Magirus_Deutz

Portaaviones Estadounidense de tier VIII 1927 Concord Bridge.

Recommended Posts

Puente de la concordia

banderaicono de barco  Concord Bridge - Portaaviones estadounidense de nivel VIII 1927

Un gran portaaviones equipado con potente artillería antiaérea y de doble propósito. Además, el barco tiene un escuadrón de bombarderos terrestres que están específicamente equipados para desplegar campos de minas.

 
 
 

 

Características clave

El Concord Bridge tendrá una base de bombarderos torpederos Lexington. Su avión de ataque estará armado solo con cohetes Tiny Tim y tendrán un mayor daño, también tendrán un mayor HP, reducirán el tiempo de preparación del avión y reducirán la penalización por apuntar mientras atacan.
 
Si el nuevo evento muestra buenos resultados, planeamos usar nuevas mecánicas para recuperar los portaaviones que se eliminaron del juego en la actualización 0.8.0.

Información del Concord Bridge

Nombre del barco:  VIII Concord BridgebanderaclPAyI0.png 
Nivel: 8
Barco de papel: Sí
Clase: portaaviones del proyecto WG
Introducción del GT: 15 de junio de 2023
Estado durante las pruebas y final:  Buque EspecialclPAyI0.png 
Lanzamiento estimado del barco: 12.8/9
Nación:   bandera Estados Unidos
Estado de desarrollo actual: Trabajo en progreso
 
Los jugadores podrán alquilar y jugar  VIII Concord Bridge  solo mientras el tipo "Batalla de maniobras ocultas" esté presente en una actualización futura.banderaclPAyI0.png 

Armadura

Puntos de vida: 57,300 hp
Armadura: 6-178 mm
Placas laterales delanteras/medias/traseras: 19/19-178/19 mm
Chapa de cubierta proa/media/popa: 25 mm
A proa transversalmente: 6 mm
A popa transversalmente: 6 mm
Parte inferior de la ciudadela : 6-178 mm
Parte superior de la ciudadela : 6-178 mm
Superestructura: 13 mm
Cinturón de armadura: 19 mm
Mamparo antiTorpedo: 32 mm
Cubierta de casamata: 13 mm
Cubierta Ciudadela: 51 mm
Revestimiento de torreta: 130-360 mm
Parte inferior de la ciudadela: 40 mm
Torre de mando: 57 mm
Tonelaje: 47.700
Protección contra torpedos, reducción de daños: 16 %

ala de aire

Aviones de ataque - F4U-1D Corsair

Puntos de vida: 1645
Velocidad de crucero: 169,0 nudos
Velocidad máxima: 209,0 nudos
Tamaño del vuelo de ataque: 3
Aeronaves por escuadrón: 9
Tiempo de restauración de la aeronave: 60 s
Rango de detectabilidad: 10,0 km
Número de aviones en cubierta: 14
Detalles del cohete
Cohetes en carga útil: 2 × Tiny Tim (HE)
Daño máximo del cohete: 6400
Penetración de armadura: 68 mm
Detonador de proyectiles: 0.03
Probabilidad de provocar un incendio: 33 %
 

Bombarderos torpederos - TBF Avenger

Puntos de vida: 1800
Velocidad de crucero: 120,0 nudos
Velocidad máxima: 155,0 nudos
Tamaño del vuelo de ataque: 2
Aeronaves por escuadrón: 8
Tiempo de restauración de la aeronave: 86 s
rango de detectabilidad: 10,0 km
número de aviones en cubierta: 12
Detalles del torpedo
Torpedos en carga útil: 1 × Torpedo Mk.13-2
Daño máximo de torpedo: 6467
Velocidad aérea: 35,0 nudos
Alcance del torpedo: 3,5 km
Distancia de armado de torpedos: 376 m
 

Bombardero en picado - SB2C Helldiver

Puntos de golpe: 1980
Velocidad de crucero: 125,0 nudos
Velocidad máxima: 160,0 nudos
Tamaño del vuelo de ataque: 3
Aeronaves por escuadrón: 9
Tiempo de restauración de la aeronave: 76 s
Rango de detectabilidad: 10,0 km
Número de aviones en cubierta: 14
Detalles de la bomba:
Bombas en carga útil: 2 × AN-M65
Tipo de bomba: ÉL
Daño máximo de bomba: 9,200.0
Penetración de armadura: 53 mm
Probabilidad de provocar un incendio: 52%

Campo minado lanzado desde el aire - Consumible de escuadrón

campo de minas
Detalles del campo de minas lanzado desde el aire
El consumible del campo de minas de lanzamiento aéreo está conectado al armamento del bombardero en picado. Al activar el consumible "Campo de minas lanzado desde el aire", se crea un área circular en las coordenadas actuales del escuadrón que luego se llena de minas. Los campos minados consisten en una gran cantidad de minas separadas que no pueden causar daño de inmediato; necesitan algún tiempo para activarse. Explotan al chocar y tienen una alta probabilidad de causar inundaciones. Permanecen activos durante varios minutos y se utilizan principalmente como herramienta de zonificación. Las minas se pueden destruir con Cargas de profundidad y Ataque aéreo con carga de profundidad: cuando un jugador destruye una cantidad determinada de minas, todo el campo minado desaparece. 
 
Campo minado lanzado desde el aire:
Daño máximo por mina: 9,167
Radio del campo minado: 2,5 km
Tiempo de acción del consumible: 5 s
Tiempo de activación del campo minado: 40 s
Duración del campo minado: 40 s
Tiempo de enfriamiento: 160 s
Rango de detectabilidad: 10,0 km
Número de consumibles: 3
sea_mine_plane

secundarias

8 x 1 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.24
Daño máximo de proyectil HE: 1800
Autonomía: 4,5 km
Recarga: 6,0 s
Perforación alfa HE: 21,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Arrastre de aire del proyectil : 0.347
Detonador de proyectiles: 0.001
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Krupp del proyectil : 1350.0
Peso del proyectil : 24,7 kg
Velocidad de proyectil: 792,0 m/s
Probabilidad de incendio: 5%
4 × 2 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.32
Daño máximo de proyectil HE: 1800
Autonomía: 4,5 km
Recarga: 6,0 s
Perforación alfa HE: 21,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Arrastre de aire del proyectil : 0.347
Detonador de proyectiles: 0.001
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Krupp del proyectil : 1350.0
Peso del proyectil : 24,7 kg
Velocidad de proyectil: 792,0 m/s
Probabilidad de incendio: 5%

Ataque aéreo con carga de profundidad (automático)

Recarga: 25 s
Vuelos disponibles: 1
No de Aeronaves en Vuelo de Ataque: 1
Alcance máximo: 7 km
Bombas en carga útil: 1 × 350 LB Bomba de profundidad Mk 54
Daño máximo de bomba: 4200
Probabilidad de fuego: 24%

Defensa antiaérea

De largo alcance:
8 × 1 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.24:
4 × 2 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.32:
Campo de tiro: 5,8 km
Probabilidad de acierto: 100 %
Daño dentro de una explosión: 1470
Daño por cañones AA de largo alcance: 140
Número de explosiones por salva: 6
Daño continuo: 555
Zona de acción: 3,5 - 5,8 km
Rango medio:
23 × 4 Bofors de 40 mm/56 en una montura Mk.2:
2 × 2 Bofors de 40 mm/56 en una montura Mk.1:
Campo de tiro: 3,5 km
Daño por armas AA de rango medio: 627
Probabilidad de acierto: 100%
Corto alcance:
Oerlikon de 16 × 1 x 20 mm en una montura Mk.4:
Campo de tiro: 2,0 km
Daño por cañones AA de corto alcance: 112
Probabilidad de acierto: 95%

Movilidad

Velocidad máxima: 33,0 nudos
Radio de giro: 1180 m
Tiempo de cambio de timón: 15,6 s
Propulsión: 180.000 CV

Visibilidad

Detectabilidad de superficie: 14,5 km
Detectabilidad por profundidades: 0-10,0 km
Detectabilidad del aire: 10,0 km

Consumibles disponibles

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Cargas: infinitos.
Tiempo de acción: 60 s.
Tiempo de recarga: 90 s.
Espacio 2: Cazas:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 600 s
Tiempo de recarga: 40 s
Radio: 3 km
Cazas: +4
  • Upvote 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.