Magirus_Deutz

Destructor Europeo (Griego) de tier IX 1929 Lambros Katsonis.

Recommended Posts

Katsonis

bandera icono de barcoL Katsonis - Destructor europeo (griego) de nivel IX 1929

A fines de la década de 1920, hubo una disputa entre los líderes de la Armada griega sobre si invertir en la construcción de barcos más convencionales o construir menos barcos pero más fuertes.

Historial del proyecto

En 1929, cuando Turquía compró cuatro destructores de Italia, prevaleció el primer enfoque y Grecia finalmente ordenó que se construyeran cuatro destructores con tecnología simplificada, también en Italia. Una solución alternativa podría ser el otro enfoque, que preveía pedir un par de barcos grandes con cañones de 140 mm. El más adecuado era uno de los prediseños de un crucero de flota que estaba siendo considerado por el Almirantazgo británico en ese momento. A saber, el crucero de clase E armado con seis cañones de 140 mm.El Lambros Katsonis lleva el nombre del líder de la lucha de liberación nacional del pueblo griego.

L Katsonis Información

Katsonis-casco
katsonis-birdseye
Nombre del barco: bandera wgEeVga.png IX L Katsonis
Nivel: 9
Barco de papel: Sí
Clase: Destructor de proyectos
Introducción del GT: 10 de febrero de 2023
Estado durante las pruebas y el acceso anticipado:  Barco especialicono de barco
Estado cuando final:  wgEeVga.png Árbol tecnológico
Liberación estimada del barco: 12.4
Costo estimado del recurso cuando sea final:  imagen 165 000   13 000 000CRÉDITOS 
Nación:  bandera Grecia
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso

Supervivencia

Puntos de vida: 20,300 hp
Total: 13-20 mm
Revestimiento lateral: 19 mm
Revestimiento de cubierta: 19 mm
Fondo: 20 mm
Revestimiento de torreta: 13 mm
Superestructura: 13 mm
Tonelaje: 3.780 t

Tipos de proyectil:

HE Proyectiles 6x 140 mm HE Mk ID:
Daño Alfa: 2000
Perforación alfa HE: 23,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Arrastre de aire del proyectil : 0.234
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización del proyectil : 68.0°
Detonador de proyectiles: 0.001
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Krupp del proyectil : 360.0
Peso del proyectil : 39,9 kg
Angulo de rebote del proyectil l a: 91,0°
Velocidad del proyectil : 840,0 m/s
Probabilidad de incendio: 10%
 
Proyectiles AP: 6x 140 mm AP Mk ID:
Daño máximo del proyectil AP: 2700
Tipo de munición: Perforación de armadura
Arrastre de aire del proyectil : 0.234
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización del proyectil : 8,5°
Detonador de proyectiles: 0.025
Umbral del detonador de proyectiles: 23.0
Krupp del proyectil : 2400.0
Peso del proyectil : 39,9 kg
Angulo de rebote del proyectil : 45,0°
Velocidad de proyectil: 840,0 m/s

Cargas de profundidad

Daño máximo: 2400
Cargas: 2
Bombas por carga: 12
Tiempo de recarga: 40 s

torpedos

2 x 4 x 533 mm QR Mk IV/Torped M1947 mod 0:
Daño máximo: 10,700
Autonomía: 7,5 km
Recarga: 116 s
Velocidad: 75 nudos
Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s
Detectabilidad de torpedos: 1,6 km
Tiempo de respuesta del enemigo después de detectar estos torpedos: 8,21 s

Defensa antiaérea

Rango medio:
2 x 2 x 76,2 mm/50 Mk.22 en una montura Mk.33:
2 x 1 x 76,2 mm/50 Mk.22 en una montura Mk.34:
Campo de tiro: 4,0 km
Probabilidad de acierto: 100 %
Daño por Zona Área AA: 151
Corto alcance:
6 x 2 x Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.24:
Campo de tiro: 2,0 km
Probabilidad de acierto: 95 %
Daño por Zona Área AA: 91

Movilidad

Velocidad máxima: 38,0 nudos
Radio de giro: 720 m
Tiempo de cambio de timón: 4,6 s
Propulsión: 76.000 CV

Visibilidad

Detectabilidad de superficie: 9,5 km
Detectabilidad aérea: 3,8 km
Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-3.8 km
Detectabilidad mientras se dispara en humo: 4,1 km

Consumibles disponibles

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Cargas: infinito
Tiempo de acción: 5 s
Tiempo de recarga: 40 s
Ranura 2: Generador de humo:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 20 s
Tiempo de dispersión de la cortina de humo: 93 s
Radio: 450,0 m
Tiempo de recarga: 160 s
Ranura 3: impulso del motor:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 90 s
Tiempo de recarga: 90 s
Impulso: +8%
Ranura 4: Radar de vigilancia:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 10 s
Tiempo de recarga: 60 s
Rango de detección de barcos: 9,0 km
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby
  • Upvote 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

fRp1A3hMMYReeUVAIHVGicDCXUC6Nj4XhjNBFQF8

Antecedentes históricos

El Lambros Kastonis se basa en un diseño temprano de crucero ligero de 1929 llamado "Diseño E". Este diseño estaba armado con seis cañones de 5,5 pulgadas (140 mm). Fue abandonado a lo largo de la línea, pero fue un paso hacia la creación de la clase Leander de cruceros ligeros.

ngcb1

El Lambros es una representación bastante fiel del diseño por lo que puedo ver, lo cual es bastante apreciable.

En World of Warships, al igual que el resto de los destructores de cañoneras paneuropeos, este barco no tiene acceso a proyectiles AP pero está equipado con un radar de vigilancia.

vista previa del barco

ngcb1

Camuflaje permanente del barco

ngcb1

Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera parte del juego.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

Lambros Kastonis (A)

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 55 000 HP

icon_module_Suo_instalado

‎SUO MK 9 Mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

140 mm/50 BL Mk.I en una montura PI*

icon_module_Torpedos_instalado

‎Mk14

icon_module_Hull_instalado

Lambros Kastonis (B)

 

icon_module_Suo_instalado

‎SUO MK 9 Mod. 1

 

 

Características generales

Buque común

Nivel IX
Salud 17 300 CV
Reducción de daños por torpedos 0 %
Desplazamiento 3 000 toneladas
Dimensiones
Longitud total 132,93 metros
Manga 13,04 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 17,2 metros
Calado 3,14 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 10.45 kilometros
140 mm/50 BL Mk.I en una montura PI* 6 x 1 x 140mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 7.50 kilometros
533 mm QR Mk IV 2 x 4 x 533mm
Velocidad máxima 38,0 nudos
Radio del círculo de giro 720 metros
Tiempo de cambio de timón 6,39 segundos
Detectabilidad de superficie 9,5 kilometros
Detectabilidad del aire 3,83 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 4,12 kilometros

Armamento Principal

ngcb1

6 x 1 x 140 mm/50 BL Mk.I en una torreta de montaje PI*
n°5 puede girar a 360°
 Rango máximo de disparo 10.45 kilometros
 Tiempo de recarga 4,4 s
Tiempo de giro de 180 grados 18,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30°
Entre 32° y 61°, capaz de disparar 6 cañones
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 34°
Sigma 2,0 sigma
Dispersión Máxima 93 metros
proyectil
Tipo de proyectil  HE – 140 mm HE Mk DI
ngcb1
daño alfa 2 000
Capacidad de penetración  23mm
Tamaño de explosión 7,5 metros
Probabilidad de incendio 10 %
Velocidad de proyectil 840 m/s
La resistencia del aire 0.234
Masa de proyectil 39,9 kg

Armamento de torpedos

ngcb1

2 x 4 x 533 mm QR Mk IV
Torpeado M1947 mod 0
ngcb1
Tiempo de recarga 75 segundos
Distancia máxima 7.50 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 25° a estribor
30° a babor
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30° a estribor
36° a babor
Daño 10 700
Probabilidad de inundación 173%
Velocidad 80 nudos
Detectabilidad de superficie 1,6 kilometros

Armamento antiaéreo

ngcb1

4 x 1 x 76,2 mm/50 Mk.22 en una montura Mk.34
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 4,0 km
Probabilidad de golpe 100 %
daño del sector 37
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 130
6 x 1 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.4
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 2,0 km
Probabilidad de golpe 95 %
daño del sector dieciséis
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 56

Armamento ASW

Cargas de profundidad a bordo
ngcb1
Tiempo de recarga 40s
Número de cargas 2
Número de bombas en carga útil 12
Daño 2 400
Velocidad de hundimiento 21,5-32,2 m/s
Radio de explosión 800 metros
Probabilidades de incendio 10%
Probabilidades de inundación 15%
ngcb1Distribución de daños

Consumibles

Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 3
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 40 s
Generador de humo
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 160 s
Radio de humo: 450 m
Duración del humo: 93 s
Impulso del motor
 
ngcb1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 90 s
Enfriamiento: 90 s
Bono de velocidad: +8%
Radar de vigilancia
 
ngcb1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 60 s
Alcance de detección de barcos: 9,0 km

Nave completamente mejorada

Nivel IX
Salud 20 300 CV
Reducción de daños por torpedos 0 %
Desplazamiento 3 780 toneladas
Dimensiones
Longitud total 132,93 metros
Manga 13,04 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 17,2 metros
Calado 3,14 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 11.49 kilometros
140 mm/50 BL Mk.I en una montura PI* 6 x 1 x 140mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 7.50 kilometros
533 mm QR Mk IV 2 x 4 x 533mm
Velocidad máxima 38,0 nudos
Radio del círculo de giro 720 metros
Tiempo de cambio de timón 6,39 segundos
Detectabilidad de superficie 9,5 kilometros
Detectabilidad del aire 3,83 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 4,12 kilometros

Armamento Principal

ngcb1

6 x 1 x 140 mm/50 BL Mk.I en una torreta de montaje PI*
n°5 puede girar a 360°
 Rango máximo de disparo 11.49 kilometros
 Tiempo de recarga 4,4 s
Tiempo de giro de 180 grados 18,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30°
Entre 32° y 61°, capaz de disparar 6 cañones
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 34°
Sigma 2,0 sigma
Dispersión Máxima 101 metros
proyectil
Tipo de proyectil  HE – 140 mm HE Mk DI
ngcb1
daño alfa 2 000
Capacidad de penetración  23mm
Tamaño de explosión 7,5 metros
Probabilidad de incendio 10 %
Velocidad de proyectil 840 m/s
La resistencia del aire 0.234
Masa de proyectil 39,9 kg

Armamento de torpedos

ngcb1

2 x 4 x 533 mm QR Mk IV
Torpeado M1947 mod 0
ngcb1
Tiempo de recarga 75 segundos
Distancia máxima 7.50 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 25° a estribor
30° a babor
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30° a estribor
36° a babor
Daño 10 700
Probabilidad de inundación 173%
Velocidad 80 nudos
Detectabilidad de superficie 1,6 kilometros

Armamento antiaéreo

ngcb1

2 x 1 x 76,2 mm/50 Mk.22 en una montura Mk.34
2 x 2 x 76,2 mm/50 Mk.22 en una montura Mk.33
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 4,0 km
Probabilidad de golpe 100 %
daño del sector 43
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 151
6 x 2 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.24
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 2,0 km
Probabilidad de golpe 95 %
daño del sector 26
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 91

Armamento ASW

Cargas de profundidad a bordo
ngcb1
Tiempo de recarga 40s
Número de cargas 2
Número de bombas en carga útil 12
Daño 2 400
Velocidad de hundimiento 21,5-32,2 m/s
Radio de explosión 800 metros
Probabilidades de incendio 10%
Probabilidades de inundación 15%
ngcb1Distribución de daños

Consumibles

Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 3
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 40 s
Generador de humo
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 160 s
Radio de humo: 450 m
Duración del humo: 93 s
Impulso del motor
 
ngcb1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 90 s
Enfriamiento: 90 s
Bono de velocidad: +8%
Radar de vigilancia
 
ngcb1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 60 s
Alcance de detección de barcos: 9,0 km

la armadura

Protección de armadura externa:

ngcb1

Opinión personal

En este momento, a pesar de la trágica pérdida de los proyectiles AP,el Lambros todavía parece un destructor de cañoneo bastante fuerte. Si bien el alcance es un poco limitado, tiene una gran potencia de fuego, combinada con el radar de vigilancia para abofetear a los destructores enemigos.

Los únicos inconvenientes reales son la ocultación horrible, el generador de humo de corta duración y los torpedos débiles.

¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

  • Upvote 3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.