Magirus_Deutz

Crucero Británico de tier VIII 1939 STAR Edinburgh.

Recommended Posts

estrella_edimburgo

bandera322gBWm.png STAR Edinburgh - Crucero británico de nivel VIII 1939

Una nave capturada por un cristal espacial. Para comunicarse con las personas, el cuerpo celeste utiliza Triangulum, su encarnación humanoide. Con el tiempo, el comportamiento del cristal se vuelve más impredecible y su avatar se vuelve consciente de su individualidad e intenta romper la conexión con él.

STAR Edimburgo Información

star_edinburgh_b
star_edinburgh_h
Nombre del barco:  bandera9xc4n5D.png VIII STAR Edimburgo
Nivel: 8
Barco de papel: Sí
Clase: Barco de fantasía
Introducción del GT: 10 de febrero de 2023
Estado durante las pruebas y el acceso anticipado:  buRnbHa.png Barco especial
Estado cuando final:  9xc4n5D.png Envío Premium
Liberación estimada del barco: 12.4
Costo estimado de recursos cuando sea final:  recurso 11,000 doblones
Nación:  bandera británica
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso

Supervivencia

Puntos de Vida: 36,400
Total: 16-152 mm
Cubierta: 16/19-51/16 mm
Enchapado: 19-114 mm
A proa transversalmente: 19 mm
A popa transversalmente: 19 mm
Ciudadela A proa transversalmente: 63 mm
Ciudadela A popa transversalmente: 63 mm
Cinturón de armadura: 114 mm
Mamparo Torpedo: 25 mm
Cubierta Ciudadela: 6-76 mm
Superestructura: 13 mm
Parte inferior de la ciudadela: 25 mm
Torretas: 51-102 mm
Arqueo: 13.720 t

Armamento de la batería principal

4 x 3 x 152 mm/50 BL Mk.XXIII en una montura Mk.XXIII:
Alcance máximo: 15,4 km
Recarga: 7,5 s
Tiempo de giro de 180°: 25,7 s
Dispersión en rango máximo: 139 m
Sigma: 2,00σ
 

Tipos de proyectil:

Proyectiles AP: 12 x 152 mm AP 6crh Mk IV:
Daño máximo del proyectil AP: 3100
Tipo de munición: Perforación de armadura
Arrastre de aire del proyectil : 0.3297
Angulo de rebote del proyectil a: 75,0°
Normalización del proyectil: 8,5°
Detonador de proyectiles: 0.005
Umbral del detonador de proyectiles: 12.0
Krupp del proyectil: 2609.0
Peso del proyectil: 50,8 kg
Angulo de rebote del proyectil : 60.0°
Velocidad de proyectil: 841,0 m/s

Armamento secundario

6 x 2 x 102 mm HE 35 libras:
Autonomía: 6,6 km
Recarga: 3.0 s
Daño Alfa: 1500
Perforación alfa HE: 17,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Resistencia aerodinámica del proyectil: 0,33
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización del proyectil: 68.0°
Detonador de proyectiles: 0.001
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Diámetro del proyectil: 100 mm
Krupp del proyectil: 3.0
Peso del proyectil: 15,88 kg
Angulo de rebote del proyectil a: 91,0°
Velocidad del proyectil: 811,0 m/s
Probabilidad de incendio: 6%

Cargas de profundidad

Daño máximo: 5000
Cargas: 2
Bombas por carga: 3
Tiempo de recarga: 40 s
Posibilidad de incendio: 20%

torpedos

2 x 3 TR Mk IV de 533 mm/Mk IX de 533 mm**:
Daño máximo: 15,533
Autonomía: 10,0 km
Recarga: 72 s
Velocidad: 62 nudos
Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s
Detectabilidad de torpedos: 1,3 km
Tiempo de respuesta del enemigo después de detectar estos torpedos: 8,06 s

Defensa antiaérea

De largo alcance:
6 x 2 x 102 mm/45 QF Mk.XVI en una montura Mk.XIX:
Zona de acción: 3,5-5,8 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daño dentro de una explosión: 1330
Daño por Zona Área AA: 116
Daño continuo: 221
Número de explosiones por salvo: 5
Rango medio:
3 x 6 x 40 mm/56 OQF Mk.IX en una montura Mk.VI:
Campo de tiro: 3,5 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daño por Zona Área AA: 112
Corto alcance:
14 x 2 Oerlikon Mk.II de 20 mm en una montura Mk.V:
Campo de tiro: 2,0 km
Probabilidad de acierto: 85 %
Daño por Zona Área AA: 189

Movilidad

Velocidad máxima: 33,0 nudos
Radio de giro: 730 m
Tiempo de cambio de timón: 9,6 s
Propulsión: 80.000 CV

Visibilidad

Detectabilidad de superficie: 11,4 km
Detectabilidad aérea: 7,2 km
Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-7,2 km
Detectabilidad mientras se dispara en humo: 5,5 km

Consumibles disponibles

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Tiempo de trabajo: 5 s
Tiempo de recarga: 60 s
Slot 2: Equipos de Reparación Especializados:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 20 s
Tiempo de recarga: 80 s
Regeneración por segundo: +728 hp/s
Ranura 3: Búsqueda hidroacústica:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 100 s
Tiempo de recarga: 120 s
Rango de detección de submarinos a profundidad máxima: 2,0 km
Alcance de detección de torpedos: 3,5 km
Rango de detección de barcos: 5,0 km
Ranura 4: Generador de humo:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 20 s
Tiempo de recarga: 160 s
Vida útil: 120 s
Radio: 600 m
Espacio 4: Avión de observación:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 100 s
Tiempo de recarga: 240 s
Radio de detección: +20%
Ranura 4: Caza:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 60 s
Tiempo de recarga: 90 s
Radio: 3 km
Ranura 4: Radar de vigilancia:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 20 s
Tiempo de recarga: 120 s
Radio de detección de barcos: 12 km
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby
 
  • Upvote 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.