avelrider2 5 Denunciar mensaje Publicado September 6, 2023 Inicio este tema para reivindicar a WOWS que nos ponga el escudo en la bandera de España. Si somos muchos quizás lo consigamos. ¡¡ Únete a la lucha Capitán !! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
avelrider2 5 Denunciar mensaje Publicado September 6, 2023 Me refiero a la bandera que se pone en el mástil. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.233 Denunciar mensaje Publicado September 6, 2023 hace 14 horas, avelrider2 dijo: Me refiero a la bandera que se pone en el mástil. Yo ya la llevo... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
avelrider2 5 Denunciar mensaje Publicado September 7, 2023 pero sólo la ves tu... es un mod supongo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.233 Denunciar mensaje Publicado September 7, 2023 hace 7 minutos, avelrider2 dijo: pero sólo la ves tu... es un mod supongo Claro, a fin de cuentas, que la vea uno mismo es lo que importa. Wargaming no destaca precisamente por su rigurosidad histórica, pero el escudo actual en barcos de esa época es bastante anacrónico. Es como si al Bismarck le pusieran la bandera actual alemana. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
avelrider2 5 Denunciar mensaje Publicado September 7, 2023 No se.. pero mola que la vean todos. Y le pusieron un ancla en el centro ..... que les costaba poner el escudo ( como por ej. la de Italia) Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios