Velocidad máxima: 33,0 nudos
Radio de giro: 780 m
Tiempo de cambio de timón: 10,7 s
Propulsión: 120.000 CV

Visibilidad:

Detectabilidad de superficie: 12,7 km
Detectabilidad aérea: 8,5 km
Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-8.5 km
Detectabilidad mientras se dispara en humo: 6,5 km

Consumibles:

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Cargas: infinito
Tiempo de trabajo: 5 s
Tiempo de recarga: 60 s
Slot 2:  Equipos de Reparación Especializados:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 20 s
Tiempo de recarga: 180 s
CV por segundo: +804 CV/s
Ranura 3: Búsqueda hidroacústica de corto alcance:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 100 s
Tiempo de recarga: 180 s
Detectabilidad de torpedos: 3,0 km
Detectabilidad del barco: 3,0 km
Rango de detección de submarinos a profundidad máxima: 2,0 km
Ranura 3: Fuego AA defensivo:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 40 s
Tiempo de recarga: 180 s
Ranura 4: Radar de vigilancia:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 25 s
Tiempo de recarga: 180 s
Detectabilidad Distancia del barco: 9,0 km
Espacio 5: Avión de observación:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 100 s
Tiempo de recarga: 240 s
Distancia de disparo: +20%
Espacio 5: Luchador:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 60 s
Tiempo de recarga: 180 s
Radio: 3 km
Cazas: 4
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.