manolojones

Los acorazados de España

Recommended Posts

hace 4 horas, t3rran13 dijo:

pero esa es mi pregunta, basada en tu experiencia con otros barcos:

saldra en la armeria en un futuro?

 

hace 3 horas, Nadie dijo:

 

Buenas, No se si el Victoria se pondrá en la armería por doblones, ahora mismo lo venden por doblones en la armería, pero si lo pondrán de forma permanente, no lo se.

El Numancia, no esta puesto y SÍ se añadió en los contenedores de Navidad, que de paso comentar, que compré una buena cantidad de contenedores de navidad el año pasado, para ver si me tocaba y NADA.

 

Personalmente, pienso que si no lo añaden a la armería el Víctoria, puede que lo añadan en esos contenedores navideños, pero no lo tengo claro.

Eso si, ten en cuenta que el Victoria es NUEVO, y tardará más en salir de otra forma, que no sea pagando, con el Numancia, siempre tienes más posibilidades porque es más antiguo.

 

Cada vez están más peseteros estos de WG.

 

Bueno, cuando digo que lo pongan en la Armería, me refiero a la sección específica de barcos, no a la del evento. Ahora mismo, el cupón de descuento no sirve, pero espero, confío, que algún día se pueda usar, o que el Victoria se incluya en los contendores de Navidad, y haya suertecilla, como en su día me pasó con su primo Roma.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.