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Destructor premium Soviético de tier VII Tashkent '39.

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Revisión final de World of Warships: Destructor premium Soviético de nivel VII Tashkent '39

 

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Damas y caballeros, pronto se lanzará un barco que ha sido pedido por muchos fanáticos de la historia.el Tashkent '39 será parte de un evento especial llamado "Bolsa de Valores Marítimos". Durante este evento, podrás intercambiar recursos por fichas y, al gastar doblones, se mejorará la tasa de cambio. Con estos tokens, podrás comprar tres barcos premium de nivel VII diferentes: el acorazado británico Hood, el crucero italiano Gorizia y, obviamente, el destructor soviético Tashkent '39.

Actualmente no puedo decir cuándo estará disponible en la tienda Premium o por doblones en la Armería.

¿Vale la pena? ¿Es un destructor de torpedos interesante con su diseño único? Aquí está mi opinión.

Antecedentes históricos

El Tashkent fue el barco líder de una clase de destructor líder oficialmente llamado Proyecto 20. Debido a los resultados decepcionantes de la clase anterior el Leningrado y la degradación general de la experiencia soviética en la construcción naval, la URSS decidió obtener ayuda de Italia. El plan era construir la primera unidad de la nueva clase de destructor en un astillero italiano y las demás se construirían en astilleros soviéticos con la asistencia técnica de los italianos. Sin embargo, solo el Tashkent se construiría, ya que los otros resultaron ser demasiado difíciles de construir para los astilleros soviéticos existentes en ese momento.

En lo que respecta al propio Tashkent, se depositó en enero de 1937, se lanzó en diciembre de 1938 y se "finalizó" en octubre de 1939. Sin embargo, aún era necesario instalar su armamento principal adecuado. Si bien estaba destinado a constar de seis cañones de 130 mm en tres torretas gemelas, dichas torretas no pudieron estar listas a tiempo. Como solución temporal, se equipó con monturas individuales más antiguas de 130 mm. Además, debido a que los italianos la pintaron de un color gris azulado distintivo, la apodaron "Blue Cruiser".

Durante la primera parte de su vida, fue asignada a la Flota del Mar Negro en octubre de 1940. Fue durante su reacondicionamiento en la primera mitad de 1941, cuando recibió su batería principal prevista, que Alemania inició la Operación Barbarroja. Luego fue trasladada a Sebastopol, siendo atacada dos veces por aviones alemanes en el camino. Luego,el Tashkent se desplegó para bombardear las posiciones alemanas con un pequeño descanso para escoltar un transporte de tropas hacia Odessa, donde permaneció un tiempo para brindar apoyo con disparos. Sin embargo, resultó gravemente dañado por casi accidentes de tres bombarderos enemigos. Afortunadamente,el Tashkent pudo llegar a Sebastopol para realizar reparaciones por sus propios medios. Luego fue puesto en dique seco hasta principios de noviembre.
Después de regresar al servicio activo, el barco participaría en numerosas operaciones de bombardeo en tierra durante el asedio de Sebastopol, además de traer tropas y municiones, pero también evacuar heridos y civiles.

Posteriormente, el barco fue atacado por numerosos bombarderos alemanes mientras transportaba alrededor de 2 100 heridos hacia Novorossisk. A pesar de que nunca fue golpeado directamente, los numerosos cuasi impactos causaron daños graves y requirió que la remolcaran para llegar a su destino. Aquí es donde permanecería ya que el 2 de julio de 1942, mientras estaba amarrado en Novorossisk, fue atacado por más bombarderos alemanes que lograron golpear al Tashkent dos veces, hundiéndolo en el puerto. Fue despojada de todo el equipo valioso y dos de sus torretas se transfirieron al destructor Ognevoi y la última torreta al Osmotritelny. Su naufragio sería reflotado y varado en enero de 1944, pero el daño que sufrió fue demasiado grande, por lo que el naufragio permaneció aquí hasta que fue desguazado en 1946.

Si desea obtener más información sobre el Tashkent, aquí hay un video de Drachinfel que cubre el barco:

En World of Warships, estamos poniendo al Tashkent en su configuración original (y temporal) con lo mínimo para defenderse en términos de armamento principal.

vista previa del barco

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bandera conmemorativa del barco

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los camuflajes

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El camuflaje permanente del Tashkent '39 viene con las bonificaciones económicas estándar permanentes de nivel VII:

  • +5% Créditos
  • +50 % de experiencia
  • +50 % de experiencia del comandante
  • +50 % de EXP libre

El barco también vendrá con una máscara especial llamada "Blue cruiser".

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Sí, lo sé. Estos son algunos camuflajes particularmente hermosos con patrones increíblemente complejos.

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • Buenos ángulos de tiro
  • Buena balística del arma
  • Nueve torpedos por salvas
  • Tiempo de reacción de torpedo bajo
  • Buen alcance de torpedos
  • Torpedos en tres lanzadores separados
  • Acceso a un consumible Torpedo Reload Booster
  • La velocidad de nave base más alta de todo el juego.
  • El grupo de HP más alto de todos los destructores de nivel VII

Lo malo

  • Potencia de fuego muy débil con solo tres armas.
  • Movimiento lento de la torreta
  • Tiempo de recarga de torpedos bastante largo
  • El destructor más grande del nivel VII por un buen margen
  • Antiaéreo ridículamente malo
  • El radio de giro más grande de todos los destructores de nivel VII
  • La peor ocultación por un amplio margen de todos los destructores de nivel VII
  • Generador de humo soviético Consumible con duración de humo corta

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

Taskent '39

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 110 000 HP

icon_module_Suo_instalado

GFCS VII mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

130 mm/50 Modelo 1936 en montura B-13

icon_module_Torpedos_instalado

‎53-38U

Características generales y estilo de juego

Nivel VII
Salud 21 200 CV
Reducción de daños por torpedos 0 %
Desplazamiento 4 163 toneladas
Dimensiones
Longitud total 139,7 metros
Manga 13,0 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 18,4 metros
Calado 4,0 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 10.50 kilometros
130 mm/50 Modelo 1936 en montura B-13 3 x 1 x 130mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 10.50 kilometros
533 mm Triple 1-N 3 x 3 x 533 mm
Velocidad máxima 44,8 nudos
Radio del círculo de giro 730 metros
Tiempo de cambio de timón 4,84 segundos
Detectabilidad de superficie 8,42 kilometros
Detectabilidad del aire 4,06 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 3,37 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 3
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 40 s
Generador de humo
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 160 s
Radio de humo: 450 m
Duración del humo: 85 s
Impulso del motor
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s
Enfriamiento: 120 s
Bono de velocidad: +8%
Potenciador de recarga de torpedos
 
ngcb1Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 1 s
Enfriamiento: 300 s
Tiempo de recarga del torpedo: 8 s

Tendré que ser honesto. Luché particularmente duro con el Tashkent '39. Para empezar, no soy un gran jugador de destructores de torpedos. Incluso se podría decir que apesto con ellos y, como tal,el Tashkent fue un hueso particularmente duro de roer.

Con su gran falta de potencia de fuego, su gran tamaño y su horrible ocultación, no ofrece exactamente mucho espacio para errores en términos de posicionamiento. Incluso con su increíble velocidad máxima, sigue siendo un gran objetivo y es probable que sufra mucho daño en un enfrentamiento, especialmente si te encuentras cara a cara con otro destructor. Como tal, el posicionamiento es particularmente importante a menos que sepas que puedes manejar a los destructores del equipo enemigo.
En términos generales, si el punto de captura es lo suficientemente grande como para que su ocultación no alcance el otro lado, puede intentar capturarlo rápidamente antes de que los destructores enemigos tengan tiempo de ponerse a su alcance. Después de todo, con Swift en silencio activo, puede alcanzar una velocidad de más de 54 nudos. De lo contrario, ni siquiera lo intentes, ya que los destructores enemigos pueden aislarte fácilmente debido a tu ocultación. Más bien usa la velocidad para alcanzar un flanco y comenzar a arrojar torpedos a las naves enemigas. Sin embargo, aquí es donde se vuelve problemático para el Tashkent '39. Debido a su mala ocultación y la zona de amortiguamiento entre ella y su campo de tiro de torpedos, estará en una posición bastante desfavorable si terminas en un flanco donde el enemigo sigue alejándose. El no es como otros destructores de torpedos que al menos pueden colarse para lanzar salvas de torpedos que tendrían el potencial de alcanzar las fuerzas de kitesurf. Aquí, el realmente necesita que los muchachos se acerquen a ti, lo que la convierte en una nave particularmente situacional.

Si quieres ver el barco en acción, aquí tienes una repetición comentada de uno de mis juegos:

Armamento Principal

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3 x 1 x 130 mm/50 Modelo 1936 en una montura B-13
La torreta n°2 puede girar a 360°
 Rango máximo de disparo 10.50 kilometros
 Tiempo de recarga 5,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 18,6 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 26°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 34°
Sigma 2,0 sigma
Dispersión Máxima 94 metros
proyectil
Tipo de proyectil  ÉL – ÉL-46
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daño alfa 1900
Capacidad de penetración  68mm
Tamaño de explosión 6,75 metros
Probabilidad de incendio 8 %
Velocidad de proyectil 870 m/s
La resistencia del aire 0.286
Masa de proyectil 33,4 kg
Tipo de proyectil AP – SAP-46
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daño alfa 2 500
Velocidad de proyectil 870 m/s
La resistencia del aire 0.286
Masa de proyectil 33,5 kg
Proyectil Krupp 1 700
Detonador de proyectiles 0,01 s
Umbral del detonador 22mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

La potencia de fuego del Tashkent '39 definitivamente está lejos de lo que esperarías de la "versión original". De hecho, es todo lo contrario de lo que normalmente esperarías de un destructor soviético. Con solo tres cañones, incluso con su tiempo de recarga decente, tendrá dificultades para enfrentarse a otros destructores y, en su mayoría, su generoso grupo de HP lo salvará más que cualquier otra cosa. En general, evita las peleas si puedes.

Al menos, si es necesario, es capaz de enfrentarse a grandes objetivos manteniendo la distancia gracias a su buena balística, combinada con su ridícula velocidad. Por otra parte, solo será un daño barato, pero es mejor que nada.

Armamento de torpedos

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3 x 3 x 533 mm Triple 1-N
53-39 mod. 4
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Tiempo de recarga 100 segundos
Distancia máxima 10.00 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 51°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 51°
Daño 15 100
Probabilidad de inundación 250%
Velocidad 60 nudos
Detectabilidad de superficie 1,2 kilometros

Como ya habrás entendido, el armamento de torpedos del Tashkent '39 será su principal herramienta para causar daño. En general, definitivamente es un armamento de torpedos sólido en este nivel considerando que cada salva puede lanzar hasta nueve torpedos. Estos torpedos también tienen un tiempo de reacción bajo de solo 7 segundos, lo que hace que sea relativamente probable que alcancen el objetivo a menos que algo arruine tu cobertura.

Más allá de la relativamente pesada andanada de torpedos y el bajo tiempo de reacción,rl Tashkent '39 también recibió un consumible Torpedo Reload Booster que le permite entregar en poco tiempo dos salvas de torpedos. Alternativamente, también se puede usar para situaciones particularmente malas en las que necesita los torpedos listos de inmediato. Dependerá de usted decidir cuándo y dónde, pero elija sabiamente ya que solo tiene 2 cargas para este consumible (3 con Superintendente).

El problema con el armamento de torpedos de Tashkent es la zona de amortiguamiento entre su rango de detección por mar y su rango de torpedos. Debido a su horrible ocultación, solo tiene una ventana de 2,4 km para lanzar torpedos sin ser detectado. Esto lo hace particularmente doloroso en cualquier situación en la que no tengas el objetivo viniendo hacia ti. Si tienes que empujar, usar estos torpedos sin ser visto será... bastante difícil.

Armamento antiaéreo

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Montura 6 x 1 x 45 mm 21-K
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 2,5 km
Probabilidad de golpe 100 %
daño del sector 12
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 42
6 x 1 x 12,7 mm DShK
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 1,5 km
Probabilidad de golpe 95 %
daño del sector 26
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 91

Bueno, en términos de antiaéreo... no tenemos antiaéreo. Con el DPS bajo combinado y el rango muy corto, los portaaviones serán la ruina de tu existencia si deciden enfocarte. Contra cohetes, estarás algo bien debido a la velocidad de la nave, pero contra bombas HE y bombas saltadoras, sufrirás.

Armamento ASW

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Cargas de profundidad a bordo
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Tiempo de recarga 40s
Número de cargos 2
Número de bombas en carga útil 4
Daño 5 000
Velocidad de hundimiento 21,5-32,2 m/s
Temporizador de detonación 6,5 – 7,5 s
Radio de explosión 800 metros
Probabilidades de incendio 20%
Probabilidades de inundación 42%

la armadura

Protección de armadura externa:

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Opinión Definitiva

En términos generales, realmente no me gustan los destructores centrados en torpedos. En mi opinión, son los que tienen el menor impacto en el juego, ya que dependen principalmente de los torpedos para hacer el trabajo. La cuestión es que los torpedos tienen una naturaleza bastante poco fiable teniendo en cuenta todo lo que puede salir mal entre el momento en que los lanzas y el momento en que alcanzan el objetivo. Los destructores de torpedos también son barcos que principalmente tienen que cumplir un papel defensivo y cuando se trata de empujar hacia el enemigo, aquí es donde las cosas se ponen problemáticas.

El Tashkent no es una excepción a todos estos y, hasta cierto punto, lo empeora aún más. Si bien puede alcanzar una velocidad ridícula para flanquear y tiene un fuerte armamento de torpedos con el impulsor adicional Torpedo Reload, su gran tamaño, terrible ocultación y falta de potencia de fuego hacen que sufra particularmente cuando hay múltiples destructores para aislarla o incluso barcos con radares/aviones en el aire. Su ocultación reduce drásticamente cualquier posibilidad de un acercamiento sigiloso y, una vez que la detectan, incluso con su velocidad, su gran tamaño la convierte en un objetivo bastante fácil, especialmente con ese radio de giro. Ella puede tener un gran grupo de HP, pero no es lo que mágicamente resolverá su problema.

Obviamente, es un destructor increíblemente rápido. El es capaz de aparecer en el lado del enemigo de una manera completamente inesperada para luego lanzar hasta dieciocho torpedos. El problema es que el es tan situacional, incluso más cuando se enfrenta a emparejamientos de nivel VIII/IX que es un desafío jugar con el hasta el punto en que es francamente doloroso.

Personalmente, no puedo recomendar el Tashkent '39, especialmente teniendo en cuenta el evento con el que se estrenará. Su nivel de habilidad es increíblemente alto y la mayoría de los jugadores no lo alcanzarán. Consíguete un Hood o incluso un Gorizia, te irá mucho mejor con estos.

Construcción recomendada

Para el Tashkent '39, recomiendo la siguiente construcción y actualizaciones de comandante:

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Si tiene acceso a él, vale la pena usar Alexander Ovechkin con el experto en supervivencia mejorado.

Esto concluye mi revisión del Tashkent '39. ¡Gracias por leer este artículo!

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¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta publicacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

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