Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Jesús

Lote Repulse B

4 mensajes en este tema

Buenas compañeros,

 

Estoy estudiando el lote que acaba de salir del Repulse B por 8382 doblones.

 

Dentro del lote incluye, entre otras cosas, 3 contenedores premium Black friday, con su 12% de probabilidad de conseguir otro barco Black.

 

Teniendo en cuenta que, próximamente, podremos conseguir fácilmente 2500 doblones por cada barco Black que tengamos en puerto la jugada puede ser interesante.

 

2500 doblones ya hemos recuperado con el Repulse B, y la probabilidad de que en 3 contenedores premium salga otro barco Black no está mal.

 

¿Qué os parece?

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jesús dijo:

Buenas compañeros,

 

Estoy estudiando el lote que acaba de salir del Repulse B por 8382 doblones.

 

Dentro del lote incluye, entre otras cosas, 3 contenedores premium Black friday, con su 12% de probabilidad de conseguir otro barco Black.

 

Teniendo en cuenta que, próximamente, podremos conseguir fácilmente 2500 doblones por cada barco Black que tengamos en puerto la jugada puede ser interesante.

 

2500 doblones ya hemos recuperado con el Repulse B, y la probabilidad de que en 3 contenedores premium salga otro barco Black no está mal.

 

¿Qué os parece?

 

 

 

Pues que la moneda te puede salir cara o puede salir cruz....  porque imagina  la cara que te queda, si en esos containers Black Friday no te sale ningún barco (mas que probable) y que no recuperes nada de esos doblones, o que te salga un barco B de los que no tienes y no te apatecía tener....

 

A mi me paso con el Gascogne el año pasado,  un barco que no me gusta para nada, esperando que me tocara algo jugoso o de mi gusto, y me fue a tocar en un contenedor especial (no recuerdo de que evento era..),  pero bueno, menos es nada!!!!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, León Fandiño dijo:

 

Pues que la moneda te puede salir cara o puede salir cruz....  porque imagina  la cara que te queda, si en esos containers Black Friday no te sale ningún barco (mas que probable) y que no recuperes nada de esos doblones, o que te salga un barco B de los que no tienes y no te apatecía tener....

 

A mi me paso con el Gascogne el año pasado,  un barco que no me gusta para nada, esperando que me tocara algo jugoso o de mi gusto, y me fue a tocar en un contenedor especial (no recuerdo de que evento era..),  pero bueno, menos es nada!!!!

Es que creo que WG me está tentando porque ayer me dió 1000 doblones en un SC de esos de jugar a diario.

 

El Gascogne también me tocó hace un par de años y sí, es insufrible, pero cuando tiene el día bueno es bastante certero a largas distancias. Tampoco me gusta, pero bueno...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy interesado tambien en este lote, pero quitando el Repulse porque ya lo tengo, son 2000 doblones que me ahorro. Cogeria los 3 contenedores premium Black Friday y los uniria a los que consegui con las fichas del artico, que voy a por el cuarto. En fin, creeis que merece la pena la inversion de doblones por este lote quitando el repulse?.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.