Magirus_Deutz

Portaaviones Estadounidense de nivel X 1942 Essex.

1 mensaje en este tema

Essex

banderaicono de barco Essex  - Portaaviones estadounidense de nivel X 1942

El abandono del Tratado Naval de Londres permitió a los constructores navales estadounidenses volver a los proyectos de portaaviones con un desplazamiento de 27.000 toneladas. El proyecto basado en la clase Yorktown presentaba armamento y blindaje mejorados, equipo avanzado, una mayor cantidad de aviones y otras mejoras. El USS Essex, construido de acuerdo con este proyecto, participó en operaciones en el Océano Pacífico, la campaña de las Islas Marianas y la Batalla del Golfo de Leyte. También cubrió el desembarco en Iwo Jima y brindó apoyo aéreo durante la Guerra de Corea. Durante su servicio, el USS Essex recibió 23 estrellas de batalla.

 
 
 

Actualización de maniobras ocultas

En la nueva iteración de Maniobras Ocultas, será posible ir a la batalla al mando de submarinos. Hemos añadido la posibilidad de que interactúen con campos minados. Cada mina tendrá una correa submarina unida a ella y, al entrar en contacto con ella, la mina explotará y causará daños al submarino. La cantidad de daño, así como la probabilidad de causar daño crítico, dependerá de la distancia entre el submarino y la mina.

 

Características clave

Los bombarderos del Essex podrán convocar un ataque aéreo especial que despliega un campo minado. En cuanto a sus características, son similares a los bombarderos en picado investigables del Midway. Los portaaviones también estaban armados con los bombarderos de torpedos de serie del Midway con la configuración de mira de torpedo del Lexington, así como el avión de ataque de serie del Midway equipado con cohetes Tiny Tim y un estrechamiento de mira más rápido.

 

Campo minado lanzado desde el aire

Activación del campo minado lanzado desde el aire en  los bombarderos del X Essex  lanzan un ataque aéreo especial que crea una zona de campo minado circular, que consta de decenas de minas, debajo de la posición actual del escuadrón. Tardan en activarse. Después de eso, las minas explotan al chocar con los barcos y tienen muchas posibilidades de causar inundaciones.banderaclPAyI0.png 

 


Essex Información

Nombre del barco:  X EssexbanderaclPAyI0.png 
Nivel: 10
Clase: portaaviones del proyecto WG
Introducción del GT: 13 de julio de 2023
Estado durante las pruebas y final:  Buque EspecialclPAyI0.png 
Lanzamiento estimado del barco: 12.9/10
Nación:   bandera Estados Unidos
Estado de desarrollo actual: Trabajo en progreso
Los jugadores podrán alquilar después de completar una cadena de misiones de combate y jugar  X Essex  solo mientras el tipo "Batalla de maniobras ocultas" esté presente en una actualización futura.banderaclPAyI0.png 

Armadura

Puntos de vida: 59 500 hp
Total: 13-102 mm
Placas laterales delanteras/medias/traseras: 19/19-102/19 mm
Revestimiento de cubierta proa/media/popa: 25 mm
A proa transversalmente: 19 mm
A popa transversalmente: 19 mm
Ciudadela A proa transversalmente: 102 mm
Ciudadela A popa transversalmente: 102 mm
Superestructura: 13 mm
Cinturón de armadura: 19 mm
Mamparo protector antitorpedo : 89 mm
Cubierta de casamata: 84 mm
Cubierta Ciudadela: 37 mm
Parte inferior de la ciudadela: 40 mm
Torre de mando: 25 mm
Protección contra torpedos, reducción de daños: 34 %

ala de aire

Avión de ataque - F8F Bearcat

Puntos de vida: 1660
Velocidad de crucero: 175,0 nudos
Velocidad máxima: 216,0 nudos
Tiempo de impulso del motor: 5 s
Tiempo de recarga del refuerzo del motor: 10 s
Tamaño del vuelo de ataque: 3
Aeronaves por escuadrón: 9
Tiempo de restauración de la aeronave: 1/82 s
Rango de detectabilidad: 10,0 km
Número de aviones en cubierta: 14
Detalles del cohete
Cohetes en carga útil: 3 × Tiny Tim (HE)
Daño máximo del cohete: 5400
Penetración de armadura: 68 mm
Detonador de proyectiles: 0.03
Probabilidad de provocar un incendio: 33 %
 

Bombarderos torpederos - AD-1 Skyraider

Puntos de vida: 1960
Velocidad de crucero: 128,0 nudos
Velocidad máxima: 163,0 nudos
Tiempo de impulso del motor: 20 s
Tiempo de recarga del refuerzo del motor: 40 s
Tamaño del vuelo de ataque: 2
Aeronaves por escuadrón: 8
Tiempo de restauración de la aeronave: 1/98 s
rango de detectabilidad: 10,0 km
número de aviones en cubierta: 12
Detalles del torpedo
Torpedos en carga útil: 2 × Torpedo Mk.7 mod. 1
Daño máximo de torpedo: 5067
Velocidad aérea: 35,0 nudos
Alcance del torpedo: 4,0 km
Distancia de armado de torpedos: 517 m
 

Bombardero en picado - Destructor BTD

Puntos de vida: 2150
Velocidad de crucero: 131,0 nudos
Velocidad máxima: 166,0 nudos
Tiempo de impulso del motor: 20 s
Tiempo de recarga del refuerzo del motor: 40 s
Tamaño del vuelo de ataque: 3
Aeronaves por escuadrón: 12
Tiempo de restauración de la aeronave: 1/76 s
Rango de detectabilidad: 10,0 km
Número de aviones en cubierta: 18
Detalles de la bomba:
Bombas en carga útil: 2 × AN-M66
Tipo de bomba: ÉL
Daño máximo de bomba: 11,200
Penetración de armadura: 67 mm
Probabilidad de provocar un incendio: 64%

Campo minado lanzado desde el aire - Consumible de escuadrón

campo de minas
Detalles del campo de minas lanzado desde el aire
El consumible del campo de minas de lanzamiento aéreo está conectado al armamento del bombardero en picado. Al activar el consumible "Campo de minas lanzado desde el aire", se crea un área circular en las coordenadas actuales del escuadrón que luego se llena de minas. Los campos minados consisten en una gran cantidad de minas separadas que no pueden causar daño de inmediato; necesitan algún tiempo para activarse. Explotan al chocar y tienen una alta probabilidad de causar inundaciones. Permanecen activos durante varios minutos y se utilizan principalmente como herramienta de zonificación. Las minas se pueden destruir con Cargas de profundidad y Ataque aéreo con carga de profundidad: cuando un jugador destruye un número determinado de minas, todo el campo minado desaparece. 
Campo minado lanzado desde el aire:
Daño máximo por mina: 6167
Radio del campo minado: 2,5 km
Tiempo de acción del consumible: 5 s
Tiempo de activación del campo minado: 35 s
Duración del campo minado: 180 s
Tiempo de enfriamiento: 120 s
Número de consumibles: 4

secundarias

4 x 1 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.24
Daño máximo de proyectiles HE: 1800
Autonomía: 5,0 km
Recarga: 6,0 s
Perforación alfa HE: 21,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Arrastre de aire del proyectil : 0.347
Detonador de proyectiles: 0.001
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Krupp del proyectil : 1350.0
Peso del proyectil : 24,7 kg
Velocidad de proyectil: 792,0 m/s
Probabilidad de incendio: 5%
 
4 × 2 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.32
Daño máximo de proyectil HE: 1800
Autonomía: 5,0 km
Recargar: 6,0 s
Perforación alfa HE: 21,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Arrastre de aire de la carcasa: 0.347
Detonador de proyectiles: 0.001
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Krupp del proyectil : 1350.0
Peso del proyectil : 24,7 kg
Velocidad de proyectil: 792,0 m/s
Probabilidad de incendio: 5%

Ataque aéreo con carga de profundidad (automático)

Recarga: 25 s
Vuelos disponibles: 1
No de Aeronaves en Vuelo de Ataque: 1
Alcance máximo: 8 km
Bombas en carga útil: 1 bomba de profundidad Mk 38 de 650 lb
Daño máximo de bomba: 4900
Probabilidad de fuego: 28%

Defensa antiaérea

De largo alcance:
4 × 1 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.24:
4 × 2 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.32:
Campo de tiro: 5,8 km
Probabilidad de acierto: 100 %
Daño dentro de una explosión: 1610
Daño por cañones AA de largo alcance: 105
Número de explosiones por salva: 5
Daño continuo: 501
Zona de acción: 3,5 - 5,8 km
Rango medio:
17 × 4 Bofors de 40 mm/56 en una montura Mk.2:
Campo de tiro: 3,5 km
Daño por armas AA de rango medio: 441
Probabilidad de acierto: 100%
Corto alcance:
56 × 1 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.4:
Campo de tiro: 2,0 km
Daños por cañones AA de corto alcance: 396
Probabilidad de acierto: 95%

Movilidad

Velocidad máxima: 33,0 nudos
Radio de giro: 1120 m
Tiempo de cambio de timón: 13,9 s
Propulsión: 150.000 CV

Visibilidad

Detectabilidad de superficie: 14,5 km
Detectabilidad por profundidades: 0-11,5 km
Detectabilidad aérea: 11,5 km

Consumibles disponibles

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Cargas: infinitas.
Tiempo de acción: 60 s.
Tiempo de recarga: 90 s.
Espacio 2: Cazas:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 600 s
Tiempo de recarga: 40 s
Radio: 3 km
Cazas: +4
2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.